Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Kind of training (Yasha) - Página 3 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Kind of training (Yasha)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08 2018, 20:50

Kind of training (Yasha) - Página 3 Latest?cb=20140614135722&path-prefix=de

Con sus intensos irises verdes, de la tonalidad de la frondosidad del bosque, observó cómo las manos masculinas se afanaban en chocar las piedras hasta que unas pequeñas chispas saltaron de ellas. Una llama se encendió, prendiendo el papel de la chimenea. Poco a poco, las llamas fueron avivadas. Y el calor empezó a desprenderse de ellas.

Se había quedado mirándolo, hasta que la varonil voz llegó a sus oídos. Parpadeó un instante, antes de esbozar una sonrisa-. Estoy de acuerdo contigo -concordó. A la híbrida le gustaba el calor, demasiado. Quizá era su parte dragona la que disfrutaba de la cálida sensación. A pesar de que el frío no le afectaba, no le agradaba.

Siguió los pasos del desafiado con la mirada y le puso carita de cordero degollado-. Pero... no me vas a dejar aquí sola, ¿verdad? ¿Te quedarías conmigo, por favor? -le pidió, con expresión y voz de súplica-. Mira, hay una cama. Es bastante cómoda. No sé si es de las mejores que hay pero... te la cedo para que te quedes -agregó, con una sonrisa compradora y adorable. Pero, ¿bastaría para que él aceptase?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Jul 10 2018, 11:15

Había cosas que o mismo no podía cambiar eso era lo que mas frustración me generaba cuando quería hacer algún cambio en mi vida. Nyssa había llegado y me había transformado en una persona completamente distinta, había hecho de mi pasado algo más llevadero de mi futuro un aligera esperanza. Habíamos tenido momentos, momentos especiales… esos en los que conectas con una persona. No obstante, quería dejarle margen, quería que ella se sintiese segura, y por eso mismo no quería incomodarla con mi presencia allí. Por mucho que tuviésemos sitio para las dos no estaba dispuesto a dejar que ella se pasase la noche entera despierta, menos cuando mis actuales condiciones de desafiado habían dejado claras muchas cosas.

-Hace tiempo que ya no puedo dormir por las noches. No al menos sin ayuda. En el fondo, mi condición de desafiado me está pasando factura bastante rápido y en el fondo son cosas que creo que ya no necesito por mucho que quiera.-le explico mientras esbozo una ligera sonrisa, llena en parte de confusión y d pesar.-puedo quedarme contigo, pero puedes quedarte la cama, dormir tu tranquilamente.-le digo mientras me siento en uno de los lados de la cama, recostándome ligeramente con las manos detrás dela cabeza.-me quedare, pero tienes que dormir.-le digo, observando que el hueco de mi izquierda es bastante amplio, suficiente para que ella pueda tumbarse y mantener una distancia prudente conmigo.

Aquello no es nada parecido a dormir juntos o compartir cama, simplemente hay sitio para los dos son que nuestros cuerpos se lleguen a tocar. En el fondo Nyssa ya debería confiar en mí. Debe que no la voy a hacer nada, y sabe que ella es quien marca en aquellos momentos la relación que tenemos. Por mucho que desee tenerla en mis brazos para poder darle esa protección que no siente, no quiero agobiarla, lo único que quiero es que este cómoda y descanse. Mis ojos se quedan observándola, tratando de deducir que es lo que va a hacer a continuación. No quiero que se quede en el suelo, de ser así no tendría mas remedio que cogerla en volandas y tumbarla en la cama. Expectante, espero.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14 2018, 23:48


Poco sabía de los desafiados salvo las historias que le habían contado de pequeña y lo que había visto por sí misma. Que Yasha ya no durmiese sin ayuda, le preocupó. Significaba que estaba perdiendo parte de su humanidad, parte de quien había sido... además de no poseer los recuerdos que le habían hecho quien era.

Frunció ligeramente el entrecejo y se quedó pensativa unos momentos-. Pero si dejas de dormir, estarás cansado y poco a poco te irás debilitando. ¿Sabes? Tengo alcohol por algún lado si necesitas ayuda -ofreció, dispuesta a auxiliarlo. ¿Realmente funcionaría su bebía? ¿O necesitaría algo más? No estaba segura. A pesar de no ser su primer contacto con un desafiado, estaba caminando en terreno completamente desconocido.

Lo observó recostarse en la cama. En aquel lecho que había sido abandonado hacía un tiempo. Dudó un momento. Hacía bastante que no dormía con nadie. Sólo dormir. ¿Sería como antes? No lo sabía. Finalmente, decidió aproximarse a la cama y primero se sentó, tanteando el terreno. Poco a poco se fue echando, al lado del moreno. Parecía una figura menuda comparada con él.

Empezó a removerse, tratando de encontrar la postura. Sin darse cuenta, se fue acercando a Yasha. Y, de algún modo, halló la comodidad cuanto más cerca de él estuvo. Sin tocarlo, se quedó quieta y suspiró, mirando al techo-. Me han dicho que me muevo mucho al dormir. Lo siento de antemano -comentó, en un tímido susurro. ¿Qué más podía decirle? Se encontraba nerviosa y no sabía por qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Jul 17 2018, 14:25

Nyssa era pequeña y dulce, cálida por toda la cercanía que derramaba además de por el hecho de que su temperatura normalmente estaba más elevada que la mía. Me gustaba contar con ella en ese momento, en esa situación. Por algún motivo notaba como poco a poco nuestra conexión se hacía ligeramente más intensa, más profunda. Pese a sus problemas, pese a los míos, en aquel momento éramos solo dos personas tratando de disfrutar de la compañía de la contraria sin que esto tuviese que lleva a encuentros casuales que desembocase en sexo, como solía ocurrir en otros momentos de la vida.

Note como se acercaba ciertamente incomoda mientras la observaba de reojo, mientras una pequeña sonrisa de ternura se dibujaba en mis labios. Continúe observándola hasta que finalmente ella se acerco lo suficiente como para poder tumbarse y sentir su presencia encima de la cama. Su cuerpo se acercaba al mi a medida que buscaba la postura para estar cómoda, algo que me hizo sonreír aun mas, cuando posteriormente ella pronuncio aquella palabras. Estira una de mis manos hacia ella, rozando ligeramente su mejilla y apartando unos cabellos del rostro.

-Creo que incluso aunque intentase dormir, contigo aquí no lo conseguiría.-le digo con una sonrisa picaresca en los labios. En el fondo aquello es lo que más me gusta de nuestra relación. Ambos sabeos picarnos y en el fondo es tierno. Acababa de decirle que debido a ella seguramente no podría dormir y aunque era broma o estaba dicho con esa intención, en el fondo sabía que iba a ser así, ya no solo por mi condición de desafiado y lo que esta me hacia si no por el hecho de que tener a Nyssa al lado me haría mantenerme despierto para poder protegerla, abrazarla si tenía frio… me pregunte si eso sería algo que a ella le importaría, aunque por el momento prefería quedarme quieto.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19 2018, 21:36

Kind of training (Yasha) - Página 3 Original

Yasha no parecía tener el menor interés en la ayuda del alcohol para dormir. Y ella tampoco quería presionarlo. Si bien le preocupaba, podía buscar otros medios para auxiliarlo. Por una noche que no durmiese, no pasaba nada... ¿verdad? Eso se dijo a sí misma, porque no sabía cómo afectaba la falta de sueño a los desafiados. Realmente, no había aprendido mucho sobre ellos. Y los que había conocido, eran tan diferentes como sus distintas personalidades.

Algo le decía que el desafío no era la verdadera maldición, sino que la pérdida del corazón sacaba a relucir lo que anidaba dentro de cada uno. Quien era una buena persona, lo seguía siendo. Quien era un monstruo, ya no podía fingir no serlo. Pero tampoco tenía forma de comprobar esa hipótesis.

Mientras tanto, se sentía a gusto con aquel desafiado en especial. Se fue acercando a él, en el lecho, buscando una postura cómoda. Hasta que, sorprendentemente, la encontró próxima al cuerpo masculino. La piel ajena rozó su mejilla y sus cabellos rojizos se deslizaron lejos de su cara. Ladeó la cabeza, posando sus intensos ojos verde selva en él. Sus carnosos labios rojizos se curvaron en una pequeña sonrisa, llena de calma.

Hasta que él pronunció aquellas palabras que lograron un visible sonrojo en sus mejillas. Al principio, no supo qué decir. Se mordió el labio inferior, enmudecida. Para alguien que hablaba tanto como ella, era algo significativo-. Al final... yo tampoco voy a poder dormir -susurró, todavía ruborizada. Alargó una de sus pequeñas manos y deslizó un dedo índice, recorriendo las duras facciones masculinas. Como si quisiera trazar un mapa de ellas y recordarlos en resto de sus días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Jul 23 2018, 21:58

El tiempo al lado de Nyssa transcurría lentamente, como si este se congelase en un mar de emociones contenidas que hacia que ambos nos mantuviésemos cerca el uno del otro pese a no querer avanzar mas en aquellos momentos. Durante un corto periodo de tiempo había pensado que la maldición de los desafiados me impediría sentir nada y debido a ello yo mismo me había adelantado a esa ciencia, dejándome olvidar, dejando de recordar en parte lo que era sentir. Había despertado en mitad del bosque, sin corazón, con la certeza de que me lo había arrebatado, pero sin recordar nada de mi antigua vida, nada en absoluto que fuese algo que me resultase familiar o si quiera reconocible.

El contacto con la hibrida era algo agradable y gracias a ella había aprendido algunas habilidades de las habilidades. En el fondo me había gustado poder compartir aquellos descubrimientos sobre mis raíces con ella y en el fondo me gustaba poder estar cerca de la y sentir el peso de su pequeño cuerpo encima de la cama. Note como ella se movía, como poco apoco se acercaba, buscando una cercanía un poco mas agradable quizás… o simplemente buscando el calor de una persona que estaba allí y ella sabía que no iba a forzarla a nada. Sentí sus dedos recorriendo mi cuerpo y no pude evitar sentí que de haber tenido un corazón que palpitase aquello habría supuesto algo mas que ternura y cosquillas.

Involuntariamente me acerque a ella mientras cogía ligeramente su cuerpo para acercarlo al mío y dejar que se apoyase en mi pecho desnudo, allí donde debería haber escuchado el latido de un corazón que ya no existía.-dormir es algo que con el tiempo un desafiado necesita menos, pero me encantaría dormir contigo… no tengo un corazón que puedas escuchar pero si un lugar cálido en el que resguardarte.-le digo con amabilidad, dulzura y cariño. Quizás en aquel momento yo también sea capaz de dormir… si ella no hace, si finalmente la cercanía nos hace dormir, agradecería la compañía de Nyssa, no sol por cambiar mi vida uno o dos veces, si no por cambiarla una tercera más.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25 2018, 21:28

Kind of training (Yasha) - Página 3 Giphy

Bajo las suaves yemas de sus dedos notaba el vello facial que decoraba las facciones masculinas. Estaban fuertemente marcadas, varoniles. Pero no representaban un peligro para ella en aquellos momentos. Al tacto, eran enviciantes. No se cansaba de repasarlas, lentamente. Sus irises verde selva lo observaron de forma apacible y sus carnosos labios esbozaron apenas una sonrisa tranquila.

No supo en qué momento exactamente la atrajo y quedó demasiado cerca del cuerpo ajeno. Algo que, sorprendentemente, no la molestó. Al contrario, reposó su cabeza en el fuerte y trabajado pecho. No podía oír los latidos del corazón arrebatado, algo que podía intranquilizar a ambos.

Sin embargo, las palabras pronunciadas con la voz ronca y grave la hicieron esbozar una sonrisa tierna. Alzó la mirada al encuentro de sus zarcos orbes, buscando la mirada del dueño del dulce tono-. Me gusta el calor -confesó. Era mitad dragona y adoraba las altas temperaturas-. Puedo prestarte mi corazón para escuchar. Late un poco más lento de lo... bueno... de lo normal para humanos -susurró, ruborizándose un poco.

Se acomodó un poco, subiendo una de sus piernas sobre la más cercana del desafiado. Uno de sus brazos lo pasó por encima del torso desprovisto de ropa y suspiró-. ¿Prometes estar cuando me despierte? -murmuró, sin llegar a mirarlo. No supo por qué quería verlo al abrir los ojos, pero lo hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Jul 26 2018, 23:27

Sentir cerca a Nyssa era algo a lo que ya me estaba acostumbrando, algo a lo que ella también se hacía poco a poco. Pese ha haber vivido momentos tensos con ella en aquel momento no podía evitar recordar poco la había conocido, el momento en el que ella se había asustado y los primeros pasos que tomamos juntos. Era como una gatita asustada cuando la conocí, rehacía a juntarse con alguien que en proporción era como yo, alguien que podría haberle hecho daño en cualquier momento, pero luego vino la confianza. Ese entrenamiento en el que la tensión había brillado por ser demasiado incontrolable. Aquel día, la noche era lo que no había separado, hoy era lo que nos permitía estar juntos.

Pese a no tener corazón y resultar ser aquello algo incomodo, ambos agradecíamos la presencia del contrario, el calor que desprendían os cuerpo, y sentir su mano acariciando mi cuerpo era algo que me hacía estremecerme interiormente. No obstante, no pareció molestarla si no que termino acurrucándose mas sobre mi cuerpo, intentando de alguna forma retenerme, como si ella misma quisiese que no me fuera. No iba a hacerlo, no al menos aquella noche en la que quizás gracias ala compañía del contrario pudiésemos dormir bien un día. En mi caso se debía ala seguridad de que con ella allí no tenia nada más importante que proteger o que hacer, era un sentimiento raro. Me acomode para que ella también estuviese cómoda.

-No voy a marcharme tranquila… me quedare aquí.-le dije casi en un susurro mientras mi mano se deslizaba por su cabello, acariciándolo mientras mis deseo se enredaban en él, buscando así quizás una forma de hacer que se relajase, de hacerla sentir segura y con la seguridad de que podía dormir allí, tranquila, sin que nada malo le pasase. Me gustaba compartir aquellos momentos con Nyssa y mientras mis manos se deslizaban por su cabello mis ojos se centraron en el fuego de la chimenea, aun encendido. Fuera, la lluvia parecía haber aminorado un poco, pero esta seguía estando presente. Mientras el aire golpeaba fuertemente las ventanas haciendo que esta junto con la lluvia formasen una melodía relajante junto al crepitar de las llamas.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27 2018, 17:31

Su historia había comenzado con desconfianza y con el juego de un depredador jugando con su presa. Yasha era uno de los hombres más grandes y que más imponía de los que había conocido. Pero también había sido uno de los que más la habían ayudado. No era que confiase ciegamente, pero se había ganado con creces que la resistente dejase de estar tensa con él.

Y se sentía cómoda también. Allí, en su compañía, en el lecho, contra su cuerpo. De alguna forma, no se sentía extraña contra los ángulos masculinos por primera vez en mucho tiempo. Le sorprendió no tensarse, sentirse relajada y sin tener miedo. Sin ese rechazo al contacto, especialmente el masculino, después de lo ocurrido en las mazmorras.

El susurro hizo que sus labios esbozasen una sonrisa-. Gracias -murmuró, antes de que sus párpados cediesen con las caricias en sus rojizos y sedosos cabellos ensortijados. Suspiró, dejándose embaucar por aquellos mimos. Siempre le habían gustado ese tipo de suaves atenciones. Y, así, encontró la paz y acabó durmiéndose. Con el rítmico crepitar del fuego encendido de fondo.

***

A la mañana siguiente, cuando la luz del sol se filtraba por la ventana, poco a poco fue abandonando la inconsciencia. Parpadeó, como si no quisiera despertar. Le costó unos momentos pasar al estado de vigilia, completamente relajada. Al principio, pareció no saber dónde se encontraba. Hasta que recordó el día anterior y abrió los grandes ojos verdes.

Se halló a sí misma abrazada y apoyada contra Yasha, disfrutando de la calidez de su cuerpo. Apenas se movió, sólo alzó la mirada. El desafiado continuaba dormido. Los rojizos labios esbozaron una sonrisa que acompañó a sus irises. Había cumplido con sus palabras. Lo observó dormir, como si hubiese algo pacífico y atrayente en hacerlo. En silencio, sin querer perturbarlo en su sueño.

No supo cuánto tiempo estuvo mirándolo, hasta que sus labios se curvaron en una nueva sonrisa. La paz la inundaba y no quería deshacerse de aquella sensación. Se acomodó, con suavidad, contra el cuerpo ajeno. Sus párpados cayeron, ocultando su tranquila mirada. Y se dejó llevar de vuelta al mundo del sueño. Allí en el que compartía con Yasha un mundo alejado de la realidad. Como si nada más importase. Como si nada más pudiese alcanzarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kind of training (Yasha) - Página 3 Empty Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.