Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 0:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Ir abajo

I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Miér 11 Abr - 23:46

Un año y medio; un año y medio había pasado desde que había conseguido escapar del yugo de los inquisidores y así mantener mi vida, cosa que ha día de hoy seguía sintiendo que era completamente insignificante; sentía que mi vida valía menos que cualquier simple insecto que se pudiera aplastar fácilmente con la suele del zapato. Yo me sentía completamente vacía por dentro, como si no tuviera vida, mi rostro no mostraba muchas sonrisas sino que mas bien estaba marcado siempre por la seriedad y las pocas palabras que podía dedicarle a cualquier persona que viniera a la fragua donde me pasaba la mayor parte del tiempo.

Aquel día había decidido irme un poco lejos de donde estaba con los resistentes desde que Moira me encontró en aquel bosque en el que me encontraba nuevamente. Me gustaba perderme en el bosque mas de lo que me gustaba en la fragua. Aunque era verdad que no era capaz de sentir como debería la hermosura de la naturaleza que me rodeaba, allí por lo menos podía estar tranquila y sola sin que nadie estuviera viniendo a la fragua a hablar o a pedir algún encargo que bueno, esto último me daba mas igual pues era mi trabajo y además algo que también me gustaba bastante.

Mis botas marrones, con algo de tacón, pisaban el terreno algo húmedo del bosque; mis ojos azules intensos miraban rápidamente cada árbol y cada animal que se me cruzaba. La larga chaqueta marrón clara que llevaba puesta ondeaba mientras caminaba dejando ver así los mangos de mis dos armas que quedaban a cada costado de mi cuerpo y también dejando ver la camiseta marrón de manga corta que llevaba puesta con el escote desabrochado aunque nada se me veía pues aquella camiseta llevaba mas bien los botones de decoración pues un trozo de tela de un color mas claro cubría aquella zona. Mis manos enguantadas en unos guantes negros que dejaban ver mis dedos descubiertos se mantenían a los lados de mi cuerpo totalmente relajados.

Camine durante un buen rato mas hasta que di con un pequeño riachuelo en el que decidí detenerme a beber un poco de agua. Me arrodille junto al riachuelo y bebí cogiendo el agua con las manos y sintiendo el frescor de esta recorrer mi garganta. -Sé que debería disfrutar de la hermosura de este lugar pero... ¿que ganas tengo yo de disfrutar de todo esto cuando mi vida quedo mermada en aquellas celdas donde me tenían los inquisidores?- Eran mis pensamientos dichos al aire sabiendo que podrían haber algunos miembros mas de la resistencia por allí cazando pero me daba igual por completo. Volví a ponerme a caminar como si nada hubiera dicho.






I'm not helpless:
avatar
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Vie 13 Abr - 11:53

Mientras esperaba a que mi buena amiga desembarcase en el puerto decidí explorar los alrededores de la ciudad. No era mi primera vez en Talos  pero sí la primera vez que estaba tanto tiempo y eso me ofrecía la oportunidad de conocer más. Fui al bosque y caminé entre los árboles un buen rato al aire libre y con ese paisaje tan diferente a mi ciudad natal. Me maravillaba y a la vez echaba de menos Isaur lo que era contradictorio y una locura pero así me sentía.

Después de un rato de caminata oí el rumor el agua y me apeteció un trago por lo que me guié por mi oído. Cerca del riachuelo había una mujer y me acerqué porque creí que la conocía o hubiese dado media vuelta. Buen día. Me acerqué más y le hablé en isaurí porque la reconocí. La había visto más veces en Isaur en el pasado antes de que me fuera de la ciudad a vivir mi vida cuando creí que Sonja ya no me necesitaba y podía vivir su vida.

Me pareció que mi saludo había quedado algo seco así que sonreí para que supiera que iba de buenas mientras pensaba en lo mucho que me había equivocado al dejar a Sonja sola en nuestra ciudad natal. Me sentía culpable de que sus abuelos hubiesen muerto y responsable porque pensaba que podría haber hecho algo para que no pasase y mi amiga todavía tendría a su familia. El pasado era el pasado y no podía cambiarse pero sí aprender a vivir con él.





Destrozada me hallaba por mis perdidas, con miedo a volver a amar, pero entonces apareciste azul cual cielo azul y de nuevo mi corazón volvió a sentir amor hacia ti:


avatar
Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Dom 15 Abr - 13:55

Realmente lo que me rodeaba era algo digno de apreciar pero yo no lo hacía, lo miraba con total indiferencia, con la seriedad marcada a fuego en mi rostro mientras mis orbes azules miraban los pájaros que pasaban volando sobre mi cabeza, los animales que pasaban entre los arboles o que saltaban de uno a otro árbol. Estaba rodeada de vida y yo me sentía tan muerta que me resultaba hasta doloroso todo aquello, era seguro que por todo aquello había decidido expresar mis sentimientos al aire en vez de mencionarlos únicamente en mi cabeza.

El agua que había bebido era refrescante algo que se agradecía en un tiempo donde siempre hacía calor aunque yo poco lo notaba pues cualquiera que notara aquel calor no iría vestida con una larga chaqueta como yo misma llevaba puesta. Tras beber me volví a poner a caminar por la orilla del riachuelo pues me apetecía ver de donde salía este o mas bien simplemente me apetecía tener la mente distraída en algo que no fueran mis recuerdos y mis sufrimientos mas profundos; algo que últimamente me estaba tanto conseguir evitar pensar.

Había caminado un poco cuando una voz femenina me sorprendió pero por su tono de voz y sus palabras no me di la vuelta con rapidez y con las armas listas sino que me di la vuelta con tranquilidad para ver a una joven que me hablaba en isauri y que por una de aquellas me resultaba familiar, no recordaba exactamente donde o porque pero estaba segura que aquella chica y yo ya nos habíamos cruzado en algún momento de nuestras vidas. -Buen día.- Le dije con total cortesía aunque con algo de seriedad en el mismo idioma en el que ella me había hablado. -¿Desea algo?- Le pregunte mientras me cruzaba de brazos allí quieta donde estaba.






I'm not helpless:
avatar
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Jue 19 Abr - 19:40

Por la reacción que tuvo pensé que me había equivocado pero cada vez me sonaba más su cara y me respondió en isaurí. Disculpa que te moleste pero tu cara me suena. ¿Nos hemos visto antes?. Fui directa quizá demasiado pero no siempre me encontraba con una persona de Isaur tan lejos de casa y eso me llamó la atención.

Le di vueltas a dónde la había visto pero no logré ubicarla.

Isaur era grande y todos frecuentábamos muchos lugares lo que hacía más difícil que la localizase en mi memoria. Hacía más de cinco años que me había marchado de mi ciudad natal y sólo había regresado hace poco cuando me reencontré con Sonja y quedamos en piratear las dos juntas.

Un nuevo capítulo de mi vida empezaba al lado de mi buena amiga y quién sabía qué más me aguardaba a la vuelta de la esquina.





Destrozada me hallaba por mis perdidas, con miedo a volver a amar, pero entonces apareciste azul cual cielo azul y de nuevo mi corazón volvió a sentir amor hacia ti:


avatar
Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.