Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Ir abajo

Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Kya el Miér Mayo 09 2018, 19:27

Kya conocía a un par de ladronzuelos que se movían por las calles, ella misma les había ayudado, porque al no tener hogar, uno de ellos había enfermado terriblemente de una gripe que bien podría habérselo llevado, pero ella se había compadecido y le había atendido, como siempre terminaba haciendo, aquellos muchachillos habían tomado una casa abandonada como su hogar. Y a ellos, son los que la sanadora buscaba aquel día, mientras caminaba por las concurridas calles del mercado de Talos, cruzando a una zona más alejada de las calles principales, donde el ruido no era demasiado, doblando una esquina, mientras sus pasos se escuchaban sobre el suelo de roca, levantando sus ojos azules, perdiendo la vista entre las estructuras, buscando la que sabía era el hogar de quienes buscaba, hasta que la encontró en una esquina, junto a un callejón, paseando su vista de lado a lado, se perdió en su interior.

Valga decir que los chicos estaban allí y luego de una charla larga, finalmente los jovencitos parecían si conocer al muchacho que ella recordaba bien. Rata, ¿no es verdad? Le dijeron dónde encontrarlo o donde podría estar, así que sin más emprendió camino por aquellas calles hasta una esquina, donde decían que el muchacho esperaba a las mejores oportunidades para conseguir objetos o bolsas de dinero, siempre acompañado decían y cruzando de nuevo la plaza del mercado, se dirigió a esa zona sin preocupación, hasta que pudo de reconocer esa melena rubia que estaba justo donde le habían dicho, se abrió paso tirando de las riendas de su caballo, hasta que estuvo lo suficientemente cerca- Me alegra ver que estás mucho mejor, te has estado cuidando, espero –sonrió mientras jovial detenía sus pasos frente al rubio y ladeaba un poco su cabeza. Él iba a ayudarla, sabía que podía y le debía una, de paso.





"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Rata el Miér Mayo 09 2018, 20:22

Raeph, la rata de Rata, fue la primera en darse cuenta de que el ladrón tenía visitas. El chico se encontraba de pie frente a un barril y una tabla, las que hacían las veces de una mesa de juego improvisadas.

El pequeño roedor saltó de la mesa y se posicionó en el hombre del muchacho y este, de manera automática miró en la dirección en la que el animalejo lo guiaba. Habían pasado unos cuantos días juntos y el animal y el ladrón ya habían logrado tener una clase de simbiosis.

Al ver aparecer al caballo el chico rápidamente tomó las cartas de la improvisada mesa y dirigió la mirada hacia la montura. Pese a que los caballos eran algo común en la ciudad, el tahúr sentía cierto recelo por los equinos.

Rata reconoció a la curandera cuando ya estaba cerca, y pese a sus palabras de reproche, el jovenzuelo sonrió con picardía.

- No he hecho nada que me ponga en peligro, al menos no de manera directa.-

En verdad Rata solo se cuido un par de días después de que Lucah dejará de visitarlo en la madriguera. Era imposible para el chico quedarse quieto por demasiado tiempo.

-Supongo que vuestra gracia no viene por una partida de cartas. Sin embargo me cuesta adivinar que es lo que podría una sanadora buscar en un lugar como este.-

Mientras hablaban Raeph miraba de arriba a abajo a la sanadora desde el hombro de Rata.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Kya el Jue Mayo 10 2018, 01:04

Una risa baja escapó de la sanadora, mientras escuchaba aquella respuesta tan sincera y a su vez llena de aquella “divertida” forma de ser del ladrón que tenía delante. Sus ojos azules observaron la rata que estaba en su hombro y curiosa correspondía su mirar. Menuda mascota tenía el chico. La sanadora, mantuvo su sonrisa y arqueando un poco una ceja, murmuró- Bueno, con que no sea directamente, me basta... pero debes seguir teniendo cuidado porque las cosas están poniéndose algo difíciles aquí... –dijo recordando el ataque del que había sido víctima y gracias al cual, ella estaba midiéndose muy bien con el tiempo que llevaría allí en la ciudad. Por un momento perdió su vista en las personas que caminaban y pasaban por las calles, solo atraída de vuelta a la realidad por la voz del chico que se refería a ella de una forma chistosa que la hizo fruncir un poco el ceño.

Llámame Kya por favor ... –pidió, mientras negaba para responder a sus palabras- Un favor...  –murmuró- pero no puedo decirte aquí, hay mucha gente y creo que es un pedido muy especial...considéralo como un favor a una amiga... –dijo suavemente, mientras presionaba las riendas de su caballo- ¿tienes un lugar más tranquilo a donde podamos conversar sin tantos oídos que pueden estar pendientes?




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mayo 11 2018, 14:38

Raeph, la rata de Rata, dio un pequeño chillido al escuchar las palabras de la sanadora y antes de que cualquiera pudiese reaccionar, dejó el hombro del muchacho y se fue a instalar sobre la cabeza de la montura de Kya.

- Pues, conozco un lugar donde podemos hablar de manera tranquila. Si quieres me puedes seguir a mi casa.-

Por lo general los ladrones y truhanes de Talos eran muy poco dados a mostrar sus casas o lugares de descanso, sin embargo el chico tenía la idea de que cualquiera era bienvenido a la madriguera. Solo esperaba que Halcón no se mostrara tan receloso con su privacidad.

El roedor había asumido el papel de guía para la montura, y a su manera guiaba al animal por las calles y callejones. Siempre con la vista hacia adelante y siempre concentrado en el camino.

Por su parte el chico caminaba algo apartado del animal y pensando lo lejos que quedaba su hogar cuando no podía ir en línea recta a través de techos y azoteas. Por otro lado, si la madriguera tuviera un acceso simple, probablemente alguien hubiera reclamado la propiedad como suya.

Luego de unos minutos de caminar por las calles llegaron a lo que el chico conocía como su casa, base de operaciones, centro de entrenamiento, acopio de recursos y cualquier otro título rimbombante que tuviera en mente esa semana.

Por fuera la madriguera se veía como una vieja bodega abandonada, con sus costados marcados por algún incendio ocurrido años atrás. Y para rematar aquella imagen de abandono y precariedad, por uno de los costados se podía ver como el edificio que había estado detrás de la bodega se había caído encima de esta.

-Bienvenida a mi hogar. De seguro aquí nadie nos escuchara ni nos molestara mientras me cuentas sobre ese favor tuyo que necesitas. -

El chico se mostraba orgulloso de tener ese espacio para él y su compañero. Extendía las manos para mostrar que todo aquello le pertenecía. O al menos daba la impresión de que era suyo.

-Si deseas, tu caballo puede entrar por el costado de allí, pero no tengo nada parecido a una caballeriza ni establo.-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 12 2018, 22:36

Ella no tuvo problema en seguir el muchacho hacia aquel lugar donde podrían hablar de manera más tranquila. El caballo rezongó en queja por tener una rata sobre su cabeza, mal humorado la pura sangre negro, solo necesitaba ojos rojos para ser llamado demonio, pero Kya y él... ambos de un temperamento asqueroso cuando querían, habían forjado un lazo y entendimiento que solo era notorio en los momentos más inesperados, porque más que una montura, era un compañero de viajes, en quien ella confiaba su vida. Aunque a veces amenazara con lanzarla de sus lomos por mero capricho.

Las calles atestadas de mercaderes, personas y gentes variadas, no le llamaban la atención, ella detestaba Talos. Por eso vivía fuera de esa horrible ciudad que empezaba a resultarle nauseabunda en muchos sentidos, la terrible pobreza la frustraba, la miseria en la que vivían las personas, mientras por las calles principales se paseaban pavoneándose aquellos burgueses y “aristócratas” con sus ropajes caros, su cabeza en alto, su altivez y ego que estaba más inflado que un globo...el hambre y la decadencia, en contraste con la “riqueza” que ostentaban aquellas sierpes desagradables. Arrugó el ceño un poco con desagrado por aquella situación y solo se dejó guiar a la casa del muchacho rubio.

Al ver aquel edificio en decadencia y “abandonado”, no dijo nada. Solo emitió un silbido a su caballo, para soltar las riendas, mientras este solo, buscaba un lugar donde quedarse, lo había entrenado con distintos sonidos, para que, con unos, supiese que debía buscar sombra, para que, con otro, que debía seguirle de lejos, con otro más, quedarse quieto y así sucesivamente. La muchacha recorrió con sus azules la fachada del edificio y asintió a lo que el chico dijo, con suavidad- No te preocupes por él... –dijo entonces sonriendo ladina, al ver a su caballo metiéndose en una sombría esquina, mimetizándose en ella con tranquilidad- sabe comportarse... cuando quiere... –esperó a ser guiada al interior del lugar, que, por naturaleza, estaba oscuro, excepto por una velilla que aún estaba encendida junto a otras dos.

La sanadora, inhaló profundamente y recordó aquel elemento que había descubierto en la tienda de la vendedora de telas. Acercándose a esa mesa, depositó su morral allí y fijó sus ojos en aquella única vela que ahora tambaleaba reflejándose en ella, quizá era mera curiosidad, pero esa sensación hormigueante en sus manos y dedos cuando había fuego cerca, ahora era menos intensa, concentrándose en esa vela, mientras se giraba para ver al muchacho y finalmente, sentarse en una caja de verduras que hacía las veces de “banquillo”- ¿Has vivido aquí por mucho tiempo?... –preguntó la muchacha, mientras se acomodaba para entablar una conversación, viendo y escudriñando con curiosidad el interior de aquella abandonada estructura que hacía las veces de casa para él- ¿No has considerado aprender algunas artes, para hacer algunas reparaciones? Conozco un carpintero que puede enseñarte como trabajar bien la madera y hacerte las herramientas necesarias a mano... quizá, puedas, aunque sea convertir este interior en uno más acogedor... –dijo preocupada por las lluvias- ¿Cómo la has pasado con tanta lluvia? ¿necesitas algo?




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Rata el Mar Mayo 15 2018, 22:12

Cuando la sanadora dejó su morral sobre una de las mesas, la pequeña y blanca Rata que el ladrón se había traído desde el altar del aire corrió presurosa para inspeccionarla por ella misma. Y sin entrar en la bolsa de telas Ra empezó a mordisquear uno de los botones con el único objetivo de apoderarse de él.

Rata no se percató de las acciones que estaba realizando su pequeño guardián y fijó su atención en Kya.

- Vivo aquí hace como 6 años, creo. No podría estar seguro cuando logre hacer que la madriguera fuera el hogar de Halcón y mio. Al principio teníamos que liar con otros vagabundos que venía por estos lados. Ya sabes que la gente de la calle es muy territorial.-


La pregunta de ella en verdad hizo que el muchacho se sintiera mal. Con Halcón habían trabajado varios días en hacer algunos arreglos para que la madriguera ofreciera las mayores comodidades posibles. Incluso Halcón se había ingeniado un método para que se juntara el agua de la lluvia y funcionara como su propio pozo.

Era verdad que la factura de cada uno de los arreglos era mas parecido a una chapuza que a la obra de alguien que fuera diestro y ducho en algún arte, pero era su casa y estaba orgulloso de cada pequeña mejora que habían logrado. Desde el pozo privado de agua de lluvia hasta la serie de barras y cuerdas que les permitía llegar al tejado en solo unos instantes.

-Las lluvias nos han tratado bien. Este lugar de aquí no se moja mucho, aunque es algo húmedo. Pero podemos prender un fuego y se siente el calor en todos los rincones. No te preocupes Kya. Hemos sobrevivido a peores temporales que este. -

Mientras el chico hablaba, había logrado prender un pequeño fuego en la zona designada como hogar dentro de la madriguera. Y sobre el fuego el chico puso a hervir un poco de agua con algunas hiervas. Y solo para demostrarle a la visita que las cosas no estaban tan mal decidió endulzar un poco la infusión con unas pocas calugas de miel.

Sirviéndolas en unas tazas de madera Rata se sentó frente a la sanadora y soplando su infusión le preguntó a su invitada.

-Bueno, supongo que nadie nos esta escuchando en este momento. Dime que es lo que trae a una sanadora como tú a esta zona de la ciudad. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Kya el Jue Mayo 17 2018, 07:38

Kya observó a aquella ratita y la dejó ser hasta que la vio queriendo apoderarse de aquel botón que mantenía bien cerrado su morral. Por lo que con suavidad movió su mano para asustarla con delicadeza y colocarla sobre el botón para protegerlo y que la rata no consiguiera su cometido- No amiguito, necesito ese botón... –le habló con suavidad, para levantar su mirada al muchacho, notando el cambio en el tono de su voz. Kya era muy perceptiva, ella se fijaba mucho en las personas y por supuesto que pudo captar quizá aquel bajón en la tonalidad de su voz al contestar luego de ella, haber ofrecido aquella ayuda extra- Es uno de los mejores lugares que he visto aquí, entre los humanos que no poseen negocios... –comentó- solo sugería, queriendo ayudarte... –explicó, mientras inhalaba y ladeaba un poco su cabeza.

Sus ojos azules, se posaron en la vela que estaba cercana a ella, por un momento, mientras, veía las llamas danzar notoriamente. Desde que ella descubriese su habilidad, el fuego parecía reaccionar a cada emoción suya que sobrepasaba lo normal, apartando su mirada, posó sus ojos en las acciones del muchacho- El clima está realmente mal, últimamente, las temperaturas han bajado mucho, por las lluvias... yo incluso estoy teniendo dificultades con ello... –murmuró recordando sus resfriados, el resfriado que la pequeña Annie, había pescado- por eso me preocupo... –terminó recibiendo la taza y bebiendo un sorbo sintiendo su sabor, esbozando una sonrisa, mientras escuchaba las palabras del muchacho rubio.

El semblante de la sanadora cambió, tornándose serio- Asumo... que por lo que sueles hacer, has visitado el mercado negro... ¿verdad? –preguntó con suavidad- necesito algo que solo venden en el mercado negro... –musitó- algo que quizá sea difícil de conseguir... y solo alguien ingenioso y ágil, puede... que conozca cómo funcionan los tratantes y pueda conseguirlo.... –dijo viéndolo fijamente, terminando aquella frase- Belladonna... solo necesito 3 pétalos de la flor... -ya lo habia dicho, faltaba ver la expresión que su interlocutor pusiese al escuchar el nombre de aquella planta tan peligrosa para los dragones.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Rata el Jue Mayo 17 2018, 17:08

Raeph miró con una expresiva cara a la sanadora. Sus ojos mostraban una expresión tierna, como si dijeran "por favor" mientras que las orejas del roedor bajaban mostrando la expresión más tierna y mona que una rata podría mostrar.

Por su parte el chico sonrió frente al halago que Kya le dedicaba a la Madriguera. Él sabía que era un buen lugar, pero que estaba a millones de kilómetros de distancia para ser el mejor lugar para vivir en Talos.

El clima no había presentado ninguna dificultad para el chico o para su compañero. Lo que si había sido una molestia eran esos extraños temblores que sacudían la ciudad sin ninguna razón y sin ningún aviso. Sobre todo porque todos los arreglos en la madriguera eran bastante precarios, por no mencionar a la estructura en si misma. Cada vez que la tierra se sacudía el chico rogaba de que todo no fuera a caer a piso.

Y mientras la sanadora hablaba el ladrón se sentó sobre una manta en el suelo. Sus ojos miraban a su visita directamente por sobre su taza. En verdad la infusión que había preparado era mala. Al menos para sus gustos, pero sabía que con eso podía engañar al estomago un par de horas antes de tener que comer.

Al escuchar el pedido de ella los ojos de Rata se abrieron como dos platos. Era claro que si conocía el mercado negro, de hecho muchas de las cosas que Halcón solía traer de sus viajes terminaban siendo vendidas ahí, pero lo que pedía Kya era de una liga totalmente diferente.

El chico dejó su taza a un costado y saco una baraja de sus cartas. Empezó a realizar cortes y florituras mientras la idea se iba formando en la cabeza.

-Si conozco el mercado negro Kya, pero lo que pides es extremadamente difícil de conseguir. Sin contar que es extremadamente peligroso. Si alguien de la guardia, incluso cualquier persona normal que supiera que buscas eso podría delatarte por unas cuantas monedas.-


Una de las cartas voló desde el mazo y fue recogida por el chico en pleno vuelo, para luego desaparecer de su palma.

-Podría conseguir lo que quieres, pero me va a tomar algo de tiempo. Tendría que buscar a dos o tres proveedores diferentes y hacer un trato con cada uno de ellos. No es imposible, solo muy difícil. Pero es algo que se puede conseguir.-

El chico hizo una pausa mientras revisaba en su cabeza la lista de gente que conocía que podía tener esa cosa o quien podría saber quien tenía esa cosa. Y para su sorpresa la lista era mucho más corta de lo que podría imaginar. Suspirando volvió a tomar la taza y miró fijamente a Kya.

-Pero tengo una gran pregunta. ¿Porque quieres eso? Por lo que sabía de ti, eres una curadora, no una asesina. Y francamente no me imagino ningún otro uso para esa planta que no sea el para matar lagartijas. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Kya el Vie Mayo 18 2018, 05:03

Ella sonrió ante la peculiaridad de la rata, por lo que, metiendo una mano en su morral, sacó un envoltorio de tela, del cual sacó un trozo de queso que colocó sobre la mesa para que la ratita, comiera este- anda, come... –musitó cariñosa, para volver su atención al muchacho rubio y murmuró- lo sé.... –dijo con suavidad- estoy dispuesta a pagar…tengo los medios, al menos para esto... –musitó recordando aquellas gemas preciosas que quedaban del collar, que la ladrona le había dado, si él pedía pago, le daría dos gemas, al igual que a Nikky.

Su línea de pensamientos, se vio interrumpida con aquella pregunta que sabía que vendría en algún momento. Claro que no podía decirle toda la información, pero podía explicarle a grandes rasgos de que se trataba- ¿Qué sabes sobre los desafiados? –preguntó, escuchando lo que el chico le decía. Aparentemente, había conocido uno que le había hablado de lo que significaba- si... he conocido dos desafiados... y solo una persona que ha logrado vencer su desafío... –hizo una pausa mientras el aura que rodeaba a la sanadora, se oscurecía, dejando aquella infusión sobre la mesa, sintiendo como sus emociones entraban en conflicto y un escozor en sus ojos le avisaba que estaba pisando terreno peligroso.




Con sus ojos azules puestos en la llameante vela, tragó saliva, inhalando... exhalando, sintiendo una presión en su pecho que la hacía sentir ahogada- pero no es tan sencillo como parece.... –susurró en voz muy baja- ... si el tiempo pasa...sin ellos vencer su desafío... comienzan a perder sentimientos... –susurró recordando como ya había notado que Trys no comía si ella no lo recordaba, no bebía agua, si ella no iba detrás haciéndolo beberla...en la llameante luz de la vela, pudo ver reflejada aquella imagen de Trystan abrazando a Anne y entonces... se quebró. Una silenciosa lagrima resbaló por una de sus mejillas, antes de finalmente inhalar de nuevo y perder su mirada en un punto en blanco y mientras otra lagrima salada escurría hasta su mentón, perdiéndose entre sus ropas, mientras secaba ese trayecto húmedo en su mejilla- Pierden las emociones una a una... hasta que llega un momento en que ya son todo, menos un ser humano...

Continuó contándole, también era de conocimiento público que, por ser desafiados, los sin corazón eran rechazados por toda la sociedad. Eran parias que debían esconderse o vivir lejos, por que muy pocos deseaban ayudarlos- La única forma de que eso no pase, es que el dragón en cuestión... les devuelva su corazón... –susurró- o.... –dijo dejando el silencio para que la lógica del rubio, completara, cuál era la otra solución, que era claramente: “Matar al dragón”.

Alguien que amo, está en ese camino... –alguien que realmente amaba,  a quien le regalaría la mitad de su corazón si así pudiese salvarlo, de perder toda emoción y pasar a ser solo algo sin alma, sin amor, sin alegrías o tristezas. Y la sanadora se quebró finalmente antes de sentir sus lágrimas desbordarse y finalmente un sollozo escapó de sus labios, mientras llevaba sus manos a su rostro y cubría este dejando que la frustración escapara de si... cuando estaba en casa, cuando estaba con él, intentaba ser fuerte, no quebrarse y contener toda su tristeza, pero esa tristeza y frustraciones, estaban acumulándose, conforme el tiempo pasaba y comenzaban a sentirse como un ancla pesada que dolía, al punto de rasgar su mero centro, atentando con desarmarla. Por ello, iba a darle algo que esperaba él pudiese usar en el momento adecuado, para defenderse, en el momento justo y luchara por conseguir su corazón de vuelta y la belladonna, era una ventaja que no podia faltar en esa batalla. - Quiero que gane... y si matar a un dragón es necesario... prefiero ayudarlo a que lo haga a quedarme sin hacer nada..




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Rata el Vie Mayo 18 2018, 15:59

Ra sonrió al ver el trozo de queso con el que la sanadora lo estaba recompensando por no quedarse con aquel botón. Y sin esperar el mas mínimo decoro comenzó a morder su botín. Por su parte el chico escuchó atento la pregunta de la sanadora y le contó lo que recordaba que le había dicho Titan en aquella noche de borrachera.

Y entonces Kya empezó a mostrar sus sentimientos. Y Rata se sentía muy incomodo. Por alguna extraña razón las muestras de pena o tristeza lo ponían muy incomodo. Se sentía fuera de lugar y sin nada que decir. Era bastante inútil al tratar con esa clase de problemas.

Sin embargo Raeph parecía saber que es lo que había que hacer. El pequeño roedor tomo el pedazo de queso que había conseguido recientemente y raudo fue a depositarlo en la falda de la sanadora. Luego de ese pequeño gesto, la rata comenzó a dar pequeños languetazos en la mano de Kya.


-No te preocupes por pagarme. Tu cuidaste de mi herida cuando lo necesite y se que sueles ayudar a uno que otro chico de la calle. No me gustaría que no pudieses tener lo que necesitas solo porque no me puedes pagar. Me parecería muy injusto.-


El chico suspiro sin quererlo. En su cabeza empezaba a ver que es lo que podría hacer para conseguir aquellos pétalos. No era algo fácil de conseguir. Por ahora no sabía quien podría tener aquel botín, pero de seguro conocía a alguien que podría saber. Ahora, no sería nada fácil conseguir esa información.

Y mientras se sacudía su hirsuta cabellera de color castaño claro le dedico una sonrisa a la sanadora mientras le decía.

-De todas maneras, no harías mal en pedirle a alguien más que te ayudara con eso. Por si el asunto se me escapa de las manos y termino muerto antes de traerte esos pétalos. El asunto parece muy importante para poner todos los huevos en una sola canasta.-

Luego de esto, el chico se levantó y puso una rodilla en el suelo. En su imaginación quería verse como aquellos nobles guerreros que salían en las operetas, pero su ropa, el ambiente y algo en su postura no lograban dar con el tono que se proponía.

-Yo, Rata, tomó vuestro encargo como una misión en mi vida. Que mi corazón se detenga si en algún momento me desvió del camino de vuestra búsqueda. Que el sol se esconda de mis pasos si por negligencia no cumplo con el cometido que he aceptado. Y que mi nombre se olvide para siempre si no fuese digno de la tarea.-

Si alguien mirase a Ra en el mismo momento en que mirase al joven ladrón podría ver que el roedor estaba realizando la misma pantomima que el chico.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 19 2018, 23:12

En definitiva, había sido enternecida por aquella ratita blanca que ahora había depositado el trozo de queso que ella le había regalado en su regazo, ya que no llevaba falda, cuando salía a la ciudad, la sanadora, vestía de pantalones y botas siempre, la única ocasión en la que portaba falda, era cuando estaba en la privacidad de su hogar, con su pequeña y el pelirrojo. Fuera de ello, era todo pantalones de cuero y botas de viaje, aditamento necesario para montar y tener más libertad de movimiento. Y ella lo necesitaba, para atender emergencias, para correr, moverse con facilidad, evitar obstáculos y otras cosas que indudablemente en pantalones eran más fáciles- Está bien, cómelo –indicó antes de levantar su rostro y fijar sus ojos azules en el chico.

En definitiva, la sanadora no deseaba que al chico le pasara nada- No tienes permitido morir... –emitió finalmente- confío en tus habilidades y destrezas…confío en que podrás conseguir algo con todo ese ingenio que sé que posees... –si creyese, que él no podía, a lo mejor ni siquiera estuviese allí hablando con él, pero allí estaba, presenciando aquel gesto de parte del muchacho que de alguna manera le robó una sonrisa, en medio de aquella tristeza que la recorría con premura, aquel chico, era peculiar y ese gesto tan extraño y a su vez tan perdido, la hizo recordar a los caballeros valerosos de esos cuentos que leyó en el libro que su padre le había regalado cuando era pequeña.

Gracias... –dijo entonces con suavidad, como respuesta a esa promesa, que ella recibió con gusto. Tan solo esperando que él buscara la forma de hacer todo más sencillo y lejos del peligro que significaba tratar por algo, como lo que ella había pedido. Por lo que un poco más tranquila, la muchacha, rebuscó entre su morral y murmuró- Te traje algo de comer...  –agregó dejando una bolsa sobre la mesa- No es mucho... pero pensé que quizá podría ser una forma de agradecerte por tu tiempo... carne seca, algo de pan y queso... dos patatas... –dijo suave- iba a traer más, pero eran las últimas...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Rata el Mar Mayo 22 2018, 15:19

Ra golpeo un par de veces con su hocico el trozo de queso, como insistiendo en entregárselo a la sanadora, pero cuando ella dijo que se lo podía comer, una sonrisa glotona apareció en el rostro del roedor, quien terminó con aquel botín en solo un par de mascadas.

-¿En serio no tengo permiso para morirme? En verdad tenía ganas de tener un funeral de héroe, con gente lanzando flores al paso de mi ataúd y bardos cantando mis grandes proezas. -

El chico tenía un tono burlón al hablar de la muerte. Sabía que cada día que vivía era un regalo que le había arrebatado al destino y a las posibilidades. Nadie había apostado por que él llegara a adulto cuando era un crió. Y para ser francos, esas posibilidades no habían mejorado mucho con cada aventura que emprendía.

Cuando Kya mencionó sus habilidades y destrezas el chico solo guiñó el ojo derecho. Sabía que era bueno, pero durante el último tiempo se había topado con gente que parecía ser mucho mejor que él. Gente con dones y mucho mas talento que él. Y mientras se masajeaba el mentón dudó un momento y se preguntó si Lucah podría ayudarlo en esta aventura.

Y luego la sanadora mencionó la comida. Y su estomago lo traicionó. Hizo un ruido lo suficientemente fuerte como para despertar a un batallón. Era verdad que desde la batalla de los altares había mucho más gente dispuesta a regalarle un plato de comida o incluso un par de monedas. Pero aún no lograba comer todos los días.

-Gracias!!... Si quieres te puedes quedar a comer. Puedo hacer un puré con algo de carne seca y pan con queso. Se que no soy el mejor cocinero de la región. De hecho ese titulo lo tiene Halcón. Pero siempre se puede hacer el intento. Además puedo conseguir algo de vino para alejar las penas. -


Mientras hablaba el chico iba haciendo malabares con los ingredientes que le había pasado Kya. Y poco a poco el muchacho preparo la comida. La sanadora se quedó a comer y a conversar un poco a lo largo de la tarde para luego marcharse con su terco caballo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día por ti, Mañana por mi [Priv. Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.