Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


ámatl-privado +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el 05.06.18 16:50

Era mi primera vez en todo aquello de los juegos sexuales y de hacer el amor pero debía admitir que se sentía bien y bastante rico, y que de haberlo sabido antes lo hubiera hecho mucho antes, pero aquel chico que me estaba descubriendo un mundo nuevo era dulce y amable con cada cosa que hacia contra mi desnudo cuerpo algo que agradecía pues al ser mi primera vez no deseaba que fuera brusco y doloroso sino que fuera de aquella manera lenta, dulce y completamente placentera que me estaba llevando a paraísos que nunca pensaba que llegaría a pisar.

No conocía lo que era el placer extremo hasta que los dedos de aquel chico me hicieron explotar pero es que no tenía tiempo de relajarme pues aunque hubiera llegado a aquel climax él parecía que quería darme aun mas. Sus dedos no se detuvieron frente a mis espasmos musculares y notaba como atacaba aquel punto sensible que tenía mi intimidad y que cada vez que el apretaba, acariciaba o pechizcaba con dulzura me daba aun mas placer del que ya había sentido antes. Definitivamente todo aquello me estaba volviendo completamente loca y con ganas de querer mucho mas.

De forma temblorosa baje del mostrador aprovechando un pequeño momento para acercarme de nuevo a él. Con una sonrisa ladina bese sus labios de nuevo notando como él me correspondía gustoso así pues hice que mis manos hicieran caer sus pantalones quedando su miembro erecto libre a mi vista y sin mas pose mi mano con cuidado sobre este para empezar a masturbarlo de la misma forma placentera que el chico lo había hecho conmigo buscando así darle el máximo placer posible antes de que todo aquello llegara al punto clave del momento.

Mientras le masturbaba dejé que me besara disfrutando del acuoso beso mientras iba encontrando un ritmo adecuado de bombeo para darle placer a su miembro mientras notaba como él mismo movía las caderas contra mi mano ayudándome con mi propio bombeo. -Me encanta esta negociación.- Dije en un susurro contra sus labios justo antes de escuchar su nombre. -Rose, puedes llamarme Rose.- Le dije mientras atendía a su petición de bombearle el miembro mas fuerte pero siempre intentando no hacerle ningún daño, solo quería que disfrutara todo lo máximo que mi inexperta mano pudiera darle en aquellos momentos.

Seguía masturbandole allí de pie tras el mostrador notando como la tienda se llenaba por el sonido de su miembro siendo bombeado por mi mano y por nuestros intensos besos pero todo eso ceso de repente cuando Hereb me subió de nuevo al mostrador pero esta vez tumbandome en este para situarse él encima mía quedando así mi cuerpo cubierto por el suyo. Empecé a sentir su miembro muy cerca de mi entrada y mas aun cuando este empezó a rozar contra aquel lugar nunca explorado por ningún miembro, fue entonces cuando escuche su suplica y mis ojos se clavaron en los de él.

Por un momento dude en si seguir con aquello o no pero realmente quería tenerlo dentro de mi, que me penetrara de una vez, era lo que llevaba deseando desde un principio y no podía aguantar mas. -Te quiero dentro de mí Hereb.- Le susurré en el oído y tomando su miembro con una de mis manos, rodeando su cadera con mis piernas y colocándole en la posición justa para que pudiera entrar sin problemas empecé a atraerlo hacia mi lentamente notando como su miembro se abría paso en mi interior de una forma dolorosa pero a la vez muy placentera por lo que solamente gemidos salían de mis labios hasta que quedo completamente dentro de mi.

Jadee de nuevo para abrir los ojos que había cerrado mientras le sentía entrar y así clavarlos de nuevo en los suyos. -Soy... tuya Hereb.- Le susurré de nuevo y volví a exigir sus labios con pasión desenfrenada buscando nuevamente su lengua junto a la mía. Ya estaba dentro de mi, ya perdía mi virginidad con aquello y de aquella forma pero me daba igual, en aquellos momentos solo deseaba que el empezara a mover las caderas que ya quedaban liberadas de mis piernas y así poder notar como se movía en mi interior y como me sentía al completo solamente suya.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el 20.06.18 0:05

Siseo contra el oído de ella, con los ojos estrechos. El negro devoraba el azul, mientras palmo tras palmo de su sexo era engullido. Separando sus paredes, empujo la bulbosa cabeza en forma de flecha para hacerse un hueco, acomodándose entre los temblorosos muslos, consciente de la mano caliente que lo rodeaba ansiosa. Disfrutando de la sensación punzante y sedosa.
Perdido, frunciendo el ceño no paro hasta que estuvo enterrado hasta la base en la humedad. Estirando el cuello, abriendo la boca en un mordisco contra los suaves labios, rodando su lengua fuera para chupar la ajena. Persiguiendola y burlándose y aplastandola, follando su boca como pronto lo haría.

«Paciencia...» se susurro mentalmente.

Tan malditamente apretada...—Susurro. Y su polla tembló dolorosamente dura.

«¿Cuando fue la ultima vez que había tomado una pucelle?»

Ladeando la cabeza para acceder mejor a ella, estiró las manos para jugar con sus pechos. Frotando los picos endurecidos. Rodando y raspando con las yemas los sensibles pezones. Disfrutando del sonido acuoso de su sexo y de los suspiros y gruñidos.

Balanceandola, tomó aire.—Todo tuyo Rose...—Le sonrió ladino, con la voz ronca por el sexo y la contención. Quería joderla duro hasta llegar, pero ella requería atenciones suaves. Le beso la sien y la mejilla, le mordisqueo el mentón y los labios, dejando el rastro caliente de su aliento y la saliva, admirando su trabajo en la piel irritada. —Hueles tan bien, pucelle—Sonrió de nuevo enterrando la nariz en sus cabellos, distribuyendolos sobre su brazo que le servía a ella de almohada. Cuando la sintió relajarse sus ojos se volvieron duros y la necesidad se transformó en una estocada. Deslizándose fuera sintió el aire lamer su mástil venoso antes de que volviera a clavarse en el centro de su coño.

Un vaivén duro donde la carne chocaba contra la carne. La penetro con ritmo, alterando entre los besos. Mirándola desde arriba sacudirse. Y una vez que la tuvo segura sobre la lustrosa madera, su mano libre se deslizó entre ellas para acariciarle el botón más sensible, palmeandolo suave pero con rapidez, de forma superficial. Al ser virgen podía masturbarse ella, pero la experiencia le decía que no se tocaba mucho por lo que lo mejor era deslizar apenas una caricia ligera para que la electricidad en los nervios de aquel lugar la calentara cada tanto y alimentará las estocadas mientras entraba y salía de ella.

—Muevete conmigo, cielo, hazme saber que te gusta...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el 21.06.18 11:44

Era mi primera vez, la primera vez que iba a hacer el amor con alguien y era con un desconocido pero aquel chico... aquel chico que estaba apunto de tomarme por completo había despertado algo en mi a primera vista, algo que me hacía desearle y que me hacía humedecer demasiado; una sensación única que nadie nunca me había despertado con tan solo una mirada de arriba a bajo, y eran muchos los que me lanzaban aquellas miradas, pero Hereb había conseguido lo que nadie nunca había conseguido, cautivarme por completo y hacer que cayera directa en sus brazos y en sus picardias, picardias que yo misma también estaba llevando acabo.

Fui yo misma quien condujo su duro miembro a lo mas profundo de mi ser, sintiendo como este se abría paso entre mis estrechas paredes de una forma dolorosa pero a la vez tan puramente placentera que me hacía tirar la cabeza hacia atrás sobre el brazo que Hereb había colocado bajo mi cabeza a forma de almohada. Su miembro se sentía exquisitamente delicioso dentro mía y podía notar como palpitaba contra las paredes interiores de mi sexo mientras este intentaba acostumbrarse al miembro de mi "amigo" el cual esperaba que estuviera disfrutando de todo aquello tanto como yo aunque muchas cosas me decían que así era como lo que dije él a referencia de lo estrecha que yo me encontraba.

-Tan duro...- Sisee yo al aire. Me gustaba todo lo que sentía y disfrutaba cuando Hereb exigía de aquella manera tan desenfrenada mis labios, mi lengua o mi boca para penetrarla con su lengua propia en casi interminables besos acuosos cuyos sonidos inundaban toda la tienda al completo. Debía admitir que me sentía única por disfrutar de mi "amigo" de aquella manera aunque sabía que para él yo no era la primera el para mi si lo era y la verdad que agradecía lo cuidadoso que estaba siendo conmigo en todo momento pues muchos estaba segura que tras entrar en mi ya me estarían dando potentes envestidas pero el sin embargo permanecía quieto jugando con mis pechos y marcando mi piel con su aliento.

-Todo mío... y yo toda tuya Hereb.- Añadí al escuchar aquello que él mismo me dijo entre fuertes jadeos que escapaban de mis labios sin control alguno al igual que mi pecho subía y bajaba de forma rápida y desenfrenada. Quería que empezara a moverse ya para poder sentirle en movimiento en mi interior pero también agradecía a que esperara un poco a que mi cuerpo se acostumbrara del todo a tenerlo dentro y el dolor desapareciera del todo dejando paso únicamente al placer que ya estaba sintiendo únicamente por tenerlo dentro mía de una vez por todas.

Mi cuerpo empezó a relajarse y fue ese el momento justo que note como el miembro de Hereb se movía en mi interior saliendo de este lo cual hizo que mordiera levemente mi labio inferior hasta que nuevamente lo sentí entrar en una estocada que me arranco un gemido considerable. Las estocadas empezaron a sucederse lo cual hacía moverse mi cuerpo bajo el de él haciendo que mis firmes pechos botasen con cada penetración mientras él y yo nos fundíamos en uno a base de besos y de que me penetrara de aquella manera. Pero ahí no acabo la cosa pues pronto noté una de sus manos masajeando aquel punto sensible de mi cuerpo que no hizo sino darme aun mas placer del que yo no podía haber imaginado nunca que tendría.

Escuché su petición y de forma instintiva empecé a mover mis caderas acompañando sus penetraciones, cuando el salía de mi yo subía, cuando el quería profundizar yo bajaba para que volviera a entrar en mi. Con aquellos movimientos aumentaba el placer que sentía y hacia que mis pechos botaran aun mas mientras que mis brazos rodeaban su cuello y mis labios besaban los contrarios. -Ma... más...- Dije en un susurro contra sus labios suplicando porque me diera mas. -Tómame... entera... Hereb... hazme tuya...- Estaba sucumbiendo al placer pero debía de decir que también era lo que me pedía todo mi ser incluido mi corazón. Quería que mi "amigo" me tomara enteramente y me hiciera suya al cien por cien.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el 21.06.18 17:49

Sus ruegos no hicieron más que ensanchar su miembro.

Estirando la mano solo para apartar un mechón oscuro que le caía sobre los ojos para seguir disfrutando de la visión de ella. Bajo la mano para darle una picante nalgada. Complacido por la carne que se amoldo a su mano y luego estalló en una mancha rojiza contrastando con el blanco. Estocada tras estocada, se separó apenas un poco para ver cómo su polla se perdía en su dulce vulva. Enterrándose profundo en las sensibles paredes.

Enviando espasmos eléctricos a través del cuerpo delicado y del suyo propio. Ella era como un guante, perfecto. Su crema se deslizaba mezclados con el presemen y su sudor, lo que volvia la acción mucho más resbaladiza. Obedeciéndola como si se tratara de un mandato, la sujeto en brazos de forma voraz y protectora girándola en un rápido movimiento para colocarla sobre su pelvis. Asi podia mirar a la calle, detectar cada mirada que, ingenua e ignorante, se colaban dentro, empañada por el brillo de los cristales. ¿Verían como se movía ella?, ¿como rebota contra si polla y rodaba disfrutando con pequeños gemidos del ataque?

La espalda del moreno, cubierta de sudor era un ritmo constante de músculos duros y firmes que oscilaban al movimiento con ella. Su mano enredada en el cabello ajeno, se deleitaba sujetándolo, abarcando su pequeña cabeza con facilidad, la manipulaba para verla. Lamiendole las comisuras antes de volver a asaltar su boca y torturar su pecho con mordiscos. —Mia...—Corroboró en medio de la bruma.

Torturado por las sensaciones y torturando a ella de paso.—Dime cómo te sientes, dulce...eres tan bonita...—Tarareo en el hueco donde su oreja se unía al cuello, besando con la boca abierta y luego mordiendo. Intensificando la joda, estocada tras estocada furiosa un poco de control se le iba y la necesidad apremiaba, deseaba ser tierno pero también saciarse y llevarla de paso al mundo feliz que venia con el orgamo.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el 26.06.18 19:35

Podía sentirle en mi interior haciéndose mas grande por mis palabras mientras nuestro vaivén continuaba sin descanso arrancándome gemidos sin parar, mientras mis pechos botaban al ritmo y velocidad de sus estocadas las cuales disfrutaba a conciencia. Era una sensación completamente nueva para mi pero de la que me estaba aficionando rápidamente y de la cual deseaba que no terminara pronto pues mi cuerpo temblaba de placer con cada estocada que su miembro le proporcionaba a mi sexo el cual estaba ya bien húmedo por todo lo que estaba pasando entre nosotros mientras mis labios cuando no estaban abiertos para gemir lo estaban para recibir su lengua traviesa.

Todo estaba siendo deliciosamente perfecto y mis caderas se amoldaban perfectamente al vaivén que Hereb marcaba con sus estocadas pero como yo misma le había pedido necesitaba mas de todo aquello por lo que mis caderas empezaron a moverse de una manera algo mas rápida que las penetraciones que él mismo hacía pero pronto mi petición fu atendida. Note como me alzaba con sus fuertes brazos colocándome sobre su pelvis y allí empezó a poseerme de una nueva forma que me resultaba aun mas excitante que la de estar tirada en la madera del mostrador.

Su miembro taladraba mi sexo con profundidad llegando hasta lo mas hondo de mi ser y yo lo disfrutaba. Sus manos acariciaban mi piel erizandola con el contacto de estas y yo lo seguía disfrutando. Su boca devoraba cada centímetro de mi cuerpo dejando algunas marcas y arrancándome profundos jadeos y yo como todo lo demás lo disfrutaba. Yo disfrutaba de todo lo que estaba pasando entre nosotros dos con miedo a que de repente fuera una mera ilusión todo y que aquel chico no estuviera realmente follándome en mi propia tienda encima del mostrador de esta misma y que todo el placer que estaba sintiendo fuera para fachada, pero no, no era así pues todo aquello era completamente real.

-Mío.- Dije ante su palabra que me catalogaba como de su propiedad y es que en aquellos momentos lo era y que los Dioses me matasen si negaba que no quería serlo en ningún momento de todo aquello, y aunque todo había ido a mas mi cuerpo también me pedía mas de él. Le necesitaba de verdad en todo su esplendor y me basto una mirada a sus ojos para ver como había algo de contención en ellos y yo no quería que se contuviera para nada, pero fue en ese momento cuando escuché su pregunta. -Me... me siento... muy bien... y por completo... tuya... Hereb.- Dije entre gemidos pues las penetraciones no cesaban.

Lo bese con pasión desenfrenada hasta que me detuve en seco y le obligué a detenerse. -He... Hereb... no te contengas mas... tómame de verdad... mi cuerpo es tuyo... follame bien y... llename.- Definitivamente había perdido la cabeza pues acababa de pedirle a aquel chico que acababa de conocer, con el que acababa de tener sexo o mas bien lo estaba teniendo, que dejara de contenerse y para rematar la faena le había pedido que terminara dentro de mi. Pero que podía decir con respecto a todo aquello mas que lo quería todo de él y que quería sentirle estallar en mis entrañas notando su liquido caliente en mi interior como alguna amiga me había dicho alguna vez que se sentía cuando un chico se corría en tu interior.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el 26.06.18 20:52

Un sonido grave y gutural murió en su garganta al escucharla repetir lo que decía entre quejidos, reafirmando el placer que encontraba en el control o el dominio. Sus cejas tan fruncidas que podrían besarse se entornaron mirándole la boca. Saliendo despacio hasta que solo su cabeza asomaba entre los suaves pliegues y hundiéndose de vuelta, machacando las sensibles paredes y enviando electricidad hasta el cerebro. Sentía la huella de las mejillas de su culo caliente en sus muslos y la piel irritada. Bajando hundió los dientes en la sensible carne del hombro de ella, disfrutando de la piel elástica y el sabor salado y a flores. Con una mano le cogía el cabello que le caía como una cascada y tirando de él sin hacerle daño, más allá de la exquisita tirantez, intensificó el ritmo a una joda brutal. Empalandose hasta escuchar el sonido de rebote de sus muslos.

Su mano aferraba un globo de carne, encajandole los dedos, disfrutando de amasarla y empujarla contra el. Cuando su respiración se volvió errática supo que estaba al borde del pico.

Las mujeres eran una cosa maravillosa, maliciosamente pensó para sus adentros, observando las pestañas temblorosas de ella, los pechos llenos y los picos restregándose contra su pecho. La respiración de ella no se encontraba mejor que la suya y el esfuerzo de cabalgarlo se notaba en las mejillas encendidas y la boca hinchada por los besos. El negro había quedado manchando su mentón, su mejilla y pasado a manchar la boca del moreno, su mentón, su sien y demás. Las huellas estaban ahí junto con los mordiscos.

Apartándose unos centímetros para verle mejor se concentró en martillas en las paredes de su coño y empalarse tan dentro como podía. Sentía los músculos tensos contraerse al igual que la bolsa de sus testículos, apretandose dolorosamente contra su cuerpo, preparándose para soltar sus jugos y estallar.

Echando la cabeza atrás soltando una sarta de maldiciones se dejó ir al fin, con una serie de empujones erráticos que frotaron las paredes interiores de la vulva hinchada y sensible por sus atenciones. Se meció contra ella, llevándose los dedos a los labios para lamerlos, bajo de nuevo la mano que había estado en su trasero entre los dos para tocarla, estimulando su punto sensible con la punta de los dedos. Muchas mujeres lo masturbaban o lo frotaban, había sabido del uso de perlas y hielo. Sin embargo ahora tenía que apañárselas y tocarla directamente como había hecho antes, buscando llevarla al mismo pico desesperado.

—¡Maldita sea!

Densas cuerdas de semilla explotaron en la punta, desde el ojo lloroso de su hinchada polla, dentro de ella, llenándola de chorros calientes. Escondiendo la frente en el hueco de su cuello se vació por completo sin dejar de empujarse hasta que se perdió en su propio mundo feliz. Consumido por el orgasmo.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el 26.06.18 21:42

Ante mi petición Hereb no hizo otra cosa que penetrarme aun mas fuerte y con mas fiereza mientras su manos me sujetaban de diferentes forma y yo me estaba quieta disfrutando de aquello, lanzando mis gemidos al aire de la tienda que ya se había vuelto un recital de gemidos seguidos por todo lo que estaba pasando, por suerte ya era tarde y estaba segura que no había nadie viéndonos y si lo había tampoco me importaba mucho ya pues yo solo quería que él me llenara por completo de una vez pues no podía aguantar mas todo aquello que estaba sintiendo mi cuerpo.

No podía dejar de sentir todo aquel placer cuando el me penetraba de aquella forma tan bruta y desenfrenada que me hacía botar contra su cuerpo desnudo y que hacía que mis pechos saltaran descontrolados de arriba a bajo sin compasión alguna. Estaba ansiosa porque todo llegara y mi lengua quedaba fuera de mi boca mientras mi cabeza quedaba tendida hacia atrás y de mi garganta no salían mas que gemidos y mas gemidos descontrolados y fuertes que llenaban todo el lugar que nos envolvía en aquellos precisos momentos.

Pronto tras tanto frenetismo en aquel acto pude notarlo, como todo el cuerpo de Hereb se tensaba y como su miembro palpitaba con fuerza en mi interior entonces él profundizo al máximo en mi y de una empece a notar el calor del liquido que su miembro estaba depositando en mi interior lo cual me hizo gritar con fuerza al aire, un grito de puro gozo y disfrute que me hacía temblar por completo mientras el me daba las últimas estocadas para terminar de descargar todo lo que le quedaba dentro mío por fin lo sentía dentro mía.

Notaba sus manos acariciando un punto sensible mío que tal y como estaba no tarde ni un minuto en explotar también de puro placer dejando mi cabeza sobre la suya que quedaba sobre mi hombro. -Toda... tuya... Hereb.- Le susurre al oído y me quedé allí un poco hasta que decidí sacarlo de mi viendo como caía algo de su semen sobre su propio miembro y luego bajarme como pude del mostrador. -Ha... ha sido... estupendo...- Le dije y le bese de nuevo. -Te... tendrás tu osito... en seguida Hereb.- Jadee. -De... deberías ir vistiendote... o te pillara el toque de queda... corazón.- Y espere a ver que hacía él aunque mis ojos se fijaron en su miembro.

Con una pequeña sonrisa acerqué mi rostro a su miembro y le di un beso en la punta y un lametón. Se me ocurría satisfacerle un poco mas con la boca como él lo había hecho conmigo pero ya era tarde y no quería que le pasara nada malo por haberme dado aquella tarde tan maravillosa que me había dado. -Es... espero que vuelvas algún... día mas.- Le dije sonriente mientras acaricie su miembro por ultima vez con mi mano dejándola impregnada de semen y luego la lamí.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el 28.06.18 10:24

Sus ojos estaban estrechos, somnolientos con el sopor del coito. Se deslizó con extrema pereza dejándola ser y decir. Al contrario de ella no tenía palabras inmediatamente. El acto le dejaba en un estado ocioso y maliciosa satisfacción, el ceño fruncido y los ojos oscuros de un diablo. Mirando a fuera, noto que el rojo comenzaba a mordisquear el azul volviendolo violáceo.

Estremeciendose al sentirla de nuevo tocando su sexo, la caliente lengua era una alicente sobre la cabeza de su sensible miembro. Enviandole un relampago de placer que le arranco una maldición entre dientes. Él podía rendirse a esa boca.
No espero que el tiempo pasara tan rápido sin embargo así era cuando uno se divertía. Ladeando la cabeza sus manos comenzaron a acomodar la ropa antes de inclinarse y desaparecer tras el mostrador al encontrar un objeto que le llamó desde el suelo.
Te debo un botón, preciosa.—Murmuró inclinándose al frente para devolver el beso pasado, con lentitud y hambre, probando su corrida en sus labios dejándolo estar demasiado pronto. Así era cuando uno no era dueño de sí mismo y el tiempo no obedecía ni siquiera a los dragones.

El osito—Asintió, recordandolo con una sonrisa suave, como el sentimiento de para quien iba dirigido. Pasándose descuidadamente una mano por los cabellos estiro la camisa, demasiado absorto en la visión de ella relamiendo su mano como una gata deseosa de leche.

¡Maldita seas, mujer!—Le gruñó en protesta mientras le pasaba la camisa que había dejado de lado por los hombros sin que hiciera mucha diferencia ya que era transparente. Vistiendola a medias y vestido él, le besó la sien y la mejilla antes de encaminarse una vez más a la puerta. Como el "hereb", el cuervo viejo, se iba cargando una promesa...regresaría, tal vez...esperaba mejor suerte que el animal del mote.

Volveré...uno siempre vuelve a donde le tratan bien, pequeña...

Le sonrió, una sonrisa de dientes blancos con ojos oscuros antes de salir.

Volvería.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.