Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Confesiones forzosas |Vasruk|

Ir abajo

Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Lun Abr 23 2018, 10:58

El tiempo pasaba y los hermanos no volvian, a America empezab a antojarsele largo pero ella no era nadie para preguntar el porque de un viaje tan largo y menos despues de aquella visita de Zareb en la que le habia pedido que actuase de manera normal o podria poner en peligro a aquellos que estimaba y entre ellos habia un joven de cabellos rizados y de mirada cautivadora con el que habia creado una conexion especial, una confianza que solo habia sentido con dos hombres en toda su vida, su padre y su hermano y que habia empezado a sentir con Zareb pero ahora estaba lejos y no sabia como podian cambiar las cosas.

Habia pensado hacer una visita a Vasruk, despues del encuentro en la noche, echaba de menos esa cercania con él, el sentirse tan comoda y segura... por lo que cuando termino todos sus quehaceres y con plano en mano se dirigio al bosque. Ya en la entrada se puso a mirarlo para poder ubicarse señalando sin querer lo que parecia una laguna, lo que de le antojo maravilloso

Cambio de planes, como era relativamente temprano, primero iria alli a disfrutar de aquel lugar y luego ya se dirigiria a casa del moreno, asi sino estaba habia pasado parte del inicio de la tarde y si estaba quizas estaba ocupado asique mejor una visita corta

Se dirigio hacia aquella zona del bosque, en el interior, no parecia facil de llegar pero tenia que intentarlo, incluso si era un sitio magico podia llevar a Vasruk alguna vez como sorpresa montando algun tipo de picnic

Por suerte para ella a pesar de estar tan oculta logro llegar, sorprendiendose al instante de su hermosura, era mejor de lo que habia pensado. Desde luego estaria fria pero no le importaba, el agua siempre le habia llamado, desde luego de existir las sirenas habia nacido en la raza equivocada



Miro en los alrededores de aquel lugar en busca de algun cazador o alguna persona que pudiera descubrirla y cuando vio que no habia nadie, se desnudo sintiendo el frescor en su piel, la cicatriz de hibrida era mas que evidente pero poco importaba, era una sensacion maravillosa, sus pies eran masajeados por las rocas planas calientes.

El agua rozo los desde de sus pies provocando un contraste que la hacia estremecer todo el cuerpo. Poco a poco se fue introduciendo hacia la zona mas profunda, donde ya no llegaba. Adoraba nadar y bucear por lo que buceo hasta la zona de la cascada donde la profundidad era menor, salio a la superficie notando la fuerza del agua caer sobre sus hombros, era como un masaje que la dejaba nueva y muy relajada.

La hibrida escucho un ruido pero no se alerto, se habia asegurado que no hubiera nadie cerca, seria cualquier animalillo... ¿o no?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 24 2018, 06:53

Aquel día era uno totalmente atareado, debía recolectar leña para cuando la noche cayera sobre los cielos y sobre el bosque. También tenia que cazar algún animal ya que mis reservas estaban apunto de agotarse y probablemente al día siguiente sería igual ya que tendría que surtirme de otras cosas en la ciudad.

Tras un rato logre recolectar leña suficiente para tres días y con dificultad logre cazar o mejor dicho Fantasma logro cazar un gran ciervo. Tendría carne para llenar mis despensas y tendría su piel con su cornamenta para venderla en la ciudad y tal vez poder surtirme de algo de cerveza que también estaba escasa.

Después de aquella agotadora jornada había llegado la hora de relajarme, es por eso que cerré mi cabaña con llave, dejando a Fantasma adentro por si algún intruso quería entrar y me dirigí hacia las cataratas del lago. No había nada mas relajante que darse un delicioso baño en las cataratas. Subí por encima de las cataratas y ahí me desvestí, quedando en ropa interior. Baje por una roca y no dude en lanzarme hacia el agua en un gran piquero como ya lo había hecho otras veces.

Al salir completamente mojado y con la vista cegada por el agua pude comprobar que había una silueta junto a mi -¡Mierda!- exclame tratando de limpiarme los ojos y ver si aquello representaba una amenaza.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Mar Abr 24 2018, 08:08

America esta tan relajada que ni en cuenta tomo aquel ruido en el agua, pensaba que seria alguna roca que de habria desprendido. Tenia los ojos cerrados para meterse mas en el ambiente y disfrutar de todo lo que el bosque le ofrecia, el armonioso aire que mecia las hojas, el fluir del agua, el calor rozando su nivea piel, todo el conjunto lo convertia en el lugar perfecto ¿Seria este un paraiso donde refugiarse de tanta oscuridad?¿Conoceria a parte de ella y Vasruk, que era quien lo habia señalado en el mapa, aquel lugar?

No fue hasta que escucho la voz de otra persona cuando abrio los ojos repentinamente sonrojada por hayarse desnuda completamente ante un extraño sin embargo, pronto vio que no se trataba de un desconovido - ¡¡¡Vasruk!!! - Le nombro muy alterada, metiendose al agua lo mas que pudo de cintura para abajo y tapandose los seno con el brazo dejando al descubierto una cicatriz que en ese momento ni recordaba que tenia por los nervios - Creo que deberia salirme... esto... si...


Estaba demasiado nerviosa para hablar con coherencia, estar desnuda ante un hombre nunca habia sido un inconveniente para ella, a pesar de no haber estado nunca en esa situacion pero era Vasruk de quien se trataba, el hombre con el que sentia una conexion especial, el hombre al que queria ayudar con su desafio y ese momento podia cambiar todo de una manera que no podia imaginar. Si descubria que era una hibrida hasta podia llevarla ante la ley, de manera legal y sin que nadie le pudiera reprochar, hasta quizas eso le ayudaba en su desafio






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Vasruk el Jue Abr 26 2018, 19:36

Aquella vez había decidido ir a las cascadas para relajarme de la mejor forma tras un largo día de trabajo que continuaría mañana por la mañana. No me había dado la molestia de revisar con detalle si había alguien o algo en las proximidades y me había arrojado al agua como si se tratase de mi propio baño personal.

Pero no era así.

Cuando Sali de el agua y mi vista volvió a la normalidad pude ver la figura de nada mas ni nada menos que Elcrys completamente desnuda y poniéndose completamente nerviosa, al igual que yo -Esto… yo…- murmuraba sin saber que hacer y tratando de no mirarla mucho para no avergonzarla y para no parecer un pervertido.

Pero no pude evitar fijarme en la enorme cicatriz que tenía, solo podían ser dos opciones, aquella cicatriz era la de un desafiado o la de un híbrido y estaba claro que no era una mujer sin corazón, si lo hubiese sido me lo hubiese dicho cuando le compartí mi propio secreto en mi cabaña. Me quede un rato observando su cicatriz olvidándome en el estado en el cual nos encontrábamos.

-Eres una híbrido-
afirme en un tono serio y subiendo mi mirada desde su cicatriz hacia sus ojos. No la juzgaría, no me importaba la raza de nada que fuese, pero me extrañaba que no hubiese compartido aquel secreto cuando yo le había compartido el mío hace unas pocas noches atrás.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Jue Abr 26 2018, 20:17

La muchacha estaban tan nerviosa como estaba el joven, le pasaba exactamente igual, no era capaz de hablar y mucho menos mirar. America tenia que buscar una forma de salir sin que Vasruk viera mas de lo que ya estaba viendo que no era demasiado

Cuando vio la cicatriz la joven paso de un estado de nerviosismo a uno de absoluto descontrol, ahora habia sacado unas conclusiones mas que acertadas y que podian ponerle en peligro - Mi nombre no es Elcrys, Vasruk... Mi padre me nombro como America en mi nacimiento

Suspiro pensando en que se molestaria por haberle mentido y en parte lo entenderia, bastante tenia él con su desafio como para tener que proteger a una hibrida - Soy una hibrida buscada, la historia que te conte es cierta. Mi hermano se emborracho y grito lo que era enmedio de todos. Vinieron a buscarnos y mi padre y hermano murieron ante de mis ojos - Las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos cuando vino a la mente aquella escena, era complicado, solo queria proteger a la gente que le importaba - Lo siento Vasruk, simplemente no queria ponerte en peligro, mi amo ya lo hace al tenerme como esclava. No me vieron cuando hui pero pueden encontrarme - Era una realidad que explotaba en su rostro cada vez que lo pensaba.

- Debo irme, tengo aqui tu mapa, te lo devolvere, aquella noche ha sido la mas maravillosa desde que sali corriendo, por primera vez en mucho tiempo sonrei y me senti tranquila, fui capaz de dormir - Habia tomado la determinacion de alejarse de él para protegerle. Se aproximo hasta él para poder besar su mejilla - Me importas lo suficiente para ser lista y protegerte






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Vasruk el Jue Mayo 03 2018, 00:06

Estabamos en una situación vergonzosa pero cuando vi su cicatriz y deduje su condición aquella situación paso instantáneamente a segundo plano. No me molestaba en lo absoluto que fuese una híbrido pero lo que me daba tristeza es que cuando había decidido contarle mi secreto ella no había sentido la misma confianza.

Todo había sido una mentira.

-América, Elcrys- repetí en voz alta -Como te llames- dije con algo de tristeza en mi rostro -Creí que aquella noche había sido especial, abrí mi corazón y mis secretos pero nada de lo que me dijiste era cierto- estaba decepcionado pero eso no significaba que hubiese dejado sentir aquella conexión, porque ahí estaba.

Una vez escuche su historia pude darme cuenta que me había mentido por razones totalmente comprensibles y aceptables, en su lugar habría hecho lo mismo -Lo entiendo- dije sin quitar mi mirada de la suya -Tenías tus motivos- había comprendido que si me había mentido había sido por una buena causa.

¿Se iba a ir?

No lo permitiría.

Cuando estaba a punto de irse la tome por la muñeca -No te vallas- dije con voz nerviosa y con el corazón latiendo a mil por horas ¿Qué era lo que estaba pasando por mi corazón y por mi cabeza?







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Jue Mayo 03 2018, 22:12

En sus palabras la joven notaba la decepción y tristeza que emanaba de él y no era para menos, América le había escondido parte de la verdad, para protegerle si pero al fin y al cabo ocultárselo y no darle la confianza que le había mostrado Vasruk - Y fue muy especial para mi también, sentí una conexión que nunca había sentido - Suspiro con tristeza sintiendo que aquello que podía haber sido algo increíble, se había estropeado

Que América le mostrara esa confianza absoluta era algo que nunca hubiera creído y menos a un hombre al que apenas conocía y que ahora podía verla completamente como su madre la trajo al mundo, con su vestido de piel

- Se que no es justo lo que te hice Vasruk pero tenia miedo, desde lo de mi familia temo que si alguien sabe lo que soy, que si alguien se acerca a mi, caiga en las manos de los dragones y les hagan daño - A pesar de que Vasruk decía comprenderla, sentía que le había hecho mucho daño y no le gustaba, él era un hombre que le importaba tanto o más que sus propios familiares, era especial, una conexión única

La joven se quedo quieta cuando tomo su muñeca le recorrió un escalofrío - ¿Estas seguro? No nos mintamos a nosotros mismos. Seamos lo que seamos, vemos algo que queremos y vamos por ello ¿Es lo que deseas?


La híbrida se acerco hasta él mirándole a los ojos y alzando su mano hasta su rostro quitandole un mecho rebelde para despues acariciar su mejilla sin ningún miedo a que ya la viera completamente desnuda - ¿Sientes dentro de ti, algo extraño pero que te hace sentir bien, completo? - En ella era complicado de describir esa plenitud, al tener la falta de su hermano pero Vasruk como desafiado tampoco lo tenia sencillo

Por primera vez, desde aquel suceso, no tenia miedo por ella, temía por lo que a Vasruk pudiera pasarle. Sin saber como, el hombre de cabellos negros como el carbón se había adentrado en su ser de una manera en que ya no seria capaz de salir y tampoco era algo que quisiera, simplemente le necesitaba a su lado aun sabiendo que le ponía en peligro pero confiaría en él, una parte de ella le decía que se dejara llevar, que todo iría bien






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Vasruk el Mar Mayo 08 2018, 00:13

No podía negar que me había sentido decepcionado por el hecho de que le había confiado mi secreto y ella no había sido capaz de confiarme el suyo en aquella noche de revelaciones que habíamos tenido en mi cabaña aquella noche. No podía negar que me dolia un poco que no me hubiese confiado su condición de híbrido.

Pero lo entendía.

Los humanos sufrían a diario los abusos de los dragones, los desafiados éramos temidos por casi todos pero los híbridos eran cazados como animales, usados como experimentos y abusados como ninguna otra especie, es por eso que a pesar de todo entendía el porque América no me había revelado su secreto aquella noche.

No quería que se fuera, quería que se quedara pero no pude evitar ponerme algo nervioso en cuando la chica sin ningún reparo se acerco hacia mi y me arreglo un mechón rebelde del cabello para luego acariciar mi mejilla. En aquel momento pude sentir algo extraño, algo que me obligo a hablar -Lo siento- dije para acercarme hacia ella y besarla.



Había sentido la necesidad de hacerlo, mis propios instintos y mis propios sentimientos me habían obligado a acercarme hacia ella y robarle aquel beso sin importarme que estábamos desnudos en aquellas cataratas.

¿Qué era lo que estaba sintiendo?







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Dom Mayo 13 2018, 19:35

La híbrida morena no entendía porque se disculpaba hasta que sintió sus labios sobre los de ella, eran suaves y cálidos como un rayo de sol acariciando su piel, el aroma de las flores que te embriagaban y te hacían soñar y querer quedarse allí para siempre. Cerro los ojos disfrutando de aquel instante, tan breve y efímero como un como de nieve caído sobre la mano.

No tardaron demasiado en separarse, suspirando por esa lejanía que no le gustaba precisamente pero mas confusa y asustada por las dos palabras que había dicho y se habían quedado en su mente - ¿De verdad lo sientes? Porque yo no... - Los besos robados eran los mejores. En sus cincuenta años no es que hubiera tenido muchos besos, ni relaciones, por no decir ninguna importante pero en este, había algo más, una imperiosa necesidad. Se acerco de nuevo a él con una sonrisilla y tomando sus mejillas volvió a besarle con suavidad, dándole la opción de detenerla o de continuar

Había algo mas que atracción, algo le atraía hacia él, como dos imanes de cargas opuestas, la necesidad de querer protegerle, de querer ayudarle a superar su desafío y porque negarlo, a sentir su calor






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Vasruk el Miér Mayo 23 2018, 01:35

Cada centímetro de mi cuerpo me había pedido robarle aquel beso, cada instinto de mi ser me había obligado acercarme hacia ella y besarla como jamás había besado a alguien. Desde la primera vez que nos habíamos visto había sentido aquella conexión, después en mi cabaña y ahora la sentía mas fuerte que nunca.

Tras aquel beso la mire fijamente a los ojos y sonreí -Me refería a que también siento aquella conexión extraña pero que me hace sentir bien- tras esto fue la chica ahora quien tomo la iniciativa y se lanzo a besarme, evidentemente correspondí el beso pero esta vez atraje mi cuerpo al suyo haciendo que nuestros cuerpos quedaran totalmente pegados.

Estábamos desnudos y podía sentir todo su cuerpo pegado al mío y toda su esencia rodeándome como el mas delicioso de los perfumes.

No sabía con exactitud que era lo que estaba pasando entre nosotros, no sabía que depararía tras aquellos besos, pero lo que si sabía con exactitud era que quería mas y quería sentirla cerca por siempre, quería poder sentir aquella esencia cada día de mi vida. Era algo extraño pero que sencillamente me volvía loco.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Lun Jun 04 2018, 19:13

Todo aquello era nuevo para la chica, no porque no hubiera besado a un hombre antes sino por lo que cada celula de su ser sentia, como los ojos lo Vasruk la invitaban a soñar despierta, a no conformarse con lo que tenia, a pedir mas, a pedir mas de él que una pura amistad. Y ese sentimiento habia crecido hasta ese momento donde el beso se le habia hecho demasiado corto.

La joven de cabellos oscuros sonrió con dulzura por su comentario unos segundos antes del beso que ella misma habia iniciado. No hacian falta más palabras, todo quedaba implícito en aquel beso que ambos jóvenes compartían. Er un sentimiento nuevo, unas mariposillas se empeñaban en hacerle cosquillas desde el interior, el mundo tan gris hasta ahora parecia tener un color mucho mas calido y agradable. America se sonrojo cuando sus cuerpos quedaron pegados, nunca habia sentido el cuerpo de un hombre como él tan pegado y sin tan poca tela por no decir ninguna

Su cuerpo a pesar de estar mojado emanaba una fragancia varonil muy natural y excitante. No sabía que es lo pasaria pero su cuerpo se estremecia de solo pensar en sentir sus manos acariciando cada resquicio de su piel y de poder hacer ella lo mismo. La tentación era muy grande y muy peligrosa pues no habría march atrás aunque si se sinceraba con ella misma, queria cruzar es fina línea que hari que dejarán de ser amigos para ser otra cosa que ambos tendrían que definir

Con cierto nerviosismo paso las manos hacia la espalda masculina para recorrerla despacio, en una suave caricia






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 20 2018, 16:48

Aquello era un sendero peligroso, si empezábamos no habría vuelta atrás, no habría posibilidad de que nuestra relación fuese la misma pero sinceramente no quería dar vuelta atrás, no quería que aquella relación fuese la misma, quería dar un paso hacia adelante y continuar con aquello que estábamos sintiendo.

Cuando sentí sus manos recorriendo mi espalda un escalofrió me recorrió desde el cuello hasta los pies e instintivamente tome a la chica por sus caderas y la atraje hacia mi con fuerza y comencé a avanzar haciendo que ella retrocediera hasta que esta quedara pegada a una roca y ahí retome el beso con aun mas pasión.

Estaba igual de nervioso que ella pero también estaba sediento de ella y de el hermoso cuerpo que se me presentaba.

Comencé a bajar una de mis manos desde su cadera hasta sus gluteos con algo de nerviosismo pero sin detenerme y sin miedo.

Estaba sintiendo muchas cosas en aquel momento, placer, ansias y algo extraño que me revolvía todo el cuerpo.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por América el Jue Jul 12 2018, 23:12

La joven hibrida se sorprendio de la fuerza que podia tener Vasruk, era un desafiado si pero humano y ella no sabia lo que implicaba no tener corazon. Fue retrocediendo hasta que su trasero y su espalda choco contra uns roca humeda y fria sin embargo, poco le importo pues su propia piel tenia un calor superior al que estaba acostumbrada como suyo propio

Sus labios eran suaves pero tambien eran salvajes y expertos, eran una promesa de todo lo que podia ofrecerle, con aquellos besos podia tocar las nubes y no querer bajar de ellas pero no eran unas nubes cualquiera, eran de puro placer y sensualidad

America sentia el nerviosismo de Vasruk o quizas era el de ella propio pero sentia la imperiosa necesidad de que su piel fuera recorrida, que acariciase cada rincon y ella poder hacer lo mismo

Paso una de sus manos hacia la nuca de él para pegarle aun mas mientras su otra mano buscaba la manera de recorrer su espalda, de sentir bajo su palma la musculatura que estaba segura quedaba bien marcada.

Se sentía extraña y algo timida pero tambien muy contrario a eso una mujer muy sensual que queria demostrarle que podia ser la unica que le ofreciera aquello y no solo pensaba en su cuerpo, sino en mucho mas






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones forzosas |Vasruk|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.