Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Encuentros en la oscuridad (Moira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04 2018, 23:32


La morena enarcó una ceja oscura al escuchar al capitán-. Los dragones pueden esclavizarnos, pueden adueñarse de nuestras vidas y arrebatárnoslas. Pero nunca podrán quitarnos nuestra voz ni nuestra mente. ¿Por qué aceptar que otros sean nuestros héroes cuando podemos ser nuestros propios héroes? -inquirió, clavando sus intensos y profundos ojos en la oscura mirada ajena.

Tragó saliva ante la pregunta, la cual le traía demasiados recuerdos de los últimos dos años. Le hubiera gustado volver al pasado y girar sobre sus talones en aquella cascada para marcharse. Si en aquel momento hubiese sabido lo que ahora, le hubiera disparado aquella flecha en vez de dudar. Pero no lo había hecho. Y ahora tenía que vivir con la muerte en su interior-. Doloroso no se acerca ni siquiera a lo que ha sido. He soportado torturas durante la mayor parte de mi vida y todo ha sido un camino de rosas comparado con confiar en la persona equivocada -respondió, con sinceridad pero sin querer incidir en lo que había sucedido. Le hacía demasiado daño siquiera pensarlo.

Dignos de la esperanza. La cazadora frunció el entrecejo. ¿Y cómo se sabía que alguien era digno de ello? No tardó en averiguarlo, antes de poder formular la pregunta. En sus facciones femeninas se vio cierta melancolía-. ¿Dónde estabais hace dos años? Me hubiese venido bien escuchar esas palabras -murmuró.

Había sido demasiado buena con quien no había hecho nada por ella. Había sacrificado su vida a favor de la ajena en más de una ocasión. Y nunca había recibido nada a cambio, ni siquiera cuando lo había necesitado. Pensó en Branagh, en Thurdok, en Jeanne, en Valadhiel, en Siri... en aquellas personas que la habían salvado de la esclavitud y de la muerte segura. Habían estado con ella en lo mejor de su existencia y en lo peor. Incluso Nyssa la había sorprendido con un honor intachable, justo la persona en la que menos había confiado en el pasado-. ¿Cómo lo aprendisteis vos? -le preguntó al varón. Sólo alguien que había sufrido también podía saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Jul 08 2018, 21:10

Una sonrisa de satisfacción se reflejo en el rostro de Alexander al escuchar las palabras de la morena. Ella expresó exactamente lo que él quería decir. Por mucho que los dragones quisieran conquistarlos nunca podrían hacerlo completamente. Siempre habría un resquicio de rebelión en su interior, en su mente y en su alma, no necesitaban a unos hipócritas que dicen salvarlos pero en verdad no hacen absolutamente nada de ellos, solo velan por sus propios intereses.

-Exactamente, podemos ser nuestros propios salvadores; pero muchos no se dan cuenta o ni siquiera se atreven a pensarlo, por lo que malgastan su vida mientras esperan ser salvados.

Alexander se percató de la expresión que apareció en el hermoso rostro de la mujer cuando realizó su inoportuna pregunta. Sus palabras volvieron a sorprenderlo y se quedó mirándola con una expresión de asombro mientras captaba la verdadera naturaleza y el sentimiento de sus palabras. Ella le confesaba que había sido torturada la mayor parte de su vida y que aún así esa traición era la experiencia más dolorosa que había sufrido en su vida. Esas palabras le habían dicho más de la mujer de lo que, tal vez, ella se hubiera percatado. No era diferente y distante de la realidad por una naturaleza divina, la habían convertido en lo que era mediante el dolor. En su trabajo, Alexander se había topado con individuos que habían sufrido tanto mal que sus mentes se encontraban muy alejadas de la realidad o ni siquiera eran capaces de habitar en ella. Era un milagro que esa mujer pudiera sostenerse sobre sus pies con tal firmeza y más aún que pudiera hablar con claridad. Debía haber algo diferente en ella pues el sufrimiento no la había debilitado, en cierta forma la habían fortalecido. Tuvo la tentación de decir algo, alguna palabra de consuelo pero tenía la garganta congelada y era incapaz de pronunciar nada, en cualquier caso todo lo que pudiera decir parecía redundante en aquella situación, así que se limitó a agachar un poco la cabeza con aire reflexivo y solemne.

Alexander alzó el rostro y contempló directamente los ojos de la morena, cuando esta le hizo una pregunta directa. Supuso que se trataba de una pregunta retórica. Se encogió de hombros mientras volvía a bajar un poco la cabeza con resignación.
-Lamentó que ahora no te sean de mucha ayuda -respondió con honestidad.

La última pregunta le pilló por sorpresa. En ningún momento se había parado a pensar en qué momento había llegado a esa conclusión, se le hacía algo obvio, demasiado obvio como para que fuera un buen consejo si no fuera porque también es fácil de olvidar.
-No lo sé. Supongo que no hay una respuesta concreta -dijo rindiéndose a ofrecer una respuesta mejor -simplemente vives y con el tiempo aprendes quiénes son dignos de confianza y quiénes no.




Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 208

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15 2018, 11:45

El capitán la había entendido. Y, era más, compartía sus ideas. Esperar a ser salvados no era una opción para ellos. No al menos en aquel mundo. No en una sociedad que abatía una y otra vez y todos y a cada uno de los que vivían en ella. Asintió, por todas respuestas. No hacían falta más palabras al respecto. Salvo una pregunta que recorrió su mente... pero que la pospuso por el momento.

No pudo evitar sincerarse con él. Nunca había mentido, engañado ni ocultado. Era una cualidad inusual, poco común. Sabía que era un arma de doble filo. Que podía ser tan beneficiosa como perjudicial para ella. No era que estuviese limitada para ser como los demás. De querer, lo haría. Pero durante toda su vida había tomado la decisión de evitarlo, de no cometer los mismos pecados que veía una y otra vez.

Los orbes oscuros masculinos se encontraron con los claros femeninos, tan cambiantes como la misma luz. En ese momento eran dos ópalos azules, con tanta profundidad e intensidad que podía ser doloroso mirarlos directamente. Y, aún así, él lo hizo. Nadó en esas turbulentas aguas. Y ante su honesta disculpa, ella movió la cabeza. En gesto de que no importaba. Quizá, para el presente y el futuro sí le sirviese, después de todo.

La vida y el tiempo le habían enseñado a distinguir en quién confiar y en quién no. Eso sólo significaba que había aprendido a base de experimentar y de errores. La resistente leyó entre líneas, supo ver la lógica entre las palabras y el silencio. Aunque no dijo nada al respecto. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué decir? Nada que no supiesen ya ambos. Que se aprendía a base de golpes y que sobrevivían a estos lo mejor que podían.

De nuevo, su cabeza se movió afirmativamente. Tras unos segundos pensativa, retomó aquella pregunta que había quedado por su mente. Una que reflejaba su curiosidad-. ¿Cómo crees poder salvar este mundo con ese uniforme? ¿Acaso eres un infiltrado? -susurró, de modo que sólo él pudiese escucharla en mitad de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Sep 05 2018, 20:19

Alexander miró directamente a los ojos de la mujer. Un estremecimiento recorrió su cuerpo pues miraba a unos ojos tan azules que podría hundirse en ellos mientras trataba de desentrañar sus misterios.

Había comenzando a creer que realmente era humana, pero se sentía tan extraña… sin duda había vívido muchas cosas; algo que dejaban ver esos ojos tan profundos. Demasiadas cosas para alguien tan joven… si es que realmente era humana.

Las palabras que ella pronunció le pillaron de imprevisto… creía que estaban llegando a un entendimiento. Ella acababa de escuchar de sus propios labios la importancia de que las personas se salvarán a sí mismo… pero ahora salía con salvar a todo el mundo. Como si esa fuera su responsabilidad o su objetivo. El no era ningún tonto ni tampoco un loco idealista que se uniera a grupos de chiflados para intentar cambiar el mundo. Grupos de chiflados que, bajo esas buenos deseos, debían de tener intenciones ocultas.

-No recuerdo haber dicho que deseara salvar el mundo - dijo con seriedad mientras emitía un resoplido burlón antes de continuar -no soy ni lo bastante loco ni lo bastante necio como para vivir de meras ilusiones. Tengo cosas importantes que proteger.




Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 208

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02 2018, 19:46


En silencio, escuchó la respuesta del moreno. No fue hasta que terminó de hablar que ella se aproximó al varón. Con pasos suaves y medidos, dándole una presencia tan etérea como imponente. Y entonces, en la quietud de la noche, clavó sus cambiantes irises en los orbes oscuros que él poseía. De forma tan penetrante que parecía ser capaz de alcanzar su alma y leerla como un libro abierto.

Durante un momento lo observó con sus hipnóticos ojos-. Llevas el uniforme para proteger a alguien. ¿A quién? -susurró, siendo directa. Sólo quedaba esa posibilidad para alguien como él, que no estaba conforme con esa sociedad. ¿Para qué iba a llevar ese traje si no era por alguien? Más claro no había podido ser, además.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Oct 09 2018, 14:10

La mujer se acercó a él hasta que sus ojos estuvieron en contacto, la pregunta le puso nervioso y se negó a responderla… ni siquiera ante esa misteriosa mujer a la que ya había dicho demasiado.
-A alguien que me importa -dijo mientras la miraba a los ojos, luego se volteó para darle la espalda -debo marcharme.
Tras eso el soldado se alejó en la oscuridad, un elemento tan propio de la mujer con la que se había encontrado.




Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 208

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira  - Página 2 Empty Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.