Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Fb Ahora eres mio (Gave)

Ir abajo

Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Elinor el Dom Mayo 06 2018, 16:13

Aquel día prometía bastante interesante, pues hacía poco más de un mes que había abandonado al humano que me servía, ¿Por qué razón?, simple y llanamente yo le había descubierto tratando de hacer burdas imitaciones de mis joyas para poder vendérselas al vulgo, algo que para mí era algo inadmisible, pues para ello eran un objeto raro y especial al mismo modo. A parte ya era hora de buscar un esclavo que fuera digno de mi y que a su vez pudiese soportar mi carácter voluble que cambiaba tan rápido como el día y la noche. Me había puesto un vestido en un tono azul cielo, con el cual poder destacar mi tan oscuro y gélido color de ojos, el cual, aunque delataban lo que era, siempre habían llamado la atención de los demás, cosa que a mi me daba absolutamente igual.

Al mercado de esclavos , yo me dirigí a paso medianamente ligero, pues a parte de que no quería hacer esperar a mi vendedor quería asegurarme de tener al mejor de todos ellos más que dispuesto a serme leal, fiel y sobre todo ayudarme en aquel negocio que tantas alegrías me ha dado a lo largo de este último siglo hasta lograr formar parte de la aristocracia, ahora prácticamente vivía en una mansión con la única compañía de la anciana doncella de mi madre que se encargaba de cocinar y adecentar mi hogar.

Una vez llegué allí me acerqué con calma al vendedor, un viejo amigo de la niñez, una decena de años mayor -Reuben.., ¿Tienes lo que deseo?- Esperé su respuesta afirmativa, comenzando a seguirle con paso decidido, cuando de pronto nos paramos en frente de un muchacho de no mas de veinti pocos años y de complexión muy delgada -¿Éste es?- Inquirí frunciendo el ceño, mirando a mi interlocutor, antes de acercarme al joven, que si bien estaba dispuesta a comprar, tenía que asegurarme de que estaba sano y dispuesto a cualquier cosa. Comencé a recorrer su rostro, manos y brazos con mis propias manos, solo para comprobar que era fuerte -¿Tienes conocimientos de orfebrería?- Lo miré con seriedad, pero verdaderamente queriendo saber sus habilidades.
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Gave el Dom Mayo 06 2018, 16:32

Hoy era un día como otro cualquiera desde hace varios meses... suelo frío, comida de puta pena, torturas varias, ruidos atronadores para mi mente, como el golpecito del metal de la celda en la que me encontraba día sí, y día también. Como personalidad me notaba anulado, sin ganas de luchar, y dejarme llevar por lo que pasara, ya sabía que tenía la vida perdida, a peor no podía ir... Cuando estaba ensimismado con todas las malas cosas que me ocurrían desde hacía tiempo, escuché una voz diferente a la del mercader, así que alcé un poco la vista, pero sin mirar poco más arriba de la cintura, porque si no me compraba sería en vano que le mirara a la cara.

Entonces una vez vi los 4 pies que tenía enfrente, escuché al mercader hablando - pues lo compré a un dragón que se quería deshacer de él, porque al parecer era un moroso, de un antiguo negocio de herrería que tener cerca del coliseo... se creyó más de lo que podía y claro, no se puede vivir de los sueños... - el se giró y se puso de frente a mí - antes era una cabraloca, pero después de un duro correccional, he conseguido que sea un fiel, muy eficaz y silencioso esclavo... - se acercó al baúl del que sacó una espada - esta era su espada preciada, y él sabe que aquella que la posea, le deberá lealtad y fidelidad eterna mientras este la posea... así que si lo compras, es todo tuyo... - el comerciante se sentía muy orgulloso de la marena que me vendía - es mi mejor producto, por eso te lo guardaba para ti... así que espero a que me digas algo... - dije con la espada en mano.

Hice el ademan de levantar el rostro, pero vi como la mano del mercader se movía en forma de amenaza, de que si levantaba más la cara, recibiría otra de sus bonitas torturas y que estaría una buena temporada con los ojos vendados y sin comida, así que volvía mi posición fetal, de ser sin pensamientos y débil.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Elinor el Dom Mayo 06 2018, 16:59

Escuché con atención lo que el mercader me iba contando, poniendo toda mi atención a sus palabras y explicaciones que me daba acerca de aquel muchacho, resultaba realmente interesante todo aquello que me narraba, y sin duda yo sentía cada vez más y más ganas de poder adquirirlo - Interesante.. Muy interesante- Sonreí mientras lo seguía escuchando con toda mi atención.

- Me gusta eso de que silencioso y muy fiel.. Pues odio que me traicionen, sobre todo después de lo que pasó con mi último esclavo - Sonreí de manera misteriosa, maravillada al ver aquella magnífica espada - Menuda maravilla.. La forja demuestra que sabe trabajar bien con metales, y si lo pusiera a trabajar con metales preciosos sin duda haría obras de arte- Me acerqué cada vez más a la espada, sin duda casi convencida del todo - Creo sin duda que va a ser muy pero que muy útil, me lo quedo, solo dime un precio- deslice el frío acero por mis dedos.

-¿Puedo? Quiero decir acercarme a el- Inquiri mirando con curiosidad y fascinación al que sería mi esclavo, antes de comenzar a dar cautelosos pasos, observándolo en aquella posición, a espera de alguna reacción o una simple mirada, ya que seguramente aquello fuera una buena y muy provechosa compra por lo menos para mí, pues lo que verdaderamente deseo es que me sea de utilidad.
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Gave el Dom Mayo 06 2018, 17:08

- Ya sabes lo que vale para alguien como tú... - dijo sonriente el mercader. No era un precio exacto, porque él sabía que los buenos tratos le daban fama, y muchas cosas más, y por eso solía poner un precio bajo y simbólica para quedar bien ante cualquier dragón que quisiera adquirir uno de sus esclavos. Entonces este hizo el gesto de la mano del dinero primero, antes su pregunta - lo siento, pero no les dejo ver las caras de los compradores por privacidad y así no se encariñen de vosotros por si luego no los cogéis y se acaben volviendo locos... así que si deseas eso deberás de comprarlo... - el mercader entonces se dio cuenta que tal vez se había pasado un poco de listo.

Este al ver que tenía el dinero en la mano, del típico saco, le dio la espada en mano - todo tuyo, un placer hacer negocios con alguien como usted... ya sabe que siempre que quiera aquí estoy... - dijo el mercader mientras abría la jaula.

Cuando escuché la jaula abrirse, supuse que ya era hora de salir de aquel frío lugar, y entonces alcé el rostro y vi que la chica portaba mi espada, la que tanto cariño le tenía, así que supuse que seria mi dueña, y si la portaba es que se merecía todo mi respeto, porque no quería perderla, quería que algún día pudiera portarla o merecer de ello. Le hice una reverencia, rozando el suelo incluso - gracias por comprarme, a partir de ahora le serviré para lo que me pida, ama... - dije con total sinceridad, pero con la voz rota, llevaba mucho mucho tiempo sin decir palabra...
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Elinor el Dom Mayo 06 2018, 17:19

-Lo se.. Y es una suma más que aceptable.. - Sabía que aquel no era un precio exacto, pero era más que aceptable si resultaba que aquel era el esclavo fiel que yo deseaba, ya que verdaderamente estaba muy interesada en comprarle - Lo comprendo.. Pero bien sabes que verdaderamente deseo comprarlo- Le lancé una mirada furibunda, pues se estaba pasando de la raya.. Y verdaderamente, él no deseaba verme furiosa, pues podría resultar terriblemente cruel.

Preparé con calma el dinero en mi mano, ya que mi intención era de verdad comprarle, por lo que tomé con parsimonia la espada y me la colgué con parsimonia de mi vestido antes de entregarle el dinero [olor=red]- Lo mismo digo, caballero, posiblemente venga otras veces o no.. -[/color] Lo observé con calma.

Una vez la jaula se abrió, yo comencé a acercarme con toda la calma del mundo, mi esclavo parecía alguien joven y bastante apuesto a su manera, le sonreí con calma, sin apartar mis ojos de el, satisfecha con aquella reverencia -Es bueno oír eso, caballero, lo primero que vamos a hacer es ir hacia mi mansión para que te acicales y te pongas algo decente- ordené con firmeza, haciendo un ademán para que me siguiese por el camino de vuelta a mi lugar de residencia., la cual si bien íbamos a un paso algo ligero, no quedaría demasiado lejos y el podría aguantar mi ritmo a pie.
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Gave el Dom Mayo 06 2018, 17:28

La chica ni tan siquiera me tocó ni me hizo ademan de pegarme un golpe para que le siguiera, había oído como a más de un esclavo de este lugar les daban la bienvenida sus nuevos dueños de esa manera, así que yo me esperaba algo malo, y cuando vi que no fue así, me sentí bastante más aliviado de lo que creía. La chica pareció ser más sensata de lo que me esperaba. Ella me dijo que la siguiera, entonces no dude en levantarme, en mirar al mercader y ver como este estaba contando su más preciado tesoro, el dinero... Le tenía mucho asco a aquel señor, pero tampoco quería darle más importancia, porque no se la merecía.

Estaba delante de aquella imponente mansión, más grande que jamás había visto, aunque tampoco había visto muchas. Me quedé quieto, tenía miedo, no quería avanzar, porque después de todo mi desconfianza también era generosa. Con mis arapos, sucios, mohosos y malolientes encima, estaba justo en la línea que ya se consideraban sus "aposentos", y mi nuevo lugar de estancia.

Le miré, pero sin visión directa a los ojos, porque era mi manera de demostrar el respeto que le tenía, estaba esperando la orden de poder entrar a su casa, pero mi cara era inexpresiva, realmente, porque estaba muy confuso, sin saber que hacer, esto era nuevo para mí... con voz baja, temblorosa y con miedo - ¿puedo pasar? - la verdad es que le había echado mucho valor a aquellas palabras para poder preguntarlo, me daba miedo cualquier cosa que pudiera decirle, no sabía como era ella, si era cruel o qué, realmente...
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Elinor el Dom Mayo 06 2018, 19:59

Ni siquiera lo había tocado y ya me gustaba muchísimo todo aquel respeto que me tenía, pesar de ni siquiera haberlo golpeado, pues al fin y al cabo todavía no existen motivos para ello, pues cuando más agresiva podía llegar a mostrarme era si estaba furiosa, pero en aquel momento no lo estaba. El camino hacia casa se pasaba notablemente rápido, sería que aquel día yo estaba de buen humor, o que posiblemente me sentía feliz de tener un esclavo nuevo, y deseaba que esta vez si, cumpliera todos y cada uno de mis propósitos, ya que podía ser una muy buena ama para él si no me hacía enfadar, pues si eso llegara a ocurrir podía darle tantos golpes hasta que él suplicara mi perdón un millar de veces.

Sin duda yo estaba muy orgullosa de aquella mansión, pues la había conseguido gracias a los enormes beneficios económicos que mis joyas proporcionan al reino, y los cuales a mí me habían proporcionado mi ansiado lugar en la aristocracia. Su olor inundaba de malas maneras mis fosas nasales, sin duda iba a proporcionarle algo mucho mejor que esos harapos, pues iba a darle una vida tan cómoda que jamás habría imaginado, y por la que era mas que seguro que me estaría eternamente agradecido, pues tenia claro que si él se portaba bien yo sería muy amable con mi esclavo.

Avancé lentamente para ir entrando en mi hogar, sintiendo sus ojos fijos en mí, girando mi rostro para mirarle, pues se que el está esperando mi orden -Adelante, joven esclavo, pasa- le indiqué mientras lentamente lo voy guiando por el lugar, para que lentamente el pueda adaptarse a su nuevo hogar -Primero ve a asearte, y luego a tu cuarto a ponerte algo decente, te he dejado algo de ropa en tu cama, una vez estés presentable hablaremos de tus obligaciones, ¿De acuerdo?- le ordené con calma, retirándome un momento a mi habitación, para poder quitarme algunas de las joyas que llevaba encima y así poder quedarme con mi colgante mas preciado, esperando a que él terminara de adecentarse un poco.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Gave el Lun Mayo 07 2018, 00:25

En mi mente pasaba que pese a que me dejara pasar, algún golpe o algo me iba a caer a lo largo del día, no lo podía negar... había escuchado muchas historias contadas por el mercader, de que la mayoría de dragones trataban a sus esclavos como meros arapos, los golpean, los maltratan, los usan para satisfacer sus necesitas de tortura matar y estas cosas que se decía que hacían, pero ella por ahora no me había tratado mal, es más, me acaba de ofrecer una ducha y ropa nueva. Pero aún así mi desconfianza estaba ahí, porque podía estar dándome leche calentita para desayunar, para después tenerme 20 horas al día trabajando...

La miré, medio sonreí, forzado, y avancé hacia lo que pensé que sería mi habitación, donde la cosa era bastante lujosa en comparación a lo que tenía en la herrería y lo que tenía en la cárcel por su puesto, eso no se podría negar de cualquier forma.

Me metí en la ducha, con calma, hacía tiempo que no notaba el agua fría y caliente correr por mi cuerpo, el tiempo que había estado en esa maldita celda... Realmente con lo que deseaba era con un rico plato de sopa, o unas gachas, eso me valía... apenas llevaba mucho tiempo comiendo pan sobrante del día anterior, más seco que el culo de un trol.

Una vez cambiado y vestido, no sabía que hacer, pero me dirigí a sus aposentos, y toqué la puerta, sin mucha fuerza, respetando sus normas o lo que para mí era el tono exacto con el que tocar la puerta de madera. Esperé a que me dejara pasar, y pasé, para ver que me decía y ya de paso flipar con su habitación.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Elinor el Lun Mayo 07 2018, 16:35

Aproveché mientras mi esclavo se adecentaba para aprovechar y guardar las joyas que usé cuando lo compré en mi joyero, quedándome solo con aquel colgante de corazón. Sencillamente yo intuía que si todo salía bien y el satisfacía mis órdenes podía ser una muy beneficiosa relación ama- esclavo, habría veces que le pegaría y le trataría mal, si, pero era para corregirlo si no cumple del todo correctamente mis órdenes, o si un día me pillaba completamente furiosa, pero le iba a dar una cama cómoda y ropa limpia, y a cambio yo esperaba su fidelidad absolutamente eterna.

Esperé con una mezcla de paciencia e impaciencia, pues a parte de darle su lista de funciones, también tenía que ponerle mi marca para que toda la ciudad supiera que él es mío y de nadie más. Al oir como llamaba a la puerta, me enderecé sobre mi diván -Entra y arodillate, esclavo- Ordené con serenidad relamiendo mis labios antes de mirarlo fijamente -Esta es la lista de órdenes y tareas que vas a tener que cumplir si quieres mantener toda esta comodidad que te proporciono- me coloqué un mechón de mi pelo tras la oreja antes de proseguir -He visto tu talento para la orfebrería y los metales, tu principal función todas las mañanas será ayudarme a atender a la clientela todos los días en mi negocio, así como fabricar joyas siempre que nos lleguen pedidos especiales, en la mansión me harás compañía, te dedicarás a acompañarme a pasear, ayudarme con la compra y tareas importantes, otra de tus prioridades será satisfacer mi deseo sexual siempre y cuando lo tenga. Por parte si intentan robar ofender o incluso agredirme te pelearás y lucharás por mi honor con uñas y dientes, si no cumples con tus funciones principales dormirás en el suelo del salón y te golpearé y azotaré hasta que hagas las cosas bien- lo miré con seriedad.

Acto seguido me levanté del diván con parsimonía, acercándome a el con decisión antes de acariciar sus labios con mis dedos y acercarme al cajón de mi tocador, cogiendo aquel artilugio con mi sello, dejando que se caliente bien, antes de acercarme por la espalda para posar con fuerza aquel hierro caliente con forma de sol hecho de garras sobre su nuca, sonriendo al oir su grito de dolor, antes de alzar su rostro con fuerza para forzarle a mirarme en cuanto lo marqué -Esta marca te recordará dia a dia que eres mío, que me debes lealtad y fidelidad eterna,que estas comodidades tienes que mantenerlas con esfuerzo, que has de hacer las cosas bien sii no quieres una paliza, y sobre todo que esta casa es tu hogar, ahora prepárame un baño caliente y luego podrás explorar la casa- solté su rostro antes de dejar que se fuese a mi baño privado.
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Gave el Lun Mayo 07 2018, 19:20

Cogí con rapidez el oergamino que me alargó, la verdad es que no sabía si era una prueba de ver si sabía leer, pero esperé que ella dijera algo, a medida que le echaba un ojo a la larga lista de haceres. No podia negar que eran muchos y muy concretos, pero no me importaba cumplirlos, mi vida le pertenecía y eso no lo podía negar... siempre los dragones han estado por encima y pese a que yo fuera la mitad de ellos, no se me podía tratar por igual...

Tragué saliba al ver de los castigos que se comentaban, no queria ser torturado mas, asi que no tenía nada más que hacer lo que ella me pidiera siempre - sí, mi ama... - me paré un segundo - pero no sería un insulto que yo la ¿tocara? soy un asqueroso... - hice un parón por que acababa de mentir - y usted una hermosa y imponente dragona... ¿no se sentiría sucia si yo la toco? - dije esperando una respuesta por paete de ella. En ese momento recordé que le estaba llevando la contraria y el miedo me invadió todos los huesos del cuerpo, esperando algún tipo de "maltrato".

Cuandi se levantó es cuando me quedé callado y no dije nada, porque le había cuestionado sus palabras... entonces es cuandl habló y lo siguiente que noté el fuego candente atravesar la piel humana, no iba a negar que me entraron ganas de ponerme en forma de dragón, aquello dolía infinito y el dolor era insoportable, y de ahí los gritos que estaba lanzando. Estaba débil del dolor que recorría cada rincón de mi espalda, pero no lo quería demostrar.

Me levanté con dirección a su baño, era increiblemente lujoso, y los cubos de leche estaban repletos - al menos no tendré que ir a buscarlos... - susurré. Me acerqué a coger las sabanas suaves y a ponerlas en la bañera, después fui tirando la leche, me costaba hacer esfuerzos, aun me dolía todo el cuello porque aún me ardía... aguanté las pocas fuerzas que tenía y terminé de hacer todo.

Fui a la habitación nuevamente, y la llamé - esta todo listo ama, ¿le espero dentro o desea que me vaya? - dije serio, mientras espera una orden.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Elinor el Lun Mayo 07 2018, 22:27

En cuanto le di la lista de tareas, se la fuí diciendo punto por punto para que aprendiese a la perfección todas y cada una de las tareas que le tendría que cumplir, pues si hay algo que a mi me hace ilusión es un trabajo bien hecho y mas si es a la mas absoluta perfección mejor que mejor, pues toda mi vida yo he destacado por ser una dragona muy muy perfeccionista y con un carácter cambiante e impredecible, ya que las pocas personas que me han llegado a conocer saben muy bien que no hay que buscarme las cosquillas bajo ningún concepto ya que incluso puedo ser algo bruta.

Una sonrisa apareció en mi rostro al oir aquel si, ama, pues adoraba aquella sensación de control absoluto, pero de pronto al oirlo nuevamente me mosqueé pero bien ya que no esperaba en absoluto que reaccionase así de aquel modo, es algo que me ha pillado por sorpresa -No sería un insulto si yo lo ordeno- Lo miré intimidante con aquellos ojos impregnados en furia -Mas sucia me siento si me toca alguien de mi especie ODIO no tener el control, ¿me oyes? cuando te diga que satisfagas mis deseos sexuales lo harás sin rechistar y sin oponer resistencia o te dejo un ojo morado- amenacé furiosa, pues aquella insolencia había  conseguido que mi buen humor desapareciese de un plumazo.

Cuando le marqué lo hice con toda mi furia, quería que no olvidase nunca la fuerza con la que lo marqué, el era mío y no iba a dejar pasar ni una mentira, ni un acto de desobediencia por su parte, y aquella marca iba a recordarle siempre que era yo quien tengo el poder y que me debe lealtad y respeto.

Mientras el estaba preparando mi baño, yo rebusqué  en mi armario el camisón que luciría aquella noche, pues hasta que no tuviese la suficiente confianza con mi esclavo no volvería a dormir desnuda, como ántes solía hacer, ya que muchas veces la ropa me incomodaba bastante.

Al oir que me llamaba me giré y lo miré aún molesta -Puedes explorar un poco la casa, pero no te alejes demasiado para cuando tengas que darme algo con lo que secarme- Lo miré algo más calmada, dirigiéndome sin ni siquiera mirarle, entrando en mi baño privado, desnudándome con lentitud para poder meterme dentro de la bañera para poder relajarme aunque fuese un rato.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fb Ahora eres mio (Gave)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.