Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Compartiendo el futuro [Faora]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Dom 15 Abr - 20:14

La misión de los altares había finalizado, con éxitos y fracasos por igual. Al inquisidor no le molestaba haber fracasado en su labor, pero sí que lo hacía el haber sido partícipe de una misión mal planificada y organizada, una que puso en peligro a Faora más de la cuenta, y todo por un arrebato de locura de la Reina Madre, de la cuál empezaba a pensar Delzimër que no estaba en sus plenas facultades. Mucho tiempo atrás había seguido sus órdenes sin dudar -cómo hacía actualmente- pero con la diferencia de que antes parecía que todo tenía un verdadero propósito... algo que carecía profundamente las labores encomendadas por la Gran Dragona.

Pero aquel era un tema del que prefería olvidarse con la mayor antelación posible, puesto que no le otorgaba nada de valor, y más teniendo en cuenta de que el negro dragón quería tener la cabeza bien serena y centrada al haber concertado un nuevo encuentro con su vieja amiga. Quedar con Faora era lo único bueno de aquel aciago día, aunque no le agradaba demasiado tener que hallarla en el Templo  del Dragón.  No es que Delzimër profesase una gran devoción por el rezo ni nada similar, pero acudiría a dicho lugar únicamente porque se encontraba su única genuina amistad de Talos. Hablar con la capitana ayudaría al inquisidor a olvidarse de la insensatez de la última misión vivida y abriría camino a ahondar más profundamente en los recién comprendidos sentimientos que profesaba tener el negro dragón por su vieja camarada.

Por tanto, Delzimër acabó llegando hasta el dichoso Templo del Dragón, encontrando a varias personas congregadas allí mientras iba internándose en el interior del edificio, en busca de Faora, hallándola finalmente en la distancia. Parecía estar rezando, o meditando, tanto daba. Pero allí estaba ella, tan asombrosa y majestuosa como de costumbre, logrando sonsacar una sonrisa ladina en los labios del negro dragón, quien se acercó sigilosamente hacia la espalda de la dragona para susurrarle melodiosamente; - Si queríais un nuevo beso, no hacía falta que vinieseis expresamente aquí a rezar por ello. Bastaba con volver a pedírmelo. - bromeó el inquisidor mientras mantenía la mirada en el horizonte, esperando a que la capitana se girara para allí observarla y contemplar sus maravillosos ojos castaños.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Lun 16 Abr - 15:28

Lo pero había pasado. Aquella eran las palabras que nos habían vendido cuando finalmente todo había acabado de mejor o de peor manera, en mi caso de la mala ya que francamente lo ocurrido aun me enervaba bastante al ser recordado. En el fondo me hubiese gustado que las cosas saliesen de otra manera, pero también sabia que en aquellas situaciones el problema había sido el planteamiento de la acción. Había mas personas que pensaban como yo, empezando por algunos inquisidores entre los cueles se encontraba Cyrenia, alguien a quien conocí hace poco, pero y de reconocer que tuve una conexión extraña con ella; apreciaba las cosas de una forma que nunca e visto en los inquisidores a excepción de Delzimër.

Se podría decir que todo había vuelto a la normalidad, pero era mentira, era engañarnos a todos. Las lluvias habían vuelto, el mar volvía a estar demasiado furioso para dejar que navegasen por el… los bosques se habían formado alrededor de los limites del mismo. Habían pasado muchas cosas que dificultarían la vida para todos, pero a fin de cuentas serviría para castigar a los elementaristas que profanaron la fe de la Reina Madre. Aun quedaban dos altares en pie y algo me decía que no volveríamos a intentarlo de nuevo porque aquello quizás no era necesario para la Reina Madre. Siempre había tratado de servirla de la mejor manera, pero últimamente mi fe se había visto un tanto truncada, tanto que ahora me encontraba allí.

Hacía mucho tiempo que no pisaba el templo del dragón, pero en aquella ocasión no me pareció un amala idea. Allí era donde mi padre me llevaba en algunas ocasiones para recordarme porque luchábamos, porque habíamos creado el imperio sobre el que ahora vivamos. Estar allí no era un rezo para mi era un recuerdo, la forma de darme fuerzas ara continuar adelante aun cuando no se puede hacer otra cosa mas que esperar que mejores tiempos florezcan pronto. No pensaba quedarme mucho tiempo allí, solo quería despejar la mente hasta que escuche las palabras de una voz demasiado familiar como para no sorprenderme por la cercanía y el silencio que se había roto. Me gire con una sonrisa en el rostro, observándole.-si basta con pedirlo, entonces lo quiero.-le digo esbozando una ligera sonrisa de medio lado. En el fondo se que el sabe perfectamente que no estoy allí por eso.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Mar 17 Abr - 15:17

La sonrisa que le dedicó la dragona agradó al inquisidor, quien la escuchó decir su respuesta para empezar a acercarse poco a poco hasta sus labios. Sin embargo, antes de proceder a besarla, Delzimër se detuvo y la miró con picardía, dejándola sin su deseo, al menos por el momento.

- Entonces sería demasiado fácil. - volvió a bromear el negro dragón mientras se terminaba de posicionar al lado de la capitana, sin perder detalle alguno de las reacciones y gestos de la mujer. - ¿Han sido días difíciles para vos? - quiso saber el inquisidor mientras observaba la estructura y arte que adornaban aquel grandioso templo. - Deben de haberlo sido. De lo contrario, ¿qué haríais aquí? - sonrió ladinamente Delzimër, volviendo a cruzar su mirada con los hermosos ojos castaños de Faora. No obstante, encontrarla allí hacía sospechar al negro dragón qué realmente su amiga se había vuelta devota. ¿Podría ser aquello posible? No, ni lo más mínimo.

- Aún os debo un... encuentro privado. - rectificó el inquisidor mientras proseguía hablando calmadamente. Había estado a punto de decir "cita" aunque, ¿qué importaba la terminología utilizada? - Creo que es la primera vez que estoy aquí. Al menos tanto tiempo. - rió Delzimër mientras empezaba a caminar hacia unas grandes esculturas cercanas. - ¿También es vuestra primera vez? - preguntó por curiosidad el dragón, quien realmente esperaba que no invirtieran mucho más tiempo en aquel lugar. De todos los sitios posibles, justamente había terminado en uno que le interesaba muy poco. Más bien nada. Por otro lado, quería saber cómo alguien como Faora había terminado en un templo de aquellas características.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Mar 17 Abr - 20:51

Entendía lo raro que sonaba el echo de que alguien como yo hubiese decidido ocultarse allí unos momentos, aunque fuese simplemente para intentar tratar de recuperar una fe que casi estaba perdida. Había crecido con ella, pero poco a poco se había estado cayendo y desmoronando. Eso no me hacía devota, simplemente una mujer que buscaba respuesta de quienes no se la daban. No puedo evitar sonreír ante las palabras de Delzimër, eso era fácil, demasiado fácil… había dicho que bastaba con pedirlo, pero luego me lo había negado de aquella manera lo que me hizo sonreír y pensar nuevamente lo alocada que me volvía cada vez que el ese encontraba cerca. Suspiro mientras comienzo a acercarme para poder andar en otra dirección, quizás para quedarnos por los alrededores o en el propio templo.

-Han pasado demasiadas cosas si… una termina necesitando obtener respuestas en otras personas ya que las que deben responder no lo hacen.-le digo casi en un susurro esperando que nadie mas me oiga. Lo que menos quiero es que se piensen que estoy tratando de mancillar algo que para mí siempre ha sido importante y uno de los pilares de mi vida, más fundamentales.-supongo que después de todos los líos generados es normal que alguien busque respuesta… aunque eso no me hace una devota para querer quedarme aquí mucho mas tiempo, mas en tu presencia.-le digo con una sonrisa ladina. Estando con Delzimër lo que menos meimporta es quedarme en el templo a ver cómo la gente reza o seguir intentando buscar una respuesta apara todos los problemas generados.

Escucho d nuevo sus palabras y le ofrezco una mirada cómplice, algo que el y yo entendemos. Un encuentro íntimo, aquello era cierto. La noche en la que aparentemente íbamos a vernos para zanjar ciertos asuntos habíamos recibido la noticia de que debíamos de prepararnos para la batalla al día siguiente. Eso había terminado con cualquier preparativo que hubiésemos echo y aunque en cierto modo fue una molestia ahora podemos estar más clamados.-parece que las cosas se han calmado… pronto podré cobrarme lo que me debes entonces.-dije sonriendo mientas me acercaba a él. Lo cierto es que en esos momentos solo me apetecía estar a su lado…-¿crees que habrá repercusiones después de lo que ocurrió?-le pregunto casi involuntariamente. Soy la primera que quiere evitar el tema, pero la primera que suelta sus dudas por la boca.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Miér 18 Abr - 17:56

La primera respuesta de la capitana sonsacó una sonrisa cómplice al negro dragón, quien la miró de reojo mientras sus labios se curvaban ladinamente. Estaba muy conforme con las palabras que su vieja amiga había usado, ya que él también lo consideraba así. No obstante, él jamás hubiera frecuentado un templo en busca de respuestas, pero podía entender que Faora así lo necesitase. - Si quien debería responder no lo hace, es porque hay más de lo que sabemos. - le contestó Delzimër sin rebajar la voz. Le importaba bien poco si alguien pudiera estar escuchándole, ya que siempre se había jactado de decir la verdad, por más cruda que fuese. - Pero me alegro de saber que el veros aquí no os convierte en una devota. No os hacéis una idea de lo mucho que me extrañaría que decidieseis cambiar de profesión. De capitana de la guardia a sacerdotisa, ¿os lo imagináis? - prosiguió bromeando el inquisidor. Solamente con ella se atrevía a mostrar su faceta más divertida y traviesa, un hecho que la dragona conocía de sobra.

Entonces, Faora hizo mención al encuentro que le debía el negro dragón, quien observó con atención la sonrisa que se dibujaba en el semblante de la capitana, generando un nuevo cúmulo de sentimientos encontrados en el inquisidor. Si fuera por él, ya podrían marcharse de aquel escabroso lugar para favorecer tener una velada más íntima y personal. - Podéis cobrárosla cuando queráis, amiga mía. - la informó Delzimër mientras se percataba como Faora se había acercado hacia él. Parecía ser que siempre era así, como un eterno juego. Si ella estaba lejos, él se acercaba. Si era al revés, lo mismo sucedía. Ni las manecillas de un reloj suizo eran tan precisas como lo eran los dos dragones revoloteando uno alrededor del otro.

Por otro lado, la capitana reveló las dudas que poseía acerca del último incidente acontecido, haciendo referencia a la misión del altar del aire, con su supuesto sacrificio, que fue evitado por los simpatizantes rebeldes. - No os preocupéis por eso. Nuestras opciones eran limitadas, así que tuvimos que ingeniárnoslas e improvisar. - comentó el negro dragón. Lo que no dijo fue que habrían tenido más oportunidades de haber actuado de una manera diferente. No se hizo así y los enemigos se aprovecharon de ello, como hubiera hecho el mismo inquisidor. - Sean las repercusiones que sean, habrá que apechugar con ellas. - siempre y cuando no repercutieran directamente en ninguno de ellos dos. Bien sabía el negro dragón que resultaba muy fácil buscar culpables por una misión fallida, pero Delzimër ya se había encargado de cubrir dichas posibilidades.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Lun 23 Abr - 11:43

Era cierto que todo aquello no era nuestros problemas, pero la falta de entendimiento ante lo que había ocurrido o el hecho de que nadie fuese capaz de darnos explicaciones o responder ante lo ocurrido hacía que me pusiese más nerviosa de los normal. Últimamente tenia demasiadas cosas con las que tener cuidado y en parte debía de responder a algunas de una forma mas diferente de lo habitual, lo que hacia de todo aquello algo ligeramente más estresante que lo habitual. Pasee al lado de Delzimër sin darme cuanta casi de que nos dirigíamos ala salida del templo, quizás podríamos charlas un rato por los alrededores, a fin de cuentas, la explanada exterior era también bastante bonita y nos permitiría algo de intimidad para hablar.

No obstante, todas las dudas confesadas fueron respondidas por Delzimër de la misma forma que siempre, haciéndome sentir en el fondo un poco más segura por tenerle a mi lado, aunque aquella inquietud que sentía ni terminaba de irse. No obstante a su lado sabía que era más fácil que las cosas saliesen bien que mal, por eso preferí no hace alusión nuevamente al tema que ya había recibido respuesta y preferí centrarme en aquel que se nos había fastidiado una vez, no quería una segunda a verdad, y aunque ese día tenia un encargo que hacer quizás esa misma noche pudiese cobrármelo.-esta misma tarde tengo algunos asuntos pendientes que debo de realizar lo antes posible.-le dije mientras mi mirada se fijaba ligeramente en él.-no obstante podría cóbrame ese encuentro mañana por la noche… si no tienes nada que hacer.-le digo mirando ligeramente de reojo y esbozando una sonrisa ladina.

Quizás el también tuviese cosas que hacer, pero era algo a lo que ambos debíamos atenernos. Aun necesitaba encontrar material para mi escuadrón, y necesitaba principalmente arcos, algo para lo que ya tenía el lugar idóneo y al cual me acercaría ala mañana siguiente, cuando finalmente hubiese terminado de hacer todas mis taras y deberes como capitana de la guardia, además de entregar varios informes sobre las bajas que han acontecido durante la aciaga guerra. Había perdido la fe en loa que se encontraban por encima de mí, pero mi lealtad era aun mayor y quizás aquel día en el templo no me había venido mal. Me dirigí a la parte de fuera del templo, mientras Delzimër y yo disfrutábamos de nuestra compañía.-¿tuviste oportunidad de probar la espada?-le pregunto querido saber si finalmente le pudo ser útil aquel regalo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Lun 23 Abr - 15:50

El inquisidor se percató de que los pasos de Faora y los suyos propios les conducían al exterior del gran templo, provocándole una gran diversión y, al mismo tiempo, alivio. No sabía si su camarada ya habría acabado de hacer sus rezos -o lo que fuera que hiciese allí- pero le agradaba que pudiesen abandonar dicho lugar para dirigirse al patio exterior. Si bien seguían estando en las inmediaciones del templo, la zona otorgaba un amplio espacio e, incluso, intimidad para ambos dragones.  Que no hubiera demasiada gente allí propició que una suave sonrisa surcara los labios del negro dragón, quien prosiguió escuchando con atención las nuevas palabras de la dragona. Ella le había informado que tenía el resto del día ocupado, y era totalmente comprensible, puesto que el mismo Delzimër también estaría ocupado dentro de unas cuantas horas, cuando estuviera bien entrada la noche. No obstante, haber podido sacar tiempo para ver a la capitana había resultado ser del todo necesario. - ¿Mañana por la noche? - repitió el inquisidor sin inmutarse y con la vista clavada en varias copas de altos árboles que se alzaban ante ellos. - Me temo que sí tengo quehaceres, amiga mía. - suspiró el negro dragón mientras entrecerraba sus ojos, volteándose para darle la espalda a la dragona. - De hecho, debo partir  esta misma noche, y no sé cuánto tiempo estaré fuera, Faora. Quizás sean unas semanas, meses o incluso años… - añadió Delzimër cuando no pudo seguir fingiendo ni reprimir sus ganas de sonreír, girándose de nuevo hacia la dragona para, evidentemente, confirmarle que seguía bromeando. Quizás no le hubiera hecho ninguna gracia a la capitana, pero el inquisidor no había podido resistirse a ello. - Tened por seguro que no tendré nada que hacer mañana por la noche. Y, de tener alguna tarea, os garantizo que seré rápido y acudiré raudo a vuestro encuentro. - le prometió el negro dragón mientras alargaba el dorso de su mano para acariciar cariñosamente la mejilla de Faora, quien terminó por preguntarle acerca de si le había dado uso a la espada que ella le regaló escasos días atrás. - Entre los desprendimientos de rocas, flechas voladoras y tornados generados, no, no le pude dar uso. Sin embargo, estoy convencido de que terminaré usándola en algún momento. -  le respondió Delzimër a su amiga mientras se reclinaba sobre el grueso tronco de un árbol cercano. - Pobre del día en que deba usarla y del infeliz al que deba confrontar.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Mar 24 Abr - 11:59

Los momentos con Delzimër eran siempre importantes para mí, me traían calma y paz, tranquilidad, algo que me venía muy bien últimamente dados los últimos acontecimientos. ME gustaba estar con el que había sido siempre mi amigo y que se había convertido en mucho mas que eso… no obstante cuando empecé a escuchar aquellas palabras que salieron de su boca un recuerdo desagradable se hizo presente en mi cuerpo, haciendo añicos parte de la ilusión que se había generado. No obstante, aquello no podía ser cierto y más aún por su tono de voz además del hecho de que finalmente termino confesando y riendo ante aquella broma que podría haber pensado que era de mal gusto. Las ganas de estrangularle se apoderaron de mi pero luego una rosa salió de mis labios junto con la suya.

-Algún día partiré lejos de aquí y serás tu quien deba ir a buscarme.-le digo con una sonrisa mientras le observo para notar posteriormente sus manos sobre mi mejilla, su cálida piel en contacto con la mía, haciéndome estremecer ligeramente, pero sin que esto llegase a notarse. Ese juego era lo que más me gustaba de él, lo mucho que nos divertimos con la compañía del contrario y todas esas bromas que poco a poco hacían de aquella relación algo especial y único. No había podido darles sentido a los sentimientos en muchas ocasiones, pero al menos por una vez sabia que lo que sentía era real. Seguí caminando a su lado mientras observaba como él se acerca y se apoyaba en un árbol, como confirmaba que al día siguiente con la caída del sol ambos podríamos tener una pequeña “cita”, algo que habíamos estado planeando.

Sonreí al escuchar sus últimas palabras y mis pies se fueron acercando a los suyos con calma, hasta que quedé enfrente de él y le pude mirar directamente a los ojos.-¿dónde he de esperar mañana a mi caballero andante?-le pregunto con una sonrisa, pues aún no hemos concretado el lugar del encuentro, aunque en aquellos momentos lo único que quiero es volver a sentir sus labios en contacto con los míos, pues ya no tenemos a nuestro alrededor miradas que puedan decir nada. No obstante, prefiero esperar, para poder hacer de la noche siguiente algo especial… algo aun mas esperado de lo que ya esta siendo. Delzimër consigue despertar en mi, todos los intentos posibles, tanto humanos como dragonica, y eso es algo que me alegra, algo que solamente ha conseguido hacer el.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue 26 Abr - 15:19

La reacción de la dragona divirtió al inquisidor, aunque no dejaba de ser una broma cruel y bien se hubiera merecido un golpe por su parte. No obstante, Faora se limitó a comentar que podría suceder  que algún día fuera ella quien se marchara y sería Delzimër quien debería ir tras ella. En verdad el negro dragón esperaba que aquello jamás sucediese, puesto que también había añorado mucho a su vieja amiga, por eso no tenía ninguna intención de volver a irse de la región donde estuviera ella. Por otro lado, y más tal y como estaban las cosas entre ambos, el inquisidor no tendría ningún tipo en ir tras ella. Ya lo hizo durante el lamentable incidente del secuestro, así que lo volvería a hacer cuantas veces fuese necesario. Por ella, Delzimër desafiaría las mismísimas leyes de la existencia. - Lo decís como si pensarais que no os encontraría. - le respondió con seriedad el negro dragón mientras alargaba el brazo de la capitana y la arrastraba delicadamente hacia él para acortar distancias. - Yo siempre os encontraré, Faora. - añadió el inquisidor con una nueva sonrisa traviesa mientras se deleitaba mirando los hermosos ojos castaños de la aguerrida dragona.

La sonrisa de la mujer volvió a divertir al inquisidor, quien escuchó con suma atención la pregunta que le realizó su camarada, cambiando de tema radicalmente para enfocarse a la futura “cita” que estaba próxima de acontecer. Tal parecía que ella tenía tantas ganas como él de volver a quedar a solas. Un sentimiento un tanto extraño aún para Delzimër, pero bien recibido a fin de cuentas. Faora era la única con quien quería estar y podría estar el resto de la existencia con sólo su compañía, no necesitando expresamente de otros individuos en sus cercanías. - Lamento que esperéis a un “caballero andante”, amiga mía, así que deberéis conformaros conmigo. - bromeó de nuevo el negro dragón mientras agarraba sutilmente la cintura de la dragona y la acercaba aún más hacia él, quedándose a escasos centímetros el uno del otro. - Digamos que podemos reencontrarnos dónde la última vez, en las murallas. Creo que aquel sitio se ha vuelto mi lugar favorito de toda la ciudad. - le comentó el inquisidor, haciendo referencia a que allí aconteció su primer beso, siendo más especial de lo que él nunca se hubiera imaginado. - ¿Os parece bien? - quiso saber para no meter la pata por si la capitana había pensado en otro lugar distinto. - También podemos ir a una taberna o similar, si lo preferís.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Dom 29 Abr - 11:55

Aquellos momentos con Delzimër eran lo más preciado que tenía ahora mismo en mi vida. Estar con él y sentirme protegida era algo que había necesitado desde hacía tiempo, pero nunca había mostrado por mi forma de ser y todo lo que me gustaba. Sabía que Delzimër me encontraría en cualquier momento, y siempre, porque él ya lo había hecho en más de una ocasión, la última cuando mi vida había estado en peligro dentro de una nueva done podrían haberme matado de no ser por su intervención. Ese recuerdo aún estaba bastante reciente y me hizo revivir momento que no quería recordar… pero instantáneamente el cambio de tema me hizo volver a sentirme igual que unos momentos atrás.

Sentí su mano atraerme hacia si mientras hablaba, mientras sus palabras se quedaban centradas en mi mente, esbozando una sonrisa de complicidad que solo él y yo entendíamos. Observe sus oscuros ojos mientras me permitía el lujo de sumergirme en ellos para a continuación sonreír ante sus palabras.-me conformaría con vos en cualquier momento, sois todo lo que necesito.-le digo mantenido aquella sonrisa y la complicidad en mis palabras. Mis ojos bajaron ligeramente a sus labios mientras notaba como los míos querían volver a juntarse con los suyos, pero por el momento era hora de terminar, de hacer que aquello tan esperado lo fuese aún más, una cita para terminar de completar aquello que más nos gustaba… había sido una buena idea ir al templo aquella mañana.

-Me parece un buen lugar para nuestro encuentro. Desde hace tiempo para mí también se han convertido en un lugar especial.-le digo contestando. En las murallas y las almenas había sido siempre el lugar en el que me había encontrado no solo con Delzimër si no también con gente que me había dado bastantes motivos de conversación, bastantes motivos para pensar y para conseguir que en ocasiones mi mente se relajase bastante. Quería entender muchas cosas del mundo que ha día de hoy quizás debía de esperar, pero estando cerca de Delzimër las cosas cambiaban demasiado. No podía evitar que estaba preocupada y tenerle tan cerca era ciertamente consolador. Mi cabeza, por puro instinto se apoyó en su pecho dado que era más alto que yo y habíamos estado tan cerca.-a veces solo querría un poco de paz.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Lun 30 Abr - 21:39

Que Faora aceptara dicho lugar de encuentro dejó satisfecho al inquisidor, quien notó la proximidad de la dragona y aquello le tentaba. No obstante, prefirió guardarse las ganas para la susodicha cita, puesto que tendría motivación extra para ingeniárselas y evitar perdérsela, fuese por el motivo que fuese. - ¿Un lugar especial para vos? - repitió Delzimër mientras profundizaba su mirada en los hermosos ojos de la capitana. - ¿Y a qué es debido, si me permitís el atrevimiento? - quiso saber el negro dragón cuando escuchó pasos en las cercanías que captaron su atención. Simplemente se trataban de meros individuos que también visitaban el templo en aquellas horas, por lo que el inquisidor volvió a centrarse en su camarada, quien le comentó que a veces tan sólo quería un poco de paz, divirtiéndole. - ¿Y quién no, amiga mía? - bromeó Delzimër mientras se deslizaba como una escurridiza serpiente para alejarse tanto de la dragona como del árbol donde estaba recostado, dirigiéndose a una zona  más espaciosa pero aún más desértica. - Estos son, por desgracia, los tiempos que paz. - comentó el negro dragón mientras endurecía el semblante. - Aún con rebeldes por doquier y enemigos jurados contra nuestra raza, son tiempos de paz. - añadió con una nueva sonrisilla el inquisidor mientras se giraba para mantener sus ojos fijos en los castaños de la capitana. - Al menos en comparación con la época del despertar. - bromeó Delzimër sin poder nuevamente evitarlo, llevándose una mano a la cabeza para acariciarle el cabello. Se estaba haciendo tarde y varios quehaceres requerían de la presencia del inquisidor, pero él simplemente quería apurar todos los minutos que pudiera conseguir con tal de estar en compañía de la dragona. ¿Significaba aquello que sus sentimientos se habían intensificado aún más desde que ambos amigos se confesaran en el pasado día? Lo más probable fuera que sí, pero ya no le importaba lo más mínimo al negro dragón. Una vez había tomado una decisión, o la había entendido mejor dicho, Delzimër se dedicaba en cuerpo y alma a seguir las indicaciones que le marcara su corazón, y rara vez este se equivocaba. - Está bien. Basta de charlar sobre estos temas. Contadme, ¿qué nuevas tenéis? Vi en la boda que ya conocéis mucha gente, al menos a mucha más que yo. - dijo el inquisidor, comprendiendo al instante que aquello no era demasiado difícil, puesto que cualquiera -y absolutamente cualquiera- conocería a más gente que el negro dragón. - ¿De qué conocéis -o cómo conocisteis- a esa gente?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Mar 1 Mayo - 15:49

Estar con Delzimër era lo mas cercano a tener la paz que quería de lo que podía estar cerca. En cierto modo me calmaba poder contar con sus palabras y su apoyo con lo mucho que el se preocupaba por mi y dejaba ver que le importaba. Entre nosotros siempre había existido cierta conexión, pero últimamente las cosas habían ido mas allá de lo que ninguno de los dos quizás se había atrevido a pensar.-siempre que necesito calma acudo a las almenas…  siempre me encuentro con alguien que me permite encontrar esa paz… incluido tu.-le digo con una sonrisa ladina mientras le observo, mientras siento su cercanía y mientras veo como se escurre ligeramente para comenzar a caminar hacia otra dirección mientras la gente sigue llegando y marchándose del templo.

Delzimër tenia razón, en el fondo todos estos tiempos estaban siendo de paz, nada comparado con el despertar, algo que como tal yo no e llegado a conocer. Delzimër en apariencia tiene mí misma edad, pero la diferencia es que la suya es mayor mientras que la mía es exactamente la misma… no obstante eso es algo que todos desconocen ya que a ojos de la sociedad soy una dragona que nació poco tiempo después del despertar. Mi padre se encargó de conseguir que todo aquello quedase tapado, no sé cómo lo consiguió, pero ahora quizás entiendo los numerosos viajes que hacia conmigo en los cuales parecía que constantemente se acostumbraba a ocultarme para que a sociedad quizás no descubriese nada raro y de esta forma protegerme… porque eso es lo que había echo siempre haya que desapareció.

Observe a Delzimër que sin duda se dio cuenta de que me había quedado pensativa y escuche sus palabras mientras aquella pregunta me pillaba ligeramente por sorpresa… la primera impresión que me lleve fue la de Nimue… aquella mujer pelirroja con la que habíamos entrado en contacto.-la dragona de cabellos rizados es Nimue, una dragona aristócrata. Tiene una joven esclava a quien ayude a realizar algunos encargos, además… posee una tienda de arcos, son exquisitos para su uso en combate y practicas.-le digo con una sonrisa recordando que uno de mis quehaceres es pasar por allí.-luego estaba Vaurien… pero a el y ale conoces y sabes que relación tengo… era un amigo de mi padre, también mío.-Vaurien fue una delas personas que eme ayudo en la ausencia de Delzimër algo que no quería recordar.-tu también parecías conocer a aquella mujer rubia… son dos miembros dela familia Lanster.-le digo ya que eso es algo que también me llamo la atención. Delzimër parecí no fiarse de la rubia mujer.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue 3 Mayo - 16:43

Una fugaz mirada le dirigió el negro dragón a su amiga tras oírla decir que las almenas le otorgaban paz al encontrarse siempre a alguien, incluido él. Una silenciosa sonrisa surcó los labios del inquisidor mientras contemplaba el oscuro horizonte. Un relajante silencio aconteció durante un breve lapso de tiempo, suficiente para que Delzimër sintiera una perfecta calma interior.

Entonces, Faora volvió a hablar, contestándole a las preguntas recientemente formuladas, lo que propició que el negro dragón se voltease para observarla directamente. - ¿Cabellos rizados? - repitió el inquisidor mientras trataba de rememorar a la dragona de la cual hablaba la capitana, viniéndole a la cabeza la pareja de pelirrojos con los que estaba Faora cuando él la encontró en la boda. - Los recuerdo. Parecían... ¿simpáticos? - comentó Delzimër con cierto tono de broma cuando su camarada le informó que dicha pelirroja poseía una esclava a la que Faora ayudó a realizar ¿encargos? Aquello sí que sorprendió al negro dragón, quien alzó una ceja como muestra de incredulidad. - ¿Desde cuándo ayudáis a los esclavos a realizar sus tareas? - quiso saber mientras una nueva sonrisa aparecía en la comisura de los labios del inquisidor. Hacerle la puñeta a su vieja amiga era uno de los divertimientos más habituales del inquisidor. - ¿Una tienda de arcos? Eso sí es interesante. - comentó Delzimër, pero esta vez con tono serio. No es que él quisiera un arma a distancia, puesto que consideraba que no la necesitaba -por el momento-, pero quizás podría ser un buen regalo para hacerle a la dragona. Ella le regaló la espada y él quería devolverle el gesto, y aquella idea le podría ir de fábula, puesto que sabía de la gran pericia que poseía su vieja amiga con los arcos.

El siguiente tema de conversación radicaba en Vaurien, un antiguo amigo del padre de Faora y, por ende, de ella misma. La ayudó durante la ausencia del negro dragón, así que no había nada que se le pudiera reprochar. No obstante, no era el tema favorito -ni de lejos- de Delzimër, quien prosiguió mirando intensamente los castaños ojos de la dragona cuando ésta hizo mención de los Lanster, familia aristócrata que incluía a unos individuos un tanto... especiales, por decirlo de algún modo. - Sí, a ella la conocí durante una de mis vueltas por el gran mercado. - afirmó el inquisidor mientras alzaba su mirada al nocturno cielo y tensaba su mandíbula con impasividad. - No es trigo limpio, al menos ella, así que tened cuidado. - le aconsejó el negro dragón. La aventura con la rubia dragona le generó muchas dudas al inquisidor, y su comportamiento -aún a pesar de la típica actitud de un miembro adinerado- hizo sospechar demasiado a Delzimër, quien se propuso investigar al respecto. Sin embargo, y por el momento, dicha investigación estaba parada pero no tardaría demasiado en volver a retomarla. Ir contra los aristócratas no solía ser una buena idea pero ser inquisidor tenía muchas ventajas, y poder ir tras ellos era una de ellas. - ¿Vos que pensáis?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Faora el Miér 9 Mayo - 22:36

Hacer cosas con Delzimër siempre habían sido el motivo por el cual me podía tirar horas y hora en vela, deseando que llegasen esos momentos para seguir compartiendo mi vida con él. En aquellos momentos todo había cambiado drásticamente, ahora él se había convertido en alguien muy importante para mí, y eso era algo que se notaba mucho… algo que poco a poco había ido surgiendo de una amistad que llevaba formada mucho tiempo. Sonreí ante la apreciación de que Nimue era una dragona simpática y asentí confirmando que así era. No tenía el gusto de conocer al hombre que se encontraba con ella en esa ocasión, pero sé que como dragona de la aristocracia que es la mujer estaba con alguien importante para ella, alguien que me pareció ser bastante divertido, algo a lo que normalmente no estoy demasiado acostumbrada… pero no doy quien para juzgar a nadie.

-No es que me guste demasiado reconocerlo, pero aquella esclava se vio metida en un apuro… y como es nuestro deber en la guardia me vi en la obligación de protegerla cuando quisieron atacarla.-le digo recordando el incidente con Sabrina, cuando unos bandidos quisieron atacarla para llevarse la mercancía que ella misma trasportaba por encargo de su ama.-además, hoy por hoy ayudar a miembros dela aristocracia es un deber menor, pero sigue siendo algo que debemos cumplir.-sentencio. Por desgracia, las acciones de la guardia habían quedado bastante relegadas y hoy por hoy nuestro deber era mantener la ciudad a salvo. No voy rescatando a todo aquel que se cruza en mi camino, pero siempre que veo una injusticia trato de ser yo la que tome la justicia faltante, así había sido siempre para mí, algo sencillo y simple en ocasiones, demasiado complicado en otras. Posteriormente escuche hablar a Delzimër de aquella mujer sobre la cual me aparto el día de aquella boda.

Conocía, porque era mi deber el nombre de las familias con más renombre de la ciudad y la familia Lanster lo era… si mal no recuerdo Vhalerion había combatido en las guerras del despertar y podría haber sido bastante sencillo que coincidiese con mi padre… pero no podía estar segura de todo aquello, por eso simplemente me limite  a tomar nota delo que Delzimër me decía… en el fondo no entendía que podía haberle pasado para decir que aquella rubia mujer no era trigo limpio con tanta certeza, algo que me choco bastante pero que decidid no volver  a mencionar… quizás a él no terminase de gustarle que siguiese insistiendo en aquel tema.-pienso que son una de las familias más ricas y respetadas… pero confiado en vuestra apalabra y por eso me alejare todo lo que pueda salvo que mi cercanía sea necesaria.-le dije. En ocasiones mi trabajo podría impedirme cumplir con aquello, pero en la medida de lo posible haría lo que él me acababa de pedir… siempre confiaría en Delzimër.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 688

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Delzimër el Vie 11 Mayo - 20:45

La gente de los alrededores fue desapareciendo gradualmente en la  misma medida que la tardía hora hacía mella en los presentes. Entrada la noche, los ciudadanos solían regresar a sus viviendas aún antes incluso del toque de queda, lo que permitió más soledad y privacidad para ambos dragones. Delzimër estaba disfrutando de aquella charla con su vieja amiga, a quien la escuchó decir el motivo por el cual había intervenido y auxiliar a una vulgar esclava cualquiera. No obstante, ella tenía razón cuando mencionó que ayudar a la aristocracia seguía siendo un deber, por lo que el inquisidor dedujo que la esclava debía pertenecer a un adinerado dragón o dragona. - Un deber tanto para vosotros como para nosotros, amiga mía. - contestó con calma el negro dragón. Por aquel mismo motivo se vio en la tesitura de brindarle su ayuda a Celesei Lanster. Por otro lado, rápidamente Delzimër entendió la situación en la que se encontraba tanto Faora como los demás miembros de la guardia al quedar relegados de múltiples funciones tras la aparición de la Inquisición. - Hacéis una buena labor, una que a veces a mí me gustaría desempeñar, pero siempre hay otras tareas que atender. - le sonrió amistosamente el inquisidor mientras observaba penetrantemente los castaños ojos de la dragona.

Entonces, ella respondió a la última cuestión del negro dragón, indicándole que, a pesar de que los Lanster eran una de las familias más ricas y respetadas, confiaba en su criterio, uno que podría estar equivocado, pero algo en su interior le hacía creer que estaba en lo cierto. Sólo era necesario ponerse a investigar y comprobar los resultados. A fin de cuentas, pocos estaban libre de pecado y, cuanta mayor influencia y poderío tenía uno, con mayor facilidad se le encontraban las fallas. - No os dejéis condicionar por mí, Faora. Tratad a los Lanster como a cualquier otra familia aristócrata. - mencionó tranquilamente el negro dragón para quitarle hierro al asunto. No quería que, por su presentimiento, la capitana pudiera tener problemas al actuar de una manera distinta con ellos, y lo que menos quería Delzimër era comprometer a su amiga en aquellos turbulentos asuntos. - Mañana será una noche memorable. Esperad con ansías nuestro encuentro, así como haré yo. - comentó de repente el inquisidor, por una parte para generar expectación y, por otra, para observar de primera mano la reacción que tendría la dragona ante aquellas palabras. - ¿Sabréis venir sin armadura o debo esperaros con el uniforme? - se burló con buen humor el inquisidor mientras entrecerraba los ojos para provocar a la capitana. Aquella broma tenía gracia porque realmente Delzimër pensaba que su camarada sería capaz de presentarse a su encuentro con todo el armamento y demás puesto. Y precisamente por eso era que al negro dragón le encantaba la aguerrida dragona.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo el futuro [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.