Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


ámatl-privado +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun 23 Abr - 23:26

Cargando la diligencia y la nota de los deberes, El moreno entró en el negocio ya conocido. Usualmente iba y venía de los pequeños encargos solo que esta vez había algo propio que esperaba conseguir. Con el peso de las piezas de cobre y oro en el bolsillo, depósito la encomienda  sobre el mostrador y espero.

Para lo que quería debía hablar con la persona que se encargaba de la parte más básica y cruda de las prendas: Las telas o mejor dicho la forma de elaborar un tejido manual. Y no sabía hasta qué punto aquel lugar tenía contacto con la obtención de materias primas.
Pero podía conseguirlo preguntando y luego  obtener el pequeño objeto que buscaba.
Con una sonrisa ociosa observó las prendas que en vida soñaria usar y pensó en las capas de ropa que muchos llevaban. No podía imaginarse ni dentro de los zapatos ni ataviado con todo aquello pesé a tener un cuerpo para ello. Prefería su traje de lino casero o el mono de trabajo de los baños públicos.

Espiando desde un rincon con la mirada aguardo mientras su dedo tocaba sutilmente una borla dorada.

Y al aparecer una persona libre levantó la vista con un "Buenas" en los labios.

—Hay algo que quisiera preguntar


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Vie 11 Mayo - 21:43, editado 1 vez





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Mar 24 Abr - 0:09

Aquel día no estaba sola en la tienda pues de repente habíamos tenido un pedido bastante enorme de unas indumentarias que requerían de mucho trabajo por lo que allí estaba yo, metida en la trastienda trabajando muy concentrada en cada prenda que estaba haciendo. En aquellos momentos estaba ocupada con los pliegues de una falda de fina seda granate que una mujer le había pedido a mi madre la tarde anterior. Era una prenda que necesitaba de una sutileza, precaución y concentración bastante elevados así que le había pedido a mi madre que se ocupara de la tienda mientras yo trabajaba.

Yo que de normal vestía con vestidos aquel día no era así. Vestía con una camisa negra un tanto transparente, una pequeña prenda negra que rodeaba mis pechos y espalda, y unos pantalones de cuero apretados a mis piernas acompañado todo por unas botas de alto tacón fino. Era una ropa que para trabajar, y para llevar alguna vez que otra, me gustaba bastante pero ni de lejos era de mis favoritas pues a mi me gustaban los vestidos y cuanto mas provocativos mejor pero para trabajar con tantas prendas como debía hacerlo aquel día pues eran ropajes muy adecuados.

Justo en el momento que me quitaba un mechón de pelo del rostro escuché la campanita de la puerta sonar y poco después la voz de mi madre saludando a quien había entrado y luego la voz de alguien masculino. Tarde poco menos de dos segundos en escuchar a mi madre llamarme y verla entrar en la trastienda. -Vale ya voy. ¿Lo acabas tu? Solo falta ponerle esas dos flores de ahí una a cada lado de la cintura.- Le indiqué a mi madre para que ella terminara lo que yo había empezado ya que muchas veces yo empezaba una prenda y ella la acababa o al revés.

Caminé hasta la cortina roja que ocultaba el interior de la trastienda de las miradas de los clientes y antes de salir le dedique una sonrisa a mi madre marcada por esos labios que siempre llevaba pintados de color negro. Cuando salí a la tienda vi a un chica de pie mirando las telas y prendas que habían de muestra en la tienda, yo me coloqué detrás del pequeño mostrador y le dediqué una sonrisa. -Dígame caballero ¿que desea?- Le dije de forma educada aunque con la faena que tenía entre manos tenía mas ganas de mandarle muy lejos; pero debía cumplir con mi trabajo así que me aguante.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar 24 Abr - 23:34

El esclavo sonrió para sí mismo y negó con la cabeza, repasando su lengua los labios. Con ese pequeño gesto de la encargada hacia la chica, supo que no valía la pena coquetear. No llegaría muy lejos con la chica de labios negros, así que abandonó ese camino. Lo que estaba bien, si elegía tampoco iría por un opuesto.

—Esto...—Agregó colocando la pila de prendas que necesitaban arreglo. Abrigos y levitas de diversos materiales que habían permanecido guardados demasiado tiempo y que ahora necesitan pequeños ajustes.  Todo eso anotado en una pequeña pieza de papel que llevaba entre los dedos.

Extendiendo esta hacia la chica sus ojos viajaron sobre ella,  para ir a su cabello y las largas piernas. El acto era natural y lo hacía con cada persona que conocía sin pensarlo, más que una provocación era un hábito. Ladeando la cabeza como un gran felino, su cabello negro hizo una sombra sobre sus ojos mientras esperaba a que ella tomara las prendas. No es que estuviese particularmente interesado en las prendas, si no en algo más pequeño.

Y también hay algo especial que quisiera pedir...no es una prenda en sí pero...—Revisando en sus bolsillos extrajo otro trozo de papel. En este los patrones de un osito de felpa se detallan de manera sencilla y práctica. No es que hubiera muchos negocios y algo como eso era difícil de conseguir si lo pedía a cualquiera. Asi que su única opción fue tantear el pequeño negocio de sastrería con la excusa de llevar las prendas de su amo.

—Es un obsequio.—Agregó con la voz ronca y el tono de un secreto. —¿Puedes?...no tengo prisas
«Casi al menos...»





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Vie 11 Mayo - 0:16

Estaba con mucha faena aquel día y algo estresada la verdad, siempre que tenía tanta faena acababa poniéndome de mal humor y la verdad era que algo de mal humor ya estaba pues llevaba horas ¡HORAS! sin parar un solo de segundo de confeccionar ropajes que me habían pedido los de las altas esferas. Tampoco me podía quejar demasiado pues era mi trabajo, yo había decidido dedicarme a aquello y no lo iba a negar me gustaba pero había veces que odiaba que me gustase tanto porque me quitaba mucho tiempo de divertirme y hacer cualquier otra cosa que no fuera solamente coser y confeccionar ropajes caros para otras personas que no fueran yo misma.

Justamente cuando creía que nada mas me podía sacar de mis casillas escuche la voz de mi madre diciéndome que había entrado un cliente en la tienda. Suspire de mala gana y puse una sonrisa en mis labios color negro para salir de la trastienda y caminar moviendo marcadamente las caderas hacia el mostrador para atender al cliente que acababa de entrar para seguramente mandarme aun mas faena de la que ya tenía, como odiaba por una parte las festividades por la cantidad de trabajo que me tocaba hacer pero por otra las amaba porque era mucho dinero que ganaba.

Cuando vi la pila de prendas que necesitaban un remiende estuve apunto de poner una mueca de molestia pero fue justo ahí cuando me fije en como me miraba el chico de arriba a bajo. Yo no dije nada pues era normal que chicos y chicas me miraran así por mi forma de vestir y debía decir que aquel gesto por parte del chico me gusto. No era de la que se molestaba por miradas así sino que mas bien las iba buscando. -Las ropas tardaran unos día pues estamos algo saturados de faena pero en cuanto pueda me pondré con ellas.- Le dije dedicándole una bonita sonrisa.

Nada mas escuché sus siguientes palabras ladee la cabeza y tome aquel papel para mirarlo atentamente. Eran las medidas de un osito de felpa, lo cual me hizo algo de gracia pues no me esperaba que un chico como aquel viniera pidiendo algo como aquello. Salí de detrás del mostrador moviendo las caderas nuevamente de aquella manera para colocarme frente al chico. -Esto que me pides no es muy habitual y lleva tiempo pero si me ofreces alguna cosa interesante me pondré con ello de inmediato.- Me apetecía algo de diversión y aquel chico tal vez me la pudiera ofrecer y justamente en aquellos momentos mi madre salía de la tienda para volver a casa así que me aprovecharía de aquello. -¿Que me puedes ofrecer por el trabajo del osito?-




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 11 Mayo - 0:47

Sus ojos tardaron en subir al rostro de la chica, disfrutando de la forma en la que la pequeña coqueta le gustaba atraer la atención. ¿Quién era él para negarsela?, su lengua humedeció su boca antes de que la sonrisa volviera, una sonrisa lobuna. Sus ojos se oscurecieron con el obvio placer que despertaba la pequeña exhibición, delineando la cintura estrecha, sus orbes azules acariciaron la curva de su trasero, disfrutando de la sombra que se creaba en la uve de sus muslos, tardando el cavarse en los ojos ajenos.

Una ceja negra se arqueó en fingida inocencia ante la petición.
Bien aquello no se lo esperaba. Primero pensó que le estaba tomando el pelo, sin embargo, la actitud decidida de ella le hacía volverse malicioso. Si era una invitación a un juego retorcido lo tomaría. ¡Y un cuerno si se negaba a ello!, podría salivar por la oportunidad, como un perro, sin embargo las mujeres eran unas pequeñas cositas crueles con las que había que tratar con cuidado.

—¿Alguna cosa interesante...?—
Vio como una mujer mayor salia a la calle, lanzándole una mirada curiosa y el silencio que se hizo en la trastienda, fue suficiente para indicarle que se encontraban a solas. Aquello era más de lo que podía esperar.
Empujandose al frente, con una mirada seria, sus brazos se estiraron a ambos lados del mostrador, rodeandola. Lo que era fácil considerando el tamaño de la muchacha. Y por un momento pareció que solo cogería la nota de sus prendas.

Sintió el cabello de ella rozarle el cuello, y la calidez del cuerpo suave contra su pecho, un paso y tendría los delgados muslos de ella descansando contra el suyo, frotandose sobre su rodilla.

—Suena bien, para mi...pero...

Bajando la cabeza, tomo la nota para el amo. Bajando el mentón. Ella olía a flores y al almidón de la tela. Bastante bueno.

¿Qué es lo que una chiquilla como tu, considera interesante?— Mirándole la boca espero su respuesta.

Una de sus manos atrapó un largo mechón y jugando con el se lo llevó a los labios. —Lo que yo considere interesante, puede no serlo para ti, dulzura...como por ejemplo.

Sus ojos bajaron nuevamente.—La "interesante" sombra que hace la curva de tu pecho contra la tela o la "interesante" manera en la que puedes arquearte contra mi mano si la muevo un poco ahora a la "interesante" curva de las mejillas de tu...—Sonrió mirándola de nuevo a los ojos, tanteandola, quería algo de ella más que al osito, si—...¿igual que un gatito?...una pasada, persuasión...una caricia puede ser interesantemente persuasiva.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Vie 11 Mayo - 1:05

Que se fuera mi madre me alegro bastante pues así aquel chico y yo podríamos gozar de algo de intimidad mutua mientras decidíamos el pago por el trabajo de aquel osito de felpa. Yo necesitaba distraerme y desestresarme un poco y podía ser que aquel chico tuviera justamente lo que necesitaba para conseguirlo, algo que sinceramente hiciera que me olvidara de todos mis problemas y obligaciones y me hiciera flotar un poco por el mundo perdido de a saber donde, solamente pedía eso, un poco de distracción para mi cuerpo.

El chico no tardó mucho en arrinconarme contra el mostrador colocando sus brazos a ambos lados de mi cuerpo lo cual hizo que mi corazón empezara a latir deprisa, y con cada palabra que me decía mas deprisa latía. Miraba como sus labios se movían, como atrapaban uno de mis mechones entre ellos. Dios me estaba derritiendo allí mismo, algo que nunca me había pasado pero que en aquellos momentos deseaba que pasara, por una vez en la vida quería de verdad aquello con ganas.

Le deje hablar escuchando lo que al le podía resultar interesante como bien decía, mas yo nada añadía ni nada le privaba que dijera simplemente escuchaba muy callada con mis ojos fijos en los suyos, fue entonces cuando terminó de hablar cuando una nueva sonrisa algo picara se dibujo en mis labios. -Puedes probar a ver si ese especial para ti resulta especial para mi ¿no crees?- Le estaba invitando a tocar mi cuerpo, yo que nunca había hecho aquello pero que en aquellos momentos me moría de ganas por hacer.

Sin mas acerqué un poco mis labios a los ajenos pero sin llegar a juntarlos del todo con los suyos. -Aquí nos puede ver gente ¿quieres ir detrás y seguimos con esta charla?- Le pregunté con tono totalmente sensual. Realmente me sentía excita y quería ver donde nos llevaba todo aquello así que esperaba que él me hiciera caso y fuéramos a la parte de atrás para tener aun mas intimidad y donde estaba segura que nadie nos iba a molestar en un buen rato.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 11 Mayo - 21:22

El suave aliento le hacía cosquillas sobre el mentón, agazapado sobre ella, escuchó a medias, interesado más en la forma en la que se inclinaba contra él que en sus palabras. En lugar de usar palabras. Uso la boca para una respuesta más satisfactoria.

Aprovechando el espacio y la boquilla abierta, la beso. Hundiéndose en ella, empuja la lengua para corretear la ajena, tanteando el rugoso paladar y los dientes suaves. Saboreandola, su lengua se empujó en un duelo con la ajena, chupandola dentro y fuera de su boca con un sonido acuoso. Sus manos fueron igual de rápidas, sujetándola por la cintura para evitar que se deslizara o cayera, la empujo contra su duro cuerpo.

Buscando profundizar el beso hambriento, disfrutando del calor, la suavidad y el aroma de la mujer.

Inclinándose, sus labios se frotaron contra los ajenos, delineando con la lengua el inferior de ella, tiró de este con un suave mordisco hasta separarlo. —La trastienda, si...—Masculló con la voz espesa y grave.

Aunque, que importa...la gente está ocupada, en sus propios asuntos.—Cepillando la nariz en la base del cuello de ella, disfruto de la suavidad donde se unía su cuello y su hombro y la caricia del cabello.
Separándose solo para contemplar su reacción. Con una ceja arqueada. —Tras el mostrador las partes que te importan resultan invisibles.—Moviendo su pierna disfruto de presionar sus muslos contra su vientre, separandola. —Y la parte de arriba, será igualmente bien atendida...—Sus ojos viajaron a sus pechos llenos antes de levantar la vista y clavarla en la de ella. —Es decir, cubierta.

Inclinándose de nuevo para besarla, lentamente comenzó a guiarla, empujándola con suaves toques y caricias. Sobre el cabello entre los largos mechones, un paso. Otra barrida de lengua, y su índice delineando la cintura alta de su pantalón y estaban más cerca del espacio para colocarse detrás. Paso, beso y su mano acunaba su espalda baja, en el nacimiento de la curva de su culo. Así quedaron tras el alto mostrador de madera. De cintura para arriba, fuera del local eran siluetas borrosas a no ser que se pegaran al vidrio entonces, la vista sería mucho más...divertida.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Vie 11 Mayo - 21:37

Estábamos muy pegados y nuestros labios casi juntos y aquello no hacia sino excitarme aun mas. No sabía que me pasaba exactamente pero mi mente lo disfrutaba con total tranquilidad y con ganas de que aquello llegara a mas. Fueron mis palabras las que le invitaban a un lugar mas íntimo que el primer lugar donde nos encontrábamos y donde cualquier curioso podría asomarse y vernos en plena faena porque estaba claro que aquello solo nos estaba llevando a una simple situación que la verdad me gustaba.

Pero no tuve a pensar en mucho mas porque antes de que cerrara nuevamente la boca el chico aprovecho para juntar nuestros labios y aventurar su lengua en mi cavidad bucal la cual fue recibida por la mía misma. Aquel beso era pura pasión y ansia en estado puro donde ambas lenguas no hacían mas que bailar y bailar la una con la otra sin que ninguno de los dos pusiera queja alguna a todo aquello y quitandole a mi mente la preocupación de que alguien nos viera.

Deja que él hiciera a su gusto y escuchaba vanamente sus palabras pues poco me podían importar ya. Cuando me dejo unos segundos para decir lo del mostrador mi pecho y subía con bastante rapidez. -Mmmmm si.- Dije con un tono sensual entonces vi como miraba mis pechos y eso me excito aun mas por lo cual cuando volvió a juntarse contra mi lo recibí encantada disfrutando de su cuerpo y su calor con total tranquilidad y ansia a su vez misma.

Volvimos a besarnos y mientras nuestras lenguas volvían a profundizar en nuestras bocas notaba como los pasos nos llevaban poco a poco a donde queríamos empezar todo aquello. Cuando ya estábamos detrás del mostrador exigí de nuevo sus labios y su lengua mientras yo misma llevaba sus manos hacia las curvas firmes de mis nalgas. Estábamos apunto de cometer una locura pero quería cometerla, por eso mismo mis manos tantearon un poco su entrepierna con suavidad buscando notar su excitación escondida tras esas telas que por momentos me resultaban molestas.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb 12 Mayo - 1:02

Asalto su boca en un gruñido hambriento, con la participación de ella solo quedaba seguir. Follando la pequeña boquilla maravillosa con su lengua como esperaba hacerlo más abajo. El lugar se volvió borroso mientras el sonido acusó de los besos, gemidos y quejas lo llenaba. Frashokereti tarareo sobre la boca de ella, disfrutando del calor y la sensación de tener sus pechos contra el abdomen. Podía sentir como se frotaba, y los pequeños guijarros eran dos puntos de fricción que le calentaban. Al sentir sus manos alrededor de sus glúteos.

Masajeo la carne suave entre los dedos, levantando para llegar más profundo.

—Buena chica—Canturreo al sentir su mano curiosa, tanteandolo. Se abrió al toque, poniendo con firmeza la mano de ella donde le gustaba ser tocado. Obligandola a recorrer el largo eje que hacia una tienda de campaña en su frente.


Solo se separo un momento para tomar aire y atajar el beso de otro ángulo. Sorbiendo la lengua de ella en un beso francés desordenado. Su mano diestra, se había colado bajo la camisa de ella y disfrutaba de soltar el sostén que la cubría. Liberando los pechos. Con un rápido movimiento la sentó sobre el mostrador, empujandose hasta que su entrepierna se frotó sugestivamente contra la de ella, acomodándose en la uve. Uno de sus dedos froto diligentemente un pezón y antes de decir nada más bajó la boca para atender al otro aun bajo la camisa transparente. Delineando la areola color fresa, le dio un par de golpecitos con la lengua antes de chuparla, raspandola con los dientes hasta volverla dura y sensible. Repitiendo la acción con al otro pecho, disfrutando de tenerlos a su placer.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Dom 13 Mayo - 17:32

Yo nunca había hecho nada de aquello llegando hasta aquel punto pero es que la mirada que me había hecho aquel chico de arriba a bajo había despertado algo en mi que me pedía a gritos que aquel chico y yo cometiéramos aquel acto que en mi vida había pensado que acabaría haciendo con alguien desconocido sin embargo allí estaba, moviéndome sensualmente y hablándole de aquellas maneras al chico para ver si podía conseguir incitarlo a cumplir mi deseo de tener sexo en aquellos mismo momentos que me ayudaría mucho a desestresarme del trabajo que tenía.

Entre besos interminables que hacían que nuestras lenguas bailaran entre ellas fuimos poco a poco acercándonos a la parte de atrás del mostrador donde aquel chico quería hacerlo. Yo al principio había pensado en ir a la trastienda donde nadie nos podría ver pero su idea me pareció morbosa y excitante así que no me negué a ello sino que la acepte encantada. Cuando estuvimos detrás del mostrador lleve sus manos a las curvas de mi culo las cual el aferro con ganas mientras nuestros besos seguían y mis manos tanteaban su entrepierna notando su excitación debajo del pantalón tocándolo como él mismo me había indicado.

Por las palabras del chico pude entender que aquello le estaba gustando tanto como a mi así que seguí con aquello sintiendo como me iba humedeciendo cada vez mas y mas a cada segundo que pasaba con él. Era una sensación extraña pero aun así la mar de gratificante que me llenaba por completo sin ningún tipo de pudor, es mas disfrutaba de cada segundo que pasaba de una manera que hasta yo misma me sorprendía de ello pero era todo tan maravilloso que no quería que se detuviera por nada del mundo.

Fue de repente que el chico cambió completamente el beso tras un breve segundo que necesitamos los dos para tomar aire. El beso era aun mas intenso que todos los demás y muy diferente pero es que eso no fue lo único que paso pues note su mano rápida por debajo de mi camiseta y como mis pechos quedaban desnudos bajo esta cuando el me retiro el sostén que los cubría. Por aquello debería preocuparme por mi cicatriz que me delataba como híbrida pero en aquellos momentos me daba igual no estaba centrada justamente en aquello y era en lo que menos deseaba pensar en aquellos precisos momentos.

De una me vi en los aires antes de ser sentada sobre el mostrador y fue en ese preciso momento que el chico empezó a jugar con mis pechos pechizcandolos y lamiéndolos por encima de la camiseta lo cual hizo que mis rosados pezones se pusieran bien duros y se marcaran en la camiseta. Aquella atención a mis pechos me arrancaba grandes jadeos y gemidos pero todo fue a mas cuando mis piernas fueron abiertas y note su miembro aun bajo sus pantalones contra mi intimidad.

Suspire profundamente y con mis piernas le obligue a acercarse aun mas a mi para notar aun mas su miembro contra mi intimidad mientras mis manos acariciaban su cabello. -Por... que no... la quitas... amor.- Le dije refiriéndome a mi camiseta la cual ya empezaba a molestarme bastante puesta. Sin mas le obligué a levantar la cabeza y lo besé con mucho deseo mientras movía un poco las caderas para hacer algo de roce entre nuestras entre piernas aunque realmente mi mente solamente pensaba ya en que aquel chico me poseyera tanto como quisiera pues era lo que mas deseaba en aquel momento con ganas.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar 15 Mayo - 0:36

Siseo manteniendo el aire cuando ella se amoldo a su placer. sintiendo como sus muslos cálidos latían y el centro de su cuerpo se volvía tan cálido como un nido. Estaba jugando con los pezones cuando se sintió jalar arriba, buscando a tientas la boca disfruto del atrevimiento de la chiquilla. Devorando su boca. persiguió la lengua ajena sin piedad, delineando el interior de sus mejillas y cada dientes a la par que aplastaba y domesticaba la ajena con cada beso y jadeo.

—Bruja—Gruño divertido dándole una picante nalgada, levantandola a medias solo para que, con un enérgico tirón se deshiciera de sus pantalones. El botón quedo perdido en algún lugar del local.—Más silenciosa, hermosa.—Susurro contra los labios hinchados por los besos de ella. Sus ojos agudos vigilaban las figuras de afuera con malicia. —A menos que desees tener audiencia.

Se separo un momento, besándole la frente para mirarla y sacarle la camisa, dejándola enteramente desnuda. Con nada más que el cabello cubriendole los pechos y la espalda. Disfruto de la visión de la carne expuesta y del calor ajeno.

Abriendo su propia camisa, se lanzó al frente para besarla una vez más, interrumpiendose a medias. Su boca se posó sobre los labios y su mentón, mordisqueando un camino hacia su cuello. Dejando un rastro caliente de besos con la boca abierta. —Sabes muy bien.

Había visto la cicatriz, pero estaba acostumbrado a ellas, así que no le dio importancia. La lengua brillante y rojiza bailaba sobre la piel blanca, marcandola con los dientes y succiones. Lavó su clavícula y viajó de nuevo a sus pechos. Acunandolos con las manos. Sujeto las puntas endurecidas y tiró de ellas, disfrutando de la vista, primero al frente, luego arriba y luego soltandolas. Disfrutando del rebote de la piel flexible. Ensimismado.
—Bellos

Su miembro atento, pulzaba al frente decido a entrar, y reclamar su propio placer.

"Pronto", se recordó. "Primero un bocado".

Bajando con la boca lavo el abdomen y mordisqueo su ombligo. Arrodillándose, le lanzó una mirada oscura y divertida. —Voy a besarte, primor—Le habló con voz de sexo derretido y cadencia.
Hundiéndose entre sus muslos. —Separa las piernas y déjame verte...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Mar 15 Mayo - 17:11

Las sensaciones eran mas que adecuadas, eran excelentes, con cada atención que el chico me daba no hacía sino que aumentar mis ganas de que todo aquello llegara a mas y mas. Era como si de repente algo que estaba dormido en mi hubiera despertado con aquella simple mirada del chico y que ahora cobrara fuerza a medida que todo aquello iba llegando a los puntos mas altos del momento tan íntimo que ambos estábamos teniendo en compañía del otro; yo al menos si lo estaba disfrutando como nunca antes había disfrutado de la compañía de un chico y de saber que podía ser tan excitante y placentera la hubiera disfrutado antes.

Se notaba que el chico tenía experiencia en todo aquello por como me trataba y como se desenvolvía a todo, no como yo que era mas inexperta por no decir que nunca había hecho nada de aquello con nadie; aquella era mi primera vez, pero lo estaba disfrutando muchísimo y aquel chico estaba siendo gentil en todo momento. No se pasaba, no era brusco y parecía que estaba buscando mas mi goce que el profanarme de una vez y yo lo agradecía pues el placer era el doble el que sentía al ir de aquella forma tan lenta aunque no negaría que me apetecía llegar ya al punto donde por fin lo sintiera dentro de mi.

Mis pechos estaban siendo bien atendidos y mis pezones ya estaban bien hinchados y firmes. Yo me estaba completamente quieta, jadeando mientras el atendía mis pechos con su boca pero finalmente necesite sentir sus labios nuevamente con los míos así que alce su cabeza para besarlo mientras movía mis caderas para crear un roce entre su miembro y mi intimidad que hacían que sintiera aun mas placer del que ya estaba sintiendo antes de que empezará con aquel movimiento leve de caderas que estaba haciendo en aquellos precisos momentos.

Dejaba que la lengua de él explorara toda mi cavidad bocal con total libertad, disfrutando de que lo hiciera y fue lo que dijo al separarnos lo que me hizo sonreír picaramente. Pero de repente llegó algo que me dejo sorprendida. De una el chico me levanto un poco para de un tirón despojarme de mis pantalones dejando toda mi zona inferior desnuda, incluyendo mi trasero y mi zona mas intima la cual no solía cubrir con ropa interior cuando vestía con pantalones. Sonreí al escuchar su advertencia. -Si... mejor que nadie nos interrumpa amor.- Le dije acariciándole la mejilla con dulzura.

Cuando se separó de mi y se me quedó mirando estuve muy tentada a lanzarme contra él pero fue a los pocos segundos que él se volvió a acercar a mi para despojarme de la única prenda que quedaba cubriendo mi cuerpo y me dejo completamente desnuda quedando mis pechos cubiertos un poco por los mechones de mi pelo al igual que mi espalda. Era el primer chico que me veía completamente desnuda pero no me importaba lo único que hice al quedarme desnuda fue mirar a su entrepierna para ver como su bulto era aun mas notable de lo que lo era antes.

Deje que me mirara completamente desnuda y cuando el se desabrocho la camisa y vi su torso al descubierto me mordí el labio inferior y lo recibí con los brazos abiertos cuando él se abalanzó nuevamente contra mi. Nuevamente nos estábamos besando pero los besos entre nuestras bocas cesaron para que sus labios pasaran a recorrer mi mentón hacia abajo por lo cual yo suspire. -Gracias amor... tu también sabes muy bien.- Le respondí a su comentario antes de notar como sus labios seguían recorriendo mi piel con besos y mordiscos leves que no hacían mas que excitarme aun mas.

De repente sentí como sus dedos aferraban mis sensibles pezones lo cual origino que gimiera por lo bajo y lo hiciera de nuevo cuando los movía hacia un lado y otro y sobre todo cuando los estiro para soltarlos de nuevo. Me sonrojé un poco al escuchar su comentario hacia lo que le parecían mis pechos. -Gracias corazón.- Entonces observe como su bulto había aumentado de tamaño y empecé a pensar si no estaría incómodo con los pantalones puestos y que deseaba poder verle sin ellos y así poder ver y sentir su miembro sin telas por el medio.

Pronto note como sus labios tomaban un camino peligroso por mi abdomen y como se arrodillaba justo entre mis piernas que estaban un poco abiertas. -Esta... bien...- Dije jadeante ante su petición de que abriera mas las piernas y así lo hice dejándole ver por completo mi intimidad completamente húmeda y a la cual tendría total libertad de acceso. Cuando sentí su respiración contra mi intimidad jadee de nuevo y puse mis manos sobre su cabeza para acariciar sus cabellos. Dioses deseaba que empezara ha hacer lo que quisiera allí abajo porque la mera espera me estaba matando. -Delicioso...- Dije sin mas aunque aun nada estaba pasando en su totalidad.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér 16 Mayo - 23:48

Rol:
Spoiler:
Sonrió cuando ella estuvo dispuesta y abierta a él complacido. Sus amplios hombros rozaron los muslos mientras se hacía espacio. Relamiéndose con placer una de sus manos empujó la cara interna del muslo ajeno, frotando perezosos círculos en la piel suave. La otra viajó a su propio cuerpo, al sur, estirando la mano abierta sobre su entrepierna, empujo la tela elástica para bajarla lo suficiente. Asomando, su sexo comenzaba a prestar atención, oscurecido se alzaba interesado. Ahuecando la mano, hizo un tubo tomando la solitaria gota que coronaba la punta para lubricar el camino hasta la base. Sos ojos azules, oscurecidos por el hambre y la lujuria estaban fijos en el monticulo suave oculto. Bajando la cabeza su lengua asomó recorriendo el nacimiento del monte separandola con con los labios, la lengua taladro de manera experta encontrando el punto especial. Un pequeño botón sensible que sabía todas las mujeres compartían. Dio golpes de lengua controlados mientras su mano marcaba el ritmo sobre su propio falo. —Sabes bien...—Susurro por la voz rota por el placer y el hambre, mientras recogía la crema como un gato hambriento. Disfrutando de follarla con la lengua.

Las mujeres eran maravillosas a su manera, disfrutaba de sus cuerpos y la sensación de placer que las llenaba. Mirarlas cuando llegaban o cuando se calentaban lentamente. Le encendía que fueran complicadas y que lo manejaran como arcilla y al mismo tiempo que eso le molestaba. Era una sensación poderosa de sentimientos, lo que empujaban su excitación. Al mismo tiempo que guardaba el vació en su corazón.

Se tomó su tiempo moviendo la cabeza disfrutando del agarre de ella sobre su cabello. —Más fuerte, dulzura...entierra tus dedos.—Canturreo con el tono duro de la necesidad en los labios. La beso hasta que la escucho gritar, jugando con los dedos, tanteando los cálidos pétalos carnosos. Ella estaba muy mojada lo que era bueno, así podía deslizar los dedos alrededor y dentro, buscando la pequeña área rugosa, encontró lo que buscaba empujando suavemente un dedo. Si ella era como decía debía ser suave.

—Apretada...Relájate, cielo—Le habló relamiéndose los labios, mordiqueandole el muslo para hacerla saltar mientras continuaba explorando. Quería enterrarse dentro de ella y empujar hasta alcanzar el blanco. El placer martillaba y pulzaba en su miembro enviando espasmos de placer hasta sus pelotas.
"Pronto, se recordó". Introduciendo otro dedo y luego otro, suave sin daño. Rozando de vez en cuando la curva de su culo y los pechos.

Recuestate de frente al mostrador...será más fácil si te apoyas primor.—Murmuró una vez que pensó ella estaba lista, igual Frashokereti comenzaba a gotear, temblando de necesidad su falo apuntaba al cielo. Necesitado de atención.






"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Zuleya el Jue 17 Mayo - 0:48

Estaba allí, subida en el mostrador, totalmente desnuda con las piernas abiertas para que aquel chico tuviera mejor acceso a mi intimidad, para dejarla únicamente a su disposición y aunque me daba vergüenza poco me importaba pues estaba disfrutando de todo aquello. Yo misma había buscado aquello, era yo quien lo quería de verdad por eso en ningún momento me negaba a nada de lo que el chico desconocido me pedía en cada momento que todo iba aumentando de intensidad y privacidad a cada segundo que pasaba tan lento para mi y a la vez placentero.

Pude ver como una de sus manos iba a su propio cuerpo y empezaba a tocar su propio miembro pero no pude seguir mirando cuando note su lengua acariciar mi zona mas privada, una zona que nunca había sido tocada y mucho menos lamida por nadie y que por lo tanto estaba completamente sensible y el placer que me hacía sentir me hacía gemir de buena manera mientras tiraba mi cabeza hacía atrás mirando hacia el techo mientras abría aun mas las piernas para facilitarle un mejor acceso en todo momento mientras aquello continuara.

-Gra... gracias... amor...- Conseguí decir entre puros gemidos de placer que intentaban no ser demasiados elevados para que nadie de fuera nos pudiera escuchar pero por todos los dioses que me estaba resultando demasiado complicado porque el placer que estaba sintiendo en aquellos momentos era mas que indescriptible. De verdad que no entendía cuanto tiempo había podido pasar sin aquello tan delicioso que aquel chico me estaba haciendo tan solo con su lengua únicamente.

Atendí su petición y enterré mis dedos en su cabello agarrándolos con fuerza cuando el placer recorría mi cuerpo pero todo el rato intentando no hacerla daño alguno, lo que menos quería en aquellos momentos era hacerle daño y tirar todo aquel momento a la basura con lo bien que me lo estaba pasando; con lo mucho que estaba disfrutando de todo y de cada sensación nueva y placentera que experimentaba en mi cuerpo. Él me estaba dando todo aquello y yo no debía interrumpirlo y pronto se lo tendría que recompensar.

Justamente intentaba bajar mi cabeza para mirarlo pero un grito escapó de mis labios al notar sus besos en mi intimidad y mis gemidos aumentaron un poco al sentir sus dedos contra mi húmeda feminidad, hasta que pronto algo me hizo lazar otro pequeño grito al notar como uno de sus dedos se deslizaba por mi interior y me explorara como si nada. Pronto a esos dedos se sumaron otros y el placer fue mayor, notando como algo dentro de mi empezaba a crecer y crecer y gritaba por salir como un león enjaulado.

Me coloqué como el me pidió y deje que pasara cuando de repente explote con un fuerte gemido escapo de mis labios al sentir un placer tan intenso que casi me podría haber desmayado y todo. Jadeante agache la cabeza para mirar al chico y le obligue a detenerse en su propio toqueteo para obligarle a que se levantara para bajarme un poco temblorosamente del mostrador para ponerme delante de él y darle un nuevo beso profundo saboreando el mismo sabor que el había saboreado al saborearme a mi misma.

Mientras le besaba acaricie su pecho bajando mis manos lentamente hasta donde aun quedaban sus pantalones algo bajados y los baje del todo para dejar por fin su miembro a la vista. -Tu... me has dado... algo maravilloso... ahora te lo daré yo...- Le susurre sobre sus labios mientras una de mis manos aferraba con delicadeza su miembro y de forma algo lenta y un tanto torpe empezaba a masturbarlo. Deseaba que el también llegara a ese placer intenso que yo había experimentado momento antes y que después simplemente se abriera camino en mi interior si el lo deseaba. -Sabes... no sé... tu nombre.- Le dije de forma sensual y con mis labios siempre acariciando los suyos.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie 18 Mayo - 10:54

Spoiler:
No esperó que llegara con sus dedos. Pero tomó aquello con placer malicioso. Frotando el punto hinchado oculto entre los pliegues. pellizco la pequeña pelota de carne, masajeandolo con los dedos para aumentar las olas de placer que la recorrían. Sus ojos pesados acariciaron tortuosamente los rasgos de ella. La boquilla manchada abierta en una o profunda, los dientes blancos uniformes a juego con la piel encendida con el rojo y las pestañas temblorosas.

Tragando duro, se enjuago la garganta dando un apretón a la base de su polla. Goteaba vergonzosamente y el hambre volvía sus ojos tan negros como la obsidiana. Gruño bajo y gutural al ver que descendía de él. Pero se trago la queja con el aire cuando sintió el calor de la mano de ella sobre su carne inflamada. Se inclinó para besarla, lamiendo su lengua, disfrutando del sabor de ella.

Aún no ha sido todo, preciosa.—Masculló con una sonrisa complaciente y acariciante en los labios.—Esto es el principio de las negociaciones.—Agregó con la vista perdida en la mano que lo manipulaba y su cuerpo.

Con ojos cerrados, pegó su boca a la cima de su cabeza, las aletas de su nariz se agitaban violentamente mientras ella encontraba el ritmo correcto. Martillando. Desde la punta en forma de champiñón hasta la base. —Más fuerte,cielo.— Ladró la orden atormentado. Embistiendo a medias en la mano. Dejando también que ella ganara confianza y disfrutara manipulandolo.

Besándole la sien su boca rodó hacia abajo, sobre sus pómulos y su mejilla. —Llamame Hereb,  ¿y el tuyo, preciosa?—Se sintió tentado de darlo, pero no podía arriesgarse. No la conocia y aunque eso le calentaba y aumentaba el placer de la joda. También era parte de sus medidas de precaución. Bonita, agradable, suave y absolutamente deseable...pero no por ello podía rendirle lo que ella pidiera y su nombre era una de las cosas que más celaba.

Ella podía mentirle si quería también.

El beso era desordenado y acuoso y el sonido del martilleó de la carne y la humedad llenaron la pequeña estancia con rapidez entre los jadeos y gruñidos.

Pensó en ponerla de rodillas y guiarla, en enterrar sus dedos en su cabello sedoso y mirar como lo tomaba en la boca. Su boquilla era maravillosa si, y la idea de verla rodar sobre la carne sensible y tomarlo hasta el fondo lo hizo estrechar los ojos casi dolorosamente.

—Un poco más—Gruño sin que su frase tuviera verdadero sentido. Profundizando el beso para tragar su grito  tiro de ella para colocarla de espaldas sobre el mostrador, cubriendola por completo con su cuerpo. El sudor hacia arroyos sobre su amplia espalda, entre los omoplatos y se deslizaba por su columna. Con una mano le acarició los pechos, torturando los guijarros endurecidos por el aire y la excitación y luego las caderas hasta las mejillas suaves de su culo. Elevandolo, su miembro se deslizó entre los muslos alabastrinos encontrando la cuña perfecta donde debía adentrarse, sintiendo el saco apretarse contra su falo. —Dejame, entrar cielo.

Gruño mitad súplica mitad orden, rugiendo a medias la necesidad sexual. Bajando de nuevo para besarla, se ajustó entre sus muslos y empujo tanteando. Era un amante, no un bruto y esperaría a que ella entregará libremente lo que quisiera darle.


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Mar 19 Jun - 23:44, editado 1 vez





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ámatl-privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.