Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Entrenamiento programado [Sabrina]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Lun Mayo 14 2018, 13:26

El abrazo que me dio Lerion me cogió desprevenida, aunque fue un gesto muy bien recibido. No hacía ni diez minutos que yo le había abrazado tras haber empatizado con la situación del joven. Que él lo hiciera ahora debía ser porque debía sentirse ¿agradecido? conmigo, y aquello me agradaba. No había entendido muy bien qué significaba posar su mano sobre mi cabeza, pero sus actos consiguientes me lo dejaron todo claro, por lo que sonreí con dulzura y le devolví el fugaz abrazo. Acto seguido, el muchacho expresó con palabras lo que yo ya sabía que me iba a decir. Haberle presionado parecía haber sido una mala idea en un principio pero me percaté de que no, el efecto fue todo lo contrario. Quizás sí que necesitase hablar del tema, aunque fuesen recuerdos antiguos y dolorosos. - No hay de qué, amigo mío. - recalqué las últimas palabras con efusividad para mostrar mi enorme alegría de que Lerion me considerase como tal, ya que así le consideraba yo.

Entonces, y tras apartarse, el chico optó por tomarnos un descanso, cesando la instrucción de nuevas lecciones y elogiando el hecho de haber podido realizar otro tipo de terapia, una más personal que nos ayudaría a saber más del otro y poder llegar a conocernos en profundidad. Al menos, aquella era mi intención. Si el muchacho me importaba mucho -y así era- quería conocer todo lo que pudiese de él para ayudarle en todo lo posible. - Está bien. -contesté con otra sonrisa mientras él recogía mi palo y entrábamos en el interior de la vivienda de nuestra dragona. - ¿Qué deseas tomar? - le pregunté mientras nos acercábamos a la cocina, momento en que retiré una silla para que se sentase y poder servirle el refrigerio que él quisiese en compensación por su tiempo tomado para instruirme. - Ha sido un día muy provechoso. - le comenté mientras le daba la espalda para ponerme a preparar las bebidas para ambos tomaríamos. Hice inventario exhaustivo en la tienda, la limpié a fondo y había empezado a aprender varios movimientos de ¿defensa personal, había dicho Lerion? Fuese como fuese, el día estaba resultando ser simplemente magnífico, más si añadíamos que estaba pudiendo conocer al joven en detalle, consiguiendo tener una reveladora conversación que nos acercaría aún más y nos generaría -o eso esperaba - un fuerte vínculo.

Una vez tuve listas las bebidas regresé a la mesa, sirviéndole cortésmente para luego situarme y sentarme a su lado. Estaba más cansada de lo que creía y lo percibí al beberme la mitad del vaso de agua que me había servido casi de un trago. No estaba acostumbrada a realizar aquel tipo de ejercicio intenso, pero pronto mejoraría y aprendería lo suficiente como para poder mantener un ritmo adecuado y no entorpecer las lecciones de Lerion.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Mayo 14 2018, 16:44

Habíamos terminado por el momento. Había más movimientos y más cosas que podía enseñarle a Sabrina, pero por el momento aquello ya era suficiente para ella por el día que habíamos llevado. Era imposible asimilar todos los conocimientos de lucha desde el primer momento y lo que menos quería hacer yo era aturullarse y darle demasiada información ya que eso podría entorpecer nuestros siguientes entrenamientos… además aún quedaba pendiente enseñarla también un poco de montura.

La seguí dentro mientras me ocupaba de dejar los palos en el mismo lugar en el que los había cogido antes de empezar a entrenar. Una vez estuvo todo listo me desplace hacia el mismo lugar de mi compañera y mientras ella preparaba las bebidas la ayude a recoger hasta que me ofreció asiento, tomándolo encantado y notando cierto cansancio en mis piernas.-un zumo estaría bien, pero el agua también es muy sana en estos casos.-le digo con una sonrisa, algo que se confirma posteriormente cuando veo su forma de atacar el vaso de agua que se ha servido a sí misma.

No puedo evitar sonreír al sentir que los lazos con Sabrina se estrechan un poco más de lo que ya lo había echo mostrando que nuestra amistad es algo que se había visto reflejado por ambas partes. En el fondo teníamos que ayudarnos y debíamos llevarnos bien, pues llevarnos mal no nos ayudaría en nada a ninguno de los dos además de que no éramos personas que nos gustase llevarnos mal con nadie, éramos así y por eso habíamos conseguido también bastante bien.

-Ha sido un buen día, desde luego.-le digo mantenido mi sonrisa, agradeciendo la bebida y continuando con ella una vez terminó de hablar, para dar un largo trago y proceder a disfrutar del sabor que Sabrina le ha dado. Siempre es cuidadosa, tratando de complacer a todo el mundo y eso es algo que siempre me ha gustado, algo que en el fondo pocas personas saben agradecer pero al menos en esta casa lo ha encontrado. No puedo evitar sentir que he colaborado en ello.

-Digamos que para aprender a defenderse correctamente no puedo enseñártelo todo en un día… pero también te dejare descansar para que asimiles… y si en algún momento tienes rato libre, puedes practicar.-le digo mientras la observo y sigo bebiendo aquel zumo. hay tantas cosas que yo también querría saber de Sabrina que en el fondo también es cierto que me daba miedo preguntar por el hecho de presionar más de lo debido… no quería hacer eso, no quería presionarla demasiado, pero lo cierto es que joven que había entrado a hurtadillas buscándola…. no sabía si debía comentar el tema.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 16 2018, 15:50

Preparé el zumo que me pidió Lerion con eficacia y rapidez. Me alegraba de haber comprado naranjas aquella misma mañana, por lo que pude usar unas cuantas para prepararle una rica bebida que le entregué en mano tras prepararla, ofreciéndole una sonrisa tras las palabras que me dedicó el muchacho al decirme que el agua también era una buena elección, una por la que yo había optado. - Disculpa, estaba sedienta… - respondí tímidamente tras acabar de beber.  Por el momento no notaba un cansancio demasiado elevado, pero aquello lo comprobaría mejor a la hora de acostarme. Si caía dormida en redondo demostraría que realmente estaba más agotada que en otro día cualquiera.

Entonces, el joven se mostró de acuerdo conmigo en que había sido un buen día, uno muy productivo, al menos para mí. Luego, Lerion me dio varias indicaciones respecto al entrenamiento que acabábamos de tener, informándome de que no podía enseñármelo todo en un día. Aquello tenía mucho sentido, así que me limité a asentir varias veces mientras él hablaba. En los días venideros podríamos continuar con las prácticas hasta completarlas por completo y esperaba poder mejorar una vez hubiéramos finalizado. No quería que todo hubiese sido en balde, ya que podría decepcionar al muchacho y aquello me entristecería. Por tanto, tomé la decisión de esforzarme con todas mis fuerzas para que el chico percibiera que apreciaba realmente sus lecciones. - Sí, trataré de practicar en mi tiempo libre. - contesté en respuesta a su consejo. Sin embargo, no podía comprometerme del todo debido a múltiples factores. No quería -o más bien no podía- prometerle que le dedicaría un tiempo a una labor que luego podía resultar ser al contrario. - Pero intentaré encontrar los momentos, te lo prometo. - aquello sí que se lo podía prometer.

Volví a darle un último trago a mi vaso de agua hasta terminármela, dejando que el silencio fluyera por la estancia hasta que se hizo demasiado largo. Notaba que debía sacar un nuevo tema de conversación, pero no sabía cuál elegir para que no resultase ser inapropiado para el chico. - Y… ¿sabes usar el arco? - me aventuré a preguntar. Nimue me había enseñado personalmente, así que no sería absurdo pensar que también hubiera hecho lo mismo con él. O quizás Lerion ya supiese manejar el arco antes de acabar en manos de la dragona. Por más que lo pensaba, el chico seguía siendo todo un misterio para mí, uno que se iba desvelando poco a poco a medida que lo iba conociendo en profundidad.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Mayo 22 2018, 20:49

Había sido un día productivo y en parte cansado, eso pude comprobarlo en la reacción de Sabrina cuando bebió toda aquella agua prácticamente de golpe, algo que hice yo también casi con el zumo entero. Entendía lo que la joven sentía y el cansancio que le generaba dado que era una nueva practica y no estaba acostumbrada a ella. Era normal que tras el primer entrenamiento estuviese cansada y aquello en parte era una buena señal, pues se había esforzado.

-Tranquila… bebe despacio, ahora mismo el cansancio hace que tengas los pulmones abiertos… si el agua está muy fría te hará daño al tragar, pero veo que ese no es el caso.-le digo con un sonrisa cuando veo que esta perfectamente y que a saciado su sed por completo. En el fondo me alegra mucho ver que Sabrina haya superado aquella pequeña proeza. En el fondo sé que le constaría, pero lo ha hecho especialmente bien, lo cual me hacía estar contento.

-Lo has hecho muy bien Sabrina…-le digo alabando con presteza todo su esfuerzo y sus resultados.-no es necesario que practiques en cada rato libre que tengas, ambos sabemos que nuestra vida es complicada y esto es algo importante pero no tanto como nuestros quehaceres… además también tengo que enseñarte a montar a caballo.-le digo, recordando otra de nuestras enseñanzas. En el fondo esa también es importante, y si podría dársela en un día nada más, pero por el momento mejor esperar.

Nuestros tiempo libres y juntos eran limitados y en ocasiones escasos, y no quería que se limitasen solo a entrenamientos o prácticas, también quería que ella y yo nos conociésemos un poco mejor, porque en el fondo quería conocer a Sabrina, saber mas cosas de ella y de todo lo que había sido su vida. No obstante no encontró forma de preguntarle por nada relacionado con su vida sin que se sintiese incomoda y ella finalmente fue la que saco un nuevo tema de conversación que me hizo sonreír.

-Se algo básico… pero de forma muy rudimentaria la verdad.-le digo mientras la observo y bebo un poco más del zumo que me ha preparado, reconociendo el sabor y la exquisitez del mismo.-quizás podrías enseñarme, en ese seguro que eres mejor que yo.-le digo mientras agacho la mirada levemente para observar el baso y el contenido del mismo. Luego lo llevo de nuevo a mis labios y termino de vaciarlo mientras observo a Sabrina.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 23 2018, 12:47

Sonreí tímidamente tras el adecuado consejo que me dedicó Lerion. Debería tenerlo en cuenta para futuras ocasiones, sobretodo para cuando volviéramos a practicar aquellas lecciones, que esperaba que no transcurriera mucho tiempo hasta la próxima sesión para tener los movimientos aprendidos frescos y no tener que perder el tiempo rememorando las primeras prácticas.

Entonces, el muchacho me halagó al decirme que me había desenvuelto bien. Estaba claro que aún me quedaba mucho por aprender, pero aquel reconocimiento me subió la autoestima. Le demostraría que sería una buena alumna después de todo y haría que estuviese orgulloso de haberme enseñado. - Gracias, Lerion. - le agradecí amablemente mientras le escuchaba decir que aún me tenía que enseñar a montar a caballo, provocando que reaccionase con gran sorpresa pero también con nerviosismo. Me encantaban los animales, pero montar un animal tan grande como un caballo me daba bastante respeto. ¿Y si no sabía manejarlo bien y me caía? Me podría hacer muchísimo daño, o incluso matarme. Montar a caballo no era una tarea nada simple para mí, pero Nimue me indicó que quería que aprendiese, así que debería hacerlo tarde o temprano. - Tenéis razón… ¿Es muy complicado? - me atreví a preguntar. Si Lerion tenía un buen control sobre las monturas quizás me diera el suficiente valor para querer afrontar aquel nuevo reto con todas mis fuerzas.

Por otro lado, el joven me contestó a mi anterior pregunta, informándome que sabía el manejo básico del arco, hecho que me sorprendió al pensar que realmente sería un auténtico experto al haber tenido como ama durante bastante tiempo a alguien tan diestra como lo era la pelirroja. Seguidamente, el chico me propuso que yo le enseñara, provocándome que me sonrojara. Quizás le había dado a entender al formularle aquella pregunta que yo tenía un buen control del arco, pero no era para nada así. Apenas conseguía acertar en la diana cuando practicaba con Nimue. - Oh, pues… la verdad es que yo no soy muy buena con el arco. Aún estoy aprendiendo. - le revelé con bastante vergüenza. Quería seguir mejorando en mis prácticas de tiro, pero aún me quedaba mucho por aprender. - Pe… pero… podemos practicar juntos, si quieres… - tartamudeé un poco al proponerle aquello. Desde luego sería más interesante si éramos ambos los que acudíamos a practicar que no ir cada uno por nuestra cuenta. Además, aquello nos serviría para ir conociéndonos mejor, algo que yo quería y que poco a poco me iba permitiendo poder conocer mejor a mi buen amigo. Lamentablemente, tampoco es que dispusiésemos de todo el tiempo del mundo. Había muchas labores que atender, era cierto, pero siempre podríamos encontrar un poco de tiempo libre para ir a practicar juntos el tiro con arco.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Mayo 28 2018, 10:30

Desde luego aquel día había sido productivo y dentro de lo que más me gusta hacer estaba ahora la modalidad de entrenar con Sabrina, algo que se añadía a ese quehacer que más me gusta por mucho que abarcase nuestro espacio personal. Quedaba ahora el hecho de enseñar a montar a caballo pero eso sería algo que podríamos hacer un poco más adelante ya que entendía el respeto que podían infundir eso animales.

-Montar a caballo no es complicado, de hecho puede ser reconfortante. Lo primero que tienes que conseguir es entrar en contacto con el animal, si él te reconoce y sabe que no le dañará no será difícil tener su control.-le digo con una sonrisa, recordando la primeras veces que había tenido que aprender a cabalgar con mi primer amor. Al menos era algo que ya sabía cuándo Nimue pasó a ser la nueva ama.

Escuche las palabras de Sabrina y una vez más su timidez me hizo sonreír mientras ella explicaba que a diferencia de lo que había creído yo no era tan experta con el arco, aunque en el fondo yo sabía que seguramente fuese mucho más diestra que yo en ese sentido. En el fondo era algo que podíamos aprender juntos, algo que sin duda sería un recibimiento a cambio de lo que yo podía enseñarle.

-Podemos practicar juntos sí. Sería una especie de cambio equivalente. Tú me ayudas y yo a ti también.-le digo con una sonrisa. Aquello era algo que en mi familia solían hacer mucho. Cuando negociabas con alguien el cambio debía de ser equivalente. En ocasiones no compramos o cobrábamos con dinero si no con cambios equivalentes. Sonreí ampliamente mientras observaba a mi amiga.

-Pese a todo lo malo que puede ser, mi primer amor fue el que me enseñó a cabalgar.-le comentó a Sabrina entra la observo.-todo lo que sabes… ¿te lo ha enseñado Nimue o ya sabías hacer cosas?-le pregunto mientras se observó. Quiero conocer más cosas de Sabrina…. saber algo más de la persona que tengo delante y se ha convertido en alguien importante para mí.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Mayo 30 2018, 10:19

Escuché con atención las palabras de Lerion, quien me dijo que montar a caballo podría ser reconfortante. Cuando monté con Nimue y partimos hacia el bosque pude percibir que la dragona se sentía cómoda cabalgando, por lo que quizás yo también tuviera aquella sensación cuando finalmente supiera montar. Aún a pesar de mis muchas dudas, aquello reforzó mi convicción por aprender a montar. - Oh, entiendo… - musité cuando el chico dijo que los animales podían notar si se les iba a dañar, pudiendo tener el control sobre ellos si no había mala finalidad. Por mi parte no habría ninguna, así que esperaba que resultara más fácil de lo que yo me había imaginado en un principio.

Le devolví la sonrisa tras su explicación cuando él accedió a mi propuesta de practicar juntos con el tiro con arco, diciéndome que sería la ayuda que yo le podría prestar a cambio de sus enseñanzas de combate y monta. - Te ayudaré en todo lo que pueda. - asentí a sus palabras. Aún recordaba las lecciones iniciales de Nimue sobre disparar con arco, así que podría refrescarlas junto con Lerion y, así, seguir aprendiendo y mejorando ambos. Es más, si llegábamos a necesitar la ayuda de alguien experto en la materia, de seguro que la pelirroja se sentiría halagada de querer ayudarnos.

Entonces, el muchacho me reveló que su primer amo fue quien le enseñó a cabalgar, sorprendiéndome. Él, al igual que yo, tuvo un primer dueño antes que Nimue, así que tenía mucho sentido que hubiera aprendido varias cosas durante su estancia con aquel primer individuo. Consecutivamente, Lerion quiso saber si mis conocimientos los había adquirido con la pelirroja o con mi primer amo. - Ah, bueno… que aprendiera a leer y escribir ha sido gracias a Nimue, ya que necesitaba que supiera para las labores que requería el negocio… - le contesté con prudencia, agachando la mirada mientras recordaba las primeras semanas con la dragona, quien me dio clases intensivas de aprendizaje de lectura y escritura. - Me enseñó a llevar la tienda, a tratar con los clientes y saber qué necesitaban… oh, y a tirar con arco… - empecé a enumerar los conocimientos adquiridos gracias a la pelirroja, que no habían sido pocos precisamente. - Del resto, bueno, aprendí a realizar muchas labores durante mi infancia y las terminé de desarrollar por completo durante mi estancia con Tebas, mi primer dueño…




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Mayo 30 2018, 10:44

Conocer un poco más a Sabrina era algo que me gustaba mucho, algo que hacía que ella y yo pudiésemos al fin conectar un poco más delo que ya lo habíamos hecho. En el fondo ambos teníamos muchas cosas en común, empezando por el hecho de que Nimue no era la primera ama con la que nos habíamos cruzado. Ambos habíamos tenido anteriormente un año más, quizás porque Nimue, pero en el fondo nos había servido de algo tener uno anterior.

Las palabras de Sabrina me hicieron sonreír al ver que se encontraba conforme con mi propuesta sobre el tiro con arco, aquello era algo que quería aprender y que sin duda me vendría bien para el bosque, por si en algún momento tenía que cazar. Has el tiempo actual lo único con lo que había podido cazar animales cuando me encontraba fuera en el bosque y solo, había sido el hacha de cortar leña lo que reproducía cosas elemente espantosas ala atacar animales con ella.

Preferí omitir ese echo y deje que Sabrina siguiese hablando, que poco a poco e fuese contando alguna cosa más de lo que ella había sido y había aprendido. Leer y escribir había sido algo que me habían enseñado desde pequeño, más aún cuando tuve mi primer amo, el cual desapareció. Conmigo Nimue al menos tuvo esa pequeña ventaja, pero estoy seguro de que enseñar a Sabrina también fue una tarea agradable, dada la rapidez de la joven para aprender.

-Nimue te enseño bien, y tu aprendiste estupendamente. La tienda se contiene gracia si tu esfuerzo.-le digo comuna amplia sonrisa mientras la observo dejando que termine de hablar, mencionando por primera vez el nombre del primer dragón con el que ella estuvo. Lo cierto es que es un nombre que quiere decir algo en mi mente, pero quizás simplemente me recuerde al de algún otro dragón. En el fondo los nombres de los dragones no dejan de ser humanos.

-Mi primer amo me enseño pocas cosas, siempre estaba mas ocupado haciendo labores que preocupándose por sus esclavos… además cuando nos quería para algo nadie quería ir.-le digo con una sonrisa dejando que se escape una risilla.-era un drogan muy peculiar… jugaba con nosotros como quería y en ocasiones era cruel y déspota… al final desapreció… ya casi no recuerdo ni su nombre.-le digo contando un poco así la vivencia con aquel dragón.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Jue Mayo 31 2018, 18:47

Lerion parecía estar bastante interesado en mis relatos, prestándome gran atención y hasta elogiándome al decir que la tienda se mantenía a flote gracias a mí. Aquello no era verdad, pero entendía lo que pretendía mi nuevo amigo, así que le dediqué una gran sonrisa tras terminar de hablar, momento en que el muchacho cogió el relevo y me empezó a contar más cosas sobre él y su estancia con su primer amo. Al parecer también fue un dragón macho pero, por lo que me contaba, su experiencia con aquel reptil no fue nada satisfactoria, todo lo contrario que yo. ¿Tal vez habría tenido mucha suerte al haber tenido dos amos dragones buenos? Quería creer que había más dueños amables y bondadosos, pero me empezaba a temer que aquello fuera lo más improbable y que, en realidad, yo había tenido una fortuna inigualable. Debería ser aún más agradecida por mi buena suerte.

- ¿Cuándo os quería para algo… nadie quería ir? - repetí, confusa, pero la risilla del joven me hizo entender que las intenciones de su primer amo tendían a tener malos fines, confirmación que el chico me dio al revelar que aquel dragón era cruel y déspota. - N-no lo sabía… - le indiqué, mostrando nuevamente preocupación hacia Lerion y posando al mismo tiempo una de mis manos sobre la del muchacho para reconfortarlo, aunque realmente no lo necesitase. - ¿Fue… cruel contigo? - nada más realizar la pregunta me arrepentí. ¿En verdad quería conocer la respuesta? ¿Cambiaría algo? Lo único que conseguiría es reabrir alguna vieja herida y no quería ahondar en aquel turbio pasado del chico. - Me… mejor no me lo digas… - admití, un poco avergonzada. No me gustaban nada las injusticias y creía de todo corazón que Lerion no las merecía. Bueno, de hecho habría mucha gente que no las merecía y las recibía constantemente…

Me quedé callada unos segundos, observando el vaso vacío hasta caer en la cuenta de que aún tenía varias labores que atender, unas que quería finalizar para que luego no se me juntara con la preparación de la cena o similar. - Yo… me lo he pasado muy bien hoy… contigo. - le confesé mientras una nueva sonrisa surcaba mis labios con gran satisfacción. No sólo había empezado a aprender las lecciones de autodefensa de mi amigo y mentor, sino que aquel tiempo me había servido para conocer más en detalle al esclavo que compartía techo conmigo. Comenzaba a entender porqué Nimue le tenía tanto aprecio. Lerion era simplemente un muchacho genial.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie Jun 01 2018, 11:59

Ambos podíamos aprender el uno del otro, eso era algo que había quedado claro desde el momento en el que Sabrina y yo habíamos empezado a conocernos, me gustaba mucho estar con él y en el fondo era agradable pensar que podía tener alguien en quien confiar tan cerca de mí. Ella se encontraba en la misma estancia y aquello lo hacía mucho más fácil para cualquiera de los dos si en algún momento teníamos un problema y queríamos buscar ayuda o simplemente charlas el uno con el otro.

Una sonrisa se dibujó en mis labios ante su pregunta, la cual rectifico finalmente haciéndome sonreír mientras acertaba aquellos gesto de calidez y amabilidad que la joven tenía conmigo.-no te preocupes por si fue cruel o no conmigo. El pasado queda atrás, por eso seguimos vivos en el presente. Todo lo que nos pasa tiene un significado.-le digo con una sonrisa no respondiendo así a su pregunta ero para que ella no vuelva a preocuparse más veces por el pasado. Aquellas palabras pronunciadas eran de mi padre… aun ahí cosas que recuerdo de él…

El tiempo había pasado bastante rápido y en el fondo aunque quería seguir charlan con Sabrina ambos teníamos que hacer que nos quedaban pendientes ese día, si queríamos tener a Nimue contenta claro estaba había que cumplir con todo lo que teníamos pendiente.-ha sido un placer ayudarte Sabrina, y estar contigo… quedamos pendientes para el resto de clases.-le digo con una sonrisa mientras me levanto de la mes y recojo los vasos vacíos.

Tanto Sabrina como yo sabemos que la ayuda que queramos la vamos a tener y que será mutua y aunque ahí algunos temas de los cuales aun no debemos de hablar o contar estoy seguro de que en el futuro ambos podremos seguir compartiendo mas cosas. En el fondo se porque Nimue nos ha querido juntar a ambos, o mejor dicho porque no le ha importado. Sabrina y yo somos dos personas que además de ser buenas, queremos algo mejor de la vida, queremos ser felices y queremos conocer gente que nos aporte esa felicidad.

-Tengo que salir a por leña… nos vemos a la hora de la cena.-le digo con una sonrisa mientras termino de lavar los vasos y me dirijo a coger el hacha mientras observo como ella se dispone a seguir con las tareas que le quedan. En mi caso, traerle leña a Nimue es algo prioritario porque en el fondo me gustaba también estar en el bosque y poder disfrutar de la compañía de lo animales y ver de esta forma cuanto cargamento podía traerlo. Ese día de momento había empezado bien y finalmente también terminaría siendo un día bueno.

Off:
Por mi parte podemos cerrar ya o si quieres hacer algún post mas adelante. Me mantengo pendiente! ^^





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.