Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Ir abajo

Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Mensaje por Cyrenia el Mar Abr 17 2018, 21:51

Me dirigí al patio de armas con mi Guadaña en la espalda y mi recientemente adquirido Khopesh en su funda a mi costado (esto gracias a que perdí el otro en el templo del agua), estaba pensando demasiado en lo que hice y debí haber hecho en la lucha en el templo; Las cosas no salieron mal percé, pero si que pudieron haber salido mejor... En su gran mayoría, fue culpa de los soldados que tardásemos tanto en realizar el sacrificio, pero no por eso debía quedarme quieta y culparlos de todo...

Si los acontecimientos en el templo eran un ejemplo de lo que se podía esperar de los soldados en combate, entonces tendría que ser yo la que se esforzase mas la próxima vez, no podía esperar que los soldados me cubriesen la espalda, tendría yo que mantenerlos a raya y obedientes a mis ordenes.

Había mandado un mensaje a Nila, para que me encontrase en el patio, ya que también quería aprovechar este tiempo para entrenarle en algún otra arma que no fuese el arco, que no se me mal entienda, esa mujer no podría fallar una flecha aunque quisiera, pero como comprobé en la lucha en el altar, en el momento en que se quede sin flechas, estará completamente vulnerable en contra del enemigo.

Como pensaba, cuando llegue al patio, la soldado estaba esperando de brazos cruzados recostada contra una pared, "Que le tomo tanto tiempo, Inquisidora?" Pregunto la mujer rebelde, si había otra cosa en la que esta muchacha era buena, era en faltarle el respeto a sus superiores... Pero eso lo iba a arreglar pronto.

Lanzandole una mirada de desprecio, tome una espada de las muchas con las que solía entrenar y se la ofrecí, "Estas consiente de que puedo dejarte desangrándote en el suelo si sigues hablándome así, no?" Le dije con total seriedad a la muchacha, la cual al ver mi mirada, se estremeció un poco, pero luego de un momento, se encojio de hombros y tomo la espada.

"E-esta bien, lo entiendo ser mas educada con la inquisidora, no tiene porque ser tan violenta Cyrenia la tenaz, así es como le llaman ahora no?" Le dirigí otra mirada de desprecio la cual le hizo permanecer con la boca cerrada, mientras colocaba mi guadaña a un lado y desenfundaba mi khopesh.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Mensaje por Templar el Jue Abr 19 2018, 11:54

El día parecía tranquilo y a primera vista no había mucho que hacer. Mi hermano el mayor estaba fuera en una misión y mi queridisima hermana menor también estaba ocupada de patrulla por la ciudad así que yo estaba completamente solo en el cuarte, mirando unos papeles que ya habría leído por lo menos un millón de veces lo cual ya me resultaba mas molesto que cualquier otra.

Me levante de aquella silla de madera pulida y tire aquel papel que mi engunatada mano sujetaba mientras mi único ojo de color plata lo revisaba por última vez. ¿Cuantas veces había leído aquellos informes por muy nuevos que fueran? Aquellos malditos seres impuros parecían ir en aumento y eso era algo que me irritaba profundamente. ¿Como dragones podían concebir aquellos seres tan repugnantes? La verdad no llegaba a entenderlo.

Mis pasos eran tranquilos a medida que caminaba hacia la zona de entrenamiento de la guardia. Notaba mi espada colgando en el lado derecho de mi cintura y en mi espalda notaba el golpeteo de mi arco y su carcaj de flechas. Al menos en la zona de entrenamiento podría mantener la mente calmada y descargar la ira y rabia que me invadía cada vez que pensaba en todo aquello que pasaba.

Terroristas, dioses falsos, abominaciones y traidores de eso estábamos siendo rodeados y por eso me había alistado en la inquisición para castigar a todos aquellos que osaban alzar sus armas contra los deseos de la reina. El mundo necesitaba que los dragones lo domináramos y estaba en nuestras manos impartir justicia a aquellos que osaran sublevarse contra la reina o cualquier dragón.

Cuando mi rostro fue golpeado por los rayos del sol al salir del cuartel y mi ojo se acostumbro de nuevo a la luz natural del cielo pude ver a dos mujeres que al parecer estaban preparadas para enfrentarse entre ellas. No dije palabra alguna meramente aferre mi mano derecha con mi mano izquierda quedando estas a mi espalda, y caminé alrededor de ambas mujeres observándolas. Sería una buena manera de entretenerme ver como aquellas dos mujeres entrenaban con las espadas.

avatar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Mensaje por Cyrenia el Mar Abr 24 2018, 15:33

Como cabria de esperar, Nila fue la primera en atacar, y sin pensarlo demasiado, enganche su espada con el borde en forma de gancho de mi arma, desviándola con facilidad. "Cuando combates con una espada corta, siempre deja que el oponente ataque primera, a menos que conozcas sus movimientos." Le dije en voz alta a la soldado, la cual decidió que escucharía mi consejo y alzo la espada esperando mi movimiento.

No la deje esperando, y la golpee con fuerza para sorprenderla, seguido de un barrido a sus pies, el cual no logro esquivar quedando de rodillas en el suelo, "Presta atención a tu oponente no solo a su arma." Se levanto con rapidez, pero no la suficiente, ya que enganche uno de sus pies con mi khopesh, y le hice caer otra vez, "Estate atenta en todo momento a tu entorno, no se supone que la arqueria te enseña eso?" Esta vez solo quería irritarla, lo cual al ver lo rápido que se recupero y se puso en guardia, supuse que había logrado.

Nila espero paciente y atenta a mi próximo movimiento, parecía estar lista, así que trate de acertarle un tajo por el costado, pero ella se agacho y logro esquivarlo, justo después intento hacer un barrido a mis pies, pero retrocedí y logre evitarlo.

La muchacha era rápida, pero no podía ser tan rápida como yo, le lance una mirada y trate de engañarle con una estocada a la cadera, pero un momento antes de que lo bloquease, gire el arma e hice un barrido para tratar de enganchar uno de sus pies otra vez. Para mi sorpresa salto hacia un lado y evadió el tajo, me miro sonriente, y trato de golpear mi hombro... Fue divertido, pero no iba a dejarle ser tan presumida, ya que continué con el giro de mi hoja y golpee su espada desviándola, luego con el gancho del khopesh, tome la espada por el mango y se la quite de las manos.

Ella se veía sorprendida, pero rápidamente su expresión cambio a molestia, "Presumida..." Le escuche murmurar.

"No a estado mal, Nila pero la espada no es lo tuyo, creo que es una clase de combate demasiado cercano para ti, que tal si probamos con otra cosa?" Con una sonrisa, me volví para cambiar la espada por algo mas, no sin antes, notar la presencia de un hombre que contemplaba nuestro combate, le mire interesada al notar su uniforme, "Veo que no soy la única inquisidora que vino a entrenar hoy." Le dije, mientras tomaba una lanza para Nila, y yo cambiaba la khopesh por mi guadaña.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Mensaje por Templar el Vie Jun 08 2018, 11:56

Los días estaban siendo realmente laboriosos con nuevos casos que aparecían por toda la región y muchos que aun no habían sido cerrados y yo me veía rodeado de papeleo que al leerlo solamente hacia que aumentar en mi la rabia y el odio. No aguantaba saber que todas esas cosas que reflejaban los informas que leía afectaban y amenazaban a la sociedad que la reina tan bien había conseguido crear después de subyugar a la raza humana después de la gran guerra.

Necesitaba salir de mi despacho por lo que deje la mesa con todos los papeles encima y salí de allí caminando tranquilamente hacia el patio de armas con la única idea de centrar mi mente en el entrenamiento físico. Era un dragón de costumbres y aunque también me dedicaba con cuerpo y alma a mis labores como inquisidor, también me dedicaba de igual manera a mantener mi condición física de la mejor manera posible además de que el entrenamiento era una gran válvula de escape para descargar toda la ira que sentía en aquellos momentos.

Cuando salí al pario de armas pude ver que allí habían dos mujeres al parecer practicando el dominio de la espada así que decidí caminar a su alrededor y observar como lo hacían. Por lo que podía observar la chica de pelo blanco lo hacía mil veces mejor que la otra mujer lo cual dejaba bien claro que una de ellas era la maestra y la otra la alumna. Yo mientras las observaba analizaba cada uno de los movimientos que ambas hacían a cada momento que pasaba.

Cuando el combate con espadas termino con una clara vencedora, la mujer de pelo blanco se giro justo para ver allí parado observándolas con fijeza y fue entonces cuando escuché sus palabras. -El entrenamiento es una parte importante de nuestras vidas para poder mantener el orden de la jerarquía inquisidora.- Le dije con firmeza mientras caminaba hacia donde estaban ellas. -Resulta evidente que tu acompañante no tiene buen manejo de la espada ¿sabe manejar bien alguna arma?- Pregunté enfocando mi mirada en la otra mujer.






mil gracias Kya♥️:


Mi prima Elinor y yo:
avatar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Mensaje por Cyrenia el Dom Jun 10 2018, 04:15

Su comentario no estaba falto de razón, aun que mi motivación para venir aquí el día de hoy, no tenia nada que ver con el mero entrenamiento de Nila...

"Oh, por supuesto, ella es una arquera extraordinaria, pero las flechas de un carcaj no duran eternamente, ¿Sabes? De cualquier forma, estoy entrenándola un poco con armas de cuerpo a cuerpo... Aunque también le hace falta algo de disciplina." Le susurre esta ultima parte al inquisidor.

Era muy cierto que a esta chica le faltaba mucho entrenamiento y disciplina, para ser una buena soldado. Pero, mientras estuviese bajo mi tutela, yo me encargaría de que fuese así.

Mirándola nuevamente, se le veía algo agotada, y, si bien el esfuerzo te hacia mas resistente, no quería agotarla demasiado rápido.

"Hey, estarías interesado en un combate amistoso, Nila aquí no se ve muy animada. Tal vez un pequeño espectáculo, le enseñe a esforzarse enserio, no te parece?" Podía ser una excusa como cualquier otra, pero la verdad es que no me vendría mal un poco de entrenamiento "real" para variar.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good soldiers always follow orders, but I'm not a soldier anymore.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.