Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Entre tus piernas.
Hoy a las 9:45 pm por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 9:30 pm por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 7:58 pm por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 7:48 pm por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 7:17 pm por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:59 pm por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 6:46 pm por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 6:44 pm por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 6:43 pm por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 6:38 pm por Zaheera S. Monrrow

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Paseando, ama(Elinor) +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Lun Mayo 14, 2018 5:20 pm

Seguía llorando de preocupación, pues jamás en mi vida me había mostrado así de preocupada por nadie, pues Gave despertaba últimamente en mí sensaciones buenas pero muy confusas, pues jamás me había sentido así con nadie, con aquellas caricias yo intentaba que el se sintiese mejor, pues no quería que me temiese y mucho menos hacerle mas daño. Había sido completamente sincera con mis palabras ya que quería que entre nosotros todo estuviera bien. Escuché con calma sus palabras, ya algo mas serena -¿Ah no? Bueno... ahora eso no importa- lo miré ta algo mas serena.

Observé con detenimiento como se ponía de rodillas frente a mí, viendo como se quitaba la coraza de cuero y aquel camisón, de hecho estaba acostumbrada a verle desnudo, pero en aquel momento no me apetecía mantener una relación sexual con el, ya que estaba dispuesta n a perdonarle, sino también a ofrecerle mis mas sinceras disculpas por la forma en la que me he estado comportando.

-Adelante...., Gave- Le tendí mi mano , dejando que la tomase entre la suya, observando como la iba acercando hacia su pecho, mi corazón se aceleró, pues estaba abrumada y ahora mismo no entendía muy bien todo aquello que estaba pasando entre los dós. Acaricié con lentitud la zona donde él colocó mi mano, escuchándolo atentamente - Eso quiere decir que... ¿Eres un híbrido?- pregunté intrigada,, recorriéndola con mis dedos mientras con lentitud subía mi mano libre a su rostro -No me importa que lo seas... pues confío en tí, y contigo a mi lado me siento extrañamente confusa...- lo miré deslizando mi mano libre en una caricia por su mejilla, acercando mi rostro al suyo, confusa, en un cúmulo de nuevas sensaciones que se agolpaban en mi interior, que me abrumaban y me hacen sentir extraña.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Lun Mayo 14, 2018 8:05 pm

Asentí cuando preguntó si era un híbrido, porque no me atrevía a decirlo con palabras, no quería que me escuchara nadie y mucho menos que lo supieran, pero la verdad es que mi nerviosismo aumentó un poco. Porque veía ciertos acercamientos, que me hacían sentir así realmente. Y al ver que se acercaba, yo me aparté, estaba inseguro de saber que hacer en ese momento no lo podía negar. Después de esto me levanté, algo cansado, y le miré - tengo cosas que hacer ama... gracias por traerme - salí de la habitación.

Una vez fuera me dirigí a la mía con mucha rapidez, para cerrar la puerta y quedarme acurrucado frente a la puerta por dentro, temblando y dejando caer alguna lagrima por mis mejillas. Todo lo que había vivido era una manera de desahogarme, pero tampoco me esperaba recibir semejante golpe por dejar aflorar mis sentimientos con ella, y decirle que me sentía incomodo con ella. No por que fuera fea, pero siempre me gusta compartir algo así con chicas que me hagan sentir un tick, y ella era mi ama, no debía de sentir esas cosas.

Después de relajarme, me levanté, me cambié y me dirigí a su habitación - ama, vengo a prepararle el baño, es hora del baño, y después de este largo día, querrá relajarse un rato en su bañera... ¿verdad? - dije sonriente, dejando un poco atrás lo pasado antes y esas cosa. No sabía como reaccionaría o si tal vez no le apeteciera más que ir a dormir. Me quedé parado - o tal vez solo quiera un masaje y irse a dormir -.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Lun Mayo 14, 2018 10:24 pm

Le pregunté aquello por curiosidad, me sentía aliviada de que me hubiera contado aquello y para nada molesta, pues aquello denotaba confianza, y yo me esforzaba por demostrarle que puede confiar en mí, que jamás revelaría aquello a nadie, ya que yo confiaba en el. Nos habíamos acercado bastante, estaba confundida, pues pasaban tantas cosas por mi mente que ninguno de los dos sabía como reaccionar, ya que ni yo misma sabía que era lo que deseaba en aquel momento. Observé como se levantaba y no pude evitar mirarle a los ojos - De acuerdo, Gave. No tienes por qué darlas.- Observé como se iba y me tumbé en mi cama.

Rompí a llorar sin saber por qué, lloré y dejé que las lágrimas mojasen el edredón. No me importaba que el fuera un híbrido, y sabía que aquello estaba mal, pero no podía evitar sentirme bien con el, todo aquello confundía mi mente, pero a la vez aumentaba mi deseo de mantenerlo a mi lado, antes me morí en el fondo por que él me besase, sabía que estaba mal que me sintiese así por el, pero no podía evitarlo, todo esto era muy nuevo para mí, pues jamás nadie me había hecho sentir así jamás, solamente el.

Seguí sollozando un rato más, y en cuanto oí la puerta me enjugué las lágrimas, pues no deseaba que el me viese así - Verdad, Gave- le dediqué mi mejor sonrisa, dejando de una vez atrás todo lo ocurrido antes, pues verdaderamente necesitaba relajarme, y un baño me vendría bien ahora mismo -No, Gave, verdaderamente me apetece un baño- caminé hacia él y lo abracé, lo abracé cariñosa, pues era algo que no pude evitar hacer -Gave, me gustaría que me hicieses compañía mientras estoy en la bañera, pues ahora lo último que me apetece es estar sola- di un pequeño beso en la mejilla, buscando su perdón por lo que pasó, pues verdaderamente lo necesito a mi lado, pues me hace ser mas calmada.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Lun Mayo 14, 2018 11:13 pm

Me iba a meter en el baño cuando vi que se acercaba a mí y me daba un fuerte abrazo, y la verdad es que mi corazón latió muy rápido hasta que me noté entre sus brazos, y el mullidito de su pecho, y el calor que desprendía su cuerpo, me hizo sentir muy agusto, en calma, como en casa. Entonces dije - lo que la ama quiere, Gave lo cumplirá sin rechistar... - siempre sería fiel a ella, porque ella es la que me daba todo y me compró para que yo le diera todo lo que me pidiera.

Me metí en el baño mientras colocaba las sabanas, cogía la leche tibia y la dejaba caer del cubo a la bañera, pensaba en mis cosas, en lo ocurrido, y realmente me sentía más culpable conmigo mismo que otra cosa... tal vez para ella también no era plato de buen gusto acostarse conmigo, pero a veces las necesidades básicas habían que cumplirse, y eso era lo que me quería decir, pero tampoco quería tocar más el tema.

Abrí la puerta del baño y la llamé - esta todo listo ama, la ducha la espera... - dije esperando en la puerta, para que nada más pasara, cerrarla. Me dijo que la acompañara en el baño, pero imaginaba que se refería en la instancia, no que me metiera con ella en la bañera. Cuando ella pasó cerré la puerta como tenía previsto.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Mar Mayo 15, 2018 5:44 pm

Aquel gesto me había salido de dentro y la verdad es que abrazarlo me hacía mucho bien, ya que en parte me sentía completa al tenerlo entre mis brazos. Acto seguido, tras separarnos de aquel abrazo yo le miré esbozando una leve sonrisa -Perfecto, Gave, así me gusta- suspiré levemente, pues que me fuera fiel y leal eso se lo iba a agradecer siempre, ya que él me ha ayudado a ser una mujer mas calmada cuando todo va bien, pues a mi lado jamás le va a faltar nada, le doy todo lo que podría soñar y mas, pues siento que a mi modo le doy esa vida cómoda que siempre se mereció.

Me recogí en un moño mi larga melena castaña, para no mojarla a la hora del baño, pero mi cabeza no paraba de pensar en todo aquello, pues en el fondo él verdaderamente me agradaba, aunque mis actos muchas veces parecieran demostrar todo lo contrario pero no quería decirlo, o tal vez mi mente no quisiera reconocerlo, por eso en aquel momento lo mejor era dejar todo aquello a un lado y no complicar mas las cosas de lo que ya estaban.

Ví como se abría la puerta y sonreí -Ya voy, Gave- Lo miré comenzando a caminar a paso lento, pues verdaderamente quería que se quedase en la estancia conmigo y me hiciese compañía mientras yo estaba metida en la bañera. Entré y cuando cerró la puerta comencé a desnudarme lentamente, sin pudor alguno, pues no me incomoda en absoluto el hecho de que mi esclavo me vea completamente desnuda. Me metí en la bañera y miré a Gave tranquila -Pero no seas tímido y toma asiento- me humedecí los brazos antes de posar en el mis ojos azules de aspecto felino -Verdaderamente me gusta tu compañía- mordí ligeramente mi labio completamente relajada.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Mar Mayo 15, 2018 10:51 pm

Al ver que su ropa se iba esparciendo por el suelo, yo iba por detrás recogiéndola, para después dejarla colocada en la silla, como si estuviera planchada. La verdad es que no la miraba más arriba de las rodillas, y asentí cuando me pidió que me sentara. Al ver que ya estaba dentro de la bañera alcé la mirada, mientras que mis manos estaban agarradas a la rodillas, para tapar que realmente esta situación y verla desnuda en un momento de calma y que realmente lo de antes me había dejado en una situación con ella muy cómoda realmente, pero no quería que lo viera, porque tampoco quería ser castigado, después de decirle lo que le dije que ahora estuviera así...

- Me alegra oír eso ama... simplemente trato de hacer lo que me pide de la mejor manera posible... eres una ama increíble, en la cárcel del mercader escuché los tipos de amos que tuvieron otros, y las cosas que les habían hecho, y realmente puede ser horrible todo eso, y más aún si algún dragón más afin a las intenciones de la Reina supiera que soy... - pese a eso, estaba muy asustado, porque en cualquier momento podría usarlo en mi contra cuando quisiera en algún arrebato de rabia. La miré - ¿quiere que le limpie la espalda, ama? - a mí me solía ser imposible hacerlo y por eso solía usar una esponja con un palo para hacerlo.

Me acerqué a ella, y me puse tras la bañera, abierto de piernas para poder acercarme más. No me importaba mojarme con la leche y por eso cogí un cubo para echarle por encima, para enjuagar el jabón. Me remangué y aparté su largo pelo de la espalda, y con la esponja en la mano y al pasar las manos con calma, se notaba que su espalda estaba algo cargada - discúlpeme ama... - le dije antes de meter mano en el músculo que tenía en tensión para masajearlo y relajarlo. Tembloroso le dije - créame, después de esto estará mejor... a veces cuesta creerlo, pero no quiero hacerle daño - se me notaba nervioso, tanto por no saber como respondería por el dolor o por haberlo hecho sin consultárselo.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Miér Mayo 16, 2018 4:06 pm

No me incomodaba desnudarme frente a el, pues por extraño que pareciese, el me hace sentir enormemente cómoda ya que en parte tenía puesta mucha confianza en él. Ya estaba dentro de la bañera cuando le pedí que se sentara, estaba mas calmada, aquello era cierto, pero también sentí que mi corazón latió muy rápido cuando le abracé antes, pues aunque a veces me pusiera agresiva cuando él me hacía enfadar, nunca me había sentido así de bien con nadie del género masculino, por eso me comportaba de aquel modo, por que verdaderamente estaba confusa con todas estas nuevas sensaciones.

- Gave, tú eres el mejor esclavo que he tenido jamás y te has ido ganando mi confianza poco a poco, pues aunque me enfade contigo, te aprecio y por ello a mi no me importa lo que eres, pues por tu forma de ser conmigo, mereces que yo sea buena contigo- No quería volver a sentirme furiosa con el, ahora lo que quería era relajarme, y estaba mas que decidida a guardar su secreto - Adelante, Gave- Sonreí ante su ofrecimiento, ya que me gustaba cuando el me ayudaba a lavar mi espalda.

Cerré mis ojos relajada, pues aquel momento sin duda era agradable, sentirlo tan cerca, aunque fuera para enjabonarme hacía que mi piel se erizase sin saber por qué, me ponía un poco nerviosa en el buen sentido. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el me apartó el pelo, pues aquel era un gesto que en el fondo me gustaba. Escuché sus palabras y entrecerré mis ojos, haciendo un leve gesto de dolor, pero disfrutando de aquel masaje, sin poder evitar girar mi rostro para mirarlo fijamente - No pasa nada... me gusta sentir el tacto de tu piel en la mía,Gave, además no me has hecho daño- Acerquñe mi mano hacia su rostro, para acariciarlo con suavidad, deslizando aquella suave caricia, sin poder evitar morderme el labio con suavidad, buscando sus ojos con los mios.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Miér Mayo 16, 2018 4:44 pm

- Simplemente le debo lealtar, ama. Sólo es eso... no me hace mejor esclavo ni mejor persona... simplemente, quiero ayudarla en lo que necesite. Si debo ser castigado, lo aceptaré, si debo hacerle los recados lo haré, si debo de dar mi vida lo haré... pero siempre tendré mis pensamientos sean contrarios a los suyos, aunque no se lo haga saber... a veces pueden ponerme en contra y por eso no los digo... - no fue en un tono muy alto, tampoco quería alterarla, porque estaba con el masaje y quitándole los nudos que tenía en la espada. Noté su meneo de dolor, no podía evitarlo y la conocía lo suficiente como para saber que era lo suficiente tozuda como para guardarse el dolor para si misma.

Vi su mirada dracónica posarse en la mía, y me quedé ensimismado, quieto y sin decirle nada, a la espera de que dijera algo, pero su pose sexy y su movimiento de boca, me estaba poniendo muy nervioso, así que me levanté de allí y me aparté de forma normal, como si nada ocurriera. Entonces una vez girado le dije - ya he terminado ama, ¿desea algo más? - algo nervioso y sin saber que hacer, esperé su reacción.

Me sequé las manos con la toallita que tenía cerca para tener las manos secas por si me pedía que le llevara algo, o le llevara la toalla para taparse. Antes de que me lo pidiera se me ocurrió la idea de acercársela mientras miraba al suelo, esperando que esto no fuera más allá, no me sentía preparado, y estaba muy nervioso, no quería hacerla enfadar.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Miér Mayo 16, 2018 5:54 pm

- Lo se, Gave... pero aun así, para mí tu eres el mejor esclavo que jamás había podido desear, pues gracias a tí todo el mundo adora nuestras creaciones, me has demostrado tu confianza. Lo se, Gave y lo entiendo pero yo nunca voy a ponerme en tu contra- Aquel masaje sin duda me relajaba bastante, pues el para mi gusto daba los mejores masajes del mundo, a pesar de hacer algún que otro gesto de dolor, pues era demasiado tozuda, como para quejarme si me dolía, era de esas mujeres que prefiere mil veces guardarse su dolor para adentro.

Lo miré fijamente sin poder evitar morderme el labio inferior, pues me sentía feliz, pero a la vez nerviosa e ilusionada, pues estaba buscando las palabras adecuadas para poder preguntarle aquello que rondaba mi mente, ver como se apartaba me hizo ponerme un poco mas nerviosa, pero cuando se giró lo miré con calma escuchando con atención sus palabras -Si Gave...- me ruboricé levemente antes de encontrar las palabras idóneas - ¿Te gustaría dormir conmigo esta noche..., por favor? si no te importa, claro- me puse aún mas nerviosa por aquella invitación que le hice temerosa de que no la aceptase, pues verdaderamente, deseaba pasar aquella noche a su lado.

Me levanté con calma y tomé la toalla que me ofreció y me envolví con ella, saliendo de la bañera, para tomar su mano en la mía, guiándolo a mi habitación, para una vez dentro abrazarle con dulzura, acariciando su rostro con toda la lentitud del mundo, pues con el me sentía segura y en calma,pues deseaba tranquilizarle y que no estuviera tan nervioso al tenerlo cerca de mí, aunque yo misma también estaba nerviosa por lo que pudiera ocurrir, a pesar de aparentar tranquilidad.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Miér Mayo 16, 2018 9:42 pm

- Gracias... - sentía un alto calor en los mofletes, era lo más bonita que me habían dedicado en el último año, y la verdad es que me dejé llevar por el sentimiento de vergüenza. Me quedé quieto por completa, hipnotizado, sis ojos de color del zafiro eran increíblemente bonitos y podría quedarme viéndolos horas. Y entonces vino mi colapso mental, por como me habló y por lo que me pidió. Tardé un poco en contestar, no sabía si era una trampa, o una petición de afección hacia mí, aunque la había visto - ama, no se si en mi ausencia ha bebido demasiado y esta algo ebria, pero me ha pedido ¿que duerma con usted? - dije confuso.

Una vez vi que todo era cierto, la verdad es que no podía decirle que no, pese a que dijera "porfavor", era una petición suya y no me podía negar. Me lo pensé un par de veces era una petición extraña y a la par muy comprometida para mí.

Al final accedí - sí ama. Mientras usted este bien y se sienta cómoda en este duro día... - no podía negar que aún me dolía mucho la cabeza, porque había sido un duro golpe. Una vez nos acercamos a su cama vi como ella se metía y mientras lo hacía, me desnudaba, porque tenía la ropa llena de leche. Una vez desnudo, me tapé la entrepierna por vergüenza, aunque ya me había visto desnudo... me abrió la manta de la cama, y cuando me metí, pude ver que ella también lo estaba. Estaba muy nervioso, porque estábamos los 2 desnudos en su cama, pero una vez me tumbé, pude notar que aquella cama era increíblemente cómoda.

Al rato de estar en la cama intentando dormir, noté como una mano me empujaba y después me abrazaba, la verdad es que aquel abrazo cálido, me ayudó a entrar en calor, porque tenía algo de frío y eso que los híbridos teníamos la temperatura más baja, pero el calor que emanaba su cuerpo me volvía todo cálido y le dejé que me abrazara y pudiera notar como su pecho desnudo me rozaba, a la vez que sus pies me abrazaban, por el sentimiento de calidez y comodidad dejé que me abrazara como ella quisiera, olvidando un poco la situación y el dolor de cabeza.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Miér Mayo 16, 2018 10:31 pm

Una dulce sonrisa salió de mis labios al ver a Gave ruborizado, pues aquello lo dije de corazón, ya que él me hacía sentir así de bien a la par que confundida. Me encantaba mirarle pues no sabía por qué el me hacía sentir fascinación y cariño, mucho cariño ya que se lo tenía desde hace poco mas de un año. No me esperaba que se quedase pensativo, pues aquella petición me había salido del alma, verdaderamente deseaba dormir con él, pues en el fondo el me hacía sentir en calma cuando estábamos cerca. Sonreí levemente al oir sus palabras [color0red]- No, Gave.. no he bebido nada, verdaderamente quiero dormir contigo-[/color] Lo miré con calma.

Que aceptase me hizo enormemente feliz, pues lo había dicho por favor y no solo por no dormir sola, sino también por que me gustaba sentirlo cerca y notar su calor entre mis brazos.

Lo miré feliz cuando accedió -Gracias, Gave, me gusta mucho tu compañía- Sencillamente en aquel momento no podía ser mas feliz, pues a pesar de que he sido dura con él me sentía feliz por tenerlo tan cerca. Una vez en el dormitorio, me quité la toalla quedando completamente desnuda, metiéndome con calma en la cama. Observé como se desnudaba, pues me parecía atractivo y hermoso a la par, sobre todo ahora que lo miraba como realmente era, le abrí la manta, sonriendo al ver  como se tapaba sus partes, dejando que viese mi cuerpo desnudo, notando lo nervioso que estaba cuando nos tapamos.

Para tranquilizarle lo abracé con calma, envolviéndolo con mi cuerpo, mientras mis pechos se rozaban con su piel, sintiendo su calor y pegando un poco mi cuerpo al suyo, llevando una de mis manos a su rostro, dandole suaves caricias, mientras rozo mi nariz contra la suya .




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Jue Mayo 17, 2018 3:51 am

La verdad es que me sentía agusto, con calma, viendo como ella me abrazaba de una manera que me relajaba demasiado, como si estuviera en trance, o como si estuviera entre los brazos de mi madre. Cuando menos me lo esperé, sentí como sus labios se posaban sobre los míos, y no me negué a ello, estaba agusto y tampoco quería romper el momento - buenas noches... - dije sonriente al cerrar los ojos.

Recapacitaba con todo lo que estaba sucediendo en ese momento, y realmente el colchón de plumas, que me dejaba muy mullidito, metido en la cama, que Elinor me estaba dando un abrazo sin ropa, dejándome apoyarme en su pecho, estaba realmente cómodo y sumido en un trance, tanto que estaba algo receptivo, cosa que no solía ser habitual.

El dolor de cabeza había desaparecido prácticamente, aún notaba algún que otro picor, pero ya era poco. Cuando noté cierto movimiento peligroso, alcé la vista. había visto esa mirada antes, pero ahora estaba sumiso, y deseoso de que ella tomara el control, como le gustaba hacer. Le di un pequeño beso en los labios, no sabía si por fruto del miedo que tenía a decirle que no, o si era por el trato que me había dado después del golpe.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Jue Mayo 17, 2018 6:46 pm

Me sentía demasiado bien a su lado,, pues cuando lo tenía entre mis brazos yo me sentía feliz y relajada, ya que sus brazos me hacen sentir en un lugar seguro, aquello era algo que yo no podía evitar ya que por mi cabeza pasaban en aquel momento millones de cosas. Por instinto posé mis labios sobre los suyos, besándolo con lentitud y calma, pues estaba siendo un momento mágico a la par que perfecto -Buenas noches, Gave- le sonreí feliz, con mis ojos levemente cerrados.

Aquel momento resultaba algo maravilloso y confuso para mí, pues sentía demasiadas cosas en mi interior, pues estábamos desnudos en la cama, simplemente abrazados y yo no hacía otra cosa que sonreír, ya que mi corazón latía con fuerza ante su simple presencia, pues me gustaba sentirlo cerca, a pesar de las circunstancias yo estaba muy relajada a su lado.

Le miré con una mezcla de ternura y deseo, mientras mis manos iban descendiendo por su cuerpo en lentas y suaves, pues no sabía lo que podía pasar, pues no sabía por que me daba muchísimo miedo que Gave me rechazase, de pronto mis manos comenzaron a acariciar sus muslos, yendo una de ellas hacia su miembro, el cual acaricié con mucha suavidad. Al sentir sus labios sobre los mios, correspondí a su beso con calma, pero intensificándolo un poco -A partir de ahora seré mas cariñosa contigo cuando nos toque hacer estas cosas, lo prometo, Gsve- susurré sobre sus labios, antes de darle un nuevo beso, continuando con las caricias, deseando que el me tocase sin temor. cogí sus manos y las fuí llevando lentamente hacia mis pechos, para que el también acariciase, sib cesar de acariciar su miembro de arriba a abajo con sensualidad, pegué mi cuerpo más al suyo, rozandome, soltando un jadeo en su oído para estimularle.Lami su cuello mientras lentamente hago que el entre en mí y comenzar a mover mis caderas, soltando leves gemidos, mordiendo con suavidad el lóbulo de su oreja.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Vie Mayo 18, 2018 1:57 am

Tampoco dije mucho más la verdad, empecé a sentir sus caricias, su beso, y después, algo que no me esperaba, o no en ese momento, la verdad. Noté su ardiente mano agarrar mi miembro que estaba relajado... pero se puso tieso en menos que canta un gallo al ver su manera sensual de mover la mano. Entre jadeos le respondí - yo sólo cumplo lo que me pidas, de la mejor manera mi ama... - me salió un fuerte gemido, porque realmente estaba muy cachondo, tenía sus pechos agarrados con mi mano, mientras apretaba y masajeaba, como ella hacia con mi miembro.

No podía negar que mi ama era un bombón, y que negarse a tener actos con ella sería de tontos, pero realmente siempre le tenía miedo, porque cuando le llenaba la pasión le perdían las fuerzas, y ya bastante había tenido por hoy. Entonces ella se movió en un fuerte movimiento como dragona que era, y se sentó sobre mi miembro, que vi que lo masajeaba con una astucia y una maestría que no había notado antes.

Al notar como mi miembro se adentraba en la cueva de la dragona, buscando un tesoro que jamás existiría, veía como el calor de mi cuerpo aumentaba, y la veía gozar, pero debía de hacer que se lo pasara mejor, así que humedecí mucho mis dedos y la empecé a masturbar su entrepierna, hasta empezar a notar que ella gemía con más exageración.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Vie Mayo 18, 2018 4:27 pm

No fuí consciente de cuando empecé a sentir cosas por Gave, pues me parecía atractivo a pesar de su físico delgado, me sentía viva cuando acabábamos teniendo relaciones, no solo por ser yo la que domina, sino también por que solamente él ha sido el único hombre que verdaderamente me ha excitado. Me movía sobre él, gimiendo, casi gritando en numerosas ocasiones su nombre, buscando la forma de sentirlo con mas profundidad, mientras el movimiento de sus dedos en mi interior no hacían otra cosa sino que excitarme más. Mi lengua comenzó a recorrer su cuello, deslizándose hasta su torso, lamiendo besando, mordisqueando sus pezones, haciendo que él disfrutase tanto como lo hago yo, pues sus gemidos me encienden mucho más.

Me incliné un poco llevando mis pechos hasta sus labios, pues quería que los chupase, los devorase, que los hiciese completamente suyos, mientras mis manos se posan con maestría en su torso, acelerando mis movimientos, mientras buscaba provocarle con los gemidos en su oído, haciendo que mi temperatura se elevase por momentos.

Deseaba llegar a un orgasmo brutal, pero que también el se corriese a la vez que yo, y seguramente luego le dejaría a el tomar un poco la iniciativa -Gave.. no pares... llévame al paraíso, soy tuya- gemí en su oído ,mordisqueando el lóbulo de su oreja, demasiado excitada, mientras siento que poco a poco a los pocos minutos, mi cuerpo comenzaba a temblar, gritando su nombre al sentir un orgasmo increíble, pues solo él lograba que me volviese loca en esos momentos de tan profunda intimidad. Un vez terminamos los dos me tumbé a su lado, abrazándome a el -Eres increíble,Gave...- uní mis labios a los suyos en un beso mucho mas intenso.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.