Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Paseando, ama(Elinor) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Vie Mayo 18 2018, 16:45

La verdad es que estaba muy excitado, pero si había algo, y era que no supiera nadie que me estaba acostando con ella, porque seguro que los demás esclavos de la casa me mirarían mal, así que cuando veía que gritaba demasiado o decía mi nombre la devoraba con un beso, juntando las lenguas y lo que hiciera falta. Ella me ponía sus pechos delante, y mientras agarraba con mucha fuerza su trasero para aprisionarla con fuerza contra mi entrepierna, me puse a lamer, morder sus pechos, como si estuviera amamantándome. La verdad que físicamente tenía el tamaño perfecto, el que a mí me gustaba. Pechos grandes, un buen culo y no estaba tan delgada como podría estar yo, pero si que me hacía sentir pequeño y ella grande, no por su cuerpo si no por su actitud que llevaba.

La verdad es que tenía muchas ganas de echarlo todo, pero no sabía que ella quería, pero al ver que lo iba a echar todo ella, fue una explosión para mí, y me corrí, tampoco era algo que me preocupara ahora mismo, porque las dragonas estaban estériles por alguna razón desde hace muchos años.

No sabía porque, pero seguía teniendo ganas de tomarla, y tomé un poco de iniciativa pero a la vez tenía miedo. Me moví y la puse tumbada dejando el rostro en el aire, a la esquina de la cama, mientras que yo me puse de pie, acercando mi miembro a su boca, y usando su boca como si fuera su entrepierna, y empecé suave para ver si le gustaba, para después ir más y más rápido, hasta después correrme otra vez. Me dejé caer a su lado, esperando sus besos sus caricias, no me importaba nada más que estar tumbado a su lado, pero aún había algo que no me llenaba del todo, sentía una vacío.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Vie Mayo 18 2018, 17:58

El lograba que mi cuerpo reaccionase de un modo único, como una corriente eléctrica que nunca antes he sentido con ningún otro hombre, sencillamente el sexo con él era increíble ya que me llena en todos los sentidos de la palabra. Corrernos a la vez fué una sensación que me gustó aún mas si cabe pues si algo tenía yo bien claro era que le pertenecía por completo, pues el ser estéril era algo que a mí no me había preocupado, por que no me atraían los hombres de mi raza, ya que solían ser controladores, cosa que yo odiaba, pero sin embargo con Gave todo era diferente, pues él era el único hombre al que yo le permito que me toque.


Me tumbé sin apartar mis ojos de él, observando como coloca su miembro en mi boca, sinceramente, aquella sensación me gustó, por lo que lo recorrí con mi lengua, dejando que él hiciese el amor a mi boca, ya que él era el único que tenía el derecho y el privilegio mas absoluto de acostarse conmigo, debido a que su cuerpo me gustaba demasiado. Lamí y aproveché para tocarme un poco mientras sentía como él la introduce más y mas adentro de mi boca, buscando correrme de nuevo a la vez que él, tragándome su corrida en cuanto terminó sobre mi boca, lamiendo lentamente su miembro para limpiarlo.

Cuando se tumbó a mi lado, pegué mi cuerpo al suyo, besando de nuevo sus labios mientras mis manos recorren de nuevo su cuerpo, buscando su lengua con la mía, lo único que deseo y necesito es a él, pues jamás nadie me ha hecho sentir tan maravillosamente viva. Comencé a acariciar nuevamente su miembro, perdiéndome en sus ojos -Eres el mejor amante que he tenido en toda mi existencia,Gave- mordisqueé su pezón, besando sus labios con lentitud mientras busco el roce de nuestros cuerpos, sin necesitar nada mas.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Dom Mayo 20 2018, 11:02

Podía notar que Elinor era insaciable, pero yo tenía mi límite, que acababa de llegar, pero realmente, estaba temblando del cansancio, pero no podía negar que me siguiera masturbando me ponía a cien, y dejaba besarme, mientras jadeaba casi como un perro, con la lengua medio fuera. La miraba a la cara, para perderme en su mirada, tan bonita como 2 joyas preciosas. Entonces los perdí de vista, ya que su rostro se acercó a mi pecho mientras notaba unos fuertes mordiscos. Después de las múltiples torturas que recibí en mi vida, realmente ese dolor me pareció tan excitante que estuve al borde del clímax.

Estaba en un modo pasivo ahora mismo, dejarme llevar. Entonces vi como ella salía medio de la cama y se acercó a una de sus cómodas, sacando unos grilletes, y la verdad es que no sabía que sucedería, pero en pocos segundos, estaba atado a su cama, sin poder huir, con los pies libres. La tenía sobre mí, son poder evitar hacer lo que ella me pidiera, porque estaba atado a su cama y desnudo, con el miembro más duro que la piedra.

Se me pasaban muchas cosas por la cabeza, pero realmente el olor a sudor que había en el ambiente, de los fluidos que habíamos expulsado de nuestras partes íntimas, si no fuera por la excitación del momento, este sería un olor muy horroroso realmente - ¿que me vas a hacer? - era una fusión de duda, miedo, excitación y cansancio aquella frase.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Dom Mayo 20 2018, 16:51

Cuando se trataba de acostarme con él, yo solía ser un tanto insaciable, pues no sabía por que yo era adicta a sus besos, a sus caricias y a su cuerpo. Le besaba y continuaba masturbándolo, pues quería hacer un par de cosas antes de que finalmente los dos pudiésemos irnos a dormir, pues sus jadeos a mi me excitaban demasiado. Lo miré cargada de deseo durante unos instantes, pues estaba bastante húmeda, hasta que me incliné hacia una de las cómodas, sacando unos grilletes pequeños, dejando las llaves en mi mesita de noche.

Encadené ambas manos al cabecero de la cama, contemplando su cuerpo desnudo que tanto me gustaba. Recorrí con mis dedos el contorno de su erección, colocándome a horcajadas sobre él. rozando mi cuerpo contra el suyo, sin hacer que llegue a penetrarme, sencillamente jugando un poco con la provocación de hacer que se excitase más sin llegar a tocarme aún.

Notaba el olor a sudor y a sexo, las sábanas estaban sucias, pero ya mañana se cambiarían pues ahora solo deseaba disfrutar otra vez. Lo miré con picardía, rozándome en circulos sin poder evitar morder mi labio inferior suavemente -Voy a cabalgarte un poco.. y quiero que mires, y luego, antes de dormir dejaré que me devores- besé sus labios con ganas, haciendo que en un movimiento entre en mi interior, moviéndome, gimiendo mientras comienzo a masajear mis pechos, pellizcando mis pezones, para que viese como estoy siempre que le veo, aunque no lo reconozca, mientras me movía con fuerza sobre él, fuí dejando un recorrido de besos por su cuerpo, antes de estallar en un sonoro orgasmo, acallándolo con un beso, antes de liberar sus manos, para que ésta vez sea el quien devore mi cuerpo, tirando de su labio inferior antes de buscar su lengua con otro beso intenso.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Lun Mayo 21 2018, 04:07

Estaba atado y no podía hacer nada más que mover los pies, lo demás estaba inmovil, y por eso, me quedé mirando, con los ojos casi en blanco y con la lengua del todo fuera, estaba ya que no podía cin mi alma, y ella estaba como si nada... pero realmente no me negaba, por ciertos sentimientos que tenía, y que tenía a un pivón deseosa de mí. Me quedé mirando a medida que me hablaba - siempre he sido todo suyo mi ama... - susurré, ya que tampoco tenía voz para más.

Finalmente noté como mis manos quedaban libres y use un de ellas para secarme las babas que tenía por la cara de tanto jadear y no poder hacer nada más que eso... realmente me apaetecía atarla a ella a la cama, pero no sabía si se lo tomaría a malas tal vez, pero en ese momento es cuando mi instinto tuvo más rapidez y ya la estaba atando - ahora me toca a mí - le susurré al oido.

En un ademas de sobresfuerzo, cosa que acabaría pasando factura el día de mañana, me bajé hasta su empapada entrepierna. Me puse jugueton, con mi lengua lamía desde el culo hasta el clitoris de ella, acompañada de masajes y apretobes en los senos para excotarla más y más. Se podía notar en sus movimientos, que o una de dos, la cama partía o los grilletes acabarían cediendo, aunque las apuestabas estaban más cerca por la primera opción.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Lun Mayo 21 2018, 16:39

En aquel momento  disfruté de dominar la situación, no solo por que estaba excitada y deseosa de el, sino también por que me encantaba que me contemplase desde abajo, ya que mi cuerpo le pertenece y jamás nadie me ha hecho sentir tan viva como me siento con el. Oí sus palabras y una sonrisa ente cariñosa y juguetona apareció en mi rostro instintivamente -Lo se, Gave... y yo soy solo tuya...- Me movía con sensualidad y cariño, buscando que los dos nos corriésemos a la vez, dejando escapar su nombre cuando aquello ocurrió.

Cuando me bajé de encima de el le liberé las manos, mordiendo mi labio al contemplar su desnudez, pues como recompensa le iba a dejar que me hiciese lo que él desease en el ámbito sexual, pues sabía que él haría que solo le necesitase a el. De pronto me vi atada a la cama, y aquella visión que yo tenía de él me gustó aún mas, no iba a oponer resistencia, pues el hacía que mi corazón se acelerase y que aquellos sentimientos que me confunden fuesen algo claro en ocasiones -Adelante, Gave... mi cuerpo siempre es tuyo...- me relamí los labios con calma.

Al ver como bajaba hacia mi sexo, me excité aún mas, pues no sabía si se debía al estar totalmente expuesta para el o a mis sentimientos, pero al sentir su lengua en mi interior, gemí su nombre mientras mis caderas se mueven con un poco de violencia, no me importaba que la cama pudiese romperse, pues podíamos adquirir otra, los grilletes se sobreforzaban con cada movimiento mientras yo me entregaba por completo a él y al placer -Gave... eres el único hombre al que deseo de cualquier forma- dejé escapar con el corazón a mil por hora y con los pezones duros gracias a sus dedos, dejándome llevar por cada espasmo de placer que recorre mi cuerpo.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Mar Mayo 22 2018, 05:11

Después de todo el jolgorio, ya era hora de acabar, y puse mi miembro entre sus dos pechos aprisionandolos con las manos para que oudiera mssturbarme con ellos. Se notaban esponjosos a la par que duros, y mientras hacia como si estuviera penetrándola, con las llemas de los dedos pellizaca tus pezones, que estaban bastante rigidos.

No tardé mucho en llegar, y fue tan de sorpresa realmente que esparcí todo por la parte de su cuello y algo a la cara... y después me dejé caer a su lado. Estaba muerto practicamente, me movía tanto como un invalido. Mis musculos, todo estaba al borde del colapso, porque este exceso de "ejercicio" y de esta manera tan loca, me había dejado exausto.

Casi se me olvidaba coger las llaves de la mesita de noche, y finalmente la solté - creo que se va a tener que dar otro baño mi ama... le voy preparando la bañera - me levanté con las pocas fuerzas que me quedaban, parecía un medio-zombi ahora mismo, eso era innegable. Y me puse a echar agua templada en la bañera, y antes de que terminara vi como Elinor entraba - todavía no esta listo mi ama... - intentaba agarrar el cubo con las pocas fuerzas que tenia, pero debía hacerlo, era mi labor, no podía dejar de lado el hacerlo.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Mar Mayo 22 2018, 17:33

El me había hecho disfrutar hasta límites insospechados,por lo que indefensa no pude hacer otra cosa que observar como él se masturbaba con mis propios pechos, aquella sensación si bien era erótica, hacía que yo lo desease incluso más, pues había sido una de las mejores noches de toda mi vida y sin duda la he pasado con la mejor compañía que jamás he podido desear, él, la única persona a la que deseo a mi lado y en mi cama, quien en estos dos años le ha dado un vuelco a mi vida por completo.

Sentí como llenaba todo mi cuerpo de él y no hice otra cosa sino que mirarlo a los ojos con ternura, dándole un pequeño beso en los labios cuando se tumbó a mi lado, había sido demasiado aquella noche y yo estaba completamente sudada, y también algo agotada, a pesar de que él me ha hecho tocar el cielo en numerosas ocasiones aquella noche y ahora mi cuerpo solo iba a reaccionar ante el tacto del suyo.

Cuando me soltó me masajeé las muñecas para reactivar la circulación, sin poder dejar inexplicablemente de sonreír -Creo que si, Gave.. tu también necesitas uno...- contemplé su cuerpo al verlo levantarse, suspirando, pues no sabía cuando, Gave se ha adueñado de mi corazón. Minutos después yo me levanté y fuí con el al baño, abrazándole por la espalda -Lo se... deja que te ayude- cogí el extremo de abajo del cubo, ayudándole a llenar la bañera, para que él no hiciera todo el esfuerzo, y entre los dos logramos preparar el baño -Gave, báñate conmigo, por favor, luego dormiremos juntos, y así no será una noche solitaria, ¿de acuerdo?- besé sus labios con suavidad, metiéndome en la bañera, esperando a que el haga lo mismo.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Miér Mayo 30 2018, 12:50

La verdad es que me sentía confuso y asustado después de ver el estado de la cama, y de que no tenía fuerzas. Me sentía débil y me venían a la cabeza muchas cosas y entonces noté como me ayudaba con el barreño - no no... yo puedo, no se preocupe ama - dije, para quitar su mano y levantar el barril haciendo fuerza de voluntad. Entonces la miré - lo siento mi ama, pero prefiero rechazar su oferta... preferiría aun guardar su respeto por su privacidad... - en la cama al principio sentí mucho miedo, no lo podía negar, pero después dejé que mi lado salvaje me ganara.

Entonces dejé que ella se metiera en el baño, mientras le ayudaba a lavarse pensaba en ciertas cosas que realmente me asustaban, porque le había confesado mi secreto, y tal vez ahora eso jugara en mi contra, porque Elinor tenía muchos arranques de ira, y si se le ocurría soltarlo en público, podría meterme en muchísimos problemas.

- Ahora vengo... debo de rehacer la cama, ahí no podría dormir si quisiera - dejé que se siguiera bañando, y me dirigí a su habitación, para quitar las sabanas de la cama, y poner nuevas. Cogí las anteriores, y las llevé a mi habitación, para ir a la lavarlas a la madrugada, cuando nadie miraba. No quería que nadie supiera que había pasado esta noche en sus aposentos.

Después de hacer todo, volví al baño - ¿ha terminado ama? - le dije seriamente solo asomando la cabeza, y entonces me adentré otra vez para hacer lo que me pidiese.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Miér Mayo 30 2018, 16:08

Verdaderamente quería ayudarle a llenar la bañera, pues me preocupaba mucho por su bienestar y no quería que le pasase nada malo. Últimamente pasan muchas cosas por mi cabeza, ya que jamás nadie me había importado hasta ahora como él - De acuerdo, Gave, solo quería ayudar- dejé que apartase mi mano con suavidad, sencillamente observándole. Lo miré fijamente con calma - No pasa nada..., se que es lo que prefieres y lo respeto, aunque eres la única persona con la que me ha gustado compartir mi privacidad- suspiré algo dolida pero mostrándome fuerte, ya que no quería volver a llorar, no delante de él.

Me metí en aquella bañera, dejando que él me ayudase a lavarme, mi cabeza daba vueltas, conocía su secreto, sí, pero sentía cosas en mi interior que hacían que por muy furiosa que pudiese estar con él en ocasiones, a mi me fuera imposible traicionarlo, pues si bien aquello solo iba a quedar entre nosotros, quería que no me tuviese miedo, que supiese que jamás le haría daño ni le volvería a dar tan fuerte, pues se había convertido sin quererlo en la persona mas importante de mi vida.

-De acuerdo.. yo te espero aquí- lo miré observando como se iba, sintiendo como unas silenciosas lágrimas luchaban por salir de mi rostro, pues me dolía pensar que le forzaba, que le asustaba, cuando ni yo misma soy consciente de por que actúo de una forma tan agresiva aunque protectora con él en ocasiones, pues era la única persona con la que no me importaba compartir lecho cada noche.

Al oir sus pasos me limpié el rostro en la bañera para que no notase que había estado llorando, pues jamás me había sentido tan insegura pero feliz -Si, Gave.. entra, eres el único que tiene permiso para estar aquí- Le sonreí antes de salir y envolverme con una toalla -Quiero que ahora te metas tú, pues deseo que utilices mi bañera cuando yo esté presente, y me apetece darte un masaje, si lo deseas, además tu haces que estos momentos me resulten agradables- musité aquello último para que solamente el pudiese oirme con el corazón a mil por hora, algo ruborizada, por un extraño sentimiento de bienestar.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Lun Jun 11 2018, 17:11

Pasé nervioso, con dudas y sin saber que hacer realmente, estaba muy confuso y no quería pensar en lo que había ocurrido en momentos anteriores. Me acerqué con la toalla en la mano para dársela. Me quedé congelado al ver que me pedía que me metiera en su bañera, y la verdad es que tenía que obedecerlo, porque no había sido una pregunta, y ya había hecho muchas subordinaciones este día - sí mi ama... - dije, mientras me quitaba la ropa que me había puesto antes... metí un pie en la bañera, y estaba raro, nunca me había bañado en leche, siempre en agua templada. Me tumbe, acurrucado en la bañera sin saber que hacer, esperando a que hiciera lo que dijo.

Me vino a la mente una de las torturas que me hizo el mercader, me ponía en una habitación con un pequeño tragaluz, mientras que un chorro de agua caía a cuenta gotas, y así durante un día entero. Y la verdad, es que tuve que salir rápido de ese pensamiento, y fue porque noté las manos calientes de Elinor, me giré al ver que hacía, pero me salió una pequeña sonrisa de felicidad, porque estaba sumido en algo muy triste y ver que al menos ella se preocupaba por mi bien estar.

- Muchas gracias por ser así conmigo, ama... - dije aún acurrucado, notando el masaje que me estaba dando. Ya estaba más relajado y se podía notar poco a poco por mi postura, dejando que ella hiciera que lo que quisiera realmente.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Mar Jun 12 2018, 22:28

Aunque lo notaba nervioso, no pude evitar mirarle con ternura, ya que muy en el fondo Gave me parecía alguien muy adorable en todos los sentidos de la palabra. Salí con calma,dejando que contemplase mi cuerpo mientras yo me envolvía con la toalla con aire tranquilo, antes de pedirle que se metiera en mi bañera, pues no era una orden del todo, era mas bien un permiso especial debido a su comportamiento tan bueno y servicial y esperaba que aceptase, pues había sido un día muy largo y no quería volver a comportarme de forma agresiva con el -Así me gusta, mi Gave- sonreí con calma, mordiendo con timidez mi labio inferior al ver como se iba desnudando y se iba metiendo en mi bañera, pensando en la suerte que tenía de tenerle y lo feliz que era cuando lo tengo cerca, aunque me costase muchísimo admitirlo.

Le noté algo serio y pensativo, por lo que llevé mis manos a sus hombros, comenzando con un suave y delicado masaje, deseaba que se relajase y se sintiera bien en mi compañía, pues yo me odiaba a mi misma cuando tenía que golpearle y castigarle. Cuando me miró posé mis ojos azules en los suyos y le dediqué mi mejor sonrisa ya que me gustaba verle feliz y seguro conmigo en todo momento.

-No tienes por que darlas, Gave, solo quiero que seas feliz a mi lado y no me temas tanto, pues aunque no lo parezca, yo me preocupo por tí- besé su mejilla, deslizando mis labios hacia su cuello, mientras mis manos recorrían entre caricias su espalda en un delicado masaje lleno de cariño, con los nervios y emociones a flor de piel en ese mismo momento.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Jue Jul 19 2018, 19:13

Al notar sus manos sobre mis hombros, un escalofrío intenso recorrió todo mi cuerpo, pero estaba entre nervioso y cansado, los músculos reaccionaban poco, pero tampoco lo querían hacer, porque tenía olvidado el sentimiento de amor, para mí, todo era dolor, sin duda. Cada caricía suya, era una fusión de comodidad por ser ella y como si me clavara uñas como dagas por el dejarme hacer estas cosas, pese en que mi mente estaba el rechazo a esto.

Noté su beso en la mejilla y después llevé mi mano a su mejilla, para después apartarla, al ver que la estaba tocando sin su permiso. Miré a otro lado, recordando que le debía lealtad y lo que fuera... pero no haría algo que ella no me dijera que tenía que hacer.

Notaba sus manos acaricia mi espalda y bajar por toda... estaba bloqueado pero realmente también estaba muy agusto en esa situación, y quería dejar de ser su esclavo, pero eso no podía ser, sería muy llamativo, además de que los dragones no aceptaban relaciones con quien no fuera de su raza.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Vie Jul 20 2018, 17:55

Él era la única persona con la que verdaderamente era así de cariñosa, pues extrañamente aún siendo su simple compañía, no sabía por qué me hace tan feliz, y aquel masaje era una forma de mostrarle mi gratitud por ser tan maravilloso conmigo y haber logrado que aquella noche fuera un poco mejor. Mis manos buscaban que su cuerpo se relajase, y sinceramente no fuí consciente de cuando comencé a enamorarme de él lentamente, pero lo que si sabía era que estaba perdidamente enamorada, y aquello era algo que me asustaba y me confundía demasiado, por que eran cosas que jamás había sentido hasta que Gave apareció en mi vida.

Aquel beso en su mejilla fue algo que me salió de dentro, y al sentir su mano en mi mejilla entrecerré mis ojos para disfrutar de ese contacto, sintiéndome mal cuando dejó de hacerlo, por que a mi no me importaba que me tocase cuando el quisiera, ya que me agradaba de verdad que lo hiciese aún cuando quisiera, y que lo separase, me dolió un poco cuando separé mi rostro del suyo.

Mis manos bajaban por todo su cuerpo con libertad, pues me gustaban estos momentos de intimidad entre nosotros, ya que me hacían mostrar mi verdadero yo.Quería ser algo más que su ama, quería poder amarle con completa libertad y poder hacerlo feliz, pues si había algo que a mi no me importaba era que mi propia raza viera mal el tener una relación con un híbrido, pero yo estaba mas que dispuesta a hacer cualquier cosa por mi propia felicidad.

Una vez terminé aquel masaje no pude evitar mirarlo a los ojos con el semblante algo triste -Gave, si no te importa voy a acostarme, eres libre de decidir si quieres que durmamos juntos o no, sabes que esta noche las puertas de mi dormitorio están abiertas para tí- Acaricié la comisura de sus labios con mis dedos y tras levantarme y quitarme la toalla, caminé los pocos metros que había hasta mi dormitorio y me tumbé en mi cama, sin poder evitar que las lágrimas se deslizasen por mi rostro, pensando en todo lo que estaba pasando entre nosotros.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.