Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Encuentros en la oscuridad (Moira

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb Abr 21 2018, 22:36

Alexander atravesaba los oscuros callejones de talos, vistiendo su uniforme de capitán. Un puesto que se había ganado recientemente y que había venido acompañado de abundantes lluvias a pesar de encontrarse en la estación seca y no solo por la lluvia; los terremotos estaban sacudiendo el imperio del fuego.

Eso le importaba bien poco a Alexander en esos momentos, sus objetivos se encontraban en poder mantener ese puesto con efectividad y así mantener la salud de su padre quien cada vez se encontraba peor de salud debido a su avanzada edad. Aparte de eso tratar de mantener seguras las calles de la ciudad era su cometido.

Por eso no le importaban tanto los terroristas, quienes se les veía poco por ahí y quienes eran ámbito de los soldados dragones y sobretodo de la inquisición, el debía centrarse en criminales comunes como piratas, asaltadores o bandidos que causaban el caos cuando creía que a nadie le importaba.

Bueno, ahora había alguien que se le importaban esos hechos y que no los permitiría mientras fuera su turno de vigilar esas calles. Un trabajo que estaba resultando ser mucho más laborioso de lo que había pensado en un principio pues siempre había un atraco, un altercado en una taberna, asesinatos o incluso aquellas sabandijas que acosaban mujeres y que si no había nadie para impedirlo llegaban a forzarlas.

Por suerte, ahora estaba Alexander y sus compañeros de su sección para impedirlo y de hecho esa misma noche ya había llegado justo cuando una jóven estaba siendo acosada por dos maleantes de poca monta. Por suerte, Alexander llegó justo para evitar que le hicieran cualquier cosa a la jóven  y los sujetos terminaron siendo llevados al cuartel por dos de sus muchachos.

No fue el único suceso en el que tuvo que intervenir esa noche, pero al menos las cosas parecían haberse vuelto más calmadas y el turno de Alexander ya llegaba a su fin. Solo le quedaba recorrer el camino a casa.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Abr 29 2018, 14:23

Esa sensación que se te clava en el cerebro como si te taladraran la cabeza, la que por mucho que te esfuerces eres incapaz de ignorar. La sensación de que alguien te está observando y por mucho que te esfuerces o pienses que son imaginaciones sabes que es verdad.

Al principio, Alexander solo sintió una leve sensación de la que casi ni se percataba pero a medida que avanzaba la sensación se hacía más poderosa y la tensión en su cuerpo se iba acumulando cada vez más. Hubo en que la sensación se hizo tan poderosa que se agudizaron un poco sus oídos por la pura necesidad llegando a escuchar sonidos detrás suya que no podían ser imaginaciones suyas.

¿Sería un dragón? fue el miedo que atenazó el corazón del humano pero que a su vez era demasiado orgulloso como para reconocer ante sí mismo.

Cuando la tensión fue insoportable, Alexander retrocedió varios pasos mientras desenvainó su espada y la sujetaba con aparente seguridad.
-¡Se que estáis ahí! -profirió alzando la voz pero a la vez sonando con firmeza y confianza -te aconsejo que salgas antes de que agotes mi paciencia. No tengo tiempo para jugar al escondite.

Mientras hablaba caminaba en dirección contraria a la que había seguido en un inicio antes de plantarse en el suelo con la espada preparada para rebanarle el cuello a cualquier peligro que apareciera.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 01 2018, 13:55

Alexander retrocedió por el callejón completamente convencido de que alguien le estaba siguiendo; ver que tenía razón no resultó tranquilizador precisamente. Su cuerpo se estremeció completamente cuando vio surgir de la oscuridad a una mujer. Pero más que por su aparición fue la manera en que se movía. No provoca prácticamente ningún ruído al moverse y sus movimientos tenían una elegancia extrema. Saltaba a la vista su porte elegante  a pesar de que la chica solo se había acercado a él lo suficiente para hablar pero no lo bastante para que pudiera verle el rostro. Bastaba con verla solo para percatarse de que no podía ser una humana. ¿Sería una dragona? ¿Podría ser de la inquisición? Ese pensamiento hizo que un escalofrío recorriera su espalda y alzara la espalda apuntando en la dirección de la mujer como modo de defensa.

No. No era de la inquisición ni tampoco podía ser dragona. La manera en que había hablado destacaba que no era una persona ordinaria. Qué era algo más, poderosa no solo en habilidades si no que había fuerza y divinidad en su interior. Pero de una manera diferente a cualquier dragona pues notaba la gran arrogancia que les caracterizaba. Y esa forma en que había definido lo que había hecho al salvar a esa chica:   "tan inusual como inspiradora" ningún dragón podría haber sido capaz de haberlo visto de esa manera. Ni siquiera él consideraba que fuera para tanto, simplemente había cumplido su trabajo, no había que darle muchas vueltas pues no era nada extraordinario. Pero el punto es que si esa mujer no era humana ni era dragón ¿qué diablos era?

-Claro, por supuesto que sí, voy a guardar la espada solo porque una chica siniestra que me a estado siguiendo me diga que no la necesito -dijo con evidente ironía antes de emitir un resoplido resignado y bajar la espada dejando que la punta se dirigiera al suelo, puede que no pensará guardar su única defensa de ningún modo pero al menos no resultaría amenazador. Aunque era una idea bastante irrisoria que esa chica pudiera sentirse amenazada, lo más probable es que se lo tomara como ofensa y decidiera fulminarlo con un rayo por su atrevimiento, pero así era él.

-Y sobre lo otro... -dijo antes de hacer una pausa para pensar en lo que podía responderle pero al final se decidió por la verdad -no creo que sea para tanto. Sencillamente cumplí con mi trabajo.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Mayo 03 2018, 22:43

Alexander la miró dubitativo cuando dijo que sí quisiera hacerle daño ya lo habría hecho. Se quedó observando la espada durante unos segundos antes de volver a observar a la chica y proferir un resoplido resignado.

-Está bien, tú ganas -
dijo antes de volver a guardar la espada en su vaina y volver a resoplar hablando con cierto fastidio resignado -¿Contenta?

Alexander abrió los ojos sorprendido ante lo que la señorita siniestra le había dicho ¿Dragón? ¿Cómo podía pensar que era un dragón cuando estaba claro que era completamente humano. Bastaba verle para notar su gran humanidad y que no tenía sangre de reptil por ninguna parte. Si realmente era una diosa sus poderes fallaban bastante sobretodo el de la percepción, ni siquiera sabía distinguir un humano de un dragón.

-¡Eh! ¡eh! ¡eh! Qué yo no tengo absolutamente nada de dragón así que tu argumento está completamente equivocado -dijo algo ofendido por que le confundieran con un dragón, tal vez necesitará gafas o una revisión de sus poderes.

Aunque si le parecía humilde por ser dragón ahora debía parecerle todo un arrogante, un humano que no era capaz de aceptar la sumisión ni siquiera teniendo que fingir delante de lagartos o portando su uniforme de capitán del ejército. Pero ella no era una dragona, ni siquiera era una humana era algo sobrenatural, posiblemente sea la representación de una de esos dioses que no dejaban de pronunciar. Bueno, si quería pleitesía no había escogido muy bien su objetivo, él ya tenía bastante con las arcadas que le provocaban los dragones cada vez se veía obligado a tragarse su orgullo ante ellos.

-Supongo que ahora te pareceré un arrogante ¿Cierto? -dijo esbozando una sonrisa divertida a la vez que orgullosa de sí mismo -bueno, ¿qué le voy a hacer? A algunos se nos da fatal arrodillarnos ni siquiera ante una diosa, así que no cuentes con ello.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Mayo 06 2018, 23:54

No le agrado que poco después de guardar la espada ella comenzará a acortar las distancias. Alexander se sintió inquieto ante su presencia y su instinto le pedía retroceder y recuperar la separación anterior. También le pedía desenfundar la espada y sentirse más seguro ante ella. Pero no hizo nada de eso. En su lugar se obligó a permanecer en el sitio en una postura recta y firme, pero aparentemente tranquila.

Entonces ella comenzó a trazar círculos a su alrededor, se sentía como una depredadora que estuviera cazando a su presa y para desgracia de Alexander, él era la presa. Se sintió tentado a realizar un movimiento rápido que le distanciara de ese círculo de oscuridad que le sumía pero hacer eso revelaría que no se sentía seguro ante ella y mostrar miedo era la primera señal de debilidad que te hacía ser devorado. Simplemente se limitó a seguir el movimiento de la diosa con la mirada y no quitarle la vista de encima.

-Pues siento decirte que te equivocas -replicó con aparente tranquilidad y confianza en sí mismo -Procuró evitar cualquier contacto innecesario con los dragones pero sí… demasiado tiempo entre ellos.

Tal vez esas palabras pronunciadas delante de la persona equivocada pudieran suponer la pérdida de su cabeza. Pero esa chica mostraba ser completamente diferente a la mayoría de la gente, alejada de la realidad como si fuera una criatura ajena al mundo que la rodeaba y nada pudiera afectarla. No creía que fuera a ir corriendo a decírselo a los dragones.

Cuando ella le dijo que era arrogante pero que solo era una faceta más de su personalidad, Alexander la observó con curiosidad.
-Supongo que tú has visto alguna faceta que te haya llamado la atención… aparte de la obvia.
Dijo pensando que la obvia era su arrogancia y orgullo que le dominaba por completo y era lo que le que podría ser percibida a simple vista.

Entonces ella se detuvo justo delante de él pero Alexander permaneció completamente recto en una posición de seguridad y confianza mientras clavaba sus ojos en los hermosos iris de la chica misteriosa.
-Salta a la vista que no eres una persona normal. Todo en ti lo deja claro: tu postura ,la forma en la que caminas, la manera en que te expresas o te mueves, tu belleza y hasta tu belleza te delatan. Es como ver una imagen que no termina de encajar con el resto. Demasiado majestuosa para ser una simple humana. Pero a su vez careces del egocentrismo y prepotencia de una dragona así que no quedan muchas opciones, ¿no crees?

Dijo con honestidad y valiéndose de su capacidad de observación que lo había mantenido a salvo todo ese tiempo. Aunque al preguntarle porque pensaba que quería que se arrodillara Alexander tuvo que asistir con resignación.
-Eso te lo concedo. No pareces ser alguien que desee que los demás se arrodillen aunque si no es eso lo que quieres ¿que es lo que buscas?
Pregunto algo extrañado ya que seguía sin comprender porque lo había seguido o porque se molestaba en hablar con un simple humano. Era cierto que había comentado que su gesto le había llamado la atención pero ¿habría algo más? No creía que una diosa estuviera hablando así como si nada con un simple humano o si no era una diosa que alguien como la persona que tenía delante se hubiera interesado por él hasta el punto de seguirlo y mantener esa conversación.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Mayo 14 2018, 21:51

Alexander se quedó observando a la señorita misteriosa completamente sorprendido por sus palabras. ¿Altruista? Nunca se había visto así y sin embargo había verdad en sus palabras. Una verdad realmente lamentable. No porque no quisiera que le considerarán altruista si no que lo vieran así por algo que debía ser normal. Debía ser evidente pues los soldados tenían poder y responsabilidad sobre las personas que habitaban Talos, debían encargarse de su seguridad, el hecho de que desempeñar su trabajo como debería ser desempeñados levantara esa curiosidad en aquella desconocida solo dejaba claro lo mal que estaban las cosas.

-Sois muy directa, eso sin duda. ¿Arrogante pero altruista? Me gusta, espero que no tengaís que arrepentiros de esas palabras.

Realmente lo desea, pero no sabía que podría suceder en el futuro. Él seguía siendo soldado había hechos cosas, hacía cosas y haría cosas que no le gustaban. Esa era la realidad y no creía que una diosa enemiga de la reina lagarta estuviera contenta con esas cosas. Pero era lo que tenía que hacer para sobrevivir y sobretodo proteger a quién le importa: su padre. ¿Qué otra opción quedaba? La última había resultado toda una decepción representa en cadáveres de inocentes en aquella plaza. No, lo que hacía era la única manera de sobrevivir.

Entonces las palabras de la mujer le golpearon con la fuerza de un martillo pilón ¿Era humana? ¿Cómo diablos era posible? No podía ser. Debía ser una diosa que solo decía eso porque por algún razón quería pasar desapercibida. Aunque si realmente lo era… sí lo era… ¿Sería ese el verdadero potencial humano? ¿Lo que los humanos podían llegar a hacer sin el dominio de los malditos dragones? Tal vez sí y en ese caso los estaban engañando día a día.

Todas esas cuestiones revoloteaban en la mente de Alexander que no sabía si lo que tenía delante era una diosa o una humana pues había sembrado la semilla de la duda. Sería lo más creíble que fuera una diosa, tenía todo el porte y majestuosidad de una pero por otro lado si era humana eso despertaba muchas cuestiones pero al menos tenía algo seguro…
-De acuerdo, puedo aceptar que eres humana, pero es imposible que me crea que eres simple -profiere con convicción y solemnidad mientras comienza a observarla con curiosidad como si en su rostro se encontrará la respuesta a todas sus dudas -por tus venas corre la grandeza y se nota que eres alguien que puede marcar la diferencia, más allá de si esa cualidad es adquirida o innata.

Alexander se apartó un poco de la mujer y comenzó a trazar círculos a su alrededor mirándola con curiosidad o interés. Miles de preguntas dominaban su mente ¿Quién era ella? ¿De donde había salido? ¿Si era humana como había conseguido ser así? Ninguna de esas preguntas parecía tener una respuesta clara.

Y una vez más una de sus preguntas conseguía descolocarlo ¿Qué es lo más deseaba? En primer lugar estaba claro que su padre viviera por muchos años y se recuperara  de su enfermedad pero eso ya no tenía cura pues su mal era la vejez. Su padre era un simple humano al que cada día la vida le iba desgastando más y más. Pero, ¿Aquella mujer se referiría a algo más que eso? ¿Se refería a que era lo que deseaba para su vida? Nunca había pensado en algo así, ni siquiera cuando su padre ya no estuviera realmente no tenía ni idea de que sería de él entonces, qué haría con su vida y esa cuestión le aterraba completamente.

- ¿Qué los dragones no terminen de perder la cabeza y nos exterminen a todos?
-bromeó con sarcasmo para evitar la cuestión antes de encogerse de hombros -No lo sé. Si buscas esperanza realmente te compadezco, hoy en día está caducada.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Mayo 23 2018, 16:38

Si piensas eso de los dragones, ¿por qué llevas el uniforme?” se había hecho esa misma pregunta en numerosas ocasiones, sobretodo en las noches calurosas en las que no podía dormir y un sentimiento de soledad anidaba en su pecho. ¿Por qué se había unido al ejército? ¿Por qué no había escapado a algún otro lugar donde no abundaran tantas lagartijas? ¿Por qué les seguía el juego a sus enemigos?

-Porque para sobrevivir y proteger lo que es importante uno debe saber aprovechar las cartas que le tocan.
Profirió de forma reflexiva, resignada y a la vez algo enigmática sin querer profundizar demasiado en el tema pero básicamente el mundo estaba jodido, los dragones eran quienes controlaban el mundo, ponían el tablero, las reglas y distribuían las cartas. Cuando estás en una situación desventajosa contra alguien más poderoso es momento de aprovechar cada oportunidad que se presenta o dejarse devorar y Alexander había tomado la decisión de no permitirse devorar por nadie, o por lo menos él decidiría en qué condiciones y de qué manera meterse en la boca del lobo.

Lo siguiente que la mujer respondió le resultó desconcertante. La razón por la que estaba buscando esperanza es por que la gasto en los demás y no le quedó nada para ella. Muy posiblemente porque traicionaron su confianza y le robaron esa esperanza.

-La esperanza es un bien escaso -dijo de manera reflexiva mientras clavaba sus ojos en la morena -deberías haber tenido cuidado a la hora de regalarla.

No hablaba por hablar, Alexander había puesto su confianza en la resistencia y habían resultado ser un completo fiasco que en ningún momento ayudan a la gente en realidad, al menos no por motivos altruistas. Cada cosa que intentan terminan provocando algo peor de lo que intentaban solucionar. No se podía confiar en ellos y eso había demostrado que realmente no había ninguna salida de esa apestosa sociedad en la que estaban sumidos.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Jun 04 2018, 18:05

La mujer le preguntó si no era lo que hacían todos y eso hizo que Alexander le dedicará una mirada incrédula.
-Todo el mundo tiene cartas pero eso no significa que sepan aprovecharlas. -Replicó Alexander con convicción mientras la observaba con atención -El mundo es de los dragones, ellos son quienes ponen las reglas y reparten las cartas pero eso no significa que debamos simplemente aceptar el papel que ellos deseen asignarnos o aceptar que unos falsos héroes nos rescaten. A veces es mejor aprovechar las reglas de su juego en nuestro beneficio y en pos de defender lo que nos importa.

Tras pronunciar esas palabras Alexander guardó silencio. Tal vez había dicho demasiado y eso podría ponerle en serios aprietos pero por alguna razón esa mujer le inspiraba confianza a pesar de acabar de conocerla y en ese momento Alexander no se estaba llevando tanto por la razón que por sus instintos, los instintos de seguridad y pecar de exceso de confianza.

Alexander observó la reacción de la mujer de negro sobre sus palabras de la esperanza. Como se imaginaba había sufrido una traición y se lo notó por su expresión corporal.
-¿Fue doloroso? -preguntó con cautela llevado por una curiosidad insana y el deseo por conocer más de esa mujer que tenía delante.

Abrió los ojos ampliamente cuando la mujer respondió que parecía ser alguien que sabía de regalar la esperanza y a quién se la regalaría.
-La esperanza no es algo que se deba regalar.- -dijo como si fuera obvio mientras doblaba los brazos y alzaba las manos abiertas hacia el cielo como si la mujer hubiera preguntado algo que era lógico pero luego puso una expresión seria y se puso recto mientras la miraba a los ojos -Tiene que ser otorgada a quienes se demuestren dignos de ella.

Tras eso hizo una pausa mientras reordenaba sus pensamientos y dejaba que la mujer también lo hiciera y captará lo que le quería transmitir al mismo tiempo que le daba espacio para que se hiciera más preguntas pero no dejo que las formulara.
-¿Y quién lo hace? Las personas que permanecen a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos, sin importar lo que suceda. Solo a esas personas debes conceder tu esperanza y sólo ellas pueden devolvértela.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros en la oscuridad (Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.