Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 8:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 5:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 3:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 3:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 3:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Entrenamiento programado [Sabrina]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Entrenamiento programado [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Lun 14 Mayo - 13:26

El abrazo que me dio Lerion me cogió desprevenida, aunque fue un gesto muy bien recibido. No hacía ni diez minutos que yo le había abrazado tras haber empatizado con la situación del joven. Que él lo hiciera ahora debía ser porque debía sentirse ¿agradecido? conmigo, y aquello me agradaba. No había entendido muy bien qué significaba posar su mano sobre mi cabeza, pero sus actos consiguientes me lo dejaron todo claro, por lo que sonreí con dulzura y le devolví el fugaz abrazo. Acto seguido, el muchacho expresó con palabras lo que yo ya sabía que me iba a decir. Haberle presionado parecía haber sido una mala idea en un principio pero me percaté de que no, el efecto fue todo lo contrario. Quizás sí que necesitase hablar del tema, aunque fuesen recuerdos antiguos y dolorosos. - No hay de qué, amigo mío. - recalqué las últimas palabras con efusividad para mostrar mi enorme alegría de que Lerion me considerase como tal, ya que así le consideraba yo.

Entonces, y tras apartarse, el chico optó por tomarnos un descanso, cesando la instrucción de nuevas lecciones y elogiando el hecho de haber podido realizar otro tipo de terapia, una más personal que nos ayudaría a saber más del otro y poder llegar a conocernos en profundidad. Al menos, aquella era mi intención. Si el muchacho me importaba mucho -y así era- quería conocer todo lo que pudiese de él para ayudarle en todo lo posible. - Está bien. -contesté con otra sonrisa mientras él recogía mi palo y entrábamos en el interior de la vivienda de nuestra dragona. - ¿Qué deseas tomar? - le pregunté mientras nos acercábamos a la cocina, momento en que retiré una silla para que se sentase y poder servirle el refrigerio que él quisiese en compensación por su tiempo tomado para instruirme. - Ha sido un día muy provechoso. - le comenté mientras le daba la espalda para ponerme a preparar las bebidas para ambos tomaríamos. Hice inventario exhaustivo en la tienda, la limpié a fondo y había empezado a aprender varios movimientos de ¿defensa personal, había dicho Lerion? Fuese como fuese, el día estaba resultando ser simplemente magnífico, más si añadíamos que estaba pudiendo conocer al joven en detalle, consiguiendo tener una reveladora conversación que nos acercaría aún más y nos generaría -o eso esperaba - un fuerte vínculo.

Una vez tuve listas las bebidas regresé a la mesa, sirviéndole cortésmente para luego situarme y sentarme a su lado. Estaba más cansada de lo que creía y lo percibí al beberme la mitad del vaso de agua que me había servido casi de un trago. No estaba acostumbrada a realizar aquel tipo de ejercicio intenso, pero pronto mejoraría y aprendería lo suficiente como para poder mantener un ritmo adecuado y no entorpecer las lecciones de Lerion.

Sabrina
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun 14 Mayo - 16:44

Habíamos terminado por el momento. Había más movimientos y más cosas que podía enseñarle a Sabrina, pero por el momento aquello ya era suficiente para ella por el día que habíamos llevado. Era imposible asimilar todos los conocimientos de lucha desde el primer momento y lo que menos quería hacer yo era aturullarse y darle demasiada información ya que eso podría entorpecer nuestros siguientes entrenamientos… además aún quedaba pendiente enseñarla también un poco de montura.

La seguí dentro mientras me ocupaba de dejar los palos en el mismo lugar en el que los había cogido antes de empezar a entrenar. Una vez estuvo todo listo me desplace hacia el mismo lugar de mi compañera y mientras ella preparaba las bebidas la ayude a recoger hasta que me ofreció asiento, tomándolo encantado y notando cierto cansancio en mis piernas.-un zumo estaría bien, pero el agua también es muy sana en estos casos.-le digo con una sonrisa, algo que se confirma posteriormente cuando veo su forma de atacar el vaso de agua que se ha servido a sí misma.

No puedo evitar sonreír al sentir que los lazos con Sabrina se estrechan un poco más de lo que ya lo había echo mostrando que nuestra amistad es algo que se había visto reflejado por ambas partes. En el fondo teníamos que ayudarnos y debíamos llevarnos bien, pues llevarnos mal no nos ayudaría en nada a ninguno de los dos además de que no éramos personas que nos gustase llevarnos mal con nadie, éramos así y por eso habíamos conseguido también bastante bien.

-Ha sido un buen día, desde luego.-le digo mantenido mi sonrisa, agradeciendo la bebida y continuando con ella una vez terminó de hablar, para dar un largo trago y proceder a disfrutar del sabor que Sabrina le ha dado. Siempre es cuidadosa, tratando de complacer a todo el mundo y eso es algo que siempre me ha gustado, algo que en el fondo pocas personas saben agradecer pero al menos en esta casa lo ha encontrado. No puedo evitar sentir que he colaborado en ello.

-Digamos que para aprender a defenderse correctamente no puedo enseñártelo todo en un día… pero también te dejare descansar para que asimiles… y si en algún momento tienes rato libre, puedes practicar.-le digo mientras la observo y sigo bebiendo aquel zumo. hay tantas cosas que yo también querría saber de Sabrina que en el fondo también es cierto que me daba miedo preguntar por el hecho de presionar más de lo debido… no quería hacer eso, no quería presionarla demasiado, pero lo cierto es que joven que había entrado a hurtadillas buscándola…. no sabía si debía comentar el tema.

Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabrina el Miér 16 Mayo - 15:50

Preparé el zumo que me pidió Lerion con eficacia y rapidez. Me alegraba de haber comprado naranjas aquella misma mañana, por lo que pude usar unas cuantas para prepararle una rica bebida que le entregué en mano tras prepararla, ofreciéndole una sonrisa tras las palabras que me dedicó el muchacho al decirme que el agua también era una buena elección, una por la que yo había optado. - Disculpa, estaba sedienta… - respondí tímidamente tras acabar de beber.  Por el momento no notaba un cansancio demasiado elevado, pero aquello lo comprobaría mejor a la hora de acostarme. Si caía dormida en redondo demostraría que realmente estaba más agotada que en otro día cualquiera.

Entonces, el joven se mostró de acuerdo conmigo en que había sido un buen día, uno muy productivo, al menos para mí. Luego, Lerion me dio varias indicaciones respecto al entrenamiento que acabábamos de tener, informándome de que no podía enseñármelo todo en un día. Aquello tenía mucho sentido, así que me limité a asentir varias veces mientras él hablaba. En los días venideros podríamos continuar con las prácticas hasta completarlas por completo y esperaba poder mejorar una vez hubiéramos finalizado. No quería que todo hubiese sido en balde, ya que podría decepcionar al muchacho y aquello me entristecería. Por tanto, tomé la decisión de esforzarme con todas mis fuerzas para que el chico percibiera que apreciaba realmente sus lecciones. - Sí, trataré de practicar en mi tiempo libre. - contesté en respuesta a su consejo. Sin embargo, no podía comprometerme del todo debido a múltiples factores. No quería -o más bien no podía- prometerle que le dedicaría un tiempo a una labor que luego podía resultar ser al contrario. - Pero intentaré encontrar los momentos, te lo prometo. - aquello sí que se lo podía prometer.

Volví a darle un último trago a mi vaso de agua hasta terminármela, dejando que el silencio fluyera por la estancia hasta que se hizo demasiado largo. Notaba que debía sacar un nuevo tema de conversación, pero no sabía cuál elegir para que no resultase ser inapropiado para el chico. - Y… ¿sabes usar el arco? - me aventuré a preguntar. Nimue me había enseñado personalmente, así que no sería absurdo pensar que también hubiera hecho lo mismo con él. O quizás Lerion ya supiese manejar el arco antes de acabar en manos de la dragona. Por más que lo pensaba, el chico seguía siendo todo un misterio para mí, uno que se iba desvelando poco a poco a medida que lo iba conociendo en profundidad.

Sabrina
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2