Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)

Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Rata el Mar Abr 17 2018, 19:38

Ruido ambiente

El lugar era sucio, poblado de mala gente y con comida que difícilmente aguantaba el titulo. Solo habían dos personas que atendían el lugar. El dueño, quien era un dragón tuerto y de mal carácter y su esclava humana que apenas se mantenía en los huesos.

Todo ahí dentro apestaba. La comida apestaba, la cerveza apestaba, el suelo apestaba, Mor, la camarera, también apestaba, el dueño apestaba. Incluso cosas que apestaban ahí apestaban a otras cosas.

Sin embargo era uno de los pocos lugares donde Rata tenía permiso para montar una mesa de naipes y poder ganar un poco de dinero. Como siempre, todo lo que ganase tenía que pagar una cuota al dueño del local, pero era un acuerdo razonable.

Pero esta vez tenía otras intenciones. Al menos podrían decirse que eran intenciones más nobles que solo conseguir algo de dinero para poder comer un par de días a ebrios ambiciosos.

Dentro de los pocos clientes que habían en ese antro, destacaban para Rata tres matones de medio pelo. Eran la clase de pillos que le robaban a las viudas y matan borrachos para tener mas viudas a las que robarles.

Sin embargo esta vez fueron por la viuda equivocada. La señora Deslateria era una vieja viuda que vivía cerca de la madriguera. La vieja no molestaba a nadie y solo trataba de ganar algo de dinero arreglando y lavando ropa. A veces les dejaba algunos bollos dulces a Rata y Halcón.

Pero esa mañana esos tres habían decidido quitarle el dinero a la señora, por lo que el tahúr había decidido quitarles el triple a esos amables caballeros.

Con cuidado se había asegurado que los tres blancos se acercaran a la mesa. Y el juego empezaba a darse. Una mano para que todos entraran en confianza. Dos para que vieran lo fácil que podría ser hacerse ricos. Tres para que no creyesen que todo saldría a pedir de boca. Cuatro y ya estábamos de nuevo en Cero.

Pero las cosas estaban a punto de cambiar. Había un par de ojos que miraban con atención que era lo que pasaba en la mesa.

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Re: Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Abr 27 2018, 22:07

Ventajas y desventajas de jugar a ser "Abbelard", a veces todo era diversion y buenas noches con aquella gente que no sabia que hablaban con el peliblanco al que tanto odiaban...y a veces eran noches como esa en que todo eran matones y encargos por esos pobres diablos que se acercaban al dragón pelinegro que les hacia el favor de librarlos de un par de molestias a cambio de una pinta de cerveza o incluso una simple sonrisa.

Mis pies reposaban sobre la mesa mientras bebia directo de la botella que habia pedido, no podia decir que era la mejor bebida, era un alcohol casero tan cargado que a un humano lo podia dejar ciego despues de un par de tragos, claro, al tabernero le interesaba emborrachar rapido a su clientela para sacarles la mayor cantidad de dinero que podia antes de sacarlos a patadas, era algo clasico, pero a mi no me hacia ni cosquillas.

Frente a mi habia un chico engañando con las cartas a tres imbeciles del tipo que querian todo facil, esa clase de basuras que yo solia vapulear en las mazmorras solo por diversion...aunque claro, ahi afuera era diferente, ese chico se estaba buscando problemas gratis, pues aunque era rapido con las manos, estaba seguro que no habia notado a los otros grandulones que estaban al otro lado del local preparando cuchillos, seguro incautos a los que habia engañado...

"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Abr 30 2018, 16:29

Rata estaba ocupado en su trabajo. Tenía que controlar con la precisión de un director de orquesta el ir y venir del dinero y de la suerte en la mesa. A veces alguien hacía una jugada de más que arruinaba la cuenta de las cartas, por lo que debía estar atento para realizar una nueva cuenta o reemplazar las jugadas pensadas.

Era un trabajo muy demandante. Por lo general la gente no se daba cuenta de la inmensa cantidad de cosas que pasaban en una mesa de juego de cartas. Pequeñas señales de los jugadores, cantidad de dinero apostado, cartas jugadas, cartas pedidas, cartas descartadas.Mucha información que daba vueltas en solo pequeños segundos.

Pero para sobrevivir en la calle había que ser bueno en lo que se hacía y el pequeño tahúr se había pulido hasta el grado de casi ser un maestro en el arte del juego con ventaja. Para él, ocultar una carta o cambiarlas a plena vista eran ejercicios rutinarios, como los soldados que conocen cada manera de embestir con una espada.

Sin embargo eso requería volverse ciego a todo lo que pasara a su alrededor. O más bien ser selectivo con la información que iba recibiendo. Y en este caso prefería que las cosas salieran limpias en la mesa. Después de todo, no había ninguna razón para temer por el temporal que aparecía en las orillas.

-Bueno muchachos, creo que eso ha sido todo por hoy. No os queda nada de dinero y creo que no me apetece jugar por cortesía, pero si quieren, pueden beber una pinta de cerveza a mi cuenta. No me gusta ser un mal ganador.-

Rata retiraba el dinero de la mesa. Y su holgada generosidad solo era producto a que, a la larga, eran aquellos tres truhanes los que pagaban por sus bebidas. Era su dinero el que pagaría ese alcohol.

Y en ese momento, mientras la última moneda caía en la bolsa del muchacho que pudo ver al grupo en la esquina, empuñando puñales y dagas, esperando un momento para atacar.

El chico tragó saliva y comenzó a buscar con la mirada cualquier ruta que le permitiría escapar con el menor grado de violencia posible. Y sus ojos no encontraron nada que le pareciera un camino de salida fácil.

Ahora estaba en un problema. Los matones venían caminando lentamente hacia su mesa. El tahúr no tenía ninguna ruta por la cual escabullirse. Eso pasaba cuando tratabas de ser una buena persona. Los problemas llegaban para hacerte pensar que nunca valía la pena ayudar a otros.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mayo 23 2018, 02:59

Resople con pesadez, si, allí estaba el gran problema, y es que era lo que sucedía con toda esa clase de ladronzuelos, la mitad a los que mis soldados atrapaban era en medio de peleas de ese tipo. No comprendían que no podían presionar tanto a sus victimas, eventualmente se agotarían y se volverían en su contra, por eso no debían permanecer en un solo sitio, y por lo que había sabido en esas pocas horas...es que ese niño ya llevaba tiempo engañando a los mismos incautos una y otra vez...

Exhale y me levante, esos matones estaban dispuesto a acabar con el chiquillo y este no tendría forma de escapar pues no eran los únicos molestos allí, también estaban los tontos que acababan de perder su dinero...algo que no me convenía eran los escándalos, especialmente aquellos que incluían derramamiento de sangre, implicaba a los soldados, e implicaba que yo debería volver al castillo y aun no lo deseaba.

Me pare enfrente de ellos antes de que pudieran avanzar mas —Rolf...tu y tus muchachos sera mejor que guarden esas armas...— dije con tranquilidad apartando algunos mechones oscuros que cayeron sobre mi frente —No te metas Abbelard...esa ratita nos robo mucho dinero y lo vamos a cobrar con intereses— levante una ceja —oh, por favor...como si tu no hubieses robado ese dinero del bolsillo de otro incauto...a cuantos granjeros y mercaderes les rebanaste el cuello antes de venir a perder ese dinero al igual que los imbéciles detrás de mi?...no me quieras ver la cara de tonto Rolf...fueron ustedes quienes de dejaron engañar por un mocoso que ni cambiarse el pañal sabe— el matón me miro con ira —Quítate de en medio Abbelard o voy a...— se callo a media frase cuando lo sujete del cuello levantándolo del suelo casi medio metro para ponerlo a la altura de mi rostro —oh vas a hacer que...Rolf?...sabes bien lo que puedo hacer...crees que es sabio amenazarme?— sus acompañantes retrocedieron, a estas alturas todos nos miraban —No...no...Abbelard...no— farfullo mientras apretaba un poco el agarre alrededor de su cuello —Te lo diré una vez mas...tu...y los idiotas que te acompañan...van a guardar sus armas y se van a marchar de aquí en paz y tranquilidad...y no volverán a poner un pie en este lugar...a menos que quieras que tome tus tripas y las extienda por todas las calles de Talos...y sabes que no bromeo...— apreté aun mas el agarre, el se comenzó a retorcer en mi mano ante la falta de aire —No escucho tu afirmación— el aun sofocándose asintió —Lo...que...tu...digas...Abbelard...— lo solté y el tipo cayo al suelo, tosiendo y tratando de tomar aire, sujetándose el cuello, los tipos que venían con el de inmediato lo levantaron y salieron corriendo tan rapido como pudieron por la puerta principal, voltee a ver a los tipos detrás de mi que se acababan de levantar de la mesa donde habían estado jugando, fruncí el ceño y con un movimiento de cabeza indique el camino a la puerta —Lo mismo va para ustedes...largo...— también ellos huyeron.

Mire al chico que estaba a unos paso de mi ahora y negué con la cabeza bufando antes de caminar a la mesa y tomar la capa que tenia allí, colocándomela encima y dejando unas monedas en la mesa antes de comenzar a caminar a la puerta.

"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 15:40

La violencia, en todas sus formas, era algo que escapaba al entendimiento de Rata. No era bueno amenazando porque no entendía bien como era ese sutil juego de violencia velada y violencia explicita. Además, la escena que estaba viendo le recordaba peligrosamente a su primera aventura con Nikky. Casi estaba seguro que todo iba a terminar con sangre y tripas por el suelo.

Sin embargo el sujeto que le había sacado todas las castañas del fuego manejaba la situación de manera mas "diplomática". Solo necesito tomar al matón por la garganta, levantarlo y esperar a que todos corrieran de ahí. Obviamente era un dragón. (Las similitudes aumentaban)

- Para que conste, puedo cambiarme el pañal solo. Y para ser alguien que no tiene escamas ni escupe fuego, he superado pruebas que harían que otros dragones se caguen encima.-

El chico se encogió de hombros mientras terminaba de recoger lo que quedaba en la mesa, incluyendo sus propias cartas. De alguna manera estaba cansado de esa bravuconearía que tenían todos los dragones y de la que hacían gala.

Si, eran más fuertes, eran más resistentes, vivían más, comían mejor. Eran mil veces mejores que el mejor de los humanos, pero no era algo que se habían ganado. Todo eso venía con ellos desde que nacían. Una lagartija tendría que hacer algo realmente mal en su vida para tener algún problema real alguna vez.

-Por cierto, gracias por salvarme. Si alguna vez necesitas ayuda, pues tienes una mano que te asista en este servidor.-

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mayo 23 2018, 20:33

Maldito crió...por eso los humanos estaban como estaban, eran demasiado arrogantes para ver que sus traseros estaban todo el tiempo en peligro, ese niño era descuidado, no revisaba antes de comenzar y se había quedado demasiado tiempo en un solo lugar...no entendía que ser ladrón era una forma sencilla de que te mataran.

Apoye una mano en la manija para abrir pero me quede quieto, mi sexto sentido del peligro, ese que todo soldado desarrolla en la guerra me hizo tensarme, olfatee un poco y mire por la rendija de entre la puerta y el marco, fruncí el ceño al ver que ambos grupos de ladrones estaban hablando, y lo que era peor, reconocí a un tipo sumamente peligroso, no por su fuerza o armas...si no por su capacidad de poner trampas...debia imaginarlo. Solte la manija y mire al chico.

—maldito crió...eres un problema andante...— lo tome del hombro y le diriji al tabernero una serie de gruñidos guturales, idioma dragón, el asintió y me arrojo una llave, yo le lance de vuelta un oro, lleve al chico escaleras arriba y use la misma para abrir la portezuela a la azotea —No vas a poder pisar este sitio en mucho tiempo...me habían dicho que estaban buscando a un tahúr, no creí que fuese un niño idiota—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Miér Mayo 23 2018, 20:48

El chico solo tuvo una reacción cuando el dragón de pelo azul lo llamó problema andante. Rata solo le guiño el ojo y soltó un sonido de su boca similar a un "K chum". Evidentemente la arrogancia del muchacho no debió de causarle mucha gracia a aquel mercenario, ya que sin palabras ni invitaciones tomó al joven tahúr del hombro y lo llevó escaleras arriba, hasta la azotea.

-A si que tengo una fama de tahúr y alguien me esta buscando. Esas son dos buenas noticias para mi negocio. Malas para mis expectativas de vida, pero buenas para mi negocio. Un gusto conoceros, me dicen Rata, pero probablemente ya sepas mi nombre.-

Desde donde estaban el joven ladrón ya podía aventurar un par de rutas de escape, una de ellas suponía una caída peligrosa que, de tener mala suerte, podría hacer que se doblase el tobillo y que le costara caminar. Sin embargo pareciera como si la situación estuviese completamente controlada por aquel hombre.

El muchacho pudo ver hacia la calle, donde ambos grupos parecían impacientarse al ver que su presa no estaba saliendo de su escondite. Y sin gran disimulo, pudo ver como uno de los miembros de tan variopinta pandilla entraba otra vez a aquel lugar.

- Creo que uno de los tipejos ha vuelto a entrar, pero no estaría seguro si viene por ti o si viene por mí. Si vienen por ti a penas te vea ira por sus amigos, si viene por mí, apenas me vea saltará a mi cuello...¿Te parece si trabajamos en conjunto y nos los sacamos de encima?-

El chico levantó ambos brazos haciendo la pantomima de una balanza. Su cara parecía confiada pese al peligro que estaba acercándose. No era muy amigo de estar en desventaja, pero no era la primera vez que un grupo de matones vendría por él. Y de seguro que un dragón a su lado era una muy buena baza.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 24 2018, 00:57

Rode los ojos...¿es que acaso nunca se callaba?, torcí un poco el gesto y mire alrededor, no tenia la intención de quedarme a pelear si podía evitarlo, un altercado innecesario podría volar mi disfraz, algo que no quería que sucediese...era demasiado conveniente para saber cosas.

Mire alrededor me asome al borde contrario...había una buena distancia entre la taberna y la azotea contraria...pero podía salvarla con facilidad. —Escucha...kid...mi trabajo era evitar que esos salvajes te usaran de comida para perro dentro de esa taberna...pero en cuanto salimos al exterior...mi jurisdicción termina...yo puedo escapar con facilidad...pero si quieres que te saque de aquí tienes que pagar...— Me eche hacia atrás para tomar vuelo y corrí a toda velocidad apoyándome en el borde e impulsándome de un salto hasta el otro edificio. Quede corto un par de centímetros pero el salto fue suficiente para aferrarme de una de las vigas de soporte salientes y de allí escalar, mire al edificio donde deje al chico, aquel salto era imposible para un humano especialmente uno de su tamaño.

Tome una tabla del suelo de aquel edificio y lo mire desde el otro lado esperando su respuesta...no le había dicho mi precio, claro, yo no cobraba en metálico. Para mi un humano solo era útil si tenia información.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Jue Mayo 24 2018, 15:27

El chico pensó brevemente en su actual predicamento. Y solo tenía una idea clara en la cabeza, "pero en cuanto salimos al exterior...mi jurisdicción termina"..cualquiera con dos dedos en la frente entendería que la azotea seguía siendo parte de la taberna, por lo que, en rigor, aún estaba en la jurisdicción del dragón.

El problema era que, para probar lo que tenía en mente tendría que apostar fuerte y sin ninguna marca de duda. Y por ahora no había podido calar tan bien a su compañero para saber hasta que punto podría presionar la cuerda sin cortarla.

Miró en varias direcciones, como tratando de medir sus opciones, pero luego de un par de segundos le hizo un gesto al dragón indicándole que dejara caer la tabla y así poder usarla de puente para poder salir de ahí. Obviamente tener un dragón al lado en cualquier pelea era una ventaja por la que valía arriesgarse.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Jun 04 2018, 02:15

Sonreí de medio lado, lo tenia ahora...deje caer la tabla para que cruzara, mientras veía que la puerta que daba a la azotea de la taberna se abría para dejar ver a aquel tipo que había entrado a ver que había sucedido con nosotros, justo como lo había pensado...no iban a darse por vencidos muy facil...humanos necios.

El tipo salio por la puerta seguido de algunos mas de aquellos que nos venían dando caza, iban a ir en contra del niño, así que tire de la tabla para levantarla y que no alcanzaran al chico, haciendo que se deslizara hacia mi como en resbaladilla antes de que lograsen alcanzarlo.

—Bonitos amigos los que parece que haces...— dije mientras lo cargaba sobre mi hombro como costal de papas y corria en sentido contrario a donde los tipos intentarian cruzar, usando el impulso de la carrera para saltar a otro techo contiguo.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Jun 04 2018, 02:54

Rata alcanzó a dar solo un par de pasos cuando, de pronto, la puerta tras de sí se abrió de pronto. El hombre que encabezaba la persecución empezó a acelerar el paso hacia el muchacho. Y antes de que el chico pudiese empezar a acelerar el paso hacía su nuevo aliado la tabla que hacía las veces de puente empezó a moverse.

El muchacho hizo un par de movimientos con las manos y sus caderas para mantener el equilibrio y pudo ver la cara de sorpresa que tenía la banda de perseguidores al llegar al otro lado.

Pero la aventura parecía no terminar en ese momento, ya que el dragón cargó con Rata en su hombro y comenzó a correr en dirección contraria hacia donde los tipos querían cruzar. Pero apenas estuvieron en el aire una pesada red con sacos de arena en algunos de sus bordes apareció desde uno de los costados para interceptar al curioso par en fuga.

-Bueno, esto es nuevo. Creo que mis nuevos amigos estaban más que preparados para atrapar a vuestra gracia antes que a mí. O si no esta red sería un exceso de esfuerzo.-

Cada movimiento que hacían dentro de la red solo hacía que el enredo aumentara y se hiciera cada vez mas complejo salir de ahí.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Jul 22 2018, 09:24

Emití una altisonancia cuando caí al suelo atrapado en esa red cual vil animal, fruncí el ceño mientras escuchaba los pasos de esos idiotas acercarse, había tratado de mantener eso de una forma amigable, pero tal parecía que no podria ser así...

—Estan buscando problemas... — dije mientras sacaba de una de mis mangas un cuchillo y con un par de movimientos cortaba la red saliendo de ella mientras seguia mirando alrededor preparando la espada para cuando llegasen los primeros —sera mejor que te ocultes chico...—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Jue Ago 23 2018, 14:18

Rata sintió aquel primer y básico instinto de hacer caso al dragón cabreado que salia con un cuchillo de la red. Parecía de lo mas lógico pasar desapercibido y esconderse. Pero algo había en el alma de aquel ladrón, algo parecido a un código de conducta código de honor que no permitía dejar a una persona terminar en una pelea en clara desventaja.

Y cuando su mano fue a buscar su daga se dio cuenta que solo traía unas navajas con él. A sí que el que estaba en clara desventaja era él mismo. Se reprocho una y mil veces por no pensar con cuidado cada uno de sus pasos, por actuar sin saber muy bien que era lo que iba a hacer a continuación.

Casi como si fuese uno de los trucos con los que sorprendía a los vía andantes en las calles de Talos, hizo aparecer un par de navajas en sus manos, las que se veían ridículamente muy poco peligrosas al lado de los filos que portaba aquel dragón.

Y mirando a su compañero subió los hombros a modo de disculpa.

-Lo siento, pero no creo que sea justo que te encargues tu solo de todo este royo que no se porque carajos se esta armando. A sí que voy a ayudar en lo que pueda y como pueda. Solo trata de no atravesarme con esa cosa de ahí, ¿vale?-

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Sep 06 2018, 21:59

Emití una risa que pareció un bufido guturado, observando alrededor —Ok mapache...cuida mi espalda entonces...apunta a la parte de atras de sus rodillas...y no levantes la cabeza si no quieres terminar con un corte de cabello al ras— le dije mientras del costado de mi bota sacaba una daga larga, que por la altura del chico en comparación de la mía a el le quedaría como un gladius pequeño, se la arroje y espere el primer movimiento.

No se hizo esperar el primero fue a mi costado, del cual me aparte con facilidad a la vez que otro intentaba atacarme de frente, mas por mi movimiento la primera estocada casi da a su compañero al cual empuje contra un tercero haciendo que tropezara mientras desenvainaba la espada para bloquear uno de los golpes de espada de un cuarto contendiente —Son lentos...muy lentos...—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Vie Sep 07 2018, 03:12

El muchacho recibió encantado aquel filo. Era mejor pelear con aquella espada corta antes que con las navajas, aunque Rata no tuviese ninguna clase de entrenamiento con aquel filo. Sabía pelear con dagas y navajas, pero hasta ahí llegaban sus conocimientos, y básicamente porque un arma como la que tenía en la mano valía más en el mercado que cualquier cosa que el chico pudiese tener.

El primero de los atacantes se lanzó contra su compañero peliazul y casi al mismo tiempo, un par de matones trato de ganar la retaguardia. Pero era la labor de aquel ladrón de que eso no pasase.

El primero de los atacantes trató de alcanzar a Ariakas con su espada, pero el joven desvió el golpe con su arma. El segundo se olvidó del dragón y fue directamente contra el chico, quien con un par de pasos cortos y un salto quedó fuera del alcance de aquel hombre.

Entonces el primer atacante, se lanzó con rabia contra Rata. Era un movimiento no entrenado e impulsivo, motivado más por la impotencia que por la pericia. Y el nacido en la calle sabía como tomar ventaja de aquellos ataques.

Por lo general, cuando no eres el muchacho más grande y fuerte del barrio, el más fuerte se esforzará mucho para recordarte que él es el más fuerte. A sí que, aprender a esquivar golpes es una de las primeras cosas que se aprende. Y casi como resultado añadido, Rata aprendió que, si no te pueden pegar a la primera, la rabia se hace más fuerte y hace que el atacante cometa más errores.

Dos pasos a la derecha y un pequeño toque con su espada corta en el brazo para apartar la embestida de la espada. Y luego una carrerilla y una pirueta en contra de la pared para esquivar los ataques del segundo sujeto. Sin embargo el tipo furioso no esperó a que su compañero se posicionara de manera adecuada para volver a atacar, por lo que solo corrió ciego hacia el chico.

Esta vez Rata tenía espacio y tiempo para moverse y realizar un corte fulminante en la parte de atrás de la rodilla derecha. Si aquella maniobra la hubiera hecho con alguna de sus dagas, aquel hombre estaría incapacitado, pero como lo hizo con aquella arma mucho más grande y pesada de lo que él estaba acostumbrado, terminó por dejar invalido a su atacante.

-Perdón, perdón, perdón perdón. -

El muchacho repetía mientras se daba cuenta del daño que le había ocasionado a aquel hombre. Entre él y Ariakas había una distancia considerable, pero al parecer aquel dragón podía seguir encargándose de cuatro hombres mientras Rata terminaba su lance con aquel hombre que aún quedaba en pie.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado