Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Paseando, ama(Elinor) +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Mar 8 Mayo - 1:07

Hoy después de tanto tiempo trabajando con las joyas, aprendiendo con duros días de trabajo y algún que otro castigo por hacerlo mal, era tiempo de salir a la calle y acompañar a Elinor. Realmente era una experiencia extraña, pero también lo han sido otras tantas cosas, pero estaba agusto, y no podía negar que los castigos me eran más que merecidos. Me vestí  con las ropas que me habían dejado en la habitación, y la verdad que la ama tenía buen gusto para vestirme, o al menos eso pensaba. Tardé un poco en ponerme la ropa, porque al salir a la calle, me obligaba a poner un cuero tachonado por seguridad, y mientras lo alzaba para mirarlo dije - supongo que querrá que me lo pongan por su alguien la ataca me ponga como muro en medio... porque sino, no sé, quien va a querer atacar a un tonto como yo - finalmente me lo puse como pude, que era casi a la perfección, porque no me quería ganar otro castigo por su parte, que cuando se enfadaba no tenía control y alguna vez he acabado con algún hueso roto y tener que reposar, y eso que yo era más resistente que un humano común. Tal vez si yo fuera humano del todo, no podría resistir sus iras, y creo que por eso le gustaba más de lo normal como esclavo.

Después de todo me acerqué a sus aposentos, toqué la puerta y pasé ante su lugar donde se cambiaba, tras un biombo, donde esperaba que estuviera, la verdad. Pero antes de seguir, ante el otro lado del murito, me puse de rodillas - buenos días, mi ama - hice un parón - tiene todo listo para su paseo, lo he preparado con precisión, como hace usted todo, ama - siempre solía acabar las frases así, por demostrarle mi respeto.

Una vez salió del vestidor - mi ama, está preciosa - afirmé. Algunas acciones me habían hecho más abierto ante ella, pero siempre decía todo con respeto, eso esperaba que quedara claro, que jamás la querría ofender y jamás lo había hecho, ahora que la conocía un poco más.

Una vez se acercó, besé su mano para adularla más todavía y por que me lo solía pedir ella - a donde desea ir mi ama... tiene todo preparado para ir a donde desee... - dije en un susurro para que ella me escuchara. Después me levanté y esperé ordenes


Última edición por Gave el Jue 17 Mayo - 18:44, editado 1 vez
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Mar 8 Mayo - 20:14

Durante estos dos últimos años, Gave había resultado ser el esclavo que verdaderamente necesitaba, pues cumplía bastante bien todas mis ordenes y deseos, a pesar de que aprendió a base de palos el fino arte de la orfebrería y la joyería, pues cuando él fallaba yo perdía en seguida la calma y el buen humor q1ue tengo la mayor parte del tiempo, y eso en dos años era algo que mi esclavo en este tiempo ha aprendido de sobra. La verdad no podía quejarme por que desde que él fabrica las joyas mi negocio va de maravilla y los ingresos que eso genera nos permite tener una vida mucho mas lujosa si cabe.

Le había comentado a mi esclavo que me apetecía muchísimo dar un paseo, u aprovechando en lo que el organiza todos los detalles para ello yo estaba en mi dormitorio, arreglándome detrás de un enorme biombo cuando de pronto oí su voz -Buenos dias, Gave- Saludé mientras me quitaba aquel vestido granate para sustituirlo por uno de color azul zafiro mientras le escuchaba poniendo toda mi atención -Perfecto, esclavo mío, asi me gusta- me atusé brevemente el vestido.

Salí del biombo con calma, sonriendo bobamente ante su adulación -Gracias, esclavo, esto hace juego con mis ojos- Ahora en cierto modo verdaderamente confío en el y sabía que lo dice de verdad, por que el sabe lo mucho que odio que me tomen el pelo, pero sabía que viniendo de el es un verdadero halago.

Mordí ligeramente mi labio cohibida al sentir como besa mi mano, pues aquel es un gesto que a mi me gusta mucho que haga a pesar de ser una orden -Demos un simple paseo por las calles, me apetece que el pueblo vea nuestros espléndidos trajes- lo miré con calma, frunciendo el ceño al ver que su protección de cuero estaba mal puesta, por lo que le di una colleja suave -Esclavo, ponte derecho el chaleco protector de cuero- ordené comprobando que cumple aquella orden antes de asentir satisfecha -ahora si podemos irnos- coloqué mi mano en su brazo para comenzar a caminar.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Mar 8 Mayo - 21:18

Vi como su rostro se cambia... algo pasaba en mí que no le estaba gustandl un pelo, y se lo podía notar en cada una de las partes de su rostro, asi que hice oidos sordos y esperé el golpe de vuelta, que tampoco se hizo esperar mucho, porque la paciencia no era su fuerte. Menos mal que hice fierza, por que si algo sabía wn estas cosas, esque medía poco los golpes, y se estaba acostumbrando tanto a darme a mí, que alguno de sus sirvientes y esclavos, acababan en cama con roturas graves. Me coloqué el cuero bien, como ella me dijo - es la primera vez que me ponía algo así mi ama, disculpeme. No volverá a ocurrir... - dije arreoentido y arrodillándome ante sus pies.

Ya estabamos en marcha hacia la calle. Iba a su paso, porque realmente era algo más lenta que yo, pero y aun asi me dejaba tirar del brazo oara que no sospechara... pero tampoco entendía porque me sijetaba la mano, yo era un simple esclavo más, y aun así jamás había vistos estas cosas con otros esclavos.

Ibamos por el mercado andando, parecía muy tranquilo - mi ama mire, un precioso cristal, seguro que con esto podrá verse todas las mañanas su perfecta cara y bella piel... - acerque el precioso espejo, que realmente era de mano, pero hoy en día se veían pocos de estos. Si fuera por mí se lo regalaba, pero como era obvio, no tenía ni un duro. Bastante que seguía con vida. Siempre le he sido eternamente agradecido de que no me comprara clmo juguete de tortura como he visto con otros. Era aterrador todo, tan sangre, grito, dolor, sufrimiento... me elavan todos los huesos todo aquello, pero si ella me lo pedía lo hacía sin rechidtar, porque yo soy fiel a ella porque me cuida y me da todo lo que yo deba tener...
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Mar 8 Mayo - 22:38

Si mi semblante había cambiado, era por que no soportaba la perfección en todos los ámbitos, se había colocado mal aquella pieza de cuero que era muy importante para que estuviese seguro una vez estuviéramos paseando por aquellas calles, por eso le di aquella colleja, no quería ninguna imperfección en su atuendo, ya que era el único de los esclavos que he tenido que verdaderamente ha sabido cumplir mis órdenes sin agotar mi paciencia la mayoría de las veces. Pues cuando estaba furiosa me era imposible medir mis fuerzas, ya que al ser una dragona joven mi carácter aún no está formado del todo y siempre podía surgir alguna faceta nueva en mí. Observé como  se colocaba bien el cuero, y relajé un poco mi expresión -Está bien, Gave, espero que no vuelva a ocurrir, ahora levántate, pues nos vamos- Lo miré con un gesto de enorme severidad.

Fuimos saliendo de la mansión a paso lento, pues yo  solía ir con un ritmo lento y majestuoso para que la gente pudiese observar un estilo de vida que nadie mas puede permitirse, si me permitía el lujo de tocar su mano o pasear aferrada a su brazo, era por que él  con el paso del tiempo se ha convertido en mi esclavo favorito y en el que probablemente mas alegrías me daba.

El mercado estaba precioso con tan poca gente. Cuando Gave me mostró aquello yo lo miré fascinada, pues era un espejo bastante bonito, sobre todo para contemplar mi imagen al despertar o irme a dormir -Es precioso, la verdad, está bellamente tallado- continué observándolo, iba a adquirirlo, si, pues así tendría un espejo a mano para poder acicalarme o sencillamente arreglarme algún mechón de pelo rebelde.Lo cogí y lo pagué antes de comenzar a caminar de nuevo a su lado, le había cogido cariño, si, por eso él era de todos los esclavos que he tenido en cien años, el único con el que no tengo unas torturas tan bestias. Estaba resultando un paseo agradable, cuando de pronto noté como alguien comenzó a seguirnos, lo que hizo que comenzase a ponerme notablemente nerviosa.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Miér 9 Mayo - 17:08

Me quedé quieto mientras veía como ella miraba el orecioso espejo, realmente estaba siendo un puntazo, porque la veía sonreír y mientras eso pasase era bueno. Me quedé observando la facilidad con la que contaba el dinero - ojala tuviera yo tanto como para tener que cintarlo... - pensé mientras esperaba y veía como le oagaba a aquel buen honbre, y este se lo agradecía de manera exagerada, por miedo a que la dragona tomara represalias.

Una vez avanzamos, mientras ella miraba algu os puestos más yo también, desde lejos los miraba, pero hacia ver que no tenía ningún interes. La verdad es que me había dado cuenta que desde que cogimos aquel espejo, un señor nos seguía de manera descarada, parecía borracho por sus maneras de andar...

- HIJA DE PUTA ESO ES DE MI MUJER, DEVUELVEMELOOOOO - iba tan borracho que no se dio cuenta de que estaba cintra una dragona, pero aun asi, decididi ponerme en medio, y partirle el brazo de un golpe de karate que mi tio me enseño, se lo parti con facilidad debido a mi condicion de hibrido. Se retorcio en el suelo, con su metal afilado a forma de navaja - ¿esta bien mi ama? me ha preocupado que le ouedira romper su hermoso vestido, y por eso lo ataqué primero, antes de que le tocara... - hice gestos de limpiarle un poco el vestido algo manchado.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Miér 9 Mayo - 18:22

Sinceramente, mi esclavo había tenido un gusto exquisito a la hora de haberme señalado aquel precioso espejo de mano, a parte que estaba resultando un paseo un tanto agradable en su compañía y no sabía por que al negociar por aquel espejo yo sonreí. La verdad es que tenía buena mano para las finanzas, pues en ciento cincuenta años he hecho fortuna y aportado beneficios inimaginables a Talos. Sentí como mi esclavo me miraba, pues en el fondo me agrada esa sensación de sentir sus ojos posados en mí, y con decisión pagué generosamente al propietario del puesto por haberme hecho tan buen precio por el espejo, pues me gustaba infundir respeto a la par que salirme siempre con lo que yo deseo, como en el caso del espejo.

Continué observando maravillada los puestos, pues la verdad es que algunos de los puestos tenían objetos sumamente preciosos, pero a mi no me apetecía comprar nada más, pues ya tenía lo que deseaba, el espejo que seguro lo iba a usar y mucho.

La aparición de aquel extraño a mi verdaderamente me asustó, pues odiaba que me siguiesen y mas que nos hicieran daño o a mi o a mi esclavo. Miré preocupada como Gave se pone en medio de ambos, sorprendida al ver como conseguía derribar al extraño de un golpe, era muy confusa la fuerza que tenía mi esclavo en un cuerpo tan delgado, estaba sencillamente descolocada pero aliviada de estar tanto el como yo bien, pero su aliento olía a muerto la verdad, y con el zapato le di una patada al objeto de metal -Estoy bien, esclavo mio, y todo gracias a tí, pues si me hubiera hecho algo no se que habría sido de mi- le sonreí levemente al ver como limpia el vestido -Ven, sigamos con el paseo, menos mal que su hoja no llevaba jade, soy alérgica- como recompensa dejé que tomase mi brazo para seguir caminando, pisando a aquel hombre en el suelo para seguir disfrutando del paseo con el.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Jue 10 Mayo - 18:50

Realmente estaba confuso, yo sabía que esa hoja no le habria hecho gran cosa, más que rasgarle un poco el vestido, pero y aún así me quede mirando como apartaba la navaja improvisada - ama, no creo ni que supiera que estab haciendo, se le veía poseído por la ira y la embriaguez sebera que tenía... tal vez, no debería de tenérselo tan en cuenta... - intenté dejarlo como un cinsejo en el aire, no me quería ganar una paliza por su parte, porque un gilipollas borracho perdiera el norte bebiendo hasta no saber ni quien es, pero tampoco quería que se llevara una paliza.

Ella me volvióa a coger de la mano, y no pude evitar sonreír no lo iba a negar, pero si que miré a otro lado, no quería que viera eso en mí, además de que era bastante cerrado y orgulloso de mostrarle mis verdaderos sentimientos, pero nunca olvidando hacer lo que ella ne pida, al fin de cuenta para eso estaba ahí.

- Cualquiera es alergico a un cuchillo, sea de jade o no... - susurré para que fuera un comentario entre los dos. Tampoco quería tocar ese tema, porque tal vez le daríamos demasiado importancia a la facilidad con la que le partí la mano al señor, y ahí pues me tocaría improvisar, sin llegar a mentir jamás.

Tiré de ella al ver como estaban apunto de empezar una obra de teatro, se llamaba: "el hibrido traidor". Tal vez me había excedido en tirar entonces noté como se dejó llevar, pero y aún así paré y la miré - perdona ama, me llevó la emoción hace años que quería ver una obra de teatro - me paré disouestos a recibir mi castigo sin dudarlo.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Jue 10 Mayo - 20:32

Aquella situación había resultado un poco extraña, pues aunque aquella daga de mala calidad no me hubiera hecho gran cosa podía causar bastante daño, fue por ello que la aparté de un puntapié -Puede que tengas algo de razón, esclavo mio, pero sabes que muchas veces un borracho puede ser alguien muy peligroso si uno no anda con mucho cuidado-, no iba a darle una paliza por que apreciaba lo que había hecho por mi en aquel momento, pues aunque fuera un simple borracho, yo sabía por experiencia que un borracho cerca de una dama puede resultar bastante peligroso.

Le cogí la mano como un mero gesto de agradecimiento, pues Gave a parte de confiar en el, me hacía sentir bastante segura, pues su prioridad es cumplir todos mis deseos y órdenes, cosa que aunque la gente no lo creyese, el lo hacía muy bien y eso era algo que yo no iba a negar.

-En eso te doy la razón, esclavo- musité en voz muy baja, dando así por zanjado el tema, ya que yo no deseaba oir mentiras ni historias, ya que aquel momento era tan maravillosamente tranquilo como para terminar estropeándolo de algún otro modo.

Al sentir como tiraba de mí, no me quedaba otra que dejarme llevar por el sintiendo como unos metros mas adelante acabábamos parando, por lo que lo miré seria, escuchándole con atención -Vaya, no pasa nada, podemos verla siempre y cuando luego nos de tiempo de comprar un par de cosas que necesito- pues los ojos en blanco antes de darle un toque cordial en el hombro ya que me ha pillado de buen humor.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Vie 11 Mayo - 15:47

Una vez acedió, sólo quedaba una silla libre, asi que limpie con la manga el asiento, y me aparté - ama - hice un gesto para que se sentara, y después de que estuviera cómoda, me senté en el suelo, a su lado, mientras estaba con los pies cruzados para no ocupar sitio. Miraba atento a la obra de teatro.

Me puse un poco nervioso, porque la obra era un entresijo de tramas, pero resumidamente, era un hibrido que servia a 2 dragonas, y una de ellas lo maltrataba, pegaba y mutilaba... y despues le obligaba a transformarse en dragon para que curara sus heridas y nuevalente mutilarlo... era muy cruel, y eso me estaba poniendo muy nervioso, no le fuera a dar ideas a Elinor si esta se enteraba de que yo era como ese pobre esclavo. Pero este finalmente acababa envenenando su comida y cargando la culpa en uno de sus sirviente, todo por cortesia de a la otra dragona que servia, que fue la que testifico a su favor en un juicio...

Si que solía mirarla de reojo para ver sus reacciones y sacar algo de información, y claro era mi oportunidad de saber sus pensamientos sobre este tema - es un poco cruel todo esto mi ama... me da oena el pobre esclavo, lo que tuvo que sufrir, pero tambien es un esclavo y no le fue fiel a la otra dragona... y eso no se debe hacer... - dije seria alzando el rostro.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Vie 11 Mayo - 16:27

El haber accedido fue una recompensa por haber evitado que el encontronazo con el borracho hubiera terminado mucho peor.Cuando llegamos allí, el único problema, era que solamente quedaba un asiento libre -Gracias, esclavo mio- sonreí amable y me senté una vez el limpió el asiento, acomodándome para cuando el estuvo a mi lado, me decidí a mirar con atención la obra de teatro, con la mejor compañía que sin duda yo podría desear.

La obra en sí me pareció mas cruel de lo normal, aunque estaba entretenida, no me gustaba ver esas escenas de mutilación, pues yo no suelo llegar a aquel extremo cuando castigaba a Gave. Pero aun así la escena del envenenamiento a mi me dio nauseas, pues recordé que a mi la belladona podía matarme al ser tan altamente alérgica, y desde luego no iba a ser con el como la dragona de la obra, ya que en estos dos años incluso le he cogido algo de cariño a mi esclavo por que sabía que él no era como el de la obra.

Miré de reojo a Gave, haciendo algunas muestras de asco y desagrado con los desmembramientos, ya que incluso me daba ganas de vomitar aquella escena, no iba a negar que yo era mas de golpes y algún castigo sin comer, pues nunca ni en un millón de años mutilaría a Gave, sus manos y su talento eran demasiado valiosos para mí pero era demasiado orgullosa para admitirlo -En eso tienes razón, Gave... además había partes en la obra que me daban ganas de vomitar, pero yo tengo la suerte de que eres fiel y leal a mí y que jamás se te ocurriría hacerme algo así- lo miré con calma, pues esperaba que jamás me traicionase, ya que aquello sería como dañar la confianza que el se había ganado. -Gave ¿Qué te parece si luego compramos unos pasteles y nos los comemos con un te?- lo miré, pues hoy me había levantado de buen humor y había que aprovechar bien eso.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Sáb 12 Mayo - 22:58

Hice un gesto de arrepentimiento, porque me sentía mal que le hubiera dado nauseas todo aquello - siento mucho haberle hecho perder este tiempo y hacerla sentir mal... realmente me siento mal por usted - No me apetecía seguir allí realmente, la obra me había dejado temblando de miedo, porque me estaba sintiendo en esa situación, fuera cual fuera el resultado. Después de eso, nos levantamos y nos dirigimos andando por la calle, mientras miraba lo que ella quería - ama, ¿que le parece de que se comente que hay híbridos por el mundo... medio dragón, medio humano, andando cerca, tan cerca que a veces no lo sepamos? - estaba muy tenso, pero lo llevaba desde hace rato, así que no se me notó la diferencia, pero era una respuesta que esperaba con mucha ansia.

- Me parece correcto ama... - no tenía mucha hambre, tenía el estómago revuelto por el hambre y el tema que habíamos tocado antes... cuando íbamos por el paseo - podría guardarme un secreto, ¿mi ama?... - me hice una pequeña pausa y después la miré - no me gusta tener relaciones sexuales con usted... no es por que tenga usted el mando... simplemente que... - no sabía como decir esto, pero lo decía con confianza - nunca había estado con una mujer antes, y me lo esperaba de otra forma - hablaba bajo, porque me sentía muy avergonzado, y tampoco sabía como se lo iba a tomar.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Dom 13 Mayo - 18:47

Para ser sincera, yo si que odiaba aquella obra, pues me ponía sencillamente enferma, pues era nauseabundo aquel comportamiento que veía en la obra -No pasa nada, Gave, pero la próxima vez hay que informarse bien de que va la obra antes de querer verla- La obra había sido repugnante, y lo mejor que se puede hacer es irse, ya que esa obra empezaba a ponerme de muy mal humor. Caminé con calma mirando algunos puestos intentando calmarme, cosa por ahora imposible, escuchando con suma atención todas y cada una de sus palabras -Pues... la verdad no se muy bien que decir.... como bien sabes las dragonas desde hace ciento treinta y un años son estériles cuando se trata de su misma especie, y si un híbrido es la única forma de perseverar la estirpe dragón, no me parece ni bien ni mal- La verdad es que el tema de los híbridos era un tema  que me daba bastante igual, pues aquello suponía un mínimo intento de mantener mi raza a salvo.


-Pues vamos a por esos pasteles- Afirmé con calma con calma. pues  me gustaban las cosas dulces a la hora del te, caminaba a su lado, sin tomar su mano, pues estaba seria y demasiado pensativa con la pregunta que me había hecho antes -Adelante... dime- Lo miré antes de seguir escuchando. Aquellas palabras me hirieron, me pusieron furiosa, logrando que posase mis ojos en él con mucho odio - ¿CÓMO DICES?- Espeté furiosa, casi en un bufido de odio -¿Pero tu te crees que para mí es fácil tener intimidad sexual contigo tras ciento cincuenta años de celibato? ¿A caso quieres humillarme y que no vuelva a tocarte? Por que tu no sabes lo que es haber estado oprimida toda tu vida, dejando que hombres de tu misma especie crean que eres debil y ni si quiera te tocaran o te mirasen...- Alcé su rostro con violencia y lo abofeteé con todas mis fuerzas antes de volverle la cara, dejando marca de mis dedos y un moretón en su mejilla -Como sigas así de insolente esta noche duermes en el suelo y desnudo como un perro- Le giré la cara y comencé a caminar con mi orgullo herido hecha una auténtica furia.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Dom 13 Mayo - 23:19

Saqué muchas cosas en claro, y la verdad es que estaba tranquilo y por eso me envalentoné a decir lo siguientes, y la verdad es que no me esperé todo aquello, un golpe tan fuerte, que realmente dejó muy ido, hasta tal punto de empezar a ver nublado, lo único que me salió un casi susurro - ama... - antes de estirar el brazo para agarrarme y no caerme, y era ella la única que tenía a mano, pero estaba demasiado lejos, porque había echado a andar y yo apenas había dado 2 pasos. Es lo único que dije antes de caer desplomado al suelo cual enciclopedia cuando la sueltas de golpe de la mano.

En ese rato de inconsciencia, me vinieron a la mente varios recuerdos vividos en la infancia, que pensé que tenía un futuro prometedor como armero, y así empezó, pero todo se dejó de lado cuando la cagué con ciertas deudas hace 2 años que acabó conmigo, y siendo esclavo de una dragona muy orgullosa, pero amable con quien se lo merece.

Me desperté en casa, con el calor de una llama cerca de mí, estaba tirado en el suelo, pero acomodado, pero intenté moverme asustado porque lo último que recuerdo es un golpe con mucha violencia en mi cara. En ese momento noté como una punzada en el cerebro, del dolor del golpe, aún tenía la cara amoratada... la verdad es que tenía miedo de que ahora que recordara la consciencia, me quisiera volver a golpear, por enfadarla... no sabía si ella aún seguía por allí, aún tenía la vista un poco nublada y oscura - lo siento... yo no quería ofenderte... -.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Elinor el Lun 14 Mayo - 16:07

Aquello que me dijo me había ofendido bastante, pues a pesar de haber confianza, aquellas cosas no se le decían a una mujer, y mas a mi que con cualquier ofensa me ponía de mal humor. No era consciente de la fuerza que había empleado, pues había podido mas mi furia que la razón y eso se había notado en mi forma de actuar. Oí aquel susurro justo cuando ya había dado diez pasos, y al escuchar aquel sonido y girarme me sentí enormemente culpable por lo que había hecho, di me]dia vuelta para acercarme a el y tomarlo entre mis brazos para emprender la vuelta a casa, pues ya no me apetecía seguir paseando.

Mientras caminaba yo comencé a pensar en todo lo que Gave había hecho por mí en estos dos años, y en lo que inconscientemente se estaba convirtiendo para mí conforme estabamos cogiendo mas y mas confianza entre ambos,empezaba a ser consciente que él empezaba a importarme aún mostrándome agresiva en ocasiones, pues mi propia vida tampoco ha sido tan sencilla como podrían pintarla algunos a pesar de formar parte de la nobleza por mis propios méritos.

Una vez en casa, cogí todos los cojines que fuí encontrando, incluyendo el de mi propio diván y los coloqué sobre el suelo, dejando allí a Gave mientras me arrodillo a su lado, enormemente preocupada. Intentaba reanimarlo conforme podía, pues si le pasaba algo malo no sabía que iba a ser de mí, el era lo mas valioso que tenía y de las pocas personas en las que podía confiar, pues aunque me costara admitirlo yo verdaderamente lo apreciaba. Al ver como iba recobrando la consciencia, las lágrimas inundaron ios ojos, pues estaba demasiado confusa siempre que él estaba cerca de mi -Shhhhs, no hables, Gave, perdóname tu a mí, se que no querías ofenderme y yo no debería haberme puesto así- llevé un dedo a sus labios para hacerle callar, mientras lo incorporaba colocando su cabeza sobre mi regazo -No fue mi intención golpearte tan fuerte... pues no soy capaz de controlar del todo mi fuerza- comencé a acariciar su mejilla con cuidado y con dulzura, sin poder evitar echarme a llorar llena de confusión.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Gave el Lun 14 Mayo - 16:25

La vista ya volvía a su sitio, mientras escuchaba lo que me decía, pero mi miedo no desaparecía, y mi corazón iba al doble de su velocidad, y la verdad es que no podía pararlo... el miedo me aumentaba al notar el dolor de cabeza inmenso, pero sí que se veía disminuido al notar sus caricias, que estaban siendo como una cura a los miedos. La verdad es que estaba denotando su sinceridad en estos momentos, y yo temblé, por lo que iba a decir - no era del todo cierto lo que dije... pero me entró el miedo y no dije lo que quería decir... - miré a otro lado, porque me sentía avergonzado.

Me puse de rodillas, mirando al suelo, porque no me atrevía realmente a decir lo que tenía que decir, así que me fui quitando la ropa, ella tal vez se pensaba que estaba dispuestos a tener otra relación sexual, a forma de perdón o algo así, pero mi intención fue quitarme el cuero tachonado y el camisón que llevaba encima.

- ¿puedo, ama? - dije extendiendo mi mano para la coger la suya. Cuando vi que la extendía, la llevé a mi pecho, donde mi corazón estaba latiendo de manera muy lenta, cosa que podría notar, pero lo importante es que llevé su mano a mi tatuaje, donde "detrás" se escondía la cicatriz, que no se veía a simple vista - es mi cicatriz de nacimiento... - esperaba que supiera a que me refería, pero prefería esperar a sus palabras.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando, ama(Elinor) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.