Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Tanith el Miér Abr 11 2018, 23:46

Un año y medio; un año y medio había pasado desde que había conseguido escapar del yugo de los inquisidores y así mantener mi vida, cosa que ha día de hoy seguía sintiendo que era completamente insignificante; sentía que mi vida valía menos que cualquier simple insecto que se pudiera aplastar fácilmente con la suele del zapato. Yo me sentía completamente vacía por dentro, como si no tuviera vida, mi rostro no mostraba muchas sonrisas sino que mas bien estaba marcado siempre por la seriedad y las pocas palabras que podía dedicarle a cualquier persona que viniera a la fragua donde me pasaba la mayor parte del tiempo.

Aquel día había decidido irme un poco lejos de donde estaba con los resistentes desde que Moira me encontró en aquel bosque en el que me encontraba nuevamente. Me gustaba perderme en el bosque mas de lo que me gustaba en la fragua. Aunque era verdad que no era capaz de sentir como debería la hermosura de la naturaleza que me rodeaba, allí por lo menos podía estar tranquila y sola sin que nadie estuviera viniendo a la fragua a hablar o a pedir algún encargo que bueno, esto último me daba mas igual pues era mi trabajo y además algo que también me gustaba bastante.

Mis botas marrones, con algo de tacón, pisaban el terreno algo húmedo del bosque; mis ojos azules intensos miraban rápidamente cada árbol y cada animal que se me cruzaba. La larga chaqueta marrón clara que llevaba puesta ondeaba mientras caminaba dejando ver así los mangos de mis dos armas que quedaban a cada costado de mi cuerpo y también dejando ver la camiseta marrón de manga corta que llevaba puesta con el escote desabrochado aunque nada se me veía pues aquella camiseta llevaba mas bien los botones de decoración pues un trozo de tela de un color mas claro cubría aquella zona. Mis manos enguantadas en unos guantes negros que dejaban ver mis dedos descubiertos se mantenían a los lados de mi cuerpo totalmente relajados.

Camine durante un buen rato mas hasta que di con un pequeño riachuelo en el que decidí detenerme a beber un poco de agua. Me arrodille junto al riachuelo y bebí cogiendo el agua con las manos y sintiendo el frescor de esta recorrer mi garganta. -Sé que debería disfrutar de la hermosura de este lugar pero... ¿que ganas tengo yo de disfrutar de todo esto cuando mi vida quedo mermada en aquellas celdas donde me tenían los inquisidores?- Eran mis pensamientos dichos al aire sabiendo que podrían haber algunos miembros mas de la resistencia por allí cazando pero me daba igual por completo. Volví a ponerme a caminar como si nada hubiera dicho.

Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:

Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
Tanith
Dragon

Ocupación : Herrera

Ver perfil de usuario

Re: I would rather be dead than stay alive (Kristineh)

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Vie Abr 13 2018, 11:53

Mientras esperaba a que mi buena amiga desembarcase en el puerto decidí explorar los alrededores de la ciudad. No era mi primera vez en Talos  pero sí la primera vez que estaba tanto tiempo y eso me ofrecía la oportunidad de conocer más. Fui al bosque y caminé entre los árboles un buen rato al aire libre y con ese paisaje tan diferente a mi ciudad natal. Me maravillaba y a la vez echaba de menos Isaur lo que era contradictorio y una locura pero así me sentía.

Después de un rato de caminata oí el rumor el agua y me apeteció un trago por lo que me guié por mi oído. Cerca del riachuelo había una mujer y me acerqué porque creí que la conocía o hubiese dado media vuelta. Buen día. Me acerqué más y le hablé en isaurí porque la reconocí. La había visto más veces en Isaur en el pasado antes de que me fuera de la ciudad a vivir mi vida cuando creí que Sonja ya no me necesitaba y podía vivir su vida.

Me pareció que mi saludo había quedado algo seco así que sonreí para que supiera que iba de buenas mientras pensaba en lo mucho que me había equivocado al dejar a Sonja sola en nuestra ciudad natal. Me sentía culpable de que sus abuelos hubiesen muerto y responsable porque pensaba que podría haber hecho algo para que no pasase y mi amiga todavía tendría a su familia. El pasado era el pasado y no podía cambiarse pero sí aprender a vivir con él.

Destrozada me hallaba por mis perdidas, con miedo a volver a amar, pero entonces apareciste azul cual cielo azul y de nuevo mi corazón volvió a sentir amor hacia ti:

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Dom Abr 15 2018, 13:55

Realmente lo que me rodeaba era algo digno de apreciar pero yo no lo hacía, lo miraba con total indiferencia, con la seriedad marcada a fuego en mi rostro mientras mis orbes azules miraban los pájaros que pasaban volando sobre mi cabeza, los animales que pasaban entre los arboles o que saltaban de uno a otro árbol. Estaba rodeada de vida y yo me sentía tan muerta que me resultaba hasta doloroso todo aquello, era seguro que por todo aquello había decidido expresar mis sentimientos al aire en vez de mencionarlos únicamente en mi cabeza.

El agua que había bebido era refrescante algo que se agradecía en un tiempo donde siempre hacía calor aunque yo poco lo notaba pues cualquiera que notara aquel calor no iría vestida con una larga chaqueta como yo misma llevaba puesta. Tras beber me volví a poner a caminar por la orilla del riachuelo pues me apetecía ver de donde salía este o mas bien simplemente me apetecía tener la mente distraída en algo que no fueran mis recuerdos y mis sufrimientos mas profundos; algo que últimamente me estaba tanto conseguir evitar pensar.

Había caminado un poco cuando una voz femenina me sorprendió pero por su tono de voz y sus palabras no me di la vuelta con rapidez y con las armas listas sino que me di la vuelta con tranquilidad para ver a una joven que me hablaba en isauri y que por una de aquellas me resultaba familiar, no recordaba exactamente donde o porque pero estaba segura que aquella chica y yo ya nos habíamos cruzado en algún momento de nuestras vidas. -Buen día.- Le dije con total cortesía aunque con algo de seriedad en el mismo idioma en el que ella me había hablado. -¿Desea algo?- Le pregunte mientras me cruzaba de brazos allí quieta donde estaba.

Ella es la parte del alma que había perdido. Ella es mi ángel guardián que me muestra el camino hacia la felicidad. Ella es mi otra mitad.:

Volare por encima de los mares, por encima de los bosques y por encima de los desiertos. Volare por los cielos de todo el mundo con total de volverte a ver:
Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Jue Abr 19 2018, 19:40

Por la reacción que tuvo pensé que me había equivocado pero cada vez me sonaba más su cara y me respondió en isaurí. Disculpa que te moleste pero tu cara me suena. ¿Nos hemos visto antes?. Fui directa quizá demasiado pero no siempre me encontraba con una persona de Isaur tan lejos de casa y eso me llamó la atención.

Le di vueltas a dónde la había visto pero no logré ubicarla.

Isaur era grande y todos frecuentábamos muchos lugares lo que hacía más difícil que la localizase en mi memoria. Hacía más de cinco años que me había marchado de mi ciudad natal y sólo había regresado hace poco cuando me reencontré con Sonja y quedamos en piratear las dos juntas.

Un nuevo capítulo de mi vida empezaba al lado de mi buena amiga y quién sabía qué más me aguardaba a la vuelta de la esquina.

Destrozada me hallaba por mis perdidas, con miedo a volver a amar, pero entonces apareciste azul cual cielo azul y de nuevo mi corazón volvió a sentir amor hacia ti:

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Dom Abr 22 2018, 11:01

Mis orbes azules estaban posados en aquella chica que me había saludado tan cortes mente en isauri cuando estaba por alejarme del arrollo en el que me encontraba. La cosa era que su rostro me era conocido, aunque no conseguía acordarme en aquel momento donde la había podido ver pero si tenía esa sensación de que nos habíamos visto antes y estaba segura que había sido antes de que yo me viniera a Talos y todo aquello, aquello que tanto sufrimiento me causaba día tras día, hubiera sucedido.

Escuché lo que la joven me decía y aquello solo confirmaba lo que ya estaba pensando y era el simple hecho de que ambas ya nos habíamos cruzado en el pasado, solo que ninguna de las dos sabíamos exactamente donde. ME sentía un poco estúpida por no recordar donde había conocido a alguien pero mi vida había sido tan largar y dura que la verdad me costaba mucho recordar muchas cosas y mas con los malos recuerdos tan próximos como estaban en mi cabeza pese a ver pasado ya casi dos años sino mas.

-Vos también me sonáis a mi señorita.- Le dije con educación pero con el semblante serio por completo. -Tal vez nos viéramos alguna vez por la herrería que mis padres poseen, pues antes de venir de Isaur aquí trabajaba con ellos en la herrería.- Le comente pensando que podría ser el lugar mas adecuado para que ambas nos hubiéramos conocido. -¿Os apetece dar un paseo?- Me gustaba estar sola pero había momentos que necesitaba estar con alguien. Moira no estaba cerca para poder hablar con ella pero ya que aquella joven y yo ya nos habíamos visto agradecería su compañía por un tiempo.

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Jue Abr 26 2018, 22:06

También le sonaba y eso me hacía pensar que no me había equivocado al acercarme a ella. Es posible que fuese en la herrería de Isaur. Lo dije por decir algo porque no me acordaba ni tampoco sabía si alguna vez fui pero no lo descarté. De algo me tenía que sonar. Un paseo me parece bien porque no conozco este sitio. Para mí el bosque era desconocido y me había acercado a la otra mujer porque me sonaba por lo que me pareció una buena idea.

Le hice un gesto para señalar y empecé a andar sin un rumbo fijo. ¿Cuánto llevas en Talos?. No era curiosidad sino para entablar una conversación y no estar en un silencio incomodo cuando caminábamos por el bosque. No abandoné el idioma isaurí mi idioma materno porque me sentía cómoda al hablarlo y la mujer lo hablaba también.

Pensé que después del paseo iba a volver al puerto para ver si Sonja había llegado con su barco y poder unirme a la tripulación de mi amiga. Tenía muchas ganas de que eso pasase.

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Lun Mayo 14 2018, 20:14

Realmente no esperaba encontrarme con nadie que no fuera tal vez un cazador de la Resistencia pero sin embargo allí estaba de pie con mis orbes azules fijos en una chica que me hablaba isauri y que de alguna forma yo le sonaba de habernos visto y mismamente ella me sonaba de igual forma. La vida a veces daba vueltas muy extrañabas y te presentaba delante tuya a gente que hacia muchos años que no habías visto y con la que posiblemente no habías tenido mucho contacto como en nuestro caso, donde estaba casi segura que le sonaba de cuando trabaja en la forja con mi padre en Isaur.

No sentía que aquella joven pudiera ser una amenaza de algún tipo, pues algo en mi interior me pedía que confiara en ella, fue por eso que la invité a dar una vuelta por el bosque las dos solas. Cierto era que antes solamente quería estar sola pero en aquellos momentos, cuando la joven se presentó ante mi y la vi esa sensación cambio, y quería estar con alguien con el que poder hablar y distraer mi mente mejor que si estuviera sola porque seguramente acabaría pensando en aquellos que nunca mas volverían a estar a mi lado.

-Es muy posible pues solía salir poco de la herrería.- Le comente tras escuchar su comentario y luego empecé a caminar hacia delante, tomando el rumbo que iba a seguir antes de que mi inesperada acompañante hiciera su aparición. La verdad era que no sabía muy bien de que hablar con ella por eso me alegró escuchar su pregunta pues a mi no se me ocurría con que empezar a entablar una conversación con ella. -Mas años de los que me gustaría recordar créeme.- Le dije con sinceridad.

Mire un momento al cielo y luego volví a centrar mi mirada al frente. -Hay muchos días en los que deseo poder volver a atrás y no haberme ido de Isaur nunca.- La tristeza volvió a quedar reflejada en mis ojos pero aun así decidí girar mi rostro para poder observar a mi acompañante de paseo. -¿Y vos cuanto lleváis fuera de Isaur?- Le pregunté pero luego me di cuenta que ni si quiera había tenido la amabilidad de presentarme. -Disculpadme pero no me he presentado como es debido antes porque me tomasteis por sorpresa. Me llamo Tanith ¿y vuestro nombre cual es?- Le pregunté con total educación.

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Lun Mayo 21 2018, 11:14

Habíamos planteado un origen posible a conocernos en Isaur y eso estaba bien porque siempre era agradable conocer a una persona de tu ciudad natal cuando estás en otra parte. De ahí lo usamos de punto de partida y empezamos a conversar y caminar por el bosque. Pude verme reflejada en ella porque a veces también pensaba que no debería haberme ido de Isaur sobre todo después del reencuentro con mi buena amiga Sonja.

Hace unos cinco años me fui de Isaur y regresé hace pocos meses pero me fui otra vez y vine a Talos. Dejé los detalles fuera de la conversación porque aunque me sonaba no la conocía y no sabía qué podía hacer con la conversación.

Mucho gusto, Tanith. Mi nombre es Kristineh. Fue el momento de las presentaciones y sonreí con educación. ¿Sueles venir mucho por aquí por el bosque?. De primeras no era la persona más conversadora pero sabía que si me quedaba en silencio iba a ser muy incómodo y prefería sacar temas de conversación.

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Vie Mayo 25 2018, 14:14

Tener algo de compañía me vendría bien aquel día en el que al principio me apetecía estar sola para centrarme en mis pensamientos, aquellos que de normal me dejaban destrozaba por completamente cada vez que me dedicaba a pensar en todo aquello que hacía algo de tiempo perdí por culpa de la inquisición y que me había empujado a estar en la resistencia y en aquel mal estado mental en el que me encontraba desde que me escape de sus sucias garras; lo cual me había dejado marcada de por vida.

Escuchaba lo que me decía la chica que me había encontrado en el bosque y que daba la casualidad que había coincidido con ella en Isaur mi lugar de procedencia en aquel nuevo mundo que los dragones habíamos construido después de la guerra contra los humanos al despertar de nuestro letargo. Al parecer aquella chica como yo había tenido sus aventuras fuera de Isaur pero no estaba tan mal como yo lo que daba a entender que su vida había ido bastante bien en comparación con la mía.

Cuando escuché su nombre una liviana sonrisa se dibujo en mis labios. Me gustaba su nombre; Kristineh era un nombre muy vivo que me llamaba la atención. -Bastante. Suelo venir a pasear y despejar un poco mi mente.- Dije con tranquilidad para desviar mi mirada a Kristineh. -¿Y tu? ¿Que te a traído al bosque en un día como este?- Me apetecía saber un poco mas sobre ella ya que estábamos allí las dos juntas.

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Lun Jun 04 2018, 11:56

El bosque debía de ser un lugar de paso y búsqueda de paz interior por las palabras que me dirigió mi compatriota. La curiosidad y demasiado tiempo libre porque otras veces iba con prisa y no podía conocer más cosas de Talos. Ahora esperaba a mi buena amiga Sonja y su barco para enrolarme en su tripulación como otra capitana y vivir nuevas aventuras.

Deseaba que el nuevo capítulo de mi vida diese comienzo y surcar los mares con libertad.

En Isaur no hay estos bosques es todo más árido. Mi tía era sanadora y era difícil que encontrase plantas suficientes para su trabajo con tantas zonas desérticas. La pobre mujer había plantado en macetas y un huerto pequeño plantas medicinales para usarlas y no tener que ir a buscarlas y volver sin nada a casa. ¿Eres herrera como tus padres?

Tenía curiosidad por esa mujer que tenía ojos azules irreales y me pregunté si sería híbrida como yo. Las pocas escamas en mi muñeca estaban tapadas por la pulsera ancha de cuero que llevaba puesta y no me sentía segura de decirle lo que era porque había aprendido que los híbridos éramos perseguidos.

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Sáb Jun 09 2018, 13:33

Caminar por el bosque acompañada por alguien hacía que el paseo en si se sintiera diferente. Muchas veces había dado aquel mismo paseo acompañada de Moira cuando todo era mas reciente pero seguía sintiéndome igual de vacía que si caminara sola pero con aquella chica desconocida el sentimiento era diferente. Ambas nos conocíamos aunque fuera de vista y eramos del mismo sitió por lo que estando con ella tenía un cierto sentimiento de hogar y nostalgia que se sobre ponía a mis sentimientos de dolor y luto que siempre llevaba encima.

-Isaur mayormente es un desierto por eso es difícil encontrar bosques como este, tan hermosos y llenos de vida.- Comenté mientras nuestros pasos nos adentraban aun mas y mas en la espesura del bosque. Su tía era sanadora, no había conocido muchas sanadoras en mi vida, siendo una dragona nunca enfermaba por lo que era raro necesitar cuidados de sanadoras aunque en la resistencia si que había conocido algún que otro sanador como Moira por ejemplo, aunque creía recordar que ella no era sanadora del todo.

-Si soy herrera como mis padres, es algo que siempre me ha gustado hacer.- Le respondí a su pregunta y me detuve al llegar a un pequeño lago que había justo enfrente nuestra. No era profundo y muchas veces me había bañado en este para refrescar mi cuerpo cuando lo necesitaba. -¿Tu a que te dedicas Kristineh?- Le pregunte para acercarme a la orilla del lago y quedármelo mirando. -¿Temes a los dragones?- Pregunte sin mas.

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Dom Jun 10 2018, 20:03

Podía estar de acuerdo con la descripción que daba de Isaur porque en su tierra natal no había esa vegetación y abundaban zonas desérticas pero ya habíamos pasado el tema del pasado que compartían y era mejor que nos centrásemos en el presente en Talos.

Ahora sé a quién pedirle un arma señorita herrera Le sonreí a la otra isaurí quien me llevó hasta un lado que yo no conocía porque había estado poco por esa zona aunque no era mi primera vez en Talos pero no me había detenido a explorar el bosque. Me quedé de pie con duda por su pregunta de mi profesión porque no podía decirle que era pirata y además no era oficial tampoco porque todavía tenía que ver a mi buena amiga Sonja.

Soy comerciante y aventurera. Era una forma muy genérica de decir a lo que se dedicaba y no mentía tampoco. No les temo porque yo misma soy una dragona. Esa sí era una mentira de mi parte porque era una híbrida pero no podía decírselo y tenía escamas en una muñeca que podía enseñarle para apoyar la mentira y salvarme de la horca.

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Lun Jun 11 2018, 17:54

En el lago al que acabábamos de llegar se respiraba la típica tranquilidad que siempre lo envolvía cada vez que venía a este ya fuera para darme un baño, estar un rato en mi forma de dragón o simplemente estar allí tranquilamente sin que nadie me molestara; podría decir que aquel lago era mi lugar especial en todo el bosque y aquel día lo iba a compartir con Kristineh una chica que al parecer era de Isaur al igual que yo, aunque realmente yo ya no me consideraba de ninguna parte, simplemente me consideraba una muerta en vida.

-Claro.... No me importara ocuparme de algo que necesites.- Dije un poco secamente pues como miembro de la resistencia que era no podía ir hablando con todo el mundo de quien era o que justamente pertenecía a la resistencia y claro, podía sonarme aquella chica de Isaur pero ya me habían mostrado que los de la inquisición eran muy astutos y gastaban trucos como aquellos para cazar a posibles traidores por lo que prefería decirle no mas de lo necesario hasta que la conociera un poco mejor.

-No es una mala vida esa la verdad, ves mucho mundo.- Dije ante sus palabras de a que se dedicaba ella, fue entonces cuando le formule la pregunta de los dragones y al escucharla asentí con la cabeza para alejarme un poco de ella rodeando el lago. -Yo también soy una dragona así que espero que esto no te incomode.- Le dije mientras empezaba a quitarme la ropa y a dejarla bien ordenada a un lado hasta que finalmente quede desnuda ante los ojos de Kristineh. Me desnudaba obviamente para no destrozar la única ropa que tenía al transformarme.

Una vez desnuda camine un poco mas para alejarme de mi ropa y empecé a transformarme. Las escamas azules empezaron a cubrir mi piel, la cola empezó a crecerme al igual que las alas y poco a poco mi tamaño iba aumentando considerablemente mientras me ponía a cuatro patas. Tras un rato acabe mostrando aquella forma de dragón de color azul oscuro y profundos ojos azules claro para poco a poco meterme al agua y tumbarme en el lago con la cabeza alzada mirando a Krintineh. -Puedes acompañarme si quieres.- Le dije con aquella potente voz que me salía al estar en aquella forma.

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristineh Thyrcrath el Miér Jun 13 2018, 19:22

Cambié de tema porque vi a Tanith tan seca y no quise insistir en pedirle un arma y hablamos de mi profesión sin decirle que era pirata y asentí porque tenía razón en que era una vida buena y veía mundo. En los últimos años había visto mucho mundo. Le mentí al decirle que era una dragona pero no podía decirle que era una híbrida y arriesgarme a ser sacrificada.

La miré sin entender lo que decía. Nunca antes había estado en la situación de que una dragona se fuese a desnudar así por las buenas y con rapidez aparté la mirada a un lado con el pensamiento confuso de no saber qué hacía ni por qué. Volví a mirar cuando ella era un dragón grande y me habló con una voz diferente y más grave.

Dame un momento por favor. Fui a los árboles y me oculté para quitarme la ropa y esconderla. No quería que viese mi cicatriz que me delataba ahora que buscaban híbridos. Me transformé en una dragona de escamas de un azul zafiro muy intenso pero en una forma más pequeña que la suya, en la forma de montura, y volví donde estaba ella sobre mis cuatro garras.

Kristineh Thyrcrath
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanith el Jue Jun 14 2018, 16:41

Me pareció normal desnudarme ante Kristineh para transformarme en dragona, en si ella también era una dragona por lo que entre nosotras era muy normal vernos al desnudo para adoptar nuestra forma de dragón, la cual me apetecía adoptar en aquellos momentos; realmente la adoptaba siempre que iba a aquel pequeño lago para tumbarme en este cuan larga era en mi forma de reptil. Era una forma de sentirme algo mas viva de lo que me sentía de normal que era bien poca. Muchas veces odiaba ser una dragona por como eran muchos de mi especie pero otras veces necesitaba sentirme en mi plena naturalidad para estar algo mas calmada y no cometer tonterías.

Fue algo raro que Kristineh fuera a esconderse para transformarse lo cual me hizo en parte sospechar de ella pero no de mala manera sino, que había algo en su conducta que me recordaba mucho a alguien muy apreciado para mi cuando aun no estábamos oficialmente juntos para aquellos que nos conocían. Cuando la vi aparecer levanté la cabeza para observar como ella se acercaba con sus escamas azules brillantes al sol y debía admitir que tenía un gran porte y que para la menuda que era en su forma de dragón debía admitir que era una dragona muy hermosa.

Alce mi cuello estirándolo cual largo era este y la observe desde arriba para luego bajar mi cabeza hasta quedar prácticamente enfrente de la suya. Se me pasaban un par de razones por las que se había podido esconder para transformarse. -No deberías tener vergüenza de transformarte en dragón delante mía Kristineh es normal entre la de nuestra especie.- Le dije y de una manera algo cariñosa roce una de sus mejillas con mi hocico. -Y si es por algo que pienso no te preocupes nunca diría nada a nadie.- Le dije y volví a dejar mi cabeza sobre el agua. -¿Vienes?-

Tanith
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente