Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
empezar de cero  [L I B R E ] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png empezar de cero  [L I B R E ] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


empezar de cero [L I B R E ]

Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Dev el Dom Abr 29 2018, 03:13

Era un día común en los puertos de Talos, el sol matutino brillaba débilmente, cubierto por el manto espeso de nubes que parecía siempre a punto de llorar. El aroma a humedad y sal invadía el ambiente, mientras la gente transitaba entre el comercio que abundaba cerca de los muelles y las zonas de embarques. Cada día los barcos pesqueros se adentraban al mar para regresar con productos frescos para cualquiera que pudiese pagarlo, cada día también llegaban las naves de puertos lejanos trayendo  exóticas mercancías de todo tipo, mágicas medicinas, telas bordadas, esclavos, cualquier cosa que alguien pudiese imaginar y quizá aún más. Tanto había para deleitar los sentidos que nadie se detenía a mirar al muchacho de que avanzaba entre el gentío con el morral al hombro, su tez morena y sus ropas coloridas con los diseños típicos del norte de Isaur le hacían parecer un extranjero a ojos de cualquiera, pero el brillo en la mirada oscuridad ocultaba una familiaridad íntima con cada cosa que observaba… Sentía que estaba de vuelta en casa.
Dev solo se permitió el tiempo de un pequeño suspiro antes de ponerse manos a la obra, buscando algún rincón entre el pasaje de los vendedores ambulantes, extendió una rústica tela en el piso y extrajo las finas piezas de cristal y metal que iban protegidas dentro del morral entre su ropa y fibras de paja.
-Artesanía exquisita, desde las lejanas tierras de Isaur – cantaba a los posibles compradores, imitando bastante bien el acento propio de los lugareños que lo habían recibido durante su último año lejos de Talos – Copas, pipas, platería… – golpeaba una pequeña cuchara en el borde del cristal, sacando la fina nota que revelaba su pureza -  tanta calidad a este precio, jamás se ha visto en este puerto!

empezar de cero  [L I B R E ] Tumblr_o23lsiy5tH1ru8nnoo1_540empezar de cero  [L I B R E ] Tumblr_oiuh8uImfr1skmb0bo1_1280empezar de cero  [L I B R E ] Tumblr_o1opnutuvR1ru8nnoo1_1280empezar de cero  [L I B R E ] Tumblr_nradi6My1I1qlmfbyo1_500




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

empezar de cero  [L I B R E ] XfyqCcg-empezar de cero  [L I B R E ] VnFt2hJ-empezar de cero  [L I B R E ] NyX6ebs

empezar de cero  [L I B R E ] S0Sina3
Dev
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Dylan el Dom Abr 29 2018, 06:26

A simple vista se notaba que el oficial no estaba en uno de sus mejores días y eso que apenas acababa de comenzar. Y es que Dylan había estado de guardia desde el día anterior y no sólo no había dormido o comido alguna cosa, sino que además, había recibido un mensaje para que se presentase en el castillo a la brevedad.
Había tenido que dejar nuevas instrucciones para rehacer algunas de las reparaciones a una de las embarcaciones, que ya llevaban más de quince días de retraso y justificar una vez más que las cosas no estuvieran listas como se esperaban, sino que tendría que regresar más tarde para supervisar el avance.

Con un resoplido, entrecerró los ojos al mirar hacia el cielo plomizo, mientras caminaba por una de las pasarelas que se conectaban como un enjambre laberíntico y que conformaban el inusual paisaje del puerto de Talos.
Las mercancías que llegaban y las que debían embarcarse hacia puertos lejanos, se desperdigaban entre los comerciantes, los guardias y los distintos visitantes.

Un sonido demasiado agudo le perforó los tímpanos y le hizo notar al vendedor que se había posicionado en un sitio que no debía estar ocupando.
–Nunca lo ha visto, ni lo hará– concordó el dragón, en cuanto se detuvo frente al vendedor y a la mercancía que exhibía–No puedes vender nada aquí. Recoge tus cosas y vete al mercado.




empezar de cero  [L I B R E ] 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29 2018, 20:57

Vestimenta:
empezar de cero  [L I B R E ] 5dc45833495e8b687e02bf20cd75a079

Momento de ir a Talos a ver qué se cocía en la ciudad. Eligió la peluca rubia y se aclaró las cejas para que pareciesen del mismo color dorado. Se puso un vestido que robó por ahí que mezclaba las tonalidades áureas y rojizas y se puso maquillaje para disimular sus facciones y parecer otra. Así se aseguró, de algún modo, de dificultar que alguien la reconociese.

Pareció surtir efecto, porque pudo llegar hasta el puerto sin ningún problema. Allí estuvo atenta a lo que comentaban los pescadores, sobre todo, que eran quienes más parloteaban. Y, de repente, una voz se alzó por encima de las demás. ¿Platería? ¿Había escuchado bien? ¡Algo que tomar prestado!

Caminó hacia allí, sobre los zapatos que calzaba. Alguien del ejército se había acercado al comerciante, lo cual eran arriesgado para ella pero también le daba una buena oportunidad de distracción. Sus finos dedos se acercaron hacia una cuchara que tenía un brillo argénteo pero... se quedó a medio camino...

¿Ese que vestía tan colorido era... Dev? ¡Dev! Oh, la cuchara, sí... se la metió sutilmente en el escote. Escondida quedaba-. ¿Mi esclavo le supone un problema? Si es así, podemos ir a otro lugar -cambió su voz al sugerirlo desde detrás del uniformado. Hizo el timbre más dulce y además estaba conectada a la red en forma humana. Por si acaso. A saber cómo reaccionaba Dev por si interrupción... o cuando se diese cuenta de que faltaba una cuchara.

Entrenamiento: Falso dragón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Dev el Vie Mayo 11 2018, 13:54

Dev no creía en la suerte, y si es que, creía un poco en los dioses, pero en esa mañana rogaba a todas las entidades que le brindaran algo de apoyo. Literalmente no tenía nada mas que la ropa que vestía y lo que había logrado proteger en su morral. El viaje en barco desde Isaur había iniciado tranquilo, pero mientras mas se acercaban al continente, mas complicado se había vuelto. De por si, el ex esclavo nunca se había habituado a pasar mucho tiempo en una embarcación, agregar a aquello aguas turbulentas, tormentas y eludir a los piratas. No había sido nada de fácil.
Luego de largas semanas por fin sus pies estaban en tierra firme, aunque aun sentía una especie de tambaleo, esperaba que fuese solo por la fatiga, necesitaba conseguir comida pronto y la forma mas fácil era intercambiar algunas de sus piezas por unas monedas en ese mismo puerto que pudiese intercambiar luego con algo que se pudiera llevar a la boca. Pero la voz del dragón llegó como un ultimátum fatal.
-Mis disculpas señor... - Dev lo observó hacia arriba con la ligera reverencia que había aprendido casi como gesto reflejo en su infancia durante los primeros años de cautiverio, había un cierto aire de ruego en la mirada oscura del hambriento humano, que incluso se atrevió a abrir la boca con intenciones de que algunas frase aduladora pudiera conseguirle la clemencia del militar, aunque con el voluble carácter de algunos dragones siempre estaba el riesgo de ponerse él mismo la soga al cuello con cualquier cosa que dijera.
El taconeo de unos zapatos femeninos le hizo desviar la mirada, motó el vestido que parecía fino y maldijo al pensar en una posible compradora que seguramente perdería por culpa del soldado del que no se atrevió a apartar su atención, sin notar la habilidosa forma con que la ladrona se hacía con una de sus finas cucharas... Esperen, dijo esclavo?.
El joven artesano se irguió de inmediato, observando el esco.. el rostro, el rostro de esa rubia que en primera instancía solo le resultó conocida. Mierda! Era Nyssa.
- a... ama!! -camufló su sorpresa con emoción y, cual esclavo devoto y fiel, se dejó caer de rodillas frente a la mujer apoyando la frente en los húmedos maderos del muelle, preocupado de no cambiar su falso acento para no ser delatado- he tardado mucho en la tarea que me encomendó, le suplico me perdone




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

empezar de cero  [L I B R E ] XfyqCcg-empezar de cero  [L I B R E ] VnFt2hJ-empezar de cero  [L I B R E ] NyX6ebs

empezar de cero  [L I B R E ] S0Sina3
Dev
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Dylan el Vie Mayo 18 2018, 22:41

Un movimiento en el borde de su visión periférica, le hizo voltear en dirección de la figura que se había acercado por su espalda. Por el rabillo del ojo, había captado un brillo plateado que siguió con la vista y que se esfumó en el pronunciado escote de la recién llegada que parecía ocultar una de las piezas del vendedor entre la hendidura de su pecho.

Dylan observó a uno y a otro y el contraste fue aún más marcado entre el semblante demasiado rozagante de la que parecía ser el ama y el del esclavo mal alimentado.
El tono melodioso de la voz de ella, contrastaba con el del vendedor que tenía un marcado acento isauri. Las cejas se fruncieron sobre los ojos entrecerrados del oficial con desconfianza y dió un paneo por la figura cubierta con el rico vestido.
— Le indicaba que este no es el lugar correcto para vender su mercancía— le aclaró el oficial, saludándola cortezmente con una inclinación de cabeza —en el mercado hallarán un mejor público.
Los observó a ambos por un momento más, mientras el esclavo se hincaba a los pies de la burguesa.

Ambos debían ser recién llegados a la ciudad, puesto que no le parecía haberlos visto alguna vez en los alrededores del puerto, sin embargo algo no le cuadraba del todo.
—Los escoltaré fuera del puerto, para que no sufran ningún percance en la salida—les aseguró, esperando a que el muchacho dejara de disculparse y se pusiera a recoger  las piezas de plata y cristal que exponía sobre el suelo en una colorida manta —Discúlpeme, su rostro se me hace familiar ¿nos conocemos?—el dragón tenía la sensación de haber visto el rostro de la hembra en algún otro lugar y no estaba tan errado, teniendo en cuenta que varios carteles de búsqueda, la tenían a ella por objetivo.




empezar de cero  [L I B R E ] 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23 2018, 21:05


En la que se había metido. La expresión del oficial no tuvo precio y la resistente pensó que iba a dar con su trasero en las mazmorras otra vez. Pero en vez de temblar, le dedicó una sonrisa al uniformado como si fuese lo más inocente del mundo-. Oh, vaya, lo lamento mucho, nos dirigiremos ahora mismo al mercado -respondió la exploradora.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo por no soltar una carcajada al ver a Dev haciendo puro teatro, cayendo de rodillas y en una pose... ¿isaurí?-. Te vas a enterar cuando lleguemos a casa, te va a caer un castigo por tardón -intentó hacer de dragona enojada. Algo le salió, quizá por ser mitad dragona. O porque su pellejo estaba en riesgo si no lo hacía bien.

empezar de cero  [L I B R E ] Tumblr_nyknbhZLHz1rzk9fdo4_400

Después de mirar a Dev, se giró a mirar al soldado, quien volvía a hablar-. Es usted muy amable por escoltarnos, se lo agradezco -respondió, con una enorme sonrisa... una que se apagó cuando el dragón le dijo que le parecía familiar. Ladeó la cabeza, observándolo como si pensase en dónde pudiesen haberse encontrado antes. Pero en realidad pensaba un "mierda, piensa rápido o vamos a la horca"-. Ahora que lo dice... también su rostro se me hace familiar -murmuró. Mentira, pero así salía del paso-. ¿Quizá nos hemos encontrado en algún lugar de Talos? Soy de aquí, pero viajé a Isaur por un asunto de negocios y me compré un esclavo -comentó, señalando a Dev.

Y lo bien que se le daba mentir a la pelirroja, ahora rubia. ¿Zafaría? ¿No zafaría? Le daban ganas de decirle a Dev que empezase a correr, pero el pobre herrero era el que peor iba a quedar si el dragón iba detrás de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Dev el Jue Jun 07 2018, 17:10

El corazón de Dev palpitaba vertiginosamente por el temor y la adrenalina que significaban armar semejante teatro frente a un oficial del imperio. Y para remate se aparecía Nyssa!, cosa que solo lo ponía mas nervioso... ¿o feliz? que importaba el reencuentro en ese instante cuando la libertad, o el cuello, de ambos peligraba... Mucho mas el de ella al ser una fugitiva buscada. Maldita loca ¿por que le gustaba pasearse exponiéndose así?.

El artesano de piel morena se tragó sus palabras de reclamo, y se aferró a su personaje, rogando porque el soldado no le diera mayor importancia a la situación.
- Decepcionar a mi señora ya es un flagelo, usted lo llama castigo pero para mi es una lección que agradeceré -palabreo imitando a esos abnegados esclavos de criadero que había conocido en Isaur sin perder ni un segundo para, con la cabeza gacha cual borrego mas humilde, comenzar a guargar sus creaciones, con especial cuidado en la cristalería  que amortiguaba entre prendas y paja dentro de su morral.

Ni siquiera quiso volver a cruzar miradas con el uniformado y cuando fue el mismo dragón dijo conocer a la resistente, un escalofrío nervioso se atravesó su espalda u sus ojos oscuros comenzaron a buscar disimuladamente las mejores rutas para poder huir si Nyssa llegaba a ser descubierta.
Se obligó a alzar el rostro a penas para volver a hacer una reverencia hacia Dylan y su ex compañera cuando se sintió señalado, tragando pesado sin dejar de avanzar, siempre detrás de ambos (si es que ellos lo hacían), esperando salir lo mas pronto posible de ese lugar.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

empezar de cero  [L I B R E ] XfyqCcg-empezar de cero  [L I B R E ] VnFt2hJ-empezar de cero  [L I B R E ] NyX6ebs

empezar de cero  [L I B R E ] S0Sina3
Dev
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Dylan el Sáb Jun 30 2018, 00:00

El tintineo de la cristalería y la plata siendo guardadas en el bolso del esclavo acompañaron los pensamientos de (en teoría) ambos dragones que seguían midiéndose con la mirada.
Dylan había arqueado una ceja ante el regaño de la hembra y la respuesta del sirviente abnegado, sin comentar nada para no inmiscuirse en el tema, pero sintiendo que sólo le estaban tomando el pelo.
—Seguramente nos hemos cruzado alguna vez...—aceptó la respuesta y se hizo a un lado y con un gesto de la mano, le indicó a la aparente burguesa que iniciara el camino hacia la salida del puerto, sin más retrasos, seguida por el sirviente y el oficial.

Las pasarelas de madera dieron paso al suelo adoquinado después de algunos minutos de silencio en el que las voces y el murmullo del puerto se fueron alejando paulatinamente.
Llegados a las edificaciones, el oficial hizo un alto y se detuvo en una calle sin transeúntes.
—Confío en que desde aquí, sabrán encontrar el camino correcto. Pues siendo de la ciudad, me pareció extraño que no supiera donde debía su esclavo, si es que lo es, vender la mercancía—confrontó, esperando que no hiciera algún otro comentario que la incriminara más. Aunque había guardado silencio, había notado las contradicciones.
—Buenos días, señora—saludo con una inclinación de cabeza y despues de observar a ambos, desvió su camino hacia el castillo donde lo estaban aguardando.

Off: Perdon x el retraso, salgo del tema, saludos.


Última edición por Dylan el Miér Jul 11 2018, 00:48, editado 1 vez




empezar de cero  [L I B R E ] 38oR0ST
Dylan
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07 2018, 13:29


Nada más escuchar la respuesta de Dev, a la exploradora le dio penita. Sabía que estaba fingiendo, pero también conocía el pasado del herrero. Un tiempo atrás, lo había conocido bajo el yugo de un amo. Por eso, le afectó esa frase. Pero intentó que no se le notase.

En silencio, caminó por las tablas de madera. Iba la primera, tratando de no verse nerviosa. Pero lo estaba. Su pellejo y el de Dev estaban en jaque si el soldado sospechaba algo. De momento estaba zafando pero, ¿hasta cuándo? Las voces fueron bajando de volumen a medida que iban abandonando el lugar.

La madera dejó paso al típico suelo de las calles de Talos. Y, finalmente, el oficial se detuvo en una lejos de miradas ajenas. La resistente separó los carnosos labios para decir algo... pero los juntó de nuevo. Cualquier palabra que dijese, la incriminaría más. Por una vez, optó por el silencio-. Buenos días, oficial, muchas gracias por su ayuda y su escolta -respondió la rubia temporal.

Algo le dijo que aquel dragón sospechaba, pero que le daba vía libre para darle una oportunidad de escapar. Frunció ligeramente el ceño, observándolo mientras se alejaba. Quizá, en algún futuro, pudiese darle las gracias. Luego se volvió hacia Dev y se lanzó a abrazarlo-. ¿Cómo está mi herrero moreno favorito? -inquirió, con una sonrisa de oreja a oreja.

Off Rol: no pasa nada por la tardanza, es un placer rolear contigo <3 Saludooos, te avisaremos cuando cerremos para comprar los dracs <3


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empezar de cero  [L I B R E ] Empty Re: empezar de cero [L I B R E ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.