Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

labradorescencia -Cerrado-

labradorescencia -Cerrado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Abr 19 2018, 23:25

Frashoketeri se encontró pensando con fuerza en la labradorita, un mineral que solo una vez había visto, ocupándose de acarrear los redomas. Se sentía incómodo en aquel lugar y aunque no extrañaba para nada el hammam, si lo hacía con la sensación de familiaridad al conocer la zona. Nunca había estado en un hogar sin embargo, tampoco es que aquel palacio pareciera uno. Las eras se mezclaban, desde las columnas dóricas, los jardines al estilo persa y la gran mesa de mármol con motivos de la grecia tardía heredada de Egipto. Era una enorme colección de objetos atrapada en el tiempo y él estaba sumándose con renuencia a ellos. Como muchos otros antes. Había, cosas que jamás vio y situaciones que se le antojaban absurdas pero que acataba. Lo que un esclavo consideraba importante no lo era para un amo y era la incomprensión en sus naturalezas lo que hacía funcionar sus posiciones.

Por fortuna su trabajo no era muy diferente salvo que se extendía en parte a la alcoba. Y por muy divertido que podría sonar aquello, no lo era.  Aunque agradeció la rutina.
Su memoria seguía sacandolo de apuros, ya que el Amo  estallaba por las nimiedades, un objeto fuera de lugar era suficiente para alterarlo por lo que esforzaba para que aquello no ocurriera y poder librarse de ello. La cama de terciopelo era su único enemigo si tuviera que decirlo.

Entre todos esos tesoros su situación o su Amo, que para él eran lo mismo, le recordaban a la  labradorita:

"En apariencia feo, su encanto está comprobado cuando lo giramos para observarlo desde la posición adecuada hasta que destella su brillante iridiscencia."

Frashokereti aún esperaba encontrar el lado "encantador" a su amo.

En silencio guardando el último redoma su oído estaba al pendiente de otra orden.

Última edición por Frashokereti Stokehurst el Lun Mayo 14 2018, 20:52, editado 1 vez

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

Ver perfil de usuario

Re: labradorescencia -Cerrado-

Mensaje por Birshak el Sáb Abr 21 2018, 17:16

Birshak se encontraba esa mañana en esa estancia que tenía por despacho, revisando la documentación de las últimas adquisiciones. Lo que todo el mundo llamaría "esclavos humanos", para el dragón no eran más que monedas de cambio, gracias a las cuales, había ganado status y comodidad, dentro de esa sociedad jerarquizada, donde sus congéneres ostentaban todo el poder y dominio.

Su mirada heterocromática se levantó de su lectura cuando ese humano que hacía poco había adquirido como esclavo, entró en la estancia y, con una discreción envidiable, se dirigió al armario correspondiente para colocar unas redomas. La sierpe contempló con parsimonia y seriedad lo minucioso que Frasho era con esos recipientes delicados.

El dragón negrivioláceo, por norma general, era un tipo calmado. Oscuramente calmado y distante. Con la curiosa peculiaridad de ese transtorno obsesivo de ser él mismo quien colocara cualquier cosa fuera de lugar. Así fuera un cuadro levemente torcido, o una simple jarra cuyo mango estaba colocado de diferente forma, frente al resto de recipientes.
Así que, por todo lo anterior, la mudanza desde Krosan, había supuesto para él un hoyo de frustación y enojo por estar "todo" mal colocado. Era ahora, cuando empezaba a sentirse él mismo, de nuevo. Sin embargo, en el proceso, Frasho podía haberlo visto perder los papeles con aparente facilidad por meros detalles-.
Cuando termines con tu tarea, tráeme vino, esclavo. enunció con solemne tranquilidad, posiblemente, para sorpresa del humano que compartía estancia. Y, con serena curiosidad, buscó esa escueta documentación que venía acompañando a ese humano cuando lo compró, para su mansión en Talos.

Birshak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom Abr 22 2018, 00:36

«¡Por la verga de Jiivraizael... dioses!»

No pudo evitar saltar al romperse el silencio. Sorprendido un poco, aún sin aclimatarse al eco y la falta de gentío y caos propio de la casa de baños. Bajando los hombros intentó relajarse, pestañeando hacia los objetos y luego a las manos ajenas, intentando leer su estado de ánimo.

Girandose con la mirada en el suelo, un reflejo de pavlov al tono de mando del dragón, con las manos al frente, en posición de descanso, asintió.—Enseguida Amo.

Masculló serenandose, escuchando el alivio en su voz al poder moverse. Girandose esta vez para salir, atrapo una imagen más concreta del dragón. Eso era algo que no podía evitar.

Últimamente pensaba mucho en su madre, su presencia siempre estaba ahí como una sombra velada, pero jamás se permitió dedicarle ningún pensamiento profundo hasta ahora. Ella habría servido en una casa como esa, de la misma manera que él, esperando en los rincones. Y al traerla a su mente era imposible que "esa persona" no apareciera también, con más fuerza dada su negativa a pensar en su progenitora.

Su figura envuelta en la oscuridad y la potencia de su voz eran el recuerdo más vivido que tenía. Ni su rostro ni su nombre estaban claros. Así que lo comparaba obsesivamente con su nuevo Amo. ¿La misma altura?, ¿la cadencia de su voz era similar?, ¿Sus formas eran igual de rígidas, de orgullosas?, su cabello, su boca, sus manos...cada pequeña parte. Más de diez años estallaban en esas pequeñas dudas que enviaban sus ojos a repasar el cuerpo del reptil y bajar la cabeza.

Negando consigo mismo frustrado, se preparó para llevar la bandeja con la botella y el vaso en ella para volver a él.

—El vino, Amo.

Pero no negaba que tenía un lado bueno. La colección de libros y cuadernos le llamaban la atención en la estancia donde el Amo descansaba. No sabía leer y lo más cerca que conocía era la nictografía que se parecía más a un juego de niños.  Habilidades útiles, la utilidad podía darte dinero y siempre existía la posibilidad de negociar la libertad de un esclavo por una cantidad adecuada. Sus ahorros ocultos no eran suficiente ni de cerca.

Un parpadeo a lo que el dragón sostenía barrio de golpe sus pensamientos. Distinguió el sello de la casa de baños y de su antiguo patrón en las hojas. Congelado, miro hacia un lado, debatiendo consigo mismo.

—¿Amo?...—Se aventuró luego de un rato.—...¿la casa de baños, piensa devolverme ahí?...

Había empezado a planear los beneficios que podía sacarle al Amo dragón, pero no era quien para esperar nada.

(No problema, yo estoy en las mismas con Frasho, por eso siento que verborreo mucho perdón :c)

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Birshak el Lun Abr 23 2018, 18:47

El dragón simplemente elevó una de sus cejas, sin levantar la vista del papel, cuando el humano, de buen grado, se apresuró a evidenciar que había tomado nota de la orden. Claro que, el exabrupto de Frasho pasó completamente desapercibido para él. No era que la sierpe anduviera inmerso en la documentación que tenía entre manos. Simplemente, Birshak, no era de los dueños que solían preocuparse en ser suaves y comprensivos con sus sometidos. De hecho, no hacía compra de no ser porque veía algo de lo que sacar algún provecho en cada esclavo.

Así, cuando Frasho abandonó la habitación, para cubrir la orden dada, Birshak se inclinó hacia delante, sobre su escritorio, leyendo con pulcro interés lo escrito en esa hoja que el esclavo identificaría al volver, trayéndole diligentemente el vino pedido. Con tanto trajín con la mudanza, el dragón había descuidado sus revisiones exhaustivas a cada esclavo que pasaba por sus manos. De una forma u otra, aquel humano era ahora propiedad suya. Pero, pese al carácter impulsivo que el dragón había dejado ver, gracias a ese trastorno obsesivo compulsivo que poseía sin darse cuenta, era un esclavista práctico. Y era ahora, ya más tranquilo, cuando estaba decidido a averiguar más sobre ese humano que parecía obediente y dócil-.
¿Mm? -murmuró desde su garganta, cuando el humano quiso llamar su atención. Aún esperó un segundo más, antes de que su persuasiva mirada se fijara en la presencia ajena-. No, si no me das motivos. -contestó con solemnidad. La rebeldía era algo que Birshak no sabía encajar nada bien. De sus años como soldado, cualquier insurrección era tratada con la misma contundencia: repeliendo duramente toda sublevación, fuera quien fuese el que lo originase.

Si había algo de cierto en las palabras del esclavista, era precisamente que no lo devolvería al lugar de donde lo había sacado, así como así.

-
Y dime… Hereb. -dijo entonces, apoyándose en el respaldo de nuevo, ahora con sus ojos bicolor, estáticos en la figura menuda que era el humano. Con gesto analítico, posó sendos codos en los apoyos del sillón y entrelazó sus propios dedos a la altura de su boca-. ¿Hay algo que se te dé bien hacer, particularmente? -preguntó con curiosidad. Él ya sabía lo que habían puesto en la documentación sobre aquel individuo. Ahora prefería indagar un poco más en su psique.

Birshak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Abr 23 2018, 21:49

—Motivos—Gesticuló sin hablar realmente. Como si pesara todo lo que pudiera haber detrás de esa palabra. Sus salidas nocturnas serían motivos o lo que buscaba secretamente en aquellos libros tal vez. O simplemente el que olvidara poner algo en su lugar.

El apodo lo sacó de sus cavilaciones como un balde de agua fría.

Tensandose, se congeló un momento. Hacia un tiempo que no lo escuchaba. El mote carcelario era regularmente sustituido por un "esclavo" a secas en el hammam. Pero culpo al entorno y no al nombre y culpó un poco al macho al frente. Si se sintiera seguro ni siquiera eso podría alterarle y se resbalaría de él con una sonrisa ladina y una broma mental.

Frunciendo el ceño al sentir la penetrante mirada, era mucho más sencillo cuando podía espiarlo y el dragón miraba cualquier otra cosa en su lugar. Mirándose los pies y el suelo pensó un tanto la pregunta.

«¿Qué tan honesto debía ser?,  debes complacerlo, Frasho o todo se podría volver una mierd...»

—Joder—Agregó al final desechando su anterior pensamiento.— Soy muy bueno jodien...en la cama.

Agregó yano, encogiendose de hombros sin mirarlo, instruido para evitar siempre levantar la cabeza en presencia de un amo.
Sirviendo la bebida mecánicamente, volvió a su lugar.

«...Aunque nunca he usado una cama»

Pensó críptico, pero a muchos les importaba la forma en la que un esclavo se expresaba. Su camino en la prostitución había comenzado así, no por voluntad propia pero con el tiempo era mucho más sencillo. —Solía hacerlo en los baños, uno de los servicios.

Estrechando los ojos pensó en lo demás, renuente. —No puedo leer, pero estoy dotado con memoria. No olvido jamás.
Pensó en el lenguaje en codigo que conocía y sus habilidades sociales. Sin embargo no veía la importancia en sacarlo a la luz.

—Aprendo rápido y soy bueno manipulando a otros.

Disfrutando a medias de la atención obtenida, no esperaba las preguntas, nunca le habían encarado, solo ordenado y francamente estaba más feliz así.—No soy bueno contestando preguntas, Amo.

(danke~♥)

Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Birshak el Dom Abr 29 2018, 09:51

El dueño del esclavo mantuvo la mirada en la figura titubeante del humano, a sabiendas de que Frasho no le miraría a los ojos. Esa docilidad era algo que Birshak apreciaba, sin dudar, aunque rara vez premiara por algo así. Como humanos y seres inferiores debían mostrar respeto y sumisión a cualquier dragón. Ese era una regla que la sierpe imponía en su casa. Así había hecho cuando vivió en Talos y posteriormente, cuando se mudó a Krosan. No pensaba hacer las cosas de manera diferente ahora que estaba de vuelta en la capital.
Después de todo, los dragones eran seres sumamente reticentes a los cambios de costumbre.

La respuesta del esclavo le hizo arquear una ceja al dragón. Teniendo su origen en el Hammam, Birshak no se esperaba otra respuesta, si lo pensaba más detenidamente. El peor de los antros, repleto de perversión, en dónde sus congéneres liberaban sus más tórridas fantasías con humanos y humanas, pudiera ser que hasta híbridos ocultos a la sociedad. El esclavista se estremeció de repugnancia en ese momento.  

El esclavo siguió hablando mientras Birshak echó mano de aquella copa que le había servido. La tomó con delicadeza y elegancia, entre el dedo índice y corazón para tocarla lo menos posible, antes de degustar ese vino importado de Krosan. Con un suspiro, quién sabe si fue de gusto o por resignación, recapituló lo dicho por su subyugado acompañante-.
No tenía intención de someterte a más. -su tono no dejaba de ser inexpresivo y solemne. Todo mientras se pensaba detenidamente ese remarcado provecho que pretendía sacar con lo que Frasho le había hecho saber.

-
Mm... Aquí no te colarás en la cama... de nadie. -remarcó, dándole a entender lo diferente que sería su vida en aquella casa. Claro que, tendría su jornal y parcial libertad como pudiera no tenerlo antes. La sierpe ni se paraba a pensar en lo que respectaba al placer propio del esclavo con ese "trabajo" anterior-. De hecho, me serás útil en algún negocio. -ahora mismo no se le ocurría en concreto, pero con esa habilidad de manipulación de la que se enorgullecía el humano, el dragón estaba decidido a que podría conseguir mucho más. O también, con su habilidad "en la cama"-. Doy por sentado que, si solicito de tu parte un encargo, harás lo que sea necesario para conseguírmelo. -su rostro se mostró inquisitivo automáticamente, aunque Frasho no lo mirase-. Los métodos que emplees para ello... serán a elección tuya. -concluyó, anteponiendo sus negocios al humano. Lamentablemente, para Birshak el fin justificaba los medios... pero de otros-. ¿Entendido?

Birshak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Dom Abr 29 2018, 21:26

Antes que sus palabras llegaran a él, no pasó inadvertido el discreto gesto sobre el vaso. Bajo la sombra de las pestañas, estrecho los ojos tomando nota de los pequeños detalles. A lo largo de los años, aprendió que lo que importaba no se decía, se demostraba impreso en las cosas insignificantes.

Con aquello le quedó claro que no lo tocaría, incluso si lo deseaba.

Lo que en apariencia lo relajo un poco, jamás fue tocado por un amo, al menos uno que hubiese tatuado su marca en su piel. Tal vez porque no era una mujer, lo que era bueno. Pero aquel gesto casi arrancó una sonrisa de sus labios. Había lavado la suciedad de los dragones desde que tenía cinco años, removiendola de sus cuerpos. Que él mismo estaba contaminado de alguna forma, no podía negarlo.

«Igual que un trapo de cocina»

Un violento escalofrío le recorrió la espalda, no necesitaba su amabilidad, la mordedura de su indiferencia le hacía sentir más seguro que cualquier caricia.

Sin saber que decir asintió.

Al escuchar lo de la cama sus cejas se movieron un poco. Por suerte él no necesitaba las camas. Una vez más asintió casi de inmediato. Pero el pensamiento de que si la pareja del amo deseaba usarlo no se negaría le llegó como una revelación personal. Encogiéndose un poco de hombros, con resignación decidió que si pasaba... pasaría, mientras tanto no se molestaria en ello.

Una vez más su mente se perdió en compararlo con aquella persona.

A lo largo de su vida como puto había aprendido que existían dos clases de personas. Las personas que se acercaban a él era porque se sentían atraídas de alguna manera, sexual, si le preguntaban. Pero de las dos los que menos disfrutaba eran los frígidos. Censuradores del placer, pequeños pervertidos, incapacitados para liberar su libido...

Ahora se preguntaba si su amo era de ese tipo, y si esa persona lo sería también, el ladrón y la chica del cementerio, podía meterlos en aquella categoria, según él. Le fastidiaba un poco que ellos sintieran atracción por él. La única razón por la que prefería dormir con hombres, era porque las mujeres demandaban más esfuerzos que no estaba dispuesto a dar.

«Centrado en el trabajo, obsesivo, compulsivo... su amante era el control y el orden...casado con su causa»

Frashokereti podía verlo como si estuviera desnudo, aunque lo prefería, literalmente, a joder con su mente, pero si era lo único que el amo le dejaba joder... ¿qué se le iba a hacer?

Para servirlo... lo que necesite.—Observo la boca del dragón moverse regresando para coger el hilo de la conversación. —Lo que esté en mis manos para ello. Solicitar...
"La naturaleza del Amo es como la del viento y la del esclavo como la hierba, cuando el viento sopla sobre la hierba, esta se dobla siempre."

Solicitar implica pedir, a veces el amo lo confundía...

El silencio espero que solo tuviera que encamarse, no le gustaba pelear y si tenía que ser un lamebotas, prefería serlo literal a soltar halagos. Esa parte aún no le salía demasiado bien.

Con una reverencia correcta para el estatus del drakil. El moreno se aventuró mordiendo sus dientes. Ya una vez terminado aquello y acatado todo. —¿Puedo hacer una pregunta, amo Birshak?...

Había algo que en su pensamiento frío y calculador, no encajaba. Y que le hacia cuestionar por completo la naturaleza del reptil. Más una curiosidad que algo de verdadera importancia.

Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Birshak el Lun Abr 30 2018, 15:00

Birshak no apartaba la mirada del esclavo, mientras le hablaba. Sus asentimientos en los momentos justos, lo llenaban de satisfacción. Frasho parecía esclavo que entendía claramente las cosas a la primera. Lo que la sierpe ignoraba, eran esos pequeños matices que para el humano marcaban una diferencia.
Por su desconocimiento, tal vez, pensara que la prometida de Birshak sería más benevolente con las atenciones del esclavo, o que realmente lo que el aristócrata le pidiese sería encamarse con cualquiera para conseguir un fin u objetivo.

La verdad era que, la dragona era tan o más selectiva y altiva que él. Al dragón le había obnubilado la forma que la fémina tenía de someter a los humanos en el Despertar. Claro que, todos podían cambiar a lo largo de los siglos, a pesar de aparentar el mismo carácter. Birshak tenía la convicción de que ella ya no era la misma en algún aspecto. Sospechaba de ella y su posible cambio de bando, aunque no tuviera pruebas de lo que estuviese armando contra la Reina. Pero el dragón sabía que ella no le estaba contando algo. Ahora, ¿cambiar esa repulsión e indiferencia hacia los humanos? No lo tenía tan claro.

No obstante, no se vería sorprendido. La actitud ahora más errática y misteriosa de la dragona era todo un enigma para él. Si algo había en claro en todo este asunto era que, si el esclavista no se enteraba, le sería más fácil hacer la vista gorda.

Le satisfizo la predisponibilidad de Frasho para ccumplir sus designios, si algún día requería de él más allá de los lindes de aquella casa. A pesar del carácter calmado, indiferente y hasta ladino del dragón, sabía recompensar a aquellos leales. Frasho, si sabía jugar bien sus cartas, gozaría de una libertad y protección que mucho esclavos sólo soñaban, pese a la aparente rudeza del esclavista. No era que la sierpe fuese "bueno" con sus humanos. Simplemente, sabía ser justo con esas frágiles criaturas que, según él, habían nacido para servir a su especie.

Mientras no cruzasen la línea de la confianza con él, no tendrían de qué preocuparse.

Carraspeó con levedad, asintiendo a las palabras del humano. "Bien dicho", pensó. Esa metáfora explicaba con una claridad meridiana la visión que el dragón también tenía sobre la esclavitud. Y, sin embargo, esa última pregunta de su acompañante llegó a sorprenderlo, aunque no diese muestras de ello. Se removió ligeramente en su asiento, antes de adoptar una postura mínimamente cómoda para escuchar lo que tuviera que preguntarle-.
Es lo justo. -concluyó el dragón, aunque no llegara a estar del todo convencido de dejar que el esclavo indagara más en sus pensamientos. ¿Osaba querer conocerlo? Si bien, le parecía algo del todo inconcebible, una sutil voz en su cabeza lo instaba a creer que esa curiosidad lo llevaría a una sublevación posterior. Si llegaba a atreverse. A Birshak no le temblaba la mano a la hora de castigar tal crimen entre sus esclavos. No era algo a lo que diera particular pie, en realidad. Sin embargo, el solo pensamiento de no contestar a la inminente pregunta del humano, aplacaba esa pequeña inquietud-. ¿Qué deseas saber?

Birshak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Mayo 02 2018, 22:49

No pudo evitar la contracción de la mandíbula mientras recibía el permiso. Haciendo sombra sus pestañas temblaron mientras se debatía internamente en preguntar lo que realmente quería saber o pedir permiso para retirarse.

Al final tensando el diafragma se preparó bajo una capa de desdén.—¿Hubo alguna razón para que me comprara o fue un capricho, amo?

Se irguió pero no miro arriba, esperando pendiente, igual sin saber si le respondería o no. El Amo decidía y el acataría cualquier cosa que dijera. Pero sus palmas picaban y sentía la lengua una masa extraña.

En su mente una idea vibro, anclandose con fuerza.

«Amo Birshak...Señor, acaba de entrar conmigo a un juego. Y yo su simple abdul, jugará con usted. Querido Amo, Tejeré a tu alrededor una red. Telaraña roja que se alimentará de sus deseos. No deberá temer porque el beneficio al final solo Usted lo conservará... pero soy infantil, y quiero tentarlo. No le diré nada hasta que el juego haya avanzado...nada más allá de una aviso de que comienza...Señor...porque esta es la fidelidad que conozco... una atadura, el taym.»

Esperando la respuesta, con ella o no comenzaría. Lo que esperaba conseguir era un secreto. Algo que pertenecía tanto al Amo y al mismo tiempo lo excluirá del todo.

Con su respuesta lo miraría una vez y solo una vez a los ojos. Le daría la oportunidad de leer donde se esconden las verdades que importan, incluso aunque el amo no tuviera el talento de verlo en cada parte de su cuerpo.

Querido Amo, usted ha hecho un buen trato... doloroso tal vez. Usted es el Rey Vilkran y a captura un Baital.

(perdón, no vi el mensaje anterior, no hay problema, sin prisas~)

Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado