Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 8:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 5:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 3:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 3:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 3:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Ir abajo

Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Vie 27 Abr - 23:33

El altar se había salvado, se habían perdido demasiadas vidas, pero lo habíamos salvado, pero el costo no había sido menor, había sido herido en mi batalla en contra de Limon con fuego elemental. Por mas que me transformara en dragón, por mas que hiciera lo que hiciera la herida no sanaba como todas las demás.

Finalmente me había decidido quedarme en mi forma humana para no llamar la atención, caminaba lentamente mientras mi columna y parte de mi cuello me dolían como mil demonios. Si la herida no era tratada pronto vería mi fin y en medio de aquellos paramos dudaba que alguien me ayudara.

Finalmente las heridas fueron mas fuerte que mi aguante y caí de lleno en contra de el piso, trate de levantarme pero la herida no me lo permitió por lo que la única opción era arrastrarme hasta la roca mas cercana para poder descansar, tal vez solo necesitaba fuerzas para continuar con vida, tal vez necesitaba un momento.

Finalmente me apoye en una roca resignado a vivir, no habían esperanzas para mi, estaba muy malherido y en estos paramos no había nadie y si aparecía alguien era poco probable que lograra sobrevivir. Moriría lentamente y en soledad.

Al menos mi muerte había sido por una buena causa.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar 1 Mayo - 0:08

La pirata alquiló un caballo con las ganancias que tenía para explorar lugares más alejados en las afueras de Talos; quería ampliar el territorio de recolecta de plantas. Llegó a los páramos que no conocía y bajó del caballo para hacer un muestreo de los pocos arbustos que había y dibujó sus características en un papel; cuando volviese a la botica lo añadiría al libro de los Alexandrys que era un manuscrito y lo compartiría con Valadhiel. Metió cada muestra en bolsas pequeñas individuales y escribió qué era cada muestra, dónde y cuándo en las bolsas.

Su don apareció y tuvo la visión de un cuerpo sobre una roca que estaba herido en los páramos; fue una visión fugaz y su cabeza le dolió después. Tiró de las riendas y buscó en los páramos hasta que encontró el cuerpo en la roca y le fue conocido; ató al caballo en un arbusto cercano y corrió para estar al lado del herido.

La sanadora tocó la cara del dragón con la mano-. Thurdok -Reconoció su cara; era el dragón que le había perdonado la vida en el encuentro en la playa en el pasado y con quien había cosechado una confianza extraña en el bosque. Él estaba malherido y necesitaba atención urgente de un sanador y ella iba a dársela hasta que pudiese transformarse para curarse.

-Soy Boynne -La pirata comprobó si el dragón estaba consciente o se había desmayado; sacó tela limpia de su bolsa grande y vendó las heridas visibles para evitar su exposición y detener la hemorragia al apretar-. No te mueras

La mujer no podía tratarlo bien allí y no quería lamentar que pasase una tragedia si podía evitar que empeorase; podía subirlo al caballo y llevarlo a la botica de Valadhiel donde tenía todo lo necesario para una atención buena y su colega le había dado una llave para entrar. Acarició con la mano la mejilla del dragón y se prometió sacarlo con vida y no fue consciente de lo preocupada que estaba por verlo malherido.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Miér 2 Mayo - 23:23

Estaba totalmente entregado a la muerte, aun tenía fuerzas para caminar pero no las suficientes para poder dar con alguien que pudiese ayudarme con mis heridas para por lo menos tener la fuerza de volver a mi forma de dragón y curarlas por completo, si no tenía tratamiento conocería mi fin en aquellos desolados paramos.

Todos los sonidos comenzaron hacerse menores y mi vista comenzaba a nublarse, solo pude sentir un galope y mas tarde a alguien tocándome la cara diciendo mi nombre aunque no lograba distinguir de quien se trataba sin embargo aquella voz se me hacia muy familiar pero no lograba distinguir nada.

Estaba perdiendo la consciencia.

La chica comenzó ayudarme a levantarme y entre gruñidos logre levantarme aplicando una fuerza sobrenatural. Casi sin darme cuenta me encontraba en un caballo pero no logre mantenerme consciente ya que todo se volvió negro en cosa de segundos.

¿Cuánto tiempo había pasado?

Abrí mis ojos y me encontraba recostado en una cama pero todo seguía bastante borroso, solo podía distinguir una silueta femenina.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue 3 Mayo - 14:10


El dragón estaba consciente pero la pirata creyó que iba a durar poco por lo mal que estaba; tenía que actuar rápido o moriría en los páramos y no podría ayudarle. El tiempo corría y Thurdok entraba en shock por lo que la mujer empezó a levantarlo y despegarlo de la roca y tuvo suerte porque el dragón hizo acopio de sus fuerzas y la ayudó hasta que estuvo encima del caballo y ella montó detrás para sujetarlo y galopar para volver a Talos.

Boynne le puso una manta a Thurdok por encima para taparlo antes de entrar en Talos y que nadie viese al dragón; no tuvo problemas con el ejército ni llamó la atención y pudo ir a la botica de su colega sin levantar sospechas. Valadhiel no estaba y bajar a Thurdok del caballo no fue fácil pero lo logró y lo metió sin que lo vieran; la sanadora lo llevó a la habitación que Valadhiel le había dado para dormir y lo echó en la cama con cuidado.

Le quitó la ropa al dragón para ver todas las heridas que tenía, se limpió las manos con alcohol y limpió con esmero con alcohol y una infusión de manzanilla y centella de uso tópico; no dejó ni un cuerpo extraño en las heridas y cortó una hoja de aloe de vera para extraer su gel y ponerlo en las heridas. Las más graves las cosió y les puso otra capa del gel por encima antes de vendar todas porque era el primer dragón que tenía de paciente y lo trató como un humano.

La pirata se lavó las manos por segunda vez y se sentó cerca de la cama con la luz de una vela para escribir en el manuscrito de su familia y echó miradas a su paciente que tapó con una manda para comprobar su evolución. La última vez que miró lo vio despierto y sonrió; Boynne dejó el manuscrito y se levantó con la vela en la mano que acercó para ver el estado de las pupilas del dragón. Puso la vela en un candelabro de una mesita de noche y miró a Thurdok con el sentimiento de estar más tranquila porque había despertado-. Tómatelo con calma he tratado tus heridas pero no estás fuera de peligro

La pirata no quiso levantar la voz y pasó una mano por debajo de su nariz porque notó que sangraba otra vez; había hecho uso de su don en la botica también para curar rápido a Thurdok y puso más cuidado en su cuello y espalda pero todavía no estaba repuesta del todo. Se sentó en la cama al lado de Thurdok y esperó que reaccionase más para testear el estado de su mente después de estar tan mal herido.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Mar 8 Mayo - 1:30

Me habían herido de muchas formas en toda mi vida, ligeramente, dos veces con jade pero nunca había sufrido una herida de fuego elemental, era la primera vez que podía sentir lo que era estar quemado, era la primera vez que mi piel ardía como mil demonios, para mi suerte había sido rescatado pero aun no sabía por quien.

Al abrir mis ojos pude encontrarme con un rostro completamente familiar, pude encontrarme con el rostro de aquella pirata que había conocido cuando aun era un inquisidor, aquella pirata con la que había compartido mis secretos hace solo unas semanas atrás, realmente era aliviante encontrarme con ella.

Una sonrisa apareció en mi al escuchar su voz -No te preocupes soy un tipo duro- dije bromeando y riéndome lo que causo una pequeña tos en mi. Aunque aquella broma no era del todo falsa, había sido de los pocos dragones heridos por jade mas de una vez y haber sobrevivido, primero con aquel asesino y después con los hombres de Vaurien -Me alegro de verte- dije tras terminar de toser.

Tras esto recordé todo lo sucedido en las montañas y de como había logrado llegar a los paramos -¿Cómo me encontraste?- pregunte algo confuso ya que estaba apartado de toda civilización cuando había quedado en aquella roca abandonado a la muerte.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue 10 Mayo - 13:49


La pirata no quería que el dragón se esforzase y empeorase; estaba muy mal herido y tenía que guardar reposo hasta estar fuerte y poder transformarse. Esperó a que abriese los ojos y tuviese su tiempo para reconocerla lo que hizo sin problemas. Boynne sonrió y rió más tranquila porque lo vio despierto y con buen humor para bromear; pasó un brazo por el cuerpo del dragón y lo ayudó a incorporarse un poco para que la tos no le afectase más-. También me alegra verte vivo

La sanadora acomodó al dragón en la cama muy despacio y sabía que demostraba que había estado preocupada pero no era para menos porque lo había encontrado al borde de la muerte-. Buscaba remedios nuevos en los páramos y tuve una visión de alguien malherido y cabalgué hasta ti; supe que eras tú cuando me acerqué. ¿Qué te pasó?

La pirata tuvo que coger tela para limpiarse la sangre de la nariz y presionar para parar la hemorragia-. ¿Te he dicho que mi don es molesto?

No sabía si bromeaba para quitar importancia a la sangre o porque las bromas iban y venían entre los dos.

-¿Confías en mis manos para mirar la quemadura otra vez? Considérate secuestrado hasta que te recuperes; las tornas han cambiado y esta vez te atrapé, Thurdok -Sonrió y bromeó con la referencia a las dos persecuciones que los dos habían tenido.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Vie 11 Mayo - 22:17

Con la ayuda de Boynne logre incorporarme para poder sentarme y poder toser. En aquellos paramos había pensado que iba encontrar mi fin, pensé que iba a ser el final de mi batalla y volvería a encontrarme con Eadgyth donde quiera que estuviese pero no era así, el primer rostro que había visto era el de Boynne salvándome la vida de una muerte segura.

Cuando la pirata me pregunto que era lo que me había pasado una nube de recuerdos cruzo por mi mente y sonreí -Los dragones atacaron el altar de el fuego- suponía que ya lo sabía porque seguramente la noticia se había propagado -Pero no lograron profanarlo- dije con una sonrisa satisfactoria -¡Triunfamos!- exclame seguido de otra tos, cuando me calme continúe hablando -Pero escapamos por los pelos, el volcán estallo- recordaba como había volado con mi ala quemada llevando a Limón a un lugar seguro.

Con aquella broma de su don rei suavemente para que otra tos no me afectara y tome su mano con delicadeza -Me alegro que sea molesto- dije sonriéndole con ternura y a la vez respondiendo a su broma.

¿Confiaba?

Le había revelado quien era, le había revelado mi verdad y no me había delatado además me había salvado de una muerte segura, me había salvado de las garras del destino. Sin soltar su mano la mire fijamente a los ojos -Confió en ti- si antes había alguna pequeña razón para dudar de ella ya no existía.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun 14 Mayo - 22:05


La pirata miró al dragón con sorpresa porque no se había enterado del ataque a los altares; no tenía poderes de elementos y si hubo pregonero la humana estaría indispuesta por el alcohol-. Mis felicitaciones -Sonrió pero adoptó la seriedad otra vez y le ayudó a toser-. ¿La erupción te quemó? -No le gustó que el volcán erupcionase porque la otra vez hubo hambruna y frío; la pirata se negaba a ponerse capas de ropa y temblar porque no entraba en calor.

La sanadora supo que sonaba preocupada pero podía haber sido peor que la quemadura que Thurdok tenía y alejó los pensamientos de otros finales para él en el altar de fuego. Ayudó a pensar en otra cosa que el dragón riese y cogiese su mano; Boynne le sonrió y le hizo una caricia con el pulgar en la mano. No sabía qué decirle al dragón con la sonrisa de él que la desarmó un poco.

Su paciente no había terminado de desarmarla al completo porque la miró con fijeza y fue categórico cuando habló; la pirata no pudo apartar la mirada del dragón, bajó la tela y se acercó más a él hasta que las dos caras estuvieron muy cerca. Seguía con sus ojos azules como el océano puestos en los del dragón pero terminó por desviarlos y destapó con una mano la venda para ver la quemadura-. Te pondré más aloe de vera y caléndula cada dos horas

La eneida miró a los ojos al dragón otra vez y no hizo distancia entre los dos-. Thurdok, no quiero que mueras -La sanadora habló en voz baja y guardó silencio antes de sonreír-. Por eso pediré comida en una taberna porque no sé si te gustarán los platos de Eneas y si te sentarán mal

Camufló la confesión con una broma para salir del paso pero no quería que muriese y estaba decidida a darle el tratamiento cada dos horas el tiempo que hiciese falta.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Thurdok el Mar 15 Mayo - 17:14

No había sido una batalla fácil de las montañas, muchos valientes habían muerto a manos de los dragones y otros habían muerto a manos de la furia del volcán -¿Sabes Boynne?- pregunte sin dejar de mirarla a los ojos -A veces me pregunto ¿Por qué sigo vivo? ¿Por qué inocentes mueren y yo sigo aquí?-  desde luego estaba tratando de redimirme pero en el pasado había cometido muchas atrocidades -De hecho fue con una espada llameante- recordaba como Limón había usado sus prendas para prender la espada con fuego elemental.

En unos minutos nuestras caras estuvieron bastante cerca y armaron en el aire una tensión, una que no era tan sexual como lo había sido en nuestro encuentro en la playa, era una tensión algo distinta. Incluso en aquel momento me dio ganas de tomarla por la cara y besarla pero me contuve hasta que la chica cambio el tema.

No pude evitar que la chica me sacara mas de una sonrisa con el tema de la comida -Me da igual que comer mientras me acompañes- dije sonriéndole de manera coqueta. Estaba claro que algo había entre nosotros y ya no solo se trataba de algo netamente sexual, desde que nos habíamos revelado nuestros secretos algo había cambiado.

El tiempo diría que era lo que estaba sucediendo entre nosotros.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér 16 Mayo - 23:59


Los dos se miraban a los ojos a la vez que hablaban de temas serios; las conversaciones serias habían empezado en el bosque con el reencuentro y se habían alejado de lo banal-. Nadie es inocente o culpable al cien por cien o bueno o malo. No se trata de crímenes cometidos sino de tener un motivo para vivir y tú tienes tu venganza; es un motivo que ayuda más a vivir que seguir con tu vida sin más

La pirata nunca había visto una espada en llamas pero sabía que cortaba y quemaba y le daba información para curar la quemadura; no lo dijo pero pensó en meter la espada por donde no da el sol a la persona que la había empuñado y había quemado a Thurdok.

Las eneida olvidó las ganas de venganza con la poca distancia que hubo entre los dos. Lo normal hubiera sido acortarla más pero se quedó quieta y disfrutó de la sensación extraña de estar cerca que no podía calificar; se permitió hacer una confesión al dragón pero la disfrazó después con una broma. La respuesta no la decepcionó y sonrió sin alejarse y mirándole a los ojos-. Me gustará acompañarte y comer contigo. ¿Quieres que la caliente ahora?

Antes de salir había cocinados platos típicos de las islas y quedaba calentarlos; no tardaría mucho si Thurdok quería comer pronto y no podía darle la medicina con el estómago vacío. A la pirata se le ocurrió una broma picante pero la desechó porque por primera vez notaba algo que no era morboso ni lascivo con el dragón; la conexión extraña del bosque seguía ahí entre los dos y se sentía bien.





Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.