Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


El dulce sabor de la sangre [Akhash]

Ir abajo

El dulce sabor de la sangre [Akhash]

Mensaje por Nikky el Jue Abr 26 2018, 16:24

Media noche.






Nikky tenia un trabajo, asesinar a un dragón comerciante, esa vez no se tomó la molestia de preguntar las razones por las cuales debia asesinarlo, lo cierto es que estaba a borde de un colapso por falta de sangre, dos semanas pasaron desde que se le acabó la sangre embotellada que Ariakas le habia dejado. Se sentía un poco mal por él, ella sabia que él no queria que se pusiera a morder dragones a diestra y siniestra, pero Nikky no era dada a controlarse mucho cuando estaba necesitada de algo, de hecho pocas veces se controlaba, y no es que no pudiera, es que no le daba la gana.


Era media noche, sabia por su vigilancia que el dragón salia de su tienda a esa hora, así que aprovecharía para cogerlo por sorpresa, Nikky tenia envuelto su cabello en una capa negra, su cabello era muy brillante y fácil de distinguir al brillo de las antorchas, y lo ideal era la discreción.


Oculta entre una columna Nikky espero inmóvil y casi invisible, ni siquiera respiraba, y el dragón iba distraído en sus pensamientos y su alegre tonada, la dragona plateada se relamió los labios al pensar en toda aquella sangre inundando su boca, se estremeció de solo pensarlo, y dejo que sus manos se estiraran en garras, y antes de que el dragón pudiera alejarse más, saltó sobre este y clavó sus uñas afiladas en su cuello.


— Hola, ricura, esta noche dirás adiós— Susurro sobre su oído, sabia que pronto un soldado captaría la llamada de auxilio emitida por la red, pero Nikky no necesitaba mucho.


Con las uñas rompió la carne del dragón antes de que este reaccionara y ante el olor de la sangre Nikky entró en tal frenesí que ni siquiera noto el dolor cuando su cara se alargó hasta convertirse en un hocico alargado con dientes afilados como una cierra, con fuerza mordió el cuello de aquel incauto dragón y soltó un gemido que rayaba en lo obsceno cuando la sangre llenó su boca y se deslizó por su garganta. 




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.