Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Arcángeles: Capitán y Teniente [Arkay]

Arcángeles: Capitán y Teniente [Arkay]

Mensaje por Varlaam el Jue Mayo 03 2018, 06:10

Nombre del tema: Arcángeles: Capitán y Teniente
Personajes: Varlaam y Arkay

Un guerrero que buscaba la gloria nunca olvidaba una batalla, y tampoco olvidaba a aquellos que decidían seguirles. A Vaarlam, los dragones que le habían seguido durante el Despertar, y tiempo después del Despertar, cuando ganaron la Guerra y el Ejercito de Su Majestad se formó y constituyó con ellos el glorioso y siempre recordado batallón de los Arcángeles, le habían seguido no por lo mismo que muchas veces otros debían seguir a otros dragones: imposición u orden, sino porque se lo había ganado. Su ímpetu, uno que muchos, los más antiguos, recodaban con especial desagrado pues Varlaam Escama Roja nunca había sido precisamente un dragón que se la llevase muy bien con las jerarquías impuestas, no, él era un dragón que respetaba el honor de la batalla y la espada. El honor ganado, y no impuesto, y por eso, era que había sido la inspiración de los más jóvenes, un ejemplo a seguir para aquellos que buscaban la gloria.

De eso había sido formado aquel glorioso batallón que fue disuelto por la misma Reina Madre, un batallón que en su tiempo, tenía a Varlaam como su orgulloso Capitán y que se jactaba de decir que existían incluso antes de que el Ejercito cobrase una forma real, pues la mayoría de los dragones que lo conformaban, habían sido jóvenes dragones que encontrando en el nombre y el liderazgo de Varlaam a un líder fuerte y capaz, le habían seguido desde las profundidades hacia la superficie una vez terminó el Letargo, y tras haber ido a los confines de quel mundo desconocido, hicieron caer en su fuego y su llama cientos y cientos de ciudades que entregaron a la Reina Madre. De aquí a allá, Varlaam y sus seguidores eran eco en la red draconiana, y de esa fama, nacerían los Arcángeles, batallón que durante su existencia, se encargó de viajar a los confines del mundo en búsqueda de seguir con el legado de gloria de los dragones, haciendo caer a todos aquellos grupos insurgentes de humanos que aún después de la guerra del Despertar habían sobrevivido.

Ver a un miembro del batallón de los Arcángeles, podía significar dos cosas: respeto y admiración, o miedo y terror, según fuese la posición de quien se encontraba con unos de sus miembros. Ese tiempo de gloriosas victorias, habían quizá pasado, y la Reina Madre había creido que disolviendo a aquel grupo enterraría por siempre y para siempre aquella fama ganada y merecida, pero Varlaam sabía que de aquello, se estaba muy lejos. Varlaam Escama Roja, seguía siendo hoy aquel glorioso y orgulloso dragón, y eso era algo que batalla tras batalla durante estos dos largos siglos se había encargado de hacer ver en el Coliseo. La Reina Madre no sembraría su legado, y su nombre sería recordado, porque el se lo había ganado, al igual que aquellos que en otrora hubiesen sido sus subordinados, de los cuales hoy sabía muy poco. Por ello, el regreso a Talos iba a significar muchas cosas.

Una cara conocida, era de esas que jamás se olvidaban, y la del dragón que había ido a verle arriesgándose más de lo que debía, era sin duda una que jamás y nunca olvidaría. Hacía días que había recibido la carta, y la verdad no esperaba que aquel encuentro ocurriese, pero en efecto, la tercera noche de luna llena, en las arenas del Coliseo, ahí estaba, su antiguo Teniente y su más leal amigo, el dragón al cual aún hoy era capaz de confiar su vida, y al que quería, casi como si fuese un hermano. Caminó, en medio del gigantesco estadium, y le miró con seriedad a los ojos. –Siempre fuiste de los que más se preocupó por mí. La voz de la razón del Capitán de los Arcángeles. Parece que ahora el que pierde la razón y se arriesga más de lo debido es otro.– Haciendo un tenue silencio que se tornó en una afable sonrisa que le reconfortó en sobre manera, y le llevó a ir hasta su leal amigo y a saludare como antaño, lo hubiese hecho. –Arkay, mi viejo amigo.– Le agarró de la nuca y choco su frente con la de él, en un gesto de confianza, sonriéndole.
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador

Ver perfil de usuario

Re: Arcángeles: Capitán y Teniente [Arkay]

Mensaje por Arkay el Lun Mayo 28 2018, 09:53

¿Cuántos años habían pasado desde que los Arcángeles se habían disipado?

Quizás demasiados. Todos habíamos seguidos nuestras metas y sueños mientras que otros habían sufrido destinos terribles como el de mi capitán y mejor amigo que había terminado sometido a la esclavitud y a luchar día a día en las arenas de Talos. Siempre me había encargado de comprobar sigilosamente de que estuviese bien, en aquel momento mi carrera como soldado estaba en pique y no podía dejar que me vieran teniendo vínculos con el.

Pero ahora todo era distinto.

Ahora era Comandante de la Marina y los únicos que podían cuestionar mis acciones eran el General Ariakas y la mismísima Reina Madre, no respondía ante nadie mas que no fuesen ellos. Por aquel motivo había decidido visitar mi querido amigo pero antes me había propuesto escribirle una carta para darle la noticia que iba a visitarlo. A pesar de ser el Comandante era arriesgado visitarlo pero debía hacerlo, era mi hermano.

Al llegar al coliseo y encontrarme con el cara a cara no pude evitar sentirme mal, a pesar de ser un dragón fuerte podía notar como aquello lo afectaba.

Aun así cuando nos acercamos y nuestras cabezas chocaron no pude evitar derramar un par de lagrimas -Mi hermano- susurre mientras se producía aquella emotiva reunión entre dos dragones, entre dos compañeros de armas, entre dos amigos, entre dos hermanos.

Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varlaam el Jue Jun 21 2018, 23:20

La lealtad, era un valor más que conocido para Varlaam, conocido y de eso valores que jamás perdían valor. Se decía que los dragones antiguos, en el tiempo en que habitaban junto a los humanos en quietud, buscaban grandes tesoros y riquezas como parte de una obsesión propia de querer tener y obtener grandes riquezas, parecía ser algo natural en los dragones ese deseo, para Varlaam el tesoro que buscaba se trataba de cosas que no se valoraban con simples metales preciosos, sino con el valor de la gloria y la inmortalidad, y en ello se hallaba la lealtad de aquellos que le seguían y habían visto en el vigoroso dragón a un líder fuerte que representaba los ideales de toda una joven generación nacida en las profundidades y preparada para la eterna gloria de la batalla.

Era por esa razón, que quienes habían jurado su lealtad al dragón, serían para él siempre parte importante de lo que él era, y más aun teniendo una promesa que había jurado cumplirles. La presencia de Arkay en el Coliseo era un recuerdo de esa promesa: del porqué le habían seguido, del porqué aún después de doscientos años de no haber visto a ninguno de quienes otrora hubiesen sido sus hombres y le siguieron a las gloriosas batallas que se libraron en el Despertar y después de él, de solo haberse tenido que conformarse con el escuchar de rumores ya que, al ser esclavo, el acceso a la red también le había sido negado, quien se hubiera convertido en su más allegado y su más fiel y leal hombre dentro de los Arcángeles estaba ahí, vivo.

La presencia de Arkay en el Coliseo significaba para el vigoroso dragón el recuerdo del porque seguía vivo, y quería saber que había pasado con él, que era ahora de su vida. El vigoroso dragón rió gratamente cuando vio a su viejo amigo derramar lágrimas, seguía siendo tal cual como le recordaba. –Las viejas costumbres parecen nunca perderse en el tiempo, mi fiel Teniente.– Mencionó, mirándole y colocando su mano en su hombro derecho. Tras ello, fraternizo aún más el contacto cuando puso ambas manos, una en cada hombro y le miró a los ojos, cara a cara. –Guarda las lágrimas para los muertos, Arkay. Yo vivo, y tú también lo haces, no hay motivo para que tu corazón se acongoje en esta noche. Gózate, porque mi final aún no alcanza la gloria que te prometí, amigo mío.– Mencionó con aquella convicción única que le caracterizaba.

Escama Roja se separó un poco de su antiguo Teniente, y sus ojos, llenos de esa arrogancia y altivez que siempre había tenido en su rostro insolente, no dudaron en ver bien las vestimentas que su antiguo Teniente llevaba con él, lo que le desvelaba que los rumores de que algunos Ex Arcángeles seguían en servicio activo dentro del Ejercito eran ciertos. –No me es difícil imaginar porque te ha sido sencillo entrar en los dominios de Thyraxes.– Mencionó. –Pero esa ropa es un poco distinta de la que recuerdo, ¿lo has logrado por fin? ¿Dominar los mares?– Preguntó, pues aunque los había visto muy pocas veces sabía de la existencia de la nueva división del Ejercito: La Marina, y sabía y recordaba también el amor que el corazón de Arkay siempre había tenido por el océano, al igual que sus antecesores.
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado