Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


ٸ Night of Secrets ٸ [Adsid]

Ir abajo

ٸ Night of Secrets ٸ [Adsid]

Mensaje por Delilah el Miér Abr 18 2018, 20:40

"Night of Secrets"
Media Noche | Local/Casa de Delilah | Adsid
La noche en Talos era silenciosa, el ladrido de los perros, los sonidos de algún otro escurridizo caminando por las calles alternas. Pocas noches podía descansar sin tener sueños y esa era una de esas, pudiendo haber caído a manos de Morfeo, desde tempranas horas luego de la cena, pero algo la había despertado en plena madrugada. Un sentimiento presionante que se apoderaba de su pecho y la hizo abrir sus ojos y encontrarse con la luna blanca en el cielo.

Había dejado una sola ventana abierta, por la cual podría verla, iluminando con sus platinados aces, dejándola imaginar las noches en Isaur de nuevo, con sus miles de estrellas y la tranquilidad de poder salir a la noche y sentarse en el tejado, mientras bebía un té y comía algunos bocadillos nocturnos.

Pocas veces se detenía a pensar demasiado en todo lo ocurrido, en las cosas que la llevaron a ser enviada a Talos, en como recordaba la avaricia de aquel dragón que, de alguna manera, por suerte, desconocía que Leila se había perdido para siempre, sin dejar ningún rastro. Ahora era Delilah la que vivía, pero menuda destrucción había creado solo por saber el futuro, por usar ese don que ella trataba de usar para bien de las personas, a veces, muy pocas veces. Lo odiaba.

Estando en su cama, sentó su cuerpo y removió con inquietud entre las sabanas, levantándose para colocarse una batola isaurí y caminar silenciosa para encender una de las tantas velas que tenía en la estancia y mientras veía la llama avivarse, fue cuando escuchó un tocar y fijando su vista en la puerta de su habitación, se colocó sus babuchas y encaminó hacia la salida, bajando las escaleras para ir hacia la puerta alterna por la que solían llegar, quienes sabemos que ella recibía. Destrabó el seguro y abrió, levantando su vista para ver al recién llegado y hablarle en Isaurí.

- ¿Te han seguido? -
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
Delilah
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ٸ Night of Secrets ٸ [Adsid]

Mensaje por Adsid el Sáb Abr 21 2018, 16:20

La noche había caído, mis pasos por los tejados eran tranquilos y silenciosos, mi ropa blanca podía resultar llamativa pero sabía como ocultarme. La capucha cubría mi cabeza impidiendo que cualquiera pudiera ver mi rostro si decidía fijar su vista en mi cosa que dudaba bastante. Era extraño que algún guardia de la ciudad rondara los tejados o que decidiera levantar la vista para fijarse en ellos; algo realmente pintoresco debería de suceder para que la atención de los guardias fuera llamada justamente en mi dirección y obviamente yo no hacía aquellas imprudencias.

Aquella noche había salido aconsejado por algunos miembros del Gremio para visitar a una mujer de la cual decían podía ver el futuro y que resultaba ser una informante bastante buena del Gremio. Yo iba a acudir a verla pues necesitaba información sobre el posible paradero de uno de mis objetivos aunque no iba a negar que las ganas de preguntarle también por el paradero de mi madre no me tentaba; pero debía centrarme en mis objetivos, mi madre tendría que esperar al momento adecuado para que su vida se terminara por mi espada.

Según me habían dicho aquella mujer de Isaur vivía en una casa discreta en la ciudad de Talos y que si quería hacerle saber que era del Gremio debía acudir por una puerta especifica y sin llamar la atención de nadie. Lo de no llamar la atención lo estaba llevando bastante bien mientras saltaba de tejado en tejado y me detenía lo justo para ver pasar a algún guardia o persona indiscreta que pasaba por las calles de la ciudad de Talos en el mismo momento que yo me dirigía a aquella casa de la cual me habían hablado.

Llegué al tejado que daba justo a la casa, quedando esta enfrente, y me quedé unos minutos allí subido observando las calles que rodeaban las casa, esperando que no hubiera nadie cerca para que pudiera acercarme sin ser visto a aquel edificio. Cuando por fin comprobé que todo estaba despejado me deje caer del tejado a la calle y camine directo a la puerta a la cual llame para al poco tiempo de llamar ver aparecer a una mujer que me habló en isauri. -Descuide señorita, he sido discreto como precisa serlo venir a verla.- Le respondí con total cortesía mirándola desde debajo de mi blanca capucha.

así visto:





Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:

My love ghost master:

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:

Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ٸ Night of Secrets ٸ [Adsid]

Mensaje por Delilah el Jue Abr 26 2018, 06:19

Apartándose de la puerta, la isaurí, ladeó su rostro para indicarle que ingresara, cerrando la puerta a su pasar al interior del local. Mientras recogía con una mano la tela de la falda de su bata que cubría su prenda larga de dormir, se aseguró observando por las ventanas delanteras del mismo, si venía algún alma por la calle. Para su alivio, no había ser que se aproximara y una vez comprobado eso, pasó con vela en mano junto al hombre indicándole que le siguiera por esa cortina de tales suaves y en colores tierra y naranjados, amarillos que recordaban a Isaúr.

Subió las escaleras con cuidado, ingresando en una estancia más grande, en la cual podía respirarse esos aromas tan propios de las tierras áridas. Con cautela, se acercó a una primera lámpara y usando su vela, la encendió y repitió el mismo proceso con una segunda lámpara y una tercera. Sopló y apagó la vela para ahorrar aquel recurso, antes de acercarse a una pequeña hoguerilla de roca donde colocó algo de agua de un cántaro, a calentar y una vez hubo terminado aquel recorrido, se volvió hacia su visitante antes de agregar.

-Bienvenido seas, ¿en que soy útil para ti? –

Cuestionó, en lo que sus manos tomaban unas jarrillas y con una cuchara, tomaba hierbas y las colocaba en unos pañuelillos, que filtrarían luego, la infusión. Indudablemente, el trabajo y su misión, nunca terminaban y nunca descansaban y para ella eso era solo un designio mas de los dioses, sus dioses propios: El Destino, el Pasado, el Presente y el Futuro.

Ella no se sentó, mas bien esperó que por la intensidad del fuego de la hoguera, el agua hiviera rápido y así ella poder servir en dos tazas el líquido caliente, para sumergir en ella las dos bolsitas preparadas y así marchar hacia su visitante, entregandole la taza de infusión que le correspondía, sentandose sobre uno de los cojines en el centro de la sala, a un lado de una mesa de madera de baja confección. Tal como en Isaur.

Estancia Superior:
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
Delilah
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ٸ Night of Secrets ٸ [Adsid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.