Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 8:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 5:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 3:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 3:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 3:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Looking for someone… you may know [Akhash]

Ir abajo

Looking for someone… you may know [Akhash]

Mensaje por Birshak el Sáb 21 Abr - 17:26

El dragón de pulcras, cómodas pero elegantes ropas había salido esa mañana al mercado. Independientemente de todos aquellos que pudieran reconocerlo, cosa que a Birshak le daba igual, no quiso amodorrarse en la comodidad de su status y decidió visitar el mercado. Particularmente, esos pocos tenderetes donde se exhibía el género capturado de esclavos.

Quería ver la calidad de la competencia.

En cualquiera de los casos, con un poco de suerte, si ignoraban su identidad, compraba aquellos esclavos de los que podría sacar algún provecho, bien por sus habilidades o por su belleza. Birshak era un esclavista y, como todo comerciante que se preciara un mínimo, sabía jugar con los caprichos del público.

Sin embargo, a mediodía, consideraba que "lo tenía todo visto", ya que la mercancía mostrada no terminaba de convencerle como para expropiarse de alguno de los pobres desgraciados exhibidos para su posible compra. Si era verdad que el Sol estaba en su punto más álgido. Con tantas nubes, era imposible saberlo con exactitud.
El aristócrata tardó unos días en enterarse de lo ocurrido en los altares. Aplaudió los conquistados pero le decepcionó sobremanera que no hubiesen sido todos. A cada hecho que llegaba a sus oídos, más se horrorizaba de que la sociedad dracónica distase tanto de esos días de gloria que vivieron.

Desvió su mirada heterocromática hacia arriba, con actitud pensativa, reflejando en sus iris, las tonalidades grisáceas de las nubes. Sus pasos destilaban solemnidad y el aire autosuficiente que lo rodeaba, hacía saber que era un dragón a cualquiera que lo viese pasar. No obstante, la lluvia no pretendía darle tregua a nadie. Incluído él.

La humedad incipiente se respiró en el ambiente. Birshak ya era perro viejo para estas cosas y supo que no tardaría en empezar a llover otra vez. Lo peor de todo era que no le daría tiempo a llegar a su mansión, sin necesidad de correr. Y, según sus propias palabras, correr era de cobardes. Así que, viendo a un soldado pasar, cerca del lado de la plaza por donde él mismo avanzaba, decidió preguntar-.
Disculpa. -mera formalidad, ya que Birshak no sentía el más mínimo remordimiento por interrumpir lo que estuviese haciendo aquel miembro del Ejército. Era su deber atenderlo-. ¿Hay cerca algún sitio en el que me pueda entretener un rato? -Birshak daba por sentado que aquel soldado sabría exactamente lo que le estaba pidiendo. Pero, se enfrentaba a la posibilidad de que su interlocutor no se percatase de ese tono neutro y pensase que Birshak buscaba compañía y diversión.




avatar
Birshak
Dragon

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.