Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Compartiendo el futuro [Faora]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Sáb Mayo 12 2018, 18:45

Siempre, siempre me gustaba contar con la compañía de Delzimër para todo. el Negro Dragón era no solo mi compañero y amigo de armas, conocido desde mi época en la guardia al principio de todo, era también una persona en la que confiar, alguien a quien siempre estaría agradecida por todo lo que él encontraba y hacía en mí, algo que me gustaba… y por eso había muchas cosas que me dolía ocultarle, entre ellas aquella verdad tan inminente que tarde o temprano terminaría descubriendo. No obstante, no él estaba dando demasiadas vueltas, pues no quería pensar en ello, no en esos momentos en los que la calma y la felicidad inundaba mi cuerpo mientras él se encontraba a mi lado y la conversación seguía un cauce agradable y normal. Muchos inquisidores se burlaban ante aquello que él apreciaba, y eso me hizo sonreír.

La guardia quedó relegada en muchas de sus tareas mientras que su inquisición tomó el lugar de ellos algunas de las tareas más importantes y con más peso, aquellas en las que la guardia fallo en multitud de ocasiones. No obstante, y pese a todo aquello me alegraba escuchar sus palabras y eso me hizo sonreír.-a veces a mí también me gustaría desempeñar actividades que hoy por hoy no son mi campo, pero vivimos en tiempos divididos por muchos… algún día todo volverá a su cauce normal.-le digo a mi compañero. Aquella es una certeza que siempre había tenido en la vida. Las cosas en el mundo ocurren por un motivo y en el fondo todo lo que fluía como la vida lo hacía como un río y todo río tiene una desembocadura, pero el agua muchas veces cae de nuevo sobre su nacimiento, volviendo a sus orígenes en un ciclo infinito. Una de las pocas cosas que me quedaron de las enseñanzas de mi padre.

Asentí ante su última preocupación. Mi deber como miembro de la guardia era no condicionarse nunca y ayudar siempre a quien lo necesitase, eso incluía la familia Lanster. Por mucho que no hubiese un contacto agradable con ellos en el fondo yo no debía de juzgarles por lo que Delzimër pudiese decirme.-no debes preocuparte por eso amigo mío… siempre trataré a la aristocracia con deber y orgullo… pero tendrás tus consejos en cuenta.-le digo manteniendo mi sonrisa para luego transformar la misma en una pequeña risa sonora.-quizás debería ir con mi armadura no vayamos a tener un problema por pasear y que otros puedan vernos.-le digo. En ocasiones las prácticas tales como citas o muestras de “amor” en público eran algo mal visto por otros, pero a mí en el fondo ya había demasiadas cosas que comenzaban a darme igual.-estaré vestida solo para la ocasión y para vos.-le dije acercando mi rostro al suyo y sonriendo para posteriormente apartarme y reír de nuevo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Lun Mayo 14 2018, 13:20

El negro dragón escuchó en silencio la respuesta de la dragona, entendiendo perfectamente a qué se refería ella. Desde la división en dos facciones distintas del ejército, muchas funciones se les habían quedado relegadas para llevar a cabo otras tantas, pero el peso de las tareas era bastante menor y aquello se notaba. La creación de la Inquisición debía ser para focalizar mejor los trabajos, pero eso conllevó a que surgieran discrepancias entre ambas organizaciones, aunque ambas en el fondo tuvieran la misma finalidad, como proteger el reino de la Reina Madre. - La división nos hace débiles y nuestros enemigos se aprovechan de ello. - contestó sin preámbulos el inquisidor. Las victorias que conseguían los rebeldes -entre otros- eran precisamente porque sabían sacarle partido a un régimen que empezaba a hacer aguas por muchos lados. Una arrogancia extrema siempre conllevaba a una amarga caída y, por desgracia, muchos de los altos cargos draconianos poseían esa infame cualidad.

Entonces, Faora comentó que sabría desenvolverse en presencia de los aristócratas non gratos, pero tendría en cuenta las impresiones de Delzimër, quien sonrió mientras ladeaba la cabeza hacia la desértica placeta donde se hallaban. Se había hecho tarde y se notaba más a cada minuto que pasaba, por lo que ambos dragones deberían despedirse dentro de poco para proseguir con sus distintas labores. Aquello no le agradaba lo más mínimo al negro dragón, pero le reconfortaba y alegraba saber que se reencontraría con ella al día siguiente. Además, saber que ella desistiría de acudir a su cita con su genuina armadura hizo que el inquisidor se mostrara más cómodo y satisfecho. - Muchos saben que únicamente me relaciono con vos, querida. ¿Acaso creéis que se sorprenderán por vernos una vez más? - reflexionó Delzimër ante la preocupación mostrada por la capitana sobre que podrían tener problemas si les veían juntos. Él estaba de acuerdo con el pensamiento que poseía la dragona, pero era ridículo pensar que muchos empezarían a sospechar algo cuando ellos dos habían estado como uña y carne desde que se conocieron. - No os preocupéis, pasaremos desapercibidos. - la tranquilizó el negro dragón mientras sonreía traviesamente. La muchedumbre no le gustaba demasiado al inquisidor, así que no resultaría muy difícil pasar una velada a solas. Y si resultaba que alguien los observara, pues Delzimër haría uso de sus múltiples talentos para evitar tal situación… y había muchas maneras de hacerlo.  - Ahora, y con todo mi pesar, debo partir e imagino que vos igual. - dijo el negro dragón mientras se llevaba una mano teatralmente al pecho, fingiendo sentir una pena extrema por aquello, aunque en el fondo le apenaba de verdad tener que despedirse y alejarse de su vieja compañera.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Mayo 14 2018, 17:08

La división era lo que en más de una ocasión no había costado alguna perdidas. El hecho de no saber estar unidos es algo que poco a poco nos había mermado. En ocasiones muchos han pensado que en el fondo lo único que necesitábamos era estar más unidos. En mi escuadrón, yo mismo me negaba a dar por sentado nada. Quien en mis manos caía debía tener unos puntos claros al ahora de adentrarse a formar parte de mi escuadrón, y uno de esos puntos en que en ocasión debemos acudir en ayuda del inquisición o simplemente aceptar la del contrario pues en mi escuadrón no nos considerábamos diferentes, si no entidades de un mismo organismo, algo que debe seguir siendo así, estar nutrido y vivo para que en el fondo y después de todo el tiempo que había pasado pudiésemos terminar de cumplir nuestras tareas como debíamos hacerlas, y en ocasiones es requería unir fuerzas con un grupo que había sido catalogado como superior pero cuyo fin era el mismo que el nuestro; servir y proteger el Imperio que se había formado hacía tiempo.

Las palabras de Delzimër me hicieron sonreír ya que lo que me preocupaba no era que me revisen con él eso era algo a lo que ya se habían acostumbrado. Lo que me molestaba ir a la posible incomodad que pudiese generarse al darse algún encuentro que no fuera grato. Quería que aquella noche fuese especial para los dos y lo quería así porque hacía mucho tiempo que había querido descubrir hasta dónde nos llevarían nuestros sentimientos. Había quedado claro que existía algo más que el amor que se puede tener por un amigo  o una posible amistad, y eso en mi caso podría resultar más complicado del  que podría llegar a gustarme en algún momento de mi vida. Tenía demasiadas cosas ocultas, demasiadas ocultas también para Delzimër y todo aquello era lo que realmente me daba miedo que se descubriese. En el fondo por el momento solo podía dejarme llevar y en el debido momento intentaría solucionar todos esos interrogantes que había en mi vida.

-La gente no se sorprenderá de vernos, pero vos sabéis mejor que nadie que los actos que llevan implícitos la muestra de sentimientos no son bien recibidos por algunos. Quiero una noche con vos, no con la miradas de aquellos que son envidiosos.-le digo manteniendo mi sonrisa mientras me acerco a él y me tomo la libertad de darle un beso en la mejilla.-en el fondo lo único que quiero ahora mismo es pasar tiempo contigo, por mucho que ahora debemos despedirnos.-susurro prácticamente en su oído antes de separarme y ofrecerle una sonrisa traviesa, justo antes de alejarse ligeramente de él y hacer una pequeña reverencia irónica.-tened por seguro que mañana ser una noche que no olvidaremos.-le digo mientras procedo a marcharme de allí. Sé que el también tiene cosas que hacer y por primera vez en mucho tiempo siento que aquella pequeña travesura final será bien recibida. Yo también se bromear y hacer que las cosas se queden en el aire, expectantes, para que ambos deseemos el siguiente encuentro. No obstante cuando dije mis últimas palabras no sabía el peso que realmente cargaban, y mientras se marchaba ni siquiera pensé en ello.

Off:
Por mi parte podemos cerrar ya, como siempre ha sido un placer! Eres libre de hacer algún post mas o mandarlo cerrar y yo te sigo! Me mantengo pendiente! Saludos!!!





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Miér Mayo 16 2018, 16:18

Delzimër podía intuir que pensaba -o preocupaba- a su compañera, pero prefería mantenerse en silencio y contemplar sus reacciones, que solían ser siempre muy divertidas. ¿Estaría meditando sobre qué hacer para evitar miradas indiscretas? Probablemente aquello también debiera preocupar al inquisidor, aunque fuese mínimamente, pero el negro dragón siempre había demostrado un excelente pasotismo en circunstancias que le importaban un bledo, como era aquel caso. Nadie conseguiría que la noche especial que iba a pasar con Faora se fuese al traste y, si por un casual alguien lo conseguía, sería lo último que haría, y no porque tuviera que acabar muerto precisamente. - Con todos mis respetos, al cuerno con aquellos que no vean con agrado que disfrutemos de nuestra compañía. - bromeó burlonamente el inquisidor mientras esbozaba una pícara sonrisa en sus labios.

Entendía perfectamente lo que quería la dragona, ya que ellos mismos solían ser de esos que pensaban que las muestras de afecto en público eran una soberana tontería. Por otro lado, Delzimër dudaba que muchos siquiera les prestaran atención al actuar como solía ser habitual. - Y la tendréis, amiga mía. - le confesó el negro dragón mientras daba varios pasos para acercarse hacia ella. - Sabéis bien que comparto vuestros mismos deseos. - respondió él mientras alzaba la mirada para contemplar la cabellera de Faora e ir progresivamente descendiendo la mirada hasta posarse temerariamente en los sensuales labios de la dragona. - Será una noche memorable. - afirmó con otra sonrisita traviesa Delzimër cuando ella se deslizó hacia su mejilla para besarle, consiguiendo provocar al inquisidor, quien tuvo un repentino impulso por querer agarrar por la cintura a su vieja amiga. No obstante, su frío temperamento le permitió anticiparse a sus propios movimientos y no hacer nada al respecto más que observar como la bella mujer realizaba una irónica reverencia que le sonsacó una seca carcajada. - Coincido con vos. - dijo Delzimër con una intensa mirada y como despedida a la vez que Faora se volteaba y se alejaba con paso firme.

Ya estaba todo dicho y las ganas que ambos sentían por un nuevo encuentro eran innegables. De seguro que la espera llegaría incluso a volverse tediosa para ambos dragones, pero las tareas cotidianas que debían realizar consumirían gran parte de su tiempo y les permitiría pensar en otra cosa… aunque ambos supieran que inevitablemente tendrían aquel próximo encuentro constantemente en su mente. Entonces, con una gran satisfacción personal y una alegría que hacía tiempo que no sentía, el inquisidor se alejó de la plaza situada frente al templo dragontino. Por otra parte, Delzimër no pudo evitar pensar en lo irónico que resultaba ser aquella situación, al aborrecer aquel lugar y que, por el contrario, le hubiera dado uno de los mejores momentos compartidos junto a la inigualable dragona. Así pues, y con una silenciosa sonrisa, el negro dragón se desvaneció en la noche, listo para las labores que aún requerían de su atención.

off:
Lo mismo digo. Estamos en contacto para la continuación. Wink Saludos!





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.