Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 21:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 18:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 17:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 17:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Hoy a las 16:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Hoy a las 16:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Hoy a las 16:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Hoy a las 16:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Hoy a las 16:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 16:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Las búsquedas de un Gladiador [11/18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Las búsquedas de un Gladiador [11/18]

Mensaje por Varlaam el Dom 22 Abr - 13:15

El Padre (1/1)

Un dragón que durante el Letargo se enamoró perdidamente de una dragona hermosa. Fue una relación intensa y muy vivida, aunque bastante corta. Realmente, ambos se enamoraron el uno del otro. Un día, prometió que volvería, y por razones que hasta hoy solo él conoce, jamás volvió y la dragona nunca más supo de él, al menos de manera directa. El dragón simplemente se alejó de ella, y nunca dijo sus motivos, y hasta hoy no sabe que de aquella corta relación, nació Varlaam. Búsqueda solo para dragones armys, inquisidores o aristócratas.
Tomado por: Jötunn

El Mentor (1/1)

Un dragón antiguo que vio en el talento de Varlaam un diamante en bruto al cual pulir. Se interesó tanto por este que le enseñó todo lo que sabe y se convirtió en su maestro. El indomable y arrogante carácter de su pupilo le hizo tener más de un problema con otros antiguos dragones y diestros guerreros durante el Letargo. Varlaam fue su pupilo, su mejor alumno, y su más intenso dolor de cabeza. La relación entre ambos es más parecida a la de un padre y un hijo que a la un maestro y un alumno, así que la estima que siente el uno por el otro es mucha. Búsqueda solo para dragones.
Tomado por: Srkány

El Amo (1/1)

Un dragón que compró a Varlaam por ser dragón. Además de significar un esclavo bastante particular y exótico por su condición racial, se ha convertido en una fuente de ingresos muy buena, al ser un diestro guerrero que dedica ahora todo ese potencial a las arenas de los coliseos de la ciudad de Isaur. Tú mejor adquisición, tu mejor guerrero, tu mejor gladiador, pero también tu más incontrolable situación. Búsqueda solo para dragones aristócratas.
Tomado por: Thyraxes

Los Arcángeles (4/6)

Los Arcángeles: fue uno de los primeros batallones del Ejército en su plena creación. Era un batallón formado por jóvenes dragones (y quizá algún que otro dragón antiguo que también creía en los paradigmas de Varlaam) que habían seguido y conocían a Varlaam desde los tiempos del Letargo en la eterna búsqueda de la gloria y la batalla. Durante la guerra del Despertar lucharon codo a codo con este como su líder. Veían en su Capitán a un líder fuerte que los llevaría a la gloria e inmortalizaría sus nombres para ser recordados. El mismo fue disuelto tras el juicio de Varlaam por mandato directo de la Reina Madre, y hoy aquellos que formaron parte del glorioso batallón están dispersos en los diferentes escalafones de la sociedad dragónica: Armys, Inquisición, Burgueses, Aristócratas, Esclavos y Exiliados.

Nombre: Varlaam
Antiguo puesto en el batallón: Army – Capitán de los Arcángeles
Actual oficio/puesto: Esclavo – Gladiador

Nombre: Arkay
Antiguo puesto en el batallón: Army – Teniente de los Arcángeles
Actual oficio/puesto: Army – Comandante de la Marina

Nombre: [center]Tomado por: Byron
Antiguo puesto en el batallón: Army – Sargento de los Arcángeles
Actual oficio/puesto: Esclavo

Nombre: Victoria
Antiguo puesto en el batallón: Army – Alférez de los Arcángeles
Actual oficio/puesto: Maestra Fantasma del Gremio

Nombre:
Antiguo puesto en el batallón: Army – Cabo de los Arcángeles
Actual oficio/puesto:

Nombre:
Antiguo puesto en el batallón: Army – Soldado de los Arcángeles
Actual oficio/puesto:

Amantes (1/2)

Bien sea porque Varlaam es un dragón bastante atractivo y apetitoso, o porque existen quienes desean cumplir la fantasía de revolcarse con un esclavo con la fama de Varlaam, los placeres de la carne, no son menos importantes y un guerrero como Varlaam no va a renegar de la sexualidad porque no es para nada menos importante en su vida. Todos aquellos hombres y mujeres, dragones y dragonas, humanos y humanas, desafiados y desafiadas, híbridos e híbridas, que se hayan revolcado y aun se revuelquen con este dragón, tienen un espacio en este apartado.
Tomado por: Arsene

El Amor Patroclo (0/1)

Incluso un dragón libidinoso tiene un corazón que puede caer en las garras del amor. Por eso, este apartado es para un humano, dragón, hibrido o desafiado que desee vivir esa aventura amorosa con Varlaam. Búsqueda solo para hombres de cualquier raza.

El Desafiado (0/1)

Ser desafiado por un dragón, es una cosa, pero ser desafiado por un dragón esclavo, es más patético aún. Esta búsqueda es para un humano que ha sido desafiado por Varlaam. Los hechos que llevan al desafío podemos hablarlos, pero la causa primaria es que Varlaam lo ha hecho por fastidiar y porque es un puto dragón arrogante que no pierde tiempo de demostrar su superioridad y grandeza. En principio el desafiado debe ser humano, el desafío ocurrirá on-rol tras establecer una tensa relación con Varlaam. Búsqueda solo para hombres humanos.

Enemigos (0/2)

La arrogancia de Varlaam es su mayor defecto y su mayor virtud. Todo depende desde donde se vea, eso y su forma de ser le ha grajeado a más de un enemigo, que si bien puede que le deteste, también sabe que no puede solo ir y enfrentarlos así como así. Varlaam es, un dragón arrogante y puede que hasta insoportable, sí, pero también es un guerrero digno de temer. Esta búsqueda está reservada para dragones antiguos que les choca en sobremanera la arrogancia de un mocoso, dragones a los que Varlaam les pateo el trasero y aun no superan que un dragón joven les haya ganado y sepultado su orgullo y hoy, se alegran de saber que es un esclavo.

El Amigo (1/1)

Todo el mundo tiene a alguien que suele ser tu voz de la conciencia, y Varlaam no es la excepción. Entre sus subordinados, su Teniente fue y sigue siendo su amigo más cercano, y su consejero. Fue alguien importante para las decisiones que tomaba Varlaam, tanto como Capitán como en su vida en general, aunque no funcionara mucho pues siempre hacía lo que quería, de vez en vez el consejo de su amigo le era grato. Búsqueda solo para dragones, automáticamente quien tome el antiguo cargo de Teniente será el amigo.
Tomado por: Arkay

Los Asesinos y el Gremio de Isaur (2/2)

Varlaam ha estado ya más de dos siglos en Isaur haciendo de las suyas como gladiador. Ahí ha tenido contacto con uno que otro miembro del Gremio, por lo que sabe bien de la existencia de los asesinos. Aquí no hay ninguna trama en particular, el o los asesinos que tomen esta búsqueda, planeamos la trama vía MP. Esta búsqueda es solo para asesinos del Gremio de Isaur.
Tomado por: Victoria
Tomado por: Adsid

CONDICIONES PARA CUALQUIERA DE LAS BÚSQUEDAS:

• Solo pido responsabilidad y tiempo. No me gusta que me dejen tirado.

Última edición por Varlaam el Mar 22 Mayo - 14:42, editado 18 veces
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador

Ver perfil de usuario

Re: Las búsquedas de un Gladiador [11/18]

Mensaje por Thyraxes el Dom 22 Abr - 13:33

Como Maestro de gladiadores y administrador del coliseo de Talos me interesa el puesto de amo. No sería descabellado comprar a un dragón esclavo para convertirlo en gladiador y que luchase por la gloria junto a los mejores.

Última edición por Thyraxes el Dom 22 Abr - 14:10, editado 1 vez

Thyraxes
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varlaam el Dom 22 Abr - 13:38

Vaya, vaya, qué rápido llegáis, "señor" -ríe burlonamente y le desvía la mirada, desinteresado y sin importarle que le falte el respeto-

El puesto es tuyo pues, envío MP.
Varlaam
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Dom 22 Abr - 14:23

Yo me ofrezco como compañero durante la guerra, en el ejército. Por trama, no sé si me cuadra el escuadrón. ¿Puedo ser un compañero del pasado sin ser del escuadrón?

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jötunn el Dom 22 Abr - 14:50

Y aquí vengo yo, a ver si quieres que sea tu padre perdido :dragonflor:

Past is a one way road:

Brothers:

Jötunn
Dragon

Ocupación : Verdugo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eros el Dom 22 Abr - 15:03

Te mando un mp, Varlaam.

Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest
and it opens your heart and it means someone can get inside and mess you up
Eros
Hybrid

Ocupación : Orfebre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varlaam el Lun 23 Abr - 7:27

Byron escribió:Yo me ofrezco como compañero durante la guerra, en el ejército. Por trama, no sé si me cuadra el escuadrón. ¿Puedo ser un compañero del pasado sin ser del escuadrón?

Déjame leer tu ficha y ver como podríamos encajarte en el escuadrón, porque hasta donde tengo entendido por correcciones en la ficha, el Ejercito no existía durante la guerra, sino DESPUÉS de la guerra, o sea, después de ganarle a los humanos, y además quiero a mi Teniente (mi broth) y tú como que tash pal puesto. Te envío MP en lo que pueda y revise tu ficha a detalle.

Jötunn escribió:Y aquí vengo yo, a ver si quieres que sea tu padre perdido :dragonflor:

OMG, Brad Pitt, el hijo de Thor... eso me gusta como suena. Anda, padre...tenemos mucho que hablar. Te envío MP.

Eros escribió:Te mando un mp, Varlaam.

Ya tienes respuesta, seguimos cuadrando vía MP.

De verdad gracias a todos por interesarse en las búsquedas.
Varlaam
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Lun 23 Abr - 7:35

Ahí hueco para Srkány como el mentor?

Creo que el pasado de mi personaje podría pegar mucho... lo que no se si la actualidad tb xD

Saludos! ^^

En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varlaam el Lun 23 Abr - 7:40

Srkány escribió:Ahí hueco para Srkány como el mentor?

Creo que el pasado de mi personaje podría pegar mucho... lo que no se si la actualidad tb xD

Saludos! ^^

Claro que sí! Te envío MP. Tú personaje es muy interesante, ya le había echao uno que otro ojo.
Varlaam
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Lun 23 Abr - 16:07

Te vale una Maestra Fantasma para cosas relacionadas con el Gremio? ^^

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varlaam el Lun 23 Abr - 23:15

Victoria escribió:Te vale una Maestra Fantasma para cosas relacionadas con el Gremio? ^^

Bienvenida a mi búsqueda, Maestra Fantasma. Tienes MP.

Byron escribió:Yo me ofrezco como compañero durante la guerra, en el ejército. Por trama, no sé si me cuadra el escuadrón. ¿Puedo ser un compañero del pasado sin ser del escuadrón?

Tienes MP.
Varlaam
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun 23 Abr - 23:47

~Toma un puesto de "amantes" y se va sutilmente~

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Lun 23 Abr - 23:56

Yo podría presentarme como el teniente y amigo, ahora soy Comandante de la Marina.

Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varlaam el Mar 24 Abr - 4:31

Frashokereti Stokehurst escribió:~Toma un puesto de "amantes" y se va sutilmente~

El puesto es vuestro. Tienes MP.

Arkay escribió:Yo podría presentarme como el teniente y amigo, ahora soy Comandante de la Marina.

El antiguo puesto es tuyo (ambas búsquedas, son tuyas). Tienes MP.
Varlaam
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Mar 24 Abr - 6:08

Soy un hassassin del gremio así que vengo por el puesto que queda

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:

My love ghost master:
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin