Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Kind of training (Yasha)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Vie Mayo 11 2018, 12:14

Aquella sensación traía sentimientos rescatados desde hacía tiempo. Aquello era algo que no había sentido nunca, algo que había permanecido oculto a mis ojos, pero no en mi cuerpo o en mi corazón. Era una persona que había besado antes a otras personas, eso estaba claro, pero en el fondo sabía que Nyssa sería la única y al primero que había conseguido hacer latir algo que no existía, algo que no se encontraba dentro de mi pecho, algo que se encontraba demasiado lejos como para sentirlo cerca de mí. En el fondo, encerrados en aquella pequeña cabaña, mis sentimientos estaban conectados a los de la híbrida… y en aquel momento se habían terminado de caer todas las barreras formadas desde hacía tantos años.

Sus carnosos labios no rechazaron el contacto de los míos mientras el beso era correspondido, mientras aquella relación se intensificaba más aún de lo que lo había hecho aquel día de entrenamiento. Ese día habíamos estado cerca de lo que estaba ocurriendo ahora… habría sido una mejor excusa, pero habría sido algo simplemente pasional… ahora, no podía decirse que fuese amor, pero era algo más, había un sentimiento detrás que ambos estábamos queriendo corresponder. Quizás así es como se empieza una relación, quizás así es como poco a poco podemos empezar a ayudarnos mutuamente. Estar juntos, apoyarnos, tener una persona en la que confiar, quizás ambos, simplemente es eso lo que necesitamos.

Noto la mano de Nyssa subir hasta rodear mi nuca, en un contacto aún más cálido y delicado que el de sus labios. Mi mano libre se aferra a su cadera atrayéndola ligeramente hacia mi cuerpo aun sentado. Si en esos momentos me pusiese de pie el contacto se rompería y eso era algo que yo no quería hacer. La atraje hacia mí sin saber muy bien a ciencia cierta lo que quería conseguir con aquello, simplemente quería tenerla cerca, prolongar aquel beso mientras la sensación y los sentimientos se arremolinaban en los cuerpos. Nyssa era lo único importante en aquellos momentos, y la única persona que podía estar cerca de mi sin que yo levantase mis barreras de nuevo… reconociendo que habían caído ante ella.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Mar Mayo 15 2018, 20:52

Notó la mano masculina en su cadera, atrayéndola un poco hacia él. Por inercia e instinto, hizo lo que solía hacer en el pasado. Sin romper el beso, se sentó en el regazo de Yasha. Cada pierna femenina quedó a un lado del varonil cuerpo. Sus carnosos y cálidos labios bailaron sobre los ajenos en una danza que no quería terminar. Sus párpados estaban caídos, ocultando sus irises tan verdes como la frondosa selva.

No sabía que quería lograr con aquello, sólo quería besarlo. Sólo quería sentirlo, como si nada más importase. Como si las dudas de sus vidas no estuviesen atormentándolos. Ni un desafío. Ni un trauma. No sabía por qué y sus pensamientos sólo estaban enfocados en él. Hasta que necesitó aire para sus pulmones y tuvo que romper aquel beso con reticencia.

Apoyó con suavidad su frente en la del desafiado, con sus labios finalmente separados. Respiró, antes de fruncir el entrecejo. Lo había besado. Estaba encima de él. ¿Qué había pasado? Se habían estado besando y había ganado aquella necesidad de continuar el contacto entre sus bocas.

Se mordió el labio inferior, indecisa-. Yo... mmm... -murmuró. ¿Qué se decía en esos casos? Sin soltarse de él, en la misma posición, buscó la mirada azulada de Yasha. No sabía qué decir. Mentiría si dijese que no le había gustado o que no quería besarlo más. Pero una parte de sí aún tenía miedo.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Mayo 23 2018, 12:31

Había cosas que no se podían explicar con palabras, entre ellas el hecho de que un desafiado ahora se sintiese en la necesidad de sentir la cercanía de una mujer a su lado. Desde siempre ha sido sabido que los desafiados somos personas que poco a poco además de carecer de corazón terminamos careciendo de sentimientos así como de muestras de cariño o amor. En el fondo yo no soy diferente de aquellos que perdieron sus sentimientos y en el fondo sé que después de todo lo único que me queda en estos momentos es sentir la cercanía de Nyssa y creer quizás que puedo recuperar algo que me haga ser humano.

Sentir la proximidad de Nyssa y el no rechazo por su parte me hacen sentir que por el momento ella también está disfrutando de aquello. En el fondo, desde nuestro primer entrenamiento juntos se había notado que aquello había sido algo completamente inevitable, que en el fondo ambos habíamos terminado sintiendo algo que nos había conectado prácticamente desde el principio. En aquel momento no existía nada más, ni traumas ni un humano sin corazón, solamente un beso que se hacía cada vez más intenso hasta que note como su cuerpo se sentaba sobre el mío, acusando el ligero peso de la mujer que ahora tenía a horcajadas.

La necesidad de respirar fue algo que también se hizo presente y por ello mismo note como la mujer apretaba sus labios de los míos. Un pequeño quejido salió también de mis labios a medida que notaba el inexistente contacto. Note su frente apoyada sobre la mía, pero no abrí lo ojos hasta que sus palabras salieron de sus labios. En cierto modo me ha quedado disfrutando de aquel contacto tanto que me costaba separarme de ella.-supongo que… esto era inevitable.-susurro mientras abro los ojos y sonrió ligeramente, haciéndolo por primera vez de corazón en mucho tiempo. Una de mis manos se desliza por su mejilla, buscando de nuevo la calidez de sus labios.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Sáb Mayo 26 2018, 11:43

La necesidad de obtener aire para sus pulmones la obligó a cortar el beso. A sus oídos llegó aquel quejido masculino, como una pequeña protesta porque sus labios se habían separado. Aquel sonido la hizo estremecer. Si hubiese sucedido en el pasado, el encuentro entre sus bocas hubiese sido lo mínimo que hubiera hecho con él. Ahora se retenía a sí misma, a pesar de que una vez después de la tortura había intimado con alguien. Pero no con un hombre. Era diferente. La figura masculina era parte de su trama. Aunque sabía que Yasha no la dañaría. No al menos de esa manera.

No supo qué decir. Sus irises verde selva impactaron contra los azules ajenos. Las palabras del varón la hicieron sonreír y ruborizarse ligeramente-. Supongo que sí -murmuró. Y lo había sido. Habían conectado bien, tenían cierta tensión y química que no podían negar. Y se sentían bien con la compañía uno del otro. Besarse sólo lo confirmaba, poniendo en sus labios lo que no expresaban con palabras.

Yasha parecía otra persona cuando sonreía sinceramente. Sus facciones se relajaban y no intimidaba tanto. La pelirroja encontró el gusto por aquella curvatura en los labios masculinos, antes de sentir la mano deslizándose por su mejilla. Movió la cabeza suavemente, incrementando el roce con su palma. Hasta que un nuevo beso comenzó y suspiró contra la boca ajena.

Separó los labios y su rosada lengua emergió entre ellos, colándose entre los varoniles. Saboreó la cavidad del musculoso desafiado, con el baile lento de su lengua acompañado por la leve danza de su cuerpo encima de su regazo. Una de las pequeñas manos femeninas se hallaba en su nuca, mientras la otra se deslizaba por el trabajado torso-. No me canso de besarte -murmuró, cuando se detuvo un momento para respirar de nuevo. Apenas unos segundos para besarlo otra vez.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Mayo 28 2018, 12:38

Había algo que me incitaba a no dejar de besar os labios de Nyssa. Aquella sensación se había apoderado de mí y la calma y la quietud eran los únicos sentimientos que tenía en aquellos momentos. La distancia y la pequeña respuesta de ella me hicieron sentir que alguien había echo finalmente latir algo que estaba ausente en mi pecho. Por algún motivo aquello era algo que no lograba entender. Se suponía que sin corazón no podía haber sentimientos… pero entonces, si aquello era si, ¿Por qué Nyssa despertaba en mi esos instintos que solo pertenecían a alguien que no era capaz de recordar su pasado o alguien que era incapaz de sentir nada amas que no fuera la carencia de un corazón?

Aquellas pregunta se habían estado asaltando desde el día en el que la había conocido y aquella química desbordante se había desarrollado. Ene l fondo una vez alguien me dijo que existían dos tipos de recuerdos; los dela mente y los del corazón y en el fondo lo que me gustaba era que ella había sido capaz de despertar en mi algo que me incitaba a seguir, a acompañarla con aquel beso cuando ella permitió paso con su lengua, llegando hace a la mía, intensificando así el beso cuando ambas se tocaron y comenzaron a besarse con deseo y pasión. Una vez más la separación fue algo dolores apero reconfortante cuando los labios ajenos volvieron a buscar loísmos, haciéndome sonreír ante sus últimas palabras.

Note una de sus manos en mi nuca, mientras la otra descendía por mi pecho, tocando aquella cicatriz que no palpitaba apero si se sentías cálida bajo su mano. La mano que s encontraba en mi mejilla bajo ligeramente hacia su cuello mientras una pequeña sensación de calidez inundaba todo mi cuerpo. La mano topo con el cuello alto de aquel traje de entrenamiento que llevaba Nyssa, mientras ligeramente se quedaba allí. No quería incomodarla o romper aquel momento por eso mismo mi mano se quedó en la piel palpable, sin bajar o apartar nada de la prenda que tapaba el resto de su cuerpo. Por mucho que en aquellos momentos quisiese avanzar, no quería romper lo que se estaba formando.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Dom Jun 03 2018, 00:13


Estaba inmersa en el beso compartido, en aquellos labios que danzaban contra los suyos y que no dejaba de degustar. Notó la mano ajena abandonar su mejilla y asentarse allí donde comenzaba su capa, la cual se había abierto revelando el pantalón y el top ajustados que se había puesto para aquel entrenamiento. Con la extraña preocupación de no saber qué ponerse ese día.

Al final, se separó de nuevo. Tomó aire, apoyando su frente en la masculina. Suspiró, siendo consciente que en el pasado no se hubiese frenado en aquel punto. Pero lo que le habían hecho... despertaba cierto temor en ella-. Yo... debería bajarme -murmuró, pensando que no era justo para él aquella situación. No quería hacerlo, pero tampoco incomodarlo. No quería que se sintiese provocado y no poder ofrecerle más. O que él no pudiese controlarse. Lo que sabía de lo que había vivido otra persona con un desafiado, le daba miedo. No deseaba entrar en la misma espiral que rozaba la violencia de género y las excusas para ese comportamiento.

Sin embargo, algo le decía que Yasha distaba de ese comportamiento. La había salvado de los atacantes, lo cual era un punto a favor del moreno. Si bien no era una persona mansa, aquella violencia la había usado para ayudarla, no contra ella. Eso marcaba la diferencia. Y le hacía sentirse más a gusto con él.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Jun 04 2018, 17:05

Las sensaciones eran algo que en aquel momento se notaba demasiado presentes mientras ambos buscábamos la forma de que el uno y el otro entraremos en contacto de aquella manera. Sentía los labios de Nyssa contralo simios en un beso que no quería terminar nunca mientras la caricia se hacía ligeramente más profunda y provocadora. En el fondo aquello era algo que nos había gustado a los dos. Mi cuerpo entero reacciona ante aquella mujer desde el mismo momento en que la había conocido demostrando lo mismo cuando ya habíamos entrenado y adquirido cierta confianza y momentos de tensión que ahora, parecían querer resolverse a medida que la profundidad aumentaba.

No obstante me frene cuando estaba demasiado cerca de pasar una línea que ella quizás aun no está preparada para cruzar. Aquel beso se rompió, separando nuestros labios mientras ella por pura inercia se alejaba levemente, pronunciando aquellas palabras que me hicieron sonreír levemente. Sus traumas seguían allí, era imposible que se hubiesen des manifestado o acabado en aquello momentos, y aquello era algo que entendía, algo por lo cual no quería estropear aquello que estaba comenzando a formarse. Una sonrisa se mantuvo en mis labios mientras sentía que ella quería continuar pero al mismo tiempo no podía, era tierno y al mismo momento me hacía querer más de ella, pero a su debido tiempo.

-Deberías bajar, pero ¿quieres?-le pregunté con cierto tono ronco debido a la falta de aire en aquellos momentos. Ella era la que debía dar el paso, yo esperaría y el ritmo sería marcado por la híbrida de excitantes ojos verdes… por el momento me había limitado a entenderla a tratar de estar con ella y por el momento aquello había dado resultado. En el fondo quería que fuese ella quien después de todo terminase dándose cuenta de que no iba a hacerla daño de que podía confiar en mí. Con todos esos pensamientos rondando en mi mente a penas me di cuenta de que yo mismo estaba cambiado, de que estaba teniendo sentimientos, de que incluso el miedo a ellos había desaparecido, gracias a Nyssa.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér Jun 06 2018, 10:54



Muchos se hubiesen enojado por interrumpir aquella intimidad compartida. Pero él no parecía estarlo. Mantenía una sonrisa en sus labios que llamó la curvatura en los carnosos de la pelirroja. Parte de su tensión disminuyó, gracias a esas pequeñas diferencias que tenían una gran importancia. De algún modo supo que no le metería prisa ni se enfadaría con ella.

Había quienes la habían criticado duramente por balancearse entre los traumas derivados por lo ocurrido en las mazmorras, pese a saberlo. A algunos les había confiado los horribles hechos que había vivido y parte de esas personas la habían llegado a menospreciar y a hacerla sentir peor de lo que estaba. Pero Yasha daba la impresión de no ir a engrosar aquella lista.

Se mordió el labio inferior ante la pregunta y ladeó la cabeza con una pequeña sonrisa. Su mirada distaba mucho de aquella pizpireta híbrida que muchos veían en ella. Una simple máscara que todos veían y pocos eran capaces de ahondar para descubrir su verdadero yo-. Por un lado... no me apetece bajarme. Si esto hubiese ocurrido antes de que me capturasen, créeme que ninguno de los dos tendríamos ropa ahora mismo. Me siento atraída por ti y... mmm... no suelo ir al mismo lugar para intentar encontrarme con alguien. Pero por el otro... tengo miedo. No es que no me haya acostado con nadie después de lo que pasó en las mazmorras. Pero con una mujer. Hace mucho que no estoy con un hombre y no sé si... pueda. Me da miedo -se sinceró con él, en un susurro.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Jun 06 2018, 12:03

Había cosas que ni siquiera yo mismo podía negarle a una persona. Nyssa había confiado en mí y en cierto modo yo también había elegido confiar en ella. Nuestra situación era peculiar, algo que en el fondo estaba siendo algo normal después de todo lo que le había asado a la pobre mujer. Ella seguía estando sobre mis piernas cuando hablo, cuando pronunció aquellas palabras que hicieron que aquello que no latía dentro de mí se enterneciera con ella. Conocía lo que podía estar pasando por su mente y aquello era algo que yo no quería provocar en ella. Suficiente tenía ella con el trauma como para llegar alguien como yo y fastidiarlo todo. Por algún motivo no quería romper la conexión que se había creado y eso implicaba no forzarla.

Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras escuchaba sus palabras, mientras una de mis manos se dirigía a su barbilla para alzar ligeramente y que me mirase.-el ritmo lo marcas tu Nyssa… yo nunca podría hacerte daño. Yo también he estado con otras mujeres, lo se aunque no las recuerde... estoy para ayudarte... podemos intentarlo, pero no tiene porque se hoy ni ahora...-aquellas habían sido las palabras más amables que habían salido de mi persona en mucho tiempo, pero sabía que ella se las merecía, no quería forzarla a nada, pero no pude evitar atraer su s labios de nuevo hacia los míos, mientras quería fundirlos en un beso más. Mientras esto ocurría mis manos se dirigieron hacia sus caderas, agarrándose con ligera presión para poder levantar con ella y depositarla tiernamente en el suelo a medida que los labios se separan los unos de los otros.

La diferencia de estatura era considerable, pero me quedé mirándola. Esboce una sonrisa agradable mientras mi mirada se dirigía al resto de la cabaña, reparando entonces en lo que eta ofrecía.-supongo que este es uno de los lugares donde vienes a resguardarse, ¿alguien más conoce su ubicación?-le pregunto intentando dejar de lado la incomodez que haya podido generarse hacia unos momentos. Ella misma sabía que yo también me sentía atraído por su cuerpo y por su forma de ser, sobraba decir lo obvio para ponerla más nerviosa asique preferí cambiar de tema mientras inspeccionaba la cabaña, pensando en cómo alguien no tendría vigilado algo como esto… me preguntaba de quien podría ser, quien abandonaría un hogar tan acogedor como aquel.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Jue Jun 07 2018, 23:33

Le había confiado su temor y cómo se sentía. No era fácil para ella, siempre ocultando todo bajo una máscara de despreocupación. Y, a veces, no se complicaba con sus sentimientos. A veces simplemente veía la vida pasar y se encogía de hombros, pasando de página hacia el siguiente capítulo de sus existencia. Sin darle importancia al pasado. Pero había cosas que marcaban demasiado como para dejarlas atrás con tanta facilidad.

Yasha no la decepcionó, cuando la tomó de la barbilla e hizo que lo mirase. Los intensos irises verde selva impactaron contra los zarcos orbes del desafiado mientras lo escuchaba. Sus palabras fueron un bálsamo para ella, en medio del océano de dudas y traumas-. Gracias -murmuró, regalándole la mejor de sus sonrisas. Era una simple palabra, pero en ese momento estaba cargada de significado.

Sus labios volvieron a juntarse y la pelirroja correspondió el beso con la sensación de no querer romperlo. Las manos masculinas se asentaron en sus caderas y ella empezó a tensarse por instinto. Pero no fue para nada nocivo, sino para levantarla y que quedase en el suelo, lejos del regazo del varón. Y poco a poco sus bocas fueron separándose hasta quedar alejadas.

Por un instante se sintió mareada. Sus mejillas se hallaban ligeramente ruborizadas y carraspeó con suavidad cuando él cambió de tema. Se llevó la mano al pelo, con algo de nerviosismo, mirando en rededor-. Bueno... pues... esto... sí -terminó por responder. "¿Tantas palabras para decir que sí?", se molestó a sí misma mentalmente-. Quiero decir... es uno de mis refugios. Y nadie más sabe su ubicación. Bueno... ahora tú, antes nadie -agregó, en un intento de explicarse y haciendo un movimiento con la mano. "Viva la elocuencia. Porque no estás nada nerviosa, se notaaa", se dijo a sí misma.

¿Y ahora qué debía hacer? Lo miró, notándose pequeñísima a su lado. Yasha era enorme, en todo. Se sentía como una pulga pelirroja cerca de él-. ¿Quieres que te lo enseñe? No es muy grande pero sí útil. Todos piensan que está abandonada. Y... bueno, en realidad lo está. Sus dueños murieron durante la temporada de la nieve -comentó. ¿Eso la convertía en mala persona por aprovecharse del lugar?





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Jun 11 2018, 20:45

El tiempo sería el que terminaría diciendo si aquello podría funcionar o no. El tiempo finalmente sería el bálsamo del que los dos podríamos beber sin que nadie mas dijese lo contrario. En el fondo quería darle espacio a Nyssa, gran yo también algo de espacio para aclarar la espesidad de mi mente en aquellos momentos. Había sido intenso, rápido y a ambos no había guastado. Me pregunte si eso implicaba que ahora éramos algo más que conocidos y amigos o simplemente debíamos dejar que las cosas siguiesen fluyendo por los caminos que fuesen necesarios hasta encontrar una salida mutua que terminase gustándonos a los dos. Solo el tiempo diría si aquello era algo que debía se salir bien o mal.

-Es un lugar bastante amplio para ser solo una cabaña… me basta con lo que veo para hacerme una idea.-susurro intentando omitir que me e dado cuenta del nerviosismo que se nota en ella en aquellos momentos. Quiero que esa tensión se rebaje y por eso prefiero eludir el tema, evitar que ella siga dándole vueltas.-es extraño pero siento algo familiar estando aquí… algo que me recuerda al pasado… que ironía.-digo terminando prácticamente en un susurro. Durante mi encuentro con Boynne ella me dijo que podía empezar a recordar cosas si me encontraba en determinados puntos clave, pero no sabía a ciencia cierta porque aquella cabaña me traía algún recuerdo de antaño o similar… en el fondo todo aquello me confundía demasiado.

-Supongo que estoy demasiado obsesionado con encontrar cosas de mi pasado… no bastante se que si la dragona no quiere que recuerde no lo haré…-le confieso mientras dirijo la mirad ad e nuevo al exterior a través de una pequeña ventana.-esta comenzando a llover.-susurro mientras veo a mi alrededor en una pequeña cubeta un poco de leña.-te ayudare a encenderla… vendría bien un poco de calor… cuando llueve suele hacer bastante frío.-le digo mientras me aproximo y comienzo a cargar con la madera para poder dejarla cerca de donde tengo intención de prenderla.-y puedes estar tranquila. No le hablare a nadie de este sitio…puede ser nuestro secreto.-le digo con una pequeña sonrisa en mis labios. ¿Qué me está haciendo Nyssa?





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér Jun 13 2018, 23:53


El beso había sido más intenso de lo que hubiera podido imaginar. O, mejor dicho, los besos. Sus labios se habían movido contra los ajenos en una demandante necesidad y habían sido correspondidos. Aún no sabía cómo ni por qué había sucedido aquellos. Lo único de lo que era consciente era que quería volver a besarlo. Aunque no se atrevía a dar el siguiente paso. ¿Ahora qué se suponía que eran? ¿Amigos con derecho a beso? Sonaba extraño. Imaginaba que el tiempo se encargaría de especificar qué había ocurrido allí y en qué evolucionaría aquella situación.

Parpadeó ante el nuevo tema y sonrió, asintiendo-. La verdad que es grande. Se está cayendo el tejado por aquella parte, pero no soy buena trabajando con las manos. Y pensé que si intentaba arreglarlo... bueno, llamaría la atención y alguien lo descubriría. Así que lo dejé como está -le explicó en confianza, antes de mirarlo con sorpresa-. No me digas que puedes ser el posible dueño de esta cabaña. ¿O quizá viviste en un sitio parecido? -sugirió, mirándolo entre asombrada y curiosa. Sería toda una coincidencia que fuese la casa de Yasha. La casa en Talos, claro, porque le había dicho que era de Isaur.

Ladeó la cabeza con mayor seriedad al escucharlo-. Es normal que quieras recordar. Y, aunque ella no quiera... no estás solo para intentar tener de vuelta tu memoria y hacer lo que ella te impide -intentó animarlo y que lo viese desde otra perspectiva. Sus intensos orbes verdes miraron por la ventana. Yasha tenía razón, estaba empezando a llover.

Para cuando se dio la vuelta y se quiso dar cuenta, lo vio cargando la madera. Abrió la boca con intención de protestar, pero no supo cómo hacerlo. Por un lado, estaba herido. Por el otro, quería ayudarla. Su parte dracónica odiaba el frío. Si bien no la debilitaba, no le gustaba nada y la molestaba. Finalmente, decidió acercarse a él y poner una mano en su pectoral desprovisto de tela-. Descansa, estás herido... por favor -le pidió, poniéndole ojitos.

Miró la curvatura de los labios masculinos y luego los zarcos irises que el varón poseía. La resistente le regaló una hermosa sonrisa por las palabras que él usó. "Nuestro secreto". Sonaba bien. Una vocecita interior le dijo que no se quedase embobada-. Claro... nuestro secreto. Gracias, Yasha. Puedes quedarte aquí. Bueno... no sé si tienes un sitio donde cobijarte, pero puedes venir aquí si quieres -susurró, antes de posar sus cálidos labios en una de las mejillas del desafiado.

Se puso a colocar algo de paja seca en la chimenea y luego algo de leña. Después buscó dos piedras para hacer el fuego, pero no las encontró y gruñó frustrada-. Ehm... ¿Yasha? ¿Te importa si me transformo fuera y te doy algo de fuego en una rama o algo? -le sugirió, con carita de circunstancia.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.