Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 21:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 18:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 17:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 17:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Hoy a las 16:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Hoy a las 16:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Hoy a las 16:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Hoy a las 16:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Hoy a las 16:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 16:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


I will find you- Siri

Ir abajo

I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Vie 20 Abr - 19:22

Cualquiera pensaría que la lluvia repentina lavaría las calles del mercado del polvo y del paso de los transeúntes. Pero ni siquiera la bienvenida lluvia, en medio de lo que era la estación seca, servía para que los propósitos de quienes habían concurrido esa tarde, se dispersaran como las gotas que resbalaban por el suelo adoquinado.
El murmullo de las voces de los vendedores ambulantes y de los compulsivos compradores se mezclaban en un sonoro ruido del que era casi imposible apartarse.
El dragón echó la capa negra por encima de uno de los hombros, descubriendo parte del hombro y brazo izquierdo, dejando a la vista el color del uniforme que vestía.
La capucha, colgaba a su espalda y pequeñas gotas brillaban pendiendo entre las ondulaciones de su cabello.

Los ojos grisáceos buscaban.
Sus pasos no se apresuraban mientras esquivaba a algún vendedor, negando apenas con la cabeza ante sus ofrecimientos más dispares de todo tipo de mercancías entre las tiendas y toldos que apenas servían para reparar parcialmente de la lluvia.

Mas adelante, seguía teniendo un millar de tiendas, por eso cada tanto se aseguraba de volver a recorrer con la mirada el camino por el que venía.
Se detuvo en una intersección y miró en ambos sentidos intentando ver si quizás la hubiera pasado por alto en medio de tanta gente, pero eso era casi tan imposible como que se olvidara de sus ojos oscuros o de su perfume.

—¿Qué tienes allí?— se acercó acortando la distancia al puesto que tenía delante despues de avanzar por unos cuantos minutos más, señalando con el mentón hacia la mercancía que se estaba apresurando en guardar bajo un paño de piel curtida. Su boca se curvo en una sonrisa apenas esbozada, mientras se acercaba para inspeccionar la mercancía, inclinándose un poco sobre ella y su buscada vendedora.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Sáb 21 Abr - 0:07

Las gotas que hasta entonces caían aisladas se hicieron una fina cascada cuando el aguacero se intensificó por un momento. Le agradaba la lluvia pero le agradaba en la playa, en el bosque o en cualquier otro lugar que no fuera en su puesto en el mercado. Si su mercancía se mojaba podía perder su valor o inclusive arruinarse. Ese día, sin embargo no sería el caso. El pequeño toldo cubría lo suficiente como para que sus cosas estén a salvo y como ella no entraba dentro de todo lo que debía resguardarse, tenía el cabello y parte de su ropa mojada.

-Ey ey - casi gritó la mujer algo enfadada - ¿Vas a atenderme o qué? - la cazadora giró lentamente el rostro hacia aquella que desde hacía rato se encontraba mirando la mercancia pero no compraba nada. Asintió despacio y con cierto tono de respeto, ladeó el rostro un poco antes de dirigirle la palabra. La mujer preguntó por tercera vez el precio de unas pieles y terminó por llevarse una. La cazadora envolvió el producto con cuidado que la mujer procuró proteger bajo su capa antes de salir con paso acelerado. No entendía porque la gente salía un dia de lluvia si tanto le molestaba un poco de agua.

El movimiento del mercado no menguó tampoco aunque era más lo que iban y venían que lo que se detenían a comprar algo, por lo que no tardó en convencerse de que quizás sería mejor idea regresar al siguiente dia, si el clima mejoraba un poco. Ya se encontraba guardando sus cosas para notar que alguien se acercaba, y aunque estuvo a punto protestar por dentro, pues ya se había hecho a la idea de que se estaba yendo, procuró que no se notara. Fue el sonido de su voz el que le quitó sin pensar una sonrisa. Observó primeramente a los alrededores mientras intentaba recobrar el gesto ausente que portaba con frecuencia pero sin lograrlo. Sin embargo, gracias al lluvioso día y el movimiento que había en la calle, nadie había notado que de repente no podía quitar aquella de sonrisa de su rostro. La tomó por sorpresa, pero era de aquellas que le gustaban, demasiado.

-Lamento decirle que esto ya no está a la venta
- mintió observando cómo las gotas de agua caían de aquellos rizos que le gustaban tanto mientras se acercaba un poco. Por primera vez levantó la vista hacia la espalda del dragón para confirmar que se encontraba solo. - ¿Cuándo llegaste? - preguntó en un susurro mientras fingía que le mostraba algo. Procuró no acercarse demasiado para no encontrarse ante la necesidad de contener las ganas de besarle y, actuando el respetuoso pero desinteresado comportamiento que tenía con todos, se enderezó de repente y ensayó el mejor rostro de neutralidad que logró en el momento, mientras lamentaba por dentro no haberse tomado el día al saber que estaría de regreso.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Sáb 21 Abr - 19:25

—¿No lo está?—el dragón levantó la vista de las pieles, arqueandole una de las cejas con excepticismo— Es una lástima. Realmente, me gusta mucho lo que veo — pronunció en tono reflexivo, mientras le recorría el rostro con la mirada.

Sus órdenes le habían mantenido lejos durante un tiempo que se le había hecho eterno. Y eso para un dragón que estaba acostumbrado al paso del tiempo, era ya decir mucho.

El toldo no refugiaba de la lluvia a nada más que a la mercancía, así que Siri, tambien lucia pequeñas gotas sobre su cabello y parte del rostro. Algunas habían sido atrapadas entre las largas pestañas renegridas. Una particularmente llamó la atención de Dylan, pendiendo del  pico derecho del arco de cupido de su boca. Le hormiguearon los dedos de la mano de las ansias de limpiarsela con el pulgar y en el mejor de los casos, lamersela lentamente con la lengua.

Un transeúnte, lo saco de sus pensamientos no del todo inocentes, pidiéndole lugar para el paso y el oficial aprovechó para ponerse más cerca de la cazadora.
—Hemos tocado puerto en las horas del amanecer. Hasta ahora me he podido desocupar —explicó en un murmullo por lo bajo, mientras furtivamente pasaba la yema de los dedos por la cara interna de la muñeca femenina.
—¿Cuanto te falta aquí, Siri?—indago esperando que no quisiera alargar mucho tiempo más su estadía en el mercado atestado de ojos entrometidos.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Mar 24 Abr - 18:06

Puso apenas los ojos en blanco ante el halago que fue recibido con una leve sonrisa que no se trataba más que de la misma que espontánea surgió desde que apareciera Dylan. Deslizando su mirada por la adoquinada calle, reparó en sus mercaderes y algún que otro cliente que pudiese estar observando. Pero nadie lo hacía. Si algo bueno había en que lloviera ese día, era que todo el mundo se encontraba demasiado ensimismado en sus propios asuntos como para ocuparse de ellos.

Saber que había estado todo el día por la cercanía más el suave roce de su tacto, aceleraron las ganas de juntar todo lo que tenía para irse donde pudieren estar solos y poder conversar sin perseguirse si alguien oía o estaba viendo.

- Me preparaba para irme - respondió en el mismo tono de confidencia mientras desviaba la mirada y acomodaba su húmedo cabello fingiendo estar distraída. Le miraba de reojo pero con todo su cuerpo en una actitud de respeto ante quien estaba hablando, pues no solo se notaba que era un dragón sino que su uniforme quedaba al descubierto. - La lluvia trae poca venta y puede arruinar mis cosas - agregó con cierta picardía mientras elevaba apenas una ceja y le observaba de reojo. No es que mintiera, pero cuando él llegó a ella, las ventas y la mercancía pasaron a segundo plano... ahora era él el motivo por el que quería irse. Pero era mejor aparentar cierto desinterés aunque sus ojos dijesen lo contrario. -¿Dónde me esperas? -  preguntó hacia él con una actitud de amabilidad en el rostro para el que estuviese viendo.

Furtivos. Así serían sus encuentros que desde la primera noche habían compartido. Ambos a espaldas del mundo que sabían se opondría a verlos juntos pero sin permitir que aquello interfiriera en sus deseos.

__________________

Varios meses atrás...

- Deberíamos definir un modo de vernos… ¿No lo crees? - preguntó hacia él en casi un susurro. No porque nadie pudiera escucharlos pues se hallaban en lo que ella consideraba su hogar junto al fuego, sino porque la cercanía era tal que resultaba innecesario. Le observó con cierta precaución en la mirada arrepintiéndose de haber preguntado. ¿Y si él no quería que se siguieran viendo? Mordió el interior de su mejilla y desvío su mirada al fuego para no buscar sus ojos ni tener que enfrentar sus gestos si él se negaba a que se siguieran viendo. En una cuestión de segundos ya se había hecho a la idea de cómo enfrentaría aquello: permanecería seria, asentiría despacio, acordaría que era en común acuerdo y, por supuesto, no volvería a hacer mención de eso.


Última edición por Siri el Mar 15 Mayo - 23:12, editado 1 vez




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Jue 26 Abr - 13:50

...

El dragón acomodó los leños en la fogata avivando un poco las llamas que lamieron sin perder tiempo la madera seca. El chisporroteo se acalló no mucho después y solo se oyó un suave crujido mientras Siri formulaba una posibilidad que al comienzo de la noche nunca hubiera imaginado recibir. Eso y algunas otras más.

La buscó a su espalda con curiosidad en la mirada y observó cómo sus ojos rehuian después de formularla.
Dylan se incorporó sacudiendo los dedos para limpiarlos de cualquier resto de corteza y volvió junto a ella en menos de unos pocos segundos.
Con total familiaridad, aquella que solo se tiene con solo algunos seres en la vida, se aproximó hacia ella y la atrajo hacia sí rodeándole la cintura con un brazo.
—No puedo ocultar que me sorprenda que lo propongas—con una caricia de las yemas de los dedos de la mano libre, la recorrió desde un lado del cuello hasta debajo del mentón para invitarla a que enfrentase su mirada—asi como no puedo ocultar lo mucho que me complace que lo hagas. ¿Segura quieres a un dragón tras tu sombra? Porque te aseguro que no estoy dispuesto a que pase mucho tiempo sin volver a verte — sonrió acariciando su labio inferior con el pulgar.
Aunque no elevó el tono de su voz, un suave eco, rebotó en las paredes despojadas del lugar donde lo había conducido.

La pregunta le ofreció una cálida sensación que lo recorrió por entero, más que el fuego que tenían delante, danzando e iluminando todo con mayor vigor.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Lun 30 Abr - 17:38

El instante que a él le tomó volver a su lado se le hizo eterno. No se trataba de ningún tipo de necesidad por el contacto que fue bienvenido, no se trataba de la extraña sensación de que sobraba espacio entre los dos en aquel momento, ni siquiera de abrazar nuevamente la casi insólita familiaridad que había encontrado a su lado. No, se trataba de la incertidumbre sobre lo que él pudiere responder a lo que había dicho. Él no sabía cuántas reglas de sí misma había quebrado aquella noche y que cerraba con aquella sencilla pregunta de la que no tardó en arrepentirse. Mantenía la duda, conservaba el deseo de volver a verlo así como de no querer que partiera en aquel momento, pero sí se arrepentía de haberla formulado. ¿Si él se negaba? ¿Si él comprendía que el límite que ambos habían traspasado esa noche los ponía claramente en peligro? ¿Cuál sería la actitud de ella desde entonces? El aire se le atoró en el pecho, todo en el suspiro que le llevó a él regresar a su lado, tomarla de la cintura y con un suave roce redirigir su rostro para encontrarse con su mirada. Contuvo las ganas de concentrarse en un punto lejano tanto como de acortar el camino hacia sus labios.

Pestañeó despacio remarcando para sus adentros que debía tranquilizarse. Tener sexo era fácil, pero entregarse a la intimidad de aquel momento, resultaba para ella casi imposible. Por fuera, era un mar en calma, por dentro, todo lo contrario y él no le conocía lo suficiente como para notar lo que pudiera estar pensando. Suavemente se elevaron apenas la comisuras de sus labios y en vano intentó contener el gesto al morderlos sutilmente. No respondió más que con la sonrisa que acabó por formarse y que relajó al acercarse para besarlo nuevamente. Apenas un roce, una leve caricia con la lengua antes de volver a alejarse. Apenas a una pulgada, aprovechó para tomar aire para vencer aquella presión que sentía en el pecho que no se esfumaría fácilmente. Suspiró y se dejó caer de repente en el conjunto de pieles que hasta ahora sólo había usado para conciliar el sueño para volver a mirarlo plenamente consciente de que si continuaba tan cerca volvería a pedir mucho más que un beso.

- Si lo planteas de ese modo... - bromeó. Su ojos se deslizaron por el juego de luces y sombras sobre las paredes de roca. - Sí. Estoy segura - agregó sin dejar de contemplar a lo lejos y no fue hasta decir en voz alta lo que ya había pensado, que volvió a su rostro. No era sencillo reconocer nada para ella y no estaba acostumbrada a la relevancia que pudiesen tener un par de ojos sobre sí como pasaba en aquel momento. - Aún no sé bien cómo ni porqué, pero ya sabes donde vivo...-  No, él no podría saber cuánto pasado había tras aquellas simples palabras ni ella que tanto estaba jugando su futuro. Girando nuevamente hacia él, recorrió con las yemas de sus dedos la piel de su pecho y observó su recorrido despacio hasta que llegase al límite de aquellas marcas que recordaban que, tal y como él había mencionado, era un dragón. Su movimiento se detuvo y aunque frunció levemente el ceño, respiró hondo y sin poder evitar sentir cierto recelo continuó. - No sé si un dragón, pero sí te quiero a ti - sonrió fugazmente y buscó sus grisáceos ojos tras decir aquello.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Miér 2 Mayo - 16:51

El dragón no se perdía detalle de los cambios sutiles que pasaban por la mestiza. Notaba que ella parecía soportar una carga de la que no se desprendía muy a menudo. Ahora, un poco más tarde  después que yacíeran en esas mismas pieles, sentía que había un mar de dudas y pensamientos que no estaba dispuesto a que siguieran invadiéndola. No al menos por mucho más tiempo, si es que estaba en sus manos hacer algo.

Siguió con los ojos el movimiento de los dedos que acariciaban el limite entre su piel y las escamas que cubrían sus hombros. En menos de un segundo, la atrapó por la estrecha cintura y la posicionó sobre si, observandola desde abajo, en toda su gloria de amazona.
—Tu y este lugar están a salvo conmigo. Es una promesa, y te aseguro que mis palabras son lo más valioso que tengo—. Con una caricia, bajó las manos hasta la redondez de su cadera y se incorporó acercándose, hasta atrapar su boca en la suya.  

...

Y así había sido desde ese momento.
Encuentros furtivos, señales y acuerdos que propiciarían un alto grado de confianza y conocimiento mutuo.

—Uhmmm...– pensó un momento el dragón. A la vista de cualquiera que los observará, el uniformado parecía evaluar y meditar sobre las mercancías de la cazadora –¿Quieres que me vuelva a alejar de ti? ¿No te ha sido suficiente todo este tiempo? – murmuró Dylan entrecerrandole los ojos, pero un brillo cómplice no se apagó ni siquiera con ese gesto. —Junta tus cosas. Tu mercancía es demasiado valiosa. Voy a escoltarlas, a ti y a ellas, para que no sufran ningún contratiempo al salir del mercado.

La media sonrisa que esbozó, se ocultó en cuanto retrocedió dándole el espacio necesario para que terminase de juntar todo.
Separó a regañadientes los ojos de ella y dejó escapar un resoplido fingiendo fastidio por la espera, mientras aguardaba a que reuniera sus cosas, aprovechando para vigilar los alrededores. Con las manos cruzadas a su espalda, merodeó algunos pasos, siempre atento a los que se hallaban en las cercanías.

—Un día como hoy, se presta para los fines de las mentes menos altruistas. ¿No lo crees así?– bajó la vista, aparentemente hacia los adoquines del suelo, cuando en realidad lo que hacía, era dar un paneo siguiendo las curvas y la longitud de sus largas piernas.
Piernas que sabían sostenerlo y atraerlo hacia el placer más grande que había sentido en mucho tiempo.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Vie 4 Mayo - 22:20

La primer pregunta le descolocó un poco y por el espacio de unos segundos le dedicó una mirada completamente ajena a todo el teatro que venían armando confundida de si el mensaje era que volvería a irse pronto. Desvió la mirada a sus manos que con lentitud cubrían cada una de las pieles que tenía sobre la fría madera que hacía de mostrador, para elevarla fugaz al frente y notar que el resto de los comerciantes que los rodeaban, preocupados por concretar una venta, se encontraban lo suficientemente distraídos como para notar algo y además, nadie tenía el oído como para escuchar  lo que decían a causa del bullicio cotidiano del mercado, acrecentado por la incesante lluvia.- No sería suficiente la palabra que usaría justamente - agregó hacia él con una ceja en alto y procurando que los mechones húmedos de su cabello cayeran hacia un costado ocultando parte de su rostro al resto.

- ¿No cree oficial que la gente sospecharía ante la necesidad de acompañarme? Todo el mundo sabe que puedo cuidarme sola... Usted debería saberlo - se enderezó y con la parsimonia plasmada en el rostro, pestañeó con cierta inocencia. Poco sentido tenía estructurar sus palabras acorde a la farsa pero jugar de ese modo ayudaba a que pensara menos en lo que prefería hacerle sin importar el lugar y el momento. Concentró su atención nuevamente en sus cosas  mientras en un tono muy bajo continuaba hablando. - Si me escolta, además de ponerme nerviosa, creará más preguntas en cualquiera de ellos de las que podrían tener en este momento. - Buscó su bolso que descansaba a un costado, pendiendo en el aire para mantenerlo lo más seco posible y comenzó a guardar sus cosas con la misma tranquilidad con la que venía trabajando. La idea fugaz de que los demás notaran la extraña tranquilidad con la que se movía ahora alguien que no solía tener tanto reparo, pasó por su mente un instante.

- Si lo creo ...- musitó dando unos pasos hacia él para fingir luego que continuaba acomodando su espacio de trabajo. - Y creo también que deberías esperarme a dos calles para evitarme responder ciertas inquietudes la próxima vez que me acerque al mercado. - Actuó un saludo elegante con la cabeza hacia el oficial que cualquiera veía que tenía a su lado. - Y me distraes - reconoció ocultando la sonrisa al dar la espalda al resto de la gente, sobre todo luego de notar que una mujer que vendía comida a unos cinco codos de distancia, les observaba de reojo. No quería a decir verdad caminar por allí, cerca de tanta gente que conocía de cruzarlas cada tanto, con él pisándole los talones y fingir que podía hacerlo como si nada. - Ve... pero no te alejes mucho..-  le dedicó una mirada extraña con una sombra de súplica pues no quería que debiera irse de un momento a otro. - No quisiera perderte - agregó a la par que cerraba el bolso y un carromato pasaba con dificultad por el medio de los puestos, con su conductor dando gritos de indignación  aunque fuere él quien sobraba en un lugar como esos.

La idea de dejarlo ir aunque mas no fuere por unos minutos le gustaba poco y nada, pero ver que salía escoltada por un oficial un día como ese, de seguro generaría más preguntas entre la gente.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Mar 8 Mayo - 17:37

Por supuesto que sabía que podía cuidarse. Lo había aprendido de una manera peculiar en su primer encuentro.
Para la gente, era normal que el ejército merodeara las calles de Talos. Los rincones del mercado no eran la excepción teniendo en cuenta que el lugar era de los preferidos de los ladrones por la cantidad de mercancías y visitantes.
Lo que al parecer Siri no terminaba de comprender, era que a Dylan le importaba poco y nada la mercancía que guardaba con minucioso cuidado y los pensamientos o conclusiones de los que pudieran reparar en ellos; y mucho, por no decir todo, de la media dragona a la que había venido a buscar.

Si algo había aprendido sobre ambos en el tiempo de conocerse, era que podían ser igual de tercos y que aunque le gustaba contradecirla, tanto como ella a él, en ciertas ocasiones le seguía el juego para después cobrarle en la intimidad por contrariarlo tan impunemente.
Los dragones no solían ser seres que se doblegaran ni ante los de su misma especie.

El brillo en la mirada del dragón, se intensificó antes de que viera ocultarse la sonrisa en los labios de su amante.
Sin mediar ni media palabra más, ni responder al saludo con el que Siri lo estaba despachando, se irguió mirando más allá de ella y continuó camino como si hubieran finalizado su conversación sin llegar a ningún arreglo, volviendo a la rutina de esquivar mercaderes, clientes y carros.

Como quien repasa una y otra vez una melodía que se apodera de la mente incansablemente, Dylan,  repetía una y otra vez algunas de las frases que la cazadora le había murmurado mientras se alejaba la distancia que le había pedido para distraerse de las ansias que ellas le habían provocado.
Volvió a cubrirse la cabeza y el uniforme con la capucha y el manto de su capa oscura ante un nuevo chubasco y se perdió entre los puestos, ocultándose entre los transeúntes apresurados por repararse de la lluvia.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Mar 8 Mayo - 20:09

La cazadora se centró forzosamente en su trabajo con tan marcada concentración que nadie podría asegurar que sus pensamientos se encontraban en realidad alejándose junto a él. No importaba cuantas fueren las veces que lo viera alejarse, sumido en el papel que ambos debían representar para mantenerse a salvo, podía ser sólo una y sentirse como si se repitiera una decena por tener que recordarse una y otra vez que las cosas simplemente no podían seguir el curso que cualquiera de ellos pudiera desear en aquel instante. Si querían que funcionara, si querían que aquello pudiera ser, debían esforzarse por representar tal actuación ante los ojos del resto.

Repitió para sí una y otra vez  que no debía llevar su mirada a la espalda del dragón que debía de estar perdiéndose entre el gentío, pero sí se permitió, de reojo y mientras fingía reacomodar una vez más su bolso, observar a la mujer que al parecer no contenía como ella contemplar su partida. Desatendió lo que aquella podía estar haciendo mientras elevaba la vista al cielo, como si obtuviera a raíz de ello una idea de cuanto podía o no seguir lloviendo aunque en realidad se proponía simplemente ignorar cualquier examen, si es que la miraban siquiera.

¿Era necesario? ¿Alguien realmente podía atender a eso? ¿En una tarde como aquella donde la impronta podía ser simplemente protegerse de la lluvia podría existir alguno pendiente de ellos? A decir verdad no creía que eso fuera cierto, pero no quería tampoco confiarse y arruinar todo por eso, porque si algo sabía de seguro, era que no quería perderlo.

De modo que se  tomó su tiempo para detenerse delante de lo que ahora resultaba un puesto vacío y mirar hacia ambos lados, como si evaluara la decisión sobre qué dirección debía tomar y, procurando falsear un gesto de fastidio por el aguacero,  salió tras de él mientras analizaba en los caminos que él podría haber tomado. La posibilidad de caminar un poco más y fingir que tomaba otro rumbo acarició sus pensamientos, pero perdiéndose en el gentío, confió en que el día le ocultase lo suficiente.

Sujetó bien sus cosas pues ese tipo de caos de gente acelerada era propicio para que cualquier ladrón pusiera a prueba su suerte y no fue hasta avanzar un buen trecho que no elevó la mirada en su busca.  No tardó en creer que lo había visto para comprobar una vez más cerca que no resultaba tan alto como parecía de lejos, por lo que simplemente pasó junto a otro soldado que acabó por entrar a algún sitio sin importancia para ella. Bufó y protestó por lo bajo, arrepentida de no haber concretado un lugar en específico mientras mordiendo suavemente su labio, giró un poco para inspeccionar el ambiente hasta que cierto brillo se apoderó de sus ojos al descubrirlo a lo lejos.

Un poco por delante, donde casi acababa la calle, los puestos acababan para dejar espacio a otro tipo de negocios de aquellos que pudieren costearse un techo. Alguna que otra taberna, posada o variedad de pequeñas tiendas, lograban que se dispersarse un poco la gente que ahora encontraba reparo si quería comerciar o refugiarse un poco. - Oficial - murmuró cuando ya se encontraba a su lado, aunque el lugar de detenerse, le indicó con un movimiento de sus ojos que le acompañara un poco por fuera de la en realidad vacía calle, pero hacia una de las un poco más discretas callejuelas que recibían las salidas traseras de algunos locales.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Mar 8 Mayo - 23:48

Ya casi acababa de salir de entre los puestos ambulantes y las calles se despejaban rápidamente gracias a los que buscando refugiarse de la lluvia se adentraban en las tabernas y tiendas cercanas.
La capucha le pesaba sobre los hombros y le ocultaba los ojos bajo el borde mojado.
La sintió cerca desde antes que lo llamara y dejó que le mostrara el camino que iban a tomar.
La siguió de cerca, sin despegar los ojos de ella, hasta un sitio en donde la calle se abría a un pasaje estrecho entre las edificaciones.

Despues de avanzar unos metros, se detuvo, apoyando la espalda contra el muro ciego de piedras lavadas por la lluvia y esperó a que se diera cuenta que él no había seguido avanzando.
–¿Cuál sería la palabra que usarías, Siri?–dejo que la pregunta flotara entre ellos y que volviera a relacionarla con lo que habían hablado antes en su puesto en el mercado –Tengo algo para ti–Dylan busco en uno de sus bolsillos y mantuvo el puño cerrado en alto por encima de su cabeza, ocultando un poco más de tiempo el contenido–Respondeme.

Al dragón le urgía tenerla lo suficientemente cerca ya. En ese momento no había una sonrisa demasiado distendida en su boca. Esto se debía más a la tensión de tenerla tan cerca y no poder besarla ni tocarla como quisiera por tener que estar aguardando a que no hubiera ojos extraños que pudieran atestiguar su encuentro.
Por eso tampoco había dejado ninguna señal como tantas veces habían pactado y había ido directamente a buscarla.
En momentos como este, los secretos que compartían, eran una carga pesada de soportar.
Con la mirada puesta en ella, esperó a que no siguiera alargando mucho más la tortura de tenerla al alcance de su mano y no tener permitido tomarla como quisiera.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Miér 9 Mayo - 8:48

Su atención se enfocaba en el ambiente y en el final de cada calle o largo pasillo que se presentaba ante sus ojos. Sabía que él le seguía de cerca y confiaba lo suficiente como para dejar que se encargase de atender al resto. En otra ocasión ella, con o sin disimulo, hubiera chequeado todas las posibilidades aunque no estuviese sola, pero llegaba con él a tal confianza que se permitía ceder un poco. Un detalle mínimo quizás pero no en su caso. Pensaba en sí adentrarse un poco más resultaba buena idea considerando que en el caso de ser sorprendidos pudiesen moverse rápido, pero el pasaje resultaba tan extenso que corrían el riesgo de encontrarse atrapados.

Su pregunta la quitó de aquellos pensamientos en los que alguien como ella se adentraba constantemente, pues desde que tuvo uso de razón debió procurar mantenerse a salvo de alguna u otra manera, y lo buscó con la mirada para notar que apoyaba su espalda en la pared dando a entender que ya para él resultaba suficiente.  La cazadora sonrió y retrocedió el par de pasos hasta llegar a su lado y aunque lanzó una mirada fugaz hacia su mano, se centró en lo que le importaba realmente.

-Demasiado más bien.. - se apoyó sobre él por completo y buscó sus labios con un beso que no duró demasiado. Sus labios dibujaron una sonrisa aún en su boca antes de alejarse un poco para extender su brazo e intentar atrapar  ahora sí su mano mientras descansaba la otra sobre su pecho. - Es totalmente injusto que aparezcas de ese modo en mi puesto después de tanto tiempo - no aclaró que aunque hubiese sido un solo día lograría el mismo efecto o que la sola posibilidad de tener que fingir que lo seguía le resultase agobiante.- Pero dime… ¿Qué más traes para mi? - le cedió un poco de espacio y el mensaje que enviaban sus ojos potenciaba aquel que reflejaba su boca con una sonrisa de lado pues de repente le molestaban muchas cosas, desde el espacio, la ropa y hasta todo el maldito Talos.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Sáb 12 Mayo - 9:51

Volvió a entreabrir los ojos con la protesta en la punta de la lengua. Ese apenas si había sido un roce que no alcanzaba a saciar el enorme deseo que sentía por ella.
Sin darse cuenta, se había inclinado en  dirección de Siri, medio siguiéndola cuando retrocedía sonriente.
–Ese mísero beso, contradice todo lo que has dicho–protestó, todavía sediento del sabor de su boca–Injusta eres tú, que insistes en alejarte de mí.

Sin esperar ninguna respuesta a su acusación, la atrajo hacia sí, de una manera un tanto ruda. En un mismo movimiento, la pegó contra sí levantándola en vilo y dió un giro, cambiando de posición. Ahora era ella quién estaba con la espalda sobre las piedras, atrapada entre el muro y su cuerpo.
El dragón se había posicionado entre las piernas de la mestiza.

En el puño cerrado, todavía ocultaba lo que traía para ella y con ese mismo brazo, la sostenía desde debajo de la cadera, elevandola por sobre su propia cabeza.
Dylan hundió la cara en su cuello e inspiró una gran bocanada de su perfume, antes de murmurar en el hueco de su garganta.
–¿Todavía te pongo nerviosa?–mordisqueó justo en el mismo lugar en que su boca se apoyaba contra la sedosa piel–¿Tienes idea de lo que tú me haces cuando me dices todas esas cosas y luego me despachas como a un sirviente?–Su otra mano, acarició el contorno de la cintura y siguió ascendiendo, dibujando la curva  de su pecho, hasta alcanzar la correa del bolso con la mercancía y pasarlo a su propio hombro, para liberarla del peso.
–¿Lo has adivinado, cierto?–una risa cargada de diversión, escapó entre los suaves mordiscos con los que estaba demostrando cuánto lo había contrariado hacía unos momentos atrás.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Siri el Mar 15 Mayo - 15:50

- ¿Mísero?- repitió con una ceja en alto fingiendo terriblemente encontrarse ofendida. Claro que no sólo Dylan, sino cualquiera a una milla de distancia sabría que era una pésima actuación y es que con ella no había mucho término medio. Sus facciones tenían no mucho más que dos facetas...o te clavaba la mirada como si te atravesará con una decena de espadas al mismo tiempo o cambiaba de repente a como  observaba al dragón en aquel instante.. cuando el rostro de Siri perdía la dureza, se suavizaba de tal modo que no podías creer que resultaba capaz de aniquilarte con los ojos y si esto se coronaba con la curvatura que pocas veces pincelaba en sus labios, nada de lo que fingiera con esos gestos podía ser tomado en serio.

Tenía además justo frente a sus castaños ojos una particularidad: Él le gustaba y aunque no tenía miedo de reconocerlo, no era una niña y no necesitaba vivir cientos de años para comprender la diferencia entre un amorío, un enamoramiento fugaz o lo que al parecer compartían ellos. Se entregaba a él en muchos aspectos e iba más allá de querer rendirse al sabor de sus labios o danzar junto a él en cualquier lado, sin más que piel, calor y movimiento cuando se convertían en uno al entregarse al deseo. No… esto era por lejos mucho peor, porque sin detenerse a pensar en qué podía ser todo aquello para él, al menos desde su lado y aunque de seguro no lo reconocería abiertamente, no era para nada común para ella encontrarse de repente entre risas, charlas, preguntas, largos debates y utópicas soluciones sobre su visión de vida en aquel injusto universo que los había unido, logrando que durante aquellos momentos de soledad compartida, olvidaran cualquier tipo de restricción y cualquier tipo de insana prohibición que aseguraba que no podían estar juntos y que los condenarían por eso.

- Tu comenzaste al viajar por días…- intentó vagamente compartir la culpa que en su juego él pretendía adjudicarle, aunque ella lamentablemente hacía lo que debía hacer si quería continuar viviendo en aquella ciudad sin la latente sospecha de ser apresada. Él, sin embargo y pese a las responsabilidades que cargaba su uniforme, gozaba de una libertad que ella no, pues con cierta astucia  y desapego, podía si quería liberarse de cualquier situación que a ella le condenaba por ser de una especie que no tenía en general derecho a objeción. Él no lo haría, estaba segura que no, pero en el poco tiempo que le conocía, sabía de sobra que muchas veces debía de guardar las apariencias por los dos.

Si la piedra estaba fría se podría asegurar que ella no lo sintió. Se dejó llevar por él y sin pedir permiso, su cuerpo se amoldó al del dragón. El movimiento involuntario de querer alejarse se detuvo con una sonrisa y la sensación de desarmarse un poco al sentir su respiración, le llevaron a intentar reformular en su mente lo que había preguntado. - Si..- respondió despacio y sonrió al instante de nuevo. No mentía, él conseguía de algún extraño modo ponerla nerviosa y él no solo lo sabía sino que parecía aprovecharse de eso. - ¡Yo no hice tal cosa! - se defendió de inmediato con un claro tono de reproche mientras recapitulaba un poco lo que había pasado hacía escasos minutos. Volvió a sonreir.-  Bueno.. nunca tuve sirviente como para asociarlo de ese modo – medio bromeó y  aunque pretendía continuar protestando con que sólo hacía lo que debía, el recorrido de su mano para cargar su bolso le cortó la respiración un momento. Maldijo para sus adentros una vez más. Estaban demasiado cerca, demasiado expuestos y demasiado lejos de un mejor lugar para dar rienda suelta a lo que quería en aquel momento.

- ¿Adivinar?- preguntó. Ya ni sabía de lo que hablaba, quería claramente otra cosa y sabía que no podía hacerlo en aquel lugar por estar todavía demasiado cerca de la zona comercial de Talos. - Ah- agregó al recordar - ¿Qué tienes?- preguntó para contentarlo aunque fuese su culpa que estuviese pensando en otras cosas. Hundió con delicadeza sus dedos en el rizado y húmedo cabello del dragón, cerró su puño para sostenerlo y tiró suavemente de él para tener al alcance sus labios y dejar en ellos un suave beso. - ¿No crees que deberíamos irnos a otro lado...? - preguntó  a una distancia no mayor que una pulgada de sus labios.

__________________
Tiempo atrás...

- No sé dónde... a otro lado... lejos – ladeó el rostro hacia él que descansaba a su lado antes de girar todo el cuerpo y, apoyada sobre su pecho y con ambas manos cruzadas debajo de su mentón,  le observó silenciando cierta esperanza de un común acuerdo. Resopló, un tanto por la molestia de tener que considerar demasiadas cosas al ausentarse como por la necesidad de tener que hacerlo – Aquí no nos verá nadie, pero me gustaría poder estar afuera sin tener que estar observando por sobre nuestros hombros a cada instante... - No podía demás irse por mucho tiempo y lo sabía aunque más de una vez consideró la posibilidad de irse lejos. - Quizás no más que un par de días-  agregó aquello con cierto tono de pregunta al final de la misma, presentando más bien una alternativa.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Dylan el Lun 21 Mayo - 19:21

Sus encuentros llevaban varios meses ya. Habían encontrado la forma para que ninguno de los dos corriera riesgos innecesarios y hasta ese momento las cosas habían funcionado.
Su secreto había permanecido a salvo de la sociedad y ambos habían logrado adaptarse a las esperas, aunque cada vez se le hacía más dificultosa la separación.

La propuesta de Siri no era algo que Dylan no hubiera pensado ya por sí solo. Había analizado todas las posibilidades y buscado la forma de concretarlo, pero en el balance de los aspectos positivos y negativos, los últimos ganaban peso y le dejaban un mal sabor y una sensación difícil de ignorar.
No arriesgarla era una de sus prioridades principales y eso era lo que le hacía verse reservado en este momento, en que ella esperaba una respuesta de su parte.
—El mundo entero parece demasiado chico— murmuró para sí mismo y evitó por un instante encontrarse con la mirada que destellaba ligeramente tonos dorados, cuando la luz permitía notarlos, y que se asemejaban al color de las escamas de la forma dragón de la mestiza.

Alargó los dedos y tomó algunos mechones de su cabello, ondulándolos distraído.
Su puesto requería de él más de lo que el común de la sociedad creía. Alejarse por asuntos personales era algo que no se esperaba de alguien con su responsabilidad.
—Quizás podría arreglarlo...—le respondió sin confirmar todavía, porque sabía que era algo bastante imposible pero que intentaría a toda costa arreglar para cumplir con la petición, como el dragón terco que era —¿Crees, de verdad, poder lograr que no volteen para mirarte?—repreguntó sonriendo descreídamente, mientras la mano que le descansaba en la curva de la cadera femenina, apretaba ligeramente la carne suave pero firme bajo sus dedos—Apostaría mis escamas, que no lo lograrías, así sea en Talos o fuera en el lugar que fuera.

Siri era hermosa, esbelta y elegante en su forma de andar. Su cabello oscuro, contrastaba con su piel y era alta para el promedio de los humanos. Pero lo que más le atraía a Dylan de ella, ademas de sus ojos algo rasgados, era la curva absolutamente besable de sus labios.
Le encantaba ella y no lo mantenía en secreto delante de quien era la única que debía tener la certeza sobre eso, la misma Siri.
—¿Dónde te gustaría ir?—interrogó el oficial, porque de esa manera, podría planear mejor la forma de cumplir con la propuesta.
_________________

—Cuidado con las...púas —advirtió mientras cerraba los ojos al sentir los dedos entre su cabello y sonreía placenteramente, echando la cabeza hacia atrás buscando no alejarse de la caricia de su mano y disfrutando del leve jalón.
¿Que tenía? lo que tenía se evidenciaba un poco más abajo.
—Tienes razón—concordó con ella que debían irse—Pero antes necesito encontrar algo.
Esta vez fue él quien se apoderó de su boca, no tan suavemente como ella y también mucho más invasivo, antes de obligarse a bajarla al suelo. Carraspeando,  se acomodó un poco mejor el uniforme, la capa y el bolso.
—Vamos, no queda lejos. Necesitamos donde poner esto—tomó su mano y depositó en la palma abierta, el regalo que le había traído de su viaje.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will find you- Siri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.