Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Mar Jun 19 2018, 00:21

Había escogido la forma de montura que había usado otras veces para no llamar mucho la atención y porque mi forma normal de tamaño delataba mi condición de híbrida y no quería que lo supiese. Lo que me dijo me puso a la defensiva y su hocico era muchisísimo más grande que el mío porque ella había optado por el tamaño de siempre.

Tenía que guardar la ropa, no me gusta tenerla tirada por ahí. No era mentira odiaba dejar la ropa tirada en cualquier parte cuando me transformaba y me gustaba que estuviese ordenada y en un lugar seguro.

Mi compatriota dijo algo más que me puso un poco más a la defensiva con ella y es que cuando me enteré de la existencia de híbridos me dio mucho miedo y sólo lo sabía mi buena amiga Sonja. No leo tus pensamientos y no puedo saber qué piensas. Ninguna de las dos estábamos en la red de la reina así que no podía buscarme ahí.

Caminé sobre mis garras y me eché cerca del agua pero no dentro porque el lago era pequeño y la dragona ocupaba todo el espacio así que me quedé en tierra pero a la orilla. ¿Por qué prefieres tu forma grande?. Me dio curiosidad esa elección porque era muy grande y aparatosa.

Destrozada me hallaba por mis perdidas, con miedo a volver a amar, pero entonces apareciste azul cual cielo azul y de nuevo mi corazón volvió a sentir amor hacia ti:

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Miér Jun 20 2018, 14:55

Note enseguida la posición defensiva que Kristineh había tomado tanto por mis palabras como por mis gestos así que me encogí todo lo que me permitía mi enorme cuerpo y deje mi cabeza sobre el agua apoyada. En mis intensos ojos azules se podría notar perfectamente el dolor que sentía en mi interior tanto por lo que me perseguía del pasado como por como hacía sentir a Kristineh como por todo. Sinceramente ya no era persona desde que perdí a mis mas cercanos y aunque Moira había intentado darme una razón para seguir adelante yo seguía completamente vacía por dentro e incapaz de volver a ser la de antes.

Las palabras de Kristineh no sabía porque se me clavaban como cuchillas en mi corazón, como si estuviera haciendo algún mal sin darme cuenta y sus palabras estuvieran haciendomelo ver de una manera dolorosa. Aun así no dije nada, no sabía exactamente que decir solo la observaba acercarse a la orilla del pequeño lago y quedarse tumbada en esta pues yo ocupaba todo el lago al ser tan grande. Sin decir nada me incorporé y retrocedí un poco dejando medio de mi cuerpo fuera del lago y el otro dentro para que así ella pudiera disfrutar también de aquella refrescante agua.

Cuando escuche su pregunta la mire por un momento con la cabeza alzada para luego volver a dejarla sobre el agua. -Me trae recuerdos estar en esta forma.- Dije con esa potente voz que se ponía a un dragón transformado pero aun así con ese torrente de voz se podría notar la nostalgia y el dolor que cargaban mis palabras. -Hace unos años atrás solía venir a este mismo lago con alguien muy especial para mi. Él se dedicaba a quedarse en la orilla disfrutando de verme a mi en esta forma tumbada en el lago e incluso me dibujaba muchas veces.- Dije y mire a Kristineh recordando donde se situaba mi antigua pareja cuando ambos estábamos en aquel lugar.

Pese a decir aquello me seguía sintiendo mal por como había reaccionado Kristineh con mis palabras y mis actos así que intente buscar las palabras correctas para intentar arreglarlo. -Siento si algo de lo que he dicho te ha molestado Kristineh es solo que he conocido a muchos híbridos en mi vida y reaccionan como tu siempre que conocen a un dragón por eso pensaba que tu era una híbrida y que te habías escondido para que yo no me diera cuenta.- Alcé un poco de nuevo la cabeza para mirarla fijamente de nuevo. -No sé si tu eres una híbrida o una dragona pero puedo decirte que no estoy a favor de la reina y que no delato a los híbridos pues...- Deje un momento de silencio pensando bien que decir. -En un tiempo pasado yo misma llevaba en mi vientre a dos hermosas criaturas que eran híbridas también.- No sabía si con aquello conseguiría que no estuviera a la defensiva y conseguir que tuviera algo mas de confianza en mi pero sentía que no quería ocultarle nada a ella.

Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:

Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Jue Jun 21 2018, 22:01

Al principio no sabía si me iba a responder o no pero resultó que fue a extenderse en la respuesta con su historia del pasado y era una bonita pero por lo que no decía daba la sensación de que también era triste. Entiendo. Nada más podía decir porque no era quien para indagar en ese pasado pero por mí podía quedarse en esa forma el tiempo que quisiera.

Puse mi cabeza entre mis patas y la escuché pero la levanté en cuanto ella continuó y me sentí incómoda otra vez por el tema de los híbridos pero sólo al principio porque luego me fue explicando que había conocido a muchos y que había sido madre de unos. Tampoco delato a híbridos porque creo que tienen el mismo derecho de existir que todos.

Todavía no iba a decirle que era una híbrida y además toda mi vida la había vivido como una dragona. Puede que pecase de desconfiada pero era una desconocida y no sabía si su historia era de verdad o no y la vida me había enseñado a confiar en gestos más que en palabras. ¿No eres una dragona dentro de la sociedad o sí?. Podía engañarme o no pero era una pregunta obligada por lo que me había contado que significaba traicionar a los suyos.

Destrozada me hallaba por mis perdidas, con miedo a volver a amar, pero entonces apareciste azul cual cielo azul y de nuevo mi corazón volvió a sentir amor hacia ti:

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Vie Jul 06 2018, 10:47

Saber que ella tampoco delataba híbridos era un punto mas que tenía para ganarse mi confianza, tal vez era por eso que estaba tan cómoda con ella y hablaba sin miedo alguno y de una forma tan cómoda; además estaba el hecho de que ambas eramos de Isaur y también estaba los recuerdos tan tiernos que me traía aquel lago donde había llevado a Kristineh. A parte de Moira era la primera persona que llevaba a mi lugar especial de todo el bosque y eso que a ella no la conocía de nada en absoluto solo me sonaba de haberla visto.

Pese a todo aquello me seguía sintiendo mal por como actuaba Kristineh ante mi presencia, mis palabras o mis actos; intentaba por una vez desde que mi amado y mis hijos murieron ser simpática y cálida pero al parecer lo estaba estropeando todo. Suponía que no estaba hecha ya para ser feliz ni mostrar sentimientos que no fueran fríos y deprimentes como los que de normal llevaba marcados en el rostro todos los días desde que Moira me encontró en aquellas ruinas hacia ya unos años atrás; igual hubiera sido que me dejara abandonada a mi suerte.

Su pregunta no me pillo por sorpresa de ninguna manera, así que alce un poco mi cabeza para mirarla un momento directamente a los ojos antes de comenzar a hablar. -Nunca he sido una dragona que viviera en la sociedad, aunque si hacia como que viviera en ella, nunca me identifique con esta.- Le explique tranquilamente sin alterarme y sin que se pudiera notar alguna palabra que sonara a mentira pues ninguna de ellas lo eran. -Soy una dragona exiliada por el único delito de amar a un humano y llevar en su vientre las dos semillas de ese amor. Solo eso.- Aquellas últimas palabras si que no pude evitar que sonaran con un dolor profundo e incluso una lagrima resbalo por mi escamosa mejilla y se perdió en el agua del lago.

Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:

Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Lun Jul 09 2018, 17:14

Mi voz sonaba más humana en forma dracónica que cualquier dragón. Ellos tenían una voz más grave, gutural, cavernosa e inhumana en la forma de dragón que era una advertencia en sí misma de que si me movía un poco de más iban a comerme pero esa dragona no era parte de la sociedad que cazaba a los de mi raza. Tenemos otra cosa en común porque también soy exiliada

La lágrima me decía que había perdido todo de lo que hablaba aunque no sabía de qué forma y no me atrevía a preguntar para no causar más daño y que lo recordase. Le pasé un ala pequeña por encima porque quería consolarla un poco aunque fuese porque no podía hacer mucho más y devolverle lo que había perdido. Inshala esta sociedad cambiase.

No obstante sabía que no lo haría y muchos más morirían.

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Jue Jul 12 2018, 11:23

No era una dragona de llorar y mucho menos de llorar delante de alguien y mas si ese alguien era una desconocida, pero Kristineh me transmitía confianza, era difícil de explicar aquello pero con ella estaba cómoda y podía expresarme sin miedo, aunque al principio ella se hubiera mostrado distante y cortante conmigo pero poco a poco notaba como ella se iba relajando también conmigo y eso me alegraba bastante pues tampoco quería que ella estuviera mal conmigo cuando tan solo quería hablar con ella y conocerla un poco mas.

Estábamos ambas en aquel pequeño lago en el que antiguamente yo solía ir con mi pareja la cual le gustaba ver como me bañaba en mi forma de dragón para dibujarme. Eran buenos momentos los que pasaba en aquel lago con él y por eso me había transformado con Kristineh delante pero era una costumbre y la única manera de recordar algo que no iba a volver nunca mas en mi vida, lo cual era la causa de mi tan oscuro y doloroso estado actual que siempre me hacía estar de una forma tan seria y fría con prácticamente con todo el mundo que me encontraba o me cruzaba.

Cuando hablé de porque era una exiliada el dolor invadió mi corazón fuertemente y por ello una lagrima resbaló mi escamosa mejilla justo después de escuchar las palabras de mi compañera de que ella también era una exiliada. Lo que no me iba a esperar para nada fue ver levantarse a Kristineh y acercarse a mi. Me encogí un poco para que no viera mis lagrimas pero pronto note como una de sus alas se posaba sobre mi cabeza. Aquel gesto me resultó inesperado pero a la vez me gusto demasiado.

Encogí mis cuello hasta que mi cabeza quedo cubierta por su pequeña ala y moví un poco la cabeza como intentando acariciar mi mejilla contra su ala para notar el calor de esta misma. -Gracias Kristineh, no me apetece estar sola ahora mismo, gracias por estar aquí conmigo cuando podrías haberte ido perfectamente.- Le dije con un tono, aunque potente, sonaba a pena y dolor. No quitaba la cabeza de debajo de su ala antes de volver a hablar. -Confio en ti Kristineh, algo en mi interior me dice que puedo confiar en ti.- Empecé hablando de nuevo. -Soy una profuga de la inquisición pues descubrieron que mi pareja era miembro de la resistencia y que yo estaba embarazada de dos híbridos.- Le confesé. -Ahora no sé que pensaras de mi pero quería que supieras la verdad.- Y sin mas cerré los ojos disfrutando del calor del ala de la pequeña dragona azul que en aquellos momentos cubría mi cabeza draconica por completo hasta que seguramente me dejara por aquello que le había confesado.

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2