Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Jun 18 2018, 15:27

El coqueteo entre los dos subía poco a poco de nivel pero ahora tenía el añadido de la confianza extraña que se formaba entre dragón y humana; usaban los recuerdos de su primer encuentro morboso para bromear y tirarse directas pícaras con las que se divertían. La pirata rió y apoyó unos dedos en la frente-. Tu cola no es un talento tan oculto y tienes suerte de estar herido o tendrías que hacer el esfuerzo de sacarla por tu comentario -La sanadora cruzó las piernas para controlar la excitación por el morbo del recuerdo y centrarse en su trabajo y en el tiempo que pasaba con él.

Boynne sonrió y bajó el párpado de un ojo; le gustaba la idea de compartir las costumbres de Eneas con Thurdok y que el dragón las disfrutase con su compañía-. En ese caso no necesitas el tenedor -Coquetearle se le hacía fácil y le volvió a dar de comer con los dedos con unos platos que compartían juntos-. Te vas a cansar de mí hasta que te recuperes; no voy a dejarte salir hasta que estés bien

Cogió los dos vasos con el whisky de Eneas y le dio uno a Thurdok para que lo probase; era una bebida fuerte y con mucha graduación pero tenía un sabor rico-. Planearemos tu salida de Talos cuando estés bien pero de momento te quedas en mi cama. ¿Alguna queja?

La pirata usaba un tono divertido y coqueto para hablar con su paciente; sabía que él no iba a objetar por estar en su habitación y cuando llegase el momento de que se fuera ella iba a ayudarlo a salir de la ciudad sin que lo viesen ni lo arrestasen.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 392

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 12 2018, 23:26

Sabía que no podía reparar el daño causado, sabía que no podía devolverle a sus seres queridos lo que les había quitado y sabía que no podía volver a reconstruir todas las familias a las que había destruido pero sabía que podía hacer algo para que no sucediera mas, me lo estaba diciendo Boynne y en su momento me lo había dicho Ea, la híbrido que no solo había robado mi corazón si no que había cambiado mi alma. Al menos había logrado dejar a alguien que continuara su misión antes de morir. -Es por eso que estuve defendiendo el altar- afirme con esperanza en mi alma -Y no dejare de pelear por lo que es justo, porque si no logro vivir para ver un nuevo amanecer en Talos al menos moriré sabiendo que luche por ello- no le temía a la muerte, hace tiempo que había perdido aquel miedo.

Aquella referencia a la cola nos hizo a ambos recordar el momento y que nuestros pelos se pusieran de punta, pero debíamos controlarnos ya que me encontraba herido por fuego elemental -Jamás me podría cansar de ti- dije sonriéndole con coquetería pero a la vez con la mas pura honestidad.

Al ver aquel vaso de whisky lo recibi con ansiedad ya que amaba el amabarino licor, sin embargo nunca había probado uno de Eneas por lo que le di un primer sorbo pudiendo sentir lo fuerte y delicioso del licor -Esta delicioso- dije sonriéndole a la pirata.

Era evidente que necesitaría ayuda para salir de Talos, era verdad que mi cara ya no estaba en todos los carteles de la ciudad como antes pero aun así mi cara era reconocida ya que había sido el único inquisidor que había traicionado a la organización y es por eso que muchos conocían mi rostro -Me quedare, pero no puedo permitir que duermas mal, te quedas aquí- dije con un tono coqueto y sonriente.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Jul 16 2018, 22:38

La humana comprendía al dragón y su deseo de luchar hasta la muerte; era una pirata pero por nacimiento era una rebelde sin causa que estaba en contra de la reina-. Mi sangre Eneida te anima a pelear y que mueras de pie y no vivas arrodillado pero también te pido que vivas para luchar otro día -Sacó una figura pequeña de madera que había tallado en el bosque y la puso en una mano del dragón -El dios de los desterrados, el fuego y el averno Eneida te protegerá -Era la primera vez que una humana de Eneas compartía su mitología con un dragón y que era abierta con su religión en la tierra de Talos donde la diosa era la reina; la pirata no tuvo miedo de mostrárselo a Thurdok.

La sanadora sonrió porque sintió que ella tampoco podía cansarse de él y le guiñó un ojo coqueta a Thurdok-. Tengo una botella entera de whisky de Eneas ¿la traigo? -Boynne estaba orgullosa de su tierra, de la comida, de la bebida y disfrutaba cuando compartía lo que conocía; como sanadora sabía que el alcohol podía aliviar el dolor para cuando le hiciese las curas y hacerle el menor daño posible.

-¿Los dos en la cama? Debería avisarte que no suelo dormir con alguien por no decir nunca y que no sé mis manías cuando estoy dormida pero contigo haré una excepción -La mujer se mostró coqueta y retiró los platos a la mesa para que él estuviese más cómodo después de comer-. ¿Estás de acuerdo si te hago las curas de la quemadura ahora?




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 392

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 08 2018, 21:47

Al parecer la pirata entendía lo que sentía y sabía que era mucho mejor el morir peleando por defender lo justo que morir de rodillas y humillado ante la tiranía de los dragones -El Imperio de el fuego ya me ha quitado mucho- admití haciendo crujir mis dientes por la rabia -Es mi turno de yo poder quitarles algo- ellos me habían quitado Eadgyth y aquella deuda no quedaría sin pagar.

-No se mucho de la religión Eneida- admití encogiéndome de hombros -Aun así me honras con tus palabras- dije esbozándole una sincera sonrisa de agradecimiento por aquellas palabras que aunque no entendía del todo sabían que era con las mejores intenciones.

Cuando Boynne me ofreció una botella de el ambarino licor que tanto amaba le sonreí -Claro que si, amo el whisky- aquel licor siempre había sido mi fiel compañero tanto en las buenas como en las malas y como en las peores.

No pude evitar soltar una leve carcajada y mirarla de forma coqueta -Yo también tengo algunas manías al dormir aunque no se muy bien cuales son- a pesar de que nuestra relación estaba cambiando seguíamos siempre con aquel juego de coquetería que habíamos tenido de el primer día -Tendremos que averiguarlas- dije sonriendo y encogiéndome de hombros -Claro que estoy de acuerdo, mientras este en esta cama soy tuyo- seguía con aquel juego que había caracterizado nuestra relación desde el primer día.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Ago 11 2018, 22:06


-Conoces el imperio ¿quién mejor que tú para saber qué quitarles y cómo hacerlo y conseguirlo? -La Eneida sabía que animaba al dragón en su guerra pero decirle lo contrario sería ir contra su modo de pensar eneida y la libertad de la piratería; sabía que de estar en el lugar de él ella haría lo mismo.

Boynne sonrió al comprobar que Thurdok se tomaba a bien la figura de un ídolo pagano para los dragones; era una figura de madera sin poderes pero como Eneida que era se tomaba sus dioses en serio y esperaba que protegiese al dragón en su lucha. La pirata la había hecho el día anterior en el bosque y se la regalaba a él ahora para que su dios estuviese con el dragón; esperaba que Mereo no se enfadase por ser una humana osada y pedirle que protegiese a Thurdok.

-Un día deberíamos emborracharnos los dos juntos -La sanadora le guiñó un ojo al tiempo que sacaba la botella y bebía un poco antes de dársela a él.

Boynne acercó su cara a la de él armada con una sonrisa; quiso besarlo pero contuvo las ganas y sólo se quedó a poca distancia para coquetearle. -Descubrámoslas me gustan las sorpresas -A la mujer le gustaba el juego que tenían desde el primer día aunque ahora era diferente y cosechaban una confianza que no había tenido con nadie. -Eso hace que mientras estés en esta cama yo sea tuya; tu sanadora personal para todas tus necesidades

https://www.youtube.com/watch?v=28HSlLR29sk

La sanadora no se cansaba del juego de coqueteo entre los dos ni de lo cerca que estaban aunque entre miradas le quiso distraer de la molestia cuando retiró las vendas que cubrían la quemadura; el aloe de vera y la caléndula ya habían hecho su trabajo y esta vez puso hojas machacadas de llantén sobre la quemadura para ayudar a que curase y que no sintiese dolor. Los bordes de la quemadura los trató con raíces de malvavisco hervidas y puso el líquido con una tela limpia; formó rápido una pasta que protegió los bordes y evitaba la inflamación, el dolor y ayudaba a sanar también.

La mujer lo atendió con cuidado y lo vendó con doble capa y algodón entre las dos capas para que esa zona estuviese mullida y el dragón estuviese más cómodo; después se levantó y rodeó la cama para echarse a su lado en el sitio libre que había.- No me importa compartir la cama contigo desnudo al lado -Boynne le guiñó uno de sus ojos y se puso de costado para mirarlo.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 392

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.