Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


[FB] Just a moment || A. Mizure

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: [FB] Just a moment || A. Mizure

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Ago 05 2018, 14:51

La herida le escocía y palpitaba de forma ininterrumpida, pese a ello Alexander trataba de ocultar ese dolor. Su alta resistencia se lo hacía más fácil que si fuera un humano normal. Eso le permitía disfrutar ampliamente de cada gesto de Etta y la manera en que conseguía ponerla nerviosa.

El tartamudeo de Etta, consiguió que Alexander la observaba con deleite y satisfacción. Escuchar sus palabras que la observa con curiosidad y le dedicara una mirada significativa.
-¿El qué? -preguntó haciéndose el inocente -no estoy haciendo nada.

El calor de las mejillas de Etta se incrementaba cada vez, algo de lo que Alexander se sabía plenamente culpable y lo disfrutaba. Se quitó la camisa delante de ella para que pudiera ver su herida sangrante. La expresión de Etta se puso seria antes de que saliera a buscar todo lo que era necesario para la sanación. Por su parte, Alexander estaba plenamente tranquilo a pesar del escozor en su torso.

Las palabras de la sanadora hicieron que la observará a los ojos con el rostro serio.
-¿Y que debía hacer? ¿Dejar que te ensartarán o dejar que se te muriera el paciente? -replicó con seguridad mientras no dejaba de observarla y hablando con cierto tono irónico -¿Estás segura de eso que dices?

La sanadora comenzó a limpiar la herida lo que hizo que Alexander apretara los dientes debido al escozor. La nueva pregunta que le hizo Etta provocó que Alexander la observara con una mezcla de ironía y diversión.
-Me gusta apostar fuerte -dijo con seguridad mientras la observaba a los ojos con intensidad -y no me preocupa fallar.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Just a moment || A. Mizure

Mensaje por Etta el Jue Ago 09 2018, 21:25

Sí, eso debías hacer —se quejó en un tono almizclado entre la preocupación y el enfado latente por esa impotencia momentánea—. Que me hiriera era un mal menor, Mizure, estaba febril por el dolor y lo habría perdonado y… —se mordió el labio inferior cuando la increpó con la última pregunta.

Una arruguita se dibujó entre sus cejas y sus ojos se desviaron un instante de él al suelo con inseguridad. Los menesteres temblaron en un movimiento de titubeo y acabó suspirando en su propia circunstancia. Él conseguía que se sintiera vacilante con sus acciones  decisiones, a pesar de ser uno de sus pacientes, y eso la alteraba. ¿Por qué sus decisiones se veían tan opacadas y frágiles con él? Alzó los párpados antes que los cetrinos iris para evaluarlo con la mirada durante apenas unos segundos antes de retomar su camino hacia él y comenzar sus curas.

Estoy segura —comentó en un susurro que alertaba de la propia vacilación.

Desvió la vista de esos ojos que la observaban con seriedad, sintiéndose frágil e inestable, y tragó algo de saliva por su reseca garganta. Intentó no caer en el horror que ese vendaje empapado de carmesí le revelaba y en la herida abierta que surcaba el pecho del mestizo. Dejó las compresas teñidas en el agua, ya roja por el paso de los lavados de la sutura, y cogió uno de los botes de sus diminutos bolsillos. Lo desenroscó al tiempo que él habló provocando que lo mirar con un parpadeo de perplejidad.

Hasta que te mueras por ser un soldado tozudo —buscó su mirada y se perdió en ella. La intensidad con la que la miraba le provocó un revoloteo en el estómago que la hizo jadear inconscientemente antes de apartar la mirada para mirar la herida con el vano deseo de que su acelerado pulso se apaciguara— Harás que te maten si sigues siendo tan temerario. Casi mueres hace unos días para protegernos a la niña y a mi; hoy podrías haber muerto desagrado por esa apuesta fuerte… —presionó los labios antes de hablar de más, porque por algún motivo lo que deseaba era gritarle que era idiota.

Posó el tarro entre sus muslos y retorció de nuevo la compresa para limpiar la reciente curación que volvía a sangrar. Cuando concluyó, y antes de que la sangre volviera a salir por la lesión, extendió una capa fina de ungüento sobre la piel magullada con los dedos. El simple proceso parecía acaparar toda su atención, como si en ello se le fuera la vida, concentrada, descendía en una caricia los dedos sobre la herida y daba algunos toquecitos en las zonas donde la sangre parecía querer ganar terreno. Minutos después y satisfecha al comprobar que la sangre había remitido desvió la vista a la otra cicatriz que cruzaba el pecho del soldado. Volvió a tapar el bote que metió en el bolsillo del delantal. Se lavó los restos de la crema medicinal en la ropa propia. Y puso algunos trozos de algodón sobre el ungüento para que hiciera de barrera con el futuro vendaje.

Y entonces cayó en la cuenta de algo.

¿Te he dado las gracias? —sus cetrinos iris se perdieron unos segundos en la intensidad de los de él—. Por salvarnos en medio de la plaza… —¿Qué estaba haciendo antes de mirarlo? Su vocecita interna le recriminó que estaba comportándose como una tonta y con una sonrisa nerviosa de disculpa buscó los vendajes nuevos—. ¿Puedes aguantar aquí un momento, por favor? —tomó su fuerte mano y la llevó hacia el principio del vendaje para que lo aguantara en el lateral contrario mientras ella lo rodeaba con las manos para empezar a tapar nuevamente la herida.





Dones:

;
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Just a moment || A. Mizure

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Sep 11 2018, 14:39

Alexander la observó fijamente cuando ella dijo que la hieran era un mal menor; una sensación desagradable recorrió el cuerpo del soldado ante esa idea. Acababa de conocerla y sin embargo la idea de que saliera herida le disgustaba profundamente.

No le pasó desapercibida la manera en que se mordía el labio y apartaba la mirada ante su pregunta. Luego los levantó por unos segundos antes de proferir: — Estoy segura .
-No, no lo creo -replicó Alexander mientras la observaba con seriedad -si ese mal menor hubiera continuado por demasiado tiempo, es muy posible que no te hubiera dado tiempo a salvar a tu paciente; y entonces tú perdón poco habría importado.

Alexander se había dado cuenta, la vida de ese hombre casi se había extinguido y Etta tuvo que recurrir a algo prohibido para salvarlo… pero si él no hubiera estado ahí para sujetarlo en ese momento todo habría sido inútil. Así que estaba muy lejos de estar arrepentido por sus acciones.

Ella cogió un bote desinfectante; al verlo Alexander sabía que dolería pero no le preocupaba, no en ese momento. La mirada que ella le dedicó hizo que se le escapara una leve sonrisa divertida de los labios.

-Existen peores maneras de morir, tiernecitta.
Replicó con una media sonrisa y un encogimiento de hombros despreocupado, pero tras sus palabras se escondía una gran verdad. Morir como soldado seguía siendo perder la vida, pero era una de las mejores; morir por algo que merezca la pena. En lugar de pasar penurias y torturas a manos de unas lagartijas sedientas de sangre. Podía ocultarlo, incluso negarlo ante los demás pero había sido el miedo y la precaución lo que le habían llevado a realizar una acción tan aparentemente estúpida.padre siempre le había prevenido ante mostrar su torso ante las personas equivocadas. No sabía porque, a veces hasta lo tomaba como desvaríos de viejo, pero Joseph era un hombre sabio y no hacerle caso podría llevarlo a situaciones peores que morir desangrado.

Finalmente emitió un suspiro resignado mientras adoptaba una postura de mayor seriedad, solemne y con cierto aire reflexivo:
-Todos vamos a morir alguna vez, así que si tiene que ocurrir que sea por algo importante -dijo con convicción mientras buscaba su mirada con los ojos. Luego sonrió de nuevo con diversión para quitarle seriedad al asunto -además no me negarás que el riesgo ha merecido la pena.

Sus palabras terminaron adquiriendo un tono más cálido y su sonrisa fue tierna. No podría arrepentirse de haberla salvado, ni tampoco a la niña. Había visto la situación y ni siquiera lo había pensado, pues había actuado por instinto. Arrastrado por el deseo de ayudarlas, se sentía feliz por ello; igual que por haberla ayudado a salvar la vida de aquel hombre. Tal vez marcharse herido no había sido la idea más inteligente, pero eso sí que era un mal menor comparado con lo que intuía que podría pasar si su padre tenía razón con sus advertencias, y si llegaba hasta él a tiempo nada malo habría pasado. Pero ahora menos que nunca podía arrepentirse puesto que por su acción era Etta quién le estaba curando, permitiendo que pudiera pasar más tiempo con ella.

La mirada de Alexander se perdió en los hermosos ojos de Etta y su corazón comenzó a latir aceleradamente.
-No, pero este sería un buen momento para hacerlo -profirió en un susurro musitado, pues su cerebro se había quedado embotado. Cuando ella rompió el contacto visual fue como despertar de un sueño. Alexander se sereno mientras carraspeaba tímidamente.
-Sí, por supuesto -respondió con voz cortada mientras dejaba que ella tomara su mano con suavidad para guiarlo hasta el vendaje, el contacto fue cálido y agradable. Alexander permaneció sujetando el vendaje para que Etta pudiera proseguir con su tarea.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Just a moment || A. Mizure

Mensaje por Etta el Dom Sep 16 2018, 21:03

Sus labios temblaron en una ligera impotencia ante la reprimenda. Sí, posiblemente, había cometido una insensatez tras otra con él delante. Por algún motivo desconocido y carente de sentido en ella que la hacía actuar de forma inconsciente, sintiendo la incomprensible seguridad que él le ofrecía, y causando que sus acciones fueran más erráticas de lo que nunca habían sido. Al igual que esa novicia que sabía sería respaldada por ella, más ella no era una principiante para cometer tantos errores. No necesitaba ser rescatada de su reconocido trabajo. Ni mostrarse tan vulnerable ante esos fallos que rayaban la evidencia.. Pero él… sólo con él… acababa haciendo que errara, de una u otra forma, en sus actuaciones. ¿Por qué?. Lo que más la asustaba, a pesar de intentar ocultarlo, era que conseguía leerla como un libro abierto. Una punzada de culpabilidad la aguijoneó ante la convicción que demostraba. Ante la directa claridad y la mención de una muerte anunciada, mas se negaba a creerlo. Su actuación había sido correcta, pese a no haber podido retener al enfermo en su camastro, al menos hasta que Mizure apareció; el nerviosismo había iniciado con la cercanía del soldado. No lo comprendía, ¿qué tenía ese hombre de diferente al resto?.

El candente rubor la invadió al sentir ese apelativo que apartó de golpe sus incertidumbres.

¿Tier...ne...citta? —repitió en un tartamudeo que hizo que detuviera los dedos en el trazo de la herida y su limpieza. Sus ojos se encontraron con los contrarios y descendieron hacia esa media sonrisa que se le antojó bravucona. Entreabrió los labios en un intento por quejarse de su actuación, de ese interés por desarmarla con cada una de sus intenciones o actuaciones, pero un extraño nudo se formó en su garganta tras sus palabras. Los cetrinos orbes se apartaron de la retornada sonrisa masculina y ascendieron buscando su mirada—. ¿Lo ha merecido en verdad? —cuestionó sin saber muy bien porqué. Quizás ese sentimiento emergente e incontrolable que se ocultaba en su pecho tuviera algo que ver—. Vuelves a estar entre mis manos, ensangrentado y herido, para sonreír de esa forma que me desconcierta… y consigue ponerme nerviosa —se quejó molesta en su -ya habitual- estado de rubor Mizuril—. En realidad quiero comprenderte, juro que lo intento, pero por la Diosa creo que algo parece bloquear mi parte de comprensión contigo. No consigo comprender si actúas por deber o por necedad y eso me turba. Demasiado en realidad.

El tono de agradecimiento se reflejó en una sombra oculta de su cetrina mirada. Engarzada en la de él en ese tiempo que Cronos había creído a bien detener. Eterno e inquieto. Un estado de estupor que la llevó a contener el aliento sin apenas pensarlo—. Lo sería... —repitió sin comprender del todo a qué se referían: ni él, ni ella. Unos segundos que se le antojaron perpetuos en la incertidumbre de las palabras. Se obligó a salir de su resguardo visual para continuar la labor con el nerviosismo propio que en la presencia del militar la caracterizaba. Tomó la ancha, áspera y masculina mano regañándose en su fuero interno por la falta de profesionalidad. La posicionó en el lugar indicado, en el extremo del vendaje, y le sonrió con una timidez que emergió sin querer—. Te… voy a vendar —recalcó lo obvió, como si deseara su permiso, y le dedicó una tímida sonrisa. ¿Desde cuándo le pedía permiso a los enfermos? Descendió la mirada a su torso, rehuyendo de su mirada por temor a verse de nuevo atrapada en ella, y encorvó un poco más su anatomía hacia él. Sus  pequeños brazos lo rodearon por los costados en ese girar del vendaje para cubrir la herida. Con demasiada calma. Y se daba cuenta que esa cercanía aletargaba los movimientos, mientras que su corazón parecía batallar en una guerra santa. Incapaz de ir más deprisa hasta que concluyó. Apartó con delicadeza la mano de Mizure y acabó anudando los extremos con delicadeza—. Ya está…

Buscó de nuevo su mirada atraída por la sensación extraña de atraerla, como imantada, y acabó frunciendo el ceño en la incomprensión que la abordaba. Se apartó de su cercanía. De ese calor que parecía desprender del cuerpo masculino para inclinar ligeramente la cabeza—. Te doy las gracias por salvarnos a Elenis y a mí; te estaré agradecida. Al igual que lo hecho hoy por mi… pero… —se detuvo mordiéndose el labio inferior con cierta exasperación contenida y sin levantar los iris del punto del suelo donde había decidido que debía mirar— ...por favor, deja de hacer imprudencias. Es verdad que tu condición física es lo suficiente buena como para no haber muerto y, si no fueras tan tozudo, es posible que sanarás más rápido.

Trazó un recorrido visual del suelo al torso del militar, centrando la vista en el vendaje de su pecho, para estancarse allí. Había estado pensando en ello desde la mención de los mestizos, con aquellas dudas que la invadían siempre que había pensado en él, los y sí... que la obligaban a callar más de la cuenta. Había tantos indicios. Tantas incógnitas que tendían a hacer que su mente naufragara, deseosa de hallar el puerto en el que atracar. Lo que más la inquietaba era el hecho de que nunca había prestado atención a esos pequeños secretos que muchos de los feligreses habían decidido a bien confiar a una simple esclava. Nunca le había interesado saber más de lo que alguien le contara. Sin embargo con él un cosquilleo nuevo le incitaba a desear preguntarle más. Abrió los labios cediendo a ese deseo de querer conocer más, pero  se retuvo en una aspiración que acabó en un suspiro de resignación. Por más que quisiera conocer.. por más que deseara sacar las inquietudes de su mente no tenía derecho a ponerlo en peligro, más de lo que ya había  provocado. Aunque lo deseara.

Si lo deseas puedes ir a casa o descansar en esta sala. Les diré a mis compañeras que no te molesten en unas horas —anuncié y comencé a recoger la estancia con la intención de entretener a mi propia mente.





Dones:

;
avatar
Etta
Human

Ocupación : Sierva de Sybelle y Sanadora
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Just a moment || A. Mizure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.