Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Bad Habits [Reagan] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Bad Habits [Reagan]

Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Akhash el Vie 13 Abr - 17:43

Le había dicho que nos veríamos al anochecer. Que iría solo y esperaba que ella se encontrara del mismo modo. Salí del castillo encontrándome con un cielo encapotado, donde la humedad se hacía palpitante en el aire. Me sorprendería que no cayesen un par de gotas de camino allí. Aunque esperaba que se reservara para descargarse en la noche. No me apetecía tener que pasearme sobre el barro que se formaba tras las lluvias.

Había hablado con ella lo justo y necesario hacía un par de semanas. Al menos confiaba de que por un módico precio no abriría la boca. Así me lo vendía ella. Y no dudé por el simple hecho de que mi petición no parecía haberla sorprendido. Es como si peores cosas le hubiesen pedido. Y si esas cosas se habían mantenido en secreto. ¿Por qué no lo mío? Me había asegurado de remarcar que era simplemente con fines profesionales. Y esperaba que se lo hubiese creído.

Me acercaba al puerto cuando me di cuenta que lo que tenía bajo mis pies no era piedra, sino madera húmeda y vieja. Había decidido ir con ropa de a pie. No quería llamar la atención con el uniforme. Sabía que demasiadas cosas pasaban en el puerto como para que ahora todos los ojos estuvieran sobre mí. Y era lo que menos necesitaba ahora mismo, miradas sospechosas que con la lengua muy suelta que podrían arriesgar mi futuro.

Me acerqué al último barco, se veía a lo lejos y era fácil diferenciarlo de los demás. El Sonata de la Diosa.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Reagan el Vie 13 Abr - 20:33

Había tenido un trabajito que hacer. Uno de esos chanchullos que helaría la sangre a cualquiera de lo peligroso que era. No todo el mundo podía traficar con belladona, jade, o… en estas circunstancias otras cosas ilegales, con la facilidad y soltura como lo hacía yo.
Estaba acostumbrada. Y sabía muy bien las consecuencias de mis actos.
Pero día a día me jugaba el pellejo por seguir sobreviviendo. No me asustaba nada siempre que tomara las precauciones necesarias.

Había salido a la cubierta de mi barco al anochecer. Pocos de mis hombres estaban allí a esas horas. Normalmente salían a pasar un rato en los burdeles, tabernas o a apostarse el oro que habían conseguido en el coliseo. En esos asuntos no me metía. Fuera de mi barco, mis hombres solo me hacían responsables de sus acciones cuando repercutían en mi fama y la de mi barco directamente.
Si quedaba algún tripulanta, estaba ya acostado en su hamaca en el interior del navío.

Le vi acercarse y alcé la mano a modo de saludo. Le invité a que subiera al barco con un gesto silencioso.

Era lo suficientemente tarde como para no poder alzar la voz sin que alguien se enterara. Y no quería que nadie supiera lo que se cocía allí esa noche.




Bad Habits [Reagan] QRVzjfr
Sonata de la Diosa :

Bad Habits [Reagan] KcG7jao
Reagan
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Akhash el Mar 17 Abr - 16:18

Subí al barco cuando la vi asomarse, escuchando crujir la madera bajo mis pies. Debería sorprenderme de que no hubiese apenas un alma allí, pero supongo que todos aprovecharían las horas en tierra como si fuese la última vez que la tocaran. Humanos, tan intensos como amenazan ser. Al menos la mayoría parecen ser conscientes de su fragilidad como para exprimir hasta el último momento. No sabría decir si hacen bien o no.

-
Espero no haber tardado - Dije a modo de saludo. Lo cierto es que parecía haber sido puntual. Odiaba llegar tarde y si lo hacía, era por una razón de peso. Pero teniendo en cuenta el tema del que trataba, nada me haría hacer llegar tarde a esto. - ¿Lo has conseguido? - Pregunté sin mencionarlo.

Prefería ahorrarme cualquier detalle hasta que estuviéramos en un sitio cerrado. Arriesgarme a que cualquier oído ajeno escuchara, haría que me cortasen el cuello sin dudarlo. Porque si, exiliarme es como si me cortasen el cuello. Volverle loco no era una opción ahora mismo. Y no podía permitirme ya ningún cambio en mi vida.

-
¿Podemos hablar en un sitio más privado? - Intenté sonreí formando una mueca. Al fin y al cabo, estaba tenso, nervioso. Lo cual es irónico, puesto que me juego más el cuello yendo yo mismo a por...los suministros -
si es que se le pueden llamar así - que pidiéndoselos a un tercer,  como es este caso.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Reagan el Miér 18 Abr - 14:44

El soldado cruzó la pasarela del barco, viniendo hacia mí y yo dediqué unos segundos a otear el horizonte, tratando de vislumbrar si alguien le había seguido o si había cualquier persona indeseada por los alrededores.
No había nadie.

Inspiré y exhalé con tranquilidad una bocanada de aire. La cosa iría bien, pero mis sentidos permanecerían alerta.
Escuché al muchacho y sonreí ladina.
Él no estaba menos tenso que yo, así que me permití relajarme lo suficiente como para poder centrarme en la confianza que tenía con aquel encargo. En un primer momento pensé que iba a ser una trama, pero había llegado a conocerle un poco y se veía que no.

Su excusa de los experimentos me parecía un poco pobre, aunque había escuchado cosas peores. Pero no estaba en mi parte del trato hacer preguntas indeseadas. Yo solo cumplía y ellos me pagaban.

Asentí en silencio, con el sonido del mar y el crujir de la madera del navío como únicos acompañantes.

-Ven- y caminé hasta mi camarote. Aquel lugar en el que sucedían las cosas importantes y en el que tendríamos toda la intimidad posible. Y por supuesto, donde se encontraba la mercancía. Algo así no podía guardarse en las bodegas.
El lugar más seguro era donde la capitana se encontrase.

Esperé a que el dragón cruzase la puerta, para cerrarla con llave incluida.

-¿Te apetece algo de comer? ¿de beber?- le pregunté mientras me dirigía a la mesa y sacaba de uno de los cajones con cerradura un libro que tenía la mitad de las páginas en blanco. Lo abrí por la última página escrita y cogiendo la pluma del tintero, apunté el nombre de Akhash en la lista, con algunos detalles más.




Bad Habits [Reagan] QRVzjfr
Sonata de la Diosa :

Bad Habits [Reagan] KcG7jao
Reagan
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Akhash el Mar 24 Abr - 18:57

La miré mientras afirmaba con la cabeza. Y me alivié por un segundo que no duró más que eso, sabiendo que el hecho de haberlo conseguido me quitaría las ansias, pero tenerlo en mis manos podría acarrearme problemas si lo encontraban. Sin embargo, lo principal ahora era que podía saciarme de algún modo y dejar de notar este nerviosismo por todo mi cuerpo sabiendo que falta algo regular en mi vida.

La seguí sin mediar palabra hacia lo que parecía ser el camarote. No sabía muy bien como haría ella estás cosas, pero una cosa tenía por seguro: Si seguía viva es porque sabía hacerlas bien.

Cerró la puerta tras de mi y avancé hasta el centro del camarote, observando detenidamente sus movimientos. No podía fiarme del todo de ella, al fin y al cabo podía vender mi cuello al mejor postor. Y que yo sepa no son pocos los que quieren a un dragón en bandeja.

-
Estoy bien, gracias - Beber era precisamente lo que quería, mas esperaría a llegar a un sitio seguro para ello.

- ¿Que es eso? - Alcé la vista viendo unos garabatos sobre un libro. Di un paso hacia adelante reconociendo mi nombre sobre el papel

- ¿Estás registrando esto? - Tensé la mandíbula

- ¿Qué pasaría si encontraran la libreta? ¿O si alguien la leyese por error? - No solo ella estaría corriendo el riesgo, sino que me exponía a mi y a todos los demás que podría tener escrito en aquel papel.

Comencé a sentir un sudor frío recorrerme la espalda y como el vello de la nuca se me erizaba. Había sido una mala idea, una muy mala idea. ¿A quien se le ocurría fiarse de una pirata? A mi, claro. O más bien a mi pura y dura desesperación.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Reagan el Jue 26 Abr - 12:17

Elevé la mirada al cielo cuando el soldado se puso a hacer preguntas. Comprendía su nerviosismo, pero joder, yo sabía lo que me hacía. Su comportamiento no hacía mas que confirmar mis sospechas que aquel pedido no era precisamente para experimentar ni nada que la reina tolerara. Así que ambos estábamos en la misma mierda y no iba a dejar que me tocara los ovarios.

-Mira, soldadito, yo sé muy bien cómo hacer mi trabajo- dije mientras cerraba el cuaderno y lo volvía a guardar en el cajón con llave -Para tranquilizarte un poco ya que te veo algo ansioso por tu experimento te diré que este cuaderno está guardado en este mueble bajo llave, dentro de mi camarote al que no entra nadie sin mi permiso y mucho menos si no estoy a bordo, que está cerrado también con llave. Y para colmo, mi barco jamás está desatendido, siempre hay alguien custodiando.

Caminé hacia mi cama, me agaché al lado y levanté los ropajes del lecho para sacar de su interior un baúl con asa.

-Solo he apuntado tu nombre y un par de cosas irrelevantes más que me ayudarán a reconocerte en un futuro. Cosas características de tu aspecto, en qué trabajas…- llevé el baúl hacia la mesa y el sonido un tintineo de cristal se reveló en su interior. Saqué otra llave de del interior de los vendajes que servían para sujetarme el pecho y abrí aquel baúl en dirección a Akhash, dejando ver que en su interior se encontraba un buen número de viales de cristal oscuro que no dejaba muy bien ver el color rojizo del líquido que contenían.

-… pero nada sobre tus gustos personales- añadí mientras sacaba uno de los viales y se lo tendía a él para que comprobara que todo estaba en orden.




Bad Habits [Reagan] QRVzjfr
Sonata de la Diosa :

Bad Habits [Reagan] KcG7jao
Reagan
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Akhash el Jue 17 Mayo - 23:07

Tensé la mandíbula a su respuesta. No decía como hacer su trabajo. Aunque bien sabe que si algo está escrito es para que se lea. Y siempre hay una opción, por muy rebuscada que sea, para que se filtren los datos que hay en esa libreta. Me pregunto quien más estará apuntado ahí. No me sorprendería que hubiesen personas que conozco o que están en cargos mucho mayores que los míos.

La seguí con la mirada hasta que vi como sacaba un baúl y lo acercaba a la mesa. Se escuchaba un tintineo y supuse rápidamente de lo que se trataba. Es más, creo que podía hasta sentir un ligero aroma distintivo. Abrió el baúl frente a mi y pude verlo por fin. Parecía tan irreal. Me contuve de coger uno ahora, aunque mis ganas me dijesen lo contrario. Aunque el instinto intentara apoderarse de mi.

-
Mis gustos personales - Repetí y levanté mi mirada hacia ella, intentando buscar la suya. Me tendió uno de los viales y las manos se me tensaron en el momento en que sentí el cristal sobre mis dedos - No son incumbencia de nadie - Zanjé

Destape el vial, sintiendo el aroma golpearme de repente. Desconocía de donde había conseguido la sangre. Si lo había hecho por las buenas o por las malas, aunque creo decantarme más por una opción que por otra.

-
¿Cuánto es lo que tengo que darte? - Cerré el vial rápidamente y lo guardé junto a los otros. Sabía de sobra que no solo tenía que pagar el material. También debía pagar su silencio. Y eso quizás era más costoso que lo primero.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Reagan el Vie 18 Mayo - 17:55

Tsk. El dragoncito tenía sus secretos. Como todo el mundo.
Y aquella información era valiosa. Tan valiosa que no se me ocurriría soltarla gratuitamente. Mi trabajo era así. Si otro dragón me ofrecía una gran suma de dinero por desentrañar lo que Akhash ocultaba, yo lo habría hecho.
Pero las cosas no iban a funcionar de esa manera, porque yo necesitaba al soldado tanto como él a mí. Aunque no lo supiera todavía. Pero eso tenía fácil solución.

Observé cómo destapaba el vial que le había tendido y lo olisqueaba. Si no fuera pirata, me habría parecido asqueroso, pero ya estaba bien curada de espanto.
Me apoyé sobre la mesa y sonreí.

-Nada- entrelacé los dedos de las manos en postura relajada. Estaba bastante segura de que aceptaría el trato. Él creería que no. Pero ya estaba perdido, sobre la palma de mi mano -Solo necesito hacer un nuevo trato contigo. Qué te parece si sigo trayéndote regularmente material para tus experimentos y tú a cambio mantienes a la guardia alejada de un sitio específico que está bajo mi cargo.




Bad Habits [Reagan] QRVzjfr
Sonata de la Diosa :

Bad Habits [Reagan] KcG7jao
Reagan
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Bad Habits [Reagan] Empty Re: Bad Habits [Reagan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.