Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


A horrible gift {FB C'Nedra}

Ir abajo

A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por El Juglar el Lun Abr 30 2018, 21:12

Varios años atrás… en el medio del océano…

La vida de los piratas no siempre era lo que la gente se imaginaba. No todo se trataba de peleas de espada y pillaje. A veces se trataba de muchas más cosas.

En el caso de algunos piratas se trataba de rostros incansables, de deseos corruptos y una violencia que está intrínseca en el ser humano pero que ha encontrado un nicho donde dar rienda suelta a sus vicios.

Heim sonrió escabulléndose tras la puerta que Mylas dejaba sin traba en una muestra de arrogancia y lo mucho que confiaba en que su más preciada posesión no desobedecería sus reglas.

-Ce -susurró cerrando la puerta detrás de sí. Se acercó a la figura enroscada sobre sí misma. -Tengo algo para ti -dijo con una sonrisa sacando un pequeño oso de peluche del bolsillo. Un objeto muy raro que había conseguido del pillaje de un ostentoso barco. -Ce, vamos, mírame… -coherció.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Lun Mayo 07 2018, 19:48

Las huellas de su presencia todavía estaban calientes sobre mi piel. Todavía podía sentirlo en cada roce del gastado vestido contra mi cuerpo, en el delgado colchón bajo mi peso que ahora estaba impregnado en su aroma, en cada golpe y cada caricia que aún latían bajo mi piel. Efímeros cardenales que pronto desaparecerían sólo por el placer de volver a marcar una y otra, y otra vez, cada rincón de mi cuerpo; eternas caricias capaces de rivalizar con el más terrible de los golpes.

Cerré los ojos, cansada. Dolorida. Me acurruqué contra la pared, la frente contra las húmedas maderas y el frío arrastrándose dentro de mí. Quería dormir. Quería escaparme de las lágrimas que corrían silenciosas sobre mis enrojecidas mejillas, de la suciedad que habitaba dentro de mí, del dolor que me desgarraba sin pudor alguno. Me abracé un poco más a mí misma, los sucios y desordenados cabellos contra la pálida almohada, la piel erizada por culpa del frío. Quería olvidarme de mí misma por un instante. Quería dejar de sentir.

Escuché la puerta cerrarse a mis espaldas y mi cuerpo se tensó por culpa del instinto. Apenas distinguí mi nombre en aquél susurro, el desesperado palpitar de mi corazón retumbando en mis oídos- No. No quiero…- protesté con un ruego envolviendo mis palabras, los párpados pesados y esa terrible anticipación corriendo por mis venas- ¿Por favor? Prometo portarme bien, no voy a…- pero el resto de la frase murió en mi garganta al distinguir por fin aquella voz. Porque no eran crueles caricias ni falsas promesas las que ésta vez esperaban por mí. Era él.

-¿Heim?- llamé con esa mezcla de temor y esperanza enredándose en mis palabras mientras me giraba para poder mirarlo. Y en el mismo instante en que mis pupilas se posaron sobre él, esa infantil felicidad encendió mi mirada- ¡Heim!- grité incapaz de contener la emoción antes de que en un remolino de oscuros cabellos y pequeñas risas, me lanzara contra él- ¡Volviste! ¡Te extrañé!- exclamé mientras dejaba pequeños besos sobre su rostro hasta que una punzada de dolor me obligó a alejarme un poco- ¡Mucho, mucho!

Me acomodé hasta quedar sentada frente a él, con las piernas cruzadas mientras pasaba mis manos sobre mis ojos, tratando de alejar el sueño- No me gusta cuando te vas, me pone triste- murmuré con un ligero reproche en mi voz, la preocupación oscureciendo mi mirada- Hay personas malas ahí afuera y te pueden hacer cosas feas y…- me interrumpí bruscamente, los ojos bien abiertos mientras me tapaba la boca con las manos, buscando ahogar un grito de excitación- ¿Tenés…? ¡Tenés algo para mí! ¿Un regalo?- mi mirada bajó sobre su cuerpo hasta encontrar el pequeño peluche que descansaba entre sus manos- ¡Oh! ¿Puedo agarrarlo? ¿Por favor?- rogué mordiendo con fuerza mi ya lastimado labio, ilusionada pero sin atreverme a quitarle el juguete- ¿Un ratito?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por El Juglar el Mar Jun 05 2018, 00:34

Una sonrisa se plantó en su rostro, aunque sus ojos no sonrieran, sabía que C’Nedra no podía notar la diferencia. No sabía el asco que le causaba su toque, sus besos falsamente inocentes. Nada en ella era inocente. Todo estaba corrupto y podrido.

Se inclinó hacia ella y depositó un beso en sus labios. Un beso que no estaba permitido, pero que en muchas ocasiones había robado con una sonrisa pícara. Como todo pirata, era un experto en robar.

Ella no lo notó, y si lo notó, fingió no notarlo. Era experta en eso. En fingir que todo estaba bien. Heim era experto en fingir, punto.

-Sabes que nunca estoy muy lejos. Pero es difícil cuando el capitán te guarda como el hermoso tesoro que eres, y no nos deja acercarnos so pena de muerte –le recordó con una mirada lastímera, lo mucho que arriesgaba por ella. Claro.

-No te preocupes, mi sable jamás será vencido por un sucio perro imperial –acotó con una sonrisa zorruna, digna de una persona que valiente que confiaba en sus habilidades.

Le dio el peluche- Por supuesto, es para ti. Estaba abandonado y necesitaba una amiga. No pude menos que pensar en ti.

Claro que el oso en realidad no había estado abandonado, sino que había pertenecido a una niña rica que había sucumbido ante su sable sin llegar a la adolescencia. Había sido una niña preciosa de pelo negro y sedoso. Había rogado y rogado, y aún escuchaba sus dulces sollozos. Matarla y darle el horrible recuerdo a C’Nedra le encantaba. En especial porque sabía que el tiempo que podía esconderlo estaba contado.

-No tendríamos que separarnos tanto si huyeras conmigo –le dijo con expresión lastímera. Era algo que repetía una y otra vez en sus encuentros- Sabes lo que haría por ti…. –le sugirió para que ella rellenara los blancos en esa inocencia que tenía. Un deleite especial por ese juego, por el día en que cediera.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Miér Jun 20 2018, 03:06

Sentí el roce de sus labios contra los míos, el descaro que se escondía detrás de aquél profano gesto, esa peligrosa rebeldía. El miedo. Heim sabía que aquello estaba mal, que no podía escapar del pánico que me provocaba la sola idea de traicionar a Mylas. Y sin embargo, tampoco era capaz de detener a Heim y sus caprichos. No quería hacerlo. Era más fácil ignorarlo, era más fácil negarlo. Porque en instante en que lo reconociera, en el instante en que le pidiera a Heim que dejara de tentar al destino, se volvería real. Y entonces, ya no iba a poder protegerlo del capitán. Porque sabía que aquello era mi culpa, mi falta, y por supuesto, tendría que decírselo a Mylas. Siempre lo hacía.

La culpa inundó mis facciones en el mismo instante en que aquél recordatorio abandonó su boca. No necesitaba que él me lo dijera, porque era terriblemente consciente de eso cada vez que Heim venía a cuidarme luego de que el  capitán terminara de jugar conmigo, con el recuerdo de su presencia aún quemando mi piel, volviéndome un poco más suya. Lo recordaba cada vez que me traía un regalo prohibido, cada vez que en medio de la cubierta del barco y un susurro, su mano rozaba mi mejilla. Y aunque una parte de mí no quería que por mi culpa Heim saliera lastimado, aquella otra parte, esa egoísta y desesperada por un poco de su compañía, esperaba anhelante el instante en que él se atrevía en secreto a desafiar al capitán. Por mí.

-¿De verdad es para mí?- exclamé con los ojos bien abiertos, la ilusión y esa infantil excitación llenando mi mirada- ¡Oh!- fue todo lo que fui capaz de expresar mientras estiraba ambas manos, buscando el pequeño obsequio- Siempre quise un osito, me gustan mucho, mucho, una vez me trajo uno pero como me porté mal no me lo dio y en cambio me… Va a tener que ser otro de nuestros secretos, ¿verdad?- pregunté buscando  la mirada del hombre frente a mí- ¿Así Mylas no se enoja?- abracé al peluche antes de buscar su mano y guiarla hasta mi garganta, dejando que su piel acariciara las rojizas marcas que rodeaban mi cuello- No quiero que se enoje porque sino me hace cosas feas, duele y…- la desesperación oscureciendo mi mirada y el miedo corriendo por mis venas- ¡No quiero que te lastime a vos también!

Hice una mueca cargada de reproche al escuchar sus palabras, las puntas de mis dedos sobre su boca buscando alejar esa insinuación que rozaba lo profano- ¡No digas esas cosas feas!- me acerqué un poco más a él, un escalofrío recorriendo el largo de mi espalda- Si nos escucha…- sacudí el rostro, el ruego perdiéndose en mi voz- ¡No te imaginás las cosas feas, feas que le gusta hacer a las personas que se portan mal!- exclamé aterrorizada, mi pecho subiendo y bajando agitado- ¡Yo quiero estar siempre con vos, Heim! Pero Mylas…- me interrumpí al sentir una punzada de dolor sobre mi abdomen, mis dientes hundiéndose con fuerza contra mi labio, ahogando un gemido de dolor- Vos nunca vas a lastimarme, ¿verdad?- pregunté con esa retorcida e inocente confianza que llenaba mi mirada.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por El Juglar el Sáb Jul 14 2018, 17:22

El pirata asintió con suavidad. Ambos sabían bien que necesitaba ser un secreto o el Capitán lo quitaría. Heim contaba con ello. Tener y perder socavaba hondo. Se preguntaba si haría una lluvia de pedazos con su sable mientras C’ Nedra lloraba… o quizás lo quemaría… esperaba que fuera bueno.

Lo llevó a tocar las marcas de su cuello. La excitación creció dentro de él, sintiendo su sangre arder. Acarició la marca hecha por su Capitán encantándole su existencia. No viendo el momento en que él la lastimara más. Que la rompiera por completo.

-Puedo imaginarlo… quizás tú lo conoces más en estas cuatro paredes, pero yo lo conozco afuera… -dijo pensando en las incontables veces que Mylas encontró juguetes temporarios. Pero su Capitán no lo castigaría así. No. Porque sabía de qué estaba hecho Heim. El castigo sería alejarlo de aquello con lo que podría divertirse… o bien la muerte si sobrepasaba demasiado los límites.

-Yo no… yo jamás -susurré escondiendo mi deleite. No… yo haría que el Capitán la lastimara. No podía jugar tanto con el juguete del capitán, pero jugaría de forma indirecta. Sería el causante de su ruptura. Ese anticipado deleite lo llenaba de excitación. Apenas podía esperar para escuchar sus gritos.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Jue Ago 23 2018, 02:40

Sentí el calor de su mano contra mi garganta, su caricia opacando la violencia que se escondía detrás esas marcas que marchitaban mi cuerpo. En secreto, anhelaba esos instantes en que Mylas reclamaba sobre mi piel su dominio sobre mi alma, sólo por poder sentir después aquellas caricias que adoraba más allá de toda razón. Sólo por un poco de cariño. Sus manos recorriendo cuidadosamente cada oscuro cardenal, borrando aquella suciedad que manchaba algo más que mi piel. El único instante en donde podía sentirme segura, en donde no existían retorcidos anhelos ni falsas promesas. En dónde nadie podía lastimarme porque él estaba ahí.

Sabía que Heim tenía razón. Él no necesitaba imaginarse lo que Mylas era capaz de hacer. Porque conocía al capitán, conocía la crueldad de sus manos, el perverso placer que oscurecía su mirada cada vez que era capaz de sentir como la vida escapaba de algún alma sin nombre sólo por satisfacer un retorcido capricho. Incluso yo había visto cómo sin pudor alguno a su paso se humedecían de carmín las maderas del barco, cómo cuerpos ajenos eran profanados en busca de algún mísero tesoro, cómo inocentes almas morían con un ruego en sus labios, uno que llevaba su nombre, uno que jamás sería escuchado.

Mis dedos se deslizaron casi con temor contra su mano, sus palabras, aquellas que prometían algo que jamás había conocido, quemándome por dentro- ¿Heim?- jamás alcancé a notar cómo mis uñas se hundían con fuerza contra su brazo, rasgando su piel en un desesperado intento por calmar el miedo que corría por mis venas- No quiero… ¡No quiero que Mylas me haga esas cosas feas, no quiero estar más con él, no quiero…!- pero no podía escapar del peligro que significaba finalmente admitir aquello, las pestañas húmedas y la voz quebrada- Él es malo y… ¡No lo quiero!- protesté débilmente antes de que un último error abandonara mis labios- Yo te quiero a vos.

Y por él, era capaz de traicionar a Mylas.

-Por favor…- ya no sabía porqué rogaba, ya no sabía diferenciar entre el terror de ser capaz de imaginar lo que Mylas sería capaz de hacerme si se enteraba de que aquellas palabras habían abandonado mi boca, y el miedo de atreverme a adorar a alguien más- Mylas… Él también te obliga a hacer cosas feas, ¿verdad?- hundí mis dientes contra mis marchitos labios, el latido de mi corazón retumbando en mis oídos- ¿A lastimar a otras personas y a robar y…? Él es malo con vos y...- mis dedos se enredaron débilmente entre su camisa, buscando algo a que aferrarme, buscándolo a él- Heim, yo… Quiero irme con vos. ¿Por favor?- insistí con esa infantil confianza iluminando mis facciones- No me dejes sola. ¡Nunca más!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por El Juglar el Lun Oct 15 2018, 18:37

Escondí la repulsión que me causaban sus uñas clavándose en mi cuerpo. No fue difícil con el deleite que sus palabras me causaban. Eso era justamente lo que quiera escuchar, sólo que ella no se imaginaba la real razón.

-Es el capitán, sólo puedo obedecer
-dije considerando que ella debería de obtener el mismo deleite que yo en seguir sus órdenes. Que no sólo no entendía su propia posición.

-Escapemos. En dos días estaremos en puerto. Será nuestra oportunidad. A la noche distraeré al capitán para que escapes, te encontraré en cubierta, pasar la guardia será fácil. No te preocupes, me encargaré de todo. Tú preocúpate de agarrar lo que necesites y estar afuera a la décima hora.


Apreté mis labios contra los de ella en medio de un abrazo fervoroso. No podía sentir nada, era como besar una pared. Ella no tenía gracia alguna y se notaba en cada parte.

-Tengo que irme ahora. Pero dime: estarás allí? -cuestioné separándome pero esperando una confirmación, una promesa. Una palabra que sellara para siempre su destino.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Lun Nov 26 2018, 17:09

La comprensión inundó mis facciones al escucharlo decir que no podía escapar de las órdenes de Mylas. Sin importar lo crueles o desagradables que fueran sus caprichos, lo dolorosos o perversos, nadie podía negarle el placer de conseguir lo que quería. Sin importar el precio. Sin importar esa suciedad que cada vez se adueñaba un poco más de tu alma, ese asco que hacía que tus uñas se enterraran sobre tu carne, rasgando, tirando, buscando sentir algo más que dolor.

Busqué su mirada en el mismo instante en que esas traicioneras palabras abandonaron su boca. Esa peligrosa confianza, esa infantil ilusión, capaz de rivalizar con el terror que me carcomía por dentro. Ya no podía pensar en Mylas ni el peligro que acechaba detrás de aquella promesa. Dentro de mí, sólo había lugar para el delirio que significaba el poder alejarme de aquél barco, de los secretos que encerraba, de él.

Sentí su boca contra la mía, y perdida en esa ausencia de crueldad y dominancia a la que estaba tan acostumbrada, jamás alcancé a notar que algo mucho más peligroso se escondía detrás de aquél beso. No sabía distinguir la indiferencia de la frialdad, no sabía separar el desagrado de ese morboso anhelo por denigrar a alguien más hasta lo imposible. Y por ello, jamás alcancé a notar como sellaba mi destino al asentir con el rostro ante su pregunta, los ojos bien abiertos y la respiración agitada.  

-¡Lo prometo!- le aseguré mientras observaba cómo se ponía de pie, alejándose de mí- Pero… Yo no tengo nada que llevar, no…- la confusión oscureció mi mirada por unos instantes, antes de que esa ilusa excitación se apoderara de mí- ¡Oh! ¡El osito, tu regalo! ¡Voy a llevarme eso y…!- mientras hablaba, buscaba a mi alrededor donde había ido a parar el pequeño peluche hasta que mi mirada volvió a tropezar con él, deteniéndolo antes de que desapareciera detrás de la puerta-¿Heim? ¡Te quiero! ¡Mucho, mucho!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A horrible gift {FB C'Nedra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.