Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La soledad del paso del tiempo [Megerah] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La soledad del paso del tiempo [Megerah] AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Jue Abr 19 2018, 22:47



La soledad del paso del tiempo


Páramos

19:00 pm

Megerah




Habíamos estado vagando por aquellas zonas después de haber estado en otros lugares lejos de Talos. Parecía que mucho se habían querido sentar ahora en los páramos que pese a estar lejos de Talos para mi estaban más cerca de lo que me gustaría. En ocasiones los dragones de vez en cuando también se encontraban por allí, era algo demasiado raro, pero sabían que era un lugar recurrente para los exiliados, lo que tampoco nos permitía quedarnos mucho tiempo fijos en él. Había gente que se había unido en el camino, otros se habían quedado atrás.

Muchos habían querido dejar de huir y echar raíces ya fuese en Eneas o en Isaur, pero aquellos que querían pelear, que buscaban un motivo para sobrevivir y darle un futuro mejor a sus hijos aun permanecían conmigo. Otros se habían unido y por el momento no parecían conflictivos, pero ellos serían el foco de mi mirada aquella noche. Aún tenían que ganarse mi confianza y si no eran de fiar podrían quedar, se finalmente mostraban alguna señal de ser enemigos se marcharían y si no yo mismo me encargaría de eso.

Últimamente el clima se había desatado más feroz y yo tenía la constancia de que había sido nuevamente por algo que había hecho la reina en su afán de demostrar que era mejor que cualquier otro que se encontrase en el mundo incluso siendo de su misma raza. En el pasado yo luche por esa Reina, por la Reina que quería recuperar lo que era suyo. Matamos y fuimos sanguinarios, destruimos el mundo y lo armamos como quisimos, pero cuando la guerra termino a los humanos se les permitió vivir. Muchos fueron esclavos, otros finalmente consiguieron tener vidas normales… ni siquiera así olvidaron la guerra.

Los dioses elementales les dieron el poder necesario para destruirnos, para hacernos daños, pero no lo han conseguido realmente. No obstante, el imperio que formo la reina ahora está decreciendo y el motivo de mis cambios de ideal fueron mis hijas… dos pequeñas que a ojos de la sociedad son engendros… durante mucho tiempo habíamos demostrado que humanos y dragones vivíamos por igual, podíamos unirnos en lugar de seguir peleando entre nosotros… cuando llego la prueba de aquello, la solución fue guerrear de nuevo, matar y asesinar.

Quizás si no hubiese sido yo el que se enamoró de una esclava y finalmente cometí el error de engendrar vida en ella yo también querría acabar con ellos, seguiría siendo la misma persona, pero ella me cambio tanto la vida que no podía ignorar todo lo que había estado pasando, todo lo que el mundo nos permitía hacer juntos. Los dragones hemos perdido la capacidad de reproducirnos… creíamos que no podíamos engendrar vida… pero si podemos, la única diferencia es que no es entre nuestra propia especie… aquellas reflexiones siempre me consumían mucho tiempo, pero al menos en aquellos momentos podía tomarme ese descanso mientras observaba mi pequeña familia.

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Vie Abr 20 2018, 19:28

Últimamente, Erah se había visto más participativa en esa Revolución que Thareon había iniciado el mismo día que ella se vio en peligro, al escapar por los pelos de la Inquisición, hacía ya la torera de dos años, cuando aún sólo contaban con unas semanas viviendo juntos después de que el dragón azul fuera a buscarla a esa Mascarada de Kariel... y le pidiera explicaciones de su comportamiento. Meras preguntas que, finalmente, hicieron que la rubia confesase que lo había ayudado a escapar, porque lo quería. Sin tapujos, ni adornos. Tan sincera como ella siempre había sido.
Fue así como Thareon y Megerah finalmente escaparon de la civilización.
Fue así como Erah empezó a tener una vida que quería ser normal.
Pero esa misma sociedad dracónica ahora la enmarcaba como la única redimida conocida y traidora. Dos calificativos que podían conseguir que fuera apresada, rompiendo esa rutina con el que era su pareja y el hijo que compartían.

De hecho, por cuidar de Ither, su pequeño, con más de un año de edad ya, esa faceta maternal, se había impuesto más que la revolucionaria, como pareja del líder que era. No obstante, esas últimas semanas, habían supuesto un cambio para ella, con esa decisión de ayudar a al dragón azul de nuevo y aportando mucho más que el mero hecho de vigilar la red, mientras cuidaba al niño. Sus salidas eran más frecuentes, desde luego, para conseguir armas y alianzas, sobre todo. Ya había conseguido la inestimable ayuda de una dragona herrera y un sorprendente aliado inesperado, en el Ejército.
Pero aún quería seguir moviéndose.

Por ello, se pasaba incontables horas a caballo, entre la base de la Revolución y el bosque o cualquier otro lugar que no implicase la civilización, como pudiera ser la misma ciudad o el puerto, principalmente. Porque sentía que, con el estrecho cerco que estaba haciendo la Inquisición ahora, no era seguro.

En esta ocasión, atardecía cuando la rubia ya había hecho parte del camino a casa. Estaba cansada y su caballo jadeaba de vez en cuando. Optando por la opción segura de llegar antes de que fuera noche segura, aminoró el ritmo por un rato, para que el animal recuperase fuerzas. El sol en su caída implacable ya enfriaba la tierra, y en los páramos ese enfriamiento se notaba el doble. Aquello pareció darles a ambos un pqueño respiro y Erah, así, se animó a forzar un poco más al caballo.

Pero cuando era ella la que ya estaba cansada vio la bendición de un fuego ajeno, cerca de donde ella estaba pasando. No dudó en desviarse y, para no parecer una amenaza, bajó del caballo y se acercó andando, sujetando al animal por las riendas. Conforme llegaba, se iba granjeando las miradas de desconfianza y alguna de asombro (probablemente si sabían quien era) entre los presentes. Sólo un hombre no se llegó a girar, sentado de postura tranquila, de espaldas a ella. Fue justamente a esa persona a quien Megerah se dirigió al final:- ¿Ampararíais a una viajera y su montura que necesitan un momento de descanso?





La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Lun Abr 23 2018, 18:28



La soledad del paso del tiempo


Páramos

19:15 pm

Megerah




Era conocedor de muchas historias, de lo mucho que podía causar la soledad y de lo que esta podía hacerle amuchas personas. Quienes se aventuraban a estar cerca de mi sabía que todo aquello era en ocasiones un amera forma de posturear para guardar las viejas tradiciones y que estas no terminasen de perderse del todo, pero había gente que odiaba esas cosas también por eso entre nuestro grupo de personas las cosas obvias y objetivas eran mas importantes que el estar encerrado en sí mismo sin decir nada mientras en tu mente se desarrolla todo lo contrario a lo que estás pensando.

Últimamente había tenido demasiadas cosas en las que pensar y eso había hecho de todos los allí presentes también se ha distanciado un poco. No obstante, mi carácter sigue siendo el mismo y mí deseos de protegerles también y más sabiendo que tarde o temprano podrán formar parte de un hecho importante, eso es lo que siempre nos ha sustentado. Luchar por ellos, les enseño a ellos para que en un futuro cuando el pueblo decide levantarse en armas, ellos puedan tomar parte. Sé que muchos lo harían en estos mismos momentos, pero quizás aún es tiempo de esperar. Sobre todo, cuando aún tenemos niños a los que proteger y a los cuales dejar en un lugar seguro antes de ir a la guerra.

Mi mente en aquellos momentos estaba lo suficientemente distraída cómo para pasar por alto la presencia de alguien más allí, salvo cuando mis hombres empezaron a alarmarse sobre la persona que se había acercado. No obstante, antes de empezar a juzgar y mandarla fuera de nuestra vista preferí que aquella mujer, que dejaba ver su cabellera rubia e iba andando con las riendas de su caballo en las manos, tuviese la oportunidad de hablar. No me importa la pasado de la gente, no me importa quiénes ellos pudieran creerlos, solamente me interesaba lo que ella tuviera que decirme a mí, ya que había deducido que era yo a quien debía dirigirse.

Pese a ello al escuchar los rumores de la gente que se encontraba mi alrededor pude descubrir quién era aquella persona. No había pasado por alto ante mis oídos la existencia del primer redimido de todo el mundo, no solo el hecho de ser el primer redimido, sino también el echo de que era una mujer, alguien que había conseguido superar los desafíos de un dragón. No obstante, y a pesar de sí misma está había sido considerada una traidora por motivos que yo desconocía, pero que no por eso iban a quitarle mi atención de encima. La mujer no parecía una amenaza, simplemente parecía estar buscando alguien con quien conversar, y un lugar en el que descansar dado el frío que hacía en los páramos durante la noche.


La soledad del paso del tiempo [Megerah] Tumblr_n46tp0JDtr1t2wmtho5_400


-Todo aquel que necesite ayuda y no cause problemas estará bajo mi supervisión.-le dije alzando mis ojos para mirarla directamente a la cara. Aquella mujer era hermosa, su pelo, sus ojos, rasgos característicos de la belleza de una dragona, algo que ella no era.-¿qué caminos te han llevado a encontrarte con nosotros? ¿A arriesgarte a preguntarnos, cuando seguramente ya sabías que te reconoceríamos?-pregunté queriendo saber el motivo por el cual aquella joven se encontraba en los páramos. Aquellos que se habían alterado con su presencia volvieron a tomar posición en sus lugares respectivos, mientras mi mirada pasaba por todos y cada uno de ellos dándoles la confianza suficiente para que no tuvieran temor. Ninguno de ellos criticaría o reprocharía las acciones de la mujer, pues en el fondo allí todos éramos exiliados y lo único que queríamos era no tener problemas.

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Miér Abr 25 2018, 20:57

Aquel hombre al que Megerah se había dirigido, pareció entonces prestarle su atención. Hasta que no contestó a la pregunta de la rubia, no alzó su añeja mirada a ella. Erah sintió que el hombre quería ver incluso a través de ella, cuando lo hizo.

La rubia sostuvo ese análisis. No tenía ni la más mínima intención de suponer un problema que perturbara la ilusoria paz que ya existía en ese grupo. Y, le alivió saber, que así habían llegado a interpretarla cuando el ambiente, tenso por su llegada, volvía a relajarse poco a poco-. Simplemente, érais un pequeño desvío en mi camino a las Montañas. -contestó, sin dejar de mirar al dragón. Dejaba así constancia de que, efectivamente, se ocultaba entre los picos de aquella escarpada cordillera-. Con lo que no contaba era con que me reconociérais tan rápido. -la rubia alzó ambas cejas, evidenciando la sorpresa. A su juicio, había pasado tiempo suficiente después de dos años, como para que el pueblo olvidara su cara, o bien, dejasen de buscarla. Si bien su fama creaba cierta expectación a su paso... Megerah solo sintió recelo y temor en aquel lugar.

No era de extrañar tampoco. Si ella estaba allí, implicaba que podría ser seguida y perseguida por la Inquisición. Y siendo como estaban, en Los Páramos, refugio de muchos exiliados divididos en grupos nómadas, era del todo normal que pudieran pensar que venía con compañía, que se verían sorprendidos y que su libertad y dignidad se verían drásticamente perjudicada. Claro que, ninguno conocía a Erah lo suficiente como para saber que, de haber estado huyendo de dragones, no habría siquiera pensado en pararse-. Mi caballo necesita descansar. -se asinceró-. No tardaré en irme, podéis estar tranquilos. -ni siquiera traía ya algo de bebida o comida. Y quedaban pocas horas para llegar a las cuevas. Realmente, pensar en tirarse a la cama hasta el día siguiente, era una idea de lo más tentadora. Pero como madre que era, no podía dejar de pensar en su pequeño, que también le esperaba en aquella base. Se quedó de pie, pensando cortésmente que mejor esperar a que ellos definitivamente la invitaran-. No obstante, tengo que admitir que sois un grupo variopinto. ¿Viajáis a algún lugar concreto? -curioseó, dirigiéndose a aquel que parecía el cabecilla.





La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Jue Abr 26 2018, 21:59



La soledad del paso del tiempo


Páramos

19:30pm

Megerah




Era un dragón viejo, y en ocasiones eso me hacia encontrar respuesta hay donde no las había. Incluso siendo un exiliado, fuera de la guardia y de todo lo que conocía, había cosas que no escapaban a mi conocimiento, y muchas de ellas se referían a los quehaceres de la guardia o la inquisición. Sabía de buena mano la noticia de la primera redimida, la primera mujer de echo que lo había conseguido y la descripción que yo tenia era bastante similar ala de aquella mujer aun que quizás haberlo afirmado era algo que no debía de haber hecho. No obstante, me confirmaba mi posterior teoría.

-Soy un dragón viejo jovencita… conozco y se muchas historias. Tu encajas con la descripción de esa persona, mis hombres se han tensionado y con tu palabras me los han confirmado.-digo con una leve sonrisa. No quiero ser grosero ni brusco con ella pues no es necesario, solo busca refugio y un sitio en el que permanecer durante esa noche ya que los paramos son una zona bastante fría. Observo ala joven bajando nuevamente la mirada para quedarme mirando la yerma tierra bajo nuestros pues. Negarle amparo o auxilio a alguien no es mi forma de actuar, y menos ahora, menos a ella.

Levanto de nuevo la mirada y la observo mientras mis ojos se quedan fijos en los suyos.-puedes quedarte el tiempo que necesites. Los páramos son un lugar frio por las noches.-le digo poniéndome en pie y dirigiéndome a su montura, acariciando la misma para luego poner la mano ligeramente en su hocico, sintiendo el calor del animal. No me cuesta mucho dejar que vea que soy un amigo y de esta forma le pido a la mujer con un gesto que me siga a un lugar donde hay agua para el animal, y para ella.

Es una mujer la que le ofrece el agua ala chica, ofreciendo una sonrisa, mientras yo me mantengo quieto, en mi sitio hasta que volvemos a estar solos.-somos un grupo de muchas etnias si…-le digo con una sonrisa soltando una leve risa.-encajarías muy bien con nosotros jovencita.-le digo manteniendo aquella sonrisa. En el fondo no quiero que se sienta incomoda dado que es cierto lo que acabo de decir. Ella puede quedarse todo el tiempo que considere necesario pues es una persona perseguida y también merece ser protegida.

Mientras camino ligeramente hasta llegar a un sitio donde podemos sentarnos, la observo nuevamente y hablo una vez más.-la gente vive atemorizada por la guardia y la inquisición, se alteraron tanto por tu presencia porque creyeron que podías traer enemigos, no por tu aspecto en si… muchos aquí seguramente no sepan quien eres, pero como ya te he dicho yo soy un dragón viejo, de costumbres antiguas.-le digo manteniendo en todo momento mi sonrisa, ofreciéndole sitio enfrente de mí .

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Dom Abr 29 2018, 09:33

El viejo dragón, como él mismo se había calificado, la había descubierto, por propia metedura de pata de la redimida. No obstante, Megerah no consideró el ser recelosa o estar a la defensiva estando en aquel grupo. Eran exiliados. Prófugos. Como ella. Podía hacer un repaso a los presentes y saber con exactitud que ninguno se libraría de ser apresado por la guardia, de pasearse libremente por las calles de Talos. Tal era la opresión que la gente que tuviera algún tipo de problema con la ley o con algún dragón en cuestión, por lo general, se alejaba de la civilización.
Y en eso, todos los presentes coincidían.

Se quedó expectante cuando el dragón se incorporó y se acercó al animal que la acompañaba-. Sois muy amable. -se apresuró a decir, observando cómo le ofrecía la mano a su montura y ésta, posaba su hocico en señal de confianza tácita. Algo que, sin previo aviso o consciencia, consiguió dibujar una suave sonrisa en el semblante de la rubia-. Pero sólo busco un momento de descanso. De verdad. -aseguró. No quería perturbar aquella tranquilidad más allá de ese pequeño break que hiciera.

Siguió al dragón, a pesar de todo, tranquila y confiando en aquel pacífico hombre, que no dejaba de ser afable y con un toque protector. Un carácter que le recordaba a Thareon en sus días más tranquilos. Megerah tomó el cuenco lleno de agua que una mujer le ofreció, llevándoselo a la boca sin mucha demora. El frescor del líquido le supo a gloria, antes de que Srkány contestara a su última pregunta. Aún no terminaba de tragar cuando bajó el cuenco y sonrió-. Puede que en otras circunstancias no hubiera dudado en unirme. -dijo, después de un par de segundos en los que terminaba de pasar el agua que le caía como si fuera lluvia de mayo-. Pero, tengo gente que me necesita que ya está esperándome allí a donde voy. -su pequeño y su pareja, sin ir más lejos.

No obstante, Erah se planteó que, de no tener lugar a dónde ir, tal vez, quisieran participar en la Revolución. Era una idea vaga, pues apenas llevaba unos pocos minutos allí. Pero la hospitalidad había sido del todo inesperada. Así, regresaron al lugar en el que el dragón la había recibido y, juntos se sentaron. Fue ahí cuando Megerah miró al hombre por primera vez a los ojos, al contestar-. Quizás algunos me conociesen de mi época de inquisidora. -aseguró. La rubia había sido especialmente cruel, por las malas artes aprendidas bajo el yugo de Moloch, su antiguo dueño-. No me habría desviado hacia vosotros de haber traído problemas detrás de mí. -aseguró. La rubia había cambiado demasiado, le gustase admitirlo o no-. ¿Puedo pensar que no plantaríais cara de haberse presentado alguien de la reina para llevaros a la ciudad?-ya le habían dado la impresión de que no parecían belicosos en lo más mínimo. Solo un grupo nómada más, que no quería llamar la atención. Pero, tal vez, quisieran unirse a la misma causa que la redimida… si se les daba la oportunidad.




La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Mar Mayo 01 2018, 15:26



La soledad del paso del tiempo


Páramos

19:47pm

Megerah




La amabilidad de las personas es lo que suele abrir los caminos del alma y de la mente, aprender a ser amable con quien se debe ser amable es algo que no se sabe hacer de la noche ala mañana. Aquella mujer, aquella rubia mujer necesita descanso y es de buena educación ofrecérselo nosotros. Ella, que solo buscaba un momento de descanso me acompaña en aquel lugar, mientras que mi ofrecimiento a quedarse sigue estando abierto por si en algún momento la mujer decide cambiar de opinión, los páramos no es algo que se atraviese en una sola noche y no es algo que se precisamente cálido en las noches.

-Si en algún momento decides que es mejor quedarte… puedes hacerlo.-le dije sin insistir mas mientras nos sentábamos cerca de las demás personas. A nuestro alrededor había todo tipo de personas, entre ellas también se encontraban niños y niñas, también ancianos que estaban cansados de ver como su vida se veía menguada poco a poco sin poder darles un mejor futuro a sus hijos o nietos. Las palabras de aquella joven me recuerdan en más de una ocasión aquello por lo que muchos están peleanos aquí, no solo ahora si no en el pasado y en el futuro.

Tener gente que te espere en el lugar al que tienes que llegar siempre es algo bastante motivador. En mi caso no tengo nada en Talos que me esté esperando pues posiblemente la hija que crie ahora piense que no tiene padre y la otra que también es parte de mi vida no sabe de mi existencia como yo simplemente conozco la suya y no sé si está muerta o vivía. Tener donde regresar en si es algo bonito, algo que muchos aquí no tenemos, algo que echamos en falta en numerosas ocasiones y por eso por apoyamos siempre los unos en los otros, para tratar en parte también de olvidar todo lo malo de nuestra vida.

La confesión de aquella joven de que era inquisidora fue algo revelador para mí. Quizás su historia es algo que se ha distorsionado cuando lo escuchas de boca en boca, pero ella en algún momento fue quizás como yo, actuó de forma que ahora quiere enmendar las cosas, conoce el mundo desde dentro y no solo desde la crueldad reflejada desde fuera, si no desde el propio interior del imperio.-puede que muchos te reconociesen de aquello tiempo cierto… en ocasiones las cosas se quedan muy marcadas.-le digo enarcando una ceja ya que noto que aquella mujer también tiene sus secretos, secretos que no le obligare nunca a contar.

Sus últimas palabras me hacen esbozaron sonrisa, una amplia que se dibuja en mi rostro, haciéndome observar alrededor de todo lo que se encuentra a nuestro lado.-si alguien de la guardia o el ejército se hubiese presentado para llevarnos a casa… te puedo asegurar que no habría vuelto con los suyos. Somos exiliados… no nómadas que viven en el mundo exterior, todos aquí tiene un motivo para odiar el imperio.-le confieso dado el echo de que ella también es como nosotros, una mujer que busca quizás una forma de escapar de las traiciones y las venganzas, escapar de todo lo que representa el imperio.

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Jue Mayo 03 2018, 21:22

Al sentarse, Megerah pudo, por fin, relajar su cuerpo, tensado por tantas horas cabalgando hacia las cuevas. Y aún le quedaban un par de horas de camino, pero su cuerpo se había tensado tanto que lo sintió adolorido y detenerse para cambiar de postura y caminar por sus propios pies, había sido del todo imperativo. Bajó los hombros en lo que dejaba que el aire abandonara sus pulmones en una exhalación larga. Desvió sus iris cristalinos, por un segundo, a su caballo, ahora pastando unas pocas hierbas que había encontrado por ahí. Asintió ante el recordatorio de esa oferta que ella ya había declinado.

Podría decirse que, por desgracia, Megerah no daría un paso que la apartara de su familia. Estaba perdidamente enamorada de ese dragón azul que conoció cuando tan sólo era una esclava humana. Ese mismo dragón por el que había arriesgado su vida para ayudarlo cuando supo que aún estaba preso, después de pensarlo lejos durante casi dos años. El mismo dragón con el que ahora compartía una vida, un objetivo...y un niño.
No. Megerah no tenía potestad para tomar una decisión que la llevase lejos de su familia.
Quizás, cuando todo acabara, si tenían la suerte de regresar con su hijo con vida, pudieran llevar a cabo un nuevo comienzo. Ahí, tal vez, pudiera contactar con ese dragón para poder desaparecer de ese mundo que ahora conocían.

Megerah se mordió el labio inferior por ese murmullo de su acompañante-. No fui precisamente amable. -su voz no subió de volumen, mientras barría con su mirada a su alrededor, como si desconfiara y se temía que alguien fuera a atacarla sorpresivamente. Era así como mejor había sobrevivido, desconfiando dentro de la prudencia.
Después de todo, en la Inquisición había acatado órdenes: perseguir y castigar a los traidores, brujos, terroristas o híbridos.
Lo que no sabía es que, finalmente, ella se convertiría en una.

La contestación del dragón a su última pregunta, le satisfizo de forma inesperada. Aunque hubo una palabra que le llamó especialmente la atención-. ¿Odiar? -repitió, mirando al dragón-. El odio no lleva a la gente a esconderse... o a exiliarse... -comenzó, frunciendo el ceño, no entendiendo del todo-. Un sentimiento tan pasional... no puede conducir actos discretos... -concluyó, queriendo ver si realmente aquel hombre odiaba tanto al imperio, como decía, como para... contar con él como parte de la Revolución-. Me confundís... -reconoció con una sonrisa amable y sin mala intención-. ¿Debería dar por sentado que si os dan la oportunidad de luchar contra el imperio... aceptaríais sin dudar? -curioseó. Si bien, el sentimiento que la impulsaba a ella a luchar era el anhelo de la libertad para poder vivir en paz, había muchos en su causa que habían expresado ya su repulsión a la hegemonía que sufrían por parte de los dragones fieles a la Reina Madre.




La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Miér Mayo 09 2018, 23:20



La soledad del paso del tiempo


Páramos

20:04pm

Megerah




El rumbo de aquella palabra si aquella conversación estaba tomando un camino que me agradaba y me desagrada en cierta medida. Normalmente no desconfiaba de la gente que se mostraban tan abierta conmigo, pero en aquellos momentos empezar a hablar del imperio era algo que resultaba chocante, al menos cuando hablábamos de los odios y las formas en las que tenía el mundo de actuar contra lo que no le gustaba. Aquella mujer era inteligente y aquellas cosas se notaban mucho, mayormente cuando intimamos.

Las palabras de la mujer me hicieron recordar mis propios tiempos como comandante , cuando comandaba ejércitos para matar humanos, para recuperar el lugar que nos corresponde. Era un hombre avaro, egoísta tan fiel al imperio que no se cuestiona en ningún momento ninguna orden que viniese del alto cargo de la Reina Madre. Tenía que haberme cuestionado mucho antes de lo que lo hice, pero al menos ahora es el tiempo de no arrepentirse y compensar, demostrar que los dragones no estamos solo hecho para destruir.

Escuche las palabras de la joven con nostalgia mientras el tema se desviaba de nuevo a los anhelos de muchos de los allí presentes. Personas que odiaban al imperio tanto como lo podía llegar a odiar aquella mujer.-el odio puede llegar a tomar muchas formas jóven… es cierto que no suele llevar a la gente a exiliarse, pero en ocasiones, la sensatez es algo que también predomina en muchos.-le digo comenzando a responder a aquellas preguntas que me ha hecho. A nuestro alrededor de vez en cuando alguien no mira de forma intrigada, pero sin ser sospechoso.

-Cuando quieres hacer algo, pero no tiene medios o recursos no es sensato lanzarse en busca de venganza. A veces es mejor buscar gente con tus mismos ideales para poder hacer algo contra una fuerza superior a la de uno mismo.-sentenció mientras observo a mi alrededor y a los hombres que se encuentran calentando una pequeña hoguera cerca de nosotros. Mis ojos se dirigen de nuevo a los de la mujer rubia, centrándome en ellos y examinando con rigor. Ahí una llama de fiereza en ella que haría que cualquiera la metiese si eran capaces de llegar a mirarla a los ojos de aquella forma.

Me quedé pensativo ante su última pregunta… pensando si realmente tenía que ser sincero con mi respuesta. Quizás aquella era la oportunidad que muchos estaban esperando y yo no era quien, para hablar por ellos, pero si quien para representar el mayor deseo de la gran mayoría que había allí.-muchos de estos hombres y mujeres huyeron en busca de ayuda, de alguien que pudiese liderar un grupo de personas… entrenarlas y quizás luego servir para una causa mayor.-le digo. No es una respuesta clara, pero si la mujer sabe leer entre líneas entenderá que la respuesta a su última pregunta es si… muchos lucharían una vez sus hijos estuviesen a salvo.

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Lun Mayo 14 2018, 17:42

Megerah, a ratos, se sentía observada, pero no era algo que perturbara su estado de ánimo, ahora más relajado y descansado. Al menos, lo suficiente como para tener una conversación de esa índole, tan directa y sincera, de buenas a primeras, con aquel dragón sosegado. La rubia era capaz de sentir esa historia personal que pesaba sobre él, como muchos de los dragones que conocía: habían hecho mil y una maldades contra los humanos para ahora, aceptarlos, respetarlos y hasta quererlos en su día a día.

Eran cambios que todos sufrían. Tarde o temprano.

Eran los humanos quienes les incitaban a esos cambios, por ser reptiles curiosos que, aunque les dominaban, la realidad era que no podían vivir sin ellos. Sin dejar de someterlos. De interesarse por esa raza supuestamente inferior, que tenía habilidades con las que los dragones sólo podían soñar. Pero, al final, muy pocos se dejaban engatusar volviéndose contra la crueldad de su propia raza… y también perdiendo a ese humano o humana que había hecho ese click en ellos.
Y así quedaban, destrozados por las acciones de sus propios congéneres pero conscientes de que no podían hacer nada, más allá de largarse y desaparecer del mundo.
… Volviéndose locos en el proceso.

Alzó ligeramente la barbilla con una sonrisa confiada-. El odio es irreflexivo, dragón. Es vísceral e instintivo. Cuando habláis de contemplar recursos ya entra en juego la razón. -dicha razón, muchas veces, aplacaba el odio, el miedo… todo sentimiento, para mermar la capacidad de reacción-. No digo que sea malo, en realidad. -encaminó la conversación hacia el punto al que quería llegar-. Es muy probable que, gracias a esto, yo siga con vida y pueda tener una conversación distendida con vos ahora mismo. -¿cuántas veces podían haberla atacado en venganza por lo que había podido hacer? No por nada, el propio Thareon era el mejor ejemplo. Gracias a tanta tortura de su antiguo dueño, había desarrollado un alter ego repleto de odio que, incluso, había llegado a atacar a Megerah. La mujer que más amaba.

La redimida se percató de que su imprevisto acompañante, no contestaba sus preguntas de forma directa. No podía recriminárselo, puesto que ella tenía la misma costumbre. De hecho, ese detalle, hizo que sonriera suavemente-. Y, entonces, ¿qué diríais si yo ofreciera a ese líder que tanto esperan? -su tono dejaba caer que estaba hablando de una situación del todo hipotética, aunque la rubia tenía claro que, podría plantear a aquel dragón la posibilidad de que se uniera a la Revolución.

Carraspeó, sin dejar de mirarlo. Se veía cansado aunque no pareciese hombre que perdía la compostura con facilidad-. Despertáis mi curiosidad, mi señor. -confesó finalmente-. Ya que vos sabéis quien soy… creo que sería justo que me hiciérais llegar la misma información, ¿no creéis? -sugirió, tanteando cuán dispuesto estaba aquel desconocido a establecer lazos. Fuera con quien fuese-. No tenéis que temer nada… ninguno de los dos seríamos recibidos por la reina en una audiencia. -comentó, como si con eso tranquilizase las pocas inquietudes que pudiera tener Srkány de que Megerah fuera a delatarlo de algún modo.




La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Lun Mayo 21 2018, 10:23



La soledad del paso del tiempo


Páramos

20:16pm

Megerah




Había cosas en el mundo que no cambiaban, en ocasiones porque en el fondo tampoco se podía, y aunque fuese así en nosotros estaba el cambio y era de lo que realmente dependía. La conversación con la rubia mujer estaba desembocando en ciertos aspectos que me involucraban no sólo a mi si no a muchos de los que se encontraban conmigo viajando y tratando de encontrar un lugar mejor para ellos y para las generaciones futuras. Parecía finalmente que allí se encontraba la oportunidad de oro.

-En el fondo humanos y dragones no somos distintos. Ambos tenemos la misma capacidad para amar y para odiar. Eso es algo que siempre existirá, algo que no cambiará nunca.-le digo a la joven.  Se nota por sus palabras que también ha vivido mucho, más quizás de lo que siguiente como ella debía de haber vivido. Le habían pasado luchas cosas, de eso no cabía la menor duda, y desde luego ya no queda casi nada de una inquisidora tan temida como ella. En el fondo todos cambiamos.

Pese a todo lo que había y todo lo que me ofrecía aquella mujer había ciertas cosas que en el fondo muchos de los allí presentes quizás no querrían afrontar.-esta gente lleva mucho tiempo conmigo... buscando en mi lo que tú me ofreces en otro quizás. Sería difícil de convencerles de que alguien como tú, con tu pasado puede contener la solución.-le digo con voz aclamada pues no quiero ofenderle o molestarla con mis palabras. Por eso mismo mantengo la mirada en ella y luego en los que viajan conmigo.

-Muchos protestaran pero en el fondo no importa, seguramente el resultado será el mismo.-digo con clama y seriedad en mis palabras para luego continuar hablando.-en el fondo todos están casados y quieres luchar una última vez para salvar el mundo. Al final todos terminarían uniéndose en el hipotético caso de que lo que ofreces sea cierto.-le digo esbozando finalmente una sonrisa amable. En él, fondo encontrar a alguien así, que pudiese ser el líder de toda una rebelión era algo que estaba bastante lejos de mí, y yo, después de todo quería ayudar al mundo, pero yo no podía ser ese líder.

Escuche sus últimas palabras y una pequeña punzada de dolor se clavo en mi pecho. No pude evitar que mi mirada se entristeciese ligeramente ante aquellas palabras.-mi historia es algo que está vetado por el momento… pero ahí una cosa en la que te equivocas… la Reina Madre estaría encantada de tener una audiencia conmigo.-le digo con cierto tono sombrío, esperando que no continúe aquel tema. El echo de contarle a alguien de donde procedo, el hecho de revelar que en su día fui uno de los dragones mas temidos es algo que aun no quiero hacer, algo que no debe ser conocido aun por nadie.

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Vie Mayo 25 2018, 15:50

Megerah asintió, dándole toda la razón al dragón. Humanos. Dragones. Hasta híbridos. Todos eran capaces de coexistir y crear lazos de afecto del todo insospechados, pese a la única diferencia que existía entre ellos: la raza-. No, la verdad. Por mucho que los demás se empecinen en hacer una gran diferencia. -alzó ambas cejas, con molestia. Siendo de un bando o de otro, había tolerancia de todos los tipos. Pero lamentablemente, aún a día de hoy, no era algo que se fuera pregonando. Abatía el pensamiento, sólo darle vueltas de esa intolerancia tan extendida y mayoritaria. Y lo peor de todo era que se veía mucho más en la especie que prevalecía-. Hasta ahora, luchar por una igualdad, era un sueño imposible. -reconoció, ahora que ella misma se estaba viendo envuelta de una manera tan activa en esa misma lucha.

Porque todos merecían un trato igualitario.

Erah apoyó sus codos por encima de sus rodillas, inclinándose ligeramente hacia delante. Sin apartar la mirada de su interlocutor. Con las palabras contenidas en esa voz grave, la rubia sonrió, negando con la cabeza y cierta diversió-. Yo no contengo la solución, no os confundáis. -aclaró. Había sido parte del problema en su momento, para pasar a ser parte de la solución e impulsarla de esa forma tan entregada-. Sólo ofrezco la posibilidad de uniros a más como vosotros. -matizó con una ceja ligeramente enarcada-. A ser más. -continuó, queriendo explicarse algo mejor-. Si realmente queremos un cambio. No sólo necesitamos líderes y estrategas... -alentó ese pensamiento, desviando la mirada hacia los demás presentes, sosteniendo esas pocas miradas furtivas que detectaba que la miraban a ella. Si bien querían luchar, ¿cuántos eran? ¿Quince? ¿Veinte? Pudiera ser que hasta treinta pero, ¿qué podrían hacer por si mismos contra el sistema? Nada, básicamente-. Necesitamos gente. -concluyó, para sí, pero también, mencionándolo en voz alta, sin ser del todo consciente.

Con un suspiro repleto de resignación, volvió la mirada al dragón. Se sorprendió por esas palabras sombrías que revelaban una historia de esas que llamaban la atención desde el principio-. ¿Un exiliado teniendo audiencia con la Reina? Pagaría por ver algo así. -sonrió ella. Era mujer discreta, después de todo. Con un nombre le habría bastado, pero no obligaría al dragón a contarle algo que no quisiera. Si, finalmente, aquel grupo se unía a la línea que Thareon y ella estaban trazando, ya podrían tener conversaciones más profundas que aquella.

Por el momento, era precipitado.




La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Srkány el Lun Mayo 28 2018, 12:16



La soledad del paso del tiempo


Páramos

20:44pm

Megerah




La necesidad del cambio, eso era de lo que estábamos hablando hasta el momento, del a necesidad de hacer un cambio grande, lo suficiente como para que el mundo comenzase también a cambiar después de ese cambio propuesto por los seres que vivían en él. Aquella joven tenía la solución y aunque solamente ella ofreciese la posibilidad, muchos alienarían que era una mentira, sobre todos quienes la conocía… en el fondo primero me gustaría tener algo que ver con lo que ella dice, descubrir si es verdad y volver para contarlo. Aquello era lo más lógico, lo mejor que mi persona podía hacer por todos ellos.

-Yo mismo confiare en tu palabra… y me llevaras con aquel que dices pude ser nuestro líder… podéis contar conmigo, no voy a haceros revelar la posición de algo que debe permanecer oculto.-le digo ya que es lógico pensar que si las palabras de la mujer son ciertas la base de aquella pequeña rebelión es secreta y esta oculta, y como tal debe seguir permaneciendo.-llévame contigo, cuenta con mi presencia en esa rebelión… y luego, yo mismo te diré quienes de mis hombre pueden ayudarnos… quienes pueden ser las personas que necesitamos.-le digo con una pequeña sonrisa de lado.

El cambio siempre empieza en nosotros, y yo, llevo mucho tiempo queriendo encontrar ese cambio, pero no por eso voy a arrastrar a muchas de la personas que se encuentran conmigo… si me las llevo allí quiero primero saber cuál es la situación.-en el hipotético caso de que ellos viniesen después conmigo… ¿tendrían las familias un sitio en el que quedarse? Aquellas que no quieran luchar… ¿podrán llevar una vida más tranquila?-le pregunto a la joven, ya que en el fondo lo que quiero también es que aquellos refugiados que viajan conmigo tengan una pequeña calidad de vida. No obstante, sé que esto será algo que deba de hablar con quién está detrás de todo esto.

Había tantas preguntas detrás delo que la joven me estaba ofreciendo que quería solventarlas lo ante posible, y quizás estaba agobiándola con casos hipotéticos en los que ya había una variante, y algo de lógica y algo serio también. Podían contar conmigo, confiar en mi palabra, y quizás si me demostraban que aquello iba enserio podría confiarle a aquella gente el mayor secreto que yo mismo ocultaba; que estaban uniendo a sus filas a uno delos draguen sumas salvajes que habían existido… quería saber si ellos merecían tener a Srkány de vuelta.

-Si todo lo que comentas es verdad… si yo puedo facilitaros ayudan, si podemos contar con vuestra ayuda… te aseguro, que no tardaras mucho tiempo en darte cuenta de porque la reina madre si me concedería una audiencia… algo que desde luego no quiero, sea dicho.-digo con una pequeña sonrisa de tristeza, terciando aquellas ultima palabras que en el fondo pesan más en mi corazón de lo que pensábamos. Quizás había llegado elemento de dejar de estar u sentirnos solos…. Algo que con el paso del tiempo, o estas con gente o te hace volverte completamente loco.

Creado por Selene Warren




La soledad del paso del tiempo [Megerah] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Megerah el Vie Jun 08 2018, 07:39

Megerah no podía decir que fuese una conversación incómoda. Pero sí misteriosa hasta cierto punto. No obstante, sonrió por ese golpe de confianza que el dragón le concedió, diciéndole que acompañaría a la rubia, para hablar con su líder. Para hablar con Thareon-. Vos conocéis mejor que nadie a los vuestros, como un líder ha de hacer con los suyos. -si bien Erah pensaba justamente eso, sabía que el dragón azul, su compañero en vida, no abarcaba para conocer a la perfección a cada uno de los componentes de la Revolución. Pero se fiaba de sus más cercanos para que lo ayudaran en ello. No era difícil conocer a tanta gente si, por unas cosas o por otras, al final, todos tenían algo en común.

La rubia atendió sus palabras y sus dudas, lo mejor que supo, aunque frunciera el ceño al contestarle-. Pueden quedarse con nosotros, sí. -asintió una sola vez. Ella era la primera en dar cobijo a todo aquel que lo necesitara. Las cuevas eran un lugar amplio y, por mucho que siguiera llegando gente, los túneles parecían del todo incontables, para guarecer a tanta gente.
Erah pensaba que era raro ya que no llamase la atención de toda esa gente que podía hacer ruido al mismo tiempo en un simple pero profundo agujero en la piedra. Por desgracia, la respuesta a esa segunda pregunta, pareció atragantársele-. Los que no quieran luchar... tendrán la misma vida que han llevado hasta ahora, hasta que consigamos algo. -reflexionó, dándose cuenta en el proceso de un pequeño matiz-. A menos que quieran quedarse con nosotros ayudando en otros menesteres. -no todo era luchar, entrenar o investigar cómo estaba la situación más allá de la seguridad de la base. Había varios oficios dentro del lugar. Simples cocineros, sanadores, herreros... que ayudaban a que todo prosperase, desde una línea mucho más segura-. Funcionamos en grupo. Y como en todo grupo, cada uno se especializa en una cosa diferente. -sin darse cuenta, Megerah estaba dando más información de la que tal vez debía.
Pero era aquel dragón quien le inspiraba confianza y afabilidad. Algo extraño en los de su especie. Aunque, claro, Megerah ya se había enamorado hasta las trancas de un dragón así. No tenía por qué ser el único. Y, efectivamente, así parecía ser.

Al final, volvió a suspirar, pero con más ánimo que con el que había llegado al lugar-. Creo que, en estos casos, si queremos alcanzar un mismo objetivo, es primordial que todos nos apoyemos en todos. -soltó con verdadera sinceridad. Megerah seguía pensando que era un trabajo en equipo... pero a gran escala-. Por mi parte, me queda mencionarte que haré todo lo que esté en mi mano para que esa rubia no se acerque a ti, a menos de cien pasos de distancia. -sonrió, de forma torcida, con esa confianza tan propia de la Megerah que había llegado a ser, como esclava de dragones.

La confianza irradiada en esa conversación, finalmente los llevó a ponerse en camino hacia la base. Megerah podía estar convencida de que aquel dragón, se terminaría convenciendo de que lo que tenían montado era algo nunca visto antes, y se terminaría de convencer.
A la rubia no le importaba si aquel grupo era pequeño o no. Realmente, como había llegado a decir, cuantas más manos, mejor.




La soledad del paso del tiempo [Megerah] KswMEep
couldn't help myself <333333:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] VQgdypg
OMG ♥️:

La soledad del paso del tiempo [Megerah] MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 948

Volver arriba Ir abajo

La soledad del paso del tiempo [Megerah] Empty Re: La soledad del paso del tiempo [Megerah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.