Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


I will find you- Siri

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Sáb Jun 02 2018, 00:15

-Me gustaría -  respondió buscando sus ojos. Pese a resultar contradictorio, no quería comprometerlo tampoco. Sabía que la carga que recaía sobre él estando tan vigilado como los suyos por la reina era grande y no estaba segura qué tan bien podría sobrellevar él que llegasen a descubrirlo. La simple idea, fugaz y tan rechazada por cada espacio de su propia mente, le ensombreció levemente la mirada que desplazó hacia su izquierda. - ¿Voltear a verme? - preguntó confundida con un leve ceño marcado por la duda, sin poder evitar contemplar la posibilidad de que estuviese diciendo que de algún modo ella pudiese por algo ponerlos en peligro en algún momento. No porque creyera que él pensara de ese modo, ni siquiera porqué lo hubiese interpretado realmente de lo que estaba diciendo, pero ella misma pensaba en eso y no pudo dejar de asociarlo con tal idea. La sonrisa en labios del dragón le quitó cierto peso de encima, dando a entender que sus pensamientos no rondaban en lo mismo. El tacto de él, la sonrisa de ella y el último comentario, surgieron casi al mismo tiempo precedido por la leve sacudida que dio con su mano a su costado al notar que estaba bromeando. Ella se preocupaba y pensaba lo peor mientras él, relajado, se dejaba llevar por el momento.

Si la pregunta de él continuaba con otra o alguna frase pretendía escabullirse tras ella, el roce de sus labios lo calló de inmediato. De un rápido movimiento había escalado lo poco que quedaba hacia su rostro porque saber que al menos consideraba su pedido demandaba que lo besara nuevamente. - No lo sé realmente - susurró mientras con un par de  besos cortos en su mentón, dejaba descansar su propio rostro en la curva de su cuello y cerraba los ojos.  - Creo que con saber que estamos lejos... solos.. sin preocuparnos por todo ya sería un alivio. - Recién entonces pestañeó y enfocó su mirada a lo lejos, mientras la línea del rostro del dragón se desdibujaba un poco y las siluetas de las cosas en el extremo de aquella habitación cobraban cada vez un poco más de forma.

Cuando se alejó un poco de él, el marco de sus ojos se fruncía un poco, cuando con cierta desconfianza buscaba los suyos - Realmente lo estás considerando... ¿ Verdad? - muchas veces, se dejaban llevar entre bromas y comentarios con las cosas que podrían hacer para burlar al mundo y escaparse un poco. Pero no era más que eso, ideas, planes sin acabar y metas de lo que en general les gustaría que sucediera. Pero la rutina, el trabajo y las responsabilidades de ambos, los arrastraban a tierra y desarmaba aquellos castillos que construyeron en la nada y que esperaban a que volvieran a dar un soplo de vida alguna otra noche donde todo parecía posible de nuevo. Se dejó arrastrar un poco por aquellos pesimistas pensamientos que no pocas veces le atrapaban de a poco. Algo medianamente nuevo en realidad para la cazadora pues encontraba ahora algo que realmente deseaba y que temiese perder de algún u otro modo. Ella hablaba en serio y la posibilidad de viajar en busca de su amiga ya había tomado cierto lugar en su mente, así como la oportunidad de quizás coincidir de algún modo, aunque aún no había hablado con él de ello pues derivaba a explicar ciertas cosas de ella que él no conocía por el momento.

____________________

- Tienes cosas peores - bromeó con la línea de sus ojos curvandose en la sonrisa que no llegó a sus labios ocupados en los del otro. - ¿Encontrar qué? - protestó porque al parecer él había encontrado algo más que hacer e iba a arrastrarla a ella. El ganó  su espacio y aunque cada parte de ella aun no había renunciado a su contacto, él se alejó nuevamente. Él carraspeaba, acomodaba su propia ropa y ella lo tomaba a continuación de los bordes de la capa para pegar su rostro al de ella, entrecerrar los ojos y murmurar - Pagarás por la espera. - Actuando un gesto de despreocupación se alejaba un poco mientras inspeccionaba ahora lo que había dejado en su mano.

Levantó el objeto frente a sus ojos para investigar cada uno de los símbolos que tenía grabados. - ¿Qué… ? - comenzó a preguntar pero no llegó a formularla mientras intentaba hacer memoria sobre algo - Creo … No… no son iguales… - No podía decir que recordaba con exactitud cuáles eran las marcas grabadas que había encontrado muchas veces en algunos de los libros que tenía su abuelo cuando le enseñase de pequeña. Pero algo le resultaba familiar en todo eso. - ¿Dónde lo conseguiste? - preguntó al dragón mientras con la mano libre acomodaba un poco su propio cabello e intentaba en vano secar un poco su rostro por el que no dejaba de deslizarse la suave llovizna que volvía a atacar ahora ya separados un poco. -¿Dónde vamos?- preguntó resignada de que sería él quien guiase a partir de entonces.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 537

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Lun Jun 04 2018, 17:26

—Por supuesto que lo estoy considerando¿cómo no lo haría?—sus dedos volvieron a acariciarla, esta vez a lo largo de su columna vertebral. La lluvia de besos no había alejado sus pensamientos del asunto. Rumiaba interiormente los deseos en voz alta de ella, sabiendo que eso de "estar solos, y sin preocuparse de nada" era en el fondo algo que a Siri no dejaba de darle vueltas y que no sería tan así de poder concretar el viaje.
La había observado muchas veces desde que empezaran a compartir intimidad y sabía que ella guardaba silencios, que él, respetaba. A pesar de todo, se sentía más cerca de ella que de cualquier otro.
—Podríamos volar a donde quisieras. Me gustaría ver tus escamas otra vez—sonrió recordando aquella noche en que ella se transformó para intentar huir de él, y la abrazó más apretadamente—Nadar no es tu fuerte, lo sé ¿crees poder actuar como dragón?— un poco de malicia, brillo en los ojos oscuros que debido a la escasa luz, se habían vuelto casi negros, dejando el azul grisáceo a un lado, como a la ropa de ambos, desperdigada por todo el suelo a su alrededor.

____________________

"Quizás peores o un poco más difíciles de ocultar", pensó sonriendo al tiempo que se ocupaba de mantener las manos ocupadas en su propia vestimenta para no hurgar en la de ella tanto como quería.

El dragón levantó los ojos para ver su expresión mientras inspecciona el amuleto, disimulando el interés que le causaba su reacción. Enseguida, frunció ligeramente el entrecejo y se arrepintió de habérselo dado demasiado pronto. La ansiedad de descubrirlo y conseguirlo para ella, le habían ganado y no había esperado a completar el regalo para entregárselo.  Maldijo internamente y decidió seguir con su plan aunque ella parecía no estar muy de acuerdo.
—A sólo unas calles— la instó a acompañarlo, esperándo a que volvieran a emprender el camino.

Cuando llegaron a la puerta del lugar el dragón, llamó haciendo tintinear un llamador de campana hecho de metal verdoso, envejecido por el tiempo y las inclemencias del clima. La lluvia había amainado pero sus ropas escurrían humedad.
Una mujer entrada en años, les abrió la puerta, después de reconocer al dragón y los saludo con un respetuoso pero cálido gesto.
Les ofreció sentarse junto al fuego para secarse un poco y Dylan se encargó de disponer de una silla para Siri, agradeciendole a la anciana antes que ella desapareciera, para ir a anunciarlo.
El aroma desde la cocina de la casa, entraba tentadoramente por la puerta y podía adivinarse el sabor a las mezclas de especias y distintas hierbas con las que la mujer cocinaba.

Dylan dejó el bolso y su capa a un lado y removió las brazas del fuego, avivándole, con la soltura y la familiaridad de haber pasado varias ocasiones en aquella cálida sala.
Sonreía a Siri cuando el anciano entró en la estancia, seguido por su mujer y se acercó a saludarlo estrechando su mano y no con una reverencia como acostumbraban los humanos, saludar a los dragones en general.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Mar Jun 05 2018, 16:19

Procuró no voltear a cada instante en busca de ojos curiosos que pudiesen notarlos. No porque creyera que no era necesario, sino por no alertar justamente al hacerlo o llamar de algún modo la atención. Cualquier observador entrenado atiende muchas veces más a quien se muestra en actitud sospecha que está escabulléndose de algún modo aun sin haber notado nada extraño de antemano, tomando como suficiente y necesario la rara o esquiva actitud. Y alguien como Siri, tan observadora por si misma, no podía caer en tales errores, aunque sintiera el peso de ojos invisibles en su espalda desde que vislumbrase aquella tarde por primera vez al dragón cuyos pasos seguía a través de aquella fina cortina de agua por la convenientemente  casi desolada Talos.

Cuando llegaron a la entrada de donde fuese que Dylan la estuviera llevando, fingió acomodar su cabello, que bien merecía ser retocado a causa de la lluvia, para mirar alrededor.  nada parecía fuera de sitio, nadie parecía observar desde ninguna ventana de los edificios cercanos, todos completamente cerrados para protegerse de la lluvia que, aunque ya hubiese cesado un poco, se habría hecho lugar dentro por el remolineante viento que azotaba de a ratos.

No podía poner en palabras la mirada que dedicó al dragón junto a ella luego de que tocara aquella campanilla, pues era una silenciosa pregunta, un gesto incómodo con gran parte de curiosidad fusionados en una mirada de reojo. Apretó los labios, completamente sellados en la silenciosa espera de que alguien saliera y sin saber al mismo tiempo si se esperaba algo de ella, ya sea que hablase o permaneciera en silencio, una actitud bastante común entre dragones. Junto a él, cedía  un poco ese lugar por varios motivos a decir verdad pero el predominante en este caso era no comprometerlo pues sólo él sabía por el momento dónde y ante quien estaban después de todo. En otro caso, la actitud de la cazadora hubiese sido completamente diferente... espalda recta, mentón levemente en alto y presto el gesto de elegante reverencia, hubiese tomado la palabra ni bien se abriese la puerta. Esa tarde, todas aquellas actitudes se transformaron en una tenue sonrisa en los labios que llegase a los ojos que se centraron en la amable anciana que les cedió el paso.

- ¿Dyl…? - preguntó la cazadora sentada en una posición considerablemente extraña para quien fingía encontrarse relajado, ni bien la mujer desapareciera hacia otro lado. Las facciones relajadas, casi inconclusas, entre un ceño levemente fruncido por la pregunta y la obligada sensación de aparentar cierta suavidad que le costaba horrores con extraños, la espalda completa y exageramente rígida y las manos entrelazadas en su regazo  con ambos pulgares golpeteando entre sí casi compulsivamente mientras tanto, dejaban bastante en claro que se encontraba considerablemente incómoda sin saber que hacer o decir en este caso. Toda la situación no encajaba en ella pues sin saber dónde estaba, no sabía qué papel debía interpretar tampoco.

Él la desconcertaba y casi dejaba caer los hombros relajando un poco aquella rígida posición la notar la soltura con la que él se manejaba - lo cual no era de extrañarse en un dragón después de todo - y más todavía al ver que estaba sonriendo. Aquel instante de distensión se esfumó con la entrada de la anciana pareja y la cazadora se puso de pie de inmediato estudiando cada uno de sus gestos. La sonrisa que la anciana le dedicó le desconcertó y hasta le dio un poco de miedo, si es que podía llamarse de ese modo, mientras maldecía por dentro a Dylan por no haberle dicho qué era lo que estaban haciendo. Cuando él la guiase por la calle hacía un momento, asumió que irían a algún tipo de negocio y allí donde él los llevó, parecía que en cualquier momento se recostaría en el sofá a dormir un rato.

- ¿Quisieras algo caliente para tomar? - dijo amablemente la anciana haciéndole volver en sí de repente. Los amables y curiosos ojos de la mujer se encontraron con una versión parecida en la cazadora aunque eran más bien cuidadosos y confundidos. La mujer sonrió apenas, como si esperara una respuesta pero no pretendiese incordiar tampoco.

-Déjala - dijo el anciano posando una mano suavemente en el hombro de la mujer, quien al parecer poseía tanta amabilidad como ella aunque con un toque menos maternal pues le envolvía un halo de respeto. - Quizás quiera descansar un poco … - la mujer sonrió y asintió dando paso a que la cazadora pareciese despertar finalmente de un confuso sueño. Su mirada se relajó y sonrió mirando a ambos, deteniéndose en ella luego.

- Si...Por supuesto... perdón. Lo que usted guste. -




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 537

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Vie Jun 15 2018, 01:26

El dragón no dudó en estrechar los nudosos y fuertes dedos callosos del artesano a quien había conocido desde que era un joven aprendiz de ebanista. En sí, conocía a la pareja desde hacía varias décadas. La mujer asintió complacida de que aceptaran beber algo y partió rumbo a la cocina desde donde los sonidos de la vajilla siendo dispuesta para el té, llegaron en un rumor apagado hasta la sala.
El hombre, en cuanto su mujer desapareció, fue hacía un rincón de la estancia y recogió un objeto envuelto en una tela de grueso tramado pero de un hilado rico y robusto, que resguardaba el contenido de cualquier agente externo ya sea luz, polvo y ojos curiosos.
El bulto era de tamaño mediano, un poco más chico que la mitad del tamaño del bolso en el que Siri guardaba su mercancía.
Dylan intercambió una mirada con él cuando dispuso el envoltorio frente a ellos sobre una mesa y sonrió más ampliamente en cuanto percibió aquella mirada que conocía tan bien, esa que le aseguraba que el encargo había sido resuelto con éxito. Con sumo cuidado, las manos añosas desenvolvieron y expusieron un cubo liso construido con madera de ebano, lustrado con aceites aromáticos y pulido hasta que la superficie lograra refractar la luz.
Al frente, en uno de los lados, una hendidura apenas y dejaba adivinar que aquello era una caja y que la parte inferior y la superior estaban separadas.  

—¿Tienes el dije?—le preguntó a Siri extendiendo la mano para que se lo entregara. Aquel dije era la llave. Las runas eran la combinación y Dylan dejó que el artesano le explicara a ella la forma de abrir y de cerrar el cubo. En su interior, se hallaba una larga cadena de un metal plateado más resistente que cualquier metal precioso común. Dylan la tomó del fondo de la caja antes que volvieran a cerrarla,y esta vez, mientras el artesano terminaba de explicarle a ella cómo funcionaba el mecanismo se encargó de colgar el dije dejando que pendulara una última vez en el aire, examinandolo a la luz del fuego ahora que ya estaba completo.
Dylan se encargó de agradecer y felicitar al anciano por su obra. Le explicó a Siri cuánto y desde cuándo se conocían. Habían trabajado juntos muchas veces en el pasado. Se habían ganado la confianza mutua y siempre había sentido aquella casa como una especie de refugio. Su relación había traspasado los límites impuestos por los de su raza y se había transformado en una amistad en la que los años habían servido para afianzar la confianza entre ellos. Cuando hubieron acabado las explicaciones,el artesano aceptó el agradecimiento del dragón y se disculpó un momento para ir a ayudar a su mujer con la preparación del refrigerio que los cuatro compartirían.
—¿Te ha gustado?—le dijo a Siri aprovechando que habían quedado solos.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.