Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Casualidades (Morgana & Esus)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Casualidades (Morgana & Esus)

Mensaje por Morgana el Miér 25 Abr - 21:10

Odiaba salir a comprar a esas horas, cuando ya estaba ociosa y no me apetecia hacer nada hasta la hora de abrir la botica pero el hecho de poder presumir esclavo y dragon era un gran aliciente para mi. No todos los dias se veia algo asi.

Le habia colocado una pulsera con un deje de dragon cuando le compre, quitando ese horrible collar, sabia que eso no le detendria demasiado pero si lo justo para poder dominarle a pesar de que en aquel encuentro me domino.

Necesitaba algunas hierbas y tan de mañana era horrible el bullicio que habia pero si querias las mejores compras, tenias que madrugar - Ni se te ocurra perderte Byron, aunque con tu altura... - Era un comentario sarcastico, con su extremada altura podria ver por encima de la cabeza de la mayoria de los humanos pestilentes que por alli andaban - No tardaremos demasiado - Iba detras mia y seria mi burro de carga llevando toda la compra. Me dirigi a uno de los puestos con idea de comprar unas hierbas, unas que me recordaban a mi hogar, a Zed pero sobre todo a Esus, despues de aquel dia que necesito mi ayuda con un brebaje muy potente para dormir





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 213

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades (Morgana & Esus)

Mensaje por Esus el Miér 9 Mayo - 23:11

Hacía algunas semanas había regresado a Talos desde la lejana Isaur, sus constantes peregrinaciones ya se sentían hasta rutinarias con el pasar de los siglos... Nada cambiaba en él, o al menos no lo suficiente, no de la forma en que el burgués quería.
Aquella mañana rondaba por el mercado, solo, sin escoltas ni sirvientes, sin ropas distintivas ni nada que remarcara el supuesto estatus que le daba su raza. Se movía entre la gente buscando cosas que llamaran su atención, antigüedades, rarezas y sobre todo medicinas.

Necesitaba consumir constantemente ciertos brebajes preparados, drogas o narcóticos, como les llamaban algunos para combatir los efectos caóticos y desagradables que le provocaban la sed constante de sangre dragónica. No había logrado encontrar ningún herbolario tan bueno como Morgana en ese tiempo y una parte de él deseaban aferrarse a aquella escusa solo para volver a verla. Habían pasado muchos meses desde ese último encuentro en la tormenta, se había ido mientras la dragona dormía, sin querer enfrentarse a ella con la consciencia despierta, sin estar seguro realmente de cuanto había confesado en el estado alterado en que había caído con su medicina... Cuanta falta le hacía un poco de eso para dormir.

El aroma conocido de algunas hierbas lo guiaron entre el gentío hacia un local en particular, notando con extrañeza a la distancia la imponente figura de un esclavo, un dragón esclavo que acompañaba a una mujer de cabellos azabaches. Esus sintió que algo le oprimió el pecho al reconocer sin lugar a ninguna duda la espalda de su antigua compañera de armas.
>> es el destino... << Susurró en su oído la conveniente voz que solo él lograba escuchar, sintiendo nuevamente esas garras infernales clavándose en su carne por debajo de la ropa.
Se acomodó el sombrero cubriendo su mirada verdosa con en la sombra y le dio la orden a sus pies para retirarse en dirección contraria.
Pero no, los pasos del burgués no habían dejado de avanzar en su dirección, llegando a rozar su brazo por el empuje de otros transeúntes mientras estiraba la mano enguantada para tomar un racimo de hierbas verdes con pequeñas flores amarillentas.
- Artemisa... algunos dicen que es mágica - comentó con su voz seca, dando una mirada de reojo al grandulón esclavo que no logró reconocer en un primer momento y luego a la noble antes de que el vendedor, nervioso quizá al tener en frente a tres dragones, comenzó a hablar con entusiasmo de todas las propiedades de la planta.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Casualidades (Morgana & Esus)

Mensaje por Morgana el Vie 25 Mayo - 21:08

Aquella voz, si, era él... estaba en Talos. Desde aquella noche de tormenta en que le habia "obligado" a dormir con mi brebaje y me habia confesado lo que pasaba, no le habia vuelto a ver, habia desaparecido de mi vida y tenia a Zed y ahora que Zed estaba en vete a saber donde, aparecia Esus ¿Se ponian de acuerdo en tenerme vigilada? Fuera como fuera sabia que Zed se cuidaria solito sin embargo Esus me necesitaba, desde aquel momento lo supe y no fui capaz de hacer nada mas por él, ahora estaba ahi y no pensaba alejarme esta vez

- Dichosos los ojos, pense que me habias abandonado de nuevo - Mire hacia Esus sin importarme en ese momento el vendedor y plantarle un beso en los labios sonriendo. El vendedor seguia intentando vendernos su mercancia, algo estupefacto por mi manera de reaccionar ante el otro dragon - Vendedor, quiero lo de siempre y mas vale que no me des alguna estropeada o mustia, no volvere a pasar por alto algo asi - Le mire con una seriedad y frialdad muy contraria a la sonrisa anterior pero asi era yo con todos, fria, seria y sin opciones de segundas oportunidades para dar a los demas

- Esus, este es mi esclavo dragon Byron, dice que estuvo a nuestro lado en la guerra pero yo no le recuerdo - De aquella epoca solo recordaba la diversion junto a sus amigos. Se sentia muy orgullosa de poder presumir de esclavo dragon y se veia que era algo escepcional al ver al vendedor escuchar decir esclavo dragon





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 213

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades (Morgana & Esus)

Mensaje por Esus el Lun 4 Jun - 18:54

Los ojos del adicto se posaron en la dragona, y como pocas veces, sus hurañas facciones se suavizaron dibujando una sonrisa, de esas que solo podía darle a ella y a Zed. Verla era como reencontrarse con una parte de si mismo que creía, no, que sabía muerta y enterrada hace siglos, pero que parecía emerger desde algún lugar en lo profundo de él para saludarla, quizá como un fantasma, o solo un como un falso espejismo... Pero que podía sentirse tan real.
-Ese fue el plan, pero parece que el mundo es demasiado pequeño para dejar de cruzarnos un par de veces por siglo - No, no le sorprendió cuando la notó acercarse, posando su mano enguantada en el hombro de la mujer al corresponder a ese beso, que no dudó en profundizar, exigiendo el contacto directo con su lengua, aunque fuese de la forma mas breve y escasa, le hacía sentir vivo, y sin necesidad de una gota de sangre.

Acarició su mejilla al alejarse, observándola con una añoranza casi triste antes de escucharla y dignarse a subir la mirada al esclavo. En ese instante Esus volvía a ser el mismo que todo el mundo conocía, el ojo cruzado por la cicatriz pareció estrecharse un poco mientras analizaba la figura alta del otro dragón. - difícil reconocerlo con este cuerpo en el que lo apresaron... Pero recuerdo su nombre... Combatimos juntos -dijo asintiendo mientras lo rodeaba, observando de arriba a abajo, con especial atención en la pulsera de jade que lo retenía en forma humana - ¿como terminó siendo de tu propiedad? -preguntó ya poco o nada interesado en las hierbas y en los puestos del comercio.





anclas del pasado:


avatar
Esus
Dragon

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Casualidades (Morgana & Esus)

Mensaje por Morgana el Lun 16 Jul - 20:47

Le mire con un deje de molestia ¿Como podia querer abandonarme otra vez despues de todo? ¿Que le habiamos hecho Zed y yo? Sabia que podia contar con nosotros en cualquier momento y crei que aquella noche lo habia comprobado y entendido por fin pero parecia ser que no y me enojaba muchisimo, tendria que buscar algo para desestresarme y desahogarme. Era un completo estupido creyendo que el hecho de que se alejara iba a servirle - Eres un completo idiota si crees que dejare que hagas eso - El contacto de nuestras lenguas me hizo estremecer de arriba a abajo y aunque habia sido muy corto, solo habia hecho que mi cabeza rememorase buenos tiempos

Sonrei con jocosidad y orgullo ante la idea de comentarle como consegui a Byron - Una que tiene sus fuentes y escuche que estaba a la venta y alguien como yo tenia que tener un esclavo dragon que demostrara mi superioridad - Si, era superior que muchos y mi orgullo no haria que me bajara de la burra - Paseemos y me cuentas que haces por aqui - Mire a Byron haciendole un gesto con la cabeza para que nos siguiera - Esta noche me compensaras lo que te voy a permitir ahora Byron, que estes en la conversacion con nosotros y puedas responder sin mi permiso





(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 213

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades (Morgana & Esus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.