Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Y el destino nos volvió a unir (Arkay) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Y el destino nos volvió a unir (Arkay) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17 2018, 23:03

El sol brillaba como fuerza como cada día en Talos  y Emili bajaba  del barco en dirección a la ciudad, ese día estaba las cosas muy aburridas en el barco por lo que decidió  y decidió ir  a dar una vuelta por la ciudad y de paso estrenar su ropa nueva que se había comprado hacia poco, el único problema que tenia era que la ropa le hacía mostrar su marca en el pecho que le revelaba que era una hibrido por lo que decidió ponerse una capa larga con capucha de color celeste para ocultar esa parte de su pecho y poder caminar tranquilamente sin miedo a que la atacaran.

Emili estaba caminando  por la ciudad  tranquilamente observando los puestos ambulantes que había por la zona  divirtiéndose por el movimiento que había en la ciudad a esas horas, aunque no había mucha gente y eso era agradable para poder caminar tranquilamente.

Aunque el destino era caprichoso, y siempre te puede sorprender como en esos momentos en el que la rubia quien estaba caminando, luego de quitarse la capucha choco sin querer con alguien, aunque por suerte no cayó al suelo.

-Oh discúlpeme no vi por donde…-empezó a decir disculpándose mientras alzaba la cabeza y vio con quien había chocado congelándose al instante al ver de quien se trataba.

Y es que delante de ella está nada más y nada menos que Arkay, aquel caballero que en una sola noche había conseguido enamorar su joven corazón de niña de 16 años y que hacía 11 años que no veía.

Por un segundo la joven hibrido estuvo a punto de sonreír y abrazarle felizmente por volver a verle hasta que recordó que estaba huyendo de su padre y que seguramente este había avisado  todos sus conocidos para que la buscaran, incluido el mismo Arkay, por lo que rápidamente se giro y se puso su capucha.

-Discúlpeme…ya me marcho-dijo la joven rápidamente aunque aún no se movía y esperaba que no la hubiera reconocido.

Ropa sin capa:
Y el destino nos volvió a unir (Arkay) 6105f05aff5681d01321038271b5b45d-dawshp9


Última edición por Emili Pralus Maslac el Jue Abr 26 2018, 22:01, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Aren el Miér Abr 18 2018, 03:13

Amaba con todo mi corazón estar en el océano, sentir la brisa marina, sentir a las olas y al viento rugir, pero no podía negar que de vez en cuando era grato estar en tierra firme, a veces era bueno saber que estabas en un lugar seguro. El océano era un lugar peligroso e impredecible pero también era hermoso y misterioso por lo que no me importaba que fuese peligroso, simplemente lo amaba.

Había decidido hacer una pequeña reunión en la escuela de marinos para motivar a los jóvenes dragones para alistarse en la marina y luchar en contra de la piratería para poder hacer el océano un lugar mas seguro. Pocas veces asistía personalmente a este tipo de reuniones pero aquel día me encontraba de animo y además tenía compromisos en la ciudad por lo que estaría varios días en tierra firme antes de volver al océano.

Iba repasando unas cartas náuticas y caminando en dirección al palacio para informarle al general sobre los últimos movimientos pero alguien o algo estallo en contra mío haciendo que las cartas náuticas se cayeran al piso -¡Mas cuidado!- exclame algo enojado pero al darme cuenta que era una chica bella –Perdón, quise decir que ambos tuviéramos mas cuidado- corregí mis palabras y seguí caminando.

¡Un momento!

¡A esa chica la conocía! Tenia un rostro totalmente familia que me hizo quedarme por unos segundos tratando de recordar donde había visto a esa chica y tras pensar por un rato los recuerdos de aquella noche en la fiesta de Solas hace once años atrás llegaron a mi mente ¡Era Emili! La chica que había acompañado en su cumpleaños que me había gustado y que había escapado para luego escapar de su padre.

Me devolví hacia donde estaba la chica y la tome por la muñeca para detener su caminata -¿Emili?- pregunte sin dejarla seguir caminando.


Última edición por Arkay el Vie Abr 20 2018, 04:34, editado 1 vez




Y el destino nos volvió a unir (Arkay) EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2018, 08:25

La suerte al parecer no sonreía a Emili ese día puesto que cuando pensaba que se había librado de que la pillaran, aquel hombre pareció reconocerla y la había alcanzado para hacer que se girara y le mirara fijamente, y lo peor de todo es que con el giro había hecho que su capucha se cayera y mostrara su rostro sorprendido y algo asustado al ser descubierta.

Es cierto que 11 años es mucho tiempo y ella ya no era la misma niña que cuando él la conoció, no solo de mente y actitud, sino también de cuerpo ya que ahora era toda una mujer, pero para su desgracia su rostro no había cambiado demasiado por lo que era fácil reconocerla a quienes la habían visto de más joven.

Emili suspiro con pesadez al verse descubierta y supo que no había forma de escapar, por lo que solo le pudo fingir una de sus mejores sonrisas y mirarle.

-Hola Arkay, cuánto tiempo ¿no?-saludo como quien no quiere la cosa, como si no hubiera escapado de su padre y se hubiera convertido en pirata, claro que esto último nadie lo sabia puesto que su barco fingía ser un barco mercantil y eran muy sutiles para no levantar sospechas, apenas si se acercaban a Talos pero esta vez tenían que hacerlo para obtener provisiones.

-¿Podrías soltarme la mano?-pregunto mientras miraba su muñeca que aun era apresada por la mano de Arkay y aunque estaba contenta de que la tocara, el agarre ya le empezaba a doler.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Aren el Vie Abr 20 2018, 04:48

Habían pasado aproximadamente once años desde la última vez que había visto a Emili pero aun no podía olvidar aquel momento, aquella fiesta en la que ambos habíamos compartido un bonito baile. Ambos odiábamos aquel tipo de fiestas, es por eso que ambos habíamos compartido a orillas de aquella playa.

Estaba completamente cambiada, ahora ya no parecía aquella niña acosada por su padre, ahora parecía toda una mujer independiente. Tras aquella noche su padre nos había interrogado a todos, especialmente a mi por haber sido el último en haberla visto y el último en haber compartido con ella.

Suspire.

Solté su mano y volví a dar otro suspiro -¿Dónde te metiste todos estos años?- pregunte sin quitarle mis ojos de los suyos –Después de aquella noche te volví a buscar y me entere que te habías escapado- desde aquel día no había vuelto a saber nada mas de la chica ni de su paradero, incluso había llegado a buscarla.

Pero un recuerdo apareció en mi mente.

Me puse enfrente de ella y una sonrisa apareció en mi rostro acompañada de otro suspiro –Al final seguiste tus sueños ¿no?- tal vez era culpable de que ella escapara, aquella noche yo era el que le había dado el consejo de seguir sus sueños sin importar el que. Ahora me sentía responsable de toda la situación.




Y el destino nos volvió a unir (Arkay) EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2018, 09:42

Emili se sintió aliviada de que aquel hombre no estuviera molesto con ella, ni de que siguiera las ordenes de su padre, era más parecía que estaba preocupado y aliviado de que ella estuviera bien y cuando empezó a preguntarle que donde estaba la joven intento responderle pero él se le adelanto y sea cerco más a ella con esa sonrisa que Emili sintió que le fallaban un poco las piernas y que su medio corazón empezó a latir muy rápido, y cuando escucho su frase no pudo evitar reír levemente.

-¿Qué te parece si vamos a hablar a un lugar más tranquilo y te cuento?-pregunto divertida antes de apartarse de él-tu me guías, que yo no sé moverme por aquí-mintió ya que aunque si sabe moverse no quería que los descubrieran juntos la gente que la conocía.

Cuando ambos empezaron a caminar fue cuando Emili empezó a contarle todo o casi todo.

-Pues si empezó a seguir mis sueños, no solo por lo que me dijiste sino también por que…bueno…al día siguiente mi padre me dijo que me había comprometido con alguien que no conocía-le explico mientras recordaba aquel día haciendo que se enfadara poco a poco-y eso ya fue inaceptable, no podía casarme con alguien que no amo y encima que ni conocía, así que decidí escaparme, he estado viajando por muchos sitios, moviéndome de un lado a otro principalmente para que mi padre no pudiera localizarme, aun así ha sido fantástico he conocido tantos lugares, ha tanta gente, he visto tantas cosas-empezó a decir emocionándose mientras recordaba todo lo que había vivido esos 11 años.

Un suave viento empezó a levantarse moviendo la capa de Emili que la cubría por completo impidiendo ver su vestimenta y sobretodo su cicatriz, ese suave viento la alivio un poco ya que se estaba muriendo de calor con aquella capa pero no podía quitársela si no quería delatarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Aren el Sáb Abr 21 2018, 10:09

No entendía la indiferencia de aquella chica al momento en el que había decidió hablarle, en el momento en que la había reconocido, había parecido como si no quisiese que la reconociese pero no sabía porque ¿Tal vez pensaba que la iba a delatar a su padre? ¿O tal vez había cambiado totalmente su forma de ser y ya no era aquella dulce chica que había conocido en la playa?

Ni idea.

-Esta bien- le dije haciéndole una seña con la cabeza y comenzando a caminar hacia un lugar tranquilo en el cual pudiesen conversar. Mientras caminábamos la chica comenzó a contarme su historia y escuche atentamente. Bajamos por unas escaleras y nos metimos por unos callejones en donde nadie nos pudiese escuchar. Sabía que aquel callejón no era muy frecuentado ni por guardias ni por personas comunes y corrientes. Era solitario.

Me apoye en una pared mientras la chica seguía contando su historia y cuando esta finalizo suspire y la mire fijamente a los ojos –Eso no explica porque no querías que te reconociera- dije mirándola con una mirada reprobatoria pero antes que la chica pudiese decir nada me adelante para hablar -¿Acaso pensabas que te hubiese delatado a tu padre?- dije en un tono algo decepcionado –Después de esa noche te busque mucho pero simplemente te esfumaste- aquello era verdad, aquella noche había sido especial para mi y había quedado grabado en mi memoria.




Y el destino nos volvió a unir (Arkay) EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2018, 21:14

El destino era algo caprichoso y sorprendente porque Emili jamás, ni en sus mejores sueños podría imaginarse que se volvería encontrar con Arkay y que además ahora estuvieran en un callejón, los dos solos y hablando tranquilamente como si fueran viejos amigos, algo que la hacía inmensamente feliz, aunque Arkay estaba bastante molesto con la actitud que ella tuvo minutos atrás cosa que hizo que la chica se pusiera triste pero también nerviosa por lo que le dijo.

-“Me estuvo buscando ¿En verdad le importo?”-pensó la joven mientras le miraba fijamente antes de agachar su vista por que no podía seguir aguantándole la mirada sin ponerse roja.

-Lo siento mucho-se disculpo mientras miraba a sus pies-yo…no sabía cómo ibas a reaccionar, solo nos conocemos de una noche y han pasado 11 años, la gente cambia, y no sabía si me ibas a enviar con mi padre, ya sabes que es alguien muy influyente y yo…tenía miedo-le explico arrepentida sin atreverse a mirarle hasta que alzo la vista y le miro fijamente.

-¿Me perdonas?-pregunto sonriéndole dulcemente mientras le miraba esperando que en verdad le perdonara, ya que no quería que se enfadaran, además quería seguir charlando con él y conocerle más, además tenían que ponerse al día.

Pero como Emili ya tendría que saber el destino es caprichoso y da muchas vueltas por eso mientras un agradable silencio se formaba entre ambos mientras Emili esperaba la respuesta del hombre, dos hombres que pasaban por el callejón reconoció a la rubia.

-Mira pero si es Emili-dijo uno de ellos haciendo que Emili se girara y su rostro empalideciera cuando vio de quienes se trataran.

-Oh mira… ¿Que hace aquí una de las capitanas? ¿No está muy lejos de sus amigos?-pregunto el otro divertido mientras se acercaba a ella.

-Oh genial…lo que me faltaba-susurro para sí misma mientras miraba de reojo a Arkay-vámonos de aquí, Arkay-le susurro para intentar alejarse de ellos, eso dos eran dos tipos a los que Emili había rechazado de unirse a su tripulación porque eran tipos malos que solos le interesaban dinero, alcohol y mujeres gratis, a ellos no les hizo mucha gracia que les rechazara y acabaron peleando, pelea que gano Emili por lo que se juro vengarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Aren el Mar Abr 24 2018, 07:25

No quería decirlo ni si quiera pensarlo pero aquella noche hace once años, aquella chica me había cautivado y me había dejado con las ganas de querer seguir conociéndola pero justo al otro día había aparecido la noticia de que había desaparecido y aunque había intentado buscarla por cielo, mar y tierra no lo había logrado.

Tal vez estaba siendo demasiado duro con la chica, estaba molesto por el hecho de que había reaccionado de aquella manera pero si lo pensaba con lógica ella no tenía porque confiar en mi, aunque aquella noche hubiese sido especial ella no tenía motivos para pensar en que yo no la fuese a entregar, después de todo eso éramos, desconocidos. Lo que rebalso el vaso fue aquella disculpa y aquella mirada.

-Que va- dije encogiéndome de hombros –Si me pones ese rostro no puedo no perdonarte- dije sonriéndole y abrazándola –Te extrañe Emili- dije de forma amistosa para luego soltarla y alejarme unos centímetros de ella. Era la única chica con la que había compartido un momento realmente especial y no podía enojarme con ella.

Todo estaba bien hasta que dos hombres interrumpieron, dos hombres que parecían conocer a Emili.

Me pare delante de Emili –Es mejor que se marchen caballeros- dije de manera tranquila –Soy el coman…- antes de poder terminar con la frase uno de los hombros me dio un fuerte golpe en la cara que me hizo caer de rodillas.

No sabían con quien se habían metido.

Tras darme aquel golpe los hombres comenzaron a burlarse y me levante pero el hombre propino otro golpe, pero esta vez lo tome por la muñeca deteniendo el golpe –No sabes lo que has hecho- dije con cara de loco para darle un fuerte cabezazo y alejarlo de mi. Tras esto el otro tipo corrió a golpearme pero le di una patada en el estomago con la fuerza que solo tiene un dragón, haciendo que el tipo saliera por los aires.




Y el destino nos volvió a unir (Arkay) EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24 2018, 21:08

Había momentos en los que Emili pensaba que tenía muy mala suerte o que el destino la odiaba, porque no podía ser que cuando se volvía a encontrar con el hombre que la había enamorado en una sola noche, cuando este mismo la estaba abrazando y estaban teniendo un maravilloso momento, unos odiosos tipos se habían acercado a arruinarlo y aunque se había sentido feliz de que Arkay se hubiera puesto delante para “protegerla” su rostro empalideció cuando uno de ellos se atrevió a pegar al dragón.

-¡Arkay!-grito asustada y preocupada, sin embargo aunque estaba preocupada por el dragón no estaba asustada por él, sino por los pobres ingratos que habían firmado su destino al provocarle, y en efecto los pobres fueron noqueados con un solo golpe del dragón que parecía bastante molesto.

-Arkay, vamos…no merece la pena-le dijo Emili intentando calmarle para que no hiciera ninguna locura, aunque cuando vio de reojo que el tipo que golpeo a Arkay se levantaba lentamente, la joven se asusto y decidió actuar rápido.

Emili se quito su capa y la lanzo contra aquel tipo para cegarle unos segundos, para luego tomar la mano de Arkay y salir corriendo de allí, el joven no dejo de correr hasta que llegaron a una plaza que estaba casi vacía.

-Por…los…pelos...-decía con la respiración entrecortada mientras ponía sus manos en sus rodillas para intentar recuperar el aliento, aunque cuando miro para abajo y vio su ropa, supo que podía delatarse en su condición de hibrida así que se giro para que Arkay no la viera y cuando estuvo de derecha se subió su top para tapar la cicatriz, haciendo que casi ni se notara, cuando estuvo lista se giro para ver a Arkay mientras sonreía.

-Bueno y tú ¿Qué has hecho todo este tiempo?-le pregunto sonriente como si nada hubiera ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Aren el Jue Abr 26 2018, 21:21

Aquel tipo había cometido el peor error de su vida, había golpeado a un dragón, había golpeado al comandante de la marina y lo pagaría caro. Estaba luchando con los tipos, bueno mas que lucha parecía una golpiza de mi parte hacia ellos pero cuando estaba a punto de sacar mi espada para ponerles fin a sus miserables vidas Emili me detuvo -Nadie los extrañara- dije completamente cagado por la ira.

No duro mucho.

La chica cubrió a los tipos con su capa y antes que pudiera reaccionar me tomo de la mano para llevarme lejos de el lugar, exactamente a una plaza en la que había poca gente -Debiste dejarme hacerlo- le dije a la chica, odiaba aquel tipo de gente, odiaba a los bandidos, a los piratas y a los abusivos los repudiaba. -Existen tipos malvados pero que tienen sus códigos, los piratas, los bandidos, los abusivos y violadores son escoria que no tienen escrúpulo alguno- había pasado la mitad de mi vida en el agua luchando en contra de tipos como ellos, tipos a los que si morían, nadie los echaría de menos.

¿Qué era lo que había hecho en todo este tiempo?

Era una buena pregunta.

-Sigo de marinero, sigo disfrutando la libertad que ofrece el océano- dije sonriéndole y haciéndole referencia al momento en el que le había dicho lo mismo en aquella noche especial -Pero ahora soy el comandante de la marina- dije inflando mi pecho con orgullo.




Y el destino nos volvió a unir (Arkay) EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26 2018, 21:46

Emili entendía a Arkay, entendía por que despreciaba a la gente así y le alegro saber que pensaba igual que ella en ese aspecto, aunque tampoco pensaba que la violencia fuera la solución y en lo personal le molesto lo que dijo sobre los piratas, aunque si bien muchos eran malos, no todos eran así.

-Entiendo lo que dices Arkay y estoy de acuerdo contigo, pero con respecto a los piratas y ladrones no creo que debas generalizar, algunos piratas no son malhechores solo quieren vivir en el mar y ser libres, y algunos ladrones solo roban para alimentar a sus familias por que no tienen dinero, no todo es de color de rosas y menos para los que no son dragones-le explico seriamente y lo mejor que pudo ya que no quería molestarle, entendía que al vivir siempre como un dragón de clase alta el viera las cosas de otra manera, pero ella había vivido mucho tiempo con los humanos, en las calles y había visto lo peor y lo mejor de ellos y era por eso que no solía juzgar a simple vista.

Luego decidió escucharle lo que decía, sonrió al saber que seguía en el mar como tanto le gusta pero se alegro de verdad cuando le escucho decir que ahora era comandante de la marina aunque eso significaba que seguía siendo su enemigo no pudo evitar alegrarse por el por qué parecía muy feliz.

-¡Enhorabuena Arkay!-exclamo feliz abrazándole aunque duro muy poco por que rápidamente se separo de él ya que aunque quería estar más tiendo abrazada a su cuerpo, el hombre podía malinterpretarlo o molestarse.

-Estoy muy feliz por ti, tengo entendido que es un puesto muy difícil de conseguir y estoy segura de que eres el mejor en tu trabajo-le felicito sonriente-seguro que tus padres están muy orgullosos de ti, creo recordar que cuando nos conocimos viniste con tu padre ¿no?-pregunto curiosa ya que poco sabia de los padres de Arkay, aunque no le culpa tampoco es que hubieran hablando demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y el destino nos volvió a unir (Arkay) Empty Re: Y el destino nos volvió a unir (Arkay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.