Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Edge Of Destruction [C'Nedra]

Ir abajo

Edge Of Destruction [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Miér Abr 11 2018, 22:57

Quedaba poco para la puesta de Sol. Había extrañado este sitio, el cual ya se había convertido en su hogar tras todos estos años. Al fin y al cabo parecía haberle cogido cariño a este sitio, por mucho que me costase admitirlo.

Llevaba una cantidad exuberante de cosas que había ido comprando en mi visita a Edén. Para el tiempo que había permanecido ahí, sabía que había dejado una cosa por hacer. Sentía algo de culpabilidad al respecto. Un poco de tristeza, quizás. Pero me había prometido alejarme de cualquier lazo familiar, y si me llegaba a acercar siquiera a la zona en la que vivía, sabía que me sentiría peor. Era consciente de que ella no estaba bien, nunca lo había estado del todo. Y mi visita haría más mal que bien. Mejor dejar las cosas tal y como están.

A excepción de eso, lo demás había sido incómodo. Un sitio al que no estoy acostumbrado y donde no me siento seguro. Pero al fin volvía.

Solo me alegraba el hecho de estar en mi hogar. Saber que en ese sitio todo estaría a mi gusto y podría cerrar los ojos sabiendo que nada perturbaría mi paz. Excepto una pequeña cosa. Una pequeña cosa que me muero de curiosidad por saber que tal ha sido su estancia sin mi.

Espero sinceramente que no haya decidido convertir la casa en cenizas, o en el peor de los casos, venderla y dejarnos en la calle. Fuera de bromas, espero que haya estado bien.

Me acercaba a casa con uno de los caballos del castillo y lo dejé en el establo a mi llegada. Había tenido que cargar con más peso de la cuenta por las bolsas que llevaba a los lados. Pero el viaje no había sido muy largo, por lo que no tenía excusa para sentirse fatigado. Cerré el establo y me decidí a entrar por la puerta de la cocina. No hice mucho ruido, y me extraño no escuchar ruido de vuelta. Dejé las bolsas sobre la encimera y me asomé por la puerta que daba hacia el salón y hacia las escaleras.

-
¿Dónde estará? - Musité. - ¿C'Nedra? - Pregunté esperando escuchar alguna respuesta desde el piso de arriba. Quizás haya salido. Normal, ya se habría acostumbrado a estar sola. Tampoco le había dicho una fecha exacta en la que volvería, por lo tanto no tenía nada ni nadie a quien esperar.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edge Of Destruction [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue Abr 19 2018, 02:30

Oh, little one.

Mis uñas rasgaron el duro suelo, el polvo mezclándose con el carmín que manchaba las puntas de mis dedos. Quise ponerme de pie, quise obligar a mi cuerpo a reaccionar. Pero mis manos resbalaron una vez más contra el piso, la delicada carne raspándose una vez más, la piel enrojecida y los recuerdos demasiado cerca. Hundí mi rostro entre mis brazos, mis rodillas recogidas contra mi pecho, buscando apartar el dolor, buscando desaparecer. Los cabellos desordenados y  un andrajoso vestido sobre mi marchito cuerpo.

Ya no sabía cuánto tiempo había pasado desde que se habían marchado. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que sus manos se habían apartado de mí, desde que el retumbar de sus botas había desaparecido tras la pesada puerta y el chirrido del cerrojo había terminado por quebrar mi alma. Olvidada entre lágrimas que habían nacido demasiado tiempo atrás, entre ruegos y gritos que se perdían entre las desnudas paredes. Y el recuerdo de esa última promesa como un eco entre las penumbras de aquella habitación prohibida.

You are mine now…

Mis dedos recorrieron en un ligero roce mi mejilla, intentando ilusamente borrar las huellas de aquellas pesadas lágrimas. Lentamente, bajé hasta encontrar mi boca, dolorida y sangrante, antes de descender sobre mi cuello. Cerré los ojos, tratando de alejar las imágenes que revoloteaban en mi mente. Pero no había forma de escapar del dolor que me desgarraba por dentro, de las marcas que ensuciaban mi piel, del asco que sentía por mí misma. El estómago revuelto, un nudo en la garganta y aquella sucia verdad enredándose dentro de mí. Había sido mi culpa, otra vez.

Yo había buscado aquél delirio y lo sabía. Me habían cegado las suaves sonrisas, las historias que hablaban de tierras prohibidas, esas mismas tierras que tantas veces había visitado, que tantos secretos guardaban. Y esa misma añoranza, había sido la que me había arrastrado dócilmente a la oscuridad que acechaba detrás de aquellas miradas. Al silencio que ahora me rodeaba, roto sólo por el desesperado palpitar de mi pecho, por mi respiración agitada, por aquel ruego que latía dentro de mí, aquél que una vez más le suplicaba a las estrellas.

And I will teach you what that means.

Mi mano se perdió entre los pliegues del sucio vestido, tironeando de la gastada tela, tratando de cubrir los cardenales que recorrían el largo de mi cuerpo mientras mis pupilas por fin se atrevían a perderse entre las sombras que me rodeaban. Porque no había golpe o traicionera caricia capaz de competir con el dolor de haberlo traicionado. Mis dientes se hundieron contra mi tembloroso labio, pequeñas gotas carmesí contra mi lengua. Porque aquello era lo último que me había quedado de él: el secreto de un cuarto hundido en las entrañas de la casa, la promesa de que jamás me atrevería a perderme entre aquellas paredes. Y me lo habían arrebatado.

Sabía que en cualquier momento volverían por mí, sabía que pronto el dolor y aquel viejo terror me destrozarían sin pudor alguno. Pero sobre todo, sabía que no podía escapar de aquellas manos. Aunque fuera sólo una pálida y patética imitación del pasado, aunque no podía rivalizar con el ayer. Era la desesperación de saber que incluso en aquél lugar en el que había aprendido a sentirme segura, al que había aprendido a adorar más allá de toda razón, podían alcanzarme mis demonios. Era el saber, que volvía a estar sola.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edge Of Destruction [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Jue Mayo 17 2018, 23:07

No había rastro de ella por el salón, ni se escuchan los pasos nerviosos que acostumbraba a oír a mi llegada en el segundo piso. Quizás se hubiese ausentado. Hubiese salido a comprar. O quizás se hubiese ido. Temía que de las opciones, la última fuese la correcta. La había dejado demasiado tiempo y era normal que decidiera marcharse, pero dónde. Me preocupaba su bienestar, al fin y al cabo quería enseñarle un mundo al que parece ser que no había estado acostumbrada. Dentro de mi, por mucho que me niegue admitirlo, quería que sintiese algo de libertad.

Sé que es algo irónico, siendo que es mi esclava. Pero hasta donde se, es mejor que estar sin ningún lugar al que ir y sabiendo que puedes ser una presa rápida para aquellos que buscan nuevos esclavos. Había visto tratos nefastos hacia los humanos de sus propios dueños, y no quería ser igual a ellos.

Avancé escaleras abajo y al fondo pude notar como la puerta no estaba cerrada del todo. Había entrado. Era el único lugar que le dije que estaba prohibido en esta casa. El único lugar que en mi ausencia, debía estar cerrado con llave. El único lugar dónde podía esconder la verdad y ser realmente yo. Dónde la verdad salía a la luz. Donde era vulnerable. Había entrado. ¿Se habría marchado por eso? ¿Habría cogido algo importante? No me imaginaba husmeando simplemente para poner algo en mi contra, no era si. O al menos no era la imagen que me había dado.

Avancé despacio y empujé la puerta suavemente, escuchando el crujido de esta. El corazón me palpitaba con fuerza, sabiendo que podría haberse fastidiado todo en un momento. Observe una figura en el suelo y la reconocí inmediatamente.

-
C'Nedra - Susurré. Me acerqué a ella despacio. Desconocía lo que sabía. Desconocía que era lo que estaba pensando ahora mismo. Me coloqué de cuclillas inclinándome hacia ella. La ropa estaba desgastada. Su piel sucia y con pequeños cardenales. Casi podría decir que se asemejaba al primer momento que nos vimos. A como la traje. ¿Que habría pasado? ahora temo realmente lo que haya ocurrido en mi ausencia. - ¿Que haces aquí? ¿Qué ha pasado? - Intentaba vislumbrar su rostro. Me permití mirar de reojo hacia el resto de la habitación por si había algo alterado. - ¿Estás bien, C'Nedra? - Pregunté con una voz un poco más calmada.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edge Of Destruction [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Mar Mayo 29 2018, 02:04

Escuché los pasos sobre la escalera, mi respiración acelerándose. Cada vez más cerca, cada vez más reales. La puerta abriéndose y el terror hundiendo sus garras dentro de mí, rasgando la carne y cada parte de mi ser, recordándome una vez más que no había escapatoria. Que era yo quien en secreto había rogado por un instante del pasado. Por aquello. Me abracé un poco más a mí misma, el chirrido de la puerta al abrirse y esa terrible resignación. Esa que me pertenecía desde hacía demasiadas lunas, esa que no conocía de rebeldía. Cerré los ojos, el cuerpo tenso y las pesadillas latiendo bajo mi piel. Esperando.

Pero los golpes nunca llegaron. No hubo risas ni traicioneras caricias. Sus manos no se perdieron sobre mi piel, buscando reclamar algo que no les pertenecía, buscando quebrar algo que otras manos ya se habían destrozado demasiado tiempo atrás. Un susurro, mi nombre. El calor de otro cuerpo cerca del mío, esa mezcla de alerta y suavidad envolviendo su voz… Aquella voz. No. No podía ser. Él me había dejado. Me había abandonado. Sentí cómo mis pestañas volvían a humedecerse, el dolor de saberme sola. No era justo. No quería, no…

Abrí los ojos. Las sombras se deslizaban sobre su pálido rostro, aquél que me parecía tan lejano, tan imposible. No. Por favor, no… Esos ojos que escondían un abismo, marchitos labios y las huellas de una verdad que siempre había elegido ignorar. No entendía aquél retorcido juego, no quería esa oscura y traicionera esperanza que comenzaba a enredarse dentro de mí. La crueldad de una broma, un sádico juego. Sus palabras lastimando mis oídos y el dolor desfigurando mis facciones. Porque en el momento en que me atreviera a creer, ellos me lo arrebatarían. Una despiadada ilusión. El peligro de un ruego hecho realidad, una verdad que dolía más de lo que me atrevía a reconocer. Porque Akhash había regresado y con él, el recuerdo de lo que había sucedido.

-Yo… ¡Perdón! Lo lamento tanto, no quise, yo…- la desesperación envolvía mis palabras mientras intentaba sentarme frente al dragón- ¡Les dije que no! ¡Que no podía entrar acá! Que usted…- las palabras se enredaban en mi lengua, la culpa corriendo por mis venas- ¡Por favor! ¡No se enoje conmigo, no…! No les dejé tocar nada, se lo prometo. ¡Se lo juro!- mis pupilas deambulaban erráticas sobre su rostro, mi silueta temblaba- No dejé que los hombres malos rompieran nada ni… Dijeron que usted no iba a volver conmigo porque yo era... Que nadie me quería cerca y por eso me dejaban y... - mi pecho ya no latía desesperado, mis uñas ya no se clavaban contra las doloridas palmas de mis manos- Por favor… No me deje sola…- apenas un susurro, una súplica que escondía algo más que simple añoranza- No otra vez.

Mi mirada se deslizó sobre su rostro hasta detenerse sobre sus oscuros ojos. Ya no quedaba en mí restos de aquella desesperación, del miedo o de la culpa. Era esa prohibida adoración lo que oscurecía mis facciones, esa infantil felicidad que no conocía límite alguno. Estiré una mano temblorosa y sólo cuando estaba a un instante de tocar su rostro, me detuve. Temerosa de que en el instante en que mis dedos tocaran su piel se desvaneciera otra vez sin decir adiós. Y en un arrebato de dolor y soledad, me lancé contra él: mis brazos envolviendo su cuello, mis facciones escondiéndose entre el hueco de mi brazo y su rostro, mi voz quebrada- Akhash.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 436

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edge Of Destruction [C'Nedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.