Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


FB - Qelel Kizuna- cerrado

Ir abajo

FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Abr 26 2018, 20:22

Seis meses atrás

En la oscuridad de la celda era incapaz de ignorar el pillido de su pecho. Anunciandole que su tiempo se acababa y que pronto dejaría este mundo. La fiebre era una película de mugre y deshechos pegada a su cuerpo como una segunda piel.
Debía apresurarse.

El viejo estrecho los ojos ya inútiles y palpo la esquina de cemento. A nivel del suelo una grieta se había abierto lo suficiente como para ocupar un pequeño rollo de cuero y una rústica pluma tallada de un hueso. Sin tinta su sangre serviría igual. Extendiendo sobre su costal, las hojas no eran más que prendas gastadas y rígidas, protegidas de la humedad exterior. Dormiría hasta terminar con la tarea. Estaba lleno de últimas voluntades, la suya y de la gente que pasó por aquel desagradable lugar. Liberaría son conciencia y pondría un peso más en aquellos que se quedaban. Pinchandose, el rasgueo de la pluma se escucho suave y despacio. El rojo penetraba con fuerza en la nota y se secaba rápido. No eran letras, lo fundamental no estaba en la letra sino en el espíritu de lo que se escribe.

Pensó en la mujer moribunda y sus últimas palabras. El secreto revelado para proteger al niño y pensó en el niño. Había sido lo más cerca a un hijo que jamás conoció, merecia saber  que había alguien más ahí al igual que aquella persona. Redimirse es lo que  permitirá a uno partir sin dolor.

El bunche de notas se acomulaba silenciosamente.

Una moneda y la promesa de maldecirlo si se negaba harían que el guardia dispusiera su último deseo. Había trabajado duro consiguiendo aquella información y ahora debía dejar el trabajo a medias a alguien más.

Suspiró y pidió perdón a los niños mientras lágrimas calientes le enjuagaban el rostro.

Moría...

irremediablemente moría.

***

El viejo había muerto.

Las cartas fueron repartidas, viajaron, entre multitud de manos, a veces pérdidas, a destinos específicos. Pequeños favores, al viejo le gustaban los acertijos y este era un juego de perdón, les daría tiempo de digerirlo y de acercarse mientras algo más grande se cocía en las sombras.

Las notas llegaron a sus manos.  


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Lun Mayo 21 2018, 21:19, editado 1 vez




che vuoi?:



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:
avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Crimson el Lun Abr 30 2018, 20:00

La cocina era de los mejores lugares en la mansión o en la vida en general para Crimson. La cocina servía como detonante para muchos recuerdos dulces, agradables y algo amargos al final, cuando se daba cuenta de que jamás regresarían. Pero siempre le parece mejor revivir buenos recuerdos a aquellos malos. Los malos son siempre mas fáciles de disparar, mas con su memoria y una mente ociosa o sin trabajo.

Que su ama le permitiera a ella poder pasar su tiempo libre ahí o le pidiese que cocinara para ella le animaba bastante. Tenía ya mas de un año con ella. Y ahora podía salir a la calle, con permiso. Las cosas iban bien. Haciendo su pequeño inventario de víveres para la cena se dio cuenta que le faltaban ingredientes.

Preparó su ropa de calle -mas abrigadora que la de casa- tras pedir permiso fue con paso tranquilo. Cuando ya casi terminaba sus compras se acercó alguien a ella y le extendió un extrañó ¿papel? un roído pedazo de tela que tenía unos extraños garabatos. En el mismo y una extraña frase del mensajero. Cuando salió de su sorpresa el hombre se había marchado. Terminó sus deberes, regresó a casa y siguió su agenda del día. Con la espina de aquella nota y mensaje. Rondó por su cabeza aun a la hora del almuerzo, cuando cocinaba solo recordaba las recetas, pero no en ese momento.

Su mente trabajó muy duro para recordarle cierto libro de la ama en la biblioteca. Jamás lo leyó pero hablaba de códigos o era lo que la portada le indicaba. Antes de terminar se aventuró a la biblioteca y busco el libro, justo donde lo recordaba. Lo tomó y con una leída rápida encontró solo una página, solo una le basto y entendió el mensaje.

O lo que pudo entender, no tuvo sentido nada de aquello. Una mentira, una familia y una palabra que debió buscar.

toxicosis
nombre femenino
Síndrome grave de aparición brusca, especialmente en lactantes, de causas múltiples y en el que predominan los trastornos digestivos y la deshidratación.

Una extraña palabra para una enfermedad estomacal. ¿Era una mala broma? ¿Qué tenía que ver un viejo amigo de su madre?¿Qué era lo que debía saber? Durante el almuerzo se quedó ahí como un mueble mas en la mesa. Supo que no tendría paz hasta decidir hacer algo. ¿Sería alguna trampa por su ama? ¿Era prudente ir y arriesgarse? ¿Era un truco, era verdad? ¿Debía informar a su ama todo aquello?

Con el valor propio pidió permiso para salir una vez mas. Raro que solicitará salir mas de una ocasión al día, pero su ama no se mostró negativa ante la petición agradeció y partió con aquella idea en mente. ¿Cuál era el recinto de los dioses? De los dragones el templo, de los humanos los elementales. Dado que no podía ir con los elementales decidió ir al templo de la reina dragón.

Los mapas de su ama eran muy exactos. Estudiarlos por posibles problemas futuros para su ama le ahorraban trabajo y esfuerzo al momento de encontrar el lugar. Aspiró con fuerza mirando aquel sitio. Los dragones no escatimaban gastos en lujos y placer para si mismos. Derrochar no parecía su problema en esas construcciones. Divinidades minúsculas. Aquello debía poder significar algo mas. ¿No? Y además la palabra final —toxicosis— murmuró pensativa mientras caminaba sin rumbo por aquel lugar. Tal vez fue una perdida de tiempo. Miró cada rincón, cada ventana, cada visitante. Si había algo que se le escapara en ese momento lo vería después, estaba segura.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Mayo 01 2018, 01:06

La ablución era un ritual de pasaje. Había lavado la punta de sus dedos, sus codos, brazos, pies y tobillos tres veces como demandaban las viejas tradiciones del viejo. Y repetido las palabra que Nabucodonosor considero sagradas. Frente al paquete, el mensaje no le resultó demasiado difícil más allá de la conciencia de que estaba escrito en sangre y lo que recibirlo significaba.

Pasó la mano sobre su cabello de delante hacia atrás y luego de regreso, lavando las impurezas espirituales. Era un pequeño acto fúnebre. Él que no podía enterrarle ni cubrirlo de flores o arrojar un puño de tierra sobre su cuerpo, fue todo lo que pudo ofrecerle, llevaba la penitencia en sus hombros. No había probado bocado hasta completar sus tareas y no lo haría hasta que cayera el sol, entonces podría bañarse entero, tomar un sorbo de agua y comer un pan sin levadura llamado ko.

El viejo se había formado su propio criterio y adoraba un dios híbrido del que se mencionaba en todos los libros. Como si fueran nombres secretos de la misma entidad. Aquello era un escupitajo a la reina madre y a el resto de cultos. Era un religioso ortodoxo e incluso en la muerte deseaba influir.

Era su manera de demostrar que aquel mensaje era verídico y que simbolizaba algo y también la advertencia contra los ojos de los dragones y su codicia. Frashokereti aún desconocía sobre lo que terminaría haciendo si seguía su última voluntad.

—Toxicosis...—
Sabía porque lo mencionaba pero no deseaba pensar en ello, había sido una vieja platica poco antes de que le vendieran al hammam.

Se escapó a sabiendas que evitar el castigo le traería la pérdida de sus pequeños ahorros. Sobornar a los puestos, requería una cantidad tentadora y eran muchos los que se encontraban por encima de él.

Estrechando los ojos pensó en lo que era correcto y sufrió menos. Aunque el tema lo ponía nervioso.

El evenenamiento de un recien nacido, siempre tiene que ver con su madre...—Susurró sin querer, sacudiendo la cabeza. Sus pasos, en automático lo llevaron a donde necesitaba. Aún lado la cárcel se erigía oscura, tragada por la sombra del templo de los dragones. Garras rompiendo el cielo, eso eran sus torres.

Humedeciendo los labios, necesitando un cigarro el esclavo entró, incómodo en el recinto, mirando a todos lados a la espera de lo que debía encontrar. Una nueva nota seguramente sería entregada.
Mientras andaba sus ojos se toparon sin querer con los de una muchacha, ansiosa en una esquina. Parecía buscar algo como él.

Una casualidad, pensó.

—Buenas...— Asintiendo ella, su sonrisa era un acto reflejo. Mientras escudriñaba sus manos o sus prendas en busca de algún indicio.

Pero las casualidades no existian, solo las concenciencias de los actos y razones tras de ellas.

En la oscuridad de una esquina, un hombre avanzó entre sus dedos latía, inflamada una carta.




che vuoi?:



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:
avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Crimson el Mar Mayo 01 2018, 03:31

Siguió sus pasos con calma, después de todo había decidido perder su tiempo buscando información de su familia. Lo que sabía de ellos se remonta de sus tres a sus cuatro años. Un solo año en toda esa basta memoria. Querer un poco mas, sonaba egoísta. Y sonrió, ella era egoísta desde que conocía a Oswin. La dragona la cambio en muchas formas, la moldeo de esa esclava cobarde sumisa a una esclava sumida con algo de carácter. Había un poco de diferencia.

Escuchó una voz cercana y devolvió el saludo por inercia. Las viejas costumbres no se marchaban tan rápido. lo observó un momento a detalle, sus facciones le eran familiares, como si hubiera visto  alguien similar y no pudiera terminar de ubicar donde. Sus recuerdos mas borrosos pertenecían a sus primeros años y algunos de sus padres, principal razón de su aparición ahí.  Sus ojos se centraron en una figura que se acercaba a ella. Se quedó en su lugar y espero. El misterioso hombre se detuvo y la observó tras unos segundos observó al hombre a su lado. Tras una incomoda sonrisa entrego la carta y se marcho. Un pedazo de papel maltratado con signos de antigüedad y manchas de sabrá dios que cosa yacían en el.

Miró la parte posterior y vio dos nombres en ese extraño lenguaje —Crimso y Hereb— murmuró con extrañeza. Al girarlo el mensaje era aun mas inquietante.

avatar
Crimson
Human

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Mayo 03 2018, 00:40

Distraído en un principio, su cuerpo se tenso al escuchar que lo nombraban, pero no era un nombre cualquiera, sino aquel que usaba en la cárcel mientras crecía. Su oído se había acostumbrado especialmente a él por lo que distinguirlo por encima del sonido de alrededor y el hueco silencio de fondo le resultó sencillo.

Disparada su cabeza se elevo buscando entre la multitud a quien lo había pronunciado. Topándose de nuevo con un par de ojos azules. La mujer pareció confundida y un leve rictus de dolor y extrañeza cruzaba su rostro. Más eso no detuvo al esclavo. Frashokereti avanzó a grande zancadas intento llegar lo más rápido a ella. Mirando alrededor una vez que estuvo frente a ella. El hombre de la carta había desaparecido dejándolo ahí. Mirando entre los dedos de ella no pudo evitar estirar la mano para alcanzar aquel retazo familiar.

¿Por qué sabes mi nombre, señorita?—Agregó con una voz suave parpadeando hacia ella, como si intentará encontrar algo familiar en ella. ¿Alguna prostituta?, ¿alguna conocida de la cárcel?, por más que intentaba no había alguien tan joven como él de esa época en sus memorias, pero ella le resultaba demasiado familiar...

—¿Quien eres...—Ladeando la cabeza miró la hoja.—¿Nos conocemos?

Pero sus ojos viajaban al pequeño trozo de papel...debían antes que nada, resolver aquello...





che vuoi?:



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:
avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Crimson el Dom Mayo 06 2018, 13:20

Al darle la carta el sujeto la dejó ahí confusa y perdida con una nueva nota y un mensaje aun mas extraño. Al levantar la vista para buscarle, se topo de nuevo con el sujeto de la entrada. —¿Su nombre?— sus ojos vieron la nota entre sus manos —¿Hereb?— la pregunta fue hecha con cautela.  No lo llamó pero al leer en voz alta.

Hizo un barrido con la vista a los alrededores. —Lo leí— aclaró mostrando la nota por el lado donde pudiera leer sus nombres. Una sonrisa discreta apareció con esas preguntas. Al parecer ambos estaban confundidos y recelosos de lo que pasaba. —Temo que no lo recuerdo— se acercó para verlo mejor. Y trató con todo su empeño el tratar de recordar —me resultas familiar, pero no te recuerdo y eso es difícil, soy buena recordando caras— el hombre parecía mas preocupado por la carta.

La nota fue escrita para ambos, que ella la recibiera fue solo la coincidencia de llegar primero. Extendió el papel hacia él. —La nota es para ambos, tal vez podríamos ayudarnos a entender esto juntos— no estaba segura de si era lo mejor. Pero él parecía tan perdido como ella, sin mencionar esa molestia. Su memoria era perfecta, debía serlo, si con los años empeoraba y su ama dejaba de verla útil. Tembló solo de pensarlo. Las paredes del templo parecieron de pronto mas pequeñas —necesito algo de aire— aclaró al otro mientras avanzaba a la salida. Si él quería ayudarle estaba bien, sino podía quedarse la nota. Al menos eso si lo recordaba.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Mayo 10 2018, 22:19

"Los pecados de los padres pasan a los hijos, donde los vivos pagan por sus errores...

La nota mordía...
Madre... Padres

Sus cejas se fruncieron aún más y algo como una sonrisa incrédula se extendió en su boca. Calibrando cada palabra de la mujer.  Sus ojos viajaban por los ajenos, por su boca y por cada pequeño gesto como si intentara descubrir lo que escondía.
Lo que decía tenía sentido y parecía sincera, sin embargo, con las mujeres no podía estar seguro del todo. No respondían ante las provocaciones y amenazas igual que los hombres y debía ser suave en lo posible.

Al ver que se ponía pálida, asintió en silencio, siguiéndola de cerca. Entre la muchedumbre la mantuvo del lado libre y a raya del resto dándole suficiente espacio pero sin acercarse demasiado.

Si hubiese dormido con ella la recordaría, pero no.
Una vez que el sol y el viento cálido golpearon sus pieles, se giró de nuevo hacia ella, sujetándola por los hombros.

¿Mejor ahora?—Agregó hundiéndose de hombros.—Necesito que respondas, preciosa. No se quien eres,  así que sé que no te he visto antes. Pero si conoces a Nabucodonosor, si el viejo...—Dudo un momento.—Te ha enviado esto es porque eres de confianza para él...y el puto anciano no creía en nada ni nadie...

Confundido, espero un momento para aclarar sus pensamientos. —¿Tu nombre, preciosa?


Pero la sangre llama si s sabe escuchar en los huesos que pare..."




che vuoi?:



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:
avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Crimson el Dom Mayo 13 2018, 14:44

Lo suyo era un caso extraño. Notas misteriosas, personas que desaparecían tras entre humo apenas entregarlas. Y ahora tenía que compartir su búsqueda de respuestas con alguien mas. Alguien que cabe mencionar le hacia dudar de sus propias capacidades. Al menos era amable, la acompañó sin problemas a la salida. Le sirvió de escudo humano entre ella y la multitud al salir del templo.

Ya afuera parecía que su cuerpo volvía a recordar como respirar. Dejó escapar un suspiro de alivio. Observó un instante a la causa de su malestar anterior. Demasiado alto, demasiado guapo, demasiado extraño. Demasiados demasiado y tan pocas respuestas. Asintió con un gesto de la cabeza, se encamino hacia un espacio vacío. Supuso que era mejor mantenerse lejos de los oídos curiosos y en especial de un templo de dragones.

Las declaraciones que hacían solo le causaban mas confusión. La nota hablaba de los pecados de los padres que pasaban a los hijos. ¿Nabucodonosor era amigo de sus padres? Se detuvo con el llamado de: preciosa.  Sus cejas se fruncieron, detuvo su andar y giro para ver al extraño hacia arriba por la diferencia de estatura ―Crimson, no preciosa... no me gustan esa clase de apodos― le gustaban. Mucho, cuando venían su ama, cuando no solo eran irritantes u ofensivos.

Se relajo y su mirada se suavizo con el extraño. ―Mucho gusto Hereb― le entregó la nota al hombre ―yo no conocí a Nabucodonosor, pero si la nota habla de herencias, tal vez no es a mi a quien conocía― tampoco estaba segura de si el extraño sabía leer ese peculiar código o no. Hablar de forma críptica parecía la mejor opción para tantear el terreno y ver que mas podría decirle.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Mayo 14 2018, 22:10

Esta bien, esta bien—Levantando las palmas al aire. El moreno ladeo la cabeza intentando contener las emociones. Tanto como ella al parecer.—Entonces, Crimson no preciosa.

Limpiándose la garganta, sus ojos azules centellearon alrededor, como si de la nada fuera a saltarles encima una amenaza inminente y no eran más que sus crecientes paranoias y el miedo a que algo se escapaba de su control.

Y él necesitaba aquello, si no controlaba al menos los pequeños secretos de su vida, ¿entonces que?, apartando esos pensamientos asintió a la chica. Sus ojos pasaron por cada carácter antes de volver a ella. El papel se arrugaba entre sus dedos pálidos.

Vayamos a ello querida. Ese hombre se tomó la molestia de escribir esto con sangre y enviartelo y si actuaba no lo hacia al azar...ese viejo tramposo.—Su lengua apareció nerviosa entre sus dientes y volvió dentro. —Si tienes esto es por algo...Padres y herencia.

Con elegancia callejera la condujo con suavidad del codo para que avanzara cerca suyo, lo suficiente cerca para hablar sin ser vistos. Si se quedaban quietos seguro llamarían la atención. —No poseo ninguno y mi herencia son estas mismas cartas...respecto a la sangre... un vinculo

Negó con la cabeza, escudriñando la mirada ajena. Si bien, era familiar, pero no podía centrarse en eso. Tenía que averiguar lo que pasaba para sentir que tenía estabilidad. —No hay una familia para mi... pero tal vez, esto tenga más que ver contigo.
Quizá ella era una hija perdida de Nabucodonosor y él debía hacer algo por ella.—¿Qué hay de tu familia?

Anduvo con ella, sabiendo que era nerviosa por su comportamiento. Lentamente la llevó a la plaza frente al templo, entre las patas del gran dragón había un espacio con sombra cómodo. Cuando niño, al escaparse solía ocultarse ahí si la amenaza de ser vendido se volvía demasiado insoportable.
Era un refugio falso y frío, pero refugio al fin y al cabo.




che vuoi?:



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:
avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Crimson el Mar Mayo 15 2018, 03:53

Dejó escapar un suspiro "Crimson no preciosa" la mala broma era evidente. Ya había llegado hasta ahí, tenía que soportar el humor extraño de un extraño. Quería creer que no era tan mal sujeto después de ese gesto considerado de guiarla al exterior del templo.

Escucho su explicación pero no comprendía del todo a quien se refería. Sus manos sintieron un hormigueo con la mención de la sangre. Una desagradable sensación. Se dejó guiar entre las personas mientras continuaban la conversación, sus ojos se pasearon en los alrededores, como si algo estuviera fuera de lugar y estuviera demasiado distraída para verlo.

Sus ojos se centraron en aquel hombre frente a ella, de algún modo le parecía igual de nervioso que ella. La pregunta de su familia trajo demasiado recuerdos. Recuerdos que la hicieron desviar la mirada, se frotó los ojos con la diestra y negó con la cabeza —muertos, todos— aspiro profundamente antes de mirar a Hereb —nuestro amo los asesino cuando tenía cuatro, él no estaba feliz con ellos— observó el nuevo escenario. De alguna forma era cómodo. Un pequeño espacio oscuro para ocultarse del mundo.

Aunque— pensó un momento —el resto de los esclavos les hicieron una tumba aquí en Talos, en el viejo cementerio humano  a las afueras, tal vez podría ser una pista.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Qelel Kizuna- cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.