Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


As life itself || Kya

Ir abajo

As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Sáb Abr 21 2018, 10:50


Llevaba días lloviendo sin parar.
Tanto así, que habíamos llegado a habilitar una lona que recogía el agua de lluvia y llenaba nuestras reservas para no estar faltos del líquido elemento para su uso diario, ya fuera en el aseo o en la cocina. No obstante, más de una vez, yo sí tenía que salir por la caza, para que no nos faltara comida.

Por una sucesión de malaventurados hechos, Annie terminó enfermando teniendo temperatura alta por las noches, sin apenas descanso y por el día, el cansancio hacía mella en ella, no dejándola dormir. Kya había llegado a salir bajo esa cortina de incesante agua, para suplirse de esas hierbas medicinales y aromáticas que usaba y que a mi pequeña le vendrían tan bien.

Y justo cuando Annie parecía mejorar, fue Kya la que se sintió griposa, sin fuerzas y algo de fiebre. Mi suerte de desafiado me volvía inmune a ese tipo de enfermedades que habían irrumpido en nuestro hogar para dejar a las personas más importantes de mi vida, totalmente fuera de juego. Y yo, como no podía ser de otra manera, me quise desvivir por cuidarlas.

La sanadora supo dejarse cuidar y yo, preparé sus brebajes con diligencia, tanto para Annie como para ella. Pero aquella mañana, la niña había despertado antes de lo previsto, incómoda de nuevo. Rápidamente, para evitar que despertase a Kya, me levanté y fui por ella para sacarla de la cuna-. Sssh, ya está, princesa. -susurré en lo que la mecía contra mi pecho y calmaba sus ganas de llorar. En lo que caminaba por la estancia, me terminé dirigiendo a la cuna otra vez para tomar esa manta suya y así, envolverla en ella, antes de seguir mi paseo.

Lamentablemente, Annie seguía incómoda, sin llegar a agarrar postura para seguir descansando. Fue entonces cuando probé otra opción: me senté en el suelo, apoyando mi espalda en el marco de la entrada a la estancia, a salvo de mojarme por ese pequeño techo que se extendía la misma longitud que esa plataforma de terraza. Recoloqué a la niña, dejando incluso que ella misma hiciese por acomodarse mejor. Cuando así pasó, acomodé la manta para que la cubriese lo más posible, en lo que la susurraba tiernamente. Al estar inclinado, tenía más libertad para no tener que sujetarla completamente con uno de mis brazos, así que mis caricias eran lentas por encima de esa manta que la cubría. Acostumbrado a escuchar a Kya cantarle nanas, yo me atreví a hacerlo también, muy bajito, sólo para la niña, esa vez. Una canción que había llegado a escuchar en algún lugar, cuyas letras tenían un significado especial para mí. Tan solo murmullos que sonaban en mi garganta mientras la abrazaba con suavidad, animándola de forma silenciosa a que siguiera durmiendo.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Lun Abr 23 2018, 23:46

Una terrible congestión nasal la tenía de la peor manera, junto con una tos y dolor de gargantas que no se los quitaba nadie, al menos al inicio... una que otra fiebre y dolor de huesos también. Acostada en cama, la sanadora suspiraba profundamente entre re temblor por la fiebre y la tos que ya estaba aflojando y cediendo por fin, gracias a la medicina que había instruido al pelirrojo hacer... era la primera noche sin demasiada fiebre y finalmente había podido dormir un poco más... las descontroladas lluvias estaban haciendo mella en el clima, humedeciéndolo más, causando que fuese más difícil mantenerse saludable... pero más que por ella, estaba preocupada por la pequeña que ya estaba saliendo del resfrío, pero aún necesitaba muchos cariños y cuidados... y aunque el pelirrojo estuviese, ella... estaba preocupada de querer ayudarlo.

Fue aquella voz masculina, sin embargo, la que, en medio de la lluvia, había comenzado a escucharse entre sus sueños y mientras ladeaba su cuerpo, entre las pieles, sus ojos azules se fueron entre abriendo para adecuarse a la aún oscuridad mañanera, que solo la lluvia podía causar, esos tonos grises y azules oscuro, los resplandores de los relámpagos en la distancia y el sonido de la lluvia caer sobre las ramas, hojas y el techo de ese hogar que era su rincón seguro en ese mundo terrible. Poco a poco la sanadora, fue abriendo un poco más sus ojos azules...mientras las suaves pieles, se removían sobre su cansado cuerpo que resentía los mal estares de ese resfrío. No se movió más de lo necesario, ya que, en silencio, su corazón latió fuertemente al escuchar esos tarareos... que erizaron su piel... la propia imagen de ese padre, abrazando a su pequeña contra su pecho....

Era tan buen padre... eran tan sensible y dulce con su pequeñita
y a esas alturas, recordaba esa conversación que habían tenido, en el que le había pedido que cuidara de Annie, si algo llegaba a pasarle. Una corriente cálida, la recorrió al pensar en ello, mientras se acurrucaba de lado, de cara a esa imagen que ahora grababa a fuego en su memoria, deseando que no se moviera de allí, al menos hasta que fuese incapaz de olvidarlo nunca... ni con los años... inhalando profundamente y exhalando mucho más...mientras tensaba sus labios y por un momento cerraba sus ojos dejando que él continuara...y por lo que pareció una eternidad más, mientras la recorría esa sensación cálida, en su pecho... se dejó llevar por la emoción que ahora, apaciguaba esos tormentosos temores que amenazaban por volver, y no fue hasta que se detuvo, que pudo abrir un poco sus ojos, con estos dilatados en pequeñas lagrimas que no saldrían y con suerte ella podría ocultar por la oscuridad y un frotar de estos con el dorso de su mano- …nunca te había escuchado así.... –murmuró con su voz ronca de recién despertar y ese tono congestionado que era común en los resfríos.

Esbozó una sonrisa dulce, algo atontada pero mucho mejor a las dos noches anteriores en las cuales no había podido dormir casi nada- ¿Cómo sigue?...  –preguntó.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Mar Abr 24 2018, 21:03

Ajeno a todo lo que le provocaba a Kya internamente con aquel tarareo, me centraba en ese pequeño cuerpecito sobre el mío, envuelto en esa caliente manta, sobre el que me deshacía en atenciones y caricias. Annie comenzó a pesar un poco más, según dejaba que, por fin, Morfeo la tomara entre sus brazos y pudiera aislarse de tanto cansancio e incomodidad que ese resfriado le estaba dando. Por suerte, una de las ventajas del desafío es que me volvía inmune a las enfermedades, por lo que podía cuidar a las dos, sin cansarme, con toda la disposición del mundo. Al igual que en ese momento, podía quedarme con toda la tranquilidad del mundo, durante horas con mi pequeña dormida contra mi pecho, escuchando llover. La canción había concluído casi y ya sentía a la bolita que ahora era Annie, respirar

Pero la ronca y pastosa voz de Kya, interrumpió esa calma. Sin siquiera pensar, sonreí antes de mirarla-. Porque tú lo haces mucho mejor. -amplié mi sonrisa un poco más. Era Kya la de la voz melodiosa, no yo-. Espero no haberte despertado. -añadí, antes de bajar la mirada a la pequeña. Su respiración marcada pero acompasada, fue significativa: ahora dormía profundamente. Posé los labios sobre su suave cabello claro, antes de afianzar mis brazos a su alrededor, para que no acusara el cambio de postura cuando me incorporé y levanté de la entrada de la cabaña. Moví lenta y dulcemente su cuerpecito, mientras caminaba de vuelta a la cuna. Por guarecerla aún más, la noche anterior había traído la cuna hacia mi lado de la cama, más resguardado. Y así, con sumo cuidado y mimo, la metí en su cama amoldada. Vi enseguida como acusaba la falta de calor que intenté suplir inmediatamente con esa manta que la cubría-. Sigue incómoda... -contesté entonces, bajito, la pregunta de la sanadora-. Pero está mucho mejor que ayer. -sonreí un poco, satisfecho de que las dos se encontrasen mejor.
Eso significaba que no estaba haciéndolo del todo mal, ¿no?

Apenas había dejado a la niña, volví a la cama, para abrazarme a Kya en apenas segundos-. ¿Y tú? -pregunté después de dejar un afectuoso beso allí donde ella me dejó.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Jue Abr 26 2018, 06:26

Un alivio cálido la recorrió en el instante que escucho que la pequeña, estaba mucho mejor que el día anterior, suspiró, esbozando una sonrisa agotada, mientras recostaba su cuerpo boca arriba a medida que él dejaba a Annie, durmiendo un poco más y se acercaba al lecho, junto a ella, acurrucándose en un suave abrazo, que ella recibió de frente, deseando acurrucarse allí... en ese único y cálido refugio, que le regalaba paz. Kya cerró sus ojos, suspirando al sentir de aquel beso en su tibia sien que aún daba algunas señales de tener una muy leve temperatura mayor a lo normal- Me siento un poco mejor.... –dijo entonces con vos suave y apagada, por el agotamiento. Sus huesos dolían un poco pero ya no tanto como un día antes que la fiebre era más alta, ya no retemblaba por escalofríos- Estoy segura que si bebo bastante agua e infusiones... estaré mucho mejor pronto...

Y ciertamente era, que el clima en la casa del árbol, era más húmedo y frío, debido a la altura en la que estaba la casa, las corrientes frías se notaban mucho más, lo cual lo hacía más difícil el no resfriarse por la humedad. Una opción factible, era recubrir el suelo con pieles, en la búsqueda de tapar cualquier grieta por donde el frío pudiese pasar, pero eso significaba, mucha caza por delante, preferiblemente de animales grandes...tener que secar la carne y guardarla bien, para que esa humedad no la afectase... pero era pensar demasiado, por que las lluvias no los dejaría, hacer semejante cosa. Estaba preocupada... por los cultivos, por lo difícil que sería cuidar los productos, la despensa que tenían, estaba bien abastecida para ellos tres, sobrevivirían, pero iba a tener que empezar a racionar adecuadamente para que la carne seca y el pescado seco durasen mucho más tiempo. Con un suave exhalo, terminó el silencio- …El clima está cambiando... deberíamos alistarnos...por si las cosas se tornan más difíciles... –murmuró entonces con más serenidad, previendo y adelantándose, mientras a su memoria regresaba aquella nevada.

¿Estaban listos para confrontar un cambio tan drástico? La lluvia siempre hacía más frío el entorno y al no estar tan acostumbrados, por lógica, ella veía que había que empezar a adaptarse a esos cambios tan drásticos y ¿Qué mejor forma para eso que buscando como hacerlos menos drásticos? Dejó salir dos pequeñas toces y en in inhalar.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Sáb Abr 28 2018, 22:50

Kya efectivamente, se acurrucó contra mí, en el momento en el que yo me tumbé a su lado. Tardó apenas un momento o dos en reaccionar, lo que aquel resfriado la dejaba, habiendo mermado drásticamente sus energías. Pasé mi brazo para rodearla y así, abrazarla, atrayéndola hacia mí, en consecuencia. Estuve hasta tentado de enredar una de mis piernas a las suyas, como guardián y protector que me consideraba con aquella mujer. De por sí, una faceta evidente en mí. Pero con Kya y Annie, rayaba la exageración.

Me alegró profundamente saber que ya se sentía un poco mejor. Era algo que yo ya había visto, pero su confirmación destensó ese alivio parcial que yo ya tenía. Permanecí con mis labios pegados a ella pero sin llegar a darle más besos, centrado en disfrutar de aquel momento de tranquilidad por el que pasábamos, ahora que Annie estaba sumergida en el sueño y no había más de qué preocuparse.  

Un momento de silencio para disfrutar con la mujer que ahora era mi pareja, de una manera tan beneficiosa, que hasta me quitaba el aliento. Si me veía más capaz de todo, había sido gracias a ella, con ese apoyo tácito que me había brindado, llegando en un momento de mi vida en el que me había visto al límite de un barranco. En el que no veía luz al final del túnel... hasta que ella apareció para tomar mi mano y caminar a mi lado.

Mi mano repasó su espalda, antes de darme cuenta de una cosa-. Kya, espera un momento. -llamé su atención-. Ven, échate para mi lado. -la animé al tiempo que yo me apartaba y a su vez, por encima de ella, me movía, para cambiar el sitio-. Así no te dará el frío tan directo. -confesé, una vez habido intercambiado lados y dejado que volviera a acurrucarse contra mí. ¡Y cómo adoraba tenerla así, disfrutando de un momento tan calmo!

No obstante, cuando sus pensamientos llegaron a expresarse por medio de su voz, fruncí el ceño. Sí, era cierto que el tiempo estaba cambiando... pero a mí, no podía afectarme como a ellas. Aún así, no podía negarle la razón. Mejor era prevenir que lamentar-. Y, ¿qué sugieres?




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Mar Mayo 01 2018, 20:00

La tibieza del cuerpo masculino era deliciosa, era reconfortante, dulce y protectora. De modo que, con solo cerrar sus ojos, podía por supuesto, crear una burbuja en donde nada más podía ingresar... Y mientras el sonido de la lluvia la arrullaba, la respiración pausada del pelirrojo, era como una melodía de cuna que ahora la hacía divagar entre sus pensamientos, sueños y sentimientos- ¿mh? –emitió en respuesta a sus nuevas palabras. Una respuesta perezosa, cansada y algo aturdida, sin embargo, lo rápida suficientemente, como para entender aquella petición que no pudo comprender al inicio, pero, aun así, obedeció a esta, recibiendo la respuesta a sus dudas casi de inmediato, luego que ya estaba del lado que normalmente ocupaba el pelirrojo (impregnado en su rico olor...valga decir y aclarar para mejores efectos y explicación a la sonrisa que adoptó momentos luego) una sonrisa que le duró y poco a poco se comenzó a atenuar en una expresión tranquila.

Pero vas a pasar frío tu...-dijo entonces mientras protectora movía una de sus manos y alzaba bien las pieles para cubrir como podía a su hombre tan cuidadoso y adorable que, le llegaba a poner la piel de gallina, aún con solo aquellos gestos tan cálidos. Su menudo cuerpo buscó acurrucarse, un poco más. Escondiendo el rostro contra su cuello y pecho, mientras el brazo que lo abrazaba se encogía contra su pecho doblándose y por inercia misma, la sanadora levantó bajo las pieles su pierna izquierda para pasarla por sobre las de él, enredándose en ese abrazo suave y cálido, mientras suspiraba profundo y finalmente se sentía cubierta y tranquila, un acurrucar dulce, que solo era interrumpido por ocasionales pequeñas toses (mucho menos congestionadas y malas, como las de los dos días anteriores)- Bueno... al estar en una casa de árbol... –dijo con suavidad- las corrientes frías que pasan alrededor... también pasan por debajo... por entre los espacios pasa el aire frío y húmedo...-prosiguió- así que... podríamos intentar tapizar el suelo con pieles....yo le empezaré a hacer ropa un poco más abrigada... para los tres...pero… será un trabajo tedioso el conseguir pieles...con este clima no podremos prepararlas adecuadamente tan rápido como lo haríamos sin tanta lluvia... –terminó con suavidad. Había otra opción, pero no estaba tan segura de ella, por lo que solo silenció… por que esta era, hacer una casa en tierra.

Nop.
No quería que su mente fuera a ese callejón sin salida y oscuro
.

El haber notado a Trys tan frío los días anteriores y que él no se diese cuenta, estaba haciéndola preocuparse muchísimo más, pero no. Nope, no iba a ir a ese callejón en sus pensamientos, no enferma, no sintiéndose tan cansada como estaba.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Lun Mayo 14 2018, 23:09

Tener a Kya acurrucada contra mí, era fácilmente comparable a cómo podía imaginarme el cielo, una vez muerto.
Era ese calor y esencia característicos que me envolvían cuando el cuerpo de aquella mujer se pegaba al mío para simplemente, disfrutar de la compañía. De la falta de distancia entre nosotros sin ninguna otra intención erótica o sexual. No, simplemente dejar que el tiempo pasara en esa escena de pura tranquilidad, aunque el mundo fuera de aquellas paredes de madera se estuviese yendo a la mierda.

Me daba exactamente igual.

Reí con suavidad por esa réplica, seguida de ese gesto de querer taparme más. Aproveché entonces para callarla como mejor sabía, con un beso de esos que dejaban la mente en blanco, sacando provecho de que no podría enfermarme por ello-. No importa. Tú eres la que no debe pasar frío ahora. -presioné ese abrazo posterior, en el que Kya escondió su rostro entre mi cuello y pecho y, finalmente, rodeó mis piernas con la suya. Fue así como me invitó a acurrucarme contra ella, dispuesto a perder todo el tiempo que hiciese falta... aunque cada vez me quedara menos.

Me quedé pensativo ante lo que ella iba diciendo. Desde luego, había sido un genio pensando la manera en la que no me encontrarían y tampoco entrarían en esa cabaña. Pero no había sido nada práctico. Llegué a frotarme la frente, con la mano que tenía más libre, que no rodeaba a Kya, mientras le daba vueltas a una posible solución-. Mm... -sonó en mi garganta cuando ella hubo terminado-. Podría repasar la madera con una capa de barro. -no era el súmmun de las soluciones, en realidad-. O hacer un doble suelo y pared. -algo que nos aislara, mientras conseguíamos secar pieles, como ella había dicho-. Aunque... tal vez, podríamos plantearnos el... bajar a tierra. -la idea, en sí, no me convencía lo más mínimo. Pero sabía que a la sanadora sí. Lo malo de aquello, era ese tiempo que ya empezaba a faltarme, para volver a disfrutar de esa tranquilidad, ahora en el suelo, con esa sensación de falsa seguridad que en aquella cabaña, no obstante, no tenía.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Mar Mayo 15 2018, 23:03

La humedad no deja secar bien el barro y bajaría la temperatura de la casa... –dijo la sanadora como respuesta a esa primera opción, recordando que las tinajas de agua, donde la preservaban, eran de barro (cocido) pero de barro, por lo que siempre estaban un poco más frías de lo normal- ...pero podríamos intentarlo... –dijo sin rehusarse a probar alguna nueva técnica de resguardo, mientras suspiraba, sintiendo un ligero escalofrío por esa temperatura que, pese a no ser alta, seguía allí. Sumergida en los brazos del pelirrojo, que ahora era su refugio contra el frío, escuchó esa segunda opción que no parecía mala idea, redoblar las cubiertas del suelo, el techo y las paredes era algo que podría hacerse-... me gusta.... –opinó con aquella voz de enferma acatarrada que no podía evitar tener y que de alguna manera sonaba enternecedora.

Podría servir para que mejores tus habilidades de carpintero experto en la materia... –susurró intentando bromear, aunque la congestión en su nariz la hiciera sentir como si tuviera un yunque colgando de ella, esbozó una sonrisa removiéndose un poco, para abrir sus ojos y formar un mojín con sus labios, antes de retirar su rostro y.… estornudar- a.…achís!!... –trató de esconderlo, para no despertar a la pequeña que dormía bien cubierta. Rascando su picosa nariz antes de jadear y con un movimiento de su mano, volver a anunciar que venía otro…y- aaaachís!!!.... –jadeo bajo de nuevo, volviendo su rostro para mirar al pelirrojo y esbozar una agotada sonrisa- lo siento... –dijo por mera cortesía ya que sus estornudos los había interrumpido, cuando escuchó lo último dicho el semblante de la muchacha, se quedó en blanco ¿Considerar bajar a tierra?

El silencio precedió a esa última opción. Aquella casa del árbol, le había tomado tiempo y esfuerzo al pelirrojo, lo sabía... abandonar ese lugar, el pensar abandonarlo, le daba estrujones a su corazón y por más que ella, viera más óptimo un cambio así... ¿Qué había en lo que él sentía? ¿él se sentía cómodo? Acunando su rostro entre sus manos, acarició sus mejillas mientras sonreía- ...Vivir en tierra facilitaría muchas cosas...entre ellas, conseguir alimentos, sembrándolos... tener un hogar menos expuesto a los elementos, con la posibilidad de tener una chimenea y poder, estar más cómodos... sin embargo... ella no era lo suficientemente egoísta para pedirle un cambio tan drástico, sin asegurarse que se sentía seguro- la idea te tiene que agradar... al menos un poco...y si no te agrada, igual podemos trabajar los dos en esa segunda opción para protegernos mejor... –dijo con suavidad, mientras tosía un poco y se acurrucaba un tanto más.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Lun Mayo 21 2018, 18:37

Torcí mis labios a un lado, antes de golpear mi paladar con la lengua. No había pensado realmente en lo que Kya apuntó. Y no le faltaba razón. Con tanta humedad, el barro no era una opción. Exhalé de forma marcada, sin llegara  sonar derrotista. Sin lugar a dudas, era mejor opción que la última que yo había dado. A mi parecer, claro-. No. Tienes razón. -reconocí, cuando dejó abierta la posibilidad-. En lo que conseguimos que el barro seque, pasaremos más frío. Y aún así, después, no estoy seguro de que nos proteja más del frío. -aunque sí lo hiciera de las corrientes de aire. Aunque, y si añadía serrín o algo de madera a la mezcla, era posible que eso funcionara de alguna forma.
No obstante, Annie y Kya ya habían enfermado. No era momento para ponerse a hacer pruebas.
Nuestra mejor opción era aquello que actuase de forma rápida.

La segunda opción que dí, pareció gustarle, llegando a sonsacarme una risa baja por esa broma-. Aunque... -me lo pensé por un momento-. Eso haría que la cabaña pesase más. -reflexioné en voz alta, dejando que Kya se removiera de puro gusto, acurrucándose un poco más contra mí-. Podría resultar peor la solución. -fruncí el ceño, contemplando ese riesgo en el que no me había detenido hasta ahora. Hilo de pensamiento que se vio interrumpido drásticamente por sus estornudos. Mis ojos la buscaron, bajando el rostro ligeramente. Hasta que después de ese segundo estornudo, esos preciosos ojos azules me miraron-. ¿Todo bien? -pregunté tras su disculpa. Sonreí con suavidad, antes de dejar un beso en su frente. La arrimé un poco más a mí, presionando ese abrazo. Y una atractiva sensación de no querer soltarla nunca, me inundó en ese instante. Dejé mis labios posados en su piel, volviendo a cerrar los ojos mientras pensaba en esa posibilidad que no me gustaba mucho.

Sólo cuando ella se movió y sentí sus manos en mi rostro, abrí mis azules, para buscar los suyos. Su siguiente murmullo no me quitó turbación, a sabiendas que ella prefería vivir a ras del suelo. Aunque después, me brindara a mí cierta potestad en esa decisión. Fueron esas últimas palabras las que llamaron a una sonrisa dulce en mis labios. Una que duró poco por esa tos que volvió a interrumpir el momento-. No lo sé, Kya. -acaricié su espalda como pude-. También diría que es la mejor opción de todas las que tenemos... -pensaba en voz alta antes de fruncir el ceño-. Pero... no las tengo todas conmigo. -mi mirada se ausentó entonces-. Tampoco es que tengamos mucho tiempo para decidir… -de nuevo, uno de mis miedos saliendo a la luz, sin que yo pudiera siquiera detenerlo. El tiempo. Lo único que ahora parecía empezar a faltarme-. Y me preocupa mucho veros así a las dos.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Mar Mayo 22 2018, 08:24

El que la cabaña pesara más, no era una solución buena. Porque los temblores recientes, podrían hacer los árboles y sus ramas ceder y eso era peligroso, por un largo rato, la sanadora solo guardó silencio, intentando generar alguna idea que fuese del gusto de ambos, pensando en las posibilidades, en los pros y contras…las caricias del pelirrojo, aliviaban psicológicamente el dolor leve por los espasmos de tos que aún la aquejaban un poco, suspirando profundamente, dejando margen a respirar, mientras escuchaba su voz, expresar su duda. Poco a poco abrió sus ojos y los posó sobre el semblante que tanto adoraba ver, entendiendo sin lugar a dudas a donde iba con eso y en efecto, él tenía razón...
Y entonces, un balde de agua fría la recorrió, como una bofetada preguntándole “¿Cómo puedes ser tan tonta y no pensar en algo tan obvio?” Tener una bonita casa en tierra, tenía más que un significado grande y obvio, tener una casa en tierra, significaba asentarse... significaba comprometerse a algo duradero y en ese momento requirió de todas sus energías para que sus lágrimas no desbordaran, agradeciendo aquella oscuridad por el clima exterior, agradeciendo la congestión en su nariz y todos esos síntomas que venían con esa enfermedad... el reloj se los estaba comiendo, se lo estaba comiendo a él y lo estaba acorralando. El tiempo... si él perdía sus emociones, si él moría... él le había hecho prometer que se llevaría a Annie lejos y le daría una buena vida... ¿de que serviría tener una casa en tierra, si él no lograba vencer el desafío? Solo significarían recuerdos y más recuerdos que solo harían más agónico el desprenderse de esa tierra.

Y sintió horror y sintió frustración y sintió odio hacia aquel dragón culpable de eso y sintió una terrible impotencia que la hizo sentir que quería gritar. Que quería descargar su ira contra el resto del mundo, hasta que no tuviera más lagrimas que dejar escapar, pero esa tormenta solo estaba desatada en su interior, porque exteriormente agotada, guardó un prolongado silencio, calmo y suave, mientras alzaba una mano para acariciar el rostro del pelirrojo con suavidad, delineando su mentón con sus finos dedos- Entiendo... –murmuró con voz serena, antes de besar la comisura de sus labios- entonces...uhm... intentemos el barro, creo que es lo mejor que podemos hacer por ahora... mañana seguro que podré ayudarte... –ofreció con esa dulce sonrisa que buscaba regalarle tranquilidad y entendimiento- haremos lo mejor como podamos ¿Mh?

Quería llorar, quería que esa Kya interna, apoyara sus manos con fuerza contra aquella pared resquebrajada que era su moral y amenazaba con caerle encima, dejando toda el agua desbordarse, luego de ese golpe certero de realidad que por un segundo había olvidado. Quizá había sido el resfriado... quizá eran sus emociones que, en un estado caótico, luchaban por mantenerse a flote... recordando por un segundo, la escena que había visto cuando había despertado: Trystan cantándole a su pequeña. Y sintió que se ahogaba, se ahogaba y se hundía en ese doloroso agujero frío...

Juntó sus frentes y cerró sus ojos, para contener el dique de emociones que estaban partiéndola en pedazos ¿Cómo lidias con la perdida lenta de alguien a quien has aprendido a amar de tal manera? ¿Cómo haces ese camino menos tortuoso? Y por primera vez quiso intentar relacionarlo con alguna cosa familiar... ¿así de miserables se sentían los familiares de alguien que estaba destinado a morir en poco tiempo, de alguna enfermedad incurable? Ella era una experta, ayudándoles a entender que lo mejor que podían hacer por esa persona, era hacer su deterioro menos doloroso, acompañarles y darle memorias que pudiese llevarse con él o ella, pero Trys lo olvidaría todo...y si no lo hacía, no recordaría lo que se sintió alguna vez... y su corazón dolió, palpitó doliente y despedazado, sintiendo que toda su fuerza emocional se desvanecía en ese solo descorazonador futuro que se asomaba a lo lejos y aun así, exteriormente, permaneció tan serena, como las aguas más calmas... tragando ese ladrillo que representaba esa línea de pensamientos que le robarían el sueño... quizá el hambre... y cuando él o Annie no la estuviesen viendo.. lagrimas silenciosas, en lo que atajaba sus demonios para sí misma y los abrazaba, aunque estos llenos de espinas, la desgarraran.

Por un momento, se sintió egoísta, al olvidar o pensar que le ayudaba en algo olvidando aquella realidad tan importante, desmoronándose frente a él... no haría más que generar más preocupación, más pesar y ese tiempo... ese poco tiempo que tenían y se estaba agotando, se malgastara en ¿Qué? ¿sus llantos por no poder hacer nada, por salvar a quien amaba? Y en silencio, contenía aquellas lagrimas que se querían abrir paso, obligándose a tragar toda esa desazón- espero deje de llover y así podemos trabajar juntos... –deseó, sin más, bajando su voz a apenas un murmullo que indicaba cansancio. Sin ganas de nada más que de intentar caer inconsciente... vaya quien a saber si podría. Acurrucándose contra su pecho, mientras en aquella oscuridad, sus ojos azules se empañaban...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Mar Mayo 22 2018, 21:32

No fui consciente del contundente peso que caería sobre los hombros de Kya con ese murmullo que no pude evitar hacer. Unas palabras que salieron directamente de mi subconsciente, tomando control momentáneo de mis labios para soltar aquella bomba que la afectaría hasta el punto de querer llorar de forma desgarradora. No tuve en ningún momento esa intención para con ella. Por mi parte, sólo quería disfrutar de ese nuevo recuerdo que la vida nos regalaba, en el que llenábamos sendos vacíos con la compañía, presencia y conversación del otro. Por eso, tal vez, en un principio, esa angustia interior ajena me pasó por completo desapercibida gracias a esa habilidad de Kya por parecer serena aunque internamente se estuviese desmoronando con la misma contundencia que un edificio de cincuenta plantas.

Asentí ligeramente a esas palabras de la sanadora que tomaban la decisión de cubrir con barro la madera, para preservar un poco mejor el calor. Siempre y cuando, se secase pronto.
Dejé que juntase nuestras frentes, cerrando los ojos con ella, ignorando por completo todos esos demonios internos suyos en ese ataque al unísono contra su entereza, haciéndola flaquear hasta un límite del todo insospechado para mí. En mi ignorancia, disfrutaba como nunca de cada carantoña suya, acunando su suave mejilla con una dulzura impropia para ser un desafiado por dos años completos.

En ese silencio prolongado, en el que ninguno de los dos dijo nada, me tomé el lujo de preservar esa sensación de paz, de felicidad, que aquel momento me hacía sentir, queriendo no olvidar que, independientemente de conseguir el desafío o no, hubo un instante, al menos, en el que fui completamente feliz, después de tanta tragedia.

No obstante, algo quebró esa sensación. No sé si fue su murmullo demasiado apagado o esa presión que, sin querer, Kya ejerció de más al acurrucarse contra mi pecho. Por lo que sentía por ella, me había permitido conocerla, a base de pasar tiempo observándola, empapándome de sus reacciones y todo aquello que sus ojos gritaban sin que sus labios se abrieran para pronunciar palabra. Y, en esta ocasión, ni siquiera me dejaba perderme en su mirada para entender ese temblor nimio que llegué a notar en ese cuerpo echado parcialmente sobre el mío. Así, con un pequeño fruncimiento de ceño, respiré largamente, antes de alzar sutilmente mi cabeza para perder mis labios en su melena y dejar un beso que quería, una vez más, expresar mucho sin necesidad de una sola palabra-. Todo mejorará, Kya. -susurré contra su cabello oscuro, correspondiendo esa presión que ella ya ejercía con delicadeza, después de todo.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Vie Mayo 25 2018, 07:55

Y solo bastó el beso en su cabellera y ese susurro, para que ese intento de mantenerse entera se fuera al traste y sus ojos se empañaran más y más. Hasta que desbordaron y un sollozo apagado fuese la señal de esa congestión y el empezar a llorar, llorar amargamente escondiendo sus jadeos, para en el silencio de la estancia desahogar su tristeza y frustración visceral que se la comía viva, mientras sus lágrimas empapaban su rostro y se aferraba al pelirrojo que ahora la envolvía entre sus brazos, presionando su cuerpo, para recordarle que estaba allí... ¿Todo mejoraría? La sanadora se deshizo en llanto silencioso, apretando aquel abrazo que buscaba aferrarla con más fuerza, al tibio cuerpo que ahora le era tan familiar, tan seguro…

Y quién sabe por cuánto tiempo estuvo así, llorando, derramando saladas lágrimas que solo la hundían más en ese agujero frío de tristeza por temor a perder la felicidad que sentía ahora, junto al pelirrojo. Ella deseaba que mejorara, deseaba con todas sus fuerzas que llegara el día en que todos aquellos oscuros fantasmas que susurraban catástrofes en su oído, desapareciesen... pero había que ser realistas ¿no? No podía permitirse el lujo de olvidar algo tan importante como esa tan frágil situación, en la que estaban atrapados... y se sentía tan vulnerable, por ese futuro incierto que dejaba un sabor amargo en su paladar y ahora solo la obligaba a derramar lágrimas interminables, que trataba de silenciar contra el pecho masculino... lugar que servía de refugio, escondite, consuelo y a la vez de dolor....

La sanadora, lloró por mucho más tiempo del que imaginó lo haría, hasta que los espasmos agotadores la hicieran hipar un poco. Hasta que sintiera que era suficiente y leves toses acompañaran ese desborde de emociones con las que no pudo tratar, mientras sus manos cerradas fuertemente, la aferraban a él... y este agarre, decía mucho más de lo que ella pudiese poner en palabras “no me dejes” “no quiero perderte” “por favor” y aunque muda mientras roncos jadeos escapaban de sus labios, sintiendo el pesar de sus ojos ardientes, de la leve temperatura que se apoderó de su frente, finalmente pudo exhalar  e inhalar con cierta torpeza, llenando sus pulmones... vaciándolos. ¿Qué podía decir en ese momento que ya no fuese obvio con ese llanto quebrantador que la había atacado? El estómago se le encogía, el pecho se le comprimía, al pensar siquiera en formular esa petición en voz alta.

Y quizá, por primera vez, se permitía pedir egoístamente para si- N... –sus labios se separaron y presionaron de nuevo- No quiero perderte... –susurró ronca, aun escondiendo sus ojos de los azules del pelirrojo que sabía, podían ver más allá... sabiendo que, si él veía en ellos, descubriría su miedo, encontraría el deseo de aferrarse con fuerza y reclamarle que se quedara con ella, que a toda costa venciera aquel desafío y se quedara con ella y Annie... que así de dulces fueran el resto de sus días, como lo habían sido hasta ahora...que la amara, que la acompañara... un nuevo sollozo bajo escapó, pero ella hizo un esfuerzo sobrehumano por juntarse toda y contenerse un poco más- No quiero.... –dijo con su voz quebrada- Trys, no quiero... –susurró y finalmente formuló-...tengo miedo...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Vie Mayo 25 2018, 22:31

No me preocupé más cuando finalmente Kya comenzó a sollozar, pues ya la presión y ese temblor casi imperceptible me habían hablado con meridiana claridad.

Pero... no supe qué decir. ¿Qué podía decirle? No tenía del todo claro cómo estaba enfocando aquello. Aunque, ella no necesitó decirme palabra para transmitirme esa desesperanza que turbó mi entereza por un momento. Mis brazos se cerraron un poco más en torno a ella y mis labios parecieron quedarse pegados a sus oscuros cabellos. Y entre sollozo y sollozo, cerré mis azules, centrándome en ese estado alterado de Kya, atacada por tantas inquietudes, miedos e incertidumbres que... por un momento, pensé que era mejor dejar que siguiera su camino...

... No.

Ya era demasiado tarde para eso. El lazo que nos unía se había estrechado hasta tal punto que, a los dos nos costaría el mundo entero siquiera pensar en un adiós. Tal vez, Kya en ese momento de flaqueza, había ido tan allá en ese futuro tan nefasto que le había dado un pánico tremendo. Y efectivamente, así me lo confirmó ella, con ese último susurro. Mis manos repasaron parte de su espalda, sin querer caer en el cliché de negarle que me perdería. A pesar de lo seguro que ahora estaba de mí mismo, nadie podía asegurarme al cien por cien que lo consiguiera.

Fue por esto que, al final, una de mis manos subió hasta su mentón, para tirar con dulzura y hacer que ella levantase la cabeza para mirarme. Mis azules brillaron de preocupación al ver sus ojos congestionados en esa penumbra que para mí era suficiente-. Confía en mí, Kya... -susurré, en el mismo tono bajo, confidente, tierno... pero solemne-. Tú me has dado la mejor razón por la que luchar, por la que dar hasta mi último aliento. -alcé mis cejas, en esa explicación-. Mi vida contigo y con Annie merece todo mi esfuerzo. -proseguí, atreviéndome a sonreír muy suavemente, en lo que pretendía ser mi intento por tranquilizarla, con esa confesión que estaba convencido que ella ya sabía. No obstante, nunca estaba de más recordárselo-. Y mucho más. -mi mano entonces, recogió un par de mechones rebeldes suyos, sobre su rostro, para llevarlos tras su oreja.

Y ahí quise quedarme, repasando con mi mirada cada bendita línea de aquel rostro que disfrutaba teniendo tan cerca-. No soportaría verte sufrir por mi culpa. -eso era un maldito hecho-. O que pasaras tus días en una compañía que sólo te hace daño, mientras tú intentas que no olvide todo lo que ahora despiertas en mí. -tan sólo pensar en esa posibilidad, me impresionaba hasta el punto de enfadarme conmigo mismo si dejaba que aquello llegara a pasar. Pero, algo tenía muy claro-. Y estoy más que decidido a evitarte todo eso. -acaricié entonces la sien de Kya con el dorso de mi dedo índice, suave. En silencio juré observarla durante unos segundos, mientras pensaba cómo plasmar sentimientos en palabras-. No pensé que llegaría a sentir algo así el día que te conocí. -sonreí un poquito más-. Me mereces demasiado la pena como para no esforzarme al máximo. -concluí, queriendo que aquel discurso del todo improvisado valiese para calmar parte de sus miedos.

Porque sería imposible acallar todos sus demonios.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Kya el Sáb Mayo 26 2018, 00:18

“Confía en mí, Kya...”

Ella confiaba en él, confiaba en lo que le decía y aunque el mundo se estuviese cayendo, ella se sentía envuelta entre sus brazos y protegida de todo mal, en esa burbuja que el solo hecho de su presencia causaba... como esa primera vez que bastó un abrazo para hacerla sentir que el universo podía reducirse a cenizas y todo estaría bien... porque el solo escuchar lo que le decía, hacía latir su dolorido corazón como nunca, y aunque tuvo que presionar sus labios, para contener el llanto que quería volver a escapar, esta vez un llanto emocional, al sentir un alivio dulce a sus demonios, sabiendo que él lucharía con todas sus fuerzas para evitar que aquellos horrores llegaran a cumplirse.

Agotada, la sanadora, se acurrucó entre las pieles y un poco más entre los brazos de su pareja, que no hizo más que aferrarla mucho más, mientras sus ojos permanecían imantados. En ese intercambio tan íntimo que una extraña calma parecía apoderarse de su alrededor, una calma que denotaba mucho aquel entendimiento, esa comprensión que ambos tenían por el otro, esa poderosa química que los unía mucho más... que la conmovía hasta los huesos. Escuchando su voz ronca, dejándose convencer con aquella determinación de que realmente él iba a dar hasta su último aliento por ellos, por la pequeña Annie... por ese futuro que podrían llegar a tener y la felicidad que ya tenían, pero multiplicada por la calma que una vida tranquila, podría ofrecerles... amaba la fuerza en su voz... eso le decía mucho y su corazón cantante latía con fuertes pulsaciones que ella controlaba para que no se desbocara.

Él lucharía...por Annie, por ella. Y no pudo evitar sentir que sus lágrimas volvían a escaparse, pero esta vez con una razón más brillante, que le robó una sonrisa genuina de agradecimiento por ese esfuerzo que haría por ellas, mientras levantaba sus manos y acunaba su rostro, deslizando sus suaves dedos por su barba de tarde, rozándola con ternura, mientras juntaba sus frentes y rozaba sus narices- Confío en ti... –murmuró finalmente con voz ronca y suave, algo quebradiza y débil, cerrando sus ojos- Confío en ti... –repitió certificando aquello que él le había pedido, sonriendo- Yo tampoco pensé que llegaría a sentir algo como esto... pensé que no lo sentiría nunca... sin embargo estas aquí... –en su voz se escuchaba cansada, pero un poco más tranquila- tienes razón....- depositando un suave beso en sus labios, antes de susurrar- Puedes hacerlo....podemos hacerlo... –susurró- juntos... –certificó- ... sin importar lo demás, podemos... –susurró inhalando con profundidad- ¿recuerdas mi sonrisa cuando te despedí ese día?... –preguntó esperando su respuesta.

Se quedó conmigo por el resto del día... y desee, desee con todo mi corazón poder verte una vez más... pero creo que fui muy terca para admitirlo en voz alta... –susurró, rozando sus labios con suavidad, dejando que el sonido de la lluvia y el viento la arrullaran, mientras dejaba escapar un exhalo, sintiendo su cabeza pesada, sus ojos ardientes y pesados por igual- Estoy cansada...tan... cansada...-suspiró lentamente.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Trystan el Sáb Mayo 26 2018, 07:58

Y, una vez más, pude ver cómo Kya se dejaba apaciguar. Se dejaba embaucar por mis palabras, por la seguridad que transmitían, para dejarse envolver por esa tranquilidad que dejaban a su paso. Porque no ansiaba más que la calma en su tormenta, queriendo ser yo ese refugio, fortaleza para su debilidad, guardián incombustible de su entereza. Ese lugar en el que esconderse de todo el mal del planeta y donde simplemente sentir que todo estaba bien, mientras estuviese ahí.
Eso quería ser yo para ella.
Y mucho más, en realidad.

Sus manos en mi rostro, y sus dedos jugueteando entre el pelo de mi barba, me estremecieron. Un suave escalofrío cálido, que dejaba una dulce sensación a su paso. Sonreí por sus palabras, dejándome ver que las mías habían supuesto un cambio en ella. Para mejor. Que podríamos con esto juntos. Siempre. Algo que yo también llegué a decirle de forma tácita en ese suave beso que me regaló.

Entrecerré mis azules buscando ese recuerdo de nuestro primer encuentro. De nuestra primera vez. Un día que no dejó indiferentes a ninguno de los dos. Y esas horas que me quedé con ella no tardaron en venir a mi memoria. Y entre todo ello, estaba esa sonrisa de despedida que, ahora podía jurar que había dolido, de lo hermosa y elocuente que había sido. Con ella en mente, asentí, marcando mi sonrisa un poco más. De hecho, la curva de mis labios aún llegó a marcarse más, cuando me reveló que después de mi visita había seguido sonriendo... o cuando deseó verme de nuevo-. Las vueltas que da la vida... -murmuré, sin dejar de sonreír-. Seguro que ahora no necesitas desear verme una vez más. -bromeé, como guinda, para terminar de calmarla.

Cosa que se me hizo evidente que conseguí, cuando me admitió estar cansada. El esfuerzo y esa enfermedad que venía arrastrando ya varios días habían hecho demasiados estragos en su bendito cuerpo-. Duerme entonces, preciosa. -sugerí, haciéndole señas para que volviera a recostarse en mi pecho, cosa que no tardó en hacer.

- Te adoro, Kya... -murmuré un rato después, cuando ya notaba su cabeza pesada y su respiración tan lenta que me hacían creer que estaba dormida o, en cambio, a punto de hacerlo. Y así, guardé su sueño y el de mi pequeña esa noche, regalándole caricias para recordarle, aún en sueños, que estaba allí para ella.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 2136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As life itself || Kya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.