Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

[FB] Tempestades [Arkay]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Cedrik el Sáb Abr 14 2018, 00:03

Tres meses atrás

Cedrik se hallaba en la baranda del castillo de proa, mientras empuñaba una daga sobre una naranja y observaba las nubes negruzcas que ocultaban al astro sol. Se había acostumbrado demasiado bien a la vida en alta mar, tanto que empezaba a ser sumamente aburrida, y aunque intentaba permanecer atareado, cada uno de los marineros del navío de la armada tenía su cometido. Se dirigió hacia el barril donde Nico, el navegante, había depositado las cartas náuticas, desde el castillo de popa se oyó gritar una voz que anunciando el cambio de guardia.

Habrá tormenta —Cedrik se metió el último gajo de naranja en la boca, mientras estudiaba las cartas náuticas—, si es que has conseguido enseñarme a diferenciar las nubes de tormentas en estos días.

Nico alzó la cabeza en dirección a los nubarrones.

Si no sabes que las nubes condensadas y grisáceas auguran tormenta es que estás muy perdido —sonrió—. Recuerda, éste es un asunto serio—. Tomó una de las cartas náuticas que puso encima del resto y apuntó con el dedo a un punto concreto—: Estamos aquí, donde confluyen las corrientes provenientes del hemisferio norte y el sur. Justo en ese punto es donde las tormentas más vertiginosas se enfrentan entre sí.
¿Y por qué no intentamos rodearla?.

El Teniente frunció el entrecejo.

¿No has oído eso de que: "ningún mar en calma hizo experto a un marinero” ?

El rubio alzó la mirada con cara de estupor hacia las negruzcas nubes. Comenzaba a creer que el General, más que instruirlo, deseaba verlo a dos metros bajo tierra. Pese a que en ese lugar, en ese navío, y a miles de kilómetros de ninguna parte acabarían antes siendo comida de tiburones.

Perfecto...—comentó con ironía—, nos dirigimos hacia un naufragio

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Arkay el Sáb Abr 14 2018, 09:01

Estaba en mi oficina escribiendo una carta dirigida a la inquisición, ya habían pasado años desde que mi padre había desaparecido sin dejar rastro alguno. Había investigado en todos los puertos posibles y su barco nunca había encallado en ninguno y que halla muerto en un naufragio era improbable debido a que era muy buen marinero y que a su vez era un dragón que podía salir volando si su barco se fuese abajo aunque la posibilidad también existía, como dice el dicho.

“Un capitán se hunde con su nave”

Al terminar de escribir aquella carta, subí las escaleras y me dirigí hacia la superficie para supervisar a los hombres. Todo parecía en orden y todos parecían estar cumpliendo su deber al pie de la letra aunque se acercaba una tormenta en la que probablemente tendríamos que prepararnos para corresponde.

No pude evitar escuchar la conversación entre uno de mis hombres y Cedrik, el invitado que tenía en mi barco –Deberías escuchar a Nico- interrumpí a los dos hombres con una sonrisa en mi rostro -¿Cómo pretendes aprender si no puedes soportar una simple tormenta?- pregunte de manera amable –Imagínelo como soldado, puedes entrenar y ser muy bueno con la espada pero algo es muy distinto es quitar una vida ¿No?- volví a preguntar con la misma sonrisa. Si el general había puesto a este hombre en mi barco para que aprendiese el oficio, era justamente lo que tenía que hacer y no lo haría cortando naranjas mientras miraba el mar.

Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Sáb Abr 14 2018, 21:46

La voz del Comandante hizo que la arruguita de su entrecejo se aliviara en una sonrisa ladina, pero no por ello no le ofreció el habitual saludo marcial—. Señor—. No le temía a una tormenta. En realidad los temporales más problemáticos eran otros que no se debían a la naturaleza que rodeaba el mundo; pero ir directamente a una tempestad era como decirle a los soldados que se arrojaran a las fauces de la muerte. Cierto era que quizás su criterio se veía obnubilado por la carencia de tierra firme en la que tanto estaba acostumbrado. Allí en medio de la masa acuosa se enfrentaba a una nueva adversidad donde el cielo y el océano se unirían en una lucha impredecible. Y donde ellos debían sobrevivir.

En realidad no le veo la congruencia o similitud a usar una espada y enfrentarnos a una tormenta, Señor —comentó. Él no era marinero y los avernos sabían que no pensaba quedarse en un navío más tiempo del necesario. Cada uno debía estar donde le correspondía y él era un soldado terrestre—. No me malinterprete pero una espada es un utensilio que puedes utilizar a tu favor, los aguaceros son impredecibles. Lo que quiero decir es que ir directamente a una tormenta es como ir directamente a una emboscada sin un plan elaborado. Además tenemos este problema—. Rodeó con el índice la zona que poco antes había señalado Nico y desvió el dedo hacia el oeste—. Debido a la falta de orientación de las estrellas, la carta náutica no nos dice con certeza que el rumbo no se haya desviado del deseado y esta zona próxima —señaló—, si se me ha informado correctamente, es una zona de rocas y arrecifes. Si nos hemos desviado del rumbo la quilla podría rasgarse —trazó una línea con el dedo sobre el mapa—. Rodear la tormenta sería lo más sensato, puesto que los rayos que se perciben a esta lejanía auguran que podrían atentar contra el mástil mayor y causar destrozos; además, si estoy en lo cierto la quilla podría verse mermada y dos ser los problemas que tener en mente.

Alzó la vista hacia el Comandante para que revisara su punto de vista y Nico acercó el rostro hacia las cartas con cara de circunstancia. El navegante tomó las cartas con premura  y se dedicó a comprobar si no se había equivocado en sus propias coordenadas.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Mar Abr 17 2018, 16:10

El teniente era un dragón bastante estructurado y po runa parte estaba bien porque era un soldado pero en la Marina no siempre funcionaban así las cosas, a veces había que dejarse llevar por el océano, a veces había que el barco y el océano tenían que ser uno. Tal vez algún día vería las cosas como un marino, tal vez algún día sentiría la pasión de navegar.

Puse una mano en el hombro de el teniente.

-A lo que voy es que una cosa es tener el conocimiento de algo y otra cosa muy distinta es hacerlo en tiempo real- tal vez no me había entendido lo que había querido decirle es por eso que había decidido aclararle el concepto y lo que había querido decirle. No era que quisiera lanzarme a la tormenta a lo kamikaze pero un marino no podía temerle a los contratiempos de el clima.

Escuche al teniente y comencé a revisar las cartas náuticas para luego mirar la tormenta –No es un mal plan teniente pero el viento no esta a nuestro favor- el viento estaba para el lado contrario –Hay posibilidades de que no alcancemos a rodear la tormenta- era cincuenta y cincuenta, teníamos posibilidad de que el plan de el teniente fuera bien pero también había posibilidad de que no pudiésemos hacerlos -¿Esta preparado para la tormenta Teniente?- pregunte dedicándole una sonrisa.

Arkay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Vie Abr 20 2018, 15:44

El rubio detuvo su mirada en su comandante y evitó que una ceja se alzara por la circunstancia de sus palabras. ¿Después de pasar un mes entero entre los polvorientos libros de la maldita biblioteca ese hombre le estaba diciendo que no valía de nada? ¡Mil avernos, habidos y por haber! Desvió os iris a la mano que tenía sobre el hombro y acabó suspirando. ¿Por qué debían complicarlo todo? Comprendía el punto de vista de Arkay, ya que era el que más se asemejaba al propio. Retuvo su mirada en la contraria, intentando discernir la posibilidad de una doble baraja, y acabó asintiendo levemente.

Ese Comandante no era el General, podría ser que no tuviese dobles intenciones, pero mejor estar alerta. Siempre alerta. Por él. Por lo que se jugaba. Por ellos. ¿Quiénes? Solo él lo sabía.

La pregunta lo hizo formar una arruga en su entrecejo con una expresión de circunstancia—. No son estas tormentas las que me causan pavor —afirmó, sin poder evitar echarle un último vistazo al mapa, y trazar otra estrategia mentalmente. El viento, las ráfagas cada vez más notorias, eran volubles e impredecibles, pero posiblemente sorteables si se usaban las corrientes a su favor. A su favor. Su diestra voló a su quijada en un frotar inconsciente, mientras alzaba la vista sobre la baranda de estribor. Él no era el Comandante de ese navío, sólo era un tripulante en prácticas, pero estaba casi convencido de que el fervor de Jiivraizael y Raepheziael se había unido en una descomunal tormenta—. Estoy seguro que algo aprenderé de todo estoaunque sea casi morir ahogado, así que espero vuestras instrucciones.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Sáb Abr 21 2018, 10:23

Pude darme cuenta de el semblante de el teniente y una leve sonrisa se formo en mi rostro. Entendía que el dragón era estructurado como lo era cualquier soldado pero en el océano todo era distinto, o eras ordenad y estructurado cumpliendo el deber al pie de la letra o era alguien como yo, alguien que amaba el océano y el ser libre en altamar –No te estreses Cedrik- lo llame por su nombre para dejarle en claro que estaba en un ambiente de confianza y le di una leve palmada en el hombro -¡El mar es para ser libre!- exclame con la pasión de todo un viejo lobo de mar.

¿A que se refería con que no eran las tormentas lo que le causaban pavor?

No tenía la mas mínima idea pero no quise preguntar -¡Desplegad velas muchachos!- grite para que todos mis hombres escucharan las instrucciones -¡Vamos a toda maquina! Tenemos una tormenta que rodear- volví a alzar la voz para que todos los marineros comenzaran con su labor y tratáramos de no pasar por aquella fuerte tormenta que se nos venia encima.

-Sígame teniente- le hice una seña con la cabeza y subí las escaleras hasta llegar adonde se encontraba el timonel del barco al cual también le hice una seña para que me diera el timón -¿Quiere probar teniente?- dije ofreciéndole el timón y sonriéndole con desafío. El general me había dejado al muchacho para que aprendiese y es justamente lo que haría.

Arkay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Dom Abr 22 2018, 13:00

Su mirada se centró en la de Arkay, ¿acababa de decirle que no se estresara? Eso era mucho más fácil de decir que de hacer. En las últimas semanas había virado en torno a ese estado de ser. Constriñendo. Apretando. Una vorágine de sentimientos contradictorios que se negaba a calmar, ¿por qué? Eso lo obligaba a permanecer a pie de cañón. Apartó la mirada del Comandante y observó como la espuma de las cada vez más embravecidas olas parecían una sinfonía lúgubre contra el casco—. Libre… —era curioso. Su tío le decía siempre lo contrario: “El océano debe ser domado por los marinos que nunca deben doblegarse ante su persistencia”, es posible.

La orden lo sacó de sus cavilaciones. Los marinos y soldados empezaron las labores de mando. Corrían de un lado a otros. A estribor a babor, a proa y popa, mientras ataban y desataban los nudos. La vela mayor descendió, seguidas las velas gavias y las vela de mesana en un rápido movimiento que envolvió el aire haciendo que la naviera diera un pequeño avance. La vela de trinquete parecía reacia a desplegarse y su vista atravesó el ritmo ajetreado de cubierta hasta localizar a dos marinos que se peleaban con el nudo de aguante. Estuvo a punto de descender e ir a ayudarles cuando el sonido de las poleas se oyó, al compás de su despliegue.

Os sigo—. En dos zancadas subió los peldaños del segundo castillo de popa para seguir a su superior y observar cómo se hacía con el timón—. Os hago saber que la única y última vez que tomé el mando de un navío, años atrás, acabamos encallados entre las rocas y con la quilla rota —advirtió memorando ese viaje de cuando apenas era un zángano demasiado joven e irresponsable—. Pero no os diré que no—. Tomó el timón ante el suscrito desafío y le devolvió una sonrisa ladina—. ¡Mick! —elevó la voz para que lo oyeran en el nido del mástil mayor. Un tipo asomó la cabeza y miró hacia ellos con cara de: “Qué narices haces en el timón”—. ¡Dime a cuántos nudos de distancia estamos de aguas claras!.

El marino sacó el catalejo y observó en dirección al oeste. Recorrió la zona y se apartó el visor para comprobarlo con ojo crítico. Viró y observó un poco más hacia la tormenta y retornó a la zona del oeste donde sabía que las aguas eran menos profundas. Pero algo captó su atención, o eso creyó Ced, al verlo gesticular una mueca, y volver a ponerse el catalejo en el ojo. Y ahí estaba el motivo—: ¡COMANDANTE, VELAS NEGRAS A ESTRIBOR!

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Mar Abr 24 2018, 07:11

Tal vez el teniente no veía el océano como lo veía un viejo lobo de mar como, después de todo no todos amábamos el mar, no todos nos sentíamos a gusto en el. Había pasado los primero días de mi vida en un barco, había perdido a mi madre en un barco pero no podía dejar de sentirme maravillado por el mar y no solo por lo hermoso que era si no también por sus peligros y por sus misterios.

Cuando di la orden los soldados no dudaron en comenzar con sus labores, no era la primera vez que enfrentábamos una tormenta de aquella magnitud ni tampoco iba a ser la última. Además confiaba en aquellos hombres con mi vida, eran mi tripulación y nunca me habían fallado ni tampoco creía que lo fuesen hacer.

-Lo harás bien chico-
dije mostrándole una sonrisa amable y dándole otra palmadita amistosa en el hombro. Sabía que el dragón era un tipo estructurado o al menos era lo que había demostrado, solo le faltaba dejarse llevar por la brisa marina y las olas de el océano y seguramente lo lograría hacer bien.

Un grito me hizo mirar al hombre del telescopio.

.¡Piratas!- exclame con algo de furia y luego con una sonrisa algo inquietante mire al teniente –Hay dos opciones posibles- enarque una ceja –¿Los enfrentamos directamente o los guiamos hacia la tormenta?- no parecía nada asustado, si había algo que odiaba era a los piratas y no dudaría en asesinar al que se cruzara en mi camino -¿Qué sugiere teniente?- pregunte para poner a prueba al dragón.

Arkay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Dom Abr 29 2018, 19:30

Los gélidos ocelos de Cedrik siguieron la mano de Mick hacia la dirección que señalaba. Por la dimensión del barco enemigo podría ser una tripulación de treinta o cuarenta. Sus párpados se entrecerraron con fastidio y retornaron hacia la tormenta. ¿Por qué avernos tenían que estar entre una tormenta y un barco pirata? La voz del Comandante le hizo alzar una ceja ¿En serio? Él debía elegir una de esas opciones. ¡¿QUÉ MIL DEMONIOS LO HABÍAN GUIADO A ESA SITUACIÓN?!. Y a la mente le vino la imagen de uno en particular: Ariakas. En su faz se reflejó, sin escrúpulo o intención de ocultarlo, una mueca de desagrado. La presión de sus incisos irradió colindante a su quijada para ascender por el músculo y anclarse en un punto molesto de la sien. Sus ojos se clavaron en los de su superior y un reflejo de determinación se instauró en sus azules—. Si vamos directamente tendrán ventaja en el abordaje —cabeceó hacia la tormenta—, estaremos en igualdad de condiciones bajo la furia de la tempestad.

~~~~~~~

Domar la tormenta y una m….

Cada vez que el barco se deslizaba vertiginoso sobre la blanquecina espuma de una ola se tambaleaba con un crujido doloroso de maderas. En la carrera frenética de la tripulación, que danzaban a trompicones en la cubiertas, al son de las órdenes de ya no sabía quién, Cedrik observó cómo el barco pirata empezaba el abordaje—. ¡Arriad la vela gavia!¡Amarrad las cuerdas!¡Acabará destrozando el mástil si no aferrais los malditos nudos!¡Vamos, vamos, moveos! —la voz rugía frenética aproximándose. El Teniente empezaba a creer que su idea inicial había sido un claro error y que debieron, quizás, afrontar al enemigo de frente. La voz del Contramaestre bramó de nuevo tras él—. ¡Recoged la mayor! Dame el timón, grumete de agua dulce —y antes de poder decir nada el mestizo se vio desprovisto del mismo—, ¡ve con el Comandante!

El Teniente bajó de dos saltos las escaleras del segundo castillo y aterrizó al lado del Comandante. La tormenta en un quejido molesto rugió con un trueno, perseguido por un rayo demasiado cercano. El Contramaestre gritaba órdenes tras ellos, a la par que las velas subían y bajaban para adaptarse al furioso clima y a la cercanía del otro barco. Sus pupilas se contrajeron y vagaron por el ajetreo de cubierta: marineros amarrando cabos, cortando los garfios que el barco enemigo intentaba anclar en la baranda de estribor; otros repelían a los primeros enemigos que llegaban a la naviera. El primer choque de aceros retumbó con el eco de otro trueno y los fervientes gritos emergieron con enervación sobre las cabezas de quienes iniciaban su contraataque en cubierta—. Quizás debimos ir de frente —comentó a tiempo de que un pirata gritón subiera las escaleras al primer castillo y recibiera una patada para bajar rodando por las mismas. Cedrik desenvainó su espada, siendo consciente que ese imprevisto golpe no surtiría efecto una segunda vez, y le dedicó una mirada de soslayo a su superior. Una sacudida lo hizo tener que amarrarse a la barandilla de las escaleras, debido a la furiosa tormenta, y rió—. Aunque así es más entretenido, ¿no creéis? —para cuando quiso percatarse el brillo de un filo lo alarmó en el preciso instante de poder alzar la espada para contrarrestar el golpe—. ¡Ey! Qué estaba hablando —dos ataques más fue lo que recibió en contestación a sus quejas.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Miér Mayo 30 2018, 09:08

No era la primera vez que enfrentaba una situación similar a la que estábamos viviendo y seguramente no sería la última. Todos parecían alarmados por el ataque pirata, todos excepto yo, siempre había sabido mantener la calma en situaciones de tensión por lo que decidí ser yo mismo el que tomara el control de el barco.

Observe al teniente y le hable con una voz calmada -Teniente, prepárese para el abordaje- tras decir esto le di una mirada a mi contramaestre el que capto rápidamente la idea que tenía -¡Aprovechen la tormenta!- grito el hombre -¡Nos vamos de frente en contra de ellos!-  tras esto el barco fue a toda maquina en contra de los piratas.

Finalmente mi barco choco en contra de el de los piratas haciendo que el espolón que poseía mi barco para romper el hielo en tiempos de invierno se clavara en el barco enemigo y dejara un profundo gran agujero en el navío enemigo -¡A las velas!- grite mientras mis soldados sacaban piedras encadenadas y envueltas en paños para luego ser prendidas y arrojadas hacia las velas del barco rival.

Tras esto le hice una señal al timonel para que tomara el control de el barco y desenvaine mi espada -¿Esta listo teniente?- le pregunte al soldado mientras me disponía a saltar al barco enemigo para que el encarnizado abordaje diera inicio.

-¡Al bordaje!- grite para dar el primer salto junto a mis mas leales soldados.

Arkay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Vie Jun 01 2018, 21:31

Abordaje. Malditos fueren los piratas y sus ganas intensas de molestar a la naviera de la Reina. Los gélidos miraron al Comandante incapaces de alzar una ceja al oír sus órdenes. Era posible que el Teniente hubiera cometido el fallo de no ir directamente contra ellos, mas la tormenta los ayudaría. O no. Los truenos parecían querer contrarestar las órdenes del Comandante en un intento por proclamar su autoridad. Los rayos zigzagueantes danzaron demasiado próximos a los barcos. El mestizo siguió las órdenes del Comandante y aguardó que la embestida de su barco se anclara contra casco contrario. A su parecer eso tenía su parte mala, que era que si el barco contrario se hundía quizás el propio también, mas la parte buena es que ningún insensato se había convertido en dragón con el fulgor de la tempestad.

Siempre estoy listo, Comandante —afirmó y lo siguió en ese abordaje. Cedrik bailó al ritmo de un primer combatiente que pateó a un lado, sin llegar a matarlo, y desvió los iris hacia el castillo mayor del barco pirata. Mientras los aceros se cruzaban en un sonido amortiguado por la tormenta, el Teniente se escabulló por debajo del brazo de un pirata que asestaba golpes a la nada y lo empujó de una patada—. No veo a su Capitán —anunció en un grito al Comandante. Sabiendo que acabar con el líder solía acabar con el ataque. Era de ideas fijas en mar como en tierra. Acaba con la cabeza y el cuerpo caerá—. ¡¡AAAAAHHH!! —el grito de ataque lo alarmó lo suficiciente para que desviara el ataque que precedía—. ¿En serio? ¿Nadie te ha inculcado que en la lucha no se debe avisar al enemigo? —propinó un golpe en la boca del estómago del pirata con la empuñadura del propia arma y remató el ataque con un golpe en la parte trasera de cuello. El ovillo que había en el suelo, por pirata, rió en una risa rota por el dolor—. ¡SOMOS LOS ELEGIDOS DE JIIVRAIZAEL! —y pese al dolor una risa macabra emergió del hombre— ¡NADA NOS DETENDRÁ! ¡MUCHO MENOS UNOS SIMPLES PERROS!

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Lun Jun 04 2018, 02:41

Al dar aquel primer salto cai encima de uno de los piratas y no dude en matarlo con un fuerte golpe a la yugular. Al levantarme pude ver como otro de los piratas se aproximaba hacia mi con su espada y dando un gran grito de guerra pero logre bloquear su ataque y darle una patada para arrojarlo fuera de el barco.

Aquellos piratas no suponían un problema para nosotros o eso creíamos ya que todo empezó a oler mal en cuanto el teniente me dijo que no estaba su capitán y cuando el hombre que ataco a Cedrik menciono al dios elemental -¡Encuentren a su líder!- ordene mientras me dirigía a atacar a otro de los piratas.

No tarde en liquidar al atacante en cuanto una ola gigante comenzó a levantarse de la nada, generalmente en tormentas así estas eran grandes pero la que se estaba presentando ante nosotros era descomunal, parecía obra de magia y lo era -¡Encuentren al que esta haciendo esa ola!- grite en una estricta orden, si no deteníamos la ola, ambos navíos se hundirían.

Estaba desesperado, había que encontrar al causante de aquella ola o todos terminaríamos siendo presa de la furia de el mar y de los dioses elementales.

Había que hacer algo ya.

Arkay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Mar Jun 05 2018, 14:22

Una patada en la mandíbula del pirata tendido en el suelo fue lo que acabo callando ese grito de guerra. Joder, ¿por qué avernos le habían mandado al maldito océano? Con lo bien que estaba en tierra firme. No era suficiente con terroristas extremistas que ahora debía lidiar con piratas enloquecidos. Pero eso no es lo que lo molestaba en realidad; lo que lo enojaba es no tener en ese navío uno de sus chicos. Asestó otro contraataque que rasgó sus ropas al percibirlo en el último instante. El Capitán. ¿Dónde avernos se había ocultado?

La cubierta del barco parecía una danza macabra de gritos, sangre y cruce de aceros mientras el mestizo se alejaba del Comandante. Esquivó un hacha que parecía obcecada en cortarle la cabeza y subió las escaleras que daban al primer castillo. Una mano voló, junto a un grito de dolor, cuando la espada del Teniente cercenó el miembro. Tomó al amputado pirata y lo acorraló contra la pared, con el filo del arma en el cuello—. ¿Dónde está vuestro Capitán? ¡Habla! —amenazó pero sólo recibió una risotada hilarante. Hastiado empujó al pirata hacia la baranda de estribor—. ¿Ves esa ola?¿Cómo piensas sobrevivir a ella? —los ojos del pirata miraron la ola y desorbitados rieron en una macabra risa. Un gruñido emergió de la garganta del Teniente antes de lanzar sin miramientos al hombre por la borda. Admiraba tanta lealtad pero le tocaba la moral.

Alguien lo empujó contra la pared del castillo de popa e hizo que se le escapara el aire, pero su espada, por acto reflejo, se incrustó en el cuerpo del atacante para dejarlo como un peso muerto sobre el Teniente—. Comandante, ¡hemos revisado todo el barco, aquí no está! —oyó gritar a un marinero. Pero el mar embravecido con la tormenta de titanes, entre el rayo y el trueno, parecían vaticinar un funeral marino. Como ofrendas innecesarias hacia un dios famélico. Hambriento de sangre. Y entonces Cedrik lo oyó. El rumor de una plegaria repetitiva al dios del mar que profesaba esa incondicional e irrisoria súplica a los dioses. Él no conseguía entender esa sectarias necesidades; y nunca lo haría. La súplica lacerante pronto se elevó tronadora sobre la tempestad. Los gélidos del mestizo se centraron en el mástil mayor en el castillo del vigía donde se encontraba la figura.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkay el Mar Jun 19 2018, 17:45

La situación era muy critica, una enorme ola se alzaba de entre los océanos y amenazaba con destruir ambos navíos y hacernos caer en el naufragio. No encontrábamos al causante de aquella gigante ola y tampoco a su capitán que posiblemente era el mismo, los soldados habían revisado todo el barco pero no había señal del causante de aquella ola que en unos minutos nos mataría si no hallábamos una solución.

Intercambie una mirada con el teniente buscando si aquel dragón tenía alguna respuesta pero nadie parecía tenerla, era la hora de tomar una decisión, una determinante y totalmente drástica -¡No tomen prisioneros!- grite con un poco de furia en mi tono de voz -No tenemos tiempo para interrogarlos- dije entre dientes -¡Mátenlos a todos!- al dar esta orden me dirigi hacia uno de los piratas y lo atravesé con furia.

La única forma que había de encontrar al causante de semejante ola era liquidarlos a todos, no había tiempo para ponerse a buscar al causante de aquello ni tampoco de interrogar a los otros piratas ya que estos parecían cien por ciento entregados a su causa y a morir por el dios al que veneraban.

Me acerque hacia el teniente y tome su hombro -¿Alguna idea?- le pregunte mientras los soldados comenzaban a ejecutar a los piratas. Necesitaba una opinión externa, la opinión de alguien que no fuese un lobo de mar, de alguien que tuviese experiencias distintas a las que habíamos tenido aquí en la tripulación.

Era eso o naufragar.

Arkay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Mar Jun 26 2018, 20:04

La verdad es que no estaba de acuerdo con las medidas de su superior. Aniquilación no siempre implicaba algo bueno, pero él sólo estaba en ese abordaje a petición del General por una causa mayor: un ascenso a Capitán. Pero claro… ¿quién era él para decir eso cuando estaba sacando la espada teñida de sangre del cuerpo de su atacante? Y si ello implicaba aniquilación de sectarios de los dioses elementales, así sería. Siempre, claro estaba, a su modo. Aunque él no era de incrustar la espada familiar en cuerpo ajeno por mera petición de un superior, siquiera cuando lo atacaban con armas a diestro y siniestro en una tormenta de vida o muerte dónde la idea de manchar el filo familiar era más una tontería que salvar su vida. Esa espada, cuando se bañaba de escarlata, era por un motivo mayor. Debido a ello, las opciones del mestizo se centraban, como ya había hecho, en lanzar por la borda a los ilusos que creían poder con él. A menos que no hubiera otra opción. Tampoco era estúpido.

Esa letanía lo había dejado absorto en el punto donde acababa el mástil mayor, en su castillo, tan centrado que la sensación de la presión en su hombro hizo que se girara de golpe pero la voz de su superior mitigó sus ganas de golpear al posible incursor—. ¿Qué opina si destrozamos un mástil y hacemos que ese baje? —comentó con un cabeceo. La vela mayor se zarandeó ante una ráfaga de aire que dejó entre ver la figura que poco antes había captado la atención del mestizo. El encapuchado cuerpo alzaba las manos hacia el cielo y los descendía ahora hacia la inmensa ola que se acercaba hacia ambos navíos—. Parece bastante concentrado en esa ola, si conseguimos que esa atención se centre en otra cosa es posible que la ola se esparza —miró hacia el Comandante y se encogió de hombros. No tenía ni idea si iba a funcionar pero era mejor que no hacer nada—. Si conseguimos talar el mástil desde abajo eso podría obligarlo a prestarnos atención.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente