Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Ir abajo

una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Zuleya el Lun Abr 23 2018, 23:47

Hoy se suponía que iría a ver a mi hermana mayor como hacíamos muchas veces por eso me encontraba trabajando en algunas prendas que necesitaban ser acabadas antes de mi marcha, aunque debía de admitir que muchas veces que iba a ver a mi hermana como quedábamos ella no estaba porque estaba ocupada y luego a las pocas horas de volver a casa recibía una carta de su parte explicándome el porque no había podido acudir a nuestra cita. No la culpaba cuando aquello pasaba pues estando ella en la resistencia estaba segura de que estaría ocupada y no sabía porque estaba segura que aquel día tampoco nos veríamos.

Estaba sentada en un taburete vestida con un vestido negro de falda corta con plumas, los hombros desnudos pero los brazos cubiertos por mangas negras que parecían estar rotas por los hilos que quedaban cuando dejaban ver mis hombros. Aquel conjunto me gustaba bastante, aunque no fuera de los mas atrevidos del mundo de los cuales me gustaba vestir debía de admitir que a aquel le tenía un cariño especial pues las plumas negras que llevaba la falda las había conseguido gracias a mi hermana que me las había regalado unos meses atrás para justamente que me hiciera un vestido con ellas y se me ocurrió aquel conjunto.

Me encontraba trabajando en los pantalones de un traje rojo y negro que me había pedido un hombre para una fiesta a la que iba a acudir. El pantalón en si no tenía mucha complicación meramente era hacerle bien las puntadas y los bolsillos y no equivocarme con los colores pues quería el pantalón negro y el chaleco que lo acompañaba rojo. La verdad es que aquellas prendas no suponían un entretenimiento pero me gustaban hacerlas igualmente, tal y como me decían mis padres, era una obsesa de la aguja y me gustaba demasiado hacer ropajes.

Ya tenía el pantalón listo y dejado con sumo cuidado en una mesa para que no se arrugara ni nada por el estilo y en aquel momento me iba a poner con el chaleco que acompañaba la prenda recién hecha. Fue en el momento justo cuando estaba dando las primeras punzadas cuando escuché la campanita que había sobre la puerta que me indicaba que alguien había entrado en la sastrería. Salí de la trastienda que estaba oculta tras una cortina roja para ver a quien había entrado en la tienda. -Tenga buenos días ¿que desea?- Le dije con amabilidad mientras le dedicaba una sonrisa con mis labios pintados de negro.

vestido que llevo:




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Abr 24 2018, 01:06

Me veía a mí misma realizando un ejercicio que para mí no era común. No estaba acostumbrada a ejercer de informadora, y a decir verdad, había perdido el gusto por pasear por Talos. A excepción de la dragona que se proclamaba como mi madrastra había muy poco en ella que pudiera interesarme.

Pero me lo habían pedido como un favor, y necesitaba tomar el aire para no terminar de perder la cabeza. Era eso lo que me había llevado a aquella tienda. Durante unos segundos me quedé congelada observando a aquella mujer. Era... vibrante, por así decirlo. Me distraje por un momento. No me había pasado nunca, no de aquella manera.

_ Soy Jeanne, vengo para sustituir a tu hermana._ Le dije, en un susurro, para que entendiese el motivo por el cual estaba allí, que estaba de parte de la resistencia._ Vengo por el informe.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Zuleya el Miér Abr 25 2018, 00:23

Cuando salí de la trastienda para ver quien había entrado en la sastrería me llevé una buena persona pues de pie en mitad del local había una chica vestida con ropas de hombre y con un parche en un ojo que le daba una apariencia bastante interesante y a la vez sensual. Así que al verla la sonrisa que llevaba dibujada en mis labios se hizo aun mas grande antes de dedicarle aquel saludo y preguntarle aquello que debía preguntarle como buena dependienta de la tienda de mi familia que llevábamos adelante mi madre y yo solas.

Nunca había visto a aquella chica en mi vida pero la verdad es que ahora que la tenía delante me hubiera gustado conocerla antes de aquel día que tenía algo de prisa así que a ver si podía despacharla rápido, pero fue justo en ese momento que pensaba como poder librarme de ella rápido cuando escuche el porque había venido, añadiendo que venía mandada por mi mismísima hermana. Esta hermana mía siempre haciendo las cosas sin avisar si quiera, al menos me alegraba ir bien arreglada siempre aunque aquel día no fuera exactamente provocativa.

Al escuchar lo que quería camine para salir de detrás del mostrador y caminé hacia la puerta marcando el movimiento de mis caderas y delicandole una dulce sonrisa a Jeanne cuando pasé por su lado para cerrar la puerta con llave y coloqué el letrero de "cerrado". Caminé de nuevo hasta donde estaba Jeanne y me detuve a su lado con la sonrisa siempre en los labios. -Hola Jeanne yo soy Zuleya acompáñame a la trastienda para que pueda tomarle las medidas para su traje.- Y me encaminé hacia la trastienda esperando que la chica me siguiera.

Nada mas pasar la cortina que cubría la trastienda me esperé a que mi "clienta" entrara también para así poder hablar allí sin problemas pues aquella sala estaba sin ventanas salvo una pequeñita que había sobre la mesa donde trabajaba yo y aun estaban las prendas en las que estaba trabajando antes. -Bueno aquí podremos hablar con tranquilidad sin que nadie nos moleste.- Le dije con tranquilidad y todo el rato con la sonrisa en los labios. -No tengo mucha información pero he podido averiguar que se han decidido poner mas patrullas por las calles de la ciudad sobretodo de noche.-




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Abr 25 2018, 13:25

Aquella mujer despedía sensualidad con cada uno de sus gestos. Por un instante se me pasó por la cabeza que pudiese estar interesada en mí como algo más que como miembro de la resistencia. Pero rápidamente desheché esa idea. Nadie había estado interesado o interesada en mí antes. Debían ser imaginaciones mías.

Cuando dijo que iba a tomarme las medidas me sentí incómoda ante la idea. Por suerte sólo parecía ser una excusa para quedarnos a solas. Aunque no parecía que tuviera nada especial que contar, sólo la información que ya teníamos. Las cosas estaban tensas y por ello habían aumentado las patrullas.

_ Sí, eso lo he notado. Pero... ¿No has visto nada más?_ Pregunté con intriga mientras me movía por aquella sala. Mi ojo estudiaba el entorno y las prendas a medio coser. Evitaba la mirada de la chica porque no quería que su atractivo afectase a mi juicio. Esa forma en la que sonreía._ Cualquier pequeño detalle puede ser importante.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Zuleya el Miér Abr 25 2018, 14:50

Debía de admitir que aquella chica era bastante hermosa y reconocía que el parche en el ojo le daba un toque muy sensual y tentador que me gustaba, era por eso que me movía con aquella soltura y sensualidad para intentar ver su reacción. No podía evitar pensar que aun no había encontrado a nadie que me gustara de verdad. Había fijado mis ojos en muchos chicos o chicas pero ellos solo me buscaban para echar un polvo y ya era por eso que nunca acababa junto a alguien ni había tenido una pareja de verdad pues nadie se quería juntar conmigo porque me quisieran.

Sabía que mi informe no era de lo mejor pero había estado muy liada pues habían llegado bastantes pedidos que necesitaban ser atendidos y por lo tanto no me había enterado de muchas cosas. Lamentaba mucho cuando alguien de la resistencia venía a verme para que le diera información y no la tenía; me sabía mal hacer que alguien de la resistencia viniera por cuenta propia o mandada por mi hermana para que le diera un informe que no tenía en absoluto, así que le dije lo único que sabía a Jeanne para que no sintiera que estuviera perdiendo el tiempo.

Cuando escuché las palabras de la chica que estaba conmigo no pude evitar poner una pequeña mueca que luego intente disimular con una pequeña sonrisa. -No me he enterado de mucho mas pues he estado ocupada con el trabajo y los que pasaban por aquí no dicen demasiado.- Solté un pequeño suspiro y me coloqué un mechón detrás de la oreja de forma coqueta. -Bueno escuche que unos inquisidores estaban planeando algún tipo de redada pero no pude enterarme de donde exactamente, lo siento.-

Podía decir que mis ojos verdesazulados estaban fijos en aquella chica que estaba frente a mi. -Dime ¿cuanto lleva una chica tan hermosa como tu en la resistencia?- Le pregunté con tono coqueta mientras caminaba de forma sensual hacia ella. -Veras no conozco a mucha gente de la resistencia pero debo admitir que de todos los que vienen a pedirme información tu eres de las mejores.- Me detuve justo enfrente de ella y la mire sonriente. -Como mi informe no era de lo mejor, ?me permitirías hacerte un conjunto a tu gusto?- Le pregunté pues realmente quería estar un poco mas con ella y conocerla, no sé su presencia me llamaba y quería conocerla. -Tranquila sera un regalo no tendrás que pagarlo.-




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Abr 25 2018, 20:42

Sus palabras me dejaron claro que no había sido mi imaginación. Realmente estaba interesada en mí. Ya no pude evitar fijarme en la forma en la que me miraba, cómo me sonreía. Sentí cómo se me calentaba la cara mientras el rubor se iba adueñando por completo de ella. La forma en la que movía las caderas. ¿Era todo para llamar mi atención?

_ D-desde pe-pequeña._ Dije, tartamudeando un poco. Al saber que me miraba en ese sentido fue como si toda mi seguridad se fuera al garete. Se tocaba el pelo... siempre me habían dicho que esa era una señal. Y esta tan cerca cuando me hizo aquella pregunta._ ¿Cómo, hecho a medida?

Mi ropa siempre era usada y gastada. Cuando era niña la había heredado de otros resistentes, o la había cocido yo misma de forma desigual con restos de ropa antigua o telas que cualquiera habría rechazado. El deseo de tener algo de vestuario que poder considerar digno era mayor que el miedo que me provocaba lo que le gustaba. Lo cual era irónico, porque yo también la encontraba atractiva a ella.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Zuleya el Miér Abr 25 2018, 23:05

El amor siempre había sido complicado para mi encontrarlo; mas bien me había resultado imposible encontrarlo, sin embargo encontrar a personas que solamente me deseaban tirada en sus camas sin ropa para que me hicieran lo que quisiera si me había resultado sencillo encontrarlas; sin embargo estas personas no habían conseguido nada conmigo, bueno era posible que besos algo mas subidos de tonos si pero nada de sexo, en eso aunque fuera de llevar ropa provocativa y sensual era reservada esperando a la persona adecuada para compartir un momento así por primera vez.

Tenía delante a una chica que hacía que mis ojos quedaran fijos en ella, que mi corazón palpitara contento y que la sonrisa no se me quitara ni un segundo de los labios; además que me hacía estar de aquella forma tan coqueta como la que me había expresado colocándome un mechón de mi pelo tras la oreja o caminar hacia ella moviendo las caderas de aquella manera tan sensual como lo acaba de hacer hasta quedar prácticamente delante de Jeanne quien era la primera chica a la que veía de verdad con muy buenos ojos.

Estaba intrigada por saber cuanto tiempo llevaba ella en la resistencia y me sorprendió cuando dijo que llevaba desde pequeña en ella. No recordaba que nadie de los que habían venido a mi buscando información llevaran prácticamente toda su vida en la resistencia lo cual hacía que mi interés por aquella chica que tenía justo enfrente aumentara aun mas. Estaba segura que la resistente tendría mil historias que contar de su vida en la resistencia y aquello hacia que me resultara aun mas interesante y quisiera conocerla aun mas.

Nada mas escuché su pregunta no pude evitar soltar un pequeña risita divertida. -Claro que a medida encanto, además podrás elegir el estilo de tela, el color y como quieres que sea el diseño y yo te lo haré para ti como regalo por nuestro primer encuentro.- Le dediqué una animada sonrisa y caminé hacia la mesa para coger la cinta de tomar medidas para luego volver junto a ella. -Si quieres mientras te hago el traje puedes quedarte aquí conmigo sino tienes nada que hacer, agradeceré la compañía y con quien poder charlar.- La miré fijamente a los ojos aunque por un momento mis ojos se desviaron a los labios contrarios pero rápidamente volví a enfocarme en sus ojos con las mejillas algo coloreadas. -¿Que me dices? ¿Empezamos?- Dije rápidamente estirando un poco la cinta y esperé a que ella me dijera si quería o no quedarse allí conmigo mientras le hacia el traje.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Abr 26 2018, 00:11

Si alguien hubiera entrado en aquel momento, nos habría confundido con dos tomates maduros por el tono de nuestras mejillas. ¿Quizá a ella se le pasaban por la cabeza las mismas cosas que a mí en aquel momento? ¿Por qué había querido hacerme un traje si no? Quizá se lo ofreciera a todos y yo me estaba imaginando cosas.

_ Me gusta el negro. Las gabardinas largas..._ Comentaba, mientras la miraba. Yo tendía a cubrir mi cuerpo por costumbre. Ni tan siquiera me había parado a preguntarme si tenía algo bonito que enseñar o era una chica feucha._ ¿Tengo que quitarme la ropa para que me tomes las medidas?

Imaginaba que sí, dado que de lo contrario iba a tener que darle unas miradas bastante inexactas. Eso no quitaba el hecho de que me intimidase y me tuviese que llevar la mano al parche nerviosamente. No me gustaba estar así de inquieta.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Zuleya el Jue Abr 26 2018, 23:00

Ambas se nos notaba nerviosas en aquellos momentos estando las dos solas en la trastienda pero que podía decir en mi defensa. Jeanne tenía un algo que me atraía, que me hacía mirarla de manera muy diferente a como pudiera mirar a cualquier otra personas que hubiera conocido en mi vida. Era por ese algo que tenía ella que mis ojos muchas veces se fijaban en sus labios y para que mentir a nadie, me preguntaba muchísimo como sabrían esos labios al besarlos y juntarlos con los míos pero no quería lanzarme y equivocarme pues podría ser que a ella las chicas no le gustaran como tal vez me gustaban a mi en ciertos momentos como justamente aquel que tenía a Jeanne delante mía.

Debía de admitir que también me hacia cierta ilusión verla tan tímida y avergonzada pues me podía llegar a hacer ilusión de que tal vez hubiera encontrado a la persona adecuada para mi. Sabía que mi hermana me había dicho mil veces que no me relacionara mucho con los de la resistencia pero es que Jeanne era tan diferente a todos aquellos que habían intentado conquistar mi corazón y no lo había conseguido en absoluto; sin embargo ella con una sola mirada y un sonrojado de mejillas había hecho que mi corazón latiera feliz.

Cuando escuché lo que ella quería como vestido sonreí mientras cogía la cinta para tomarle las medidas, fue justo cuando me colocaba delante de ella cuando escuche su pregunta. -Bueno. No toda la ropa.- Dije apartando un poco la mirada algo avergonzada. Mira que había tomado medidas a muchas chicas y mujeres en mi vida de sastre y nunca me había avergonzado pero con Jeanne era todo tan diferente. -Puedes quedarte vestida con la ropa interior.- Volví a alzar la cabeza para fijar nuevamente mis ojos en los contrarios, bueno en el contrario y dedicarle una amplia y dulce sonrisa. Estaba nerviosa a mas no poder y no sabía si iba a aguantar mucho el no pedirle un beso... Dios iba a ser unas medidas muy tensas.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Mayo 11 2018, 01:16

Estaba cada vez más tensa ante aquello. Me incomodaba quitarme la ropa. No pude evitar sentir una extraña sensación de desasosiego cuando pensé en desnudarme ante aquella chica. Me aterraba, porque en el fondo siempre me había sentido insuficiente como para ser vista. Siempre había creído que era... insignificante.

Y temí que aquella chica tan hermosa, que podía mostrar con tanta ligereza sus hombros... se riese de mí. Quizá no directamente, quizá sólo con los ojos. Pero lo cierto es que me sentía empequeñecida con su presencia y... no me atrevía a hacerlo. Así que di un paso atrás y me alejé lentamente.

_ Creo que es mejor hacer esto... otro día._ Le dije, mientras agachaba el rostro. Ella era imponente y yo me sentía como si no fuese absolutamente nada. No quería ser una historia de la que poder reírse._ Es mejor que me vaya.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una chica muy diferente a las demás (Jeanne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.