Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
»  A pirate's mercy [Noctilus]
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyHoy a las 20:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyHoy a las 20:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
The faint tide of blood breaks loose [Esus] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The faint tide of blood breaks loose [Esus] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png The faint tide of blood breaks loose [Esus] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Ir abajo

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Empty The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Mensaje por Cedrik el Vie Abr 20 2018, 23:50

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Blooda10


Ploc...

Ploc...

Ploc…

Ploc…


Sangre, ¿qué era la sangre en realidad? Se trataba de un flujo carmesí que recorría cada vaso sanguíneo en un galopar precipitado. Un río embravecido cuyo final se derramaba en las cascadas insondables de ese músculo vital: el corazón; para volver a retornar al cauce del río. Una y otra vez. Siguiendo el circuito de la esencia. Hasta que se producía un cambio y alteraba ese parsimonioso trayecto. Una herida, un corte o cualquier cosa que traspasaba la dermis para alcanzar ese riego bermellón y causar su expulsión. Lo más habitual era intentar detenerlo, parar la hemorragia por el bien de la supervivencia. Era tácito en las razas. Pero para otros, pocos a su entender, el fluido carmesí les producía algo más. Un no sé qué que él siquiera podría imaginar. Una droga embaucadora, tentadora y adictiva peor que el opio. Algo que la sangre de su estirpe hacía doblegar a los dragones. Dragones doblegados. Era irrisorio. O quizás una broma del destino.

El sillón donde se encontraba era cómodo, demasiado, y eso era un problema. Seguramente habría vuelto a perder el sentido del tiempo. Una de tantas veces desde que su camino se cruzara con el de ese tipo en Edén. Edén. Si le hubieran preguntado varios meses atrás si se veía en una cutre habitación como aquélla y en esa situación era posible que afirmara la imposibilidad. O no... a fin de cuentas eso no era más que un trato. Un macabro y extraño contrato verbal sin cláusulas cerradas.

Cedrik reincorporó la cabeza y entreabrió los ojos en un intento por recordar cuánto tiempo había estado en ese estado de estupor. Un tenue hormigueo se extendió por su antebrazo y trepó doloroso hasta alcanzar el hombro. Se forzó a abrir y cerrar el puño para provocar que el poco riego sanguíneo avanzara hacia la zona. La circulación parecía atrofiada.

Alzó la moribunda diestra manchada por el carmesí que parecía querer huir de sus propias venas, y se detuvo a observar la propia esencia de la vida que cubría su piel como un sádico guante. Gruñó con molestia. El dolor se irradió como una serpiente envenenada que con sinuoso avanzar contraía el músculo agarrotado.

Escudriñó la estancia. Derecha. Izquierda. Sus iris se contrajeron cuando encontraron lo que quería. Dos… Tres… Cuatro… Los frascos de color bermellón destacaban sobre la superficie plana de la mesa paralela. ¿Ese hombre pensaba desangrarlo allí mismo o qué?—. ¿Dónde ha quedado lo de sólo un par? —se quejó, mientras se reincorporaba en el mismo sillón con un ligero mareo—. ¿Es que quiere dejarme seco?—. Náuseas. La cabeza del teniente volvió a caer rendida sobre el respaldo del asiento y suspiró cerrando los párpados. Sólo un instante, o eso creyó. Cuando su consciencia retornó su gélida mirada barrió las penumbras de la estancia e intentó ver dónde se encontraba "su socio". Si es que podía llamarse así a esa extraña relación que habían creado.




The faint tide of blood breaks loose [Esus] CL2AZvU

Eolo:

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Empty Re: The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Mensaje por Esus el Lun Abr 30 2018, 19:31

El aroma metálico invadía sus sentidos que parecían agudizarse en la oscuridad de ese solitario cuarto. Afuera se escuchaba el viento, el crujir de algunas maderas, y dentro, solo el crepitar del fuego, el sutil goteo llenando los frascos y las espiraciones densas de ambos, él híbrido por el esfuerzo y el dolor y él... Por los mismos motivos en verdad, el dolor de la necesidad que l clavaba sus garras de adicción en la carne, como cientos de agujas que podía sentir bajo la ropa con cada movimiento y el esfuerzo con el que a duras penas lograda disimular su sed. La boca le salivaba, parecía rumiar algo entre murmullos oculto en las sombras, hablando solo o quizá con los fantasmas que le rodeaban, en algún idioma desconocido, hasta que la voz del rubio pareció devolverlo al tiempo presente, arrancando un brillo de los penetrantes ojos verdes del dragón.
-estarás bien... - soltó con su voz seca mientras tomaba la tetera que reposaba en la chimenea y sirvió una taza humeante de una aromática infusión de hierbas, acercándose al soldado para dejarla en su mano sana- y te pagaré mas... -añadió mirando su rostro palidecido.
Se agachó junto al sofá y tomó el mismo cuchillo que se había usado para infligir la herida, deslizando el canto sin filo por la piel del híbrido para recoger la sangre que luego limpió con su propia lengua.

Fue una pequeña ola de placer que se extendió cálida por su cuerpo, llegando a arrancarle un suspiro al huraño burgués que cerró los ojos unos segundos mientras aún podía saborear la muestra de líquido vital. - ¿como te sientes? -le preguntó cuando tomaba un trozo de tela fina, que hundió en un cuenco de agua tibia dispuesto cerca para comenzar a limpiar la herida de la mano que aún sostenía.




The faint tide of blood breaks loose [Esus] Dx6MeFz

anclas del pasado:

The faint tide of blood breaks loose [Esus] FX6K6Kp

Esus
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Empty Re: The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Mensaje por Cedrik el Mar Mayo 01 2018, 11:20

Los gélidos ocelos siguieron los movimientos del burgués y una sonrisa ladina se dibujó en su rostro cuando mencionó que le pagaría más. ¿Cómo lo haría exactamente? Aún no había decidido cuál era el precio de su propia sangre. Tampoco había pensado en ello seriamente. En Edén lo único que había ido a buscar era al combatiente del Despertar, aquel que durante semanas habían mencionado en el dichoso navío en el que lo alistaron para su primera misión transcontinental, y que había llamado su atención. Quizás, había creído, podría haber aprendido algo de él. Del burgués vendedor de opiáceos. Esa parte se la habían saltado, mas debió imaginarlo cuando todo apuntada a una plantación. Viéndolo ahora empezaba a creer que había cometido un error. Una equivocación de la que, por algún motivo, tampoco deseaba resarcirse de momento—. Mientras no me desangres... Por el momento estamos en paz—. Una autoinfligida condena por algo que sólo él conocía. O no. Simplemente no había encontrado un precio para su propia sangre. Mil avernos.. Cualquiera que lo oyera o viera lo llamaría loco. Lo sabía bien.

Las pupilas se le contrajeron al ver como la lengua saboreaba el carmesí sobre el brillante filo y dejó los ojos en blanco ante la escena. Él no lo comprendía. No entendía esa sensación de placer por la sangre—. Supongo que con uno de esos tés estaré bien; suelen hacer maravillas —comentó impertérrito y le dejó hacer, como de costumbre—. Entonces, ¿vas a decirme de una vez cómo caíste en todo esto? Se supone que eras un buen guerrero y aún no te he visto empuñar un arma que no sea para cortarme la dermis en busca de sangre —en un lento movimiento con la mano libre tomó la taza, que Esus había dejado a su alcance, y bebió un sorbo.




The faint tide of blood breaks loose [Esus] CL2AZvU

Eolo:

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Empty Re: The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Mensaje por Esus el Lun Jun 04 2018, 18:32

Esus mantuvo la mirada fija en su labor, mientras ibas limpiando el brazo del grerro para luego, con sus propios dedos, huntar un hunguento pastoso sobre el corte que luego fue envolviendo con otro vendaje. Era solo una formalidad, el dragón sabría bien que el rubio podría curarse de todos los daños con adquirir la forma dragónica, aunque tomando en cuenta el tamaño de la habitación donde se encontraban, era mejor a que esperara una mejor ocación.
La pregunta le arrancó una sonrisa que junto a un replido casi pudo parecer una risa, o lo mas parecido a eso viniendo del retirado dragón- me has dado bastante hoy... -admitió observando las botellas de líquido carmesí que ya estaban selladas. Agarró una y cruzó la sala para agarrar una copa que estaba cerca de la chimenea, quitando el corcho con los dientes para servirse y beber un trago de esa sangre fresca que volvió a llenarlo con la ola de placer, alejando por momentos todos los fantasmas de la adicción que solían acecharlo.
- si quieres que te pague con una historia... supongo que está bien para mi -admitió mientras giraba el fino recipiente de cristal entre los dedos al ir rememorando aquella época, siglos atrás, cuando los dragones eran mitos olvidados por los hombres. - Era guerrero si, pero no peleabamos con armas, casi nunca.... -comenzó a relatar mientras avanzaba para tomar asiento a su lado en uno de los sillones, dándo otro sorbo a la copa, relamiendose los labios sin querer desperdiciar ni una gota de esa medicina que le entregaba los valiosos y adorados instantes de cordura. Incluso su voz parecía sonar mas clara en esos momentos.
- Yo nací en mi forma de dragón, viví así por siglos hasta que emergimos de la tierra, la transformación fue una... novedad, una magia nueva que nos sirvió para estudiar a los hombres, para la guerra solo necesitábamos nuestro fuego y nuestra furia -Suspiró por lo bajo, añorando en lo profundo esa época de juventud, añorando la libertad auténtica que solo en esa guerra creyó conocer- pero bien debes saber tu que nada es invencible, y los dragones somos esclavos de nuestra propia sangre, me la dieron de beber cuando estaba inconsciente luego de una batalla -se empinó la copa, tratando de borrar el recuerdo de la desquiciada sonrisa que vio esa noche al despertar, quizá en su último instante de cordura antes de sucumbir- ... Seguramente tu eres mas hábil con una espada que yo, si esa era tu inquietud




The faint tide of blood breaks loose [Esus] Dx6MeFz

anclas del pasado:

The faint tide of blood breaks loose [Esus] FX6K6Kp

Esus
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Empty Re: The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Mensaje por Cedrik el Vie Jun 08 2018, 16:46

Podrías deleitarte menos, me siento sucio —bromeó, ya que la escena era sumamente tétrica, admitámoslo—. Viéndote cualquiera diría que es mejor incluso que el buen sexo—. El mestizo abrió y cerró el puño, presionando el improvisado vendaje, y siguió sus pasos hasta que el contrario tomó asiento. No pudo evitar rodar los ojos ante la cara de éxtasis del dragón—. El pago puede valer; aunque la historia tiene que ser buena —comentó mientras se incorporaba del sillón para sentarse en él. Una ceja se alzó ante la mención de viejas leyendas y dejó la taza de té en la mesa.

Era extraño oír a algún dragón hablar de tiempos pasados, tiempos anteriores al despertar y mucho menos decir que antaño, siglos atrás, eran mitos olvidados. Cierto era que su tío algo había mencionado años atrás, cuando la curiosidad de él y Yanara lo habían obligado a desvelar algo de historia prohibida pero nunca hablaba de más. Jamás. Por temor a ser descubierto como traidor. Aunque claro, ya era un traidor por protegerlo a él. Que gran ironía era esa la de los dragones.

Se podría decir que la magia os humanizó, más o menos, pero lo dudo. Algunos sois más macabros ahora que siendo simples sierpes y ahí está la confirmación —comentó al no poder evitar alzar una ceja ante la traición del que lo había atado a la sangre de híbrido—. Entonces tu adicción es por culpa de otro de tu raza. Sabía que eran retorcidos —se rascó el mentón con aire pensativo y rió al oírlo—. No, lo cierto es que mi destreza con el arma no me preocupa, pero sí llama mi atención el combate en forma real de los dragones. Estoy seguro que en ese aspecto siglos de vida pueden depurar las asperezas de la mole que somos en forma dracónica y yo no tengo tanta existencia en mis hombros —tomó de nuevo la infusión retomando algo de fuerzas con la mezcla de azúcar y esencia de hierbas—. Lo que me hace plantearme algunas incógnitas—comentó y se levantó del sillón para estirarse un poco. Se dirigió hacia la mesa donde los viales con su sangre parecían relucir y tomó una pensativo—: El mundo parece cabreado. Cada vez más. Los insurgentes se elevan a grandes pasos, los dioses elementales son cada vez más idolatrados por los traidores y la Reina parece querer revolverse en su trono contra ellos... la guerra parece estar a un paso. Entonces ¿volverás a luchar por ella, por la Madre Reina, si te lo pide? ¿lucharás por aquellos que te han convertido en lo que eres ahora? ¿O decidirás que esta nueva guerra no es tuya?




The faint tide of blood breaks loose [Esus] CL2AZvU

Eolo:

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400The faint tide of blood breaks loose [Esus] Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The faint tide of blood breaks loose [Esus] Empty Re: The faint tide of blood breaks loose [Esus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.