Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Jue 12 Jul - 23:26

Sabía que no podía reparar el daño causado, sabía que no podía devolverle a sus seres queridos lo que les había quitado y sabía que no podía volver a reconstruir todas las familias a las que había destruido pero sabía que podía hacer algo para que no sucediera mas, me lo estaba diciendo Boynne y en su momento me lo había dicho Ea, la híbrido que no solo había robado mi corazón si no que había cambiado mi alma. Al menos había logrado dejar a alguien que continuara su misión antes de morir. -Es por eso que estuve defendiendo el altar- afirme con esperanza en mi alma -Y no dejare de pelear por lo que es justo, porque si no logro vivir para ver un nuevo amanecer en Talos al menos moriré sabiendo que luche por ello- no le temía a la muerte, hace tiempo que había perdido aquel miedo.

Aquella referencia a la cola nos hizo a ambos recordar el momento y que nuestros pelos se pusieran de punta, pero debíamos controlarnos ya que me encontraba herido por fuego elemental -Jamás me podría cansar de ti- dije sonriéndole con coquetería pero a la vez con la mas pura honestidad.

Al ver aquel vaso de whisky lo recibi con ansiedad ya que amaba el amabarino licor, sin embargo nunca había probado uno de Eneas por lo que le di un primer sorbo pudiendo sentir lo fuerte y delicioso del licor -Esta delicioso- dije sonriéndole a la pirata.

Era evidente que necesitaría ayuda para salir de Talos, era verdad que mi cara ya no estaba en todos los carteles de la ciudad como antes pero aun así mi cara era reconocida ya que había sido el único inquisidor que había traicionado a la organización y es por eso que muchos conocían mi rostro -Me quedare, pero no puedo permitir que duermas mal, te quedas aquí- dije con un tono coqueto y sonriente.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér 8 Ago - 21:47

Al parecer la pirata entendía lo que sentía y sabía que era mucho mejor el morir peleando por defender lo justo que morir de rodillas y humillado ante la tiranía de los dragones -El Imperio de el fuego ya me ha quitado mucho- admití haciendo crujir mis dientes por la rabia -Es mi turno de yo poder quitarles algo- ellos me habían quitado Eadgyth y aquella deuda no quedaría sin pagar.

-No se mucho de la religión Eneida- admití encogiéndome de hombros -Aun así me honras con tus palabras- dije esbozándole una sincera sonrisa de agradecimiento por aquellas palabras que aunque no entendía del todo sabían que era con las mejores intenciones.

Cuando Boynne me ofreció una botella de el ambarino licor que tanto amaba le sonreí -Claro que si, amo el whisky- aquel licor siempre había sido mi fiel compañero tanto en las buenas como en las malas y como en las peores.

No pude evitar soltar una leve carcajada y mirarla de forma coqueta -Yo también tengo algunas manías al dormir aunque no se muy bien cuales son- a pesar de que nuestra relación estaba cambiando seguíamos siempre con aquel juego de coquetería que habíamos tenido de el primer día -Tendremos que averiguarlas- dije sonriendo y encogiéndome de hombros -Claro que estoy de acuerdo, mientras este en esta cama soy tuyo- seguía con aquel juego que había caracterizado nuestra relación desde el primer día.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue 30 Ago - 6:25

La Eneida tenía un excelente punto, había sido parte de la organización mano derecha de la Reina, había sido un inquisidor y muy bueno en el oficio. Conocía como funcionaban las cosas en el Imperio de el Fuego y quizás tenía los conocimientos necesarios para destruir a aquella organización que una vez había sido mi familia y que ahora era mi peor enemigo -Tal vez tienes razón- dije quedando con mi mirada pegada en un punto de la habitación -Pero no puedo hacerlo solo- a pesar de conocer como funcionaban las cosas y ser uno de los pocos dragones que dominaba la forma de la bestia seguía siendo solo uno.

Respetaba las creencias de la Eneida, cada cual podía creer en lo que quisiera ¿Quién decía que sus dioses no eran reales? Después de todo había creído en una diosa que solo me había causado daño y que ni siquiera era un ser divino.

Sonreí ante la propuesta de la Eneida y asentí -Me encantaría- dije con una sonrisa en mi rostro -Pero te advierto que el alcohol me hace ser cariñoso- dije con la típica coquetería que había caracterizado nuestra relación desde el principio. Tras esto acepte el licor y di un ligero sorbo para gozar de aquel licor Eneida.

-Cuando este recuperado nos emborracharemos y compartiremos cama desnudos- dije con coquetería y devolviéndole el guiño. Con un poco de dolor me puse de costado de la misma forma en la que ella estaba y me quede observándola.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar 11 Sep - 1:44

No pude evitar sentir que el corazón me latia a mil por ciento cuando la pirata me aseguro que no estaba solo en esto. Pose mi mano encima de la suya que se encontraba  en mi mejilla y le sonreí de una forma que hace tiempo no hacia -Gracias- aquel momento había cambiado por completo, algo estaba sucediendo.

A pesar de todo nuestro típico y juguetón coqueteo ambos sabíamos que algo estaba cambiando entre nosotros, incluso cuando ella acaricio mi mejilla ambos no dejábamos de vernos como si estuviéramos petrificados -Habrá que comprobarlo- dije sin despegar mi mirada de la suya, casi podía ver detrás de sus ojos.

Tras esto no aguante las ganas y deposite un dulce besos en los labios de aquella pirata que me estaba cautivando. Un beso que era diferente a muchos de los que nos habíamos dado que habían sido con frenetismo y dulzura.

Me acomode en la cama para disponerme a dormir pero me acomode con tal de quedar mirando sus ojos y que con ellos el sueño invadiera mi cuerpo.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2