Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Kind of training (Yasha)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Vie 11 Mayo - 12:14

Aquella sensación traía sentimientos rescatados desde hacía tiempo. Aquello era algo que no había sentido nunca, algo que había permanecido oculto a mis ojos, pero no en mi cuerpo o en mi corazón. Era una persona que había besado antes a otras personas, eso estaba claro, pero en el fondo sabía que Nyssa sería la única y al primero que había conseguido hacer latir algo que no existía, algo que no se encontraba dentro de mi pecho, algo que se encontraba demasiado lejos como para sentirlo cerca de mí. En el fondo, encerrados en aquella pequeña cabaña, mis sentimientos estaban conectados a los de la híbrida… y en aquel momento se habían terminado de caer todas las barreras formadas desde hacía tantos años.

Sus carnosos labios no rechazaron el contacto de los míos mientras el beso era correspondido, mientras aquella relación se intensificaba más aún de lo que lo había hecho aquel día de entrenamiento. Ese día habíamos estado cerca de lo que estaba ocurriendo ahora… habría sido una mejor excusa, pero habría sido algo simplemente pasional… ahora, no podía decirse que fuese amor, pero era algo más, había un sentimiento detrás que ambos estábamos queriendo corresponder. Quizás así es como se empieza una relación, quizás así es como poco a poco podemos empezar a ayudarnos mutuamente. Estar juntos, apoyarnos, tener una persona en la que confiar, quizás ambos, simplemente es eso lo que necesitamos.

Noto la mano de Nyssa subir hasta rodear mi nuca, en un contacto aún más cálido y delicado que el de sus labios. Mi mano libre se aferra a su cadera atrayéndola ligeramente hacia mi cuerpo aun sentado. Si en esos momentos me pusiese de pie el contacto se rompería y eso era algo que yo no quería hacer. La atraje hacia mí sin saber muy bien a ciencia cierta lo que quería conseguir con aquello, simplemente quería tenerla cerca, prolongar aquel beso mientras la sensación y los sentimientos se arremolinaban en los cuerpos. Nyssa era lo único importante en aquellos momentos, y la única persona que podía estar cerca de mi sin que yo levantase mis barreras de nuevo… reconociendo que habían caído ante ella.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 23 Mayo - 12:31

Había cosas que no se podían explicar con palabras, entre ellas el hecho de que un desafiado ahora se sintiese en la necesidad de sentir la cercanía de una mujer a su lado. Desde siempre ha sido sabido que los desafiados somos personas que poco a poco además de carecer de corazón terminamos careciendo de sentimientos así como de muestras de cariño o amor. En el fondo yo no soy diferente de aquellos que perdieron sus sentimientos y en el fondo sé que después de todo lo único que me queda en estos momentos es sentir la cercanía de Nyssa y creer quizás que puedo recuperar algo que me haga ser humano.

Sentir la proximidad de Nyssa y el no rechazo por su parte me hacen sentir que por el momento ella también está disfrutando de aquello. En el fondo, desde nuestro primer entrenamiento juntos se había notado que aquello había sido algo completamente inevitable, que en el fondo ambos habíamos terminado sintiendo algo que nos había conectado prácticamente desde el principio. En aquel momento no existía nada más, ni traumas ni un humano sin corazón, solamente un beso que se hacía cada vez más intenso hasta que note como su cuerpo se sentaba sobre el mío, acusando el ligero peso de la mujer que ahora tenía a horcajadas.

La necesidad de respirar fue algo que también se hizo presente y por ello mismo note como la mujer apretaba sus labios de los míos. Un pequeño quejido salió también de mis labios a medida que notaba el inexistente contacto. Note su frente apoyada sobre la mía, pero no abrí lo ojos hasta que sus palabras salieron de sus labios. En cierto modo me ha quedado disfrutando de aquel contacto tanto que me costaba separarme de ella.-supongo que… esto era inevitable.-susurro mientras abro los ojos y sonrió ligeramente, haciéndolo por primera vez de corazón en mucho tiempo. Una de mis manos se desliza por su mejilla, buscando de nuevo la calidez de sus labios.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 28 Mayo - 12:38

Había algo que me incitaba a no dejar de besar os labios de Nyssa. Aquella sensación se había apoderado de mí y la calma y la quietud eran los únicos sentimientos que tenía en aquellos momentos. La distancia y la pequeña respuesta de ella me hicieron sentir que alguien había echo finalmente latir algo que estaba ausente en mi pecho. Por algún motivo aquello era algo que no lograba entender. Se suponía que sin corazón no podía haber sentimientos… pero entonces, si aquello era si, ¿Por qué Nyssa despertaba en mi esos instintos que solo pertenecían a alguien que no era capaz de recordar su pasado o alguien que era incapaz de sentir nada amas que no fuera la carencia de un corazón?

Aquellas pregunta se habían estado asaltando desde el día en el que la había conocido y aquella química desbordante se había desarrollado. Ene l fondo una vez alguien me dijo que existían dos tipos de recuerdos; los dela mente y los del corazón y en el fondo lo que me gustaba era que ella había sido capaz de despertar en mi algo que me incitaba a seguir, a acompañarla con aquel beso cuando ella permitió paso con su lengua, llegando hace a la mía, intensificando así el beso cuando ambas se tocaron y comenzaron a besarse con deseo y pasión. Una vez más la separación fue algo dolores apero reconfortante cuando los labios ajenos volvieron a buscar loísmos, haciéndome sonreír ante sus últimas palabras.

Note una de sus manos en mi nuca, mientras la otra descendía por mi pecho, tocando aquella cicatriz que no palpitaba apero si se sentías cálida bajo su mano. La mano que s encontraba en mi mejilla bajo ligeramente hacia su cuello mientras una pequeña sensación de calidez inundaba todo mi cuerpo. La mano topo con el cuello alto de aquel traje de entrenamiento que llevaba Nyssa, mientras ligeramente se quedaba allí. No quería incomodarla o romper aquel momento por eso mismo mi mano se quedó en la piel palpable, sin bajar o apartar nada de la prenda que tapaba el resto de su cuerpo. Por mucho que en aquellos momentos quisiese avanzar, no quería romper lo que se estaba formando.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 4 Jun - 17:05

Las sensaciones eran algo que en aquel momento se notaba demasiado presentes mientras ambos buscábamos la forma de que el uno y el otro entraremos en contacto de aquella manera. Sentía los labios de Nyssa contralo simios en un beso que no quería terminar nunca mientras la caricia se hacía ligeramente más profunda y provocadora. En el fondo aquello era algo que nos había gustado a los dos. Mi cuerpo entero reacciona ante aquella mujer desde el mismo momento en que la había conocido demostrando lo mismo cuando ya habíamos entrenado y adquirido cierta confianza y momentos de tensión que ahora, parecían querer resolverse a medida que la profundidad aumentaba.

No obstante me frene cuando estaba demasiado cerca de pasar una línea que ella quizás aun no está preparada para cruzar. Aquel beso se rompió, separando nuestros labios mientras ella por pura inercia se alejaba levemente, pronunciando aquellas palabras que me hicieron sonreír levemente. Sus traumas seguían allí, era imposible que se hubiesen des manifestado o acabado en aquello momentos, y aquello era algo que entendía, algo por lo cual no quería estropear aquello que estaba comenzando a formarse. Una sonrisa se mantuvo en mis labios mientras sentía que ella quería continuar pero al mismo tiempo no podía, era tierno y al mismo momento me hacía querer más de ella, pero a su debido tiempo.

-Deberías bajar, pero ¿quieres?-le pregunté con cierto tono ronco debido a la falta de aire en aquellos momentos. Ella era la que debía dar el paso, yo esperaría y el ritmo sería marcado por la híbrida de excitantes ojos verdes… por el momento me había limitado a entenderla a tratar de estar con ella y por el momento aquello había dado resultado. En el fondo quería que fuese ella quien después de todo terminase dándose cuenta de que no iba a hacerla daño de que podía confiar en mí. Con todos esos pensamientos rondando en mi mente a penas me di cuenta de que yo mismo estaba cambiado, de que estaba teniendo sentimientos, de que incluso el miedo a ellos había desaparecido, gracias a Nyssa.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 6 Jun - 12:03

Había cosas que ni siquiera yo mismo podía negarle a una persona. Nyssa había confiado en mí y en cierto modo yo también había elegido confiar en ella. Nuestra situación era peculiar, algo que en el fondo estaba siendo algo normal después de todo lo que le había asado a la pobre mujer. Ella seguía estando sobre mis piernas cuando hablo, cuando pronunció aquellas palabras que hicieron que aquello que no latía dentro de mí se enterneciera con ella. Conocía lo que podía estar pasando por su mente y aquello era algo que yo no quería provocar en ella. Suficiente tenía ella con el trauma como para llegar alguien como yo y fastidiarlo todo. Por algún motivo no quería romper la conexión que se había creado y eso implicaba no forzarla.

Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras escuchaba sus palabras, mientras una de mis manos se dirigía a su barbilla para alzar ligeramente y que me mirase.-el ritmo lo marcas tu Nyssa… yo nunca podría hacerte daño. Yo también he estado con otras mujeres, lo se aunque no las recuerde... estoy para ayudarte... podemos intentarlo, pero no tiene porque se hoy ni ahora...-aquellas habían sido las palabras más amables que habían salido de mi persona en mucho tiempo, pero sabía que ella se las merecía, no quería forzarla a nada, pero no pude evitar atraer su s labios de nuevo hacia los míos, mientras quería fundirlos en un beso más. Mientras esto ocurría mis manos se dirigieron hacia sus caderas, agarrándose con ligera presión para poder levantar con ella y depositarla tiernamente en el suelo a medida que los labios se separan los unos de los otros.

La diferencia de estatura era considerable, pero me quedé mirándola. Esboce una sonrisa agradable mientras mi mirada se dirigía al resto de la cabaña, reparando entonces en lo que eta ofrecía.-supongo que este es uno de los lugares donde vienes a resguardarse, ¿alguien más conoce su ubicación?-le pregunto intentando dejar de lado la incomodez que haya podido generarse hacia unos momentos. Ella misma sabía que yo también me sentía atraído por su cuerpo y por su forma de ser, sobraba decir lo obvio para ponerla más nerviosa asique preferí cambiar de tema mientras inspeccionaba la cabaña, pensando en cómo alguien no tendría vigilado algo como esto… me preguntaba de quien podría ser, quien abandonaría un hogar tan acogedor como aquel.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 11 Jun - 20:45

El tiempo sería el que terminaría diciendo si aquello podría funcionar o no. El tiempo finalmente sería el bálsamo del que los dos podríamos beber sin que nadie mas dijese lo contrario. En el fondo quería darle espacio a Nyssa, gran yo también algo de espacio para aclarar la espesidad de mi mente en aquellos momentos. Había sido intenso, rápido y a ambos no había guastado. Me pregunte si eso implicaba que ahora éramos algo más que conocidos y amigos o simplemente debíamos dejar que las cosas siguiesen fluyendo por los caminos que fuesen necesarios hasta encontrar una salida mutua que terminase gustándonos a los dos. Solo el tiempo diría si aquello era algo que debía se salir bien o mal.

-Es un lugar bastante amplio para ser solo una cabaña… me basta con lo que veo para hacerme una idea.-susurro intentando omitir que me e dado cuenta del nerviosismo que se nota en ella en aquellos momentos. Quiero que esa tensión se rebaje y por eso prefiero eludir el tema, evitar que ella siga dándole vueltas.-es extraño pero siento algo familiar estando aquí… algo que me recuerda al pasado… que ironía.-digo terminando prácticamente en un susurro. Durante mi encuentro con Boynne ella me dijo que podía empezar a recordar cosas si me encontraba en determinados puntos clave, pero no sabía a ciencia cierta porque aquella cabaña me traía algún recuerdo de antaño o similar… en el fondo todo aquello me confundía demasiado.

-Supongo que estoy demasiado obsesionado con encontrar cosas de mi pasado… no bastante se que si la dragona no quiere que recuerde no lo haré…-le confieso mientras dirijo la mirad ad e nuevo al exterior a través de una pequeña ventana.-esta comenzando a llover.-susurro mientras veo a mi alrededor en una pequeña cubeta un poco de leña.-te ayudare a encenderla… vendría bien un poco de calor… cuando llueve suele hacer bastante frío.-le digo mientras me aproximo y comienzo a cargar con la madera para poder dejarla cerca de donde tengo intención de prenderla.-y puedes estar tranquila. No le hablare a nadie de este sitio…puede ser nuestro secreto.-le digo con una pequeña sonrisa en mis labios. ¿Qué me está haciendo Nyssa?
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 25 Jun - 11:16

Había algo en todo aquello que resultaba reconfortante, algo que me hacía ver que por primera vez en mucho tiempo no estaba solo. Observe el tejado que Nyssa comentaba que estaba pendiente de una pequeña reparación y sonreí para mis adentros mientras observaba a la mujer.-quizás yo podría ayudarte con el tema de reparar el techo… podríamos intentarlo.-le comentó mientras llevo mi mano a la pequeña perilla que tengo tocando a misma de forma pensativa. Escucho entonces las palabras de Nyssa haciendo de su sorpresa la mía y luego sonrío con cariño y amabilidad mientras miro a la joven que tengo delante de mí, tan hermosa y radiante como cuando la conocí.

-No creo que este fuese mi hogar en Talos… mas bien creo que me recuerda a la casa en la que me crié de pequeño, en Isaur.-le digo aclarando aquel pequeño comentario que parecía que o había habido hacer del todo bien. En el fondo no era de extrañar que no pudiese recordar nada y todas esas cosas me sonasen a algo. En el fondo era difícil no saber quien eres y seguir adelante con la vida. Tras cargar con la madera noto como la híbrida se acerca de nuevo a mi y noto su mano cerca, cálida y agradable mientras ella dice que descanse, que no me preocupe, que me quede allí y que descanse si no tengo otro lugar al que ir. En el fondo quizás quedarme era arriesgado, pero tampoco tenía porque pasar nada extraño.

Mientras mi mente pensaba en algunas cosas observe como Nyssa hablaba de nuevo y me acerque a ella, poniendo una de mis manos en sus hombros.-no es necesario que te transformes… espérame un segundo.-le digo mientras me encamino ala puerta y salgo momentos después por la misma, para regresar cinco minutos mas tarde con dos piedras, medianamente secas y que aún no se habían empapado.-en alguna ocasión e echo fuego con piedras medio húmedas, podemos intentarlo con estas.-digo mientras entro y dejo que mi melena ligeramente gotee fuera antes de entrar. Tras dejar las piedras en el suelo, me siento y recojo mi pelo con una coleta para dejar que este caiga por detrás, observando a la híbrida que está a mi lado.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar 3 Jul - 11:02

Había cosas que normalmente estaba acostumbrado a hacer no porque supiese o recordase como se hacían si no por propio instinto. No quería poner el peligro la vida de Nyssa y por eso mismo había salido fuera a buscar las piedras apropiadas. Por el contrario, saber que ella quería mi ayuda para reparar aquel tejado me hizo sonreír abiertamente al entrar, mientras observaba como ella ya preparaba la chimenea y finalmente se encontraba para comenzar a encender la misma. La timidez de Nyssa y su forma de moverse delataban que la joven volvía a estar nerviosa lo cual en cierto modo me resultaba igual de tierno que al principio cunado la había conocido en mitad del bosque subida en un árbol mientras la seguía.

Observe su cuerpo y sus palabras me sacaron de mi ensimismamiento. Cogí las piedras, rozando ligeramente sus manos con mis dedos, disfrutando de aquel pequeño contacto que era delicado y simple, sencillo, pero a la vez agradable. Me incline para acercar las piedras a la chimenea y comenzar a chocarlas entres si provocando que las pequeñas chispas saliesen de la misma, haciendo que finalmente el fuego se encendiese. Lo hizo como aquellas otras veces en las que yo lo recordaba. Una pequeña llama se encendió y cayo sobre el papel que ya comenzaba a arder bajo su leve contacto. Finalmente, esta llama comenzó a hacerse cada vez más grande hasta que finalmente esta termino de prender toda la superficie y la hoguera que se encontraba en aquella casa.

-Este es un lugar agradable hasta que al menos amaine la tormenta, hagamos que sea un poco mas caliente.-le digo mientras la observo, poniéndome en pie y acercándome ligeramente a la ventana, apreciando que la oscuridad es algo que también empieza a hacerse visible. Quizás no es seguro salir con esta oscuridad rondando por el bosque pero no si Nyssa querrá mi presencia mucho más tiempo… tampoco quiero asustarla o que piense que quiero quedarme allí por el cho de que el único lugar que hay es una cama.-creo que deberías quedarte aquí hasta que amanezca, ya esta oscureciendo.-le digo mientras me quedo pegado a aquella ventana observando el exterior, esperando que dentro de poco aquellas dudas que surgen en mi cabeza acaben y se apaguen poco a poco.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.