Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Un extraño atardecer [Zahir][FB]
Hoy a las 05:29 por Zahir

» I will find you- Siri
Hoy a las 02:25 por Dylan

» El pilar de la familia || Galdrar
Hoy a las 02:12 por Galdrar

» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


[FB] Tempestades [Arkay]

Ir abajo

[FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Cedrik el Sáb Abr 14 2018, 00:03

Tres meses atrás

Cedrik se hallaba en la baranda del castillo de proa, mientras empuñaba una daga sobre una naranja y observaba las nubes negruzcas que ocultaban al astro sol. Se había acostumbrado demasiado bien a la vida en alta mar, tanto que empezaba a ser sumamente aburrida, y aunque intentaba permanecer atareado, cada uno de los marineros del navío de la armada tenía su cometido. Se dirigió hacia el barril donde Nico, el navegante, había depositado las cartas náuticas, desde el castillo de popa se oyó gritar una voz que anunciando el cambio de guardia.

Habrá tormenta —Cedrik se metió el último gajo de naranja en la boca, mientras estudiaba las cartas náuticas—, si es que has conseguido enseñarme a diferenciar las nubes de tormentas en estos días.

Nico alzó la cabeza en dirección a los nubarrones.

Si no sabes que las nubes condensadas y grisáceas auguran tormenta es que estás muy perdido —sonrió—. Recuerda, éste es un asunto serio—. Tomó una de las cartas náuticas que puso encima del resto y apuntó con el dedo a un punto concreto—: Estamos aquí, donde confluyen las corrientes provenientes del hemisferio norte y el sur. Justo en ese punto es donde las tormentas más vertiginosas se enfrentan entre sí.
¿Y por qué no intentamos rodearla?.

El Teniente frunció el entrecejo.

¿No has oído eso de que: "ningún mar en calma hizo experto a un marinero” ?

El rubio alzó la mirada con cara de estupor hacia las negruzcas nubes. Comenzaba a creer que el General, más que instruirlo, deseaba verlo a dos metros bajo tierra. Pese a que en ese lugar, en ese navío, y a miles de kilómetros de ninguna parte acabarían antes siendo comida de tiburones.

Perfecto...—comentó con ironía—, nos dirigimos hacia un naufragio





Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:



avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Arkay el Sáb Abr 14 2018, 09:01

Estaba en mi oficina escribiendo una carta dirigida a la inquisición, ya habían pasado años desde que mi padre había desaparecido sin dejar rastro alguno. Había investigado en todos los puertos posibles y su barco nunca había encallado en ninguno y que halla muerto en un naufragio era improbable debido a que era muy buen marinero y que a su vez era un dragón que podía salir volando si su barco se fuese abajo aunque la posibilidad también existía, como dice el dicho.

“Un capitán se hunde con su nave”

Al terminar de escribir aquella carta, subí las escaleras y me dirigí hacia la superficie para supervisar a los hombres. Todo parecía en orden y todos parecían estar cumpliendo su deber al pie de la letra aunque se acercaba una tormenta en la que probablemente tendríamos que prepararnos para corresponde.

No pude evitar escuchar la conversación entre uno de mis hombres y Cedrik, el invitado que tenía en mi barco –Deberías escuchar a Nico- interrumpí a los dos hombres con una sonrisa en mi rostro -¿Cómo pretendes aprender si no puedes soportar una simple tormenta?- pregunte de manera amable –Imagínelo como soldado, puedes entrenar y ser muy bueno con la espada pero algo es muy distinto es quitar una vida ¿No?- volví a preguntar con la misma sonrisa. Si el general había puesto a este hombre en mi barco para que aprendiese el oficio, era justamente lo que tenía que hacer y no lo haría cortando naranjas mientras miraba el mar.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Cedrik el Sáb Abr 14 2018, 21:46

La voz del Comandante hizo que la arruguita de su entrecejo se aliviara en una sonrisa ladina, pero no por ello no le ofreció el habitual saludo marcial—. Señor—. No le temía a una tormenta. En realidad los temporales más problemáticos eran otros que no se debían a la naturaleza que rodeaba el mundo; pero ir directamente a una tempestad era como decirle a los soldados que se arrojaran a las fauces de la muerte. Cierto era que quizás su criterio se veía obnubilado por la carencia de tierra firme en la que tanto estaba acostumbrado. Allí en medio de la masa acuosa se enfrentaba a una nueva adversidad donde el cielo y el océano se unirían en una lucha impredecible. Y donde ellos debían sobrevivir.

En realidad no le veo la congruencia o similitud a usar una espada y enfrentarnos a una tormenta, Señor —comentó. Él no era marinero y los avernos sabían que no pensaba quedarse en un navío más tiempo del necesario. Cada uno debía estar donde le correspondía y él era un soldado terrestre—. No me malinterprete pero una espada es un utensilio que puedes utilizar a tu favor, los aguaceros son impredecibles. Lo que quiero decir es que ir directamente a una tormenta es como ir directamente a una emboscada sin un plan elaborado. Además tenemos este problema—. Rodeó con el índice la zona que poco antes había señalado Nico y desvió el dedo hacia el oeste—. Debido a la falta de orientación de las estrellas, la carta náutica no nos dice con certeza que el rumbo no se haya desviado del deseado y esta zona próxima —señaló—, si se me ha informado correctamente, es una zona de rocas y arrecifes. Si nos hemos desviado del rumbo la quilla podría rasgarse —trazó una línea con el dedo sobre el mapa—. Rodear la tormenta sería lo más sensato, puesto que los rayos que se perciben a esta lejanía auguran que podrían atentar contra el mástil mayor y causar destrozos; además, si estoy en lo cierto la quilla podría verse mermada y dos ser los problemas que tener en mente.

Alzó la vista hacia el Comandante para que revisara su punto de vista y Nico acercó el rostro hacia las cartas con cara de circunstancia. El navegante tomó las cartas con premura  y se dedicó a comprobar si no se había equivocado en sus propias coordenadas.





Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:



avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Arkay el Mar Abr 17 2018, 16:10

El teniente era un dragón bastante estructurado y po runa parte estaba bien porque era un soldado pero en la Marina no siempre funcionaban así las cosas, a veces había que dejarse llevar por el océano, a veces había que el barco y el océano tenían que ser uno. Tal vez algún día vería las cosas como un marino, tal vez algún día sentiría la pasión de navegar.

Puse una mano en el hombro de el teniente.

-A lo que voy es que una cosa es tener el conocimiento de algo y otra cosa muy distinta es hacerlo en tiempo real- tal vez no me había entendido lo que había querido decirle es por eso que había decidido aclararle el concepto y lo que había querido decirle. No era que quisiera lanzarme a la tormenta a lo kamikaze pero un marino no podía temerle a los contratiempos de el clima.

Escuche al teniente y comencé a revisar las cartas náuticas para luego mirar la tormenta –No es un mal plan teniente pero el viento no esta a nuestro favor- el viento estaba para el lado contrario –Hay posibilidades de que no alcancemos a rodear la tormenta- era cincuenta y cincuenta, teníamos posibilidad de que el plan de el teniente fuera bien pero también había posibilidad de que no pudiésemos hacerlos -¿Esta preparado para la tormenta Teniente?- pregunte dedicándole una sonrisa.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Cedrik el Vie Abr 20 2018, 15:44

El rubio detuvo su mirada en su comandante y evitó que una ceja se alzara por la circunstancia de sus palabras. ¿Después de pasar un mes entero entre los polvorientos libros de la maldita biblioteca ese hombre le estaba diciendo que no valía de nada? ¡Mil avernos, habidos y por haber! Desvió os iris a la mano que tenía sobre el hombro y acabó suspirando. ¿Por qué debían complicarlo todo? Comprendía el punto de vista de Arkay, ya que era el que más se asemejaba al propio. Retuvo su mirada en la contraria, intentando discernir la posibilidad de una doble baraja, y acabó asintiendo levemente.

Ese Comandante no era el General, podría ser que no tuviese dobles intenciones, pero mejor estar alerta. Siempre alerta. Por él. Por lo que se jugaba. Por ellos. ¿Quiénes? Solo él lo sabía.

La pregunta lo hizo formar una arruga en su entrecejo con una expresión de circunstancia—. No son estas tormentas las que me causan pavor —afirmó, sin poder evitar echarle un último vistazo al mapa, y trazar otra estrategia mentalmente. El viento, las ráfagas cada vez más notorias, eran volubles e impredecibles, pero posiblemente sorteables si se usaban las corrientes a su favor. A su favor. Su diestra voló a su quijada en un frotar inconsciente, mientras alzaba la vista sobre la baranda de estribor. Él no era el Comandante de ese navío, sólo era un tripulante en prácticas, pero estaba casi convencido de que el fervor de Jiivraizael y Raepheziael se había unido en una descomunal tormenta—. Estoy seguro que algo aprenderé de todo estoaunque sea casi morir ahogado, así que espero vuestras instrucciones.





Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:



avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Arkay Ayer a las 10:23

Pude darme cuenta de el semblante de el teniente y una leve sonrisa se formo en mi rostro. Entendía que el dragón era estructurado como lo era cualquier soldado pero en el océano todo era distinto, o eras ordenad y estructurado cumpliendo el deber al pie de la letra o era alguien como yo, alguien que amaba el océano y el ser libre en altamar –No te estreses Cedrik- lo llame por su nombre para dejarle en claro que estaba en un ambiente de confianza y le di una leve palmada en el hombro -¡El mar es para ser libre!- exclame con la pasión de todo un viejo lobo de mar.

¿A que se refería con que no eran las tormentas lo que le causaban pavor?

No tenía la mas mínima idea pero no quise preguntar -¡Desplegad velas muchachos!- grite para que todos mis hombres escucharan las instrucciones -¡Vamos a toda maquina! Tenemos una tormenta que rodear- volví a alzar la voz para que todos los marineros comenzaran con su labor y tratáramos de no pasar por aquella fuerte tormenta que se nos venia encima.

-Sígame teniente- le hice una seña con la cabeza y subí las escaleras hasta llegar adonde se encontraba el timonel del barco al cual también le hice una seña para que me diera el timón -¿Quiere probar teniente?- dije ofreciéndole el timón y sonriéndole con desafío. El general me había dejado al muchacho para que aprendiese y es justamente lo que haría.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempestades [Arkay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.