Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 por Inaya

» Un nuevo comienzo [Vaurien Aureon]
Hoy a las 2:41 por Thurdok

» Turno de noche ¿With you? ~ Arkay
Hoy a las 2:17 por Arkay

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 2:06 por Arkay

» Registro de PB
Hoy a las 1:59 por Solas

» Registro de Rango
Hoy a las 1:58 por Solas

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


[+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Sáb 19 Mayo - 18:38

Se sentía mas tranquila ahora que su ama había aceptado solo ver. Solo un poco antes de que se volviera a sentir nerviosa. La cocina era muy básica casi rudimentaria, nada con lo que ella no haya lidiado antes pero le preocupada la calidad para con su ama. Algo de queso, un poco de pan y lo suficiente para un estofado sencillo.

Escucharla hablar de la vista la hizo casi tirar las verduras en las manos. Una visión curiosa la de ella atrapando las cosas para que no cayeran. Colocó todo en la mesa y la observó. No a su ama, a Selene, en ese momento ella era Meghan.

Suspiró pesadamente —será una cena simple— anunció con algo de intranquilidad. Aquel lugar no estaba a la altura de su ama. —Mañana buscaré algo de provisiones, tal vez para hacer algo de pan — murmuró pensativa. Se puso a buscar lo necesario: cuchillo, platos, olla.  Las rocas de fuego. Un lugar nuevo pero solo necesitaba verlo una vez para memorizar donde estaba cada cosa. Sería fácil adaptarse. Pero... miró de reojo a la dragona mientras estaba en su labor.

Eres Meghan. Ella es Selene...
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Sáb 19 Mayo - 20:00

Una cena simple. Las cenas de Selene solían ser simples. En alta mar no había tiempo como para hacer menús excesivamente elaborados. Había que conformarse con lo que estaba disponible y el pescado siempre primaba. Crimson seguía queriendo impresionarme, pero Selene no necesitaba eso de Meghan.

No pude evitar ponerme en pie y acercarme, abrazándola por la espalda. Besé su hombro en un gesto cariñoso. Había mucho amor en mis gestos, y me sentía cómoda mientras estaba cerca de ella. Su aroma era embriagador, a pesar de que al día siguiente el dormir en aquella cama junto a mí probablemente entremezclara los nuestros.

_ Siempre estás preocupándote por mí. Sabes que no necesito nada especial siempre que lo hagas tú._ Le dije, sin poder evitar sentirme halagada. Era tarde, y no teníamos mucho tiempo antes de tener que irnos a dormir._ Aún recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de ti...




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Sáb 19 Mayo - 20:57

Memorizar algo era fácil, la cosa mas sencilla del mundo para ella. Que su cerebro dejara de funcionar cada que su ama estaba cerca, parecía la molestia mas marcada en esa ocasión. El beso no fue inusual, no era la primera vez que recibía un beso así de la dragona. Era la primera vez que ese gesto se sentía con un cariño diferente... mas bien un cariño como tal.

Nada especial.Su ama siempre buscaba lo mejor en todo. Aquellas palabras contrastaban con su visión. Es Selene quien habla. Se recordó mentalmente. Ella no era su ama, incluso su persona no era Crimson era Meghan.

Las últimas palabras hicieron que olvidara incluso de como respirar.  Giro la cabeza mirando de reojo a la dragona. Se obligo a calmarse, dejó lo que estaba haciendo en ese momento. Y tenía que continuar la actuación, por difícil que fuera —¿Como puede alguien saber eso?— preguntó con sincera curiosidad. En experiencia personal fue una serie de eventos y hechos pequeños que se fueron uniendo. No un momento exacto. Dudo por un momento si fue así. —Yo solo sé que...— ¿Qué podría saber ella de esas cosas? —no lo sé— admitió con sinceridad —era algo que pasaba y no tenía un momento exacto.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Sáb 19 Mayo - 21:43

Me gustaba cómo estaba avanzando todo. La actuación era creíble, era sincera. Nadie duraría que éramos una pareja joven y enamorada. Me vi abrazándola, cara a cara y observando sus hermosos ojos azules. Tan expresivos y sinceros. Esa mirada suya nos haría ganar la credibilidad del sacerdote.

_ La verdad es que lo supe desde la primera conversación que tuvimos. La forma en la que sonreías al hablar..._ susurré, acariciando su cuello con delicadeza. Le di un leve beso en la frente y le acaricié el cabello una vez más._ Pude sentir el flechazo como si fuese algo físico... ten cuidado, se te quema.

Aparté el cazo del fuego y emití un quejido porque me había quemado. Nunca cocinaba, y no me percaté de ese peligro. Se curaría en cuanto tomase mi verdadera forma, pero en aquel momento mi reacción instintiva fue llevarme el dedo a los labios y larmerlo.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Dom 20 Mayo - 3:52

Aquello era demasiado para manejarlo. El mantra de: yo soy Meghan y ella Selene. Perdía rápidamente su sentido con esa cercanía, con la intensa mirada que le dedicaba a ella. Sentía deseos de ver mas allá. De usar su don y ver que había detrás de esas palabras. Pero el gris o el vacío que amenazaba con ser descubierto le hacía tomarse las cosas con cautela.

Escuchar esas palabras la hicieron regresar a la realidad. Ella nunca sonrió o rio en su primer encuentro. Sonrió a Selene asintiendo ligeramente con la cabeza. Todo pasó demasiado rápido, primero estaba soñado despierta en los ojos de la dragona y al siguiente la vio tomar la olla del fuego a mano limpia.

Se apresuró tomando un trapo y ayudando a la dragona con aquello. Cuando salvo la comida y vio a su ama con la mano en la boca suspiro. —Eso no te ayudara— se acercó a una de las cajas de víveres. —Ven— tomando una papa se acercó a la mesa, la corto y acercó un pedazo a la herida presionando. —Esto ayudará, lo frío ayuda con el ardor y ayuda a desinflamar— explicó recordando aquella receta de su madre. Al menos por experiencia sabía que funcionaba.

Perdón...debí ser mas cuidadosa— la primera vez que fallaba. La primera vez que por su culpa algo malo le pasaba a su ama, la primera vez que no fue una buena esclava. Sus ojos escocían y sus manos se aferraban a la herida de Oswin. Los esclavos no tenían derecho a fallar, a herir a sus amos, o siquiera a llorar. Los esclavos debían servir, obedecer y hacer. —Lo siento...
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Dom 20 Mayo - 13:20

Sexy jamás fallaba, jamás había cometido un sólo error, y sabía que para ella el ver que me quemaba había sido un duro golpe a sus miedos. Pero, ni siquiera como Oswin, la habría culpado de aquello. Había sido sólo yo la que había hecho esa estupidez. Y ella le había puesto remedio en un momento.

_ No me pidas perdón porque yo sea una torpe, cariño._ Le dije mientras me sujetaba el tubérculo contra el dedo. Lo cierto es que sí que aliviaba, al menos ligeramente. Para mí su preocupación era más importante que todo lo demás. Iba a hablar de nuevo, cuando alguien tocó en la puerta._ Estoy buscando a Meghan.

Era una voz grave, de hombre. Yo asentí con la cabeza y le indiqué con la cabeza que abriera. Debía tener relación con nuestra inminente boda. Esperaba que preguntasen por mí. Ahora todo el peso de la misión recaía sobre ella.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Dom 20 Mayo - 16:41

Y esa amabilidad de Selene la hacía dudar. ¿Su ama habría reaccionado así? ¿Su ama la habría castigado? Antes de tener una respuesta o mas preguntas sin respuestas alguien tocaba a la puerta. Preguntaba por ella, al ver a la dragona por respuestas solo obtuvo un gesto. Y ya sabía lo que debía hacer. Asintió y se frotó los ojos caminando hacia la puerta.

Tomó una respiración profunda y abrió la puerta solo un poco para ver quien estaba del otro lado —buenas noches—. Su tono era algo cauteloso al igual que su actitud.

—¿Meghan?

¿Quién es usted?

—Vengo a hablar con usted por su... próxima unión.

Se tensó un poco, abrió la puerta un poco mas y se asomó mirando los alrededores. Miraba con recelo al hombre frente a ella. Giro mirando a su ama asintió y abrió la puerta dejando pasar al desconocido. Cerró la puerta tras él.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Dom 20 Mayo - 18:22

Aquel hombre no era el sacerdote. De hecho, no era más que uno de sus lacayos. Era evidente que no se personaría él mismo y nos resolvería la ecuación como correspondía. No, tendríamos que llegar hasta lo más profundo de aquella red criminal, y eso implicaba varios días de trabajo intenso.

_ Pase, pase. Póngase cómodo._ Le dije, al tiempo que iba cerrando las ventanas. Se suponía que todo era parte de un proceso clandestino, y Selene estaba muy acostumbrada a todo ello. Después de todo era una pirata y vivía siempre al límite de la legalidad._ Íbamos a cenar, lamentamos no tener mucho que ofrecerle.ç

Selene no era una lamebotas, pero en vista de que ella estaba deseando más que nadie el casarse con su amada. Se acomodó en la silla y sirvió un té al invitado que las estaba juzgando con su mirada.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Lun 21 Mayo - 18:07

Aquella situación le hacía sentir intranquila. La sensación de peligro y alerta llenando su pecho y agudizando sus sentidos. Sus nervios se sentían como un peso extra en el pecho. Incluso sentía esa opresión en la boca del estomago. Como si algo pudiera salir mal, o algo malo pasaría en cualquier momento.

Vio al hombre a través de su don. Y los colores eran opacos. Nada agresivo, ni peligroso pero tampoco demostraba calma. Se movió con esa suavidad y silencio que aprendió en sus años de servicio desplazándose por detrás del hombre quedando al lado de Oswin.

Colocó su mano en el brazo de la dragona mirando con recelo al hombre —no me siento cómoda con él— dijo con tono intranquilo y sinceridad absoluta. Mirando al hombre fijamente —no creo que nos quiera herir...pero ...— hizo una pequeña pausa mirando a Selene con ojos suplicantes. No era Meghan pidiendo prudencia, era Crimson pidiendo a su ama no correr riesgos.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Lun 21 Mayo - 21:56

Podía presentir que Crimson sentía algo, que no estaba tranquila. Yo, desde luego no me fiaba de aquel hombre. Después de todo, trabajaba para un hereje y un traidor. Uno no podía fiarse de alguien así. Ella estaba asustada, y yo preparada para la evidente jugarreta que estaba segura de que estaba tramando.

_ No te preocupes... mi amor...Te prometo que todo saldrá bien... No te salgas del personaje._ Le dije lo último en un quedo susurro, porque eso no se lo había dicho Selene, había sido yo. Y quería que entendiese que lo tenía previsto mientras servía té para tres._ Cariño, siéntate. Seguro que el hombre quiere hacernos algunas preguntas.

Pero lo cierto es que en aquel momento no parecía dispuesto a ello, simplemente nos observaba, así que cogí mi taza y di un sorbo mientras le miraba inquisitivamente. Debía actuar con cautela.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Mar 22 Mayo - 0:17

Su corazón de se detuvo con el susurro de su ama. Y se regaño mentalmente por eso. Había salido de su actuación para calmar sus nervios. Ella no merecía eso. Dos fallos, dos fallos en menos de diez minutos. Vio como servía el té con duda. Asintió se fue a la mesa a sentarse.

Vio a Oswin en aquella labor tan simple, su ama era buena aun en esas cosas. Miró de reojo al hombre con cautela. —¿Hay algo que le gustaría saber?— pregunto tratando de sonar neutral y tranquila. Sus ojos atentos a los movimientos de Oswin y del sujeto.

Sentía que en cualquier momento algo pasaría.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Miér 23 Mayo - 0:07

El hombre nos observaba fijamente. Lo cierto es que se parecía bastante a una rata. Tenía una mirada acuosa y una nariz afilada. Selene no sentía ningún deseo de mantenerse cerca de un hombre como aquel más tiempo del necesario. Aceptaba mi papel y me daba cuenta de que debía parecer crédula.

_ Cariño, no incomodes a nuestro invitado. Toma un poco de té. Tranquila, mi vida._ Le dije, cogiendo con delicadeza su mano. El hombre nos observaba con fijeza, aumentando así la impresión de que se trataba de una rata gigante._ Vuestra prometida es una mujer de gran calibre, Selene... resulta sospechoso.

No pude evitar alzar una ceja ante aquel desprecio. Mi ego me impedía reconocer que Crimson pudiese ser más guapa que yo, aunque sabía que la mujer que habíamos escogido en primer lugar era bastante más "normalucha", por así decirlo.

_ El amor no entiende de... calibres.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Miér 23 Mayo - 0:53

Cada momento que pasaba con ese hombre le resultaba desagradable. Sabía y entendía que su ama lo necesitaba, la necesitaba a ella ahí. Se sobó los ojos mirando a la dragona sonrojándose por el comentario. Asintió y bebió de la taza de té. El comentario del extraño le irritó. No supo porque. Ni siquiera entendió bien a que se refería.

—Estoy aquí, caballero— intervino con cierta molestia tomando con fuerza la mano de Oswin. —Me parece que la pregunta debería dirigirse a mi no a mi prometida, me parece grosero de su parte esa cuestión a ella—dejó escapar el aire lentamente mirando hacia su ama. Una disculpa por su actuar. Pero le ofendía demasiado que alguien le hablará de ese modo a su ama. A SU ama.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Oswin el Miér 23 Mayo - 20:03

Crimson había actuado de la forma más sensata. Lo cierto es que odiaba que trataran de ningunearme. Me había hecho un nombre a sangre y fuego, y por suerte para mí, no era un problema porque Selena compartía estas características, y no reaccionar ante aquella acusasión sí que habría sido poco natural.

_ Si se cree que puede hablarme así y cuestionar nuestro amor sólo por ser sacerdote._ Le espeté, poniéndome en pie para decirle a aquel hombre un buen par de cosas. Pero noté que me fallaba la voz._ ¿Estaba bueno el té, querida?

Sentí como mi vista se nublaba. El té adulterado había actuado rápidamente y no tardé en desplomarme en el suelo. Las dos íbamos a caer y lo más probable es que la operación se fuese al garete.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Crimson el Jue 24 Mayo - 5:46

Aquella declaración le sorprendía. No por las palabras de la dragona sino por el tono. Se había colocado de pie y algo no estaba bien. Meghan se levantó para ver a Selene pero esta solo se desplomo. Trató de evitar la caída pero fue inútil. Ambas cayeron al suelo. Se aferro a ella con fuerza. No pesaba demasiado su ama, no, sus piernas también fallaron. Ahogó el gemido de dolor con el impacto mas preocupada por la otra que por ella misma.

Abrazando a Oswin la miro con desesperación —no, no, no, despierta, por favor— le suplicó, los pasos del hombre la alertaron y vio colores que odiaba —¡no te acerques!— gritó tan fuerte como pudo. Pero las palabras eran distorsionadas aun a sus propios oídos. Todo se volvía borroso, y su mente difusa. Había bebido menos té que su ama pero aun así suficiente. Las lágrimas inundaron sus ojos a causa de la frustración y el miedo de pensar que pudieran herir a la dragona —si...la tocas...— las últimas palabras que pudo decir antes de ser arrastrada a la oscuridad.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] La confianza de una dragona (Crimson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.