Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


¿Te conozco? (Alexander)

Ir abajo

¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Abr 18 2018, 21:53

Era por la tarde en la ciudad y las calles estaban mas vacías que de costumbre debió a que la gente se encontraba en sus casas o en las tabernas disfrutando del almuerzo, aunque como Emili ya había comido antes no tenía la necesidad de estar en el barco o en la taberna, por lo que prefirió dar un pequeño paseo, que se convirtió ahora en una trasveía por la ciudad por que se había perdido por las calles y ahora no sabía dónde estaba.

-Haber creo que doble a la derecha…o era a la izquierda-empezó a decir para sí misma mientras se paraba en una calle que no conocía y miraba por todos lados, tenia suerte de que era transitada y no un callejón, aunque aun así sabia defenderse prefería no tener que meterse en problemas.

-Oye preciosa ¿Te has perdido?-escucho decir Emili detrás suya y cuando se giro vio a tres hombres grandes acercarse a ella.

Para desgracia de Emili la suerte no solía estar de su aparte últimamente y siempre la metía en ese tipo de situaciones.

-No gracias estoy bien-respondió la chica intentado alejarse de esos tipos pero uno de ellos la acorralo por el otro lado haciendo que tuviera que retroceder.

-Pero linda, alguien te puede hacer algo, vente con nosotros-dijo otro mientras sonreía mostrando sus dientes torcidos y entre los tres se acercaban mas a Emili, quien seguía retrocediendo hasta que choco contra una pared, ya no tenía salida.

-“Maldita sea”-pensó la hibrido dispuesta a sacar su espada y patearles el culo a esos tres si era necesario.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Abr 20 2018, 22:09

La situación había estado extraña desde lo sucedido en los altares. Los partidarios de la reina habían conseguido destruir dos altares de esos que proporcionaban las habilidades a los humanos, algo que Alexander lamentaba profundamente aunque en el lugar en que se encontraba nunca podría pronunciar algo así. Lo bueno es que el antiguo capitán había salido herido de su combate contra un dragón; la pena es que no lo devorara por hacer semejante estupidez. Realmente Alexander no comprendía esa lealtad que tenían los humanos por sus esclavizadores. Comprendía que la finguieran como hacía él porque es lo que toca. Vivir una farsa y mostrarse leal a la reina dragona hasta ser capaces de clavarse un puñal de jade en el corazón, ojalá fuera así de sencillo. Pero lo cierto es que estaban condenados a tener que soportar esa basura de sociedad y no había mucho que se pudiera hacer para cambiarlo.
Pero la parte buena no fue el destino de su anterior capitán fue que dejó un excelente puesto disponible. Una vacante que Alexander no tardó en cubrir gracias a sus habilidades en combate y su “indiscutible” entrega a la reina madre.
Desde entonces se había encargado de mantener lo más limpias posibles las calles de Talos, algo que a veces parecía imposible pues había un sin fin de criminales de la peor calaña en esas calles y las recientes lluvias hacía que hubiera menos gente en la calle porque les era más fácil actuar.

Por suerte, en esos momentos la lluvia les había dado un respiro; por lo que Alexander pudo quitarse la capucha de la cabeza y dejar al aire libre su pelo corto. En esos momentos caminaba con su uniforme de soldado mientras el aire húmedo llegaba hasta él.
La tranquilidad fue interrumpida cuando se topó a varios tipos acosando a una señorita, seguramente con muy malas intenciones. Con paso lento y firme se acercó a ellos por detrás pudiendo escuchar lo que le decían.
-O tal vez vosotros deberíais acompañarme a mi cuartel, seguro mis chicos disfrutarían mucho conociéndoos.
Profirió Alexander con voz fría y profunda, sin alzar la voz pero un tono tan afilado como una cuchilla. Pasó al lado de esos chicos moviéndose de manera tranquila y orgullosa. Al estar delante de ellos se volteó para encararlo directamente.
-O tal vez preferirías tener una cita a ciegas con dragones. Ahora nunca se sabe quién puede ser un rebelde… o un híbrido -dijo mientras fulminaba a quién parecía ser el líder con la mirada -seguro que a los inquisidores les encantaría comprobarlo, dicen que disfrutan arrancando la carne de los huesos, ¿os lo imagináis?
Dijo Alexander como si fuera un simple cotilleo pero esbozando una sonrisa mortífera que dejaba ver sus dientes. Realmente no sabía si ese tipo de torturas era la que usaban los inquisidores pero era una imagen muy efectiva a juzgar por la tez blanca que se les había quedado a los malnacidos.
-¿A que esperais? -preguntó Alexander con cierto regocijo antes de acercarse para susurrar al bandido -echar a correr.

A los tipos les faltó el tiempo para salir despavoridos, con tanta premura que uno de ellos tropezó y cayó al suelo. Trato de incorporarse mientras gateaba consiguiendolo después de varios intentos. Alexander observó esa escena sonreído divertido y satisfecho. Luego se volteó hacia la jóven a la que había dado la espalda para encararse con los ojos y le dedicó una mirada seria pero una sonrisa cortés.
-¿Os encontráis bien? -preguntó con cortesía mientras concentraba en ella su atención.


Última edición por Alexander Mizure el Dom Mayo 13 2018, 11:17, editado 2 veces
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Sáb Abr 21 2018, 09:41

Emili no tenía ningún problema en ponerse a luchar contra aquellos tres tipos y darles lo que se merecían, y estaba a punto de hacerlo cuando escucho una voz a las espaldas de esos tres tipos que hicieron que estos se giraran para ver a aquel desconocido.

La joven no pudo ver a aquel hombre pero si oír lo que decía haciendo que se sorprendiera y se divirtiera ante sus amenazas, debía de tenerlos bien puestos si era capaz de mentir así, por que no se creía para nada que alguno de los soldados fieles a la reina la salvara.

No fue hasta que dijo lo último que los tres tipos empezaron a correr haciendo que uno de ellos se tropezara y Emili soltó una carcajada ante tal escena, tapándose la boca con la mano para no reír más fuerte, mientras escuchaba la pregunta de su salvador.

-Sí, si estoy bien-dijo todavía mirando por donde se había ido los tipos y sin reprimir su sonrisa divertida, luego empezó a girar la cabeza para mirarle-gracias por…

Se quedo paralizada al ver que efectivamente se trataba de un soldado y no uno cualquiera sino un capitán, por lo que su sonrisa desapareció, se pudo totalmente recta y le miro seria.

-Muchas gracias por salvarme, aunque podría habérmelas arreglado yo sola, no soy una damisela en apuros-afirmo seriamente mientras llevaba su mano izquierda a la espada que tenia colgada de la cintura.

Emili no tenía nada en especial contra los soldados, pero no soportaba a los humanos que eran fieles a la reina como borregos y no se preocupaban de buscar su libertad, simplemente obedecían sin resistir a aquella que les oprimía y torturaba, además siendo ella pirata e hibrido tenía dos cosas que los soldados más odian, así que no podía arriesgarse que la descubrieran.

-Bien, ahora si me disculpa debo marcharme-se despidió cortésmente pero aun con la mirada seria y empezó a caminar aunque no dio dos pasos antes de pararse y maldecir internamente, había olvidado que se había perdido y que no sabía dónde ir.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Abr 23 2018, 19:25

La jóven que tenía al lado pareció divertirse con la escena que se presentaba ante sus ojos, incluso le vio taparse la boca para ocultar la risa cuando uno de esos tipejos se calló al suelo. Cuando Alexander le preguntó si estaba bien y ella respondió afirmativamente aliviando en cierta forma al capitán de los guardias que había visto su trabajo realizado.
-Me alegra escucharlo.
También le quiso dar las gracias, algo a lo que Alexander no hizo demasiado caso ya que estaba acostumbrado a escuchar esos agradecimientos, pero entonces algo curioso paso.

La chica se volteó a mirarle y se puso completamente seria de repente. Alexander no supo a qué vino esa reacción pero le extrañó mucho. Fue con esa seriedad que la chica le dijo que no necesitaba su ayuda y que podía valerse por sí sola. Algo que aumentó más la desconfianza de Alexander. Normalmente la gente de por ahí solía estar indefensa ante las perversiones y malas intenciones de cualquier loco, o peor de un dragón. ¿Estaría ocultando algo esa chica o solo trataba de hacerse la fuerte en su presencia?

-Pues lo siento por ti, damisela, pero mi trabajo consiste en evitar altercados en plena calle
-dijo con seriedad mientras la miraba directamente a los ojos -si quieres arreglártelas sola vete fuera de la ciudad, porque de otro modo tú también terminarías siendo interrogada y no te gustaría.

Le dijo con franqueza ya que cualquier persona que participará en un altercado terminaría en el cuartel bajo interrogatorio. Si no había nada que ocultar no les pasaría gran cosa pero de otro modo pasarían una mala experiencia. Era muy posible que ella si ocultara algo aunque no tenía pruebas de ello y no la detendría sin ellas. Además puede que se tratara de una rebelde, y aunque en teoría su trabajo era desenmascararlos no era algo que deseara si no era necesario para mantener su posición.

-Adiós -respondió con un asentimiento de cabeza antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse de la chica.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Abr 24 2018, 21:09

Emili solía tener buena orientación, no solía perderse sobre todo porque estaba atenta al camino que recorría y si algo pasaba solo tenía que volver sobre sus pasos, pero en esta ocasión no estaba muy atenta y acabo perdiéndose, ocasionando que unos tipos quisieran atacarla pero por suerte un soldado la rescato, aunque ese mismo soldado reaccionando a su tosca actitud se estaba a punto de marchar dejándola a su suerte.

-Espera-le dijo mientras se giraba y corría hacia él para que no se marchara, llegando hasta su lado para detenerle.

-Lo siento, vale-empezó a decir disculpándose-no debí haberte habado así, discúlpame-volvió a decir mirándole arrepentida ya que en verdad sentía haberle hablado de esa manera.

Emili miro al joven y luego a su alrededor, confirmando que en verdad estaba perdida y sonrojados un poco por la vergüenza miro al joven.

-¿Podrías ayudarme? Yo…me he perdido-le pidió sintiendo que su rostro se calentaba más a causa de la vergüenza ya que decir que se había perdido no era algo muy agradable, principalmente porque podía causar las burlas de la gente, aunque esperaba que él no se burlaba, a decir verdad daba la impresión de que era alguien bastante amable y bueno, y Emili sabía que no podías fiarte de las apariencias, ni del trabajo de alguien para poder juzgarle, ella ya se había dado cuenta de que hay lobos vestidos de corderos y corderos vestidos de lobos.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Abr 29 2018, 14:56

Tras ayudar a la chica con esos idiotas, Alexander se dispuso a marcharse para volver a sus asuntos pero entonces fue retenido por la voz de la chica que lo llamaba otra vez. Se giró para ver que quería.

-¿Sí? ¿Sucede algo? -preguntó con leve amabilidad profesional para ver si necesitaba alguna cosa más pero al parecer solo quería disculparse, al ver el arrepentimiento en sus ojos Alexander pudo decir que era una disculpa sincera -Olvidalo, no tiene importancia.

Se limitó a decir Alexander, realmente no sabía porque esa chica se disculpaba realmente Alexander estaba acostumbrado a actitudes mucho peores, de hecho por muy borde que la chica hubiera seguido seguía siendo una nimiedad comparado con la de otras personas. Aunque en su interior esperaba que realmente le hiciera caso y lo olvidará. Él no lo tomaría mucho en cuanto y no dejaría de ser una de las tantas experiencias que se tienen como capitán de la guardia, y de ninguna manera la que más recordará o la que habría resultado como la peor experiencia de todas.

De nuevo, Alexander se dispuso a seguir su camino y dejar toda esa situación atrás pero entonces la chica le confesó lo que realmente necesitaba algo que hizo que el capitán se volteara y la mirara con extrañeza.
-¿Y cómo es posible que una damisela que sabe cuidarse sola pueda llegar a perderse? -pregunto sin muchos ánimos. No porque le desagradara sino porque realmente tenía ganas de terminar su guardia y tomarse un respiro. Tenía ganas de indicarle un sitio al que dirigirse para que se orientara y seguir con lo suyo. Pero había algo que le impedía marcharse simplemente tal vez fuera por esa aura de inocencia e indefensión que realmente le recordaba un poco a una niña perdida pero con mayor altura. Finalmente emitió un suspiro resignado mientras alzaba las manos en señal de rendición -Vale, vale, te ayudaré ¿A donde quieres ir?

Podría llegar a hacerse pesado si tenía que guiarla por esas calles, sobretodo si lo alejaba demasiado de su ruta, pero a decir verdad era parte de su trabajo. Ser el capitán de la guardia implicaba que tenía poder sobre la mayoría de los humanos de esa ciudad, con excepción de los inquisidores. Aunque sonara una gran palabra ese poder implicaba que también tenía una importante responsabilidad. Debía respetarlos, protegerlos, guiarlos y ayudarlos en lo que fuera posible sobretodo si eran personas como esa chica que dependían de él.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.