Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 por Inaya

» Un nuevo comienzo [Vaurien Aureon]
Hoy a las 2:41 por Thurdok

» Turno de noche ¿With you? ~ Arkay
Hoy a las 2:17 por Arkay

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 2:06 por Arkay

» Registro de PB
Hoy a las 1:59 por Solas

» Registro de Rango
Hoy a las 1:58 por Solas

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Diario epistolar

Diario epistolar

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom 13 Mayo - 2:50

Querid
Estimado

“Tu nombre es una campana dorada suspendida en mi corazón. Haría pedazos mi cuerpo para llamarte una sola vez por tu nombre”.

Ha pasado tiempo desde que me atreví a escudriñar tu recuerdo. Pienso en ti como un viajero errante, mi carta nunca tocará tus manos y aún así existe, como lo hiciste tu algún día. Nunca me he sentido sediento de algo que no fuese mío, más allá de la extensión de mis miembros, de mi mente. Y ahora de tu nombre. Soy el hijo del sol y envejezco dentro de la prisión de mí ser, de las cadenas de mi naturaleza y lo abandonaría todo solo por ver tu sombra una vez más y nunca más. Mi cuerpo se cansa, mi magia se cansa, mi mente se cansa. Y el mundo comienza a parecerse a un sueño. Confundo deseos con necesidades y empiezo a hablar de las cosas que me gustaría que fueran y no de las que tendrían que ser.
Existen en mi interior dos dioses, uno de hielo y el otro de fuego. Que celan mi mente como dos amantes distantes. Separados, se mantienen unidos por la firmeza de sus idealizaciones. El de hielo me grita déjale ir y el de fuego abrásalo.
Y su canto resuena constante y lejano y en ocasiones otro dios con mi voz responde.
Ojala hubiese sido otro antes de conocerte, ojala mi cuerpo hubiese podido anclarme a ti. No puedo odiar a los de tu especie.
Perdóname que no use los elementos propios de una carta. Desconozco la manera correcta y lo que verdaderamente descansa en el papel...

Tu mihi solus places…

Mo chuisle…

Palabras, palabras, palabras…

Mi Atan

Encuéntrame.

Y permíteme soñarte.

Atentamente: La oscuridad en la celda.

Querida Lady Ambrose

Esta carta no es más que una forma de materializar mi sentir y los pensamientos que enturbian mi sueño. Ya que usted, sabrá, es la única conciencia que me queda, y aunque haya dejado este mundo hacía algunos años, su cálida y jocosa presencia sigue protegiéndome del frío y la soledad.
Una vez más he regresado al viejo lugar mi señora. Y pesé a que el nuevo mundo me arropaba con calidez y exquisita decadencia, me temo que, tal como decía, tiene usted aquí a un incorregible, un masoquista absurdo que no ve la oportunidad de lanzarse a los palos como un perro.
Estuve en aquella zona paseando por las calles de Mayfair y debo asegurarle que su casa sigue en pie y en tan  buen estado como cuando partió. En Talos no existe nada parecido.
Debo informarle que he conseguido un amo nuevo  y ahora poco queda del desgarbado chiquillo de ojos de gato que encontró herido y desnutrido en las calles o de ese muchachito maltrecho por el boxeo que se hundía de hombros con el ceño fruncido.

También me complace informarle que la práctica constante de sus enseñanzas amatorias ha rendido sus frutos aunque mi hambre nunca me abandona, puedo asegurarle que ningún amante ha quedado insatisfecho; como una experta meretriz siéntase la más orgullosa fulana, mi flor de liz.

Las dragonas de Issaur aman mi “acento”, ¿sabrá desde luego usted a que se referirán?, ahora me rió solo, amargamente, despiadadamente, como un niño perdido… la echo de menos más allá de sentir sus rollizas piernas envueltas alrededor de mi cintura y el calor…

Le complacerá saber que mi habilidad es deseada por los detestables aristócratas que usted tanto frecuento. Por el momento me complace el saber que les produzco un severo malestar a las altas esferas.

Pardon si mi carta es breve e insípida, pero el cansancio me reclama más que las palabras.

En otro momento, donde mis pensamientos se confundan con la noche acudiré a usted, tenga la bondad de visitarme como un demonio lujurioso entre sueños alguna vez.
… se despide en esta carta que jamás será enviada.

El amante de lady Ambrose

Cleopatra
Mi diosa mujer, tan alta como un hombre. Le escribe su Marco Antonio o el espíritu que quedó de él, buscándola en este mundo de espíritu romano.  Recuerdo su fama, un ejército rendido y saciado por su boca, saboreados en su paladar víctimas de su lengua exquisita.

Esta carta contiene el sabor de una buena cogida, y cada palabra viene con el frufrús de las sábanas después de un encuentro íntimo. ¿Se preguntará si esto es un diario porque le escribo cartas?, es simplemente que las cartas poseen una carga más profunda, más secreta y más imaginativa que un diario.

Aquí yo estoy jugando a seducirla y no a justificarme a mí mismo, estoy buscando inflamar su deseo y no excusar mis pasiones culposas.

Una carta ahuyenta lo que un diario nutre: la soledad.

¿Es un pecado buscar sentirse menos solo?, cuando se tiene la culpa, sé que usted no me responderá y aunque no sea así tampoco lo hará en su afección de muda. Mi mujer de voz grave como el rugido de un felino. Tengo el placer de comentarle que he trabado algunas amistades. Ambas féminas, mujeres capaces, como esas que usted tanto censura y que en secreto sabe que comparten su alma. Ambas oscuras de diferentes maneras por dentro y por fuera.  No es que se haya derretido el hielo es que se me han templado los afectos, usted sabe de lo que habló. Me he aventurado también a investigar sobre los putos, e incluso me atreví a visitar un burdel- uno normal que no era ni un poco parecido al Cazotte-, sin embargo hay una pared gélida y gris que se interpone en mi saciedad, en mi satisfacción y que encadena a mi deseo natural de hombre sano a no rendirse a las necesidades...

Desde hacía tiempo que no le hacía presente, antes era mucho más fácil no prestarle atención entre el hambre y el sueño y la necesidad de protegerme pero ahora se ha vuelto un tempano de hielo invisible.
Usted tiene algo de culpa de mi zozobra, con usted el puente que me unía a este mundo se hundió. Espero encontrar pronto uno nuevo o acabar hundiéndome, los dioses saben que me he dado cuenta de que hay peores cosas que terminar muerto entre las criaturas que se han acercado a mi. Talos es dantesca madame, más allá de lo que usted alguna vez imagino…o es sólo que yo soy demasiado ingenuo.

Espero que pueda recoger la sensación del sexo en cada frase que he dejado al escribir rozando el papel. Será poco para sus apetitos…

Suyo siempre

Marco Antonio…
El amante de lady Ambrose

Estimadísima, deliciosa y voluptuosa Lady Ambrose

Se dice que se siente más violentamente, se es más dichoso, resulta mayor recompensado cuando se ama que cuando se es amado. Pero yo creo que el que recibe la confesión se hace de un poder inmenso sobre el que ama. ¡Es dios sobre la voluntad y el deseo!, todo este tiempo he sido de los que aman al amor y después se enamoran. De los que ven en el abrazo de la cama colmados todos sus anhelo verdaderos. Por eso hoy le escribo confuso y enojado…

Tengo en mi pecho tres amantes, tan diferentes como los dedos de mi mano. Tan familiares como la mano de un extraño. Uno es un nido, uno es de hierro y el otro de fuego. No los amo y ellos no me aman, no los quiero y ellos no me quieren. No espero pero ellos sí esperan y me hacen esperar también…

Le informo que he encontrado a una mujer que parece ser mi hermana, tendré una familia…llámele como guste, incluso un frío acuerdo, no puedo pensar en ello. A veces creo que si usted estaría viva me casaría con usted, sin importar sus objeciones y sus miedos.

Sin dudarlo aunque me quedará condenado, y perdiera cualquier sentido de utilidad, aunque me golpeara con un palo me casaría con usted…

Borrador confuso del amante de lady Ambrose

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

Ver perfil de usuario

Re: Diario epistolar

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun 4 Jun - 17:16

"He aprendido a escribir, garabatos en una hoja de amate que tomó prestada de la conciencia en los anales del tiempo. No es una escritura real, como tampoco es una lengua real. Lo esencial está en el espíritu no en la letra...

Donde el viento solar se domestica, se amansa, partes invisibles absorbidas por sus cuernos, electricidad sobre nuestros pulmones. De ahí nace el rayo, un corto eléctrico entre las capas, como la piel. Así está hecho el universo. Los guiños del sol alumbran auroras boreales y tiñen de sangre la luna. ¡Estamos hechos de la misma chispa, mi Atan!, somos la música de los gigantes y el canto de las esferas.

La tierra envejece mil años cada día...

"Un día vale para mi mil años a tu lado".

"No existe un hombre que respire libremente y se alegre, solo son sensibles cuando se someten a alguna clase de servidumbre, de fatalidad que los excuse y los culpe, es en ese momento que alcanza un estado paradisíaco"

Soy un hombre, un hombre sin es un solitario, alguien perdido que se olvida de si mismo. Y aún así soy y no soy, como el unicornio.

"Nombrarme...Cuando no sabía expresarme tenía el cuerpo vacío, pusiste en mi un corazón que se hincha, un hígado y mis entrañas que se calientan y se enfrían a tus palabras...pero no existo: nombrame y estaré completo. Bahiye y me quedaré contigo, se nombra lo que nos pertenece. Yo te llamaré Atan y seré lo que quieras que sea".

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

Ver perfil de usuario