Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 am por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 am por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 am por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 am por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 am por Inaya

» Un nuevo comienzo [Vaurien Aureon]
Hoy a las 2:41 am por Thurdok

» Turno de noche ¿With you? ~ Arkay
Hoy a las 2:17 am por Arkay

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 2:06 am por Arkay

» Registro de PB
Hoy a las 1:59 am por Solas

» Registro de Rango
Hoy a las 1:58 am por Solas

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Miér Jun 20, 2018 2:55 pm

Note enseguida la posición defensiva que Kristineh había tomado tanto por mis palabras como por mis gestos así que me encogí todo lo que me permitía mi enorme cuerpo y deje mi cabeza sobre el agua apoyada. En mis intensos ojos azules se podría notar perfectamente el dolor que sentía en mi interior tanto por lo que me perseguía del pasado como por como hacía sentir a Kristineh como por todo. Sinceramente ya no era persona desde que perdí a mis mas cercanos y aunque Moira había intentado darme una razón para seguir adelante yo seguía completamente vacía por dentro e incapaz de volver a ser la de antes.

Las palabras de Kristineh no sabía porque se me clavaban como cuchillas en mi corazón, como si estuviera haciendo algún mal sin darme cuenta y sus palabras estuvieran haciendomelo ver de una manera dolorosa. Aun así no dije nada, no sabía exactamente que decir solo la observaba acercarse a la orilla del pequeño lago y quedarse tumbada en esta pues yo ocupaba todo el lago al ser tan grande. Sin decir nada me incorporé y retrocedí un poco dejando medio de mi cuerpo fuera del lago y el otro dentro para que así ella pudiera disfrutar también de aquella refrescante agua.

Cuando escuche su pregunta la mire por un momento con la cabeza alzada para luego volver a dejarla sobre el agua. -Me trae recuerdos estar en esta forma.- Dije con esa potente voz que se ponía a un dragón transformado pero aun así con ese torrente de voz se podría notar la nostalgia y el dolor que cargaban mis palabras. -Hace unos años atrás solía venir a este mismo lago con alguien muy especial para mi. Él se dedicaba a quedarse en la orilla disfrutando de verme a mi en esta forma tumbada en el lago e incluso me dibujaba muchas veces.- Dije y mire a Kristineh recordando donde se situaba mi antigua pareja cuando ambos estábamos en aquel lugar.

Pese a decir aquello me seguía sintiendo mal por como había reaccionado Kristineh con mis palabras y mis actos así que intente buscar las palabras correctas para intentar arreglarlo. -Siento si algo de lo que he dicho te ha molestado Kristineh es solo que he conocido a muchos híbridos en mi vida y reaccionan como tu siempre que conocen a un dragón por eso pensaba que tu era una híbrida y que te habías escondido para que yo no me diera cuenta.- Alcé un poco de nuevo la cabeza para mirarla fijamente de nuevo. -No sé si tu eres una híbrida o una dragona pero puedo decirte que no estoy a favor de la reina y que no delato a los híbridos pues...- Deje un momento de silencio pensando bien que decir. -En un tiempo pasado yo misma llevaba en mi vientre a dos hermosas criaturas que eran híbridas también.- No sabía si con aquello conseguiría que no estuviera a la defensiva y conseguir que tuviera algo mas de confianza en mi pero sentía que no quería ocultarle nada a ella.






Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:



Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
avatar
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Vie Jul 06, 2018 10:47 am

Saber que ella tampoco delataba híbridos era un punto mas que tenía para ganarse mi confianza, tal vez era por eso que estaba tan cómoda con ella y hablaba sin miedo alguno y de una forma tan cómoda; además estaba el hecho de que ambas eramos de Isaur y también estaba los recuerdos tan tiernos que me traía aquel lago donde había llevado a Kristineh. A parte de Moira era la primera persona que llevaba a mi lugar especial de todo el bosque y eso que a ella no la conocía de nada en absoluto solo me sonaba de haberla visto.

Pese a todo aquello me seguía sintiendo mal por como actuaba Kristineh ante mi presencia, mis palabras o mis actos; intentaba por una vez desde que mi amado y mis hijos murieron ser simpática y cálida pero al parecer lo estaba estropeando todo. Suponía que no estaba hecha ya para ser feliz ni mostrar sentimientos que no fueran fríos y deprimentes como los que de normal llevaba marcados en el rostro todos los días desde que Moira me encontró en aquellas ruinas hacia ya unos años atrás; igual hubiera sido que me dejara abandonada a mi suerte.

Su pregunta no me pillo por sorpresa de ninguna manera, así que alce un poco mi cabeza para mirarla un momento directamente a los ojos antes de comenzar a hablar. -Nunca he sido una dragona que viviera en la sociedad, aunque si hacia como que viviera en ella, nunca me identifique con esta.- Le explique tranquilamente sin alterarme y sin que se pudiera notar alguna palabra que sonara a mentira pues ninguna de ellas lo eran. -Soy una dragona exiliada por el único delito de amar a un humano y llevar en su vientre las dos semillas de ese amor. Solo eso.- Aquellas últimas palabras si que no pude evitar que sonaran con un dolor profundo e incluso una lagrima resbalo por mi escamosa mejilla y se perdió en el agua del lago.






Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:



Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
avatar
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Jue Jul 12, 2018 11:23 am

No era una dragona de llorar y mucho menos de llorar delante de alguien y mas si ese alguien era una desconocida, pero Kristineh me transmitía confianza, era difícil de explicar aquello pero con ella estaba cómoda y podía expresarme sin miedo, aunque al principio ella se hubiera mostrado distante y cortante conmigo pero poco a poco notaba como ella se iba relajando también conmigo y eso me alegraba bastante pues tampoco quería que ella estuviera mal conmigo cuando tan solo quería hablar con ella y conocerla un poco mas.

Estábamos ambas en aquel pequeño lago en el que antiguamente yo solía ir con mi pareja la cual le gustaba ver como me bañaba en mi forma de dragón para dibujarme. Eran buenos momentos los que pasaba en aquel lago con él y por eso me había transformado con Kristineh delante pero era una costumbre y la única manera de recordar algo que no iba a volver nunca mas en mi vida, lo cual era la causa de mi tan oscuro y doloroso estado actual que siempre me hacía estar de una forma tan seria y fría con prácticamente con todo el mundo que me encontraba o me cruzaba.

Cuando hablé de porque era una exiliada el dolor invadió mi corazón fuertemente y por ello una lagrima resbaló mi escamosa mejilla justo después de escuchar las palabras de mi compañera de que ella también era una exiliada. Lo que no me iba a esperar para nada fue ver levantarse a Kristineh y acercarse a mi. Me encogí un poco para que no viera mis lagrimas pero pronto note como una de sus alas se posaba sobre mi cabeza. Aquel gesto me resultó inesperado pero a la vez me gusto demasiado.

Encogí mis cuello hasta que mi cabeza quedo cubierta por su pequeña ala y moví un poco la cabeza como intentando acariciar mi mejilla contra su ala para notar el calor de esta misma. -Gracias Kristineh, no me apetece estar sola ahora mismo, gracias por estar aquí conmigo cuando podrías haberte ido perfectamente.- Le dije con un tono, aunque potente, sonaba a pena y dolor. No quitaba la cabeza de debajo de su ala antes de volver a hablar. -Confio en ti Kristineh, algo en mi interior me dice que puedo confiar en ti.- Empecé hablando de nuevo. -Soy una profuga de la inquisición pues descubrieron que mi pareja era miembro de la resistencia y que yo estaba embarazada de dos híbridos.- Le confesé. -Ahora no sé que pensaras de mi pero quería que supieras la verdad.- Y sin mas cerré los ojos disfrutando del calor del ala de la pequeña dragona azul que en aquellos momentos cubría mi cabeza draconica por completo hasta que seguramente me dejara por aquello que le había confesado.






Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:



Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
avatar
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Mar Ago 21, 2018 2:59 pm

Agradecí que Kristineh que se quedara conmigo y mas aun que posara su ala sobre mi escamosa cabeza a la cual le brinde una caricia con mi hocico para quedarme debajo de esta con los ojos cerrados intentando notar el calor que ese gesto desprendía. Aun así todo eso no me quitaba de la cabeza de que Kristineh parecía que quería decirme alguna cosa pero no lo hacía, pero claro yo no la iba a forzar a contarme lo que no se atrevía a decirme como ella tampoco me estaba obligando a contarle que era aquello que me angustiaba, aunque se lo conté de todas maneras porque me fiaba de ella.

Ambas éramos prófugas de la ley y la sociedad por lo que aquello hacía que pudiera confiar aun mas en ella, aun así yo solamente me estaba limitando a estar debajo de su ala completamente tranquila con los ojos cerrados. Me sentía tan bien en aquel momento, mejor de lo que me sentía de normal estando sola; por una vez me alegraba de que alguien estuviera allí conmigo y ese alguien resultaba ser una dragona azul como yo lo era, algo que tal vez el destino había preparado para mi o no y simplemente era una coincidencia pero me alegraba mucho de esa coincidencia.

Cuando escuché lo que me dijo abrí los ojos y saqué un poco mi cabeza de debajo de su ala. -Gracias.- Le dije con un tono, que aunque sonara profundo por estar en nuestro estado natural, podía notarse bastante triste y dolorido. -Fueron duras perdidas que nunca he llegado a superar. Perder esa parte de ti que te hace querer seguir viva es muy duro para alguien por muy dragón que sea; es por eso que me siento como muerta en vida.- Dije sin mas y me quedé mirando al frente con mis profundos ojos azules enfocados en alguna parte de la frondosidad del bosque que nos rodeaba.






Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:



Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
avatar
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.