Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Un extraño atardecer [Zahir][FB]
Hoy a las 05:29 por Zahir

» I will find you- Siri
Hoy a las 02:25 por Dylan

» El pilar de la familia || Galdrar
Hoy a las 02:12 por Galdrar

» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Compartiendo el futuro [Faora]

Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Dom Abr 15 2018, 20:14

La misión de los altares había finalizado, con éxitos y fracasos por igual. Al inquisidor no le molestaba haber fracasado en su labor, pero sí que lo hacía el haber sido partícipe de una misión mal planificada y organizada, una que puso en peligro a Faora más de la cuenta, y todo por un arrebato de locura de la Reina Madre, de la cuál empezaba a pensar Delzimër que no estaba en sus plenas facultades. Mucho tiempo atrás había seguido sus órdenes sin dudar -cómo hacía actualmente- pero con la diferencia de que antes parecía que todo tenía un verdadero propósito... algo que carecía profundamente las labores encomendadas por la Gran Dragona.

Pero aquel era un tema del que prefería olvidarse con la mayor antelación posible, puesto que no le otorgaba nada de valor, y más teniendo en cuenta de que el negro dragón quería tener la cabeza bien serena y centrada al haber concertado un nuevo encuentro con su vieja amiga. Quedar con Faora era lo único bueno de aquel aciago día, aunque no le agradaba demasiado tener que hallarla en el Templo  del Dragón.  No es que Delzimër profesase una gran devoción por el rezo ni nada similar, pero acudiría a dicho lugar únicamente porque se encontraba su única genuina amistad de Talos. Hablar con la capitana ayudaría al inquisidor a olvidarse de la insensatez de la última misión vivida y abriría camino a ahondar más profundamente en los recién comprendidos sentimientos que profesaba tener el negro dragón por su vieja camarada.

Por tanto, Delzimër acabó llegando hasta el dichoso Templo del Dragón, encontrando a varias personas congregadas allí mientras iba internándose en el interior del edificio, en busca de Faora, hallándola finalmente en la distancia. Parecía estar rezando, o meditando, tanto daba. Pero allí estaba ella, tan asombrosa y majestuosa como de costumbre, logrando sonsacar una sonrisa ladina en los labios del negro dragón, quien se acercó sigilosamente hacia la espalda de la dragona para susurrarle melodiosamente; - Si queríais un nuevo beso, no hacía falta que vinieseis expresamente aquí a rezar por ello. Bastaba con volver a pedírmelo. - bromeó el inquisidor mientras mantenía la mirada en el horizonte, esperando a que la capitana se girara para allí observarla y contemplar sus maravillosos ojos castaños.

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Abr 16 2018, 15:28

Lo pero había pasado. Aquella eran las palabras que nos habían vendido cuando finalmente todo había acabado de mejor o de peor manera, en mi caso de la mala ya que francamente lo ocurrido aun me enervaba bastante al ser recordado. En el fondo me hubiese gustado que las cosas saliesen de otra manera, pero también sabia que en aquellas situaciones el problema había sido el planteamiento de la acción. Había mas personas que pensaban como yo, empezando por algunos inquisidores entre los cueles se encontraba Cyrenia, alguien a quien conocí hace poco, pero y de reconocer que tuve una conexión extraña con ella; apreciaba las cosas de una forma que nunca e visto en los inquisidores a excepción de Delzimër.

Se podría decir que todo había vuelto a la normalidad, pero era mentira, era engañarnos a todos. Las lluvias habían vuelto, el mar volvía a estar demasiado furioso para dejar que navegasen por el… los bosques se habían formado alrededor de los limites del mismo. Habían pasado muchas cosas que dificultarían la vida para todos, pero a fin de cuentas serviría para castigar a los elementaristas que profanaron la fe de la Reina Madre. Aun quedaban dos altares en pie y algo me decía que no volveríamos a intentarlo de nuevo porque aquello quizás no era necesario para la Reina Madre. Siempre había tratado de servirla de la mejor manera, pero últimamente mi fe se había visto un tanto truncada, tanto que ahora me encontraba allí.

Hacía mucho tiempo que no pisaba el templo del dragón, pero en aquella ocasión no me pareció un amala idea. Allí era donde mi padre me llevaba en algunas ocasiones para recordarme porque luchábamos, porque habíamos creado el imperio sobre el que ahora vivamos. Estar allí no era un rezo para mi era un recuerdo, la forma de darme fuerzas ara continuar adelante aun cuando no se puede hacer otra cosa mas que esperar que mejores tiempos florezcan pronto. No pensaba quedarme mucho tiempo allí, solo quería despejar la mente hasta que escuche las palabras de una voz demasiado familiar como para no sorprenderme por la cercanía y el silencio que se había roto. Me gire con una sonrisa en el rostro, observándole.-si basta con pedirlo, entonces lo quiero.-le digo esbozando una ligera sonrisa de medio lado. En el fondo se que el sabe perfectamente que no estoy allí por eso.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Delzimër el Mar Abr 17 2018, 15:17

La sonrisa que le dedicó la dragona agradó al inquisidor, quien la escuchó decir su respuesta para empezar a acercarse poco a poco hasta sus labios. Sin embargo, antes de proceder a besarla, Delzimër se detuvo y la miró con picardía, dejándola sin su deseo, al menos por el momento.

- Entonces sería demasiado fácil. - volvió a bromear el negro dragón mientras se terminaba de posicionar al lado de la capitana, sin perder detalle alguno de las reacciones y gestos de la mujer. - ¿Han sido días difíciles para vos? - quiso saber el inquisidor mientras observaba la estructura y arte que adornaban aquel grandioso templo. - Deben de haberlo sido. De lo contrario, ¿qué haríais aquí? - sonrió ladinamente Delzimër, volviendo a cruzar su mirada con los hermosos ojos castaños de Faora. No obstante, encontrarla allí hacía sospechar al negro dragón qué realmente su amiga se había vuelta devota. ¿Podría ser aquello posible? No, ni lo más mínimo.

- Aún os debo un... encuentro privado. - rectificó el inquisidor mientras proseguía hablando calmadamente. Había estado a punto de decir "cita" aunque, ¿qué importaba la terminología utilizada? - Creo que es la primera vez que estoy aquí. Al menos tanto tiempo. - rió Delzimër mientras empezaba a caminar hacia unas grandes esculturas cercanas. - ¿También es vuestra primera vez? - preguntó por curiosidad el dragón, quien realmente esperaba que no invirtieran mucho más tiempo en aquel lugar. De todos los sitios posibles, justamente había terminado en uno que le interesaba muy poco. Más bien nada. Por otro lado, quería saber cómo alguien como Faora había terminado en un templo de aquellas características.

Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Mar Abr 17 2018, 20:51

Entendía lo raro que sonaba el echo de que alguien como yo hubiese decidido ocultarse allí unos momentos, aunque fuese simplemente para intentar tratar de recuperar una fe que casi estaba perdida. Había crecido con ella, pero poco a poco se había estado cayendo y desmoronando. Eso no me hacía devota, simplemente una mujer que buscaba respuesta de quienes no se la daban. No puedo evitar sonreír ante las palabras de Delzimër, eso era fácil, demasiado fácil… había dicho que bastaba con pedirlo, pero luego me lo había negado de aquella manera lo que me hizo sonreír y pensar nuevamente lo alocada que me volvía cada vez que el ese encontraba cerca. Suspiro mientras comienzo a acercarme para poder andar en otra dirección, quizás para quedarnos por los alrededores o en el propio templo.

-Han pasado demasiadas cosas si… una termina necesitando obtener respuestas en otras personas ya que las que deben responder no lo hacen.-le digo casi en un susurro esperando que nadie mas me oiga. Lo que menos quiero es que se piensen que estoy tratando de mancillar algo que para mí siempre ha sido importante y uno de los pilares de mi vida, más fundamentales.-supongo que después de todos los líos generados es normal que alguien busque respuesta… aunque eso no me hace una devota para querer quedarme aquí mucho mas tiempo, mas en tu presencia.-le digo con una sonrisa ladina. Estando con Delzimër lo que menos meimporta es quedarme en el templo a ver cómo la gente reza o seguir intentando buscar una respuesta apara todos los problemas generados.

Escucho d nuevo sus palabras y le ofrezco una mirada cómplice, algo que el y yo entendemos. Un encuentro íntimo, aquello era cierto. La noche en la que aparentemente íbamos a vernos para zanjar ciertos asuntos habíamos recibido la noticia de que debíamos de prepararnos para la batalla al día siguiente. Eso había terminado con cualquier preparativo que hubiésemos echo y aunque en cierto modo fue una molestia ahora podemos estar más clamados.-parece que las cosas se han calmado… pronto podré cobrarme lo que me debes entonces.-dije sonriendo mientas me acercaba a él. Lo cierto es que en esos momentos solo me apetecía estar a su lado…-¿crees que habrá repercusiones después de lo que ocurrió?-le pregunto casi involuntariamente. Soy la primera que quiere evitar el tema, pero la primera que suelta sus dudas por la boca.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Delzimër el Miér Abr 18 2018, 17:56

La primera respuesta de la capitana sonsacó una sonrisa cómplice al negro dragón, quien la miró de reojo mientras sus labios se curvaban ladinamente. Estaba muy conforme con las palabras que su vieja amiga había usado, ya que él también lo consideraba así. No obstante, él jamás hubiera frecuentado un templo en busca de respuestas, pero podía entender que Faora así lo necesitase. - Si quien debería responder no lo hace, es porque hay más de lo que sabemos. - le contestó Delzimër sin rebajar la voz. Le importaba bien poco si alguien pudiera estar escuchándole, ya que siempre se había jactado de decir la verdad, por más cruda que fuese. - Pero me alegro de saber que el veros aquí no os convierte en una devota. No os hacéis una idea de lo mucho que me extrañaría que decidieseis cambiar de profesión. De capitana de la guardia a sacerdotisa, ¿os lo imagináis? - prosiguió bromeando el inquisidor. Solamente con ella se atrevía a mostrar su faceta más divertida y traviesa, un hecho que la dragona conocía de sobra.

Entonces, Faora hizo mención al encuentro que le debía el negro dragón, quien observó con atención la sonrisa que se dibujaba en el semblante de la capitana, generando un nuevo cúmulo de sentimientos encontrados en el inquisidor. Si fuera por él, ya podrían marcharse de aquel escabroso lugar para favorecer tener una velada más íntima y personal. - Podéis cobrárosla cuando queráis, amiga mía. - la informó Delzimër mientras se percataba como Faora se había acercado hacia él. Parecía ser que siempre era así, como un eterno juego. Si ella estaba lejos, él se acercaba. Si era al revés, lo mismo sucedía. Ni las manecillas de un reloj suizo eran tan precisas como lo eran los dos dragones revoloteando uno alrededor del otro.

Por otro lado, la capitana reveló las dudas que poseía acerca del último incidente acontecido, haciendo referencia a la misión del altar del aire, con su supuesto sacrificio, que fue evitado por los simpatizantes rebeldes. - No os preocupéis por eso. Nuestras opciones eran limitadas, así que tuvimos que ingeniárnoslas e improvisar. - comentó el negro dragón. Lo que no dijo fue que habrían tenido más oportunidades de haber actuado de una manera diferente. No se hizo así y los enemigos se aprovecharon de ello, como hubiera hecho el mismo inquisidor. - Sean las repercusiones que sean, habrá que apechugar con ellas. - siempre y cuando no repercutieran directamente en ninguno de ellos dos. Bien sabía el negro dragón que resultaba muy fácil buscar culpables por una misión fallida, pero Delzimër ya se había encargado de cubrir dichas posibilidades.

Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado