Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De regalos y promesas | Lorian | +18
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 11:00 pm por Verenaa

» Your true potential [Rhynn]
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 7:12 pm por Rhynn

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 1:53 pm por Rhynn

» Recordar y olvidar || (Vindinfcare)
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 1:28 pm por Aiden Warren

» Perro malo (Rhynn)
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 1:22 pm por Rhynn

» Noche de trabajo, y mas... (+18)[Allister}
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 2:38 am por Athena

» El tripulante mas mono || Noctilus
Viejos enemigos [Birshak] EmptyHoy a las 1:02 am por Ororo

» Una búsqueda con dos opciones
Viejos enemigos [Birshak] EmptyAyer a las 9:46 pm por Luka Schubert

» Draconians por Cerrar Temas
Viejos enemigos [Birshak] EmptyAyer a las 9:41 pm por Luka Schubert

» Caught (Sittiazus)
Viejos enemigos [Birshak] EmptyAyer a las 4:58 pm por Sittiazus

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Viejos enemigos [Birshak] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Viejos enemigos [Birshak] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Viejos enemigos [Birshak]

Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2018 8:27 pm

La piratilla ha acudido al puerto a dar uno de sus acostumbrados paseos. Como el puerto de Talos le recuerda al de su hogar en Krosan, Myrina siente una especie de tranquilidad cada vez que lo pisa. El olor a mar actúa como calmante para su mente y lo sería también para su corazón si todavía hubiese uno que latiese dentro de su pecho.

Con un sombrerito cubriendo el castaño dorado de sus cabellos, Myrina camina distraída, deteniéndose aquí y allá para contemplar escaparates llamativos. Va con sus acostumbradas ropas de varón, mucho más sencillas y que le permiten mayor movimiento. Le hubiera gustado venir acompañada con alguien de la tripulación, pero al final ha decidido venir sola.

Se detiene junto a un puestecillo donde ofrecen manzanas de aspecto más que cuestionable y se inclina para olfatear la fruta, desconfiada.

Entonces, lo detecta. Es algo que vino con el desafío y que Myrina se esfuerza en ignorar, como el hecho de poder comunicarse con él en caso de que ande cerca. Como ahora.

Los ojos dispares de la muchacha se alzan, olvidando la manzana, en busca del ser vivo más odioso del mundo: Birshak, su desafiador. No tarda en localizarlo y, ni corta ni perezosa, se dirige hacia él movida por un impulso.

Está considerando seriamente arrearle una patada en la entrepierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Birshak el Dom Abr 29, 2018 10:08 am

Birshak había llegado en el  momento más removido a la capital. Apenas llevaba cuatro semanas en Talos y ya el tiempo meteorológico era un asco por ese ataque a los altares. Y, en consecuencia, el mar picado, impedía que los barcos cumpliesen sus plazos o mismamente sus entregas. Por una suerte extraordinaria, el navío que transportaba parte de sus enseres, como muebles, esclavos o mismamente la colección de su bodega, había conseguido llegar.

Era por esto, que la sierpe, con una postura que cruzaba sus brazos por delante de su torso, esperaba impaciente que el maldito barco con su mercancía, atracara en puerto. Su mirada rastreaba todo detalle, con una impaciencia bien escondida, para que pudiera descargar y largarse a su casa otra vez. Sin darse cuenta, su presencia tan seria y crítica resultaba imponente. Lo que no sabían era que una joven humana no lo veía así, precisamente.

El dragón sintió un latido apresurado en su pecho. Unos cortos segundos de duda hasta que reconoció que era "ajeno". Barrió con la mirada, de soslayo, su alrededor. Fue así como vio a su desafiada, tan joven como imprudente, acercarse a él con la férrea determinación de atacarlo. El esclavista se movió para encararla, con suficiencia en la mirada-.
Piénsate muy bien ese impulso, Myrina. -sonrió con malicia, antes de soltar más palabras que tendrían repercusión en la muchacha:- Podría no devolverte a tu madre. -sentenció mucho más serio, habiendo escondido la sonrisa antes de terminar la frase. Myrina sabía que el dragón no se andaba con tonterías. No era ningún farol. Birshak presumía incluso que ella también sabría que el dragón era fácilmente capaz de hacerlas sufrir a las dos aún más, sin permitirles tocarse siquiera.





Viejos enemigos [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2018 12:52 pm

La ha pescado, maldición.

Myrina se detiene justo frente a él con el ceño fruncido y los ojos centelleantes. Sabe perfectamente  lo que ese lagarto caprichoso y cruel puede hacerles a su madre y a ella. Lo sabe tan bien que se muerde la rabia y alza la barbilla, clavando los ojos dispares en los suyos. Una característica que comparten y que a Myrina la enferma porque de algún modo los hermana. Qué horror.

-No venía a hacer nada -responde, aunque queda muy claro que miente como una bellaca-. Solo quería saludar y preguntarte cuándo piensas dejarme ver a mi madre, al menos.

Porque eso sí que le gustaría. Quisiera verla de verdad, comprobar que sigue viva y a salvo mientras cumple con su desafío.

-Tienes cara de mal humor -señala, como si no fuera evidente.

¿Se le habrán metido pulgas en las escamas? Espera que sí. Seguro que sería humillante para él.


off: no te preocupes, me encantó el detalle porque seguro que es algo que enfada a la niña <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Birshak el Lun Mayo 14, 2018 8:42 pm

La sierpe no cambió de postura, pese a haberse girado parcialmente sobre sí mismo para poder mirar más cómodamente a su desafiada. Una sonrisa torcida, confiada, se dibujaba en sus labios, semi ocultos por la densidad de su barba.

Alzó una de sus cejas, con una diversión superior, cuando Myrina le mintió. Por cómo había latido el corazón de la chica dentro del dragón, sabía perfectamente que su intención al acercarse no era precisamente saludar. Contuvo una risa por esa esperanza ingenua de Myrina-.
Ahora mismo, desde luego, no. -iba a tener que esperar bastante para ver a su madre, en realidad. Al menos hasta que Birshak estuviese convencido de que la muchacha se lo tomaba en serio. Quería pruebas-. Está ocupada con los quehaceres que le indico. -mintió a medias. La mujer sí se mantenía entregada a las tareas de su casa, pero el dragón disfrutaba y mucho, jugando con ella en una filosa conversación para ponerla nerviosa y así desconcentrarla

Fingió resignación, cambiando su expresión facial a una más relajada, antes de echar un último vistazo a ese barco que atracaba instantes antes de ese encuentro-.
Bueno... sufro de impaciencia. Como bien sabes. -sonrió con cierta maldad, que le daba un aire de locura, por un momento, cuando miró a la desafiada-. ¿Y tú? -cambió entonces el hilo de la conversación-. ¿Qué tal llevas el desafío? -quiso saber, alzando su mentón por un instante-. ¿Has pescado ya algo para mí?





Viejos enemigos [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2018 8:40 pm

Imaginad que pudiera borrarle la sonrisa de un puñetazo. Myrina se destrozaría el puño y, de paso, lo echaría todo a perder, pero al menos puede recrear la escena en su mente y disfrutar de ella de forma privada.

-Seguro -responde, fría. Si su corazón aun estuviera dentro de su pecho, Myrina lo sentiría apretado, casi hecho un nudo al imaginarse a su madre al servicio de este pirado.

Cuando él desvía la vista hacia uno de los barcos, ella hace lo mismo, tratando de captar cualquier detalle, cualquier cosa que pueda servirle para jugársela algún día, pero solo ve eso: barcos.  Myrina arruga la nariz un segundo, molesta, antes de volver a centrar su atención en el dragón.

A veces, solo a veces, se reconoce a sí misma que la asusta, sobre todo cuando compone esa expresión a caballo entre la locura y la crueldad, pero no va a permitirle que lo vea.

-Pues la paciencia es una virtud, dicen, aunque dudo que tú tengas demasiadas. -Lo dice sonriente, fingiendo una dulzura que ambos saben que no posee-. Aún no he pescado nada -reconoce, a regañadientes-. Pero pronto lo haré.

Espera de verdad que sea cierto lo que dice porque no puede dejar que su madre siga viviendo en ese infierno. Tiene que recuperarla o morir en el intento.

-Si fueras más específico...



No te preocupes, yo también ando trabajando y sé que es complicado Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Birshak el Vie Mayo 25, 2018 7:05 pm

Birshak ladeó la cabeza, como cachorro atento a lo que dijera aquella muchacha. Claro que, ni la ternura ni la inocencia trascendían de aquella sierpe tan retorcida como altiva. Le divertía, no obstante, esa frialdad para nada contenida de su desafiada. Y pensar que antes de que todo pasara se habían llevado medianamente bien.
Las vueltas que daba la vida.

Birshak no dejaba de tratarla con cierto aprecio. Era su desafiada, después de todo. Y también, huelga decir que tenía un aire que le recordaba a la madre de la chica. Una belleza que el esclavista no podía negar, después de todo.

El comerciante se rió ante la ocurrencia de la chica. Virtudes. Desde luego, la lista de las virtudes que el dragón poseyera, jamás casarían con las que la humana pensase. Principalmente, porque, como bien había dicho, pensaba que era una cuenta escasa-.
Me abrumas. -comentó con una sonrisa amplia, llevándose la mano al pecho, teatrero. ¿Un cumplido? Tal vez. El dragón era del todo imprevisible-. Me complace oírte decir que estás trabajando en ello. -aplaudió cuando supo que ella se estaba moviendo. Aunque la chica no lo estuviese. El aristócrata tenía poco interés en realidad, pero sí tenía curiosidad por ver de qué era capaz Myrina.

Al final, enarcó una ceja ante ese murmullo entre dientes que escuchó a la perfección-.
Ahí está la gracia, Myrina. -contestó, tan altivo como prepotente-. Si te lo pongo fácil... no es un desafío. -no, al menos, para él. Claro que, el dragón no era precisamente simpatizante de la idea de juntarse y convivir con humanos a su mismo nivel. No. Los dragones eran la hegemonía. Eran los dueños.
Y podían jugar a placer con aquellas criaturas débiles por las que no podían dejar de sentir cierta curiosidad.




Viejos enemigos [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2018 1:59 pm

Una ceja sale disparada hacia arriba a tal velocidad que casi le llega a la raíz del pelo. ¿Eso ha sido un cumplido? Myrina no sabría decirlo. Myrina no sabría interpretar ni la mitad de lo que este dragón tiene en mente, pero lo intenta porque a tozuda no le gana nadie y si él piensa echar un pulso, no será ella quien aparte la mano primero. No, al menos, hasta demostrarle que tiene que tenerla en cuenta. Que no es solo una niña mona y en los huesos de la que poder reírse a placer.

-Te complacerá menos cuando te gane y todos los dragones lo sepan -replica, orgullosa, al menos hasta que alguien pasa por su lado y le da un empujón que la hace tambalearse. Se endereza a toda prisa, las mejillas florecida-. Ya verás.

De verdad, no había otro momento para quedar en ridículo.

Los ojos dispares chispean, furiosos, cuando él no la ayuda ni siquiera un poco. A Myrina le gustaría tener, al menos, un hilo del cual tirar. Uno, el que sea. Un lugar por donde comenzar. No sabe qué es lo que tiene que pescar con exactitud, su mente aún no le ha dado las vueltas suficientes como para llegar a todas las interpretaciones posible.

Y, como si le hubiera leído la mente al dragón, murmura:

-Antes eras mejor.

Antes, cuando ella no pensaba que iba a arrancarle el corazón ni nada de eso. Antes, cuando solo era un visitante más en la pescadería de su madre. Antes, antes...

Cuando nada era tan complicado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Birshak el Vie Jun 22, 2018 5:26 pm

Al aristócrata le divirtió ese bravucón alarde de orgullo de su desafiada. El dragón se tapó la boca, acariciándose  el vello facial de la perilla hasta pellizcarse el mentón, con una sonrisa de suficiencia y la ceja ligeramente enarcada. Aún sonrió más cuando un fortachón empujó a Myrina, cuando más presuntuosa quería parecer. Pero Birshak no le ayudó a recuperar la compostura. Ni se movió lo más mínimo, de hecho-. Estoy deseando verlo. -culminó la frase con un rápido alzamiento de cejas.

Si bien cumplir un desafío daba prestigio al redimido, ante la sociedad dracónica, no significaba que hiciera lo contrario con la reputación del dragón. Y la reputación de Birshak llevaba siglos tan intacta como ligada a la hegemonía de la Reina. Incluso, más férrea que ésta pues, el dragón había conseguido hacer de su oficio, algo próspero, habiendo aprendido a leer las necesidades de aquellos que querían hacer negocio con él y se acercaban a ver el género de lo que ofrecía el esclavista.

Fue ese murmullo en hiel, rememorando un pasado no tan lejano, en el que el esclavista supuestamente no era como ahora, lo que hizo que se riese sin apartar la mirada de la desafiada-.
Eso es porque antes no me conocías… -sentenció.

Porque él sabía que era un dragón del todo impredecible.




Viejos enemigos [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2018 11:05 am

El orgullo de la muchacha le impide demostrar del todo la rabia que siente por sus palabras, por su menosprecio; demasiado joven para comprender la mente de los dragones (ni siquiera todos los adultos pueden hacerlo del todo, imaginaos una chiquilla como ella) , Myrina sabe lo justo como para entender que, al menos este, quiere jugar con ella como un ratón lo haría con un gato al que no tuviera intenciones reales de comerse...

A menos que el ratón se portase demasiado mal.

Su declaración la hace parpadear rápidamente. No, está clarísimo que antes no lo conocía. Está claro que hubiera preferido no hacerlo jamás y así no solo tendría a su madre junto a ella, sino que el hueco dentro de su pecho seguiría lleno y bombeando.

-¿Qué ocurriría exactamente si no lo consigo?

Ha escuchado rumores, cosas que la gente dice acerca de los que no tienen corazón, pero Myrina no sabe qué creer. Él lo sabrá.

-Necesito saberlo aunque vaya a lograrlo, claro.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Birshak el Sáb Jul 07, 2018 9:40 pm

Si ya la madre de Myrina había llamado su atención por la belleza que portaba, la hija divertía a Birshak por su inocencia. Demasiada para tener ya dieciséis años, dadas las circunstancias. El dragón recordaba textos antiguos en los que la humanidad había pasado por una época parecida, feudal, hasta medieval, en la que las muchachas eran casadas jóvenes, incluso, mucho más jóvenes que Myrina. No era que ahora lo hiciesen pero, para su edad, el dragón tenía entendido que una situación tan escabrosa ya la habría hecho madurar lo suficiente.

O, ¿todo era culpa de su madre? ¿Tanto la había sobreprotegido del cruel mundo y situación que le había tocado vivir? Visto así, el esclavista se sentía hasta orgulloso de haberle brindado a la muchacha la posibilidad de que abriera los ojos y aprendiese a buscarse la vida.

Y, como si la muchacha hubiese podido echar mano de los pensamientos de su dragón, lanzó esa pregunta que enarcó la ceja de Birshak como primera reacción. ¿No lo sabía? Estaba claro que la incertidumbre podía atemorizarla. Más con todos esos rumores que podían circular por entre los humanos, a cada cuál más exagerado. Claro que, las consecuencias de un desafío a largo plazo, eran de tal magnitud que… sí, era mejor temerlas que querer afrontarlas-.
Yo me haré dueño de tus sentimientos… dejarás de tener sueño, hambre… no sentirás ni dolor ni placer… Puedes llegar a ser capaz de matar sin miramientos ni posterior culpabilidad. -el dragón se inclinó ligeramente hacia ella, con una sonrisa sardónica-. Preferirás morir a seguir viviendo. -murmuró, satisfecho de ver ese brillo de temor en aquellos preciosos ojos bicolor-. ¡Pero! -se irguió de repente, con esa exclamación-. Nada por lo que preocuparte realmente… porque lo vas a conseguir, ¿verdad? -la parafraseó, consciente de que todo aquello podría minar drásticamente la entereza de Myrina.




Viejos enemigos [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos [Birshak] Empty Re: Viejos enemigos [Birshak]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.