Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 21:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 18:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 17:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 17:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Hoy a las 16:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Hoy a las 16:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Hoy a las 16:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Hoy a las 16:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Hoy a las 16:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 16:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Caminando entre dragones [FB] [Cedrik]

Ir abajo

Caminando entre dragones [FB] [Cedrik]

Mensaje por Alexander Mizure el Mar 8 Mayo - 9:26

Alexander se encontraba de pie dándole la espalda a la fuente de la plaza. Había quedado ahí con otro soldado para realizar una investigación, estaba bastante nervioso pues hacía muy poco que había terminado la instrucción y esa sería su primera misión junto a un dragón.

Mientras el tiempo pasaba, Alexander pasaba la mirada  a su alrededor fijándose en cada persona que pasaba temiendo al momento en que se topará con el aterrador dragón. Normalmente no solía decir que muchas cosas le asustarán pero para su suerte no había tratado demasiado con dragones directamente pero ya sabía lo monstruosos que podían ser.

Seguro le tocaba uno de esos dragones aterradores y malditos  que solo pensará en ver la manera de aplastarlo y evitar que realizará bien esa misión por el simple hecho de disfrutar haciéndolo. Además siendo su primera misión ese dragón sería quién le supervisará y le guiará en la práctica dado que tendría mucha más experiencia que él. Seguro aprovecharía esa posición para ponerle en situaciones comprometidas y reírse de él.

Alex permanecía con el semblante serio mientras trataba de no mostrarse nervioso, ya que eso también lo podría utilizar el dragón en su contra. Sabía desde el momento en que entró al ejército siguiendo los pasos de su hermano que tendría que guardarse sus emociones y sentimientos  para no mostrar debilidad, esperaba ser capaz de ello.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando entre dragones [FB] [Cedrik]

Mensaje por Cedrik el Jue 10 Mayo - 3:11

La nueva misión era un fiasco. Un aburrimiento que levantaría de su tumba a los muertos más estrambóticos y los haría bailar inquietos frente a sus familiares. Cedrik chasqueó la lengua al salir del despacho de su superior y reprimió un bufido al releer la tarea asignada. En serio, ¿patrullar los bajos fondos? Eso podía hacerlo incluso uno de los ladronzuelos de los mismos y acabar en menos de media hora. Bien lo sabía habiendo sido un cuatrero en su niñez. ¿Y así pensaban que pusiera a prueba a uno de esos nuevos soldados? Mil avernos los acogieran; a él lo habían zarandeado, machacado y vuelto a zarandear para comprobar su temple. Pero algo se le ocurriría. Sí, los engranajes de su cerebro ya estaban trazando un mecanismo de contingencia ante la monotonía. Ahora sólo quedaba ver quién era el prometedor soldado.

No pudo evitarlo; una sonrisa ladina se reflejó en su faz al ver al humano con porte serio y nervioso. En cierta manera le recordó a él en los primeros años dentro del ejército; era como un maldito idiota intentando demostrar que era válido,  pese a la diferencia de fuerza con las sierpes, pero esperaba que tuviera la misma determinación. Con eso sería suficiente. Atravesó la plaza hasta la posición dónde se hallaba el soldado y le obsequió un saludo militar, bastante extraño al tratarse de humano y dragón. Manía del mestizo al tratar a todos por igual, en términos de disciplina, que no de jerarquía—. Intuyo que sois Alexander Mizure; mi nombre es Cedrik, por el momento estaréis bajo mis órdenes, y sólo os preguntaré una cosa antes de iniciar la misión —se detuvo un instante con la pausa obligatoria para que se pusiera un poco nervioso. Sólo un poco—: ¿Estáis dispuesto a hacer todo lo que se os ordene? Sin quejas, sin preguntas y, por supuesto, espero comprobar en caso contrario que sea para demostrarme por qué estáis aquí —sonrió para mitigar el tono obligatorio de superior tocapelotas -aunque sí le gustaba fastidiar a veces- y añadió—: Por supuesto, espero que tengáis lengua y sepáis hablar, cumplir órdenes no implica que seáis un accesorio aburrido. ¿Alguna pregunta?





Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:


avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando entre dragones [FB] [Cedrik]

Mensaje por Alexander Mizure el Mar 15 Mayo - 8:13

En cuanto vio a su superior lagartija, Alexander se cuadro adoptado la posición de firmes. Correspondió el saludo del lagarto con el mismo gesto que él había usado, le sorprendió que un dragón fuera siquiera capaz de realizar ese gesto ante humano, creía que su gran ego se lo impediría. Pero obviamente se abstuvo de comentar nada limitándose a realizar el saludo con el mayor respeto posible y mantener una expresión pétrea que no dejará traslucir sus emociones o al menos no más allá del evidente nerviosismo que debía sentir.

-Intuís perfectamente, señor -respondió de manera respetuosa usando el término para dirigirse a un superior dentro del ejército. Tras pronunciar esas cortas palabras se quedó observándolo con intriga y algo de nerviosismo ante su pregunta, tuvo que tragar saliva pues la boca se le había quedado seca.

Ante la pregunta, Alexander sintió un calor creciente en su estómago que se extendió por su interior removiendo sus entrañas. Aunque nada de esta emoción traslució al exterior limitándose a asentir con la cabeza servilmente.
-Por supuesto, Señor. Entre al ejército para servir y proteger, no le defraudare.
Respondió mientras lo miraba a los ojos y mostraba un aspecto calmado. Era la verdad, o al menos una forma de verlo. Entró al ejército para proteger a su padre y a él mismo, sabía de antemano qué entrar en el ejército a sabiendas de que tendría que obedecer a lagartos que odiaba y que tendría que actuar acorde con los designios de la reina lagarta y lo haría pues tenía un propósito que cumplir y no pensaba fracasar. Además de no hacerlo bien podría levantar sospechas de sus intenciones y eso no podía permitirlo.

Alexander miró a su superior sorprendido pues no esperaba que realmente deseara tener una conversación mientras trabajaba, la mayoría lo único que deseaban era un subordinado que hablara poco e hiciera lo que se ordenaba. Eso lo hacía muy sencillo y resultaba mucho más fácil ser reservado y solo decir lo justo y necesario para representar el papel del fiel subordinario. Esa vez podría resultar todo un reto.
-Tengo una: ¿De que quiere hablar, señor? Si no quiere que sea un accesorio aburrido debo saber por donde me muevo.
Respondió con sencillez y aparente inocencia. Su pregunta tenía sentido pues si sabía de las cosas que le gustaba hablar a su superior lagartija le resultaría mucho más fácil dar una conversación acertada. Aunque no se habría atrevido a esa pregunta a un dragón normal, la lagartija que tenía delante había demostrado una cualidad bastante peculiar con su pedido.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando entre dragones [FB] [Cedrik]

Mensaje por Cedrik el Sáb 19 Mayo - 7:02

Para servir y proteger Sí, un estudiado y mediático argumento del interés por el cual un humano quisiera instruirse en el arte de la guerra a favor de la Reina. Lo que le daba a entender dos cosas: o era fiel a la Matriarca o era un traidor encubierto. Tampoco le importaba, en realidad, mientras hiciera lo que se le pedía sin rechistar. Al menos mientras permanecía bajo sus órdenes en esa aburrida misión. Centró su autoritaria mirada en él y estuvo tentado a decirle que se relajara, pero aún era demasiado pronto; todavía debía saber si era de los fervientes e insanos devotos de la Reina, esos que llevaban las normas a pies puntillas o si era un personaje un poco más… maleable—. Comprobaremos esa servidumbre antes de lo que creéis —comentó vagamente y le dedicó una sombría sonrisa ante la siguiente pregunta—. Por donde os movéis… sin duda sois un personaje que parece querer complacer a sus superiores y eso me molesta —se llevó la mano al mentón para rascar descuidadamente el mismo. Sus iris se centraron en la callejuela que desembocaba a los bajos fondos de Talos y, tras unos segundos pensativo, volvió a dirigirle una mirada al humano. Esta vez evaluándolo—. Tenéis boca y veo que sabéis usarla, así que hacedlo con utilidad. Seguidme

No esperó a que confirmara o desestimara esa proposición y se dirigió hacia la entrada de la calle que poco antes había estado observando. Sus iris se desviaron un segundo para comprobar que lo seguía y comenzó a hablar, a la par que se desabrochaba el jubón rojizo del ejército para quitárselo. Si iban uniformados cantarían como una perdiz en medio de un campo de caza—. Quítate los distintivos militares —ordenó y se dirigió hacia un pequeño puesto de hierbas donde cruzó un par de palabras con el dependiente. Le tendió sus distintivos y se acercó de nuevo a Alexander—. Dáselos a él. No queremos que te castiguen por perderlos, ¿verdad? Alguien los dejará en los barracones —afirmó con ese aire concienzudo que hacía ver que lo había hecho más veces de las que pudiera contar.

El mestizo esperó unos instantes a que cumpliera la orden y lo examinó de arriba a abajo. Su fría mirada lo recorrió en cada una de las arrugas de la ropa ajena para comprobar las posibles armas que portaba. Por su parte el rubio llevaba la espada familiar envainada a la cintura, sus ropas constaban de unas botas militares, unos pantalones de cuero y una camisa de lino blanco roto; fácilmente podría hacerse pasar por un maleante típico de los barrios bajos. Pero eso era algo que había incluido en sus genes desde que era un niño, cuando debió conseguir alimento para su hermana y él con el subterfugio.

Bien dejemos algunas cosas claras, Alexander: deja de llamarme Señor, desde ahora soy Cedrik. Me tratarás de tú puesto que ese rasgo impersonal alertará hasta a un crío de cinco años en que eres un subordinado. Por otro lado, espero que sepas ser algo menos disciplinado en el ámbito correcto —dudaba mucho que lo que tenía en mente saliera bien pero quién sabía. Cedrik se cruzó de brazos con aire pensativo y chasqueó la lengua con circunstancia—. La misión consiste en sustraer información a ciertos individuos —una inquietante sonrisa se perfiló en su rostro.





Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:


avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando entre dragones [FB] [Cedrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.