Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 17 2018, 00:51

Spoiler:
Ese si señora fue todo cuanto pudo sacar de este, el chico tras eso pareció perderse entre dos nubes, suaves, bien redondas y es que la dragona había hecho su papel con maestría, lo había tentado, lo estaba probando para Thyraxes y este disfrutaba bien de la acción. Le observó mientras ella se afanaba en enjabonar su espalda, le gustaba tener a esa mujer medio controlada, capaz de hacer cuanto le pedía y es que se trabajó bien la amistad, los favores que hacerle, los regalos y la influencia, ella una muestra de lo que un dragón interesado era capaz de sacar. No pudo acercarse tanto como quisiera porque el chico estaba ya muy tenso con la dragona, de haber entrado en la ecuación, probablemente se cargaría el momento aunque las dudas se estaban disipando lentamente, eso era bueno.

La dragona notó una mano tímida recorrer su cuerpo y sonrió, mirando a Thyraxes para por la red indicarle lo que hacía, un medio secreto de conversación entre los dos que podía usarse para maldades como aquellas, maldades que en realidad eran muy placenteras. Ante esa mano la dragona le dejó explorar un poco y fue ella la que con toda seguridad, por indicación de Thyraxes, acarició el vientre el chico, tomando la esponja para bajo el agua, acariciar los muslos del chico, recorriendo estos hasta las ingles. Sorteó aquella zona tan comprometida masculina y solo quiso dejarle jugar un poco, hasta que tomó la mano del esclavo y la llevó del seno hacia abajo, la guió entre sus piernas, para que tocara algo muy diferente y le miró a los ojos. --Y bien, ¿qué te parece?- susurró contra la boca de Tizne, impidiendo que la mano se retirase de aquella zona.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 17 2018, 01:20

Spoiler:
Me quedé absolutamente quieto un instante, rígido, con los ojos cerrados, esperando un golpe o un grito que no llegaron. Interpreté eso como vía libre, y pude centrarme en el momento. La primera vez que tocaba así un cuerpo femenino. Era tan suave como había imaginado y aun más tierno y agradable. Aupé su peso intentando albergarla completa en mi mano, pero no era cosa sencilla. El pezón se escurrió entre mis dedos, con su dureza dando veracidad a la supuesta frialdad que ella sentía en el agua. Me mordí los labios hasta hacerlos sangrar, deseando tomarlo en la boca.

Pero ella tenía otros planes. La esponja me tomó por sorpresa. Cerré las piernas, y si la presión no hubiera hecho el trabajo por sí sola, el rápido cambio de ubicación de mi mano se habría encargado de ayudar más. Apenas tuve tiempo de asimilar la textura que se abría ante mis dedos. Jadeé contra su boca, temblando, con los ojos entrecerrados. Demasiado rápido para poder controlarlo.

Me aparté de golpe y mi espalda chocó con el cuerpo del dragón. Estaba demasiado horrorizado para decir nada y demasiado “relajado” para intentar huir más allá, pues sentía las piernas tan flojas que no hubiera podido ponerme en pie.
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 17 2018, 01:35

Spoiler:
Thyraxes miró el ritual, como la mano era conducida hacia la intimidad de la dragona y es que sabía todo lo que iba a contecer en esos momentos, el chico se quedó muy pegado a ella, en su seno, en todo lo que estaba pasando y en un momento todo cambió, al chico se apartó con mucha brusquedad de ella, el agua se agitó un poco, se enturbió y la dragona solo sonrió de forma discreta por las reacciones tan naturales del chico y que revelaban mucho más de lo que se diría en voz alta. Iba a hacer algo pero se paró en seco, mirando al señor del coliseo y asintió. -Ha sido divertido conocerte, pero tengo cosas que hacer-Se levantó, mostrándose tal cual era y se fue de allí rápido, para que no viese nada de lo que pasase a continuación ni escuchase la conversación.

El dragón no era tonto, sabía lo que ahora contenía el agua y lo que ocurrió a este en tan poco tiempo. Cuando pensaba que no, se llevó una sorpresa y el contacto de la espalda del chico contra su pecho no le desagradó. No salió corriendo y eso podía ser por varios motivos, por vergüenza, por timidez, porque aún lo tenía reciente, el caso es que el dragón puso una mano en el hombro del chico como queriendo animarle. -Tranquilo, no ha visto nada, le pedí que se fuera para que estés tranquilo, no tienes que sentirte mal ni avergonzado, estamos entre hombres.- Revolvió su pelo en un gesto amigable y no le apartó ni se rió, solo le mostró comprensión y apoyo.

El dragón sabía jugar bien sus cartas y dudaba si querría hablar con él tras ese incidente pero al menos lo intentó. -Eres joven, ¿verdad?, se nota, no te echo más de veinte. Te prometo que no lo ha visto, quizá fue mi error por querer que te sintieras a gusto en mi casa, no sabía que acabaría así.- el dragón le habló en un tono tranquilizador. -Evitaremos llamar a las criadas si quieres, así no verán nada, si te sientes más cómodo conmigo será mejor- le ofreció esa posibilidad.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 17 2018, 19:00

- ¡No te vayas! ¡No! -

Llegué a levantarme un poco, deteniéndome al sentir la mano del dragón en el hombro. Encerrado en mi propia rabia apenas escuche sus palabras, dando un manotazo furioso al agua, que se derramó ligeramente hacia el lado de la puerta. Me aparte entonces, apoyando la espalda en el borde y cubriéndome la cara con ambas manos. Para no maldecir, por vergüenza, por todo.

Al final suspiré y le miré con un gesto enfurruñado que me hacía parecer aún más joven.

-No…no sé. Me da igual lo que piensen. Me da igual lo que piense todo el mundo. A fin de cuentas jamás podré volver a acercarme a una mujer, ¿para qué? Buscaré un monasterio a la Reina Madre apartado del mundo, pediré asilo allí y dedicaré el resto de mi vida a rezar y labrar la tierra. Un día, de viejo, me encontraran muerto en el huerto con los ojos picoteados por las gallinas. Me enterraran allí, con una lápida que dirá: “Aquí yace Tizne, que perdió la mejor oportunidad de su vida por ser imbécil. El monasterio y sus gallinas lloran la perdida”-fui murmurando como si hablara para mí mismo, rascando las juntas de los azulejos con una uña.

Luego le miré por el rabillo del ojo.

-Es imposible que no se haya dado cuenta...-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 17 2018, 19:55

Quizá fue bastante malo, al ver como reaccionaba el muchacho cuando se marchó, pero queriendo mantener su imagen intacta era lo mejor, cuando se apartó de golpe no pudo más que mirarle, comprendiendo que eran muchas cosas las que estaría sintiendo y por la cara que tenía se hacía aún más evidente, pero debía mantenerse como estaba, dispuesto a comprenderle y ayudarle. Su discurso fue bastante divertido, tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas par ano reír, porque no quería que malinterpretase esa risa, no iba dirigida a su accidente, sino a la forma de afrontarlo, más propia de alguien que tenía muy poca experiencia en el arte del placer. -No seas tremendista, no es tan malo como piensas, solo está reciente y lo ves todo peor de lo que es.- quiso al menos decir.

Cuando manifestó que seguro que se había enterado el dragón negó y se acercó a su lado, mostrando más camaradería, al rodear su cuello con el brazo, como solían hacer los humanos para animar a sus congéneres. -No lo hizo, la despaché antes de que mirase el agua siquiera, no estabas tan cerca como eso, de haber sido así algo habría dicho. Puedes confiar en mi, no pretendo engañarte con eso, se que puede resultar vergonzoso y por eso te cubrí bien. Se que ahora lo ves todo mal, pero puedo asegurarte que pasa más de lo que crees y que no has perdido oportunidades, eres capaz de tener a una buena chica y ahora trabajas para mi. Yo siempre cuido de mis esclavos- siempre animando.

Miró entonces al chico y lo hizo de forma hasta paternal -Tizne, la juventud tiene algo bueno, mucho vigor y atractivo, solo necesitas consejos, aprender y no preocuparte por reacciones naturales. Y si, puedo darte consejos, puedo decirte como proceder y enseñarte a relajarte para que no te sobrepasen las sensaciones.- en todo momento su tono era de ánimo, lo trató mejor que a un esclavo corriente, ese era su objetivo, que no viese al dragón como un amo corriente, sino como alguien más accesible.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 17 2018, 21:50

La rabia fue la cresta de la ola, y ahora tocaba bajarla en forma de apatía y autocompasión. Las palabras del dragón calaban despacio pero hondamente, más teniendo en cuenta que jamás había tenido algo parecido a un padre que me dijera ese tipo de cosas.

De mi madre si guardaba algunas perlas, aunque ninguna demasiado útil en estos momentos. Como que nunca debía dejar que un hombre me tocara por debajo de la cintura o que no me fiara de una mujer que lo hiciera demasiado pronto. Pensándolo bien, no le había hecho mucho caso. Arrugué aún más la nariz. No terminaba de aceptar que ella no se hubiera dado cuenta, pero las ganas de creerlo eran más fuertes, así que no le di más vueltas.

Cuando acabó diciendo lo de las sensaciones me puse rojo.

-Aunque eso no hubiera pasado, tampoco tenía muy claro que… que esperaba ella que hiciera. Quiero decir, si… se cómo funciona, no nací ayer. Me refiero a… que le guste. Que le guste de verdad. ¿Pueden traer ya una toalla?-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Mayo 17 2018, 22:03

Vio el rubor de este, le gustó ese detalle y aunque el dragón ya estaba maquinando posibles movimientos a futuro se quedó cerca hasta que este diese algún indicio de lo que quería ahora, porque seguía desanimado, aún dando vueltas a lo acontecido cuando lo mejor era olvidarlo y hacer caso a las palabras del dragón. Le miró ante sus palabras y revolvió su pelo como haría un padre con su hijo, sonriendo a este. -Solo puedo ofrecerte mi experiencia, mis consejos y la puerta de mi casa por si quieres hablar de estos temas. Se que pueden ser delicados, pero creo que solo es cuestión de seguridad en ti mismo, si piensas negativamente, no harás nunca bueno. Ahora depende de ti, yo ya te ofrecido mi tiempo y sabiduría, mi sinceridad.- comentó, retirando la mano con que rodeaba su cuello.

Se separó del chico, porque quería una toalla y no dudó en salir de la bañera, dejando que el agua se precipitase por su anatomía, se sacudió un poco el pelo con la mano y no quiso llamar a ninguna esclava para que no tuviera que ver otra presencia femenina. La tomó y extendió esta, mirando al chico en la bañera. -Sal, no te de corte, estamos los dos solos, evitaremos que nos molesten las mujeres por ahora.- no sabía si el chico se animaría, pero tampoco tenía nada que perder, el dragón estaba tratándolo como a un invitado. -No tenemos que salir de aquí hasta que quieras, incluso la ropa la tienes cerca, así que todo está bien- sonrió.

No era más que una táctica para volver a verle, más tras el incidente, el dragón había quedado cubierto por la toalla, al extender esta no se le veía apenas por lo que el otro estaría más relajado aún. La mirada del dragón mantenía esa delicadeza, ese aire de comprensión y ayuda que pretendía, una imagen que conocían muchos, la que él quería mostrar al mundo, pues su verdadera naturaleza no encajaba en la sociedad tal como estaba pintada. Además, nunca empezaba a conocer a alguien con malos modos, siempre le trataba muy bien.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 17 2018, 23:55

La costumbre de halagar estaba muy arraigada, y pasadas las mayores distracciones, volví a ser consciente de donde estaba y con quien trataba.

-Si señor. Ha sido muy bueno conmigo, diría que más que nadie en toda mi vida. Lamento mi actitud. A veces me cuesta ver el lado bueno de las cosas. Y haciendo recuento, hoy ha sido un gran día gracias a vos-

Me aupé fuera de la bañera para colocarme junto a él, sin dar muestra de preocupación alguna ahora que estábamos solos. En un principio pensaba coger la toalla, pero por como la sujetaba parecía esperar para secarme el. Le miré con cierta extrañeza, aunque me dejé sin objeciones.

-El hombre del caballo no me dijo nada de una respuesta, por cierto. Supongo que en algún momento entre hoy y mañana me buscará, aunque si lo prefiere puedo buscarlo yo para entregárselo cuanto antes-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Mayo 18 2018, 00:09

La bondad no era parte del día a día d e muchos dragones, sobretodo los más elitistas, en contra de los humanos, contaba con ello, siempre un paso por delante para mantener contento al chico, que ahora si parecía estar volviendo un poco en si y dejando a un lado esa pataleta que, aunque Thyraxes considerara que le hacía más mono, no debía mantener si no quería buscarse problemas fuera de esa casa, porque una mala palabra valía para que se fijasen de mala manera en el chico. -Me alegra, yo también he conseguido algo muy valioso, tus servicios en palacio y, espero, una amistad contigo.- mantuvo, pudiendo ahora admirar la figura del muchacho cuando salió del agua, no perdió detalle ni de lo más íntimo, ya que tenía buena memoria para detalles.

Una vez se acercó y vio que no le arrebató la toalla, se la colocó por encima y empezó a secar su pelo primero, despacio, para que no estuviese tan mojado, recordaba que los humanos podían enfermar por coger frío aunque las temperaturas solían ser altas siempre, no obstante con esas lluvias, mejor prevenir. -Me gustaría que le llevases una, se que puedo confiar en ti, que se la entregarás y no me corre prisa, no tienes que sentir presión.- El dragón continuó secando el pecho del chico, su espalda y hombros, no se cortó a la hora de pasar por su cuerpo con la toalla, a excepción de partes potencialmente sensibles, prefirió ignorar por completo el lugar causante de su momento vergonzoso y la zona posterior.

Cuando hubo terminado le anudó la toalla a la cintura y le miró, viendo que estaba bien, el dragón tomó otra toalla y se secó, sin pudor alguno, sus escamas quedaron bien visibles para el humano, sus escamas escarlata se veían perfectamente naciendo de su pelvis, recorriendo de forma salvaje su cadera y bajando a los muslos, se adentraban en la cara interna de estos y los rodeaban para aparecer finalmente bajo sus nalgas, sin llegar a tocarlas. -Espero que te quede bien la ropa, calculé que sería tu talla, si no te queda, buscaremos que seguro que tengo. Estás en buena forma, normalmente mis esclavos también, así que lo más preocupante sería tu estatura.- se giró para mirarle, dejando la toalla a un lado.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Vie Mayo 18 2018, 00:34

Los halagos eran igual de valiosos que la comida. Incluso más, pues si bien ya había probado muchas delicias escamoteadas de las cocinas del Castillo, nunca había recibido las mieles de las alabanzas. Su ofrecimiento de amistad, no obstante, encendió una pequeña alarma en mi cabeza. Los dragones no querían ser amigos de humanos, mucho menos de esclavos. Había algo turbio en todo esto, que achaqué a su interés en tener un espía leal.

La comilona, el desahogo y la forma en que me frotaba me hicieron bostezar, sentirme repentinamente somnoliento. No tenía ni idea de que hora podía ser, acaso mediodía, pero esa noche apenas había dormido.

-Dije que haría sus encargos de la forma más eficaz posible y soy un hombre de palabra, señor-

Aparté la vista de sus escamas, conteniendo un escalofrió. Siempre era algo raro de ver, a veces hermoso, a veces repulsivo, un recordatorio de que no eran seres humanos por mucho que lo parecieran en esa forma.

-Podemos verlo enseguida-

Comencé a vestirme, probando primero los pantalones, que eran ligeramente anchos, pero pude anudar sin problemas. La camisa me sentaba como un guante, el chaleco no dio problemas y el calzado era considerablemente mejor que lo que llevaba antes, por lo que permanecí un rato entretenido ajustando sus tiras.

-Intentaré que duren mucho tiempo-
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Mayo 18 2018, 00:51

Le alegró que se mostrase como un hombre de palabra, de normal y para el señor del coliseo, los humanos no tenían palabra, ni honor, ni nada bueno a menos que se les enseñase y ese chico ya estaba bien considerado por el dragón. -En ese caso trataré de escribirla rápido, para que no pierdas mucho tiempo, así, si haces un buen trabajo puede que te dejen descansar en palacio y no tengas tanto trabajo.- se crujió las extremidades, bastante bien tras el baño y encima había podido tocar un poco al chico, todo genial, luego seguramente mandaría a un esclavo a hacerle caso entre las sábanas, porque el dragón se merecía eso y mucho más, su ego se lo decía así, sus negocios, su estilo de vida tan romano, algo que los humanos ya no recordaban.

El dragón observó como se lo probaba todo, poco a poco, su cuerpo se fue cubriendo con las prendas y estas no le iban mal, los pantalones los notó algo anchos, pero con el cinto se sujetaron bien y el resto como un guante. Ni que decir tiene que Thyraxes era experto en tallas, y no por sus aficiones más lascivas sino por vestir bien a sus esclavos y las ropas o armaduras de sus gladiadores. Los zapatos también estaban acertados, con lo que quizá más fallaba pero asintió complacido, porque estaba muy bien ahora, ya no parecía un pordiosero. -Si se te rompen puedes remendarlas y si te quedas sin ellas, siempre puedes venir por más, no quiero que vayas hecho un desastre- dijo.

Se acercó para ajustarle el chaleco, también la camisa y así pudo apreciar mejor que la ropa estaba impoluta, que le duraría siempre que no se enganchase con un alambre, lo rajasen o se llevase una raspadura por hacer lo que no tenía que hacer. -Perfecto...- murmuró, revolviendo su pelo un poco y apartando la toalla que había usado el humano con el pie para que la recogiesen cuando limpiasen el baño. -Creo que con esto ya estamos listos, yo me vestiré fuera de aquí, habrás comprobado que tengo mi propia manera de hacer las cosas. Si quieres, en el salón, mientras me cambio puedes pedir más comida.- ya era casi hora de comer.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Vie Mayo 18 2018, 01:10

Levanté la vista con una sonrisa ufana, dejándole ver la aguja que estaba escondiendo. La volteé entre los dedos con la pericia de quien ha pasado mucho tiempo con ese entretenimiento, y volvió a desaparecer en la manga.

-Lo remendaré. Se me dan bien las agujas y como ve, voy preparado-

Lo cierto es que esa pequeña había visto más barriles y cerraduras que costuras, pero nunca estaba de más alardear un poquito. Ya listo y sintiéndome mucho mejor que antes, me dispuse a seguirle al exterior, deteniéndome en el último momento.

-Señor…-

Puede que estuviera tomando demasiado confianza, pero él lo había propiciado.

- ¿Puedo tocar una de sus escamas? -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Mayo 18 2018, 01:23

Vio esa aguja y los movimientos tan ágiles que el chico hizo con la mano para que esta desapareciese en su manga, la verdad es que esas cualidades eran más de los ladrones que de los recaderos o esclavos de palacio, sin embargo, bien mirado, podría ser útil si necesitaba adquirir información que estaba bajo llave de alguno de los dragones que le indicase el Rojo. -En ese caso te durará bastante la ropa, a menos que le des un uso inapropiado.- había facetas del chico que podría explorar conforme se fuese ganando su confianza, cualidades ocultas del chico, puede que varias de ellas utilizables para sus intereses personales y el precio a pagar era poco, el chico obtenía algo que podía darle sin preocuparse de nada.

Iba a caminar fuera cuando habló y se giró para mirarle, sin esperar que le estuviera pidiendo exactamente eso, tocar sus escamas. Más que nada porque estaban la mayoría en sitios que se consideraban íntimos y viendo el resultado anterior, no lo hubiera  pensado. Sonrió y se quedó delante del chico, sin moverse, ladeando un poco la cabeza. -Puedes tocarlas si quieres, no difieren a las de los reptiles aunque son duras, impenetrables. Y hazlo con seguridad, no te de vergüenza, puedes tocar las que quieras- le dejó vía libre, todas las facilidades del mundo y quiso ver como lo haría, si se atrevería, porque aún, en todo ese juego, no sabía si el chico estaba interesado solo en chicas o podía camelarlo como deseaba.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Vie Mayo 18 2018, 01:44

A menos que le diera un uso inapropiado… debería recordar cambiarme y usar la ropa vieja y negra cuando saliera por Talos y los tejados si no quería que las nuevas prendas hicieran honor a mi nombre cuando volviéramos a vernos.

Bajé la vista a sus escamas y al advertir más detenidamente su ubicación busqué el punto más alejado de su intimidad, no quería que el dragón pensara que tenía intenciones raras. Dicho punto estaba por la zona de la cadera, en el muslo. Primero pique con el dedo, luego pase la yema de este por ellas, sorprendido por el tacto y la dureza. Intenté colar la uña entre dos sin mucha insistencia, había oído que era algo molesto para los reptiles y el acababa de compararlo.

-Lanzaban reflejos en el agua. Son hermosas. Algunos en el Castillo las tienen por el cuello o los brazos y siempre había tenido tentación de tocarlas, pero cualquiera se lo sugería…-murmuré antes de apartarme de su camino para que pudiera salir.

- ¿Entonces espero en el salón? -
avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Mayo 18 2018, 01:54

Se fijó donde tocaba y la zona era buena, alejada de la parte más noble del dragón pero aún así en un lugar que pocos tocarían si no era con permiso del dueño de las escamas. Le dejó tantearlas, eran duras claro, pero podía pasar el dedo por ellas y estas no lo dejaban trabado en ningún punto. Notó la uña del chico queriendo dar entre una escama y otra, pero no surtió efecto, no sintió nada más que presión por el movimiento, las escamas cubrían muy bien y evitaban cualquier daño a su dueño. Le escuchó y asintió, entendía que eran así, capaz de reflejar la luz y llamativas y que sintiera curiosidad, pues muchos humanos iban directos a tocarlas la primera vez que las veían tan de cerca, algunas muy fascinados.

Revolvió su pelo cuando se apartó y le miró -Si, puedes ir ahí a esperar, no tardaré mucho. Mis esclavas te atenderán muy bien- el dragón hizo salir al humano del baño, mandó que lo fueran a limpiar y marchó a su cuarto para buscar algo de ropa, ignorando lo que su amiga, esa dragona que tanto le ayudó en la bañera, estaba haciendo a dos esclavos en la cama, seguramente tentada por Thyraxes y la mano de Tizne. Se puso unos pantalones y una camisa, así como una chaqueta de cuero, se peinó y colocó en ambas manos unos anillos de plata de buena calidad. No quiso tardar mucho así que tras colocarse una cadena de plata alrededor del cuello bajó al salón.

Allí fue directo a sentarse en su silla, ignorando primeramente al chico para poder escribir rápido, lo hizo con la pluma a una velocidad buena, pero no escribió más de medio pergamino, doblando este para meterlo en un sobre y ahora si llamando al chico. -Ven, voy a lacrar el sobre, te diré su nombre- dijo, le iba a dejar estampar el sello, ya que estaba, si le apetecía.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un calzado ausente, una criada desconfiada y un sobre lacrado (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.