Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Kurd tio privado +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb 12 Mayo - 21:12

Una mujer bonita puede hacer a un hombre caer de rodillas a sus pies, un par de pechos exuberantes pueden hacerle perder una pequeña fortuna, una boca roja habilidosa pueden callar a su razón con un soplo…pero no hay cosa más efectiva para volverlo loco que una mano pequeña, cálida, discreta y …la punta lisa y plana de un puñal presionándose contra sus valiosas bellotas hasta ponerlas moradas.

Frashokereti reflexionaba vertiginosamente sobre ese hecho, con la espalda pegada a la pared fría en la oscuridad, la masa de rizos ensortijados que le había arrastrado hasta ahí respiraba con dificultad, sus dientes resplandecían hacia arriba, a su rostro mientras que sostenía la navaja apretada contra el frente de sus pantalones.


Quieto querido ruiseñor, si se queda quieto nada pasara, nada de nada. Mala pinta, si, esto tiene mala pinta.— Balbuceaba ella echando miradas fortuitas a los alrededores.

¡Y es que tenía que haberlo visto venir!, los ojos hundidos y brillantes junto al rostro cenizo y enjuto. Y el olor!, debajo del perfume la mujer apestaba a ladrón. El agradable estado de sopor se le pasó de golpe al sentir el rígido puñal empujarse al frente y en un segundo comprendido lo que era se quedó quieto, congelado a la espera de que la fulana entre sus piernas supiera bien lo que hacía.



No me moveré, dulce—Susurró humedeciéndose los labios resecos mientras maldecía por dentro, intentando razonar.—No es necesario usar la violencia, te daré cuanto poseo sin luchar y ambos podremos marcharnos por separado…

La mano tembló empujando más a fondo la punta, escuchándose la tela rasgarse. Sólo la tela de sus calzones servía de escudo entre el arma y su piel. ¡Por un demonio!, la chica parpadeó confundida por el tono suave y la voz rica y aterciopelada. Era la voz acostumbrada a domar mujeres, a seducir faldas y a contentar promesas rotas. El esclavo confiaba mucho en su voz y aún así…

—No, no, no…no puedo así, usted me pegara en cuanto tenga la oportunidad, no importa que tan bonito me traté siempre me pegan al final, me llaman zorra y me patean hasta que terminó rota en el piso, no, no como Beni, no.—La mujer continuó con su verborrea mientras fantasmas invisibles de su pasado entre los humanos la atormentaban a corta distancia.

Él entendía pero no había nada que pudiera hacer. Ninguna palabra amable la traerian de vuelta una vez que se ha llegado a ese estado.

Entre avispamentos Frashokereti esperaba alguna oportunidad de que la mujer dejara de presionar el arma y poder defenderse o alejarse. Parpadeando a la calle el encontrar sólo la perpetua oscuridad lo sobrecogió, ni un alma en aquellos parajes. Tras liquidar algunas cuentas de la casa en el mercado no pensó que tomar el camino largo fuera a terminar en tan lamentable situación, deseaba caminar y cuando se dio cuenta de que lo seguía una chiquilla deseo auxiliarla un poco, pensó en darle algunas monedas apenas estuviesen a solas sin embargo, todo aquello se había torcido…por una mierda en un segundo lo que más amaba de su anatomía se convertía en rehén.

Perro no come perro, decían...

Bombeando en su garganta esforzándose por pensar, la sensación quemante en su nuca no le dejaba en paz, si había alguien ahí y sólo miraba con una estúpida sonrisa en su cara…


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Mar 26 Jun - 14:47, editado 2 veces





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Dom 13 Mayo - 7:38

No era muy fan de Talos en general, pero si había algo hacia lo que no podía evitar sentir especial repugnancia era hacia los asaltos. Asaltos a humanos. Los mismos que la mayor parte de los guardias dragones que patruyaban ignoraban. Pero yo no iba a hacerlo. No cuando había gente inocente en riesgo.

No me consideraba una guardiana de la ciudad de los dragones, pues después de todo era una extraña en dichas tierras. Pero cuando mi arco se tensó, no dejé que me invadieran las tribulaciones. Sencillamente hice lo que siempre hacía y solté la flecha, escuchando la forma en la que cortaba el aire.

La saeta atravesó la distancia que me separaba de la ladrona en escasos segundos. Impactó directamente en la pierna, en el gemelo, provocando que la chica se desplomara. Las "joyas de la corona", de la víctima, estarían a salvo. Volví a colgarme el arco a la espalda y me acerqué.

_ ¿Estás bien?





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun 14 Mayo - 0:01

Todo pasó demasiado rápido, en un jadeó el beso de la hoja desaparecía, y la mujer se retorcía en el suelo entre espasmos y sollozos. Su cerebro se estrujo intentando conectar los dos extremos del momento. Levantando la cabeza como un resorte al escuchar la voz de la chica. Sentía la garganta espesa, la lengua seca y un ardor extraño tras los párpados.

El esclavo fue incapaz de responderle de inmediato. Su cabeza viajó de la chica, al arco y del arco a la flecha que sobresalía de la piel. Y de nuevo a la extraña. —¡¿Qué demonios?!— Balbuceo. —¿Estas loca mujer?, ¡Dioses, una flecha!

Una vez más como si le costara miro hacia la mujer, apartandose del rincon donde se encontraba. Había visto violencia antes, si, no era nuevo, sim embargo. Casi siempre podía verla venir, no surgia de la nada, escupida por la oscuridad. Incluso los animales salvajes se delataban.

Estoy bien, bien si...bien.—Agregó normalizando su respiración.

Mirando con pesar a la vagabunda, ladeo la cabeza hacia su salvadora, mirándola de arriba abajo, intentando medir sus intenciones. ¿Era realmente una rescatista?

—Gratitud, preciosa—Sus orbes azules resplandecieron dudosos.—¿Quién eres tu?





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Lun 14 Mayo - 13:35

La gente de ciudad no era como yo. Algunos no veían la violencia, que era mi pan de cada día, como algo común, y aquel hombre parecía estar en ese grupo por la forma en la que reaccionó ante mis acciones. Cualquiera diría que había estado a punto de escupir el corazón por la boca, si es que eso era posible.

_ Tranquilo, he atravesado un tendón. Duele bastante, pero no se va a morir. Ni siquiera sangra._ Le dije, mientras sujetaba a la chica con una cuero. Retiré con delicadeza las plumas de la flecha y se la saqué, terminando de atravesar la pierna. No me costó vendarla._ El Shock la ha dejado grogui, pero no tardará en despertarse. No creo que venga sola.

Parecía haberse relajado cuando me dijo que estaba bien. Y después me llamó "preciosa", algo que me puso terriblemente de los nervios. Odiaba esa sensación, que me vieran como un objeto me enervaba. Aunque quizá por eso seguía soltera.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun 14 Mayo - 17:02

—¡Excelente!— Gruño bajo ante el aviso, mirando que lo que ella indicaba era real. Había estrechado los ojos al ver la flecha pasar limpiamente. La falta de sangre no lo hacía menos bizarro. Mirando de refilón a la chica, supo cuando su cuerpo se tenso incomoda.

Moviendo sus ojos a la oscuridad que golpeaba los rincones, pese a que a esas horas, todo parecía desierto sabía que muchos acechaban entre las sombras. Y pocos estarían dispuestos a brindar ayuda como ella. Aún así el esclavo no pudo evitar pensar si se encontraba mejor con la drogadicta o con la arquera. Inclinándose, depósito un croat bajo la mano de la mujer.

Espoleado por sus propias condiciones y su pasado, le era imposible ser indiferente, incluso aunque solo hubiera motivos egoístas. Levantándose, alzó las cejas a la chica. —" Si salvas una vida eres responsable de ella"... dicen.

Nervioso, era hora de emprender la huida, con ella o no. El sonido de pasos acercándose y las maldiciones al aire no hacían mucho por aliviar los miedos.

Ella no había respondido su nombre, lo que él respetaba. Después de todo tampoco estaba dispuesto a darle el suyo.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Mar 15 Mayo - 6:22

Tenía razón. No estaba sola. El diabólico sonido que había escuchado entre las tinieblas me impulsó a sacar el arco de nuevo. Era muy rápida con el arco, y sin embargo estaba en la oscuridad más absoluta y si no me mantenía serena podría fallar el tiro, y clavar la flecha en un lugar inapropiado.

_ No corras, ellos esperan que corras. Seguro que hay alguien con un puñal esperándote al doblar la esquina._ Le dije, mientras me apoyaba en la pared. Tenía el arco de nuevo en las manos, tenso. Esperaba el momento de ver a dónde disparar._ No parece venir nadie por ese otro callejón. Avanza, yo te cubro.

No solía hacer ese tipo de rescates, pero mis habilidades estaban allí para explotarlas. Aquello no iba a ser una batalla, porque el tumulto atraería a la guardia y aunque aún no era buscada, sería el principio si me descubrían.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar 15 Mayo - 17:18

Aquello estaba escalando extrañamente rápido y sin que hubiera hecho nada, lo que era raro. Solía meterse en problemas sí, pero no sin tener alguna clase de solución a ello.

Ahora su mente rumiaba las palabras de ella y todo el escenario que se desarrollaba a su alrededor. Pasar de preocuparte por tus bellotas a preocuparte por el tu entero era un paso demasiado grande.

Un puñal...¿tu esperas tranquilizarme o disfrutar de aumentar mi ansiedad, Pucelle?—Le siseó.

Frunciendo el ceño a la mujer ante sus palabras. Apenas y resistió el impulso de correr. Si se alejaba de ella quizá las cosas se calmasen, pero tal vez podría tener razon y además, no llevaba ningún arma consigo. Es decir hacer recados no era peligroso para alguien que no poseía nada en sí.

Se prometió corregir eso, si salía de esa. Humedeciendose los labios resecos avanzó. Conocía el camino de memoria e incluso en la oscuridad una vez que se orientó, fue fácil andar. Cada pequeño peldaño o baldosa estaba grabada en su mente, era imposible que tropezara pero no sabía si la muchacha si. —Para ser tu buena acción del día, está resultando malditamente complicado...mala suerte.

Balbuceó solo por llenar el silencio, verborreando la irritación que le masticaba las entrañas.

La primera figura era una clásica. El chulo se bamboleaba con su enorme estómago hinchado por la cerveza, manejando una suerte de mazo sobre su hombro en un acto de bravuconería. Pagar una cogida era una cosa, pero no pensaba que unas monedas le detendrían tras el incidente.

—Pucelle...—Agregó con la voz ronca y baja.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Mar 15 Mayo - 18:31

_ Intento que salgas de aquí vivo. Alterado o no, eso es lo importante._ Le dije, con esfuerzo, ya que aún mantenía la flecha cargada y tensa. Casi podía ver dos ojos rojos en la oscuridad, como dos rubiés invitándome. Pero no, no atacaría hasta que fuera estrictamente necesario._ No estás acostumbrado a esto, por lo que veo.

Mi mirada se desvió hacia el recién llegado. Cambié el arco de postura a la de combate, y la flecha se tensó un tanto más. Moví la pierna nerviosamente, sintiendo el cuchillo que llevaba y la lanza.Aún así mantuve la distancia y esperé. Si daba un paso más de lo debido iba a tener un dolor de cabeza muy fuerte durante unos segundos y después no sentiría nada.

_ Si tienes alguna idea para que no acabemos con un cadáver, te escucho, lengua de plata._ Le dije, sin perder la postura. Mi mirada era fiera, y mis ojos mostraban una seguridad que se contraponia con la situación._ De lo contrario esto se pondrá muy feo.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér 16 Mayo - 17:19

—Mi negocio está en las sabanas y los cuerpos calientes.—soltó respirando rápido mientras se movía lo que podía intentando salir del camino de la mole de carne apestosa que era el proxeneta. Estrechando los ojos hacia intentó pensar.

Pucelle, una chica me tenía contra la pared, literalmente "por las pelotas". —Resistió el impulso de rodar los ojos y solo se hundió de hombros. Apartando con desdén el cabello de sus ojos azules.

Encontrar una forma de salir de aquello, sus ojos viajaron al cuerpo del hombre. —No tienes que matarlo, si le das en el mismo lugar que a la chica o le haces soltar el mazo, será suficiente. Si podemos correr.—Se quejó. Sus manos estaban limpias, nunca había matado a nadie. Siempre había tocado del lado receptor de la violencia. Y el miedo de convertirse en victimario desestimó cualquier deseo de aprender a usar armamento. Miedo asi mismo.

Retrocediendo a la oscuridad protectora se quitó un zapato y se lo lanzo al tipo solo distrayendolo un momento. Hundiéndose de hombros. —¿Feliz?, ya lo intente, tu turno...

En cuanto lanzara la flecha correría. dos calles más abajo y se salía a la plaza, suficiente iluminada, no los seguiría para exponerse.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Miér 16 Mayo - 17:40

Cuando atacó con el zapato disparé la flecha, pero la lancé perdida. Mi siguiente gesto fue rápido. Sacar la lanza y usarla como arma contundente, dándole a aquel desgraciado en la sien. La reacción no se hizo esperar, y se desplomó. Casi me cae encima. Para mí la violencia era diferente a como la podía ver mi actual compañero.

Yo había nacido en la violencia, me había criado en ella y había visto horrores dignos de pesadilla. Matar era fácil, y sin embargo me moderaba para hacerlo sólo cuando era necesario. Aquel hombre viviría, pero se acordaría de mí durante bastante tiempo y quizá se pensare su trabajo.

_ Bien, esto está resuelto. Vámonos a la calle principal antes de que decida pedir refuerzos._ Guardé la lanza y recogí el arco del suelo antes de tomar camino. No bajé la guardia, pero solían funcionar de tal modo que si el líder caía, huían como ratas._ Soy Aloy, por cierto.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue 17 Mayo - 11:48

Su cuerpo se había tensado ante la reacción de ella. Mirando hacia abajo al monigote, apenas tuvo tiempo de reaccionar.—No esperaba eso...—Frunció el ceño como un enorme can antes de moverse junto con la chica, arqueando una ceja hacia ella con una sonrisa brillante en los labios. Inclinándose solo para coger de paso la babucha. Sería castigado si perdía cualquier cosa, o por retrasarse pero eso no era algo que podía cambiar. La imagen del poste en el centro del patio trasero relampagueo en el fondo de su mente, con incomodidad. Su amo no era fanático del látigo pero si de las pruebas de resistencia. Dejado al sol sin comida ni agua, incluso tras unos leves azotes, era suficiente para mantener a los esclavos dóciles con el mínimo de esfuerzo y gasto. La marca de fuego de látigo se ocultaba pero todos podían ver el patio y ser parte del castigo.

El nombre de ella lo rescato de los pensamientos funestos mientras trotaban hacia la luz. El goteo de agua y el crepitar de un fuego lejano era todo lo que se escuchaba. Lo que parecía bueno. Estrecho las miras sobre ella. Realmente no la había visto bien, con la poca luz sabía que era chiquilla por el tono y la voz. —Aloy, huh

Repitió mirando sobre su hombro, disminuyendo el paso una vez que estuvieron sobre la calzada iluminada. El calor se pegaba al cuerpo como un guante y aunque no había sido un ejercicio extenuante, su piel estaba brillante. Ahora podía verla mejor.

Lo que le sorprendió es que alguien que hablara tan directo y sin titubeos fuera tan joven. Apoyando sus manos en la galabiyya, se tomó su tiempo.—Puedes llamarme, Hereb.

La forma en la que los amos se referían a él parecía mejor. —¿Sueles rescatar esclavos a menudo, o es solo cuando se te presenta la oportunidad, pucelle?—No usó su nombre.
Atribuía a usarlo una sensación de cercanía que lo ponía nervioso. Y al omitirlo creaba un circulo a su alrededor que difícilmente podía traspasar. Solo en momentos importantes un nombre salía de su boca.

¿Qué hace alguien como tu en este lugar?





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Jue 17 Mayo - 13:29

Salir de aquella zona fue mucho más sencillo de lo que esperaba a simple vista. Las zonas oscuras, por llamarlas así. El fuego y su luz marcaban la diferencia entre la vida y la muerte, daba que pensar que todo dependiese de algo tan banal como era la iluminación que había en las calles.

_ Suelo ayudar a la gente que está en apuros. Es una mala costumbre de la que cuesta deshacerse._ Le dije, sin mirarlo. Él no usó mi nombre, aunque lo cierto es que eso me di excusa para no usar el suyo, que probablemente olvidase cuando las circunstancias me alejaran de él._ Nada, sólo estaba paseando.

Y en parte era cierto. Talos me había impactado más de lo que yo me imaginaba en un principio y me gustaba recorrerla, formar un mapa mental de lo que había visto hasta aquel momento, para no perderme cuando las cosas se torcieran.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 18 Mayo - 4:04


No veo como...—Agregó echando el cabello atrás y parpadeando hacia la luz cenicienta de la calle. —No es muy divertido que digamos.—Colocandose de nuevo la babucha, se sintió un poco más relajado al escuchar el crepitar del fuego en los faroles..

—Eres una chica...peculiar.—Extraña era la palabra, pero ¿quién era él para decirlo?, mejor mantener las cosas cordiales, después de todo ella podría matarlo si quisiera. seguro.

Una ceja negra se arqueo hacia ella y luego al espacio abierto. Una mirada crítica a la ciudad. Las calles olían a orines, había suciedad en algunos puntos y el lugar estaba atestado de oportunistas...no vepia como aquello podría ser un buen paseo.

Pero luego de verla actuar le quedó claro que no era una prostituta ni una carterista. A menos que alguien tuviera algún fetiche por las flechas y su peligrosa habilidad con las manos. —Creí que los paseos se daban a la luz del sol...

Estaba siendo arisco si, pero no es que estuviera molesto con ella. Sino con el hecho de sentirse en deuda por ser rescatado. Su humor malicioso estaba frenado por esa incómoda y desagradable sensación de "favor". —Conozco bien las calles, si vas a perderte y ponerte en una situación desventajosa, el casino al fondo de las alcantarillas o los burdeles son igual de entretenidos...

Frotándose la nuca incómodo se chupo los labios por la urgencia de un cigarrillo.—Te debo, así que si hay algo que desees...y pueda dártelo





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Aloy el Dom 27 Mayo - 14:34

Había tenido paseos a la luz del sol como para cubrir varias vidas. En el exilio yo paseaba... cazaba. De día, de noche. No había muchas razones para permanecer a cubierto, y era difícil perder esa mentalidad. En Talos había mucho que hacer, y sin embargo eso mismo era lo que me tenía en movimiento.

_ No suelo dejar que las viejas costumbres me digan cuando debo hacer las cosas. Pasear también es una de esas cosas._ Parecía tenso, aunque no llegaba a intuir el motivo. Ni capté la posible ofensa velada en la palabra "peculiar", porque lo cierto, es que lo era._ Tomaré nota, pero no me debes nada... salvo quizá un puñado de flechas.

Aquello era una broma y lo mostré con un asomo de sonrisa. Después de todo, yo siempre fabricaba mi propia munición. El hombre a mí también me resultaba curioso con esos modales y esa actitud, distinta a lo que acostumbraba. En la resistencia el ambiente solía ser bastante serio.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar 29 Mayo - 17:45

Entiendo, la rutina te hace predecible—Estrecho los ojos. Seguramente en el ambiente donde la mujer vivía, si algún patrón se repetía se volvía un peligro y la confianza era peligrosa. Repasando su cabello hacia atrás con una mano, una vez más sus ojos pasaron por el cuerpo de la fémina, sin disimulo de arriba a abajo, recorriendo la figura de curvas ocultas por las pesadas prendas y la noche. Consciente de la pequeña sonrisa, ladeo la cabeza como un felino estudiandola.

Su olor para las altas casas de dragones podría pasar por grosero, porque era el aroma del bosque y la naturaleza. A pino y humo. Aquello despertó un viejo recuerdo doloroso y carraspeando volvió a la realidad mientras caminaban, apartandolo, sin rumbo bajo la luz al filo de las sombras.

No se nada de la caza más allá de las tramas para conejos y aves. Pero tengo algo que podría ser de tu interés...—Masculló mientras buscaba entre sus prendas sin dejar de avanzar y, sacaba un pequeño rectángulo de metal. Lanzandolo a la cazadora, confiado de que lo atraparía.

—Es un kit de fuego.

la cajilla contenia eslabón, silex y hongo yesquero.
Lo llevaba para fumar pero siempre podía armar otra.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurd tio privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.