Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


[+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Jue Mayo 24 2018, 17:55

La estancia era oscura. Habían dejado a Crimson completamente sola. Cuando aquel hombre abrió la puerta de la estancia la luz del pasillo reveló que estaba en una pequeña mazmorra. La mujer estaba atada por las manos, sujeta a un pilar en una de las paredes. Con la malevolencia brillando en sus ojos, se acercó a ella y acarició lentamente su cabello.

_ Desde luego esa dragona no estaba a tu altura. Pero no te preocupes... Se nos ocurrirá algo mejor para ti._ El hombre se sentó en la cama, mirándola con superioridad, mostrándose confiado._ Y ahora... dejemos las cosas muy claras. Si quieres que tu chica siga bien... vas a hacer todo lo que yo te diga. ¿Está claro?

Su expresión demostraba un ansia infinita. Ya no ocultaba sus oscuras intensiones mientras se acercaba. Sus manos huesudas recorrieron el rostro de la muchacha con oscuros deseos surgiendo en su oscura imaginación.

_ ¿Sabes que nadie echa de menos a una pareja si cree que está casada y en fuga?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Jue Mayo 24 2018, 19:31

Su cabeza seguía difusa, la oscuridad era abrumadora que no distinguía entre ojos abiertos o cerrados. Sus ojos poco a pocos e fueron acostumbrando, la bruma mental se iba disipando recordando los últimos momentos. Su corazón se acelero, latiendo con fuerza en su pecho. Buscó algo, alguien a su alrededor. Las cuerdas mordían sus muñecas. Gruñó por debajo entre frustración y desesperación.

El sonido de la puerta abriéndose la hizo encogerse en su lugar. Su enojo creció al ver el rostro de ese desagradable sujeto otra vez. El dijo algo mejor. No necesito usar su don para ver sus intenciones. Su chica. La estaban chantajeando.

Cerró los ojos sintiendo esas manos sobre ella. En una época no muy lejana le abría dado. En aquella época no le habría importado en lo mas mínimo quien la tomaba, quien la poseía o quien la desechaba. Ella era una esclava. Pero ella ya no era esclava. Ahora era la esclava de Oswin. Abrió los ojos mordiendo una de las manos que estaban en su rostro con fuerza, hasta que sintió el sabor metálico en su boca y el dolor de un golpe la hizo soltarlo. Escupió en el suelo mirando hacia el hombre —no dejaré que nadie mas que ella me toque—  no le importaba lo que él hiciera —sé que ella no se dejará intimidar por ustedes, y yo no quiero que nadie me toque así que si lo intentas no lo te dejaré fácil.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Jue Mayo 24 2018, 20:10

El grito del hombre no fue nada discreto. Su voz se volvió más grave cuando juraba y maldecía todos los antepasados de la chica de había osado atacarlo. Le dedicó una mirada encendida, y mostró una ira inusitada mientras la tomaba del cuello de la camisa y la hacía elevarse por aquel mástil, provocando dolor en sus manos.

_ ¿Así que la zorrita tiene dientes? ¿Eh? Crees que esa perra con la que te acuestas no se doblegará... pues estás equivocada._ Dijo, Chaqueó los dedos y dos hombres robustos se acercaron. La tomaron por los hombros, rehaciendo los nudos fuera del mástil, y la obligaron a seguirlos._ Vamos a enseñarte lo que tu querida Selene ha hecho en los días que has estado dormida.

El pasillo era largo y oscuro. Parecía haber sido excavado, y la luz que había al final, cada vez se hallaba más próxima. A medida que se acercaban, un sonido cargado de gritos y sonidos extraños.

_ Vas a aprender una lección importante.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Jue Mayo 24 2018, 21:06

Cerró uno de sus ojos cuando fue levantada a causa del dolor del amarre. Pero no se dejaría amedrentar por un humano.  Ella sabía respetar y temer a los dragones. Pero un humano no iba a hacerla sentir mal o inferior. No en esas circunstancias. Su ama era demasiado fuerte para ser lastimada, ¿no?

La seguridad del sujeto la hizo sentir intranquila. Aun mas cuando esos dos entraron. —¿Días?— repitió por inercia con sorpresa. ¿Estuvo días durmiendo? No había nada en su mente que le indicara cuanto tiempo paso. Si hubiera estado despierta lo sabría. Pero inconsciente. Se dejó arrastrar por ellos. Vería a su ama... y eso le aterraba. Le aterraba su estado.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Jue Mayo 24 2018, 21:37

La escena no podía ser más enfermiza. Cuando Crimson salió al exterior, se encontró con un claro que era parte de un bosque, esta resguardado de las miradas indiscretas, aunque resultaría difícil ignorar lo que estaba sucediendo allí. Los gritos de Oswin estaban llenando el ambiente. Pero no eran gritos de dolor.

La dragona estaba siendo subyugada por un hombre tan fornido como los que sujetaban a la esclava, que la estaba violando, aunque esa podía no ser la palabra correcta, pues la dragona se sujetaba al hombre que la perforaba, arañando su ya de por sí vulnerable cuerpo desnudo.

La mujer escuchó un estertor del hombre y se dejó caer rápidamente, atrapando el palpitante miembro entre sus labios. El hombre le aferró el rostro y descargó directamente en su garganta. Se apartó de ella, sin mirarla, y sustituyó a uno de los que había sujetado a la humana. El hombre se acercó a Oswin, que se puso de espaldas a él, ofreciéndose. Estaba de espaldas a la humana, pero casi podía escucharse el chapoteo cuando la penetró sin ceremonias.

_ ¿Sigues pensando que tu querida Selene no se doblega?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Jue Mayo 24 2018, 21:45

Su piel se erizo al reconocer esos gritos roncos de placer. Eran de su ama. Creyó que debía ser un error que algo estaba mal. Pero no hubo error alguno. Fue llevaba hasta estar frente a aquella escena. Su estomago protesto con fuerza queriendo vomitar. Sintió las arcadas y las contuvo como pudo.

Había visto antes ese tipo de cosas, con sus antiguos amos era normal, nunca sintió lo que sentía en ese justo momento. El cambio de aquellos sujetos fue sin decoro, sin pretensiones, sin cuidado. Y su ama seguía disfrutando aquello.

Sus rodillas fallaron, no podía soportar su propio peso mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas —¿Qué le hicieron?— murmuró a duras penas entre el llanto.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Jue Mayo 24 2018, 22:17

El hombre no constestó la pregunta de la humana en aquel momento. De hecho, fue a propósito, sabiendo que eso haría que la imagen calase más, pues lo que buscaba era hacerla sufrir todo lo posible. Era la forma más sencilla de comenzar con el proceso que planeaba para ella. Se acercó a Oswin y le ordenó al hombre que se apartara._Zorra, ven aquí.

_ Sí, amo._ La voz de Oswin sonaba ausente mientras le bajaba los pantalones al anciano y acarició su miembro con veneración. Le miró con una sonrisa sumisa y, tras darle un beso en la punta, empezó a comérsela con absoluta pasión._ Lo que he hecho... ha sido reprogramarla, preparla para ser una esclava.

_ Una gran esclava._ Puntualizó ella, sin detener su trabajo. El hombre ni la miró, pues tenía la vista fija en Crimson y a los hombres que la sujetaban._ No te preocupes... lo sabrás pronto. No tardarás en ser igual que ella. Quién sabe, quizá os compren juntas... aunque tú vales bastante más.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Jue Mayo 24 2018, 23:41

Su ama actuando como una esclava mas le rompía el alma. Su ama que siempre fue orgullosa ahora sometida como si fuera una humana mas. Una esclava mas. La vio actuar y desvió la mirada mientras estaba "sirviendo" a aquel desagradable anciano. Ella no haría eso, ella no actuaría así, ¿o sí?

Miró a la dragona con cierta desesperación. —Selene— le llamó —Selene soy yo, Meghan— hablo en tono suplicante tratando de llegar a ella pero impedida por los hombres que la sujetaban —no importa que digan o hagan, ¿entiendes? estoy aquí, Selene por favor mírame soy yo— siguió suplicando a su ama. Su única esperanza, la única que le quedaba era que ella hubiera engañado a esos hombres. Que no fuera Oswin quien estaba frente a ella sino Selene.

Fui esclava toda mi vida, y no te importó todo lo que pase, por favor lo que te hicieron puede solucionarse, solo mírame por favor, mírame— las lágrimas seguían cayendo sin control. Su única esperanza, el único atisbo de cordura a esa situación extraña y desagradable.  Rogaba fuera verdad.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Vie Mayo 25 2018, 00:06

_ ¿Aún no lo entiendes? La mujer a la que amabas ya no existe. Selene ahora no es más que una muñeca que hará todo lo que le digamos. Arráncale el vestido, ofrécenosla._ Oswin respondió con el mismo mecánico "Sí, amo", y se puso en pie. Se acercó a Crimson y le arrancó la parte superior del vestido, mostrando su pecho._ ¿Es de su gusto, amo?

El hombre se acercó a la muchacha, y la tomó por los pechos con una risa de poder. Oswin cogió su miembro y masturbó con presteza, estaba claro que él se sabía al mando y eso aceleraba aquello. Oswin le besó en los labios un largo rato hasta que él pudo sentirlo... y se quedó congelado.

_ La próxima vez que intentes esclavizar a alguien asegúrate de no dejar de drogarla cuando se abra de piernas._ No se había dado cuenta de cuando le había quitado el cuchillo, pero lo notaba, frío, directamente contra sus joyas de la corona._ Chicos... soltadla... haced lo que diga.

_ Átalos al árbol._ Miraba a Crimson, que al fin estaba libre.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Vie Mayo 25 2018, 00:31

Y sus esperanzas se marchitaron tan rápido que fue desconcertante para ella. —No, por favor— murmuró tratando de huir pero el agarre sobre ella solo se intensifico, le rogó que no lo hiciera. Pero sus suplicas quedaron en oídos sordos. La tela se rasgo, un sonido tan familiar pero tan doloroso en esta ocasión. No sería la primera vez que le desprendían de sus ropas de aquella forma. Pero era la primera vez que lo hacía su ama.

La dragona parecía dispuesta a complacer a esos amos.  Aquello la sobrepaso demasiado rápido, ese desagradable y asqueroso tacto en su cuerpo. Cerró los ojos con fuerza cuando su ama comenzó a besarlo. Ya no quedaba nada, solo esperar aquello terminara lo mas rápido posible.

Ya resignada escuchó la orden de liberarla. Abrió los ojos mirándose libre al fin y a la dragona que conocía de nuevo frente a ella. Asintió con la orden y se apresuró a cumplirla, apretó la soga tan fuerte como pudo, segura de que les cortaba la circulación. Total si perdían una extremidad se lo tendrían bien merecido. Se acercó temerosa al par. —Están atados.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Vie Mayo 25 2018, 08:12

Nunca me había ido, nunca había caído en sus garras, pero les di lo que querían. Querían que me doblegase, que me convirtiese en una fulana y eso les di. De haberme resistido hubieran seguido suministrándone aquel horrible mejunje. Cuando Crimson terminó con lo que estaba haciendo yo no tuve problemas en reducir al anciano y atarlo al árbol con sus amigos. El desgraciado tuvo el desatino de llegar al clímax mientras lo ataba. Si de mí dependiese le cortaría el cuello allí mismo, pero no podía permitirme saltarme el procedimiento. Sería juzgado y cuando se le condenase, le estaría esperando.

Me acerqué a mi ropa y la cogí del suelo, pues la mía no había sido rajada. Me coloqué el pantalón y la camiseta, y fue entonces cuando reparé en Crimson. Estaba en un estado bastante peor que el mío. Aquel desgraciado había dejado marcas sobre su pálida piel, que se encontraba erizada por el frío. Sentí algo parecido a la empatía al pensar en que habían tocado algo que era sólo mío. Le puse mi casaca sobre los hombros y lentamente le di un suave y tierno beso en los labios. Me detuve un momento a mirarla a los ojos.

_ Has hecho un grandísimo trabajo, Crimson._ En los cuatro años que había trabajado para mí nunca​ la había llamado por su nombre. De hecho nunca llamaba a ninguno de mis esclavos por su nombre aunque me sonase, y mucho menos mostraba preocupación en mi rostro por ellos. Pero con ella era diferente, se había ganado mi respetó con lo que acababa de ocurrir._ Los refuerzos llegarán pronto. ¿Te apetece que vayamos a casa y cenemos solas? Llevas días dormida, debes estar hambrienta.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Vie Mayo 25 2018, 16:53

Se quedo a una distancia prudente mientras su ama terminaba de atar al anciano al árbol con los otros. Una corriente de viento frío le hizo reparar en su estado. Con toda la agitación del momento había olvidado que no poseía vestimenta en la parte superior, se cruzó de brazos cubriendo sus pechos y tratando de mantener algo de calor.

Sintió aquella prende sobre sus hombros y levantó la vista hacia su ama. No sintió que merecía aquel beso. No sentía que mereciera ser llamada por su nombre, no sentía que mereciera nada de lo que su ama le estaba dando. Las imágenes seguían vividas en su mente y las serían siempre. Jamás podría olvidar aquello.

Con solo la mención de la comida su estomago se revolvió aun asqueado por lo que había pasado. Miró a su ama con renovadas lágrimas se acercó a la dragona postrándose a sus pies —yo le fallé— sentenció con dolor y pesar. —Pase días...y usted...usted tuvo— se mordió los labios conteniéndose de completar esa frase —debí serle de ayuda pero en cambio pase días sin hacer nada, no merezco su amabilidad ni sus elogios— se aferró mas a la casaca bajando la cabeza —yo...— nunca había dicho algo así y conocía ala dragona. Sabía como terminaban los esclavos que le fallaban, aun así ella falló —debería castigarme.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Vie Mayo 25 2018, 19:03

No pude evitar acariciar su rostro cuando me dijo todo aquello. Su miedo, su sentimiento de fracaso. No pude evitar darme cuenta de cuanto le dolía haber fracasado, haberme fallado. Dudaba que nadie que hubiera conocido, nadie que me hubiera servido, tuviese ese sentimiento hacia mí. Había estado convencida más de una vez de que Crimson me amaba, pero en aquel instante estaba completamente segura.

_ Crimson. Soy espía. Es lo que hago. ¿Cuántas veces crees que he tenido que hacer algo así?_ Le dije, para mí no tenía la menor importancia, me molestaba más que la hubieran tocado a ella, a decir verdad._ Dormías porque eres humana y el brebaje que te dieron te afectó más. Has hecho exactamente lo que debías. Pero si tanto necesitas un castigo... te castigaré mañana. Hoy estoy agotada.

Y era cierto. Crimson sólo había visto el final de lo que habían sido dos días de continuas prácticas. El cuerpo estaba terriblemente agotado y temblaba un poco al andar. Me acerqué a ella y caí entre sus brazos.

_ Llévame en brazos.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Vie Mayo 25 2018, 21:54

Al levantar el rostro se encontró con el de su ama, ella le observaba de una forma demasiado tranquila. La seguía consolando. A pesar de sus fallos y fracaso. No le agradaba pensar en las ocasiones que su ama debió haber pasado por algo similar. Era la primera vez que la veía de esa forma y esperaba la última. Por su bienestar mental.

No supo que responder con la propuesta del castigo. Ella no era una gran admiradora de esas practicas. Le extrañó ver a su ama en un capricho pero no cuestionó —Lo intentaré— se colocó en pie ayudando a su ama —pero no sé a donde debemos ir.

avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Sáb Mayo 26 2018, 00:17

_ El carruaje debe estar al llegar. Mis compañeros se harán cargo de todo._ Dije, entre sus brazos. Me estaba amodorrando cuando llegaron los compañeros, de uniforme, y se hicieron cargo de los presos. Cuando se acercaron le indicaron a Crimson que les siguiera._ Eres una buena chica, Crimson...

Me acurruqué, buscando la comodidad en su pecho una vez llegamos al carruaje. Lo cansada que estaba me dejaba totalmente adormilada. Así que tardé un largo rato en despertarme y encontrarme de nuevo con aquellos dos orbes azules. Estaba cómoda estando tan cerca de ella, siempre lo estaba.

_ ¿Estamos ya cerca de casa?_ Pregunté, lanzando un bostezo y colocándome mejor. Ya estaba descansada y había superado por completo todo lo que había pasado, vuelto a encerrar a Selene en lo más profundo de mi mente._ Dame un masaje.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.